[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Adrian_Gonzalez4 escribió:Ojalá el chico este del 1.20 en motmeló sea bueno y que solo tenga unos segundos de mejora,ya que sería bastante significativos los tiempos,creo recordar que la pole estuvo en 1.19 ó 1.20

1,21,7 de hamilton pero se lo llevo pastor con un 1,22 algo por la sancion de hamilton y en 2011 120,889 creo que casi clava el crono de 2011
La IA sera mejorada? el modo trayectoria por fin sera decente? el tutorial no sera una tonteria?

Respuesta: Estamos trabajando en ello.
Quepasaaa escribió:La IA sera mejorada? el modo trayectoria por fin sera decente? el tutorial no sera una tonteria?

Respuesta: Estamos trabajando en ello.
puff me parece que va a ser igual que el del 2011 que al princpio decian que iba a tener muchas cosas y para mi el 2010 esta mejor que el 2011 espero que el 2012 se mejore el safety car por que para que salga puff se tenia que morir un piloto xdd
gracias a er185 por el aviso.

Speaking of Xbox #F1 - now we've met @AndyGray_ is there any option to appeal to stewards on bogus penalties in F12012? :P

Habrá opción de apelar a los comisarios las penalizaciones en F1 2012?

no but you have the opportunity to give the place back after an illegal overtake

No, pero tendrás la oportunidad de ceder la posición después del adelantamiento ilegal.
buenas, estaba dudando en pilalr el 11, ahora esta a 25 pavos pero creo que me voy a esperar al 12 y lo mismo lo pillo nuevo ya sea de importacion o si hay cambiazo en mm.

alguien sabe si hubo cambiazo el año pasado, de ser asi cuanto salia?

un saludo y gracias.

por cierto la fecha de salida es en septiembre?
fikipro escribió:buenas, estaba dudando en pilalr el 11, ahora esta a 25 pavos pero creo que me voy a esperar al 12 y lo mismo lo pillo nuevo ya sea de importacion o si hay cambiazo en mm.

alguien sabe si hubo cambiazo el año pasado, de ser asi cuanto salia?

un saludo y gracias.

por cierto la fecha de salida es en septiembre?

la fecha mas o menos será el el 21 o 27 de septiembre.
El año pasado me costó 30 y algo cambiandolo por EL QUE SEA, de ps3, en MM
muchas garcias din [oki] pues isn duda si este año hacen eso lo pillo de slaida fijo.

pufffff tengo un mono de f1¡¡¡¡¡¡el ultimo que juege fue el 10 y con mando ,ahora tengo volante y tele neuva xd.

espero que no ocurra lo del año pasado de la diferencia de graficxos a favor de xbox [toctoc]
pedro_117 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Ojalá el chico este del 1.20 en motmeló sea bueno y que solo tenga unos segundos de mejora,ya que sería bastante significativos los tiempos,creo recordar que la pole estuvo en 1.19 ó 1.20

1,21,7 de hamilton pero se lo llevo pastor con un 1,22 algo por la sancion de hamilton y en 2011 120,889 creo que casi clava el crono de 2011

Vaya pensé que se bajó al 19 xD Creo recordar que en el 2011 Vettel si que hizo 1.19,pero bueno los tiempos de ser así vuelven a ser irreales,tanto que decían que lo habían ajustado... xD
Adrian_Gonzalez4 escribió:
pedro_117 escribió:

Vaya pensé que se bajó al 19 xD Creo recordar que en el 2011 Vettel si que hizo 1.19,pero bueno los tiempos de ser así vuelven a ser irreales,tanto que decían que lo habían ajustado... xD

adria 1,19 no se ha hecho desde 2007 u 2008 creo que recordar en 2009 fue 1,20 poco pero que va y en 2014 la pole va a ser el tiempo de un hispania xD
Entro, veo que el tio ese tiene un 1.20.8 en montmelo (mas de un segundo mas rapido que la pole del 2012), seguramente sin ser una vuelta dle todo buena (aun se podra rebajar algun segundo y algunas decimas mas), Y ME VOY

f1 2012 sera igual que el 2011, mucho agarre irreal etc, no cambiara en nada
pero de qué vuelta habláis?
EDITO: vale, he visto el tiempo de la imagen, es por eso.

