gegio escribió:Damon05 escribió:gegio escribió:Buenas, yo tengo el G27 y a mi en principio me funciona bien, es cierto que alguna vez me parece haber tenido esa sensación en el juego cuando he girado a tope, pero alguna vez, no siempre ni mucho menos, yo lo tengo puesto en el profiler a 240º de giro, fuerza global 100% y el resto a cero, y en el juego tal como viene de casa.
Un Saludo
Y como venia de casa? es que lo moví y ya no lo recuerdo.
Buenas, esta noche lo miro y te lo digo, pero creo que venia todo a cero excepto la linealidad que venia a 10, pero esta noche te lo confirmo, por otro lado ayer estuve probando a cambiar los grados para ver que tal, y ahora tengo la duda de que dejar si 230º o 240º, con esos dos el volante se mueve tal cual con el de la pantalla, justo el mismo recorrido y ningun problema con lo de quedarte sin FF cuando tuerces a tope.
Un Saludo
[/quote][/quote]Damon05 escribió:Ok gracias, mira también en las opciones de fuerza del volante dentro del juego, que son esas las que no recuerdo.
Con que nivel de dificultad juegas, yo juego en profesional, y es muy facil no? con Williams, pole en sepang.
Saludos.
[/quote]gegio escribió:Damon05 escribió:Ok gracias, mira también en las opciones de fuerza del volante dentro del juego, que son esas las que no recuerdo.
Con que nivel de dificultad juegas, yo juego en profesional, y es muy facil no? con Williams, pole en sepang.
Saludos.
latimer escribió:Solo quería comentar una cosa a los que dicen que es muy fácil: yo he jugado bastante al f1 2010 y me resultaba muy fácil ganar sin ninguna ayuda y con la dificultad al máximo (IA en leyenda) y llevo hechos 4 grandes premios en este f1 2011 y jugando sin ayudas y con dificultad en leyenda, no consigo pasar del 18º en clasificación y 16º en carrera.
También decir que juego con volante y me he viciado bastante, supongo que es porque el juego es bastante distinto pero de momento lo encuentro más difícil que el del año pasado.
Por cierto, en el online, se ven coches desaparecer, coches volando y cosas de estas raras, nose si a vosotros también os pasa pero espero que sea la conexión de los jugadores...
gegio escribió:Buenas, los datos de las opciones de FF son: influencia entorno 50%, intensidad de respuesta 100% y rigidez 50%, son los que viene por defecto, en cuanto a las opciones avanzadas de volante son todas a 0 excepto la linealidad que esta a 10%. Estas son las opciones por defecto y a mi me van muy bien, en cuanto a lo del campeonato seria hablarlo, a ver si la peña se interesa un poco y en cuanto seamos unos cuantos podemos empezar a poner alguna norma y ha cerrar fechas.
un saludo
thediabl0 escribió:latimer escribió:Solo quería comentar una cosa a los que dicen que es muy fácil: yo he jugado bastante al f1 2010 y me resultaba muy fácil ganar sin ninguna ayuda y con la dificultad al máximo (IA en leyenda) y llevo hechos 4 grandes premios en este f1 2011 y jugando sin ayudas y con dificultad en leyenda, no consigo pasar del 18º en clasificación y 16º en carrera.
También decir que juego con volante y me he viciado bastante, supongo que es porque el juego es bastante distinto pero de momento lo encuentro más difícil que el del año pasado.
Por cierto, en el online, se ven coches desaparecer, coches volando y cosas de estas raras, nose si a vosotros también os pasa pero espero que sea la conexión de los jugadores...
Prueba a poner la presión de los frenos en "Baja" y controla los puntos de frenada, a mi me pasaba igual ke a ti, en melbourne no bajaba de 1:28.xxx con blandas y ahora me hago 1:26.0xx con duras en el Williams
gegio escribió:Vale, parece que el "error" de los set up del f1 se produce cuando pones en balance del coche 11 delante y 11 detras, por lo que si no llegamos a estos puntos no debe pasar nada, me gustaria que me aconsejaseis para empezar a reglar el f1, el tema es que en clasificacion si consigo estar delante, pero con carga de gasolina soy una tortuga, el coche se me va bastante y en cambio la IA en cuanto me consigue pasar van como 2 o 3 segundos mas rapidos , suelo utilizar los reglajes que te da el ingeniero, sobre todo la opcion 2ª empezando por la derecha, por ejemplo en China sin Gasolina y con las blandas hago 1:35 , mientras que a tope de gasolina hago 1:40 largos, juego a 50% de vueltas, el tema es que no se por donde empezar a reglar el coche, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muxo.
un saludo
Luichi_CR escribió:También tenemos nosotros el bug del 11/11 en las suspensiones???? Vaya tela...
