[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

por favor me interesaría jugar on line a partidas serías quieren agregarme?.
adoro este juego y nunca he jugado online.
Mi gamertag: conrados
un saludete.
Hola tengo el volante de la Xbox y me gustaría saber si alguien juega con el y como lo ha configurado. Ya que cuando juego con el cuando acelero el coche va muy despacio. He probado a tocar algo en la configuración pero soy muy negado en esto de las configuraciones.
Gracias de antemano
gegio escribió:
Damon05 escribió:
gegio escribió:Buenas, yo tengo el G27 y a mi en principio me funciona bien, es cierto que alguna vez me parece haber tenido esa sensación en el juego cuando he girado a tope, pero alguna vez, no siempre ni mucho menos, yo lo tengo puesto en el profiler a 240º de giro, fuerza global 100% y el resto a cero, y en el juego tal como viene de casa.

Un Saludo

Y como venia de casa? es que lo moví y ya no lo recuerdo.

Buenas, esta noche lo miro y te lo digo, pero creo que venia todo a cero excepto la linealidad que venia a 10, pero esta noche te lo confirmo, por otro lado ayer estuve probando a cambiar los grados para ver que tal, y ahora tengo la duda de que dejar si 230º o 240º, con esos dos el volante se mueve tal cual con el de la pantalla, justo el mismo recorrido y ningun problema con lo de quedarte sin FF cuando tuerces a tope.

Un Saludo

Ok gracias, mira también en las opciones de fuerza del volante dentro del juego, que son esas las que no recuerdo.
Con que nivel de dificultad juegas, yo juego en profesional, y es muy facil no? con Williams, pole en sepang.

Saludos.
OK Baktor y Damon05.

Igual me obsesionan los Fps, pero es que me gusta disfrutar de los juegos tal y como los "parieron" pero a la hora de la verdad, bastante faena tienes con el DRS y el KERS (bueno, yo no, que estoy con HRT en mi primer trayectoria. Hay que subir desde abajo!!!) [ginyo]
Damon05 escribió:Ok gracias, mira también en las opciones de fuerza del volante dentro del juego, que son esas las que no recuerdo.
Con que nivel de dificultad juegas, yo juego en profesional, y es muy facil no? con Williams, pole en sepang.

Saludos.
[/quote][/quote]
Buenas, esta noche te los digo, por otro lado yo tambien juego en profesional, pero la gran diferencia para que el juego sea facil o dificil esta en las ayudas y las opciones de simulacion que le pongas, me explico, en este juego por desgracia no se premia al que conduce sin ayudas sino alreves, yo suelo bajar mis tiempos entre 3 o 4 segundos de ir sin ayudas a ir con ayudas, y eso es simplemente una barbaridad, quiza si exprimes al maximo una pista la diferencia sea un poco menor, pero aun que sea de un solo segunda ya es demasiado, por lo que yo te aconsejo que juegues sin ninguna ayuda y con todo en simulacion realista, nada de flashback ni cosas de esas, yo en profesional al 50% de carrera, sin ayudas y en maximo de simulacion lo estoy pasando bastante mal, las Clasificaciones son un poco engañosas ya que suelo quedar bastante arriba lo jodido es la carrera, aunque tan solo llevo dos grandes premios. Estaria muy bien que organizasemos un campeonato cerrado online, podriamos poner un dia en concreto cada semana para juegar un Gran Premio, en fin, si a alguien le interesa que me avise y podemos ver ideas para hacer algo chulo.

Un Saludo
¿Alguien ha podido hacerlo funcionar en windows 8?
(mensaje borrado)
Hm, es normal que poniéndolo al 50% de longitud de carrera y saliendo 6º, me recomienden hacer 2 paradas y mis rivales directos sólo hacen 1 y acabe 14º? ¬¬u
gegio escribió:
Damon05 escribió:Ok gracias, mira también en las opciones de fuerza del volante dentro del juego, que son esas las que no recuerdo.