Que yo sepa, sólo se ha aprobado el juego 1 vez, una build, así que será de esa build, la de mayo. Desde ahí, se ha trabajado mucho y seguro que es mejor juego que hace meses, y puede que el timming sea diferente.

De todas formas, está en contrarreloj sin desgaste, eso es el máximo que se puede dar de una vuelta, los pilotos corren con 1 vuelta de desgaste, que no es casi nada tampoco eh.

Pero vamos, de F1 2011 que en mónaco o canadá se hacían vueltas de 6 segundos menos creo, la diferencia ahora de 1 (diferencia en esa build), no creo que sea tanto, y es una mejora.
pedro_117 escribió:
pedro_117 escribió:Vaya pensé que se bajó al 19 xD Creo recordar que en el 2011 Vettel si que hizo 1.19,pero bueno los tiempos de ser así vuelven a ser irreales,tanto que decían que lo habían ajustado... xD

adria 1,19 no se ha hecho desde 2007 u 2008 creo que recordar en 2009 fue 1,20 poco pero que va y en 2014 la pole va a ser el tiempo de un hispania xD

Muy cierto,lo acabo de mirar y la pole fue 1.20.9,a la mierda el juego otra vez con sus cronos.
En 2014 el tiempo de pole será cerca de 1.30 y si la pista está muy bien que sino...1.40 xD Vaya gilipollez,si por 24 coches que sean más "limpios" con el medio ambiente no van a solucionar nada xD Gilipollas everywhere :D Pero bueno con un poquito de suerte en el juego de 2014 podremos hacer los cronos del 2012 xD

EDIT:Din,ojalá sea como tú dices compañero.Pero los que suelen probar el juego suelen ser algo malos y hay que descontarle de 2 a 3s.Pero a ver si hay suerte y los tiempos son más o menos iguales como lo eran en el F1 CE(que era entorno a 1s como máximo creo recordar),pero vamos es que 6 a 7 segundos... xD
chicos yo lo que note en la vuelta a austin es que habia mucho grip como en el 11 o un poco menos igualmente solo hemos visto contrareloj aunque este año llevaremos v 10 camuflados en el juego xD
A mi esto me empieza a oler a otros 60€ por lo mismo...creo que este año no va caer...
pedro_117 escribió:chicos yo lo que note en la vuelta a austin es que habia mucho grip como en el 11 o un poco menos igualmente solo hemos visto contrareloj aunque este año llevaremos v 10 camuflados en el juego xD

Yo creo que llevaremos doble motor v10 y v6 xD así luego ya solo quitan el v10 y ya tienen el 2014,porque los tiempos no son del v10 xD
Din-A4 escribió:pero de qué vuelta habláis?

Que yo sepa, sólo se ha aprobado el juego 1 vez, una build, así que será de esa build, la de mayo. Desde ahí, se ha trabajado mucho y seguro que es mejor juego que hace meses, y puede que el timming sea diferente.

De todas formas, está en contrarreloj sin desgaste, eso es el máximo que se puede dar de una vuelta, los pilotos corren con 1 vuelta de desgaste, que no es casi nada tampoco eh.

Pero vamos, de F1 2011 que en mónaco o canadá se hacían vueltas de 6 segundos menos creo, la diferencia ahora de 1 (diferencia en esa build), no creo que sea tanto, y es una mejora.

ya, pero tu no sabes que de rapido va ese tio, no sabes si ha sido una vuelta al limite usando DRS apurando cada cruva etc, me inspirari muchisima mas confianza ver ese crono con un 1.23 o 1.23.5 porque eso significaria que tendriamos que sudar para conseguir un 1.22 por ais decirlo

PD: el problema no es el motor que le ponen, yo creo que el coche acelera bien como un V8 y coje unas velocidades puntas "aceptables"... el problema esta en el puto agarre, que pases las curvas como si de un Red bull X2010 se tratase
vtr1993 escribió:
Din-A4 escribió:pero de qué vuelta habláis?

