LLevo unas 3 horitas jugando y mis impresiones son las siguientes, y voy a ser realista:
Para empezar, se podrían currar un poco mas el manual del juego, para lo que es, se lo podrían ahorrar. Detrás del manual pone que te puedes descargar el manual completo, lo vas a mirar y tiene solo un par de hojas mas. De risa. Que tiempos aquellos en los que te llevabas el tocho a visitar al señor roca.
La musica no me gusta nada, la otra aun pasaba, pero esta sigue en la misma onda y peor, envuelve menos.
Los menus me gustaban mas los otros, no he jugado al modo trayectoria, y no se todavia si cambian en algo una vez entrado en el, pero así de entrada me quedo con los otros. Estos se me hacen muy tocho. Quizás sea por la música que los acompaña.
En el tema grafico, con todo a tope, han dado uno o dos pasos atrás, han perdido totalmente la nitidez, y los cubre como una neblina blanca muy tenue que no me gusta. Los coches han perdido realismo, cuando los tienes a 1 segundo son cutres porque si, no se aprecian los detalles y se confunden a no ser que sea un ferrari porque es rojo. Aquí exagero un poco, pero es que son mates completamente, no brillan nada. Echo de menos los brillos del coche en la Tcam, el Mclaren era flipante, al igual que los otros.
El control lo han mejorado mucho, aquí es donde aprueba, en este el coche se hace mas dinámico y se tiene mas control de el, tanto en los latigazos como en las clavadas de freno. En el 2010 a veces no clavaba frenos. Me gusta porque te hace jugar mas con la sensibilidad del acelerador y del freno.
La IA también me ha gustado mucho, se hacen mas competentes, cometen errores, derrapan, te tapan los huecos, etc... muy conseguido.
la implementacion de los sistemas DRS y KERS estan muy currados tambien. Me daba miedo encontrarme con un turbo irreal tipo Burnaut, o algo así.
En fin, con lo poco que he jugado se le puede dar un aprobado por la jugabilidad que es lo importante, pero el tema gráfico es imperdonable, el próximo que sera tipo PS2?
Para los que jueguen con G25, que valores habéis puesto en las propiedades del volante(dureza, muelle, etc..) y dentro del juego? no me acabo de encontrar a gusto.
Saludos.