[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

defoe escribió:
jesulydecai escribió:A mi el F1 me lo enviaron el 17 y aun no me a llegao.Mañana hace 2 semanas.Aun asi,el cartero no a venido.Estoy esperando a que venga a ver si me lo trae.

el 17 te lo enviaron??? no puede ser..

Verdad.Tienes razon.Me acado de dar cuenta que al darle a "ver",pone salido del almacen el 22.Asi que nada.Lo sigo esperando para hoy o mañana...
alvaro82 escribió:sinceramente no se porque no lo pedis a shopto por 4€ mas, ya no solo por saber que te va a llegar seguro (nada de perdidas, luego reclamaciones...) si no porque lo tienes el dia de salida macho, esque eso a veces no lo hace ni game con los pedidos por la web y su reparto con seur.
Eso de pedir a zavvi y estar dia tras dia esperando a ver si viene el cartero... es desesperante. Zavvi y similares es para pedir ofertas sin prisa de que te lleguen, no novedades...

Siempre hay una primera vez Alvaro...
alvaro82 escribió:sinceramente no se porque no lo pedis a shopto por 4€ mas, ya no solo por saber que te va a llegar seguro (nada de perdidas, luego reclamaciones...) si no porque lo tienes el dia de salida macho, esque eso a veces no lo hace ni game con los pedidos por la web y su reparto con seur.
Eso de pedir a zavvi y estar dia tras dia esperando a ver si viene el cartero... es desesperante. Zavvi y similares es para pedir ofertas sin prisa de que te lleguen, no novedades...

Razon no te falta amigo. Pero es que hasta hace poco los juegos de estas páginas tardaban 4-5 días. Ultimamente no se que pasa que son 10 días para arriba... [alien]
tidus_sk escribió:compañeros comentaros que ultimamente estamos teniendo problemas varios usuarios de este foro con los envios desde uk, en concreto la fecha conflictiva es el 21 sept...

Yo y otros 2 foreros pedimos el dead rising 2 de shopto y nos lo mandaron el 21, y otro compañero de este hilo pidió el f1 2010 de shopto y también se lo mandaron el 21...

A todos nosotros no nos aparece información alguna sobre el envío en la web de correos, pero lo más gracioso es que el día 23 me mandaron el re 5 gold edition y esta mañana ya hay información del envío en correos, pone que está en tránsito. Lo que me dá a pensar en que los envíos del día 21 de septiembre pasó algo extraño, espero que sea acumulación de paquetes en la aduana...

leetelo alvaro y dime de que me han servido a mi y a los otros 3 perjudicados comprar en shopto...
Yo pedí el F1 el 22de septiembre y ha día de hoy nada de nada me dicen en mi historial que lo enviaron el 23 y me lo cobraron el 27 calculando que tardan diez días mínimo me debería llegar mañana o el lunes esperemos averiguar que tal, pero a estos no les compro ya ni agua
La próxima vez mandamos a algún usuario a Inglaterra, le pagamos el viaje entre todos y que nos traiga los juegos en persona, xq esto ya wele demasiado raro.
Creo que he importando como 10 juegos y es la primera vez que me tarda tanto, esta vez habrá que armarse de paciencia sino voy a [+furioso]
En el foro de Xbox360 un user dice lo sigueinte:

Pondría la mano en el fuego a que mañana ya nos va llegando a todos, mas que nada porque me enviaron desde Zavvi el dia 21 un Resident 5 Gold, que me han entregado esta mañana, y el F1 lo enviaron el 22..

Siguiendo esa norma, mañana tendría que estar en nuestras casas... XD XD
evasus escribió:La próxima vez mandamos a algún usuario a Inglaterra, le pagamos el viaje entre todos y que nos traiga los juegos en persona, xq esto ya wele demasiado raro.
Creo que he importando como 10 juegos y es la primera vez que me tarda tanto, esta vez habrá que armarse de paciencia sino voy a [+furioso]

pues si porque lo que no es normal y no me cabe en la cabeza es que me va a llegar antes el enviado el día 23 que el que me enviaron el 21... los dos de shopto, los dos certificados... etc... etc...
Pues nada acabo de volver de mirar el buzón,
y han llegado muchas más cartas,
pero ni rastro del paquete de zavvi, ni comunicación de ir a recogerlo
a correos.

:( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
no desespereis yo pedi el arkam asylum hace 3 meses y todavia esperando,es broma esperad al lunes o martes q es lo que suelen tardar ultimamente unos 10 dias
Que razón teneis...a Zavvi ya no le pido mas novedades, solo ofertas de juegos sin prisa, porque con el F1 me estoy desesperando.
A mi el cartero no me trae ni cartas :-?
Estas tiendas no se caracterizan por su rapidez, por 0.99£ que cobran por el envío... qué queréis un motorista privado? XD

Yo creo que estáis adelantando las quejas, teniendo en cuenta que en thehut los mandaron el 22 por la noche, que ayer fue huelga y que hoy tendrán el doble de trabajo por acumulación de paquetes, para mí los "3 to 5 working days" expiran mañana. Ya habrá tiempo de desesperarse la semana que viene si llega el caso.

De todas formas por lo que leo soléis tener mucha suerte, a mí siempre me tardan un par de semanas mínimo en llegar. Desde luego en mi opinión estas esperas merecen la pena a no ser que el juego te quite el sueño. En esos casos yo ni envíos certificados ni leches, tienda física y a jugar.
Y ahora recuerdo que dijeron: "Vamos a contratar a Alonso y Hamilton para que os llegen pronto los juegos" [poraki]
jesulydecai escribió:Y ahora recuerdo que dijeron: "Vamos a contratar a Alonso y Hamilton para que os llegen pronto los juegos" [poraki]

Cierto! jaja... qué ilusos somos... [snif] Espero que nos llegue mañana para exprimirlo el fin de semana... porque si nos llega el lunes pues como que no... [buuuaaaa]
los nuestro los lleva hamilton fijo, entonces estamos bien jodidos,los tendremos en alguna curva estampados con el mclaren jajaja
Bueno veo que a nadie le ha llegado aun de zavvi el juego y yo estoy igual espero que llegue mañana . Haced como yo no entreis por aqui sino se te hace la espera eterna jejee
El juego se envio el 22 por la tarde-noche, mañana viernes se cumplen 5 dias laborables y la media suele estar en 10, eso lo sabia todo el mundo asique el que se queja que hubiera ido al carrefur soltado los 60 y pico euros y ya lo estaria disfrutando!!
sanchez_vcf escribió:El juego se envio el 22 por la tarde-noche, mañana viernes se cumplen 5 dias laborables y la media suele estar en 10, eso lo sabia todo el mundo asique el que se queja que hubiera ido al carrefur soltado los 60 y pico euros y ya lo estaria disfrutando!!

y con un dual shock 3 de regalo XD
hola por fin hoy he comprado el g27...con el f1, alguien me podria decir la configuracion dle mando? esque va fatal...alguien me puede decir los ajustes de f1 en g27?
yo no pedi el f1 pero si otro juego a zavvi el dia 12 y aun no me ha llegado asi que algo debe estar pasando
kastelen escribió:yo no pedi el f1 pero si otro juego a zavvi el dia 12 y aun no me ha llegado asi que algo debe estar pasando

Y cuando te lo enviaron?
Porque yo compré un juego hace 1 mes y me lo enviaron ayer, no había stock.
kastelen escribió:yo no pedi el f1 pero si otro juego a zavvi el dia 12 y aun no me ha llegado asi que algo debe estar pasando

Madre mía como andan estos de Zavvi ultimamente.. [+risas]
cuanto cobrarian por tres juegos¿?
Lo mismo que por uno¿?
eduplou escribió:cuanto cobrarian por tres juegos¿?
Lo mismo que por uno¿?

0.99 por cada articulo (lo envian por separado)
defoe escribió:

Madre mía como andan estos de Zavvi ultimamente.. [+risas]

Más que Zavvi, la culpa la tiene Royal Mail y Correos, ellos lo envían el día que dijeron, a partir de ahí se hacen cargo las empresas de mensajería.
Con suerte puede llegar mañana [360º] [360º]
mcalfaro escribió:Con suerte puede llegar mañana [360º] [360º]

Recemos.. :)
No es por fastidiar pero yo de vosotros me ceñiria al plazo que dan para envios a España que esta entre 10 y 15 dias laborables.

