[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

jyas10 escribió:Yo me he registrado puesto que ya era socio,pero luego no me aparece ningún cupón para imprimir.

Explicate bien de lo que hablas veo que es de lo del cupon del 10% de Carrefour que he comentado yo.

Haber te cuento veras un banner que pone ¿Todavia no estas registrado? Registrate y tendras un 10% en tu proxima compra.

Pues dale hay y se te abre una pagina con tus datos y demas pues arriba de tus datos pone esto: Imprime tu CUPON REGALO aquí
pakeiroeol escribió:Yo soy de Córdoba y aun nada....

Llegara mañana que no estoy en casa seguro...., y me lo dejaran malmetido en el buzón, su puta madre..., argggg

Bueno al menos me llegara a la vez que el G27.....

Donde pillate el g27? y cuanto te costó?
nosequefer escribió:
pakeiroeol escribió:Yo soy de Córdoba y aun nada....

Llegara mañana que no estoy en casa seguro...., y me lo dejaran malmetido en el buzón, su puta madre..., argggg

Bueno al menos me llegara a la vez que el G27.....

Donde pillate el g27? y cuanto te costó?

+1!!!!!
javi_Sdr escribió:
jyas10 escribió:Yo me he registrado puesto que ya era socio,pero luego no me aparece ningún cupón para imprimir.

Explicate bien de lo que hablas veo que es de lo del cupon del 10% de Carrefour que he comentado yo.

Haber te cuento veras un banner que pone ¿Todavia no estas registrado? Registrate y tendras un 10% en tu proxima compra.

Pues dale hay y se te abre una pagina con tus datos y demas pues arriba de tus datos pone esto: Imprime tu CUPON REGALO aquí

Gracias ya lo he visto,lo tenia delante de mis narices.
Nada por madrid de zavvi*com, lo que me mosquea es que no recibi email de confirmacion de envio de mi juego...

la buena noticia es que hoy han empezado a enviar (eso pone) el pes 2011 y con 4 dias de adelanto!!
Pedido en TheHut y me ha llegado esta mañana!!

Qué juegazo dios mio... :)

Mañana lo tendréis todos..
defoe escribió:Pedido en TheHut y me ha llegado esta mañana!!

Qué dia te lo despacharon?

Seguramente vivamos a menos de 20km y yo sigo a la espera... No vuelvo a comprar en zavvi. Lo compré en .com. En amazon el envío es mucho más rapido y el precio es similar.

Gran fichaje el de Fischer, lástima que solo sea por poco tiempo //offtopic off
Yngwie88j escribió:
defoe escribió:Pedido en TheHut y me ha llegado esta mañana!!

Qué dia te lo despacharon?

Seguramente vivamos a menos de 20km y yo sigo a la espera... No vuelvo a comprar en zavvi. Lo compré en .com. En amazon el envío es mucho más rapido y el precio es similar.

Gran fichaje el de Fischer, lástima que solo sea por poco tiempo //offtopic off

El 22 a la tarde noche. Vivo en Bilbao Centro.
Enviado por TheHut el 22 por la tarde y me ha llegado esta mañana (en Madrid, capital).
Otro recibido de zavvi*es esta mañana. Vivo en Madrid y formo parte del pedido conjunto de los 38 lereles y pico.

Por cierto, gracias schumy! [beer]

EDIT: ahora, a esperar noticias de gamehubs, que les tengo hecha pre-reserva del NBA 2K11. Espero que lo envíen mañana... Esto es un "no parar" [+risas]
Pedido el dia 27 a blahdvd y me ha llegado hoy mismo.
saludos
pedido en zavvi*com y llegado esta mañana (madrid)
Bueno gracias a tidus_sk (gracias por el aviso) he visto que mi pedido del F1 de Shopto ya esta en transito, asi que a mas tardar el miercoles espero tenerlo ya en casita!!! Que ganas de pillarlo joder!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Viendo que ya ha llegado por Bilbao espero que me llegue ya,la espera se esta haciendo insostenible.
buf esta guapisimo el juegooo.

saludos
Desde TheHut llego el F1 hoy a mi casa en Las Palmas de Gran Canaria .................. visiadaaaaaaaaaaaaa
Aun no le ha llegao a nadie de Andalucia no?

Shumy,te a llegado ya o que?
tampoco me ha llegado el juego hoy.a ver si mñn lo tengo ya coño!!!que desde el dia 22 han pasado 12 dias
Menos mal que thehut empieza a remontar la goleada de los zavvies XD

La verdad es que no hay quien le saque la lógica a este caos, parece más cosa del azar. A ver si los dados me sonríen mañana :-P
Yo lo pedi en zavvi/es. El 28 salio de almacen. Supongo que en esta semana estara...o como mucho a la que viene.
jesulydecai escribió:Aun no le ha llegao a nadie de Andalucia no?

Que va... cawento
Schumy escribió:
jesulydecai escribió:Aun no le ha llegao a nadie de Andalucia no?

Que va... cawento

mira que os avise [fumando]

aunque visto lo visto mejor, a ver si sale el parche antes de que te llegue xD
A ver si tenemos suerte y llegan los que faltan [angelito]
sanchez_vcf escribió:Nada por madrid de zavvi*com, lo que me mosquea es que no recibi email de confirmacion de envio de mi juego...

la buena noticia es que hoy han empezado a enviar (eso pone) el pes 2011 y con 4 dias de adelanto!!

