[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Yo soy de zaragoza y me lo enviaron el dia 22 de zavvi puntocom asi que no me ha llegado todavia.ya toca esperar al lunes o mas.pero desde junio las tiendas de zavvi estan tardando mas que antes.entre 15 y 21 dias laborables.a mi el sbk x me tardo justo 1 mes.ya iba a reclamar y todo y el ultimo dia de tope me llego y me doy cuenta que debe de ser con los de estreno.ojla no apse con este igual aunque sinceramente cuanto mas tarde menos tendremos que esperar a que solucionen todos los errores que tiene el juego.la movida que se acerca el gt5 dentro de 1 mes :-|
Yngwie88j escribió:
katxorro79 escribió:Mañana no creo k llegue ya k los sabados no reparten aki,alguno mas habeis pedido en *spam* no vaya a ser k lleguen antes a los de .es k a los de .com.

Pues me han llegado en un par de ocasiones en sabado, viviendo a unos 20km de Bilbao.
Sabiendo que alguien ya lo ha recibido, ya estarán en Madrid y esta tarde-noche se dirigirán a tu ciudad más cercana. Solo son suposiciones... pero suponer es gratis XD

Yo vivo en madrid centro y nada de nada, si estuvieran aki ya los hubieramos recibido pero al no ser asi me da qu minimo hasta el martes nada...
Aqui en Cadiz con lo flojos que son,hasta el lunes nada
A mi me enviaron el correo los de zavvi*es como q estaba en camino el dia 22, asi q espero q llegue esta tarde

Saludos
Yo vivo en Salamanca y me ha llegado por zavvi,me lo enviaron el dia 22,si ha llegado a Salamanca habrá tenido que pasar por Madrid,asi que poco más os tardará en llegar.
lo pedi antes de ayer en zavvi y ayer ya me ponia despatched, espero sentado verdad??si pone despatchaed ya no lo puedo cancelar no?? es que como tarde mucho por 5 euros mas lo tengo en game con los descuentos...
En valencia no llegó nada...asi que hasta mañana o el lunes...cero zapatero :(
jesulydecai escribió:Aqui en Cadiz con lo flojos que son,hasta el lunes nada

Pues ya no te digo en Chiclana.

Aqui ponen el paquete en el suelo de la oficina de correos mientras un corrillo de empleados de correos se quedan mirándolo durante 10 días, pasados diez dias, una vez bien mirado, otro cartero se digna a ir a casa y en vez de llamar al timbre y subir al primero para entregármelo (primero con ascensor y rampa), dejan el papel en el buzón para que yo vaya a recogerlo, estando yo en casa por las mañanas...

Por esa regla de tres, tendré el F1 2010 de Zavvi cuando acabe la temporada de F1...

darklon 01 Oct 2010 17:01

Yo vivo en Salamanca y me ha llegado por zavvi,me lo enviaron el dia 22,si ha llegado a Salamanca habrá tenido que pasar por Madrid,asi que poco más os tardará en llegar.

Adjudícaté la pole!!! eres el primero de zavvi al que le llega en España! Por lo menos hay esperanza de que los mandaron.
jesulydecai escribió:Aqui en Cadiz con lo flojos que son,hasta el lunes nada

estoy en tu misma situacion o peor que soy de un pueblo de dentro xD
dicen que los sabados correos reparte asik a ver si hay suerte...
sanchez_vcf escribió:dicen que los sabados correos reparte asik a ver si hay suerte...

Ami me ha comentado la cartera que solo reparten los urgentes.
a mi los sabados casi nunca reparte , aunque algunas vez si me han traído los sabados, mañana os informo
Respuesta de Zavvi, a la pregunta: ¿Cuanto tardan los pedidos en llegar a España?
Gracias por su email. Sentimos que no haya recibido su pedido. Nuestros productos son enviados por correo ordinario y por tanto, no tenemos un código de seguimiento.

