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pedrinho_7-58 escribió:Como van a sufrir los coches de las portadas... ¡Todos con súperblandos!
Din-A4 escribió:entre clasificacion y carrera no podremos tocar el setup, sólo el alerón delantero.
Y en marchas automáticas, "semi", podremos subir o bajar marchas si pulsamos, aunque lo hará automáticamente si no pulsamos.
er185 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Como van a sufrir los coches de las portadas... ¡Todos con súperblandos!
jeje, lo que no entiendo que hacen con superblandos en Malasia, cuando a ese GP solo se llevó el medio (blanco) y el duro (gris)
Cesankar escribió:Y solo estará en España la de Ferrari???, es que yo prefiero pillarme la de Schumi que sale por ahí el HRT
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca
I'm expecting setup to have less radical time gains than '11
The systems running the Engineer have been massively changed this year making it easier for design to work on the RE. Still ongoing.
mig_shadow escribió:HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca
Que tipo de conector tiene ese volante? No es USB?
HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca
beken escribió:HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca
Si ahí adaptadores de mando para PS3 (http://images.playocio.net/pid/259/Adap ... PS3_PC.jpg) ahora que sea compatible o no con el juego es otra cosa, porque yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.
Ahora, respecto a lo de la clasificación , le dará muchísimo realismo a las carrera.pero por la otra parte puede traer mas bug.. esperemos que no...
davidiz escribió:Me llamo David, y es mi primer comentario en este foro.
Quería aclarar que esta mañana le he preguntado a Steve Hood en su twitter sobre Q1, Q2 y Q3 online en el F1 2012, y me ha dicho que sí que estaría incluido en el juego. Pero posteriormente, he observado que a otro usuario le ha respondido lo contrario, así que supongo que no sé habrá dado cuenta de que le he preguntado sobre el modo online (y no sobre el modo GP / Trayectoria).
Así que me da que no habrá Q1, Q2 y Q3 online. Y parece ser que libres tampoco
Online is only 1Q session. 3Q is single player/offline only.
fernandoalon escribió:Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.
HiguaiiN48 escribió:beken escribió:HiguaiiN48 escribió:Perdon por preguntarlo por aquí pero tengo una duda , en el trastero tengo un volante que lo usaba para ps2 , ¿hay algun adaptador para que funcione en la pley 3? la marca la tengo que mirar , solo se que es negro y en el volante tiene partes azules , se ma olvidao mirar la marca
Si ahí adaptadores de mando para PS3 (http://images.playocio.net/pid/259/Adap ... PS3_PC.jpg) ahora que sea compatible o no con el juego es otra cosa, porque yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.
Ahora, respecto a lo de la clasificación , le dará muchísimo realismo a las carrera.pero por la otra parte puede traer mas bug.. esperemos que no...
se ve que si es compatible con ps3 http://www.elotrolado.net/hilo_speedster-3-compatible-con-ps3_871135
Ahora tengo que mirar haber si es compatible con el juego que compro no?
Din-A4 escribió:fernandoalon escribió:Normal que no haya Q1 Q2 y Q3 en online. La gente se aburriria si cae en la prrimera sesion. Serian 40 minutos de espera.
En 15 minutos ya cae el tercio de la gente, o la mitad
burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...
fernandoalon escribió:burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...
Eso ya esta implementado. Los problemas hidráulicos no, pero la rotura de motor y de caja de cambios (Como que desaparezca una marcha, cosa que me ha pasado) ya estaba en 2011.
burgaless escribió:fernandoalon escribió:burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...
Eso ya esta implementado. Los problemas hidráulicos no, pero la rotura de motor y de caja de cambios (Como que desaparezca una marcha, cosa que me ha pasado) ya estaba en 2011.
K t a desaparecido una marxa en el 2011??? Eso estaba implementado??? Nose yo nose yo...
D todas formas q poca imaginación tienen. Xq en los F1 de estudios liverpool si rompias motor habia un chorro d aceite en la pista y si lo pisabas estabas casi muerto a no ser q aflojaras (en caso d k lo pisaras) o lo eskivases y eso estaba genial!. T avisaban de trozos de piezas en tal sector y el ingeniero creo q te lo decia si mal no recuerdo. Eso tendria q estar en este 2012 si o si
burgaless escribió:fernandoalon escribió:burgaless escribió:Tendremos averías mecánicas?? No me refiero ya a simples abandonos sin más.
Que puedas romper motor, problemas hidráulicos, caja de cambios...
Eso ya esta implementado. Los problemas hidráulicos no, pero la rotura de motor y de caja de cambios (Como que desaparezca una marcha, cosa que me ha pasado) ya estaba en 2011.
K t a desaparecido una marxa en el 2011??? Eso estaba implementado??? Nose yo nose yo...