Saludos.
[/quote]
Buenas, esta noche te los digo, por otro lado yo tambien juego en profesional, pero la gran diferencia para que el juego sea facil o dificil esta en las ayudas y las opciones de simulacion que le pongas, me explico, en este juego por desgracia no se premia al que conduce sin ayudas sino alreves, yo suelo bajar mis tiempos entre 3 o 4 segundos de ir sin ayudas a ir con ayudas, y eso es simplemente una barbaridad, quiza si exprimes al maximo una pista la diferencia sea un poco menor, pero aun que sea de un solo segunda ya es demasiado, por lo que yo te aconsejo que juegues sin ninguna ayuda y con todo en simulacion realista, nada de flashback ni cosas de esas, yo en profesional al 50% de carrera, sin ayudas y en maximo de simulacion lo estoy pasando bastante mal, las Clasificaciones son un poco engañosas ya que suelo quedar bastante arriba lo jodido es la carrera, aunque tan solo llevo dos grandes premios. Estaria muy bien que organizasemos un campeonato cerrado online, podriamos poner un dia en concreto cada semana para juegar un Gran Premio, en fin, si a alguien le interesa que me avise y podemos ver ideas para hacer algo chulo.

Un Saludo[/quote]

No no, si lo bueno es que juego sin ninguna ayuda, y marchas manuales, que es como se disfruta de los juegos de conducción. Ademas para mas inri la pole la hice con duros :)
Lo del campeonato estaría bien, si se propone algo, a ver como queda y si podría, ya que tengo un curro chungo para los horarios. Para mi los lunes seria un buen día sino pasa nada, pero a ver, estaré al loro.
Espero tus datos.

Saludos.
Buenas, los datos de las opciones de FF son: influencia entorno 50%, intensidad de respuesta 100% y rigidez 50%, son los que viene por defecto, en cuanto a las opciones avanzadas de volante son todas a 0 excepto la linealidad que esta a 10%. Estas son las opciones por defecto y a mi me van muy bien, en cuanto a lo del campeonato seria hablarlo, a ver si la peña se interesa un poco y en cuanto seamos unos cuantos podemos empezar a poner alguna norma y ha cerrar fechas.

un saludo
Ok, muchas gracias por mirarlo. Ahora probare a ver que tal.

Un saludo.
Solo quería comentar una cosa a los que dicen que es muy fácil: yo he jugado bastante al f1 2010 y me resultaba muy fácil ganar sin ninguna ayuda y con la dificultad al máximo (IA en leyenda) y llevo hechos 4 grandes premios en este f1 2011 y jugando sin ayudas y con dificultad en leyenda, no consigo pasar del 18º en clasificación y 16º en carrera.

También decir que juego con volante y me he viciado bastante, supongo que es porque el juego es bastante distinto pero de momento lo encuentro más difícil que el del año pasado.

Por cierto, en el online, se ven coches desaparecer, coches volando y cosas de estas raras, nose si a vosotros también os pasa pero espero que sea la conexión de los jugadores...
latimer escribió:Solo quería comentar una cosa a los que dicen que es muy fácil: yo he jugado bastante al f1 2010 y me resultaba muy fácil ganar sin ninguna ayuda y con la dificultad al máximo (IA en leyenda) y llevo hechos 4 grandes premios en este f1 2011 y jugando sin ayudas y con dificultad en leyenda, no consigo pasar del 18º en clasificación y 16º en carrera.

También decir que juego con volante y me he viciado bastante, supongo que es porque el juego es bastante distinto pero de momento lo encuentro más difícil que el del año pasado.

Por cierto, en el online, se ven coches desaparecer, coches volando y cosas de estas raras, nose si a vosotros también os pasa pero espero que sea la conexión de los jugadores...