ya, pero tu no sabes que de rapido va ese tio, no sabes si ha sido una vuelta al limite usando DRS apurando cada cruva etc, me inspirari muchisima mas confianza ver ese crono con un 1.23 o 1.23.5 porque eso significaria que tendriamos que sudar para conseguir un 1.22 por ais decirlo

PD: el problema no es el motor que le ponen, yo creo que el coche acelera bien como un V8 y coje unas velocidades puntas "aceptables"... el problema esta en el puto agarre, que pases las curvas como si de un Red bull X2010 se tratase

agarre y giro, que podemos girar un poco más que en la realidad.
Lo del motor lo decíamos en plan broma,lo que hace falta hacer es quitar bastante grip del coche y de la pista.Así se conseguiría mayor dificultad a la hora de conducir el coche,ya que si solo quitan grip a la pista el coche podría acelerar bien a fondo y apenas perderías tracción,y si solo quitan grip al coche perderías tracción pero el paso por curva sería altísimo.No creo que sea tan difícil de verlo,si un crío como yo puede entender algo sobre esto que supongo que iría así,o al menos es una forma muy sencilla.
Pole de hamilton en Hungaroring con 1.20.9 (y los demas varias decimas por detras) y en el f1 2011 yo hago tiempos ahora no recuerdo si eran de 1.15/1.16 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... codemasters tiene un grave problema, no puede ser que el coche ssea 6 o 7 segundos mas rapido que en la realidad, un par de segundos lo entenderia, peor 7?...
vtr1993 escribió:Pole de hamilton en Hungaroring con 1.20.9 (y los demas varias decimas por detras) y en el f1 2011 yo hago tiempos ahora no recuerdo si eran de 1.15/1.16 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... codemasters tiene un grave problema, no puede ser que el coche ssea 6 o 7 segundos mas rapido que en la realidad, un par de segundos lo entenderia, peor 7?...

Yo he llegado a marcar en Hungría 1.13 bajos xD Así que...

Por cierto,vaya vuelta se ha sacado Hamilton
vtr1993 escribió:Pole de hamilton en Hungaroring con 1.20.9 (y los demas varias decimas por detras) y en el f1 2011 yo hago tiempos ahora no recuerdo si eran de 1.15/1.16 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... codemasters tiene un grave problema, no puede ser que el coche ssea 6 o 7 segundos mas rapido que en la realidad, un par de segundos lo entenderia, peor 7?...

si yo tambien he llegado a hacer 1.13 bajos en hungria. A lo mejor el va con mando

con los reglajes 1-1-11-11 el coche sin ayudas casi ni se va
Goleador_99 escribió:

si yo tambien he llegado a hacer 1.13 bajos en hungria. A lo mejor el va con mando

con los reglajes 1-1-11-11 el coche sin ayudas casi ni se va

eso es un fallo qu deberian arreglar porque vaya mierda
QUIERO YA EL PUÑETERO DIARIO DE DESARROLLO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] ratataaaa [toctoc] [tadoramo] [enfa] cawento
fernandoalon escribió:QUIERO YA EL PUÑETERO DIARIO DE DESARROLLO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] ratataaaa [toctoc] [tadoramo] [enfa] cawento

cuando lo sacan?
tangarin92 escribió:
fernandoalon escribió:QUIERO YA EL PUÑETERO DIARIO DE DESARROLLO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] ratataaaa [toctoc] [tadoramo] [enfa] cawento

cuando lo sacan?

Hoy no.... mañaaaaana XD

Ahora en serio yo creo que el miércoles o el viernes como muy tarde creo que saldrá (o eso espero)
er185 escribió:
tangarin92 escribió:

cuando lo sacan?