D todas formas q poca imaginación tienen. Xq en los F1 de estudios liverpool si rompias motor habia un chorro d aceite en la pista y si lo pisabas estabas casi muerto a no ser q aflojaras (en caso d k lo pisaras) o lo eskivases y eso estaba genial!. T avisaban de trozos de piezas en tal sector y el ingeniero creo q te lo decia si mal no recuerdo. Eso tendria q estar en este 2012 si o si
fernandoalon escribió:pero para el 2007 era un buen juego. (Mi favorito hasta f1 2010) Que biciadas me pegaba. Tenia vuelta de formación. Los reglajes eran reales. Presión de las ruedas. Los coches eran bastante mas sensibles que los de 2010 o 2011. Los graficos eran buenos, aunque con una recarga de brillo y definicion. Pero para haberlo desarrollado del de 2006 de ps2 a ps3 en un año, diciendo que es la plataforma mas compleja, estaba muy bien. Ademas, tambien se rompian las marchas. Me paso una vez. Y si rompias motor, salia una humarela y fuego (raro pero fuego) Estaba genial.
PD. Estamos hablando de hace 5 años. Los juegos y las consolas han evolucionado bastante desde entonces.
Saludos
Din-A4 escribió:fernandoalon escribió:pero para el 2007 era un buen juego. (Mi favorito hasta f1 2010) Que biciadas me pegaba. Tenia vuelta de formación. Los reglajes eran reales. Presión de las ruedas. Los coches eran bastante mas sensibles que los de 2010 o 2011. Los graficos eran buenos, aunque con una recarga de brillo y definicion. Pero para haberlo desarrollado del de 2006 de ps2 a ps3 en un año, diciendo que es la plataforma mas compleja, estaba muy bien. Ademas, tambien se rompian las marchas. Me paso una vez. Y si rompias motor, salia una humarela y fuego (raro pero fuego) Estaba genial.
PD. Estamos hablando de hace 5 años. Los juegos y las consolas han evolucionado bastante desde entonces.
Saludos
La verdad es que no era mal juego, aunque como te digo, una saga, por eso tuvo lo que tuvo, una laaaarga saga.
Pero la prespectiva arcade que le dieron, arcade 100%, y la conducción sin ayudas dejaba mucho que desear, los trompos no se podían corregir, tenía mucho grip, y el FFB era malo. Pero como bien dices, yo también me pequé buenas viciadas jeje, era lo único que había, y era entretenido, la verdad, en PSP me lo pasé muy bien con el juego, y luego F1 CE hasta 2010. Luego cuando cogí F1 2010, me pareció mucho más dificil, no se podía frenar en mitad curva como F1 CE, sin ayudas parecía imposible etc.
Pero poco a poco mejoraba y me gustó mucho
juanramoni escribió:ahi va algun video del f1 2012 , creo que no se ha puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=4IPefrK7 ... e=youtu.be
Nuevo circuito AMERICAS:
http://www.youtube.com/watch?v=HI0vGfu4 ... e=youtu.be
Nhygren escribió:Se podrna hacer carreras de 24 coches ONLINE? Parrilla completa ONLINE para cuando?
No entiendo que el primer año sean 12 , luego 16....
Parrila completa ONLINE ya!
beken escribió: yo tengo un Momo Racing de Logitech y no es compatible en la PS3. Me tuve que comprar el DFGT.
Din-A4 escribió:Este diario de desarrollo no podrá mostrarse durante el GP de silverstone ya que tiene que aprobarse por la FIA. Tardará mas o menos 2 semanas.
fernandoalon escribió:Din-A4 escribió:Este diario de desarrollo no podrá mostrarse durante el GP de silverstone ya que tiene que aprobarse por la FIA. Tardará mas o menos 2 semanas.
Ya estamos en JULIO. !!!!JULIO!!!! El primer año fue en marzo, luego en mayo o junio, y este van ha empezar a MEDIADOS DE JULIO. Ya pueden estar trabajando. Un comentario del hilo del 2011 era que o se estan matando a trabajar, (ese era el caso) o no estan haciendo nada. Yo no se que pensar.
Saludos
fernandoalon escribió:Din-A4 escribió:Este diario de desarrollo no podrá mostrarse durante el GP de silverstone ya que tiene que aprobarse por la FIA. Tardará mas o menos 2 semanas.
Ya estamos en JULIO. !!!!JULIO!!!! El primer año fue en marzo, luego en mayo o junio, y este van ha empezar a MEDIADOS DE JULIO. Ya pueden estar trabajando. Un comentario del hilo del 2011 era que o se estan matando a trabajar, (ese era el caso) o no estan haciendo nada. Yo no se que pensar.
Saludos
fernandoalon escribió:Si, pero tengo un hype que necesito ver las caracteristicas oficiales YA.
Din-A4 escribió:Acabo de probar una cosa, mirad, si tenéis volante mejor, y SIN AYUDAS.