Prueba a poner la presión de los frenos en "Baja" y controla los puntos de frenada, a mi me pasaba igual ke a ti, en melbourne no bajaba de 1:28.xxx con blandas y ahora me hago 1:26.0xx con duras en el Williams XD
gegio escribió:Buenas, los datos de las opciones de FF son: influencia entorno 50%, intensidad de respuesta 100% y rigidez 50%, son los que viene por defecto, en cuanto a las opciones avanzadas de volante son todas a 0 excepto la linealidad que esta a 10%. Estas son las opciones por defecto y a mi me van muy bien, en cuanto a lo del campeonato seria hablarlo, a ver si la peña se interesa un poco y en cuanto seamos unos cuantos podemos empezar a poner alguna norma y ha cerrar fechas.

un saludo

Buenas noticias, espero que para otros también.
Antas de nada... no veas que brazacos que tienes gegio XD , lo he probado y si, ese punto muerto del FFb se ha ido. Pero demasiado duro para mi gusto, ademas me mataba el final de los grados del volante, vamos que no notaba el tope de los 240%.
Deduciendo que a mas dureza menos se nota ese punto muerto, me he decidido a tocar en windows las opciones del volante, exactamente las del sistema del autocentrado, y e voila!
A mas dureza del autocentrado, al llegar al punto muerto en particular, como el volante tira al contrario para centrarse contraresta ese punto muerto, siguiendo así teniendo fuerza.
Y lo mas bueno de todo a sido que los derrapes se controlan de película, he probado todo el tema en Marina Bay, y en la primera curva que hay a derechas bajando a la chicane, pasando con el pie a fondo me ha pagado un latigazo que he podido controlar casi sin problemas.
La fuerza del autocentrado hace que la direccion se ponga lo antes posible en linea recta y con una configuracion global un poco mas blanda se hace mas docil dominar, vaya, mejor tacto.

Quizás me este flipando porque yo sea el ultimo en enterarme, pero no esta demás en compartirlo por si las moscas :)

Ahí van mis valores:
En windows, panel de control, dispositivos de juegos, y configuracion del volante
Fuerza global 70%
Activar sistema de autocentrado 50%
En el juego
influencia del entorno 20%
intensidad de respuesta 10%
rigidez 10%

Yo así lo encuentro duro pero dócil.

Dejando de comparar el pasito atrás que han dado respecto al 2010 en tema gráfico, uno se acostumbra, y confiando que solucionen algún fallo que he leído de algún comentario, se puede decir que menudo F1 se han marcado esta vez.

Saludos.
thediabl0 escribió:
latimer escribió:Solo quería comentar una cosa a los que dicen que es muy fácil: yo he jugado bastante al f1 2010 y me resultaba muy fácil ganar sin ninguna ayuda y con la dificultad al máximo (IA en leyenda) y llevo hechos 4 grandes premios en este f1 2011 y jugando sin ayudas y con dificultad en leyenda, no consigo pasar del 18º en clasificación y 16º en carrera.

Prueba a poner la presión de los frenos en "Baja" y controla los puntos de frenada, a mi me pasaba igual ke a ti, en melbourne no bajaba de 1:28.xxx con blandas y ahora me hago 1:26.0xx con duras en el Williams XD

He tocado la presión de los frenos y algunas cosas en la aerodinámica y demás y se nota un huevo, por lo visto hay que configurar bien el coche para cada circuito. Yo he bajado casi 2 segundos cambiando los reglajes...
Bueno señores lo dicho, porque no hacemos un campeonato online entre todos los que formamos el foro, seria una pasada, yo estoy dispuesto a montar el tinglado, si estais interesados mandarme un MP y en cuanto seamos diez podiamos empezar a jugar, en cuanto a la configuracion de las carreras seria intentar ser lo mas realista, todo sin ayudas, en simulacion al maximo y un 50% de vueltas, un gran premio por semana, podriamos hacer algo muy guapo al estilo de Iracing. [chulito]

