[Hilo Oficial] F1 2011 | Ya a la venta!

wenas aver si me podeis ayudar,ayer instale el juego y me va todo bien excepto q no tengo opcion de guardado, ni me deja poner el autoguardado no llendo directamente a guardar, estas dos opciones estan siempre bloqueadas, es decir q juegue lo q juegue cuando cierro la partida no se me guarda nada y siempre tengo q volver a empezar.

aver si me podeis ayudar. Gracias
edus22 escribió:wenas aver si me podeis ayudar,ayer instale el juego y me va todo bien excepto q no tengo opcion de guardado, ni me deja poner el autoguardado no llendo directamente a guardar, estas dos opciones estan siempre bloqueadas, es decir q juegue lo q juegue cuando cierro la partida no se me guarda nada y siempre tengo q volver a empezar.

¿tienes un perfil de GFWL aunque sea local?.
Mejor dicho, es original? [fumando]
Hola a todos.

Vengo de la versión de PS3 y al probar la de Pc me he cambiado... [sonrisa]

Os quiero consultar como puedo jugar a más frames por segundo para que la acción sea fluida. Os pongo mi configuración.

- Placa base ASUS (no recuerdo el modelo)

- Win7 Ultimate 64 bit

- Procesador Intel Core Quad Q9550 2,8GHz

- Memoria RAM 4 Gigas.

- Tarjeta ATI 6800 HD.

El juego no me pasa de 46 frames por segundo con bajadas de 39 con todo activado.

¿Propuestas para aumentar el hardware y mejorar frecuencias?

¿Que items desactivar en la configuración gráfica del juego para llegar a los tan deseados 60 Fps? (o aumentarlos!!!)

Un saludo, gracias a todos por las respuestas anticipadas y disfrutad del juego!!!!
AMD 68XX, ¿cuál?

La manera mas fácil es ir desactivando y bajando filtros con lo que tienes, no hay mas.
mithra escribió:
edus22 escribió:wenas aver si me podeis ayudar,ayer instale el juego y me va todo bien excepto q no tengo opcion de guardado, ni me deja poner el autoguardado no llendo directamente a guardar, estas dos opciones estan siempre bloqueadas, es decir q juegue lo q juegue cuando cierro la partida no se me guarda nada y siempre tengo q volver a empezar.

no se q es eso, me puedes explicar algo mas sobre eso??
Cuantas vueltas os duran los neumaticos duros y blandos? Yo no se si es que conduzco muy a pelo o que pero se me desgastan muy rapido.
Por cierto como haceis para calentar los neumaticos mientras esta el SC? Porque ha estado 2 o 3 vueltas y no se me han calentando.
Saludos
Baktor escribió:Cuantas vueltas os duran los neumaticos duros y blandos? Yo no se si es que conduzco muy a pelo o que pero se me desgastan muy rapido.
Por cierto como haceis para calentar los neumaticos mientras esta el SC? Porque ha estado 2 o 3 vueltas y no se me han calentando.
Saludos

Recuerda que a menos del 50% el desgaste es 2x.
Darthjedyk escribió:
Baktor escribió:Cuantas vueltas os duran los neumaticos duros y blandos? Yo no se si es que conduzco muy a pelo o que pero se me desgastan muy rapido.
Saludos

Recuerda que a menos del 50% el desgaste es 2x.

Debe de ser eso, porque se me desgastan muy rapido XD
Muchas gracias Darthjedyk.

Me refería a que filtros hay que quitar para que sea más efectivo el cambio a framerates más altos. Si hay algún filtro que "coma" más recursos que otros o bien si me aconsejáis ampliar el equipo para jugar a juegos de conducción (más memoria RAM? Otra Gráfica?)

?Cuales son los frames por segundo mínimos para jugar con un juego de conducción?

P.D. Esta noche pongo el modelo exacto de gráfica.