Id a GP a medida, a silverstone, y poned lluvia ligera, GP completo, sin ayudas. al 20%
En los libres 1, poneros neumáticos de seco, y reglajes los que queráis, y a gozar, está MUY MUY bien, y los tiempos casi clavados a los de hoy en lluvia, probadlo, en serio, está mucho más conseguido.
PD: he hecho con un sauber, 2:02
Will the pit stops be equal this year on "Equal" settings as last year when you're in a low tier car it takes about 5 whereas...
Yep, we've been talking about that recently. Might already have been sorted.
Please can we have massive crowds in F1 2012.. 10/11 and the shots of 12 so far have so few spectators it kills the atmosphere
Already sorted
Have you modified the slipstream effect for 2012? I believe it's vital that it be reduced to make racing more realisitic.”
Yes, slipstream reduced
Come on guys! You're home GP and you release nothing? Not even screenshots? I know dev diary r 2 week away but still.
We aren't allowed to release anything until we FOM grant approvals
how have you released gameplay and screenshots already then? Or is that just for this 'batch'
Because they were approved.
okay but I'm just curious why not? I'm still looking forward to it very much I think you guys produce an awesome game.
Too few people are interested in it. Until we can make it interesting for more people I'd rather concentrate on other areas.
All right!! And, for finish(haha)...Will be much videos after the dev. Diary 1?
Yes, we plan to release more images and movies as soon as we're allowed. We want to show more, and I'm sure it'll happen.
Can we see More tire wear if we stuck on traffic like this year or it would be like last year??
It's not clear whether actually being in traffic promotes wear. In ours you have less downforce following, so wear increases
will we have consistent weather through Quali. In 2011 it would heavily rain in q1 then track would be bone dry in q2 :-s
Yes, I think this was actually sorted last week.
will be the cars more sensitive than 2011 game? Hope your answer
In terms of damage? That is the plan. But it's a tricky balance between frustration and realism.
when does the dev diary 2 comes out???
As soon as it is approved. Taking a while this year as we tried to make them cooler
wet ask if wet conditions would can stop race? (like Corea or Malaisia) thx
No, we don't really think it's that great to stop a session because of weather. Yes, effects/look has changed this year.
Din-A4 escribió:Un poco más de información:Will the pit stops be equal this year on "Equal" settings as last year when you're in a low tier car it takes about 5 whereas...
Lo que pregunta es que si elegimos un coche lento, pero en MODO EQUITATIVO, cuando paremos en boxes, tarden lo mismo todos los coches en hacer la parada, (aparte de fallos de box y la las milésimas).Yep, we've been talking about that recently. Might already have been sorted.
Sí, es algo que hemos estado debatiendo recientemente. Puede que ya esté arreglado.Please can we have massive crowds in F1 2012.. 10/11 and the shots of 12 so far have so few spectators it kills the atmosphere
Le pregunta si habrá más multitud, más espectadores para crear atmósfera en las carreras.Already sorted
Ya lo hemos hecho.Have you modified the slipstream effect for 2012? I believe it's vital that it be reduced to make racing more realisitic.”
Habéis modificado el rebufo en F1 2012? Creo que es vital que se reduzca para que sea más real.Yes, slipstream reduced
Sí, el rebufo ha sido reducido.
(Personalmente, pienso que en F1 2011, el rebufo era un pelín excesivo, y en F1 2010 algo bajo.)Come on guys! You're home GP and you release nothing? Not even screenshots? I know dev diary r 2 week away but still.
Porqué no mostrasteis nada para el GP de silverstone? No hay imágenes?We aren't allowed to release anything until we FOM grant approvals
Nos prohiben mostrar algo antes de que la FOM lo apruebe.how have you released gameplay and screenshots already then? Or is that just for this 'batch'
Y porqué se lanzaron imágenes y gameplay del circuito de américa?Because they were approved.
Porque esa build estaba aprobada.okay but I'm just curious why not? I'm still looking forward to it very much I think you guys produce an awesome game.
Porqué decidisteis no incluir la vuelta de formación?Too few people are interested in it. Until we can make it interesting for more people I'd rather concentrate on other areas.
Muy pocas personas están interesadas en ella. Hasta que no puede hacer que sea interesante para que más gente preferiría concentrarse en otras áreas.All right!! And, for finish(haha)...Will be much videos after the dev. Diary 1?
Habrá más videos después del diario de desarrollo?Yes, we plan to release more images and movies as soon as we're allowed. We want to show more, and I'm sure it'll happen.
Sí, tenemos el plan de lanzar más imágenes y vídeos tan pronto como nos lo permitan. Quiero mostrar más, y estoy seguro de que ocurrirá.Can we see More tire wear if we stuck on traffic like this year or it would be like last year??
