[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

fracorg1 escribió:
CHRISOHC escribió:Sigo esperando mi envio de zavvi desde el dia 22.
¿Le ha llegado a alguien ya?

Yo ya me daría por afortunado si nos llegara a finales de esta semana. Es lo que suele tardar un envio de zavvi/thehut siempre, la gente deberia de saberlo [+risas]

Zavvi y thehut siempre tardan entre 7 y 15 días, lo que pasa es que a algunos les falta algo de paciencia y lo quieren para ayer [+risas].

De todas formas yo ya me estoy preocupando un poco con mi envio, ya que lo pedí a shopto certificado (normalmente 3-4 días) y aun no aparece en Correos. Ayer por curro tuve que ir a la oficina de Correos y me comento la funcionaria de turno que a veces los paquetes cerfiticados del extranjero se les da otro numero de seg. al entrar en España, a alguno os ha pasadogo similar??

Un saludo
Lo mismo cuando nos llegue de zavvi ya han sacado el parche XD .

Paciencia!!!!
Esperando desde el dia 17,y hoy tampoco ha venido porque el cartero ya a venio...

No tengo mucha prisa,la verdad,pero me da cosa que se pieda por el camino y tenga que esperar otra vez los 10 dias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No me ha llegado de thehut!!!!! mecawen!!!!!!!!! [+furioso]
Otro al que no le ha llegado desde TheHut [buuuaaaa] Mañana con eso de la huelga nada... a esperar al jueves o viernes [+risas] [+risas]
Bueno si todos rezamos esta noche seguro que llega el jueves o el viernes [sonrisa]
Me da que nos llega la semana que viene, si no al tiempo....
alguien sabe si este juego el f1 2010 si esta en castellano todo pillandolo en zavvi?
Hoy e pasado por el carrefour, y teniana una pila, de packs con el mando y el juego, asi que no me preocupo si voy en unos dias, mi pregunta es, si esta foerta se mantiene hasta que se acaben las existencias¿? salu2
Ruben_Gti escribió:Hoy e pasado por el carrefour, y teniana una pila, de packs con el mando y el juego, asi que no me preocupo si voy en unos dias, mi pregunta es, si esta foerta se mantiene hasta que se acaben las existencias¿? salu2

Porque Carrefour???

Sabeis de algun Carrefour en Madrid donde hubiera bastantes unidades de este pack??
Ya lo he recibido hoy, +1 para Shopto.
Adrian_f1 escribió:Ya lo he recibido hoy, +1 para Shopto.

Qué método de envío y qué día te lo enviaron?
de zavvi lo ha recibido alguien¿
Monkey-Luffy escribió:de zavvi lo ha recibido alguien¿

De momento nadie ha recibido el F1 2010 desde Zavvi/TheHut ( son el mismo grupo.. ) La gente que lo ha recibido son de ShopTo y BlahDvd, que tienen un servicio bastante más rápido pero que también es más caro.. ( uos 5-6 € más caro )

Las probabilidades de que mañana llegue son practicamente nulas.. Lo más normal es que lleguen el jueves o viernes. A más tardar el lunes, martes.. pero lo ideal sería que llegause para viciar el finde... XD XD
A la mierda! Correos hara huelga mañana tambien y no creo que los servicios minimos, si los hay, incluyan repartir juegos.
Yngwie88j escribió:
Adrian_f1 escribió:Ya lo he recibido hoy, +1 para Shopto.

Qué método de envío y qué día te lo enviaron?

El jueves, certificado.
javi_Sdr escribió:
Ruben_Gti escribió:Hoy e pasado por el carrefour, y teniana una pila, de packs con el mando y el juego, asi que no me preocupo si voy en unos dias, mi pregunta es, si esta foerta se mantiene hasta que se acaben las existencias¿? salu2

Porque Carrefour???

Sabeis de algun Carrefour en Madrid donde hubiera bastantes unidades de este pack??

Yo me refiero al de a coruña, el que esta al lado del birloque, tu no lo encuntras por madrid?¿ porque eso si seria raro de cojones, un salu2
jueves o viernes con el monazo de coches xd no hago nada mas q mirar los post y se me ponen los dientes largos si llega antes del finde viciada total
La peña despotricando en el hilo oficial y nosotros aquí con toda la ilusión esperando el paquetito de correos XD

Tranquilos que ya queda menos, cuando el circo llegue a Suzuka nosotros ya le habremos podido dar unos buenos repasos al circuito...
Yo en zavvi pedí el RE5 gold, el Alan Wake y el F1 2010. Los tres me los enviaron el 22 de Septiembre. Esta misma mañana me ha llegado uno de ellos ( Alan Wake ), asique con suerte esta semana llega el resto!
acecombat escribió:Yo en zavvi pedí el RE5 gold, el Alan Wake y el F1 2010. Los tres me los enviaron el 22 de Septiembre. Esta misma mañana me ha llegado uno de ellos ( Alan Wake ), asique con suerte esta semana llega el resto!