Un saludo.
Eso ya es cosa tuya, ves bajando los valores hasta que te vaya bien, yo por ejemplo los arboles los tengo en bajos porque no me fijo en los arboles y por ejemplo el AA lo tengo X2 porque no me mola ver dientes de sierra XD
Sobre lo de los FPS pùes yo en Muy alto voy sobre los 50-60fps y algunos bajones pero nada molesto.
edus22 escribió:
mithra escribió:

no se q es eso, me puedes explicar algo mas sobre eso??

pues el juego usa el sistema "games for windows live", en pc es totalmente gratuito.
necesitas al menos un perfil local para poder guardar partidas.
instala el programa, luego cuando inicies el juego si tienes el mando de x360 apreta el botón guia y create un perfil, si usas teclado apreta la tecla "inicio" y te creas un perfil.
con eso ya podrás jugar sin problemas.
Por cierto, repito, alguien sabe si te pueden banear la cuenta GFWL por usar mods de camaras o que modifiquen archivos como el database.bin?
No creo pero vamos por asegurarme...
Baktor escribió:Eso ya es cosa tuya, ves bajando los valores hasta que te vaya bien, yo por ejemplo los arboles los tengo en bajos porque no me fijo en los arboles y por ejemplo el AA lo tengo X2 porque no me mola ver dientes de sierra XD
Sobre lo de los FPS pùes yo en Muy alto voy sobre los 50-60fps y algunos bajones pero nada molesto.

OK.

Por lo que veo (no entiendo mucho de informática) no tengo mala máquina para jugar ya que no me aconsejáis ampliarla. Me gustaría poder jugar con todo a tope, pero creo que necesitaría un PC nuevo, o cambiar algo. No sé que configuración permitiría jugar con todo "muy alto" con Fps superiores a 60. :-?

Iré probando de bajar los filtros hasta que consiga unos Fps de 60, que creo, por lo que he leído en este foro, es lo mínimo aconsejable para jugar a juegos de conducción. Aunque supongo que cuantos más mejor, no???

Ya os cuento que tal!!!
pues el juego usa el sistema "games for windows live", en pc es totalmente gratuito.
necesitas al menos un perfil local para poder guardar partidas.
instala el programa, luego cuando inicies el juego si tienes el mando de x360 apreta el botón guia y create un perfil, si usas teclado apreta la tecla "inicio" y te creas un perfil.
con eso ya podrás jugar sin problemas.[/quote]

q programa tengo q instalar?? es q no entiendo nada
Baktor escribió:Por cierto, repito, alguien sabe si te pueden banear la cuenta GFWL por usar mods de camaras o que modifiquen archivos como el database.bin?

Si no te fias siempre podrás usar una cuenta ofline [360º]
Alguien tiene los reglajes rapidos del ingeniro del F1 2010? estoy preparando un mods para que salgan bien los de este.
Sunkruser escribió:
Baktor escribió:Por cierto, repito, alguien sabe si te pueden banear la cuenta GFWL por usar mods de camaras o que modifiquen archivos como el database.bin?

como se crea una cuenta offline?? q esto me puede resolver a mi mi problema
cuando te dice de crear la cuenta, en el texto tiene un link para crear cuenta local ó algo asi, no te ponen el botoncito, por eso no lo ves.
si alguien quiere mundial coperativo conmigo enviarme mp
alguien conoce si hay mods? decirlo si hay xd.
Sunkruser escribió:

Ya bueno pero si me lo compro es para jugar ONLINE XD
A ver si alguien que use el G25 me puede ayudar.
El problema es que cuando giro tanto a izquierda como derecha en los últimos grados de giro, osea antes del tope, hay como unos 10 grados que el volante es como si se quedara sin FFB.
Os pasa también?

Saludos.
Damon05 escribió:A ver si alguien que use el G25 me puede ayudar.
El problema es que cuando giro tanto a izquierda como derecha en los últimos grados de giro, osea antes del tope, hay como unos 10 grados que el volante es como si se quedara sin FFB.
Os pasa también?

Saludos.

Buenas, yo tengo el G27 y no me pasa, lo tengo puesto a 240º en las opciones generales del volante, de todas formas creo que en la pagina de racedepartment tienen un mods para solucionar ese problema, aunque ya te digo que yo con esos grados no noto ningun problema.
Esto mismo ocurre en PS3, que te quedas sin FFB al final del recorrido de la dirección. Pero a mí, con un G25 no me ocurre.