Por cierto habeis visto lo que ponen por aqui de los reglajes http://live-leagues.org/index.php/foro/ ... ula-1-2011 , yo de momento no he tocado nada de los reglajes del coche mas alla de lo que me pone el ingeniero, mas que nada por que no tengo ni idea de hacer reglajes, pero viendo lo que ponen aqui paso ya que tampoco quiero que sea facil, prefiero como ahora que voy sufriendo una cosa mala en cada carrera, es mas, en clasificacion me defiendo muy bien, con el william suelo acabar 5º o 6º, pero en carrera monto cada trenecito que es la leche, yo noto un huevo el tema de la carga de gasolina y el desgaste de neumaticos, pero por lo que veo a los que le parece muy facil no les debe afectar mucho.
Alguien sabe alguna manera para que sea mas controlable el coche cuando llueve? en las ayudas de pilotaje tengo desactivada la frenada, el abs y la ayuda de transmision la tengo en normal... y con eso y neumaticos de lluvia extrema, reglajes rapidos de mojado el coche pega cada trompo en las curvas de mojado... en seco va perfecto, algun reglaje mas especial para estos casos¿?
http://img21.imageshack.us/img21/491/f12010m.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/408/f12011p.jpg

os pongo esas imágenes para saber si el error es del 2011 o es del 2010

veréis que las tasas están invertidas

saludos
Vale, parece que el "error" de los set up del f1 se produce cuando pones en balance del coche 11 delante y 11 detras, por lo que si no llegamos a estos puntos no debe pasar nada, me gustaria que me aconsejaseis para empezar a reglar el f1, el tema es que en clasificacion si consigo estar delante, pero con carga de gasolina soy una tortuga, el coche se me va bastante y en cambio la IA en cuanto me consigue pasar van como 2 o 3 segundos mas rapidos [mamaaaaa] , suelo utilizar los reglajes que te da el ingeniero, sobre todo la opcion 2ª empezando por la derecha, por ejemplo en China sin Gasolina y con las blandas hago 1:35 , mientras que a tope de gasolina hago 1:40 largos, juego a 50% de vueltas, el tema es que no se por donde empezar a reglar el coche, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muxo.

un saludo
gegio escribió:Vale, parece que el "error" de los set up del f1 se produce cuando pones en balance del coche 11 delante y 11 detras, por lo que si no llegamos a estos puntos no debe pasar nada, me gustaria que me aconsejaseis para empezar a reglar el f1, el tema es que en clasificacion si consigo estar delante, pero con carga de gasolina soy una tortuga, el coche se me va bastante y en cambio la IA en cuanto me consigue pasar van como 2 o 3 segundos mas rapidos [mamaaaaa] , suelo utilizar los reglajes que te da el ingeniero, sobre todo la opcion 2ª empezando por la derecha, por ejemplo en China sin Gasolina y con las blandas hago 1:35 , mientras que a tope de gasolina hago 1:40 largos, juego a 50% de vueltas, el tema es que no se por donde empezar a reglar el coche, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muxo.

un saludo

Justo lo que me pasó a mi. A ver si los que saben más hacen un hilo con reglajes recomendados, como hicieron con el 2010.
Buenas!
¿Qué ajustes poneis en lo de ajustes avanzados del volante para conseguir que vaya bien el mando de la ps3 para jugar?(lineabilidad, saturacion,zona de inactividad)
Ya tengo descargado todo lo que se necesita y funciona, pero no gira ni acelera bien
No hombre, si quieres jugar con el mando de ps3 al f1 lo que mejor puedes hacer es ejecutar el motioninjoy para emular el mando de xbox360, una vez que lo hayas ejecutado el w7 pensara que tienes el mando de xbox360 conectado y cuando entres al juego ya va bien ajustado, aceleraras con los gatillos y torcceras con el stick izq.

un saludo
Lo que no estoy seguro es de si los reglajes que sean sin el famoso "11-11" se puede ir mas rápido, no se ahora dónde pero un par de reglajes si que los tenia así porque no podía ir mas rápido. Lo que si estoy seguro es que la IA en leyenda en carrera, es muy puñetera en L y Q, aunque luego en carrera cae su rendimiento, puedo tener dificultad para clasificarme en Q2, pero puedo quedar fácil 5º o 6º.
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola chicos, me podeis decir como puedo hacer para que se vean mis logros en windows live?