Su pedido de F1 2010 [PS3] ha sido enviado el día 22/9/10

Los envíos tardan 5-15 días desde que son enviados desde nuestro almacén en las Islas del Canal (UK) y enviado a través de Royal Mail (Correos británico) por correo ordinario de primera clase. Royal Mail nos requiere un plazo de 30 días laborables antes de dar por perdido un envío. Por ello, si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicárnoslo a nosotros, para que procedamos a la reclamación a Royal Mail.

Si usted no ha recibido su pedido a día 21/10/10 entonces por favor contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo
Aquí correos los sabados solo envia cartas urgentes, así que nanai... [+furioso]
El mío llegó ayer también y soy de Madrid capital
JME escribió:El mío llegó ayer también y soy de Madrid capital

Buena señal...

Los enviós están en madrid o alrededores.. ( Salamanca.. ) así que yo creo que entre lunes y martes llegarán todos.. [carcajad]
JME escribió:El mío llegó ayer también y soy de Madrid capital

Donde lo compraste .es o .com?
Lo compré en .es el día 22 de septiembre
acava de venir el cartero y????????????????? nada hasta luenes o martes supongo
Pues resumiendo...
  • zavvies: 3 (Madrid, Salamanca)
  • zavvicom: 0
  • thehut: 0
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿alguien me puede decir lo que vale el juego en el Alcampo? es para un amigo que me lo ha preguntado... thanks.
Hoy he ido a correos con toda la ilusion de que era el juego y zas!!! era el pedido de mi novia. Asi que a esperar al lunes haber si viene
El Lunes será nuestro día chicos!! XD XD
defoe escribió:El Lunes será nuestro día chicos!! XD XD

Eso eso, tu da esperanzas que nos llevemos la decepción. xD

Pero sí, todo parece indicar que nos irán llegando el Lunes-Martes.
Queria pillarme el juego, pero viendo la cantidad de errores y bugs que tiene... no sé que voy a hacer al final.

¿Cuanto cuesta de importacion en el sitio mas barato? Es que con la oferta del Carrefour del juego + dual shock 3 por 70 €... no sé no sé.
mago_vk_89 escribió:Queria pillarme el juego, pero viendo la cantidad de errores y bugs que tiene... no sé que voy a hacer al final.

¿Cuanto cuesta de importacion en el sitio mas barato? Es que con la oferta del Carrefour del juego + dual shock 3 por 70 €... no sé no sé.

La oferta del Carrefour es muy buena, lo que es el mando ya cuesta 60€ en el mismo Carrefour, así que por 10€ más tienes las dos cosas. Yo te recomiendo ese pack.
me acaba de pasar el error al cargar la partida guardada :( , alguien sabe si de alguna manera se puede solucionar y continuar con mi partida y no tener que empezar de nuevo?

Un saludo.
Adrian_f1 escribió:
mago_vk_89 escribió:Queria pillarme el juego, pero viendo la cantidad de errores y bugs que tiene... no sé que voy a hacer al final.

La oferta del Carrefour es muy buena, lo que es el mando ya cuesta 60€ en el mismo Carrefour, así que por 10€ más tienes las dos cosas. Yo te recomiendo ese pack.

Esa oferta es buenisima, un segundo mando es indispensable si vienen amigos a casa para jugar al Scoot & Pilgrim, te echas unas risas...
Ademas muchos juegos en tiendas españolas valen 70€urazos y por ese precio te regalan un mando...genial.
como mañana llegue del trabajo y el juego no este me voy a cagar en ..... thehut no hay derecho a esto ratataaaa [uzi]
Mañana es el dia no chabales? XD
jesulydecai escribió:Mañana es el dia no chabales? XD

Esperemos...
Esperemos, pero.... xD

Se supone.. pero yo ya de estos no me fio un pelo...Mejor no os hagáis ilusiones..
defoe escribió:

Se supone.. pero yo ya de estos no me fio un pelo...Mejor no os hagáis ilusiones..