Ayer jugué mi segunda carrera en trayectoria. Juego sin ayudas, IA en normal (aunque ayer lo subí a profesional, ya que logré pasar a la Q3 con un HRT) y bastante contento aunque...
Dirección de carrera SIEMPRE me penaliza por un lance de carrera al principio de la misma, y claro, con un Drive Trhoug de entrada pierdo el contacto con los demás. Califiqué el octavo, pero + 10 posiciones por volver a la pista en dirección contraria unos metros... Total voy con el culillo apretao cada vez que dan la salida.
Ayer, loslibres y calificación con nubes. la carrera empieza en seco pero luego se monta la de Dios!!! Lluvia, pero el ingeniero de pista no me dice que neumáticos poner (es normal?) Se limita a decir que en 15 minutos empezará a llover cuando en la pista ya hace tiempo que diluvia. decido intermedios, pero creo que no fue suficiente para lo que caía...
ME GUSTA. El cambio de mapa motor para poder terminar la carrera, ES GENIAL!!!
Pa cuando unas carreritas on-line (de manera civilizada y sin trampas rollo 11/11). Yo soy bastante malo, pero con ganas de pasarlo bien.
P.D. El programa permite hablar con otros pilotos, en tiempo real, en las carreras on-line royo PS3 o hay que utilizar los programas accesorios tipo Skipe???
Un saludo!!!
LiknTrop escribió:vale, ya tengo el juego, pero no sé muy bien cómo jugar online. He probado partidas rápidas pero están todo tipo de ayudas permitidas, y así no mola nada... y no encuentro partidas personalizadas. Tendremos que quedar entre nosotros para jugar supongo.
Lo que sí que he visto es que hay un sistema de voz para hablar entre nosotros dentro del juego, aunque no sé si funciona porque yo no escuchaba a nadie.
aLan92 escribió:Hola chicos, me podeis decir como puedo hacer para que se vean mis logros en windows live?
Es decir, acabo de ganar el mundial en trayectoria en el modo profesional pero en cambio en los logros al iniciar sesión no me sale nada.
Como puedo hacer que aparezcan?
Gracias.
aLan92 escribió:aLan92 escribió:Hola chicos, me podeis decir como puedo hacer para que se vean mis logros en windows live?
Es decir, acabo de ganar el mundial en trayectoria en el modo profesional pero en cambio en los logros al iniciar sesión no me sale nada.
Gracias.
Nadie lo sabe?
Baktor escribió:aLan92 escribió:aLan92 escribió:Hola chicos, me podeis decir como puedo hacer para que se vean mis logros en windows live?
Gracias.
Nadie lo sabe?
Lo tienes original?
aLan92 escribió:aLan92 escribió:aLan92 escribió:Hola chicos, me podeis decir como puedo hacer para que se vean mis logros en windows live?
Gracias.
Nadie lo sabe?
Sí, lo tengo original.
ErMasLoko escribió:Tengo un pequeño problema con este juego, no sé si es general o me pasa sólo a mi.
Mi ordenador mueve el juego perfectamente, pero es que despues de dar 2 o 3 vueltas al circuíto, el juego empieza a relentizarse, a pegar tirones y se hace injugable. Es raro, porque en las primeras vueltas va perfecto.
¿Tiene solución?
Gracias
ErMasLoko escribió:Tengo un pequeño problema con este juego, no sé si es general o me pasa sólo a mi.
Mi ordenador mueve el juego perfectamente, pero es que despues de dar 2 o 3 vueltas al circuíto, el juego empieza a relentizarse, a pegar tirones y se hace injugable. Es raro, porque en las primeras vueltas va perfecto.
¿Tiene solución?
Gracias
¿Tiene solución?
Gracias
Baktor escribió:Buenas,
Hoy me llego el juego de Amazon y al terminar los Libres de Melbourne en modo Trayectoria se me salio a Windows y se me cerró.
A alguien más le ha pasado?
novamitra escribió:Baktor escribió:Buenas,
Hoy me llego el juego de Amazon y al terminar los Libres de Melbourne en modo Trayectoria se me salio a Windows y se me cerró.