Es decir, acabo de ganar el mundial en trayectoria en el modo profesional pero en cambio en los logros al iniciar sesión no me sale nada.

Como puedo hacer que aparezcan?

Gracias.
También tenemos nosotros el bug del 11/11 en las suspensiones???? Vaya tela...

Ayer jugué mi segunda carrera en trayectoria. Juego sin ayudas, IA en normal (aunque ayer lo subí a profesional, ya que logré pasar a la Q3 con un HRT) y bastante contento aunque...

Dirección de carrera SIEMPRE me penaliza por un lance de carrera al principio de la misma, y claro, con un Drive Trhoug de entrada pierdo el contacto con los demás. Califiqué el octavo, pero + 10 posiciones por volver a la pista en dirección contraria unos metros... Total voy con el culillo apretao cada vez que dan la salida.

Ayer, loslibres y calificación con nubes. la carrera empieza en seco pero luego se monta la de Dios!!! Lluvia, pero el ingeniero de pista no me dice que neumáticos poner (es normal?) Se limita a decir que en 15 minutos empezará a llover cuando en la pista ya hace tiempo que diluvia. decido intermedios, pero creo que no fue suficiente para lo que caía...

ME GUSTA. El cambio de mapa motor para poder terminar la carrera, ES GENIAL!!!

Pa cuando unas carreritas on-line (de manera civilizada y sin trampas rollo 11/11). Yo soy bastante malo, pero con ganas de pasarlo bien.

P.D. El programa permite hablar con otros pilotos, en tiempo real, en las carreras on-line royo PS3 o hay que utilizar los programas accesorios tipo Skipe???

Un saludo!!!
Luichi_CR escribió:También tenemos nosotros el bug del 11/11 en las suspensiones???? Vaya tela...

Ayer jugué mi segunda carrera en trayectoria. Juego sin ayudas, IA en normal (aunque ayer lo subí a profesional, ya que logré pasar a la Q3 con un HRT) y bastante contento aunque...

Dirección de carrera SIEMPRE me penaliza por un lance de carrera al principio de la misma, y claro, con un Drive Trhoug de entrada pierdo el contacto con los demás. Califiqué el octavo, pero + 10 posiciones por volver a la pista en dirección contraria unos metros... Total voy con el culillo apretao cada vez que dan la salida.

Ayer, loslibres y calificación con nubes. la carrera empieza en seco pero luego se monta la de Dios!!! Lluvia, pero el ingeniero de pista no me dice que neumáticos poner (es normal?) Se limita a decir que en 15 minutos empezará a llover cuando en la pista ya hace tiempo que diluvia. decido intermedios, pero creo que no fue suficiente para lo que caía...

ME GUSTA. El cambio de mapa motor para poder terminar la carrera, ES GENIAL!!!

Pa cuando unas carreritas on-line (de manera civilizada y sin trampas rollo 11/11). Yo soy bastante malo, pero con ganas de pasarlo bien.

P.D. El programa permite hablar con otros pilotos, en tiempo real, en las carreras on-line royo PS3 o hay que utilizar los programas accesorios tipo Skipe???

Un saludo!!!

Buenas, estoy empezando a montar un campeonato online, si te interesa mandame un MP, animaos, de verdad que podemos hacer algo bastante guapo.
vale, ya tengo el juego, pero no sé muy bien cómo jugar online. He probado partidas rápidas pero están todo tipo de ayudas permitidas, y así no mola nada... y no encuentro partidas personalizadas. Tendremos que quedar entre nosotros para jugar supongo.

Lo que sí que he visto es que hay un sistema de voz para hablar entre nosotros dentro del juego, aunque no sé si funciona porque yo no escuchaba a nadie.
LiknTrop escribió:vale, ya tengo el juego, pero no sé muy bien cómo jugar online. He probado partidas rápidas pero están todo tipo de ayudas permitidas, y así no mola nada... y no encuentro partidas personalizadas. Tendremos que quedar entre nosotros para jugar supongo.