Bueno puedo esperar unos dias mas.Ayer me pille el fifa jejeje
jesulydecai escribió:
defoe escribió:

+9999999999999999999999999 XD
jesulydecai escribió:
defoe escribió:

Pues yo espero que llegue mañana, el fifa lo he reservado en zavvi también, así que asta dentro de dos semanas nada de fifa [mad] [risita]
algun rastro del f1 + dualshock 3 en carrefour de barcelona???
a mi me lo enviaron el dia 30, sabeis mas o menos cuando me llegara? mañana no verdad??
CHRISOHC escribió:
Adrian_f1 escribió:

Esa oferta es buenisima, un segundo mando es indispensable si vienen amigos a casa para jugar al Scoot & Pilgrim, te echas unas risas...
Ademas muchos juegos en tiendas españolas valen 70€urazos y por ese precio te regalan un mando...genial.

No sé si lo han comentado ya pero si te das de alta con una tarjeta del club carrefour (puedes hacer de propio una nueva sólo para esto) te dan un cupon de un 10% de descuento con lo que se queda en 62,99 € pedazo de precio! Y yo tenía otro descuentillo por casa de 3€ y se me ha quedado en 59,99 € [fumando]
donde te tienes que dar de alta??
nosequefer escribió:donde te tienes que dar de alta??

aquí:
http://www.videojuegos.carrefour.es/

a mano derecha tienes un banner como este:
Imagen

Sólo te queda imprimir el cupón y llevarlo el día que te llamen para recoger la reserva o vayas a comprarlo
Hoy esperemos que sea el gran dia,a la mañana mirare por aqui a ver si ya han empezado a repartir el juego a diestro y siniestro.
Hoy es el gran día, esperemos que llegue hoy a BCN :-?
El_Pillao escribió:

aquí:

Imagen

Sólo te queda imprimir el cupón y llevarlo el día que te llamen para recoger la reserva o vayas a comprarlo

Cuidadin cuidadin...
Cuando te registras siendo socio, te pide numero de tarjeta de crédito y ademas la pagina ni quisiera esta inscripitada con seguridad.
Yo no me fió.
Pues nada que hoy tampoco me llega desde shopto, bueno ya no es que me llegue si no que aparezca en correos, ya casi doy el juegos por perdido al 100% asi que nada a esperar al 28 para empezarle a reclamar a esta gente [+furioso] [+furioso]

Un saludo
Overdrack escribió:
El_Pillao escribió:

aquí:

Imagen

Cuidadin cuidadin...
Cuando te registras siendo socio, te pide numero de tarjeta de crédito y ademas la pagina ni quisiera esta inscripitada con seguridad.
Yo no me fió.

Pues será a ti pq yo ya era socio y no me pidió tarjeta de crédito ni nada solo poner el numero del club carrefour, de todos modos te puedes hacer una de propio solo para esto y no te pide nada de nada salvo tus dirección y demás...
jondal escribió:
sanchez_vcf escribió:recapitulamos, que sepamos solo han llegado 1 o 2 de zaavi.es y ninguno de zavvi.com no??

A falta de que confirme darklon de donde era el suyo:
  • zavvi ES: 2 (Madrid, Salamanca)
  • zavvi COM: 0
  • thehut: 0

Yo lo pedi en zavvi.com

Y solo digo una cosa más...¡la espera merecerá le pena!
Pues tios, a mi de tanto esperar a Zavvi, y de tanto leer sobre bugs del juego, se me está bajando el hype [triston]
Epero que reviva con la carrera de Suzuka de este fin de semana.
Chabales... acabo de llegar de correos de recogeeeeeer.... un titulo que me mandaron. jajjja. y le he preguntado si tenía algo para mi de hoy, y su respuesta ha sido.... -No de momento nada, me acaba de llegar una caja lena de cartas y demás, si tienes algo te lo dejaré luego. Así que si no está en esa caja que tenia llena de cartas y correo ordinario... hoy no lo espero...
Ay! TheHut, quien te ha visto y quien te ve...
1153 respuestas