[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Bueno por fin me ha llegado el juego de zavv*.es. Lo malo es que pedi 2 pero solo me ha llegado 1. Espero que tambien llegue esta semana el otro. Yo soy de Barcelona para quien le interese. A los demas suerte y que os llegue lo antes posible. Me piro a probar a ver que tal. XD

Salu2
Me acaba de llegar de zavvi
salu2
Están llegandooooooooo [sonrisa]
Mi cartero llega sobre las 12:30 [+furioso] Espero tener suerte [risita]
Pero de cual zavvi del es o del com.
No hago mas qu eentrar a ver si poneis que os esta llegando, yo hasta las 2 que no salgo de currar nothing.
Pero quiero que os llegueeee, eso significara que me llega a mi tambien LOOOOOOOOOL.
A mi me ha llegado hoy de Amazon.uk (salió para aquí con el fifa 11 el miércoles de noche)
evasus escribió:Pero de cual zavvi del es o del com.
No hago mas qu eentrar a ver si poneis que os esta llegando, yo hasta las 2 que no salgo de currar nothing.
Pero quiero que os llegueeee, eso significara que me llega a mi tambien LOOOOOOOOOL.

El de españa .es
salu2
Así va la cosa:
zavvi ES: 4
zavvi COM: 1
thehut: 0
Señores,al que le llegue que ponga si es del .es o del .com y de donde es la persona.Para saber por donde estan llegando
jesulydecai escribió:Señores,al que le llegue que ponga si es del .es o del .com y de donde es la persona.Para saber por donde estan llegando

Madrid, barrio del Lucero
Zavv*.es
salu2 [beer]
me acaba de llegar carlet (valencia)
Pero si lo teneis hace varias semanas en las tiendas, o hace una semana, para que pedirlo al extranjero?
Para ahorrar 20 euretes por esperarnos 2 semanitas, yo creo que merece XD Aunque he de admitir que la espera se me está haciendo muuuyy larga y eso que aún me lo enviaron el lunes 27 tras pedirlo el sábado 25 a Zavv*es.

He hecho cálculos con los que os está llegando hoy y el jueves-viernes debería tenerlo en mis manos.. A ver si hay suerte.
puff nada por aquí a la espera sigo fecha de envió 22 Sept
Me acaba de llegar un juego que pedí en zavvi.com el día 26. Del F1 que se supone que me mandó thehut el 22 ni rastro... ¬_¬

alfonsito18 escribió:Pero si lo teneis hace varias semanas en las tiendas, o hace una semana, para que pedirlo al extranjero?
Para poder disfrutar de este hilo con emoción XD
jondal escribió:Me acaba de llegar un juego que pedí en zavvi.com el día 26. Del F1 que se supone que me mandó thehut el 22 ni rastro... ¬_¬

alfonsito18 escribió:Pero si lo teneis hace varias semanas en las tiendas, o hace una semana, para que pedirlo al extranjero?
Para poder disfrutar de este hilo con emoción XD

Y mas barato
Dentro de poco tiene que pasar mi cartero [risita]

Uno mas para zavvi .es
zavvi ES: 5
zavvi COM: 1
thehut: 0

Monkey-Luffy donde lo pediste?
jumsss el de zavvi ES no a llegao aun cawen.....

PD: jaen ....
Me lo acaba de subir mi padre del correo jeje, un F1 2010 nuevecito, pedido en zavvi*es a valencia

saludos
he llegao y staban las cartas pero nada mas pedido en .com
Por Andalucia parece que aun nada.
jesulydecai escribió:Por Andalucia parece que aun nada.

ya os dire cuando llegue ami casa pero vamos lo dudo. (Cadiz)
leoky escribió:

en andalucia somos los ultimos pa to :S
Por aqui nada tampoco, a ver si mañana hay mas suerte....
leoky escribió:

Yo tambien soy de Cadiz,de la capital,a ver cuando nos llega [+furioso]
Sevilla, recibido ahora mismo, desde zavii.es
Yo soy de Zaragoza, espero recibirlo hoy pero....
Otra cosa, no se supone que lo sjuegos de zavvi es y com salen desde el mismo sitio, si es asi porque a los que lo han pedido en .es les llega antes?, casualidad o no? [fumando]
salvagines escribió:Sevilla, recibido ahora mismo, desde zavii.es

vienen pabajo señores xD
Yo hice el pedido en zavvi*es, me lo enviaron el día 22 y acaba de llegar el cartero, y hoy ............... también agua!! A seguir esperando!!!
zavwi.com
Barcelona, pedí 2 y me han llegado 2.
Saludos.
Yo vivo en un piso 5.Os suben el juego hasta la puerta? O lo meten en el buzon?
zavvi.com BCN recibido, instalando juego y enchufando volante, ahora nos vemos en el hilo del fifa para seguir quejandonos de que no llega xD
En el Carrefour de los Angeles en Madrid tienen el Pack del F1+Dual Shock 3 por 69.90€ si os imprimis el cupon que sale en la web de Carrefour del 10% se os queda en unos 63€.
Pedido en Zavvi .es

Pedanías de Valencia (Benimamet)
Me acaba de llegar.

El cartero lo había dejado en el buzón.
Nada, ami no me ha llegado [+furioso] [+furioso]
Por Málaga NADA!! ya pasó el cartero. Supongo que tocará mañana.
P.D: lo pedí en zavvi*es
jesulydecai escribió:Yo vivo en un piso 5.Os suben el juego hasta la puerta? O lo meten en el buzon?

Yo vivo en un primero con rampa y ascensor, pero me dejan un papelillo para que vaya yo a recogerlo, aunque esté en casa no sube... [+furioso]

Los de Cadiz, como somos del sur de Andalucia tardarán mas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No vuelvo a comprar en Thehut. Otras veces he comprado en play.com y son mucho más rápidos
Los de Zavvi, supongo que lo estareis recibiendo por un cartero de correos ¿no? o es un mensajero de una compañia de paqueteria?
Pues a mi no me ha llegado hoy y el cartero ha pasado por mi calle así que supongo que ya mínimo hasta el miércoles no me llega al no ser certificado...
CHRISOHC escribió:Los de Zavvi, supongo que lo estareis recibiendo por un cartero de correos ¿no? o es un mensajero de una compañia de paqueteria?

Los trae el cartero [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
He ido a mirar en el buzón, ya me ha llegado mi F1 de thehut.com!

Debí de ser de los 1eros en reservarlo, fecha 4 de agosto. Vivo en Oviedo

Salu2 y a viciar!!!
Aqui uno de Zaragoza sin nada en el buzon, pedido en zavvi com
Recibido de za vvi .es esta mañana, zona de Valencia.

A disfrutarlo!!!!
Por la zona de Granollers no ha llegado aún, esperemos que mañana llegue algo. [agggtt]
me mandaron el mail que me lo enviaban hace 11 dias y sigo sin sabes nada del juego, de zavvi.com
Bueno, yo soy de Getafe y nada de nada :(
Para colmo mañana empiezo el módulo superior, apenas lo voy a poder disfrutar pssssssss
Yo soy de Córdoba y aun nada....

Llegara mañana que no estoy en casa seguro...., y me lo dejaran malmetido en el buzón, su puta madre..., argggg

Bueno al menos me llegara a la vez que el G27.....
Por lo menos van llegando. A mi no me ha llegado soy de huercal-overa ( almeria) y lo pedi en zavvi.es pero creo que 2 o 3 días nos habrá llegado a todos.
Yo me he registrado puesto que ya era socio,pero luego no me aparece ningún cupón para imprimir.
1153 respuestas