Lo que sí que he visto es que hay un sistema de voz para hablar entre nosotros dentro del juego, aunque no sé si funciona porque yo no escuchaba a nadie.

Eso abrá que probarlo, donde te sale esa opción????

Teng creada una ID local. Para jugar on-line tengo que hacerme otra cuenta o bien clickar en el botón "inicio" para acceder?? Perdón, es que vengo de PS3 y en PC ando perdido...

por cierto, sigo teniendo el bug de tener que configurar como mando de juego el volante cada vez que entro. Le doy al botón segundo, empezando por la izquierda, del cambio del G25, tal y como me aconsejó un usuario del foro, pero la pantalla no cambia y no se guarda la configuración, a pesar que le doy después a grabar en el perfil...
aLan92 escribió:Hola chicos, me podeis decir como puedo hacer para que se vean mis logros en windows live?

Es decir, acabo de ganar el mundial en trayectoria en el modo profesional pero en cambio en los logros al iniciar sesión no me sale nada.

Gracias.

Nadie lo sabe?
aLan92 escribió:
aLan92 escribió:Hola chicos, me podeis decir como puedo hacer para que se vean mis logros en windows live?

Gracias.

Nadie lo sabe?

Lo tienes original?
Baktor escribió:
aLan92 escribió:

Gracias.

Nadie lo sabe?

Lo tienes original?

Sí, lo tengo original.
aLan92 escribió:
aLan92 escribió:

Gracias.

Nadie lo sabe?

Sí, lo tengo original.

Pulsa el boton Inicio del teclado y mira por las opciones del menu Game for windows.
Ya he creado el nuevo hilo para jugar el Mundial F1 2011 online, los que se queiran apuntar que se pasen por aqui: hilo_mundial-f1-2011-pc-online_1678743#p1726607056
Tengo un pequeño problema con este juego, no sé si es general o me pasa sólo a mi.

Mi ordenador mueve el juego perfectamente, pero es que despues de dar 2 o 3 vueltas al circuíto, el juego empieza a relentizarse, a pegar tirones y se hace injugable. Es raro, porque en las primeras vueltas va perfecto.

¿Tiene solución?

Gracias
ErMasLoko escribió:Tengo un pequeño problema con este juego, no sé si es general o me pasa sólo a mi.

Mi ordenador mueve el juego perfectamente, pero es que despues de dar 2 o 3 vueltas al circuíto, el juego empieza a relentizarse, a pegar tirones y se hace injugable. Es raro, porque en las primeras vueltas va perfecto.

¿Tiene solución?

Gracias

Tiene que ver con el archivo de repetición si mal no recuerdo. La solución era sencilla aunque no te puedo decir ahora donde. Puedes buscar algo de replay fix f1 2010 o 2011.
ErMasLoko escribió:Tengo un pequeño problema con este juego, no sé si es general o me pasa sólo a mi.

¿Tiene solución?

Gracias

Aquí tines la solución.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2011-ya-a-la-venta_1627759_s390#p1726547439

¿Tiene solución?

Gracias

la solución es hacer el archivo de replay "solo lectura".
tiene que poder ver los archivos y carpetas ocultos, vas a program data, codemasters, formulaone... entras en todas las carpetas hasta que llegas al archivo "replay.pbf". ocupa 2GB. pues ese archivo has de ponerlo en "solo lectura".

1- este archivo cuando desinstalas el juego no se borra, has de hacerlo manual.
2- la carpeta puede llamarse formula2011, la mia se llama formulaone porque juego a la versión 2010.
Muchas gracias a todos por la solución. Funcionó perfectamente.

Gracias
acabo de instalar un mod para hacer la IA más agresiva y que no se vuelva lenta en las curvas, además aumenta su agresividad, los errores y las descalificaciones,... mola ver como en el final de recta, a veces, llegan a toda ostia, se pasan de frenada y se salen de pista, además ya no ocurre que los coches se peguen de golpe a 250km/h con la barrera y no se rompan ni el aleron,... y además el SC sale varias veces si la carrera se lia un poco, y muchas de esas veces no es por culpa mia,... también comenten errores y los abandonos de 3 a 6 en carrera,...(como en la realidad)

En contra está que en algunos circuitos la dificultad aumenta un poco,...