Igual digo una tontería pero, has probado en poner a 90 grados el giro del volante en el profiler de lofitech (el programa de calibración del propio volante). Es que el F1 tiene ese recorrido...
Tengo un problema con el juego, versión STEAM muchas veces el juego se me queda bloqueado en la pantalla de CARGANDO!, a alguien mas le sucede esto?
Buenas a todos, tengo un problema y es que he tenido que instalar la versión sparrow aún teniendo el juego original (tengo la clave del Live) hasta que me lo cambien, porque el cd no me funciona, se me queda "instalando " en un bucle infinito...
Mi pregunta es si ese es el motivo, por el que llevo unas cuantas carreras jugadas (habiendo ganado, y conseguido poles en modo trayectoria, etc) y todavía no me ha dado ningún logro.
Gracias por contestar
Luichi_CR escribió:Esto mismo ocurre en PS3, que te quedas sin FFB al final del recorrido de la dirección. Pero a mí, con un G25 no me ocurre.

Igual digo una tontería pero, has probado en poner a 90 grados el giro del volante en el profiler de lofitech (el programa de calibración del propio volante). Es que el F1 tiene ese recorrido...

He estado tocando, poniendo y quitando grados al volante en las opciones del volante en windows, siempre lo toco de ahí, el profiler casi nunca lo toco, y al final al ponerlo en 240 de nuevo parece que ya se ha quitado, pero todavía hay un punto que se nota, poco pero se nota.

Mirare lo del profiler aunque nunca lo tengo abierto en la lista de procesos, puede ser por eso? la verdad que nunca me ha hecho falta.
(mensaje borrado)
Alguien ha conseguido de jugar con una CD-Key Retail y sin el disco original?
Si es asi que me diga por aqui como o que me mande un MP pls!
Gracias!
Buenas, os parecerá algo estúpido que lo pregunte, pero estoy jugando la temporada con un HRT y es curioso que he empezado sin KERS, mientras que cuando empecé la temporada con un Williams sí que tenía, ¿debo suponer que HRT al principio de la temporada no tenía el KERS operativo o algo pasa? ¿Y cómo es posible que con Williams sí que tenga el KERS y parece que esté usando un maldito "afterburner"?
El KERS no están disponibles creo que ni en HRT, ni en Virgin ni en Lotus. Por lo menos en el HRT seguro que no.

Por otro lado, no entiendo las paradas en boxes de la IA, he disputado mi 5º GP de la temporada al 100% de vueltas y lloviendo todo el GP. Y yo a pesar de tener que entrar una vez a boxes por que los neumaticos estaban al rojo, ninguno de los coches restantes ha entrado ni una sola vez, solo alguno por rotura del aleron delantero. Por no hablar de que los tiempos de ellos eran calcados como al principio. Estoy jugando en normal, con daños, desgaste de combustible y neumaticos, y reglas flexibles,... no entiendo estos bugs,... o es que hay algo que no hago bién? [reojillo]
Damon05 escribió:
Luichi_CR escribió:Esto mismo ocurre en PS3, que te quedas sin FFB al final del recorrido de la dirección. Pero a mí, con un G25 no me ocurre.

He estado tocando, poniendo y quitando grados al volante en las opciones del volante en windows, siempre lo toco de ahí, el profiler casi nunca lo toco, y al final al ponerlo en 240 de nuevo parece que ya se ha quitado, pero todavía hay un punto que se nota, poco pero se nota.

Mirare lo del profiler aunque nunca lo tengo abierto en la lista de procesos, puede ser por eso? la verdad que nunca me ha hecho falta.

Al final que has tocado exactamente? Es que yo tengo un Momo, y me pasa lo mismo que a tí. Al principio no le di más importancia, pero si se puede arreglar.. XD
A mi me ocurre igual con el G25, abra ke mirar en la configuración de Logitech Profile ó la de windows.
(mensaje borrado)
Sabeis si en el juego de PC en modo Crono puedes ver las marcas de los amigos que jueguen en la xbox?
Baktor escribió:Sabeis si en el juego de PC en modo Crono puedes ver las marcas de los amigos que jueguen en la xbox?

si te aparecen tus amigos de xbox en la lista de amigos de game for windows, puede, sino, no creo.
Acabo de empezar con el juego, aun tengo que hacer la primera carrera del modo temporada y me asalta esta duda: es posible saber en la vista del cockpit cuanto KERS te queda? y cuando tienes el aleron DRS avierto?

