gegio escribió:Buenas, acabo de terminar de echar unas partidillas, lo tengo comprado por steam pero cualquiera aguanta teniendo la version sparrow por ahi suelta, despeus de 1 horita y media toqueteando el juguetito la verdad es que he salido con muy buenas sensaciones (que conste que antes de este juego he estado jugando a Iracing y prove un poco el Rfactor con un mod de f1), si le quitais todas las ayudas y poneis todas las opciones de simulacion el juego se acerca mas a la simulacion que el anterior, pero muchisimo mas, las fisicas me han gustado muchisimo y graficamente no es que haya mejorado mucho si tenias los ultimos mods de racedepartament, por cierto las texturas de algunos coches como las del ferrari son para echarse a llorar, es en este apartado en el que el juego me ha dejado un poco con un mal sabor de boca, ya que el f1 2010 lo jugaba con todo a tope a 1080p y me iba a 60fps fijos, en cambio este con todo a tope me va de media a 30 fps, el pc donde lo he probado es bastante decente, i5 2500k con un crossfire de la HD5870, es cierto que el perfil de CF para este juego todavia no esta por lo que solo me utiliza una grafica, el tema es que no pasa del 50% de uso en la grafica, al igual que solia pasa en el 2010, pero era porque este necesitaba mucho procesador, no creo que el f1 2011 necesite algo mas potente que un i5 2500k, si es asi mal vamos, en fin espero que la version que ahi rulando no sea la definitiva y que esta venga mejor optimizada. Por ultimo no he podido provar demasiado la dificultad de la IA, pero tiene buena pinta.
Un Saludo
Si lo tienes comprado por Steam, te recuerdo que al menos a mi ya me han dado la clave GFWL, lo digo porque si estais jugando a esas copias poco legales pero al menos teneis clave, utilizarla.
Un croquis:
Y otro aviso a navegantes, el juego está muy muy nuevo y... están teniendo problemas con los CF o los SLI, a parte algunas gráficas bajan mucho rendimiento, todo parece que con una actualización gráfica se soluciona, yo al menos con la GTX570, se solia saltar al escritorio tras 2 o 3 vueltas en CR, aunque con la instalación de los drivers "285.27" (Beta) de nvidia, se soluciona. Tanto para la gente de 32 como de 64 bits.
Y por si alguien pregunta, mandos y volantes aceptados.
Mandos
· Mando Xbox 360 de Microsoft
· Logitech Dual Action
· Logitech Rumble Gamepad F510*
· Logitech Wireless Gamepad F710*
· Saitek P380 Dual Analog
· Saitek P480 Dual Analog Rumble
· Saitek PS1000 Dual Analog
· Saitek PX3200 Rumble
· Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
· Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3
· Thrustmaster Run N Drive 3-in-1