De Royal Mail no me quejaria, tienen unos precios que ya quisieramos en España y normalmente son mas rapidos que nuestro servicio nacional. Yo pido a menudo cosas a UK y me llegan bastante rapido

Otra cosa es como Zavvi o The Hut (lo mismo son) envien, lo mismo lo hacen por lotes o tienen algun acuerdo de logistica que ralentiza la llegada de paquetes. Esta gente siempre acumula un cierto retraso y mas cuando son lanzamientos, alguna vez incluso he sospechado que no me lo han enviado en la fecha que pone, por que te puede tardar mas de un mes...

Yo tengo pedido uno en The Hut y otro en Zavvi y como ya dije hace mas de una semana suerte si llegan antes de mediados de octubre, con estos es lo que hay.
sanchez_vcf escribió:El juego se envio el 22 por la tarde-noche, mañana viernes se cumplen 5 dias laborables y la media suele estar en 10, eso lo sabia todo el mundo asique el que se queja que hubiera ido al carrefur soltado los 60 y pico euros y ya lo estaria disfrutando!!

No me importa esperar, me gusta pensar que, con los que me he ahorrado, el juego de la store Lara Croft GOL me ha salido gratis :p

Adrian_f1 escribió:Más que Zavvi, la culpa la tiene Royal Mail y Correos, ellos lo envían el día que dijeron, a partir de ahí se hacen cargo las empresas de mensajería.

Ahí lasdao! lo mismo nuestros queridos F1 no han llegado a España por culpa de Royal, o los tiene Correos apilados en Barajas o quizá están metidos ya en los carritos/motos/furgos de nuestros respectivos carteros preparados para entregárnoslos mañana XD

Más que se retrase lo que me da miedo es que me lo dejen de cualquier manera en el buzón y se "pierda" antes de que lo recoja.

En fin, seguro que mañana ya habrá algún afortunado dando envidia a los demás
Alguien sabe de algun Carrefour de Madrid que tenga el Pack del F1+Dual Shock 3.

Porque en el Carrefour de La Gavia y de Rivas estan agotados. Por favor si alguien lo supiera se lo agradeceria.
Yo lo pedi para 360 el dia 9 de septiembre, pero nos lo enviaron el dia 22, con lo cual esta al caer, espero que mañana llegue. Lo pedi en zavvi españa, aunque el com o el es da igual, es el mismo almacen
Yo me estoy empezando s mosquear ya con este juego y shopto, segun la web lo enviaron el 21-09 por correo certificado y a día de hoy aun nada, que no llega el puñetero juego y sigue sin aparecer en la web de correos, esperemos a ver si la semana que viene llega o esta será mi ultima compra en shopto.

Un saludo
Llegará hoy a los que lo pedimos en zavvi? QUE NERVIOS!!!! Si a alguien le llega, que lo postee!!!!
javi_Sdr escribió:Alguien sabe de algun Carrefour de Madrid que tenga el Pack del F1+Dual Shock 3.

Porque en el Carrefour de La Gavia y de Rivas estan agotados. Por favor si alguien lo supiera se lo agradeceria.

En Barcelona tampoco se sabe nada ya les vale...
dhanny24 escribió:Llegará hoy a los que lo pedimos en zavvi? QUE NERVIOS!!!! Si a alguien le llega, que lo postee!!!!

A ver si hay suerte [angelito] [angelito]
De momento no xD por aqui todavia no ha pasado el cartero
bekku escribió:Yo me estoy empezando s mosquear ya con este juego y shopto, segun la web lo enviaron el 21-09 por correo certificado y a día de hoy aun nada, que no llega el puñetero juego y sigue sin aparecer en la web de correos, esperemos a ver si la semana que viene llega o esta será mi ultima compra en shopto.