Un saludo!
Bukatron escribió:
Damon05 escribió:

Al final que has tocado exactamente? Es que yo tengo un Momo, y me pasa lo mismo que a tí. Al principio no le di más importancia, pero si se puede arreglar.. XD

En las opciones del panel de control de windows del volante tengo 242º, 70% de fuerza global, en muelle y amortiguacion 0. Activado el sistema de centrado al 15%. Y dentro del juego en las opciones de fuerza las tres al 10%.

Estaria bien que el que no tenga ningún problema con el G25 o G27 pusiera todos los valores que tenga para probar los que si tenemos.

Saludos.
Spidyn escribió:Acabo de empezar con el juego, aun tengo que hacer la primera carrera del modo temporada y me asalta esta duda: es posible saber en la vista del cockpit cuanto KERS te queda? y cuando tienes el aleron DRS avierto?

Un saludo!

Lo que te queda del kers sale en los leds de la parte superior derecha del volante, Una K con un valor que desciende de 400 a 0.

Lo del DRS ni idea.

Saludos.
Damon05 escribió:
Bukatron escribió:En las opciones del panel de control de windows del volante tengo 242º, 70% de fuerza global, en muelle y amortiguacion 0. Activado el sistema de centrado al 15%. Y dentro del juego en las opciones de fuerza las tres al 10%.

Estaria bien que el que no tenga ningún problema con el G25 o G27 pusiera todos los valores que tenga para probar los que si tenemos.

Saludos.

Buenas, yo tengo el G27 y a mi en principio me funciona bien, es cierto que alguna vez me parece haber tenido esa sensación en el juego cuando he girado a tope, pero alguna vez, no siempre ni mucho menos, yo lo tengo puesto en el profiler a 240º de giro, fuerza global 100% y el resto a cero, y en el juego tal como viene de casa.

Un Saludo
capetuso escribió:
Spidyn escribió:Acabo de empezar con el juego, aun tengo que hacer la primera carrera del modo temporada y me asalta esta duda: es posible saber en la vista del cockpit cuanto KERS te queda? y cuando tienes el aleron DRS avierto?

Un saludo!

Lo que te queda del kers sale en los leds de la parte superior derecha del volante, Una K con un valor que desciende de 400 a 0.

Lo del DRS ni idea.

Saludos.

Muchas gracias, ya habia visto el 400 en el marcador pero no sabia exactamente como iva [oki]
Al final me lo he comprado en Amazon por 33€,18€ y me llega el viernes :)
Descargando pero no pasa de 4MB/s.

He perdido por lo menos mas de media hora reiniciando el router, lanzado un cable directo y haciendo mil cosas pero nada.

Hasta que me ha dado por entrar a onotest y verificar con un test de velocidad que mi conexion no tiene ningun problema.

Menuda jodienda esta media hora que he estado haciendo pruebas podria haber estado descargando y ya lo tendria.
Para este juego no importa que vaya tan lento, pero cuando bajemos el battlefield3 entero que sera algo como 20gb supongo, si que me jodera bastante.

Bueno, y ahora voy a poner esto mismo en el post del fifa 2012 XDDDDDDDDDDDDDDD, he empezado a leer comentarios por arriba de alerones y volantes y me estaba quedando wtf ¬_¬ ¬_¬ lol
Por cierto, a ver si me pasais los GT de los que jugueis por aqui para hechar unas carreritas :)
gegio escribió:Buenas, yo tengo el G27 y a mi en principio me funciona bien, es cierto que alguna vez me parece haber tenido esa sensación en el juego cuando he girado a tope, pero alguna vez, no siempre ni mucho menos, yo lo tengo puesto en el profiler a 240º de giro, fuerza global 100% y el resto a cero, y en el juego tal como viene de casa.

