[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

SnoK escribió:Recibido!!! por fin!!
Juego de zavvi-es enviado el 22 [bye]

Podrias subir una foto con el papelote que viene del envio,gracias.
Enhorabuena a los premiados!!

Por aquí de momento nada...

katxorro79 escribió:

Podrias subir una foto con el papelote que viene del envio,gracias.

Y eso? no te fías?
Aqui ya ha pasado el cartero y rien de rien.

Toca esperar al Lunes.
Yo estoy en Granollers, a ver si por casualidad suena la flauta, en todo caso a esperar a la seman próxima.

Yo que tenía preparado el volante... [mamaaaaa]

A los que les ha llegado que disfruten...

Cojonudo! Ya estan llegando. A disfrutarlo ;)
Esta tarde a la hora de comer veremos a ver que ha pasado con el cartero....
A ver si ha cumplido...Yo lo compré en zavvi.com....Ya os contare
Ya os lo dije yo hasta la semana que viene nada. Tenia ilusion que viniera hoy para viciar el fin de semana pero va ser que no. Imagen Imagen

Salu2
charlie663 escribió:Esta tarde a la hora de comer veremos a ver que ha pasado con el cartero....

A mi tambien me suelen llegar de 2 a 3 a si que aun hay esperanzas..

Me gustaria saber si viene en sobre acolchado (bolitas) o solo viene en una carta?Es para hacerme una idea si va a caber en mi buzon o no.Muchas gracias
Por aquí nada... me han jodido vivo [snif]
y de la oferta de los carrefour se sabe algo??
jesulydecai escribió:

Me gustaria saber si viene en sobre acolchado (bolitas) o solo viene en una carta?Es para hacerme una idea si va a caber en mi buzon o no.Muchas gracias

Al menos a mi me vienen siempre en sobre acolchado
forekandebisi escribió:
charlie663 escribió:Esta tarde a la hora de comer veremos a ver que ha pasado con el cartero....

A mi tambien me suelen llegar de 2 a 3 a si que aun hay esperanzas..

Yo es que llego hoy de currar a casa a las 3, y en casa no hay nadie...jejejeje

nosequefer escribió:y de la oferta de los carrefour se sabe algo??

Sería de ayuda que dijeras de donde eres...
Yo en uno de las afueras de valencia...cuando fui a comprarlo, quedaban poquillos...unos 5 o 6 y era el día de la oferta... :(
yo salgo a las 2 del curro, y voy a salir chillando rueda pa casa, bueno pal buzon [sonrisa]
jesulydecai escribió:

Sobre acolchado [oki]
estos de zavvi y thehut cada dia son mas tardones.. y no me digais que es correos porque blahdvd los envia en 2-3 dias.. los de zavvi hasta que lo ponen en el avion quiza pasan 5 dias lo menos...

en fin... menuda desesperacion
Pues aquí (pedanias de Valencia)
acaba de pasar el cartero, y nada de nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jruiz escribió:Pues aquí (pedanias de Valencia)
acaba de pasar el cartero, y nada de nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si es que yo me acuerdo que estas webs me mandaban el juego en 4-5 dias... no se que les pasa ultimamente.. [buuuaaaa]
En madrid centro, pedido hecho a zavvi.com, nada de nada :(
que raro que tal solo lo haya recibido una persona... aunque al ser zavvi.es es normal que le llegue antes.
Los sábados, Correos, aquí en mi zona trabajan. Más de una vez he ido a recoger algún paquete.
Yo no pierdo la esperanza.
despues de esto.. vosotros vais a seguir haciendo pre-orders en zavvi/thehut?
El cartero!!!! Voy para el buzon [360º]

EDITO: Solo cartas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no suelo tener muy buena experiencia en preorders en estas dos tiendas. Suelen tardar lo suyo. Sin embargo cuando no son preorders no me suele tardar mas de una semana..
defoe escribió:despues de esto.. vosotros vais a seguir haciendo pre-orders en zavvi/thehut?

y que es "esto"? Cuando compras ya te dice que tardara de 10 a 15 dias laborables.esta claro que a algunos les tarda 7 dias y a otros 20,pero hasta que no llegue el plazo no "debemos" quejarnos.
Acaba de pasarse el cartero a dejar las cartas, he bajado al portal como una bala, y .............agua!!! cawento
¡Zavvi tambien ha llegado a Salamanca!
El lunes espero que ya ande el cartero por Andalusie xDD
Aqui en Santurtzi nada. A esperar toca :(

Creeis que para el Lunes ya lo cataremos?
Athletic1898 escribió:Aqui en Santurtzi nada. A esperar toca :(

Creeis que para el Lunes ya lo cataremos?

