[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
KiMika escribió:Parece algo parecido a las cronos esas del F1 2011, con distintos escenarios en situaciones diferentes, creo que era asi, no?

no, allí eran cronos, aquí carreras.
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Parece algo parecido a las cronos esas del F1 2011, con distintos escenarios en situaciones diferentes, creo que era asi, no?

La verdad es que solo toqué ese modo para sacarme el trofeo correspondiente y pista...
Pero la cosa no era algo asi como...
Tienes las ruedas muy desgastadas, intenta quedar entre los 5 primeros

o...
Ha empezado a llover, intenta mantenerte en pista y acaba entre los 8 primeros

Son ejemplos, es que no se de que me suena esto que digo... quiza otro juego entonces.
Aun no han sacado ningun Gameplay? Que asco..
HRT, Marussia, Caterham, Toro Rosso, Williams and Force India, probablemente, sean las escuderías que puedan enviarnos ofertas en el test de jóvenes pilotos.

Por cierto, el modo campeones, estará junto a crono de medallas.

El paddock ha desaparecido por completo y ahora tenemos un nuevo aspecto cuando estás fuera de la pista (menús principales). Más ruedas de prensa, etc

Se ha arreglado el problema donde podíamos conducir con ruedas de seco en lluvia.
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:

La verdad es que solo toqué ese modo para sacarme el trofeo correspondiente y pista...
Pero la cosa no era algo asi como...
Tienes las ruedas muy desgastadas, intenta quedar entre los 5 primeros

o...
Ha empezado a llover, intenta mantenerte en pista y acaba entre los 8 primeros

Son ejemplos, es que no se de que me suena esto que digo... quiza otro juego entonces.

Eso que dices era del F1 2009 de PSP y Wii :P
pedro_cam23 escribió:Eso que dices era del F1 2009 de PSP y Wii :P

Joder pues yo no tuve esas consolas ni ese juego XD
En el F1 2011 las cronos que hablo eran con el coche en perfectas condiciones? O era bajo circunstancias, tipo ruedas gastadas, o frenos en mal estado? No puedo comprobarlo ahora, si no lo ponia ahora mismo [360º]
Ese era el video que ya habíamos visto... }:/ tanto esperar y ya lo habíamos visto.
Por cierto DinA4 comentale que si han arreglado la configuración de los volantes, resulta que si cambias la configuración, la mantiene siempre y cuando no entres a jugar con el pad. Si entras con el pad, la siguiente vez que entras con el volante vuelve a la configuración de volantes que tiene por defecto. Mi compañero (g27) y yo (g25) lo hemos sufrido en nuestras partidas.
Gracias de antemano.
Pd. Yo me lo pienso comprar si o si. Seguramente lo reserve en UK amazon.
ProDriver escribió:Ese era el video que ya habíamos visto... }:/ tanto esperar y ya lo habíamos visto.
Por cierto DinA4 comentale que si han arreglado la configuración de los volantes, resulta que si cambias la configuración, la mantiene siempre y cuando no entres a jugar con el pad. Si entras con el pad, la siguiente vez que entras con el volante vuelve a la configuración de volantes que tiene por defecto. Mi compañero (g27) y yo (g25) lo hemos sufrido en nuestras partidas.
Gracias de antemano.

Creí que eran imaginaciones mías, que quitas el volante y enciendes el pad antes de cerrarla, o al revés, pones el juego con el pad puesto, aunque lo quites, y se te quitan los botones asignados. Se lo preguntaré.

KiMika escribió:

En el F1 2011 las cronos que hablo eran con el coche en perfectas condiciones? O era bajo circunstancias, tipo ruedas gastadas, o frenos en mal estado? No puedo comprobarlo ahora, si no lo ponia ahora mismo [360º]

Eran en perfecto estado, justo después de pasar la I.T.V. [fumando]

Por cierto, creo que han añadido una opción (opcional), One Shot Qualy, es decir, una Qualy a una vuelta. Disponible online y offline.
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Ese era el video que ya habíamos visto... }:/ tanto esperar y ya lo habíamos visto.
Gracias de antemano.

Creí que eran imaginaciones mías, que quitas el volante y enciendes el pad antes de cerrarla, o al revés, pones el juego con el pad puesto, aunque lo quites, y se te quitan los botones asignados. Se lo preguntaré.

KiMika escribió:

Eran en perfecto estado, justo después de pasar la I.T.V. [fumando]

Por cierto, creo que han añadido una opción (opcional), One Shot Qualy, es decir, una Qualy a una vuelta. Disponible online y offline.

Yo pensaba que solo me pasaba a mi, pero cuando mi compañero me dijo que no le respondían los botones como el los tenía asignados, hice pruebas y llegue a esa conclusión ...
Din-A4 escribió:Por cierto, creo que han añadido una opción (opcional), One Shot Qualy, es decir, una Qualy a una vuelta. Disponible online y offline.