Hoy no.... mañaaaaana XD

Ahora en serio yo creo que el miércoles o el viernes como muy tarde creo que saldrá (o eso espero)
jajajajajaaj que eres jose mota, XD XD XD XD XD
Hace un par de semanas dijeron que les faltaba la aprobación de la FOM y que lo tendrían para la semana que viene(osea la semana pasada),yo creo que el primer diario de desarrollo lo tendréis el 21 de septiembre,eso sí costará 60€
Adrian_Gonzalez4 escribió:Hace un par de semanas dijeron que les faltaba la aprobación de la FOM y que lo tendrían para la semana que viene(osea la semana pasada),yo creo que el primer diario de desarrollo lo tendréis el 21 de septiembre,eso sí costará 60€

No creo que eso sea así, yo creo que nos venderá el juego y luego a los 2 días después de su lanzamiento dirá "descárgate el DLC de los vídeos de desarrollo en exclusiva" XD
tangarin92 escribió: jajajajajaaj que eres jose mota, XD XD XD XD XD

jajaj maricaaa ver si corres al nuevo f1 como en el 2010 jaja q el f1 2011 ni lo tocaste
Adrian_Gonzalez4 escribió:Hace un par de semanas dijeron que les faltaba la aprobación de la FOM y que lo tendrían para la semana que viene(osea la semana pasada)...

Estos tíos llevan 2 años ya con sus cuentos chinos, estos cada vez que hablan de cada 3 cosas que dicen 4 son mentira.
@er185:Sí,lo más seguro es que eso sea así,aunque están intentando introducir DLC en un futuro,pero no os engañéis los DLC serán parches [chulito]
@migmf: Estás en lo cierto amigo,mienten más que corren y corren más que una liebre.Pero bueno poco podemos hacer,podríamos pasarnos al PC pero no todos tenemos uno bueno o que nos tire bien(mi caso TT).Con suerte nos queda un añito y sacarán el juego de CARS,tengo muchas esperanzas en ese juego y a demás también lo sacarán para PS3
Esto es lo que acaba de decir Andy Gray en su twitter:

"Loads of people asking about #F12012 videos. We have several in approval. Hopefully the 1st will be out this week, next week at the latest."

Vamos, que estan pendientes de aprobación de videos y que la semana que viene como muy tarde los tendremos. Ya iba siendo hora...
Buenas a todos,

Aunque no escribo nunca sigo el hilo desde el principio,pero esque ya estoy encendido con TIMOMASTER y no me puedo callar.

Me parece indignante que no tengamos aun un video mostrandonos algo del juego que no sepamos ya. Para mi que va a ser una replica de 2011 con alguna tonteria nueva para callar bocas y poco mas. Reconozco que al final me comprare el juego porque no puedo vivir sin f1 en mis venas pero se que me van a estafar.

Yo les recomendaria a la gente de TIMOMASTER que se fijara en el juego F1 2006 donde teniamos retransmisiones en clasificacion y carrera repeticiones en condiciones,reglajes mas extensos,modo trayectoria bastante conseguido donde se empezaba como piloto probador y se escalaba hasta un equipo mejor,salon de trofeos,se conseguian coches al ganar crontrareloj,etc.etc.. en fin no entiendo como en el año 2012 que estamos y nos sacan eston juegos tan incompletos.

Saludos gente
(mensaje borrado)
Yo aun me acerdo de los piques que tenia con ricardo zonta nose porque pero siempre me retrasaba ,yo iba con el arrows de de la rosa xD
Tarzanbonaparte escribió:Buenas a todos,

Aunque no escribo nunca sigo el hilo desde el principio,pero esque ya estoy encendido con TIMOMASTER y no me puedo callar.

Me parece indignante que no tengamos aun un video mostrandonos algo del juego que no sepamos ya. Para mi que va a ser una replica de 2011 con alguna tonteria nueva para callar bocas y poco mas. Reconozco que al final me comprare el juego porque no puedo vivir sin f1 en mis venas pero se que me van a estafar.

Yo les recomendaria a la gente de TIMOMASTER que se fijara en el juego F1 2006 donde teniamos retransmisiones en clasificacion y carrera repeticiones en condiciones,reglajes mas extensos,modo trayectoria bastante conseguido donde se empezaba como piloto probador y se escalaba hasta un equipo mejor,salon de trofeos,se conseguian coches al ganar crontrareloj,etc.etc.. en fin no entiendo como en el año 2012 que estamos y nos sacan eston juegos tan incompletos.

