Selphie_Epojé escribió:bad73 escribió:Pregunta de pardillo total, se puede jugar online gratis? vengo de Xbox y ahí si que lo tengo claro, pero en Pc me pierdo un poco, al Dead Island me deja jugar gratis...Gracias.
¿Gratis? El servicio Games for Windows Live es gratuito en tanto en cuanto tengas tu juego original. Los primeros años fue como en Xbox (había suscripciones gold y silver), pero del 2008 en adelante se eliminaron y no hay distinciones.
Exacto, la verdad es que ya de por si, lo intrusivo que es el GFWL como para que encima siguiera siendo de pago hehe.
Chicos lo podeis precomprar ya por STEAM a 35€
Y a parte impresiones del evento cerrado de Codemasters, no hay imagenes (gracias a denis74 y a nanulin del hilo de x360).
Negativo
- AI parece que no empieza con los neumaticos correctos cuando pasamos de sesion seca a mojada.
- Fallos visuales en MP cuando vamos de clasificacion en seco a carrera en mojado. El piloto parece que hace la salida con neumaticos de seco, pero en la primera curva ya cambian al neumtaico correcto. Estos solo es visual, menos como lo comentado antes en la AI.
- El SC tiene lag. Esto fue confirmado por Ian y que sera arreglado.
- El daño ha sido mejorado, y los coches son mas fragiles, aun asi esto no esta cerca de lo que nos gustaria.
- Pit stops estan bien, pero hemos perdido el control de poner el limitador en on y off.
- Salir de boxes sobre la linea blanca, sigue sin incurrir en sancion. (me toca las narices de sobremanera esto)
- Fallo visual con las pistolas de las ruedas cuando vas de tu pit box pasando por el box de otros equipos. Dificil de explicar ( Esto no lo he acabado de entender y puede ser que la traduccion no sea justa con la realidad)
- Demasiado ghosting para mi gusto. Tan pronto trompeas te conviertes en fantasma inmediatamente.
- AI no es lo suficientemente competitiva cuando estamos juntos detras del SC.
POSITIVES:
- El manejo es claramante superior.
- Los didferentes compuestos de neumaticos funcionan bien este año. Tienes que mirar despues tus neumaticos.
- Kers y DRS son perfectos para el juego y funcionan perfectamente.
- AI es competitiva y no muestra bajones en las curvas. No pudimos probar todos los circuitos y personalmente probe Australia el cual esta arreglado.
- Pits stops ya funcionan correctamente.
- AI es definitivamente afectada por neumaticos, fuel, DRS, Kers, fallos.
- Circuitos y coches son 100% mejores visualmente.
- Los mecanicos llevan guantes cuando trabajan con nuestros neumaticos.
- Los coches se notan mas pegados al suelo. (entiendo que se refiere a que con el volante puedes notar el coche con mas aplomo en el circuito)
- Mode espectador funciona vien y pudes ver cualquier coche y ver como usan Kers y DRS.
- Juezes de pista mueven las banderas y los paneles muestras los colores correctamente. Muy funcional.
- Los volantes son bonitos, no hay lag visual cuando cambias la marcha, asi como tampoco audio lag.
- Los pilotos miran con la cabeza hacia el apex en las curvas (T-Cam view). Pequeño pero bonito toque.
- Audio este año es fantastico. Hubises sido bonito tener un mas agresivo sonido de los difusores. El juego es bonito de escuchar en cualquier aspecto.
- El ingeniero de pista ahora es mejor, da buena informaicon de cualquier aspecto de la carrera. No hay mas comentarios tontos en las carreras que yo tuve.
- A pesar de algunas criticas al SC este funciona correctamente.
- Tanto mando como volante, se sienten bien, con los dos puedes ser competitivo.
Creo que mas o menos se ajusta al texto
Arreglos son bienvenidos
* El nuevo sistema de gestión del combustible funciona brillantemente. Muestra tu mezcla de combustible, temperatura del motor, neumáticos y desgaste del motor y tu posición si estabas en el pit. Es probablemente una de las mejores características este año.