Buscad en racedepartament el mod: "F1-2011 AI mod V0.7" aunque creo que el forero este dijo que hoy hacia publica la ver. 0.8

Saludos.

Pd: enlace del tubo de la versión 0.5 que colgó el chico, y se vé como el SC sale un chorro de veces,...

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DTKTn ... ly38LPTa_A
¿ya hos estáis acostumbrando a que el circuito oscile un poco al girar el coche?.
Buenas,
Hoy me llego el juego de Amazon y al terminar los Libres de Melbourne en modo Trayectoria se me salio a Windows y se me cerró.
A alguien más le ha pasado?
Baktor escribió:Buenas,
Hoy me llego el juego de Amazon y al terminar los Libres de Melbourne en modo Trayectoria se me salio a Windows y se me cerró.

Si a mi unas 100 veces, me ocurre cuando pasa de una sesion a otra cuando carga-guarda. Tan pronto me ocurre como me deja de ocurrir. Y especialmente a los que tenemos volante. Dicen que si creas un perfil local en el "live" ya no lo hace,... o si desconectas el autoguardado tampoco, pero a mi solo me funcionó el primer metodo, pero claro si no estas conectado, adiós al online,... aunque ahora, por alguna extraña razón, ya no me lo hace. Ese fallo está reportado a codemasters por mi y por 10000 usuarios más. :/

link: http://community.codemasters.com/forum/ ... hread.html

53 paginas de bugs,... :o
novamitra escribió:

Si a mi unas 100 veces, me ocurre cuando pasa de una sesion a otra cuando carga-guarda. Tan pronto me ocurre como me deja de ocurrir. Y especialmente a los que tenemos volante. Dicen que si creas un perfil local en el "live" ya no lo hace,... o si desconectas el autoguardado tampoco, pero a mi solo me funcionó el primer metodo, pero claro si no estas conectado, adiós al online,... aunque ahora, por alguna extraña razón, ya no me lo hace. Ese fallo está reportado a codemasters por mi y por 10000 usuarios más. :/

Y se guarda lo que has hecho en los librs o lo tienes que volver a hacer?
Creo que alguien pidió el manual completo de PC en castellano. No sé si ya lo pusieron, pero ahí lo dejo por si a caso a alguien le interesa:

http://www.codemasters.com/facebook/doc ... _pc_es.pdf

Saludos ;)
Baktor escribió:
novamitra escribió:

Y se guarda lo que has hecho en los librs o lo tienes que volver a hacer?

A mi si que se me guarda, ya que primero guarda y luego carga,... y se cuelga cuando carga. Lo puedes ver porque sale Guardando y cambia a Cargando y se cuelga. Entonces le doy al ALT+CRTL+SUPR y sale lo del F1 2011 crash, lo cierro, vuelvo a entrar en el juego y generalmente empieza en la siguiente ronda. No obstante hay veces que no se guarda,...
joe, que bien programao está el juego xD
mithra escribió:joe, que bien programao está el juego xD

Yo empecé a ver los bugs confirmados en la pagina de codemasters y hay casi seiscientos mensajes, con más de 200 bugs confirmados,...

Me quedo con uno en especial (no es coña, uno lo dijo tal cual), este:

BUG: Codemasters.
DESCRIPCIÓN:Como es posible que codemasters haya programado el juego y lo haya probado durante meses con un equipo a su disposición y lo hayan dado por bueno y nosotros en 2 dias hayamos reportado mas de 200 fallos?
POSIBLES SOLUCIONES: Renovar al equipo de programadores de codemasters.
POSIBLE SALIDA DEL PARCHE: 23 de Septiempre del 2012. Nombre: F1 2012.

