[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Vale!! era el firewall del router!! ahora va el online perfecto
GRACIAS!!
Vale si hay alguien interesado en la oferta de carrefour y quiere un mando, que me lo diga, yo soy de la coruña, salu2
jondal escribió:Recién encargado a thehut por £32.92 (veremos a ver como se porta el banco con el cambio de moneda).

• Estado del pedido: Processing
  • Estado del producto: Awaiting Stock Pick
  • Estimación fecha envío: 24/09/2010

Seguiremos informando...

Ya me lo han cobrado. Al final han sido 38,46€

Solo queda esperar al señor cartero... Qué dicen las apuestas? lunes? martes? yo apuesto por el viernes que viene por eso de la huelga general.
alguien le ha llegado de zavvi?
Monkey-Luffy escribió:alguien le ha llegado de zavvi?

Si zavvi empezó a enviar con suerte el miércoles como pretendes que en 2 días llegue?? Un poquito de paciencia por favor.....

Un saludo
A mi zavvi me lo mandó el martes, asi que espero que el martes que viene llegue, xq sino con la huelga no lo oleremos hasta el jueves o viernes.
Paciencia señores, mientras recemos para que saquen un parche arreglatodo.
Bueno he vuelto del carrefour de Valladolid (Parquesol) y me traído el mio XD les quedaban unos 8 o así. No los tienen expuestos así que tenéis que pedirlos en el mostrador. En el Carrefour 2 también me he pasado pero no lo tienen.
El mando que viene es el bueno, es decir como si lo compras solo, lo digo porque no se quien dijo que venia une bolsita cutre. el mio por lo menos venia bien embalado.
Joder se me a metido en la cabeza comprarme el pack ese con el mando, ya tengo 2 mandos, pero no hay problema venderia uno de los que tengo y listo, al fin de cuentas me saldria mas rentable, lo unico que no tengo mucho dinero, pa la semana pillo el pes, y estoy pelado, asi que tendre que esperar }:/
pero bueno no creo que se les acabela oferta, y en caso de que saea un exito y se agoten, no me extrañaria que trajeran mas, la verdad que ofertas asi deberian de hacerlas toda las tiendas, un [beer] por carrefour
Buenas a todos,

estoy por ir a comprarlo esta tarde. Este juego me flipa!!! Pero para comprarlo sería imprescindible que llevase control por sixaxsis como el 2003, fue lo que más me gustó. Alguien sabe si en este e incluye esa función?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Si tienes la ps3 con el firm 3.40 o anterior, el juego te lo actualiza a 3.41, yo como, por ahora, no voy a piratear la ps3, me da igual, pero si meten actualizaciones en los juegos, que pasa
Jugué ayer por primera vez unas 2 horitas.

Me parece estupendo este juego, es muy adictivo. Lo tengo casi todo en manual pero dificultad normal...y aun así me es complicadisimo, en carrera empezando 24 llego a ponerme en 2 curvas en la posicion 15-17...pero a medida que avanzan las vueltas siempre me acaban adelantando, o me salgo en alguna curva o bien algun coche choca conmigo...deberia bajar la dificultad a facil? es normal lo que me pasa? Tampoco me conocia Barhein y ahora voy pillandole el truquillo, es muy tecnico el juego. Aparte los reglajes y eso tela...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hoy he ido al carrefour por curiosidad para mirar la oferta que si no recuerdo mal entraba en vigor el dia 24 o 25 de septiembre (uno de estos dos dias) y duraba hasta el dia 12 de octubre,de varias ofertas y una de ellas era el formula 1 2010 de ps3 con el mando de la ps3 dualshock3 por 69,90 euros ..al ir a mirar y no ver ningun cartel ni ningun stand con tan fabulosa oferta(entre comillas) ,y no ver el producto y la oferta por ningun lado pregunto a una chica que estaba en la seccion de videojuegos y me dice que no han puesto aun esa oferta(sic) ..sigo preguntando por ahi a otros currantes y me dicen que no saben nada(sic) ....sigo en la ardua tarea de encontrar esa oferta en concreto ,ya que las otras ofertas si que las tienen en stock ...y unos de los encargadillos me suelta que ya se ha agotado(sic) ...TIMADA DE CARREFOUR ...al que yo he ido es al del gran via-2 de hospitalet de ll.(barcelona) ...si alguien a conseguido comprarlo q me avise
yo envie a mi mujer a gava ayer ya que en barcelona era iesta y todavía no les habia llegado, esta mañana a hido mi suegra y me ha pillado dos que encargué (viva mi suuerga) y solo les quedaban tres más... con lo que la oerta si que ha existido...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
kokodecato escribió:yo envie a mi mujer a gava ayer ya que en barcelona era iesta y todavía no les habia llegado, esta mañana a hido mi suegra y me ha pillado dos que encargué (viva mi suuerga) y solo les quedaban tres más... con lo que la oerta si que ha existido...

