Dume escribió:Hombre, yo lo estoy instalando ahora ymen cuanto a conduccion no me esperomun rfactor la verdad, pero si que me gustaria un mod (de rfactor) que me ofreciera clima dinamico, que los alerones se muevan por las bibraciones o por el uso del drs, que haya comisarios en pista omdeando banderas por incidencias de carrera, que haya semaforos en el circuito como en verdad, que las carrocerias tengan reflejos en tiempo real, que el piloto tenga una animacion completa de brazos y dedos (no solo los brazos en forma de jarra de un lado para otro) y asi otras muchas cosas que un mod no puede ofrecerme en el rfactor (estoy a la espera del rfactor 2 com muchas ganas).
Con todo esto me refiero a que como juego de F1, al margen de sus carencias, me parece una propuesta muy interesante y muy recomendable. Evidentemente no sera un rfactor o un iracing en cuanto a simulacion (aunque yo nunca he llevado un f1, he de suponer que es asi) pero tampoco es un Sega Rally, asi que, en lo personal, con eso ya me conformo.
Argumentas algo inevitable, tras un motor gráfico que ya era bastante raspado de por si en el 2005, obviamente las carencias técnicas son evidentes e inevitables vuelvo a decir.
Y no hace falta conducir un F1 para ver como un coche de esas características (peso, velocidad etc) no puede hacer esas frenadas y acelerones tan falsos...
Lo que si ha podido mejorar y de sobra es en el control, por que estos ya van a juego por año, empresa que no esta en problemas económicos (no como ISI que se las esta viendo putas para acabar rFactor 2 tras un incidente con los servidores donde tenian bastante trabajo hecho).
Todo lo que comentas sobre rFactor probablemente estará corregido en rFactor 2, aun así es verdad que nunca veremos un nivel gráfico tan espectacular como el de Codemasters, pero tras haber probado a fondo este año los Sims de PC no quiero más juegos Arcade la verdad...
Yo desde luego no puedo jugar al F1 2011 por que me interesa otras cosas que no tienen nada que ver con los graficos. Por cierto, el tema de los daños y colisiones de pena en esta versión, la del año pasado estaba mejor, iba bastante ciclao en SPA y al empotrarme contra una valla apenas se inmuto la carrocería...