Saludos gente

Sabes que te van a timar y te lo compras? ¬_¬

Normal que la cosa siga igual, si muchos piensan como tu...
anymore live the life aspects included in f1 2012 :)

Van a estar incluidos los aspectos de "Live the Life", (Vive su vida), en F1 2012? (Creo que eso se refiere al modo trayectoria y compañía.)

no. The front end has completely changed this year.

No, ha sido cambiado completamente este año. (Lo que deduzco que el modo carrera (trayectoria), será totalmente distinto).

Will the young driver test affect in which team your'e going to get an offer from, in the the start of the career?

Afectará el test de jóvenes pilotos para los fichajes del principio de la trayectoria?

yes. The more you do the more teams you unlock.

Sí, si lo haces mejor, puedes tener más ofertas de equipos.

El juego no esta finalizado todavía,

La simulación es un paso más adelante respecto a F1 2011.

Los reglajes van a ser el mismo método que el año pasado. (Es decir, del 1 al 11), eso no quiere decir que se arreglen los fallos, puede afectar distintamente al coche que antes, pueden influir más, y sin fallos.

En el primer vídeo que enseñen, se mostrará la fecha de salida.

Le preguntan sobre las novedades del juego, y le dice que El diario de desarrollo (el que está en aprobación), mostrará todo.
fbetes escribió:El nuevo diario de desarrollo saldrá el lunes a las 10 de la mañana hora UK (11 de la mañana en España)

“@AndyGray_: F1 VIDEO NEWS: The first #F12012 video will be released on Monday at 10am (UK time). It's worth the wait IMHO.”
¿van a implementar este año fallos de la IA o averias mecánicas? su ausencia es el peor defecto (y cuidado que hay para elegir) del juego
“@AndyGray_: @APublicFigure Gameplay first, dev diary potentially later in the week”

Aquí entiendo que el vídeo del lunes será un Gameplay y que el diario de desarrollo lo mostraran a lo largo de la semana.
adictoalaformula1 escribió:“@AndyGray_: @APublicFigure Gameplay first, dev diary potentially later in the week”

Aquí entiendo que el vídeo del lunes será un Gameplay y que el diario de desarrollo lo mostraran a lo largo de la semana.

exacto. Por lo menos tenemos gameplay, prefiero eso.
gracias por la info.
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=YoloabfTDSw

No han enseñado nada más que los gráficos, que hay una parte donde si noto mejoría y otra en la que no me gustan.
sinZapatillas escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=YoloabfTDSw

No han enseñado nada más que los gráficos, que hay una parte donde si noto mejoría y otra en la que no me gustan.

Mierda!! jeje no se ve!
beken escribió:
sinZapatillas escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=YoloabfTDSw

Mierda!! jeje no se ve!

Lo he puesto en sin clasificar, puedes verlo y luego lo pondré en privado de nuevo.
va amigos que de aqui a pocos momentos ya tendremos el gameplay! :)
Este es, es el mismo, de todas formas, puede que hoy muestren más:
http://www.youtube.com/watch?v=kmV2lxDW4w4

Introducing Champions Mode. A new game mode in #F12012 where you take on all 6 World Champs in race scenarios

Se introduce un nuevo modo de juego, modo de campeones, donde en F1 2012 tendrás los 6 campeones del mundo en escenarios de carrera.
último tweet de Andy Gray(@AndyGray_ en twitter)
I'm aware that it was leaked, for which I'm very sorry. I an now marching around the office with a meat cleaver trying to find the culprit.

Traduccion:Sé que se filtró, por lo que pido perdón. Estoy andando por la oficina con un cuchillo de carne(?) intentando encontrar al culpable
Actualizado el WIKI con info, actualizaciones, correcciones, y añadido modo campeones, y añadido el vídeo campeones.
Parece algo parecido a las cronos esas del F1 2011, con distintos escenarios en situaciones diferentes, creo que era asi, no?
2363 respuestas