Bueno por fin me ha llegado el juego de zavv*.es. Lo malo es que pedi 2 pero solo me ha llegado 1. Espero que tambien llegue esta semana el otro. Yo soy de Barcelona para quien le interese. A los demas suerte y que os llegue lo antes posible. Me piro a probar a ver que tal.
Pero de cual zavvi del es o del com. No hago mas qu eentrar a ver si poneis que os esta llegando, yo hasta las 2 que no salgo de currar nothing. Pero quiero que os llegueeee, eso significara que me llega a mi tambien LOOOOOOOOOL.
evasus escribió:Pero de cual zavvi del es o del com. No hago mas qu eentrar a ver si poneis que os esta llegando, yo hasta las 2 que no salgo de currar nothing. Pero quiero que os llegueeee, eso significara que me llega a mi tambien LOOOOOOOOOL.
Para ahorrar 20 euretes por esperarnos 2 semanitas, yo creo que merece Aunque he de admitir que la espera se me está haciendo muuuyy larga y eso que aún me lo enviaron el lunes 27 tras pedirlo el sábado 25 a Zavv*es.
He hecho cálculos con los que os está llegando hoy y el jueves-viernes debería tenerlo en mis manos.. A ver si hay suerte.
Yo soy de Zaragoza, espero recibirlo hoy pero.... Otra cosa, no se supone que lo sjuegos de zavvi es y com salen desde el mismo sitio, si es asi porque a los que lo han pedido en .es les llega antes?, casualidad o no?
En el Carrefour de los Angeles en Madrid tienen el Pack del F1+Dual Shock 3 por 69.90€ si os imprimis el cupon que sale en la web de Carrefour del 10% se os queda en unos 63€.
Pues a mi no me ha llegado hoy y el cartero ha pasado por mi calle así que supongo que ya mínimo hasta el miércoles no me llega al no ser certificado...
Por lo menos van llegando. A mi no me ha llegado soy de huercal-overa ( almeria) y lo pedi en zavvi.es pero creo que 2 o 3 días nos habrá llegado a todos.