yo he ido hoy al de hospitalet de llobregat en barcelona y no habia rastro de esa oferta..y me extraña mucho q en la propaganda q buzonean no pongan las unidades que tienen para ofertar ..algo muy extraño cuando la oferta entraba en vigor ayer o hoy hasta el dia 12 de octubre ,me parece una timada del carrefour para captar clientes ...
sabeis aproximadamente cuanto daran en vales en el game por este juego totalmente precintado ? supongo que alrededor de 40 no ? thanksss
en el saturn de isla azul en madrid esta a 57€!!!
Wez escribió:¿Alguien sabe algo de los Carrefour de Las Palmas? Porque yo el Jueves aproveché al salir de currar y pasé por Las Arenas y La Ballena y ni rastro del pack con el DS3, en Las Arenas no estaba ni el juego y en La Ballena sólo el juego sin pad. Y no encontraba ningún dependiente para preguntar, así que me largué XD

GioSenna escribió:
GioSenna escribió:¿Sabéis si zavvi envía a las islas, Ceuta y Melilla de forma gratuita también?, ¿alguien que no viva en la península ha comprado allí?

Me autocito, a ver si me sacáis de dudas y puedo pedirlo. Es que he escrito a zavvi para que me informen y sigo sin recibir respuesta.

Te voy a contestar, aunque estas dudas es mejor postearla en el hilo de dudas de tiendas de importación, pero como veo que lo has preguntado 20 veces, te saco de dudas XD

Yo vivo en Canarias y he comprado en varias tiendas de UK (zavvi, play.com, amazon, blahdvd, etc..), américa (Videogamesplus, Cduniverse) y no hay problemas con los envíos. Te llegarán sin problema, por correo ordinario. Eso sí, en Zavvi no se si el envío es gratuito o es 1 libra a añadir al precio del producto, pero vamos, que cobran lo mismo por enviarlo a Madrid que a Ceuta. Ellos solo miran que sea España el destino.

Espero haberte aclarado la duda.

Muchas gracias tío, ya lo he pedido en zavvi.es. A ver lo que tarda en llegar...
hospiradikal escribió:hoy he ido al carrefour por curiosidad para mirar la oferta que si no recuerdo mal entraba en vigor el dia 24 o 25 de septiembre (uno de estos dos dias) y duraba hasta el dia 12 de octubre,de varias ofertas y una de ellas era el formula 1 2010 de ps3 con el mando de la ps3 dualshock3 por 69,90 euros ..al ir a mirar y no ver ningun cartel ni ningun stand con tan fabulosa oferta(entre comillas) ,y no ver el producto y la oferta por ningun lado pregunto a una chica que estaba en la seccion de videojuegos y me dice que no han puesto aun esa oferta(sic) ..sigo preguntando por ahi a otros currantes y me dicen que no saben nada(sic) ....sigo en la ardua tarea de encontrar esa oferta en concreto ,ya que las otras ofertas si que las tienen en stock ...y unos de los encargadillos me suelta que ya se ha agotado(sic) ...TIMADA DE CARREFOUR ...al que yo he ido es al del gran via-2 de hospitalet de ll.(barcelona) ...si alguien a conseguido comprarlo q me avise

yo compre ayer ese pack (era el ultimo del estante) en el carrefour de oiatzun (guipuzcoa)
Mañana yo creo que es demasiado pronto para que nos llegue desde TheHut/Zavvi.. pero quién sabe :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
defoe escribió:Mañana yo creo que es demasiado pronto para que nos llegue desde TheHut/Zavvi.. pero quién sabe :)