Yo tampoco recibí nunca el email de confirmacion de envio de pedido...¿Debemos preocuparnos? [mad]
En la web de zavvi pone que se envio el dia 22.

Aun no me ha llegado a CADIZ.

Mierda es mi mensaje 666, quizas el demonio esta detras de esto y me quede sin F1... [mad]
bua si no llega antes de las 10 y media nada xq me voy y como lo deje en el buzon aqui hay mucho mangui
Pues yo soy de al lado de Valencia y aun no me ha llegado }:/ }:/
CHRISOHC escribió:Mierda es mi mensaje 666, quizas el demonio esta detras de esto y me quede sin F1... [mad]

Mira mi número de mensajes XD

(Como me quede sin F1 te capo por gafe [poraki] )
Cobain escribió:Pues yo soy de al lado de Valencia y aun no me ha llegado }:/ }:/

Yo también soy de un pueblo de alrededores y de zavvi/com no hay nada...
Veremos si hoy toca...
Buenos dias por la mañana!! soy de malaga y aun no me ha llegado nada,lo pedi en Zavvi Es y cuando entro en la pagina me pone despachado...y yo no tengo nada... lo unico que tengo es un monazo de jugar ya...alguien sabe algo de porque tarda tanto??
Me acaba de llegar [plas] pedido en zavvi.com y mandado el dia 22
silviasc escribió:Me acaba de llegar [plas] pedido en zavvi.com y mandado el dia 22

Ya me estoy ilusionando como ayer [risita] Espero que llegue hoy.
CHRISOHC escribió:
sanchez_vcf escribió:Nada por madrid de zavvi*com, lo que me mosquea es que no recibi email de confirmacion de envio de mi juego...

Yo tampoco recibí nunca el email de confirmacion de envio de pedido...¿Debemos preocuparnos? [mad]
En la web de zavvi pone que se envio el dia 22.

Aun no me ha llegado a CADIZ.

Mierda es mi mensaje 666, quizas el demonio esta detras de esto y me quede sin F1... [mad]

Seguramente el mail de confirmacion de envio te llegó al correo no deseado, a mí me pasó eso.
Esperando que llegue hoy me encuentro...
si le llega a alguien de malaga que avise!! que ya hay ganas de que llegue
O no ha pasado el cartero todavia, o ha pasado y tengo 0 cartas nuevas....

Vaya tela, me llega el g27 y queria estrenarlo con el F1!!! arggggg

Alguien por Córdoba o alrededores ha llegado ya salido el 22...?!
pakeiroeol escribió:O no ha pasado el cartero todavia, o ha pasado y tengo 0 cartas nuevas....

Estoy como tu.Yo tambien miro los buzones de los vecinos por si a ellos le echan cartas y a mi no,ya se si a venido o no
jesulydecai escribió:
pakeiroeol escribió:O no ha pasado el cartero todavia, o ha pasado y tengo 0 cartas nuevas....

Estoy como tu.Yo tambien miro los buzones de los vecinos por si a ellos le echan cartas y a mi no,ya se si a venido o no

Acabo de comprobarlo...
O todos han recogido ya las cartas que ha podido dejarles hoy... o no ha pasado....., jajajajja

Ayer paso sobre las 13,30...., joder que agoniaaa
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya lo tengo, de zavvi .com [risita]
Voy a echar unas carreras.
pues a mi me lo mandaron el dia 30 y ya ha pasado el cartero y nada...

pero lo tengo alquilado [plas] [plas]
Bien, parece que ya estan llegando de zavvi.com :)
Otro recibido de zavvi.com! Ya era hora XD
REYZIDANE escribió:pues a mi me lo mandaron el dia 30 y ya ha pasado el cartero y nada...

pero lo tengo alquilado [plas] [plas]

A mi me lo mandaron el 22 y no me a llegao.Aun te queda por esperar jeje

Pd:A llegao el cartero y nada (soy de Cadiz)
van a cumplir los 20 dias con el envio a este paso!! a nadie de malaga le llego no?? o de andalucia mismo? por saber
A ver si mañana me llega el otro f1 2010 que pedi porque de momento solo me ha llegado uno.

Salu2
frias_01 escribió:van a cumplir los 20 dias con el envio a este paso!! a nadie de malaga le llego no?? o de andalucia mismo? por saber

Yo de Málaga y NA DE NA!!
Recibido uno de thehut.com pedido el dia 26
de momento a mi na de na nose si ha venido el cartero pero d momento a esperar
recibido "zavvi es" de la compra conjunta, enviado el 23 creo que fue. total, 12 dias... lo normal vamos...
Yo lo pillé con preorder en TheHut.com y a fecha de hoy no ha llegado a Sevilla. Les he puesto un mail, que por cierto no me han respondido. Para qué carajo sirve hacer un preorder si al final vamos a ser los últimos en jugarlo? Tiene cojones...

Lo más chungo es que cada día vienen hasta 2 carteros a traer correspondencia a mi bloque (trabajo en casa), y se me está quedando la cara de gilipollas de ponerme a mirar por la mirilla esperando que llame al timbre. Epic Fail cada mañana! xD
Por mi casa ni ha pasado el cartero hoy, de PM, joder.......
1153 respuestas