Un Saludo

Y como venia de casa? es que lo moví y ya no lo recuerdo.
aimipol escribió:Buenas a todos, tengo un problema y es que he tenido que instalar la versión sparrow aún teniendo el juego original (tengo la clave del Live) hasta que me lo cambien, porque el cd no me funciona, se me queda "instalando " en un bucle infinito...
Mi pregunta es si ese es el motivo, por el que llevo unas cuantas carreras jugadas (habiendo ganado, y conseguido poles en modo trayectoria, etc) y todavía no me ha dado ningún logro.
Gracias por contestar

Alguna contestación, pls???
Hola.

Yo toco todas las opciones del volante desde el programa Wingman Profiler. ¿Como se entra en el menú del mano de windows?

Esta noche, si no me duermo, os pongo la configuración del profiler que tengo. Creo recordar que eran 240 grados...

Para el que preguntaba lo del DRS en el cockpit. Cuando pulsas el botón del DRS hay una luz verde que parpadea. Eso quiere decir que está desplegado. lo del KERS es la cifra de 400 para abajo en el display cuando pulsas el botón cntinuadamente.

Un saludo.

P.D. ¿A cuantos frames por segundo os va el juego con todo a tope? ¿Y para jugar bien?

Yo no paso de 46 con bajadas de 39 y no sé si eso será aceptable... me resigno a bajar filtros, se ve de cine los detalles (me quedo con las fotos que te hacen desde la grada en Mónaco.
Luichi_CR escribió:Hola.

Yo toco todas las opciones del volante desde el programa Wingman Profiler. ¿Como se entra en el menú del mano de windows?

Esta noche, si no me duermo, os pongo la configuración del profiler que tengo. Creo recordar que eran 240 grados...

Para el que preguntaba lo del DRS en el cockpit. Cuando pulsas el botón del DRS hay una luz verde que parpadea. Eso quiere decir que está desplegado. lo del KERS es la cifra de 400 para abajo en el display cuando pulsas el botón cntinuadamente.

Un saludo.

P.D. ¿A cuantos frames por segundo os va el juego con todo a tope? ¿Y para jugar bien?

Yo no paso de 46 con bajadas de 39 y no sé si eso será aceptable... me resigno a bajar filtros, se ve de cine los detalles (me quedo con las fotos que te hacen desde la grada en Mónaco.

Aceptable es como tu lo consideres... Yo por ejemplo no juego con el FRAPS y ni me doy cuenta de los frames... Si ves que va muy a tirones baja detalles hasta que veas que vaya fluido pero vamos que eso es como tu lo veas bien
Luichi_CR escribió:Hola.

En el panel de control, dispositivos de juegos, ahi entras y aparece el volante logitech, luego entras en propiedades\configuracion, y aparecen todas las tasas que puedes tocar.

Lo de los frames tampoco yo le hago caso, porque lo puse a tope, le hice la prueba y me quito de todo. Luego le volví a poner a tope, y va de muerte, quizás al salir de boxes se nota alguna racionalización, pero tan mínima que ni vale la pena quitar nada. En carrera, tanto lluvia como seco va de cine.
Haz como te ha dicho Baktor, según veas le bajas lo que menos te interese.

Saludos.
Damon05 escribió:
gegio escribió:Buenas, yo tengo el G27 y a mi en principio me funciona bien, es cierto que alguna vez me parece haber tenido esa sensación en el juego cuando he girado a tope, pero alguna vez, no siempre ni mucho menos, yo lo tengo puesto en el profiler a 240º de giro, fuerza global 100% y el resto a cero, y en el juego tal como viene de casa.

Un Saludo

Y como venia de casa? es que lo moví y ya no lo recuerdo.

Buenas, esta noche lo miro y te lo digo, pero creo que venia todo a cero excepto la linealidad que venia a 10, pero esta noche te lo confirmo, por otro lado ayer estuve probando a cambiar los grados para ver que tal, y ahora tengo la duda de que dejar si 230º o 240º, con esos dos el volante se mueve tal cual con el de la pantalla, justo el mismo recorrido y ningun problema con lo de quedarte sin FF cuando tuerces a tope.

Un Saludo
850 respuestas