Eso está bien, para recordar viejos tiempos...
all cars have their own handling characteristics and yes the lower ranked teams are less stable

Todos los coches tienen sus propias características, y sí, equipos menos potentes serán menos estables.

El test de jóvenes pilotos será en Abu Dhabi.

En gamescom se verá la versión PS3 también.
Din-A4 escribió:
all cars have their own handling characteristics and yes the lower ranked teams are less stable

Todos los coches tienen sus propias características, y sí, equipos menos potentes serán menos estables.

Din, no iban a mostrar Gameplays?
ProDriver escribió:Pd. Yo me lo pienso comprar si o si. Seguramente lo reserve en UK amazon.

Te va a salir casi por el mismo precio lo compres en Amazon España o UK.

En la carátuña española creo que sale Fernando Alonso, y en la inglesa Lewis Hamilton. :p
yo el 2011 lo pille version pal uk por poco mas de 40e en una web. me llego el 21 d sept y salia el 24.

el juego estaba en espanol y caratula era inglesa.

se sabe si este 2012 saldra pal uk?
beken escribió:
Din-A4 escribió:

Din, no iban a mostrar Gameplays?

El viernes, el diario de desarrollo, y, si no muestran nada más, en la gamescom tendremos tropecientos vídeos.

COMPARATIVAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Din-A4 escribió:
COMPARATIVAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan tocapelotas (lo siento por emplear esta palabra) que son con la licencia, la aprobación de la MAfia y demás y luego hay varios patrocinadores que ni aparecen en el juego y que sí que están en la realidad. [+furioso] [+furioso]

Son detalles sin mucha importancia, pero esque luego ponen la excusa de la MAfia, por lo que no sé como la MAfia les ha aprobado unos coches que no son como los reales. ¬_¬ ¬_¬
Andy Gray ha puesto esta preview en su twitter, si alguien tiene tiempo de traducirla o buscar lo más importante, se le agradecería enormemente :P

http://uk.ign.com/articles/2012/08/07/f ... ng-formula

Saludos! :)
sergii93 escribió:Andy Gray ha puesto esta preview en su twitter, si alguien tiene tiempo de traducirla o buscar lo más importante, se le agradecería enormemente :P

http://uk.ign.com/articles/2012/08/07/f ... ng-formula

Saludos! :)

la he leído por encima y resume mas o menos lo visto en tweets
¿se ha dicho algo sobre fallos mecánicos o accidentes de la IA?
Timmynator escribió:¿se ha dicho algo sobre fallos mecánicos o accidentes de la IA?

sobre los fallos mecánicos no, sobre la I.A., que está mejor, comete más errores, y es más dificil, pero todo esto tenemos que probarlo, hasta ahora es la teoría, falta la práctica.
Din-A4 escribió:
Timmynator escribió:¿se ha dicho algo sobre fallos mecánicos o accidentes de la IA?

sobre los fallos mecánicos no, sobre la I.A., que está mejor, comete más errores, y es más dificil, pero todo esto tenemos que probarlo, hasta ahora es la teoría, falta la práctica.

muchas gracias Din-A4, añoro la IA de aquellos grand prix de Crammond
¿Cómo va el juego este año? Por visto el 2011 fue peor que el 2010, yo tengo el 2010, y no se si pillarme este año el juego, que mejoras se supone que vendrá? ya podían cambiar la fecha de salida como los juegos deportivos (fútbol y basket)
manuisidro198 escribió:¿Cómo va el juego este año? Por visto el 2011 fue peor que el 2010, yo tengo el 2010, y no se si pillarme este año el juego, que mejoras se supone que vendrá? ya podían cambiar la fecha de salida como los juegos deportivos (fútbol y basket)

no fué peor. Fué bastante mejor.
Las mejoras, en la primera página.

pD ha dicho que las salidas, adelantar a la I.A. es más dificil en la 1a curva. Salió 1o y en la 1a curva estaba 3o.
Hola quería saber si al pedir el juego en amazon y poner los días de entrega varía algo la fecha de entrega a los que lo habéis pedido o no. Si el juego sale el 21 que día me llegaría si pongo 1día o de 2 a3

Salu2 y gracias de antemano
El diario de desarrollo será mostrado el viernes 10 de agosto a las 3 P.M. hora española.
No comento casi nunca, pero aquí os lo dejo, recién salido ;

http://www.youtube.com/watch?v=340yQC96 ... e=youtu.be

Disfrutad XD
Aquí está el diario subtitulado al español
http://youtu.be/sYhgHKVs7Sc
la parte del garage esta impresionante
fnano escribió:la parte del garage esta impresionante

qué minuto?