Si a mi unas 100 veces, me ocurre cuando pasa de una sesion a otra cuando carga-guarda. Tan pronto me ocurre como me deja de ocurrir. Y especialmente a los que tenemos volante. Dicen que si creas un perfil local en el "live" ya no lo hace,... o si desconectas el autoguardado tampoco, pero a mi solo me funcionó el primer metodo, pero claro si no estas conectado, adiós al online,... aunque ahora, por alguna extraña razón, ya no me lo hace. Ese fallo está reportado a codemasters por mi y por 10000 usuarios más. :/
link: http://community.codemasters.com/forum/ ... hread.html
53 paginas de bugs,...
Baktor escribió:novamitra escribió:Baktor escribió:Buenas,
Si a mi unas 100 veces, me ocurre cuando pasa de una sesion a otra cuando carga-guarda. Tan pronto me ocurre como me deja de ocurrir. Y especialmente a los que tenemos volante. Dicen que si creas un perfil local en el "live" ya no lo hace,... o si desconectas el autoguardado tampoco, pero a mi solo me funcionó el primer metodo, pero claro si no estas conectado, adiós al online,... aunque ahora, por alguna extraña razón, ya no me lo hace. Ese fallo está reportado a codemasters por mi y por 10000 usuarios más. :/
link: http://community.codemasters.com/forum/ ... hread.html
53 paginas de bugs,...
Y se guarda lo que has hecho en los librs o lo tienes que volver a hacer?
mithra escribió:joe, que bien programao está el juego xD
novamitra escribió:mithra escribió:joe, que bien programao está el juego xD
Yo empecé a ver los bugs confirmados en la pagina de codemasters y hay casi seiscientos mensajes, con más de 200 bugs confirmados,...
Me quedo con uno en especial (no es coña, uno lo dijo tal cual), este:
BUG: Codemasters.
DESCRIPCIÓN:Como es posible que codemasters haya programado el juego y lo haya probado durante meses con un equipo a su disposición y lo hayan dado por bueno y nosotros en 2 dias hayamos reportado mas de 200 fallos?
POSIBLES SOLUCIONES: Renovar al equipo de programadores de codemasters.
POSIBLE SALIDA DEL PARCHE: 23 de Septiempre del 2012. Nombre: F1 2012.
Brutal,... xD
novamitra escribió:acabo de instalar un mod para hacer la IA más agresiva y que no se vuelva lenta en las curvas, además aumenta su agresividad, los errores y las descalificaciones,... mola ver como en el final de recta, a veces, llegan a toda ostia, se pasan de frenada y se salen de pista, además ya no ocurre que los coches se peguen de golpe a 250km/h con la barrera y no se rompan ni el aleron,... y además el SC sale varias veces si la carrera se lia un poco, y muchas de esas veces no es por culpa mia,... también comenten errores y los abandonos de 3 a 6 en carrera,...(como en la realidad)
En contra está que en algunos circuitos la dificultad aumenta un poco,...
Buscad en racedepartament el mod: "F1-2011 AI mod V0.7" aunque creo que el forero este dijo que hoy hacia publica la ver. 0.8
Saludos.
Pd: enlace del tubo de la versión 0.5 que colgó el chico, y se vé como el SC sale un chorro de veces,...
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DTKTn ... ly38LPTa_A
Luichi_CR escribió:novamitra escribió:acabo de instalar un mod para hacer la IA más agresiva y que no se vuelva lenta en las curvas, además aumenta su agresividad, los errores y las descalificaciones,... mola ver como en el final de recta, a veces, llegan a toda ostia, se pasan de frenada y se salen de pista, además ya no ocurre que los coches se peguen de golpe a 250km/h con la barrera y no se rompan ni el aleron,... y además el SC sale varias veces si la carrera se lia un poco, y muchas de esas veces no es por culpa mia,... también comenten errores y los abandonos de 3 a 6 en carrera,...(como en la realidad)
En contra está que en algunos circuitos la dificultad aumenta un poco,...
Buscad en racedepartament el mod: "F1-2011 AI mod V0.7" aunque creo que el forero este dijo que hoy hacia publica la ver. 0.8
Saludos.
Pd: enlace del tubo de la versión 0.5 que colgó el chico, y se vé como el SC sale un chorro de veces,...
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DTKTn ... ly38LPTa_A
Hola novamitra. Si instalas este mod ¿puedes seguir jugando en on-line sin ningún problema???? ¿¿¿Habrá conflicto si sacan un parche lod de codemasters?
Un saludo.
P.D. La IA en curva es lentísima