Yo soy de Bilbao.. aver si nos llega el lunes... ( yo creo que el lunes ya sí... aunque ya me da un poco igual... la motivacion estaba en que llegase hoy para jugar el fin de semana... )
Mi teoría es que la culpa no es de las tiendas. Una vez el paquete es enviado, confio en que no mienten cuando dicen que lo envían, se acaba su responsabilidad. Tardará mas o menos según Royal Mail, aduanas y Correos tengan más o menos trabajo y ganas de trabajar.
Excepción de envios certificados, ¿alguien que lo haya comprado en otra tienda del grupo ZAVVI/THEHUT y se lo enviaran el mismo día ha recibido el juego? Creo recordar que alguien que lo pidió en blahdvd tambien sigue esperando.
Aqui no ha llegado nada de momento (35km de madrid al sur) asi que esperemos que el lunes-martes
Schumy escribió:Mi teoría es que la culpa no es de las tiendas. Una vez el paquete es enviado, confio en que no mienten cuando dicen que lo envían, se acaba su responsabilidad. Tardará mas o menos según Royal Mail, aduanas y Correos tengan más o menos trabajo y ganas de trabajar.
Excepción de envios certificados, ¿alguien que lo haya comprado en otra tienda del grupo ZAVVI/THEHUT y se lo enviaran el mismo día ha recibido el juego? Creo recordar que alguien que lo pidió en blahdvd tambien sigue esperando.

Te confirmo shcumy que conozco a 2 personas que se lo enviaron de Blah el dia 23 y lo tienen desde el lunes y martes pasado respectivamente.
Noticiooooooooooooooooooooooooon!!!
Me ha llegado un paquete urgente,
Pero no es de zavvi, sino la camiseta del Madrid [360º]
mcalfaro escribió:Noticiooooooooooooooooooooooooon!!!
Me ha llegado un paquete urgente,
Pero no es de zavvi, sino la camiseta del Madrid [360º]

Joder, mismo caso, me llego un paquete hoy con una camiseta del Madrid y otra de España [+risas]

Ok, defoe, entonces ni idea :-?
Nada por Sevilla :( Jodida huelga [buuuaaaa]
darklon escribió:¡Zavvi tambien ha llegado a Salamanca!

Lo encargaste en la .es como el otro afortunado? dentro de las empresas del grupo creo recordar que ellos fueron los primeros en empezar a enviar
Para los de zavvi no desespereis. Lo normal es que hubiera llegado ayer pero por el tema huelga seguro que se retrasa un par de dias por lo menos.

El lunes o el martes lo tendremos.
Yo lo comenté el martes pasado, encargué el mismo día en zavvi, en la página española es decir la .es, 3 juegos que me fueron enviados todos el día 22 de sept, y el martes pasado me llegó uno de ellos, pero los otros ( F1 2010 y RE 5 Gold ) todavía nada de nada
Mañana no creo k llegue ya k los sabados no reparten aki,alguno mas habeis pedido en zavvi.es no vaya a ser k lleguen antes a los de .es k a los de .com.
recapitulamos, que sepamos solo han llegado 1 o 2 de zaavi.es y ninguno de zavvi.com no??
Yo lo pedí a la versión .es de zavvi y tampoco me ha llegado.
sanchez_vcf escribió:recapitulamos, que sepamos solo han llegado 1 o 2 de zaavi.es y ninguno de zavvi.com no??

A falta de que confirme darklon de donde era el suyo:
  • zavvi ES: 2 (Madrid, Salamanca)
  • zavvi COM: 0
  • thehut: 0
Lo pedí a blahdvd, salió el paquete el día 23 y aún estoy esperando...
Pues no se si me ha llegado. Recién llego de trabajar, vengo por el camino rezando y... me encuentro con una carta certificado de Inglaterra pero como han cambiado de repartidor pues se ve que no ha llamado a casa y tendré que esperar a mañana haber si es el juego o es algún pedido de mi novia. Mañana os diré.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mecago en thehut que lentos son!!! Vivo en Oviedo, tampoco me ha llegado, a ver el lunes!
Un amigo les ha mandado un email y dice que le han dicho que el envio tarda entre 10-15 días laborables.... :-? :-? a nuestro país..

así que lo de los 3-5 dias supongo que sera para UK?
zavvi vende muchos juegos a españa.pues ya va siendo hora que habran tiendas en españa. [enfado1]
katxorro79 escribió:Mañana no creo k llegue ya k los sabados no reparten aki,alguno mas habeis pedido en *spam* no vaya a ser k lleguen antes a los de .es k a los de .com.

Pues me han llegado en un par de ocasiones en sabado, viviendo a unos 20km de Bilbao.
Sabiendo que alguien ya lo ha recibido, ya estarán en Madrid y esta tarde-noche se dirigirán a tu ciudad más cercana. Solo son suposiciones... pero suponer es gratis XD
1153 respuestas