Brutal,... xD
novamitra escribió:
mithra escribió:joe, que bien programao está el juego xD

Yo empecé a ver los bugs confirmados en la pagina de codemasters y hay casi seiscientos mensajes, con más de 200 bugs confirmados,...

Me quedo con uno en especial (no es coña, uno lo dijo tal cual), este:

BUG: Codemasters.
DESCRIPCIÓN:Como es posible que codemasters haya programado el juego y lo haya probado durante meses con un equipo a su disposición y lo hayan dado por bueno y nosotros en 2 dias hayamos reportado mas de 200 fallos?
POSIBLES SOLUCIONES: Renovar al equipo de programadores de codemasters.
POSIBLE SALIDA DEL PARCHE: 23 de Septiempre del 2012. Nombre: F1 2012.

Brutal,... xD

que mala leche [+risas]
bueno, siempre se puede volver al f1 2010, yo lo juego.
novamitra escribió:acabo de instalar un mod para hacer la IA más agresiva y que no se vuelva lenta en las curvas, además aumenta su agresividad, los errores y las descalificaciones,... mola ver como en el final de recta, a veces, llegan a toda ostia, se pasan de frenada y se salen de pista, además ya no ocurre que los coches se peguen de golpe a 250km/h con la barrera y no se rompan ni el aleron,... y además el SC sale varias veces si la carrera se lia un poco, y muchas de esas veces no es por culpa mia,... también comenten errores y los abandonos de 3 a 6 en carrera,...(como en la realidad)

Buscad en racedepartament el mod: "F1-2011 AI mod V0.7" aunque creo que el forero este dijo que hoy hacia publica la ver. 0.8

Saludos.

Pd: enlace del tubo de la versión 0.5 que colgó el chico, y se vé como el SC sale un chorro de veces,...

Hola novamitra. Si instalas este mod ¿puedes seguir jugando en on-line sin ningún problema???? ¿¿¿Habrá conflicto si sacan un parche lod de codemasters?

Un saludo.

P.D. La IA en curva es lentísima
Luichi_CR escribió:
novamitra escribió:acabo de instalar un mod para hacer la IA más agresiva y que no se vuelva lenta en las curvas, además aumenta su agresividad, los errores y las descalificaciones,... mola ver como en el final de recta, a veces, llegan a toda ostia, se pasan de frenada y se salen de pista, además ya no ocurre que los coches se peguen de golpe a 250km/h con la barrera y no se rompan ni el aleron,... y además el SC sale varias veces si la carrera se lia un poco, y muchas de esas veces no es por culpa mia,... también comenten errores y los abandonos de 3 a 6 en carrera,...(como en la realidad)

Saludos.

Hola novamitra. Si instalas este mod ¿puedes seguir jugando en on-line sin ningún problema???? ¿¿¿Habrá conflicto si sacan un parche lod de codemasters?

Un saludo.

P.D. La IA en curva es lentísima

Pues no lo he probado en el online, pero según leí del que lo hizo, que funciona sin problemas. Por lo tanto debe funcionar en el online. Eso si, recomienda hacer una copia de los archivos originales.

Como son muchos, yo lo que he hecho es copiar la carpeta entera del juego en otro disco duro, y cuando haya un parche, antes de instalarlo, copiare la original y listos, ya que los savedatas están en otro sitio,... Y si me hace cosas raras con un futuro parche, desinstalo, y vuelvo a instalar y listos.

Eso si, es una pasada la IA ahora, es que es brutal como apuran en las curvas, y hay veces que se pasan de frenada y se van a la hierba,... Cuando lo vi por primera vez casi me corr... digoooo, casi me dá un ataque :D. La verdad es que a mi me está gustando mucho. Aunque es una pena que los bugs del juego arruinen las carreras, no obstante disputar con un HRT la posición contra un Lotus en un final de recta como la realidad, no tiene precio,... Eso si, ahora la IA es super agresiva y la dificultad aumenta mucho, y se vuelve todo más tactico, porque al ser más agresiva, cometen más errores y eso se traduce en mas SC, no obstante está muy bien compensado,...
850 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218