Por cierto, no está mal el diario, es lo poco que se puede mostrar en un diario que pueden hacer creo yo. Ahora, gameplays, o en gamescom, o a ver si los muestran
Din-A4 escribió:

qué minuto?

Por cierto, no está mal el diario, es lo poco que se puede mostrar en un diario que pueden hacer creo yo. Ahora, gameplays, o en gamescom, o a ver si los muestran

Cuando es la Gamescom?
beken escribió:
Din-A4 escribió:

qué minuto?

Cuando es la Gamescom?

del 15 al 19
Din-A4 escribió:

qué minuto?

min 1:10
fnano escribió:
Din-A4 escribió:

qué minuto?

min 1:10

Lo había visto y no me había fijado, ví el red bull y creía que era una imagen de la realidad. Ahora que me he fijado ya lo he visto.
sabeis si van a regalar algo por reservar el juego?
El sonido de los coches parece el mismo, esperaba alguna mejora en ese sentido, al menos gráficamente entra mejor a primera vista, aunque a saber cómo será la versión PS3 respecto al vídeo. Lo mejor del vídeo es la alusión a Alonso [carcajad], y que dicen haber mejorado el manejo con el mando, algunos lo agradecemos xD, aunque llevamos 2 años llevando el coche con él y con voluntad te acabas acostumbrando a llevar el coche sin ayudas sea como sea el juego :).
Yildiray escribió:El sonido de los coches parece el mismo, esperaba alguna mejora en ese sentido, al menos gráficamente entra mejor a primera vista, aunque a saber cómo será la versión PS3 respecto al vídeo. Lo mejor del vídeo es la alusión a Alonso [carcajad], y que dicen haber mejorado el manejo con el mando, algunos lo agradecemos xD, aunque llevamos 2 años llevando el coche con él y con voluntad te acabas acostumbrando a llevar el coche sin ayudas sea como sea el juego :).

el sonido ha cambiado en cuanto a las marchas y algo en el motor, mira gameplays del E3
Ya hace tanto del E3 que ni los recordaba xD, ya los había visto pero habrá que refrescarlos a ver, en el diario sí que me habían parecido los mismos sonidos del F1 2011.
Din-A4 escribió:
Yildiray escribió:El sonido de los coches parece el mismo, esperaba alguna mejora en ese sentido, al menos gráficamente entra mejor a primera vista, aunque a saber cómo será la versión PS3 respecto al vídeo. Lo mejor del vídeo es la alusión a Alonso [carcajad], y que dicen haber mejorado el manejo con elsonido mando, algunos lo agradecemos xD, aunque llevamos 2 años llevando el coche con él y con voluntad te acabas acostumbrando a llevar el coche sin ayudas sea como sea el juego :).

el sonido ha cambiado en cuanto a las marchas y algo en el motor, mira gameplays del E3

el sonido es igual.
Yo pienso que este juego es para los amantes de los coches, porque me lo dejaro al segundo dia estava agobiado
[mamaaaaa]
TheMiniPro99 escribió:Yo pienso que este juego es para los amantes de los coches, porque me lo dejaro al segundo dia estava agobiado
[mamaaaaa]

si no te gusta la F1 el juego tampoco te gustara
TheMiniPro99 escribió:Yo pienso que este juego es para los amantes de los coches, porque me lo dejaro al segundo dia estava agobiado
[mamaaaaa]

Jajajaja....que bueno [chulito] !
Pocas novedades he visto, misma infografia, mismos graficos, todo muy similar al F1 2011, esperemos que los cambios y las mejoras sean de esas que no se ven y que estamos reclamando con las votaciones que hacemos en esta web...
No se vosotros como le veis, pero este diario se ha basado en el nuevo modo, cosa que a mi me da exactamente igual...
ProDriver escribió:Pocas novedades he visto, misma infografia, mismos graficos, todo muy similar al F1 2012, esperemos que los cambios y las mejoras sean de esas que no se ven y que estamos reclamando con las votaciones que hacemos en esta web...
No se vosotros como le veis, pero este diario se ha basado en el nuevo modo, cosa que a mi me da exactamente igual...
muy similar al f1 2012 simplemente por que es el f1 2012 [+risas] [+risas]
tangarin92 escribió:
ProDriver escribió:Pocas novedades he visto, misma infografia, mismos graficos, todo muy similar al F1 2012, esperemos que los cambios y las mejoras sean de esas que no se ven y que estamos reclamando con las votaciones que hacemos en esta web...

la verdad es que se parece bastante a F1 2012 [+risas]
No te ofendas, lo decimos de coña.
Din-A4 escribió:
tangarin92 escribió:

la verdad es que se parece bastante a F1 2012 [+risas]
No te ofendas, lo decimos de coña.

quien yo o prodriver? XD XD
no es por nada peo prodriver lo escribio bn, puso 2011
2363 respuestas