Pues a ver si para el jueves tenemos el f1! que putada la huelga :(
tycheth escribió:
islamoy escribió:+1 para shopto recibido el dia 23 septiembre,todo bien protegido y embalado en tan solo 3 dias. UN saludo.

Pues todo apunta a que el mio lo han robado en el proceso:

confirmación de Royal Mail el mismo dia que tú y ninguna información al respecto en correos... a dia de hoy nadie sabe nada y Royal Mail dice que o extraviado o robado al llegar a Barajas...

qué bien...

Yo estoy en la misma situación, pero el mío salió de UK el día 21 según la royal Mail, así que tendré que ver que hago.

Al ser envio certificado cuanto tendría que esperar para poner para poner la reclamación pertinente? Aunque supongo que me esperare unos díasas a ver si finalmente me llega
Como puedo pedir el numero de localizador de zavvi es? Ay alguna manera? Por que aquí donde yo vivo están trabajando los de correo... Bueno gracias de antemano
Por aqui tambien estan trabajando los de correos, acaba de venir el cartero y ni rastro del juego xD
Lvcifer escribió:Como puedo pedir el numero de localizador de zavvi es? Ay alguna manera? Por que aquí donde yo vivo están trabajando los de correo... Bueno gracias de antemano

Zavvi no envía certificado, con lo que no hay numero de seguimieto. El numero de seguimiento es solo para envíos certificados o por empresa de mensajería.

Un saludo
bekku escribió:
Lvcifer escribió:Como puedo pedir el numero de localizador de zavvi es? Ay alguna manera? Por que aquí donde yo vivo están trabajando los de correo... Bueno gracias de antemano

Zavvi no envía certificado, con lo que no hay numero de seguimieto. El numero de seguimiento es solo para envíos certificados o por empresa de mensajería.

Un saludo

entonces no puedo saber como va mi pedido,de ninguna manera?Gracias
Lvcifer escribió:
bekku escribió:

Un saludo

entonces no puedo saber como va mi pedido,de ninguna manera?Gracias

No hay manera no.
Ninguno de los nos lo enviaron el pasado miercoles a la tarde/noche desde Zavvi/Thehut les ha llegado no? Hoy era lógico que no llegasen... Mañana o el viernes FIJO! XD

PD: Por lo menos hoy tenemos la demo de WRC 2010 para desenpolvar el volante... algo es algo :)
Shumy,pues muchas gracias y solo queda esperar...
yo lo tengo pedido en TheHut enviado el dia 23 y ya os digo que no lo espero para antes del lunes, en TheHut son bastante tardones, pedí un juego y desde que lo enviaron hasta que me llegó pasaron 2 semanas, así que mis previsiones no son para esta semana... también puede ser porque vivo en un pueblo... ya veremos como se porta el señor cartero!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si llega en unas horas jueves o viernes pa disfrutarlo el finde...
Si tenemos suerte puede llegar hoy [360º]
Yo lo pedi a Zavvi, y puse como dirección la del trabajo.

Acabo de bajar al buzón y todavía no estaba,
pero en cuanto llegue aviso.

Si es que llega hoy. :-?
Por aqui a pasado el cartero y na de na.

No entiendo, si los pedidos de Blahdvd me tardan 3-4 dias laborables el dia que me tarda mas...
Jueves y por lo menos a mí sigue sin llegarme }:/ y me bate record de tardanza XD XD He hecho 9 envios de importacion y el que tenia el record hasta hoy era un Uncharted 2 desde TheHut que me tardó 8 días contando finde.
Na por aqui tampoco ha llegado, a ver si mañana hay suerte
Vaya mierda. Yo creo que nos llegara la semana que viene porque si aun no le ha llegado a nadie dudo que nos llegue a todos mañana.

Salu2
Por aquí nada [+furioso] [+furioso]
El finde sin F1 estoy viendo.
jruiz escribió:Yo lo pedi a Zavvi, y puse como dirección la del trabajo.

Yo también lo pedí a la dirección del trabajo... He hablado con el encargado de repartir el correo y me ha dicho que "mis pedidos" no suelen llegar en la misma saca que el correo ordinario, aunque a veces sí.

En cualquier caso, hoy no creo que lo recibamos... Pero cuento sí o sí con el juego mañana.

A mi tampoco me había tardado tanto en llegar un pedido de Zavvi nunca. Normalmente, los recibo en 5 días. Supongo que la huelga habrá influido.
Yayipayi escribió:
jruiz escribió:Yo lo pedi a Zavvi, y puse como dirección la del trabajo.