* La linea de trazada 3D es un buen toque. Funciona bien pero puede algunas veces oscurecer coches que toman la curva delante tuyo.
¿Como te afecta a ti y a la IA el desgaste de neumáticos/combustible? ¿Puedes sentir que los neumáticos se van?
Ambos, tu y la IA están afectados de la misma manera. Ahora tienes un pesado coche al comienzo y ligero al final cuando tu combustible es degradado. Todos sabemos que no funciono correctamente el último año pero lo verás este año.
Pirelli se dan en el juego mucho mejor este año. Solo agarran durante unas vueltas y entonces, de repente caen "al precipicio". Vi la IA derrapar/deslizar con los viejos neumáticos.
Es difícil de explicar pero puedes sentir que los neumáticos se degradan y visualmente se ven destruidos al final de la carrera.
En cuanto al combustible, tiene una fantástica ventana emergente apretando el botón B, que te muetra la temperatura del neumáticos, desgaste de motor y neumático (daño), y cuanto combustible te queda por usar.
Si disminuyes la mezcla de combustible para apoyarte, significa que ahorras combustible debido a que tu motor se limita. Esto te ayuda más tarde en la carrera porque puedes ahorrarte un par de vueltas de combustible. Entonces puedes cambiar la mezcla de combustible a "rico", que significará que tu coche es empujado duramente. Y puedes usar el combustible ahorrado en la carrera.
Esto funciona en ambos sentidos porquie si corres con mezcla "rica" al comienzo de la carrera tendrás que ahorrar más tarde o se te acabará el combustible.
Corriendo con el combustible agotada es lo mismo que el año pasado, así pierdes considerablemente potencia significando que no serás capaz de ser competitivo en todo. Este pequeño detalles es grande y te ayuda a comprender cuanto combustible tienes para jugar.
¿Ahora la IA defiende más en las curvas y son mucho más difíciles de adelantar?
La IA defiende realmente bien este año y harán un movimiento para defenderse de ti como en la vida real. Por otra parte no tendrán problema en adelantarte, también, usando DRS y KERS. Se va a tener mucha diversión con esto este año.
¿Es el sistema de penalizaciones diferente al año pasado? Estoy harto de adelantar coches que trompeaban y recibir penalización por ello.
De lo que experimenté, el sistema de penalizaciones parece mejor. No tuvimos gran cantidad de tiempo para realmente ahondar en profundidad porque estábamos allí para tratar de llegar a familiarizarnos con el juego y no hacer trampa cortando curvas.
Yo diría que en lo que respecta a cortar curvas es mucha más clemente. Como funciona no estoy seguro pero no sentí como cada vez que cometí un error legítimo fuera penalizado, lo cual es muy bueno.
----------------------------------
El Safety Car fue muy divertido y mantener tus neumáticos calientes es extremadamente duro. Se te da un control completo para calentar neumáticos. La CPU te frenará si intentas embestir al coche de delante o al Safety Car.
No tuve experiencia de transición completa seco/mojado, pero me gustó ver la linea de seco aparecer en partes del circuito pero no en otras, debido a la lluvia.
========================================
SOBRE EL PROBLEMA DE NEUMATICOS EN LLUVIA
Eso es con coches humanos. Fue calificación en seco en India pero la carrera en mojado. Cuando antes de empezar hizo el vuelo sobre la parrilla, todos los coches (excepto el mío) mostraban neumáticos de seco. Literalmente antes de la primera curva los neumáticos cambiaron al correcto color y textura.
Como dije, es justamente un glitch visual porque todos los jugadores humanos escogieron neumáticos de mojado.
Diría que la IA tiene un bug donde tenían los neumáticos incorrectos. Ellos fueron extremadamente lentos (lo que es esperado con neumáticos de seco en lluvia). Pararon despues de unas vueltas pero no se porque no pararon inmediatamente.
ESto ha sido mencionado y fue recogido por los desarrollares. Helios cree que puede ser corregido.
Es más que probable que recibamos un parche MUY cercano al lanzamiento. Sino el primer día.