Un saludo

bekku el problema está en los envíos del 21, lo tengo comprobado. Yo el 21 pedí también de shopto el dead rising 2 que sigue sin salirme nada en la web de correos, pero el 23 me enviaron el resident evil 5 gold edition (también de shopto) y hoy me aparece como "en proceso de entrega", al final tendremos que reclamar y no veas la gracia que le va a hacer a shopto cuando vea un montón de usuarios reclamando juegos que enviaron el 21.

Por cierto lo del problema con el día 21 lo digo porque ya somos 5 usuarios que compramos o bien el dead rising 2 en shopto o bien el f1 2010, y a ninguno de nosotros nos aparece algo en la web de correos...
Pues nada, pica el cartero, bajo emocionado y...

ZASCA, carta certificada y ni rastro del juego. Me cago en TheHut!
chevagol escribió:Pues nada, pica el cartero, bajo emocionado y...

ZASCA, carta certificada y ni rastro del juego. Me cago en TheHut!

Mierda!!!!!!!!!
Lo mas seguro que asta la semana que viene nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tambien lo pedi a thehut, pero fue el martes 28, a este ritmo a lo mejor puedo jugar en navidad con el.
lo que me sorprende es que este verano me pedi el colin mcrae dirt 2 tambien a thehut y solo me tardo 3 dias, no me lo podia creer cuando vino el cartero, porque siempre me han tardao 2 semanillas.

bueno a esperar, que tengo el volante preparao pa fundirlo, haremos tiempo con el pes2011 que me pille ayer en el MMarkt entregando el 2010 y me ha salio por 39.90 E

un saludo
tidus_sk escribió:
bekku escribió:Yo me estoy empezando s mosquear ya con este juego y shopto, segun la web lo enviaron el 21-09 por correo certificado y a día de hoy aun nada, que no llega el puñetero juego y sigue sin aparecer en la web de correos, esperemos a ver si la semana que viene llega o esta será mi ultima compra en shopto.

Un saludo

bekku el problema está en los envíos del 21, lo tengo comprobado. Yo el 21 pedí también de shopto el dead rising 2 que sigue sin salirme nada en la web de correos, pero el 23 me enviaron el resident evil 5 gold edition (también de shopto) y hoy me aparece como "en proceso de entrega", al final tendremos que reclamar y no veas la gracia que le va a hacer a shopto cuando vea un montón de usuarios reclamando juegos que enviaron el 21.

Por cierto lo del problema con el día 21 lo digo porque ya somos 5 usuarios que compramos o bien el dead rising 2 en shopto o bien el f1 2010, y a ninguno de nosotros nos aparece algo en la web de correos...

Pues menuda gracia, me da que nuestros paquetes nunca van a llegar entonces. La putada es que tenemos que esperar 28 días para hacer la reclamación.

Edito: acabo de hablar con el cartero y me ha dicho que al pasar con tanto envíos de un mismo día lo mas seguro es que estén en las aduanas, bien en UK o en Barajas, esperemos que sea cierto y que en unos dias lo tengamos ya
Recibido!!! por fin!!
Juego de zavvi-es enviado el 22 [bye]
SnoK escribió:Recibido!!! por fin!!
Juego de zavvi-es enviado el 22 [bye]

Un rayo de luz!!!!! XD
Weno, pues por cercania, y logica a mi tambien deberia haberme llegado hoy, ahora ire a donde me llega la correspondencia y posteo si hay suerte o no
DE PUTA MADREEE!!!!! por fin a alguien le ha llegado, yo estoy a 300km de Madrid, en Cuarte de huerva (Zaragoza), pero por lo menos hay luz al final del tunel.
Disfrutalo compi, que los demás lo haremos un poco más tarde jejeje.
Yo tambien en zaragoza, garrapinillos, ya ha venido el cartero y no ha traido nada, asi que a ver...
hola, una preguntita que yo nunca habia comprado en uk y lo hice para el F1 2010, desde thehut, si yo voy ahora a mi oficina de correos, y le digo ke me mire en pantalla por mi nombre si hay algo, me podria decir si esta en reparto o si lo tienen ellos ahi o algo ?

sino lo alkilo esta tarde porke me estoy desesperando [buuuaaaa]
Me acaba de llegar un paquete! pero no es el F1 2010... ¬_¬
1153 respuestas