Tendremos más desgaste de neumáticos si estamos detrás de alguien?It's not clear whether actually being in traffic promotes wear. In ours you have less downforce following, so wear increases
No está claro si estar en tráfico aumenta el desgaste. Lo que sí está claro es que te quita agarre, y eso incrementa el desgaste.will we have consistent weather through Quali. In 2011 it would heavily rain in q1 then track would be bone dry in q2 :-s
Sobre si lluve fuertemente en Q1, y en Q2 hay sol, si está arreglado.Yes, I think this was actually sorted last week.
Sí, es algo que la semana pasado arreglamos.will be the cars more sensitive than 2011 game? Hope your answer
Serán los coches más sensibles en 2011?In terms of damage? That is the plan. But it's a tricky balance between frustration and realism.
En daños? Ese es el plan. Pero en un balance entre frustración y realismo.when does the dev diary 2 comes out???
Cuándo tendremos el diario de desarrollo?As soon as it is approved. Taking a while this year as we tried to make them cooler
Tan pronto como nos lo aprueben. Hemos tardado un poco más que el año pasado porque queríamos hacerlo más "guay".wet ask if wet conditions would can stop race? (like Corea or Malaisia) thx
La lluvia puede hacer parar una carrera?No, we don't really think it's that great to stop a session because of weather. Yes, effects/look has changed this year.
No, no creo que sea bueno parar la carrera por la lluvia. Sí, los efectos/Apariencia se han cambiado este año.
ENTREVISTA:
No tengo tiempo de traducirla entera, pero resumo lo mas importante después de leerla:
Dice que ahora tiene un aspecto diferente, en cuanto a visualmente, como más glamuroso.
Tienen cinemáticas, como las del cambio de ruedas, que parecen como una presentación de TV.
No están tratando de simplificar el juego ni atraer a gente casual, F1 2010 y ´11 estuvieron hechos para la gente que simplemente le gusta la F1. F1 2012 está hecho para quien le gusten los juegos de conducción, si te gustan, te gustará este juego.
Cuando iniciamos el juego, tendremos una secuencia de introducción, donde David croft (en españa otro), nos comentará sobre los test de jóvenes pilotos en Abu Dhabi, donde el jugador probador tendrá un periodo de dos días en el tiempo de juego.
Nos enseñarán cómo conducir y pilotar, y los controles básicos, pero como seguro que sabemos conducir, podremos omitirlo.
En el segundo día, testearemos los neumáticos, compuestos, y cosas más avanzadas.
La cosa más interesante es ver las ofertas de las escuderías que te ofrezcan.
Sobre el clima, dice que F1 2010 y F1 2011 estuvieron más avanzados que muchos juegos de conducción. F1 2012 tendrá sistema dinámico y localizado, es decir, que podrá llover en cada parte del trazado de forma distinta, incluso un sector seco y ver las nubes pasar.
Y tener que elegir entre parar para poner intermedios o seguir con los slick, eso lo hace muy interesante.
En cuanto a accesibilidad y vender a más gente, dice que no será mas simple, sino que han mejorado el sistema con el pad, para que sean más constantes.
Ahora con las suspensiones mejoradas, podrán hacer mejores correcciones y sentir más el coche, e ir más rápidos por ello.
Dicho esto, la suspensión fueron demasiado rígidas en F1 2010, así que tratamos de arreglar eso en F1 2011, pero lo dejamos demasiado blando. Ahora lo que tenemos con la suspensión es que el coche es muy estable a altas velocidades, permitiendo al jugador a correr alrededor de la pista, pero cuando la velocidad disminuye, entonces el jugador se basa en el agarre mecánico de los neumáticos del coche y tienes que cuidarlos e ir con cuidado y no bloquearlos.
Los buenos jugadores se separan de los otros por 10 segundos mas o menos, no por minutos, no se puede hacer un iracing, y trompear en cada curva.
Hemos añadido el reparto de frenada, donde los jugadores hábiles sabrán sacar provecho de ello.
Admite que están añadiendo un poco más de simulación cada entrega.
Están trabajando para que el coche se sienta más en la pista, y cada elemento del coche cuadre, que los neumáticos influyan, el fuel... y que haya estrategia.
En cuanto al modo online, no habrán demasiadas mejoras, ya está bien como está, aunque mejorarán un poco más las conexiones, aunque nada se puede hacer cuando alguien tiene una muy buena conexión y otro jugador una mala conexión...
No habrá conexión PS3 con VITA
En cuanto a bugs, dice que antes tenían un simple equipo de probadores, ahora tienen a una serie de probadores que testean TODO el tiempo con cada cosa, y que cuando está testeada y funciona, la añaden al juego.
fernandoalon escribió:Din-A4 escribió:
Eso lo dijeron en el 2010 y en 2011, pero no lo pusieron. Aunque las carreras de lluvia son la leche.
Saludos