Pos yo lo voy a estar esperando mañana! Y sino pasado martes tiene q llegar si o si mecawen...
CN_PS2 escribió:
defoe escribió:Mañana yo creo que es demasiado pronto para que nos llegue desde TheHut/Zavvi.. pero quién sabe :)

Pos yo lo voy a estar esperando mañana! Y sino pasado martes tiene q llegar si o si mecawen...

Yo tambien lo espero para mañana XD
jesulydecai escribió:
CN_PS2 escribió:

Yo tambien lo espero para mañana XD

Sinceramente yo creo que llegarán todos miercoles como muy pronto... Yo por lo menos me he mentalizado que lo tendré para el fin de semana siguiente ( Viernes.. ) así luego no me llevo chascos.. xDD ;)
Miercoles dia de la huelga? Ni de flay xD
Yo lo pedí el miércoles por la tarde a Shopto, me lo enviaron el jueves por la mañana y hoy 26/09/10 pone "En tránsito", ¿creéis que me puede llegar mañana, o el martes?
hospiradikal escribió:hoy he ido al carrefour por curiosidad para mirar la oferta que si no recuerdo mal entraba en vigor el dia 24 o 25 de septiembre (uno de estos dos dias) y duraba hasta el dia 12 de octubre,de varias ofertas y una de ellas era el formula 1 2010 de ps3 con el mando de la ps3 dualshock3 por 69,90 euros ..al ir a mirar y no ver ningun cartel ni ningun stand con tan fabulosa oferta(entre comillas) ,y no ver el producto y la oferta por ningun lado pregunto a una chica que estaba en la seccion de videojuegos y me dice que no han puesto aun esa oferta(sic) ..sigo preguntando por ahi a otros currantes y me dicen que no saben nada(sic) ....sigo en la ardua tarea de encontrar esa oferta en concreto ,ya que las otras ofertas si que las tienen en stock ...y unos de los encargadillos me suelta que ya se ha agotado(sic) ...TIMADA DE CARREFOUR ...al que yo he ido es al del gran via-2 de hospitalet de ll.(barcelona) ...si alguien a conseguido comprarlo q me avise

La oferta no era por unidades limitadas. Es decir que que te tienen que dar un juego, o hacerte una reserva, o bien algo de iguales características. DE todas formas a mi lo que me han dicho en el de Valladolid, es que ya no tenían pero que el martes les entrarían mas casi seguro.
Yo lo pedi tambien el miercoles por la tarde en shopto y aun sigue sin aparecerme en correos, asi que creo que me voy a quedar otra semanita sin probar el F1 [noop] [noop]

Un saludo
slywolf escribió:

La oferta no era por unidades limitadas. Es decir que que te tienen que dar un juego, o hacerte una reserva, o bien algo de iguales características. DE todas formas a mi lo que me han dicho en el de Valladolid, es que ya no tenían pero que el martes les entrarían mas casi seguro.

Exacto, haz la reserva. En ese sentido Carrefour sigue siendo serio de momento. Yo ya lo he hecho alguna vez y sin problema, aunque alguna vez si me han tardado bastante. Un saludo
yo lo pille en zavvi, lo enviaron el jueves y lo espere para el viernes.... pero no llego.

PD: no por mucho desear, antes llegara...