Yo también lo pedí a la dirección del trabajo... He hablado con el encargado de repartir el correo y me ha dicho que "mis pedidos" no suelen llegar en la misma saca que el correo ordinario, aunque a veces sí.

En cualquier caso, hoy no creo que lo recibamos... Pero cuento sí o sí con el juego mañana.

A mi tampoco me había tardado tanto en llegar un pedido de Zavvi nunca. Normalmente, los recibo en 5 días. Supongo que la huelga habrá influido.

La verdad es que últimamente zavvi y thehut se están volviendo un poco tardones.. A un amigo el Mafia 2, le tardo 17 días en llegar ( contando fines de semana ) viviendo en el centro centro de Madrid..
Yo solo espero que no se hayan pillado los dedos,hayan recibido tantos juegos como pedidos,es mi primera compra en zavvi y ya veo que son un poco tardones en realizar los envios.
katxorro79 escribió:Yo solo espero que no se hayan pillado los dedos,hayan recibido tantos juegos como pedidos,es mi primera compra en zavvi y ya veo que son un poco tardones en realizar los envios.

Bastante tardones.. Yo para la siguiente vez estoy planteandome comprar en BlahDvd los pre-orders ( juegos que tienes hype.. como este f1 2010 ) y dejar a zavvi y thehut para las ofertas puntuales de juegos que pueden esperar. [angelito]

Gente de aquí que compro en BlahDvd, los juegos salieron de alli el pasado jueves y entre el lunes y martes los recibieron todos.
defoe escribió:
katxorro79 escribió:Yo solo espero que no se hayan pillado los dedos,hayan recibido tantos juegos como pedidos,es mi primera compra en zavvi y ya veo que son un poco tardones en realizar los envios.

Bastante tardones.. Yo para la siguiente vez estoy planteandome comprar en BlahDvd los pre-orders ( juegos que tienes hype.. como este f1 2010 ) y dejar a zavvi y thehut para las ofertas puntuales de juegos que pueden esperar. [angelito]

Gente de aquí que compro en BlahDvd, los juegos salieron de alli el pasado jueves y entre el lunes y martes los recibieron todos.

Sin duda alguna Blahdvd es la mas rapida en realizar los envios,yo he echo tb unos cuantos y siempre en menos de 5 dias en casa,como no me llegue mañana tal vez les mando un mail.
katxorro79 escribió:
defoe escribió:

Sin duda alguna Blahdvd es la mas rapida en realizar los envios,yo he echo tb unos cuantos y siempre en menos de 5 dias en casa,como no me llegue mañana tal vez les mando un mail.

Lo más normal es que a mañana a alguien ya le llegue por lo menos... ( que el miercoles que viene se cumplen 2 semanas desde que salieron los juegos... [mamaaaaa] )
compañeros comentaros que ultimamente estamos teniendo problemas varios usuarios de este foro con los envios desde uk, en concreto la fecha conflictiva es el 21 sept...

Yo y otros 2 foreros pedimos el dead rising 2 de shopto y nos lo mandaron el 21, y otro compañero de este hilo pidió el f1 2010 de shopto y también se lo mandaron el 21...

A todos nosotros no nos aparece información alguna sobre el envío en la web de correos, pero lo más gracioso es que el día 23 me mandaron el re 5 gold edition y esta mañana ya hay información del envío en correos, pone que está en tránsito. Lo que me dá a pensar en que los envíos del día 21 de septiembre pasó algo extraño, espero que sea acumulación de paquetes en la aduana...
En algun carrefour de barcelona hay la oferta del dual shock 3 + F1 a 69.90??? es que a todos los que he ido ni rastro....
A mi el F1 me lo enviaron el 17 y aun no me a llegao.Mañana hace 2 semanas.Aun asi,el cartero no a venido.Estoy esperando a que venga a ver si me lo trae.
jesulydecai escribió:A mi el F1 me lo enviaron el 17 y aun no me a llegao.Mañana hace 2 semanas.Aun asi,el cartero no a venido.Estoy esperando a que venga a ver si me lo trae.

el 17 te lo enviaron??? no puede ser..
sinceramente no se porque no lo pedis a shopto por 4€ mas, ya no solo por saber que te va a llegar seguro (nada de perdidas, luego reclamaciones...) si no porque lo tienes el dia de salida macho, esque eso a veces no lo hace ni game con los pedidos por la web y su reparto con seur.
Eso de pedir a zavvi y estar dia tras dia esperando a ver si viene el cartero... es desesperante. Zavvi y similares es para pedir ofertas sin prisa de que te lleguen, no novedades...
1153 respuestas