PD2: seria raro antes del jueves.
A alguno de los que se lo enviaron desde Zavvi/Thehut el pasado miércoles les ha llegado ? A mí no [carcajad]
defoe escribió:A alguno de los que se lo enviaron desde Zavvi/Thehut el pasado miércoles les ha llegado ? A mí no [carcajad]

Ami no me ha llegado, yo creo que llegara el jueves/viernes o la semana que viene [+furioso]
Hola yo lo pedí a The Hut el dia 23, y salió ese mismo día por la tarde, y con The Hut lo espero para la semana que viene como muy pronto...
Olvidate Defoe,yo lo tengo pedido en zavvi desde primeros de septiembre y no ha llegado,hasta el jueves no lo espero }:/
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo lo tengo pedido a Thehut desde hace tiempo, el 22-23 por la noche me mandaron el email de que ya habia sido enviado, y hoy nada, a ver mñn martes si llega!
+1 para shopto recibido el dia 23 septiembre,todo bien protegido y embalado en tan solo 3 dias. UN saludo.
yo aun estoy esperando de zavvipuntocom enviado eldia 22
(mensaje borrado)
a mi me lo enviaron segun la web de zaavi.com el 22 pero aun no he recibido ningun email de confirmacion, es normal??
Pues mu normal no es, a mi me lo mandaron el día 22 y el mail de confirmación seguidamente, mándales una query por su acaso.
islamoy escribió:+1 para shopto recibido el dia 23 septiembre,todo bien protegido y embalado en tan solo 3 dias. UN saludo.

Pues todo apunta a que el mio lo han robado en el proceso:

confirmación de Royal Mail el mismo dia que tú y ninguna información al respecto en correos... a dia de hoy nadie sabe nada y Royal Mail dice que o extraviado o robado al llegar a Barajas...

qué bien...
A mi me lo enviaron (lo se porque lo pone en el estado del pedido) pero el e mail de confirmacion no me llego. Me refiero en zavvi .es,donde tendria que preguntar?
yo lo tenia encargado en THE GAME a 59,95 y lo compre en carrefour por 69,95 con un dualshock-3 aunque el juego lo piloton con volante pedales y marchas, pero me hacia falta un dualshock y mira tu por donde la oportunidad.
Adrian_f1 escribió:Yo lo pedí el miércoles por la tarde a Shopto, me lo enviaron el jueves por la mañana y hoy 26/09/10 pone "En tránsito", ¿creéis que me puede llegar mañana, o el martes?

Al final no me ha llegado hoy, sigue "en tránsito", espero y deseo que me llegue mañana, a ver si hay suerte.
Adrian_f1 escribió:
Adrian_f1 escribió:Yo lo pedí el miércoles por la tarde a Shopto, me lo enviaron el jueves por la mañana y hoy 26/09/10 pone "En tránsito", ¿creéis que me puede llegar mañana, o el martes?

Al final no me ha llegado hoy, sigue "en tránsito", espero y deseo que me llegue mañana, a ver si hay suerte.

Martes o miercoles lo recibiras seguro,un saludo.
Llegaran mañana los de zavvi?Shumy que crees?No se como a ti que supongo que te encanta la f1 puedes aguantar tanto sin jugar jejeje
Calla... si llego a saber que costaba 50€ aquí desde luego no lo importo y aún pensé en comprarlo y luego vender el de zavvi pero se que me daría pereza tener que andar a venderlo por internet, y en el game no dan un duro.
Yo confio en tenerlo mañana :-|
Schumy escribió:Calla... si llego a saber que costaba 50€ aquí desde luego no lo importo y aún pensé en comprarlo y luego vender el de zavvi pero se que me daría pereza tener que andar a venderlo por internet, y en el game no dan un duro.
Yo confio en tenerlo mañana :-|

Pues yo he pensao lo mismo.Y 70 con el mando.Lo mismo le vendo este a mi tio y me hago yo con el pack del mando.Como ves todos esos bugs?
Sigo esperando mi envio de zavvi desde el dia 22.
¿Le ha llegado a alguien ya?
CHRISOHC escribió:Sigo esperando mi envio de zavvi desde el dia 22.
¿Le ha llegado a alguien ya?

Yo ya me daría por afortunado si nos llegara a finales de esta semana. Es lo que suele tardar un envio de zavvi/thehut siempre, la gente deberia de saberlo [+risas]
1153 respuestas