[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Acabo de ver el diario y me parece que cada vez va a ir a peor el juego, este F1 2012 lo van a llevar al plano del novato con eso de los jóvenes pilotos para enseñar a trazar y con flashbacks durante las carreras, y gráficamente va a ser lo mismo que el F1 2011, vamos, que son vende humos profesionales.
fnano escribió:no es por nada peo prodriver lo escribio bn, puso 2011

Lo escribí mal, Tangarin92 me corrigió, edite y corregí... XD XD XD
Por cierto, lo que creo yo es que se guardan bastante, y que han varias sorpresas que no sabemos.

Os acordáis de la "N" debajo de las marchas, en los gameplays de austin? me dijeron que era una nueva característica que estaban probando, si la metieron ahí ya es que iban a meterla creo yo, y aún no sabemos nada de ella.
T4RG4 dijo que había novedades interesantes que mostrar, que tenía ganas de mostrarlas.

Y algo de broma o secretismo veo a veces en los tweet, y yo creo que incluso en la gamescom no veremos todo. Puede que no, que haya poco más que mostrar, a parte de las físicas y otros modos, o puede que nos den sorpresas al final, yo creo que es lo último. Habrá que esperar, quedan 39 días para la salida del juego.
Adrian_f1 escribió:Acabo de ver el diario y me parece que cada vez va a ir a peor el juego, este F1 2012 lo van a llevar al plano del novato con eso de los jóvenes pilotos para enseñar a trazar y con flashbacks durante las carreras, y gráficamente va a ser lo mismo que el F1 2011, vamos, que son vende humos profesionales.

Pues si no te gusta no lo compres, para mi los dos anteriores han sido buenos juegos y he disfrutado muchisimo.
Acabo de ver esta captura del diario de desarrollo:
Imagen

Y la verdad es que me gusta bastante la iluminación que tiene. La veo un poco oscura, aunque igual es porque es Abu Dhabi y está anocheciendo, pero me gusta más que en años anteriores.

Otra cosa que no sabemos es si esa captura es de la versión de consola o si es de PC y si está retocada (lo dudo, pero todo puede ser) o no.

Si este año se ve así ingame podemos estar bastante contentos.
(mensaje borrado)
Es de PC. Lo se porque me lo baje de forma muy legal XD. Los graficos mejroan mucho en PC. Admas, en Pc los retrovisores vibran, cosa que no pasa en ps3
Vamos, según estoy leyendo... a no ser que quieras tener actualizado el juego con los nuevos pilotos y mejoras... no merece la pena respecto al 2011? Se me estaba calentando la boca para comprarlo, tengo el 2010 y para renovarlo había pensado en cambiarlo por el 2012...
manuisidro198 escribió:Vamos, según estoy leyendo... a no ser que quieras tener actualizado el juego con los nuevos pilotos y mejoras... no merece la pena respecto al 2011? Se me estaba calentando la boca para comprarlo, tengo el 2010 y para renovarlo había pensado en cambiarlo por el 2012...

Yo estaba igual pero la verdad es que se me están quitando todas las ganas de comprarlo. No encuentro críticas positivas por ningún lado y en Codemasters tampoco veo que se preocupen en citar sus "increíbles" mejoras por lo que para comprar el mismo juego, prefiero quedarme con el 2010. Aun así, esperaré a ver que opina la gente del juego cuando salga.
greeyao escribió:
manuisidro198 escribió:Vamos, según estoy leyendo... a no ser que quieras tener actualizado el juego con los nuevos pilotos y mejoras... no merece la pena respecto al 2011? Se me estaba calentando la boca para comprarlo, tengo el 2010 y para renovarlo había pensado en cambiarlo por el 2012...

Yo estaba igual pero la verdad es que se me están quitando todas las ganas de comprarlo. No encuentro críticas positivas por ningún lado y en Codemasters tampoco veo que se preocupen en citar sus "increíbles" mejoras por lo que para comprar el mismo juego, prefiero quedarme con el 2010. Aun así, esperaré a ver que opina la gente del juego cuando salga.

Pocas criticas constructivas has podido leer... porque el juego no ha salido, y solo tenemos un gameplay de una version beta.
greeyao escribió:

Las mejoras este año no son tan abultadas, sino que son pulir muchos aspectos como neumáticos cuando llueve, la I.A., físicas, daños, y todas esas cosas, aparte de añadidos también claro está.

Yo creo que al final nos darán una sorpresa, leyendo sus tweet desde el comienzo me lo hace pensar, aun no han mostrado la mitad.

F1 2010, en comparación a ´11, es una mierda. F1 2011 le supera muchísimo en cuanto a jugabilidad, y luego daños, meteo, I.A., ya no está el bug de la piruleta, muchas cosas más que no es una mera actualización. Pero vamos, que para lo que queda, yo me esperaría, la verdad.
Por eso lo digo, tengo el 2010 y quiero pillarme el 2012, sé que habrá un cambio bastante abultado, los que tengan el 11 al 12 no, tu me recomendarías cambiarlo verdad? El 2010 me gustó bastante, asi que imagino que el 12 mejorando el 11 será la caña. más que nada porque como sale el mismo día de mi cumple la novia... jajaja
manuisidro198 escribió:Por eso lo digo, tengo el 2010 y quiero pillarme el 2012, sé que habrá un cambio bastante abultado, los que tengan el 11 al 12 no, tu me recomendarías cambiarlo verdad? El 2010 me gustó bastante, asi que imagino que el 12 mejorando el 11 será la caña. más que nada porque como sale el mismo día de mi cumple la novia... jajaja

píllate el 2012 que queda poco, y de importación que es mas barato
Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Por eso lo digo, tengo el 2010 y quiero pillarme el 2012, sé que habrá un cambio bastante abultado, los que tengan el 11 al 12 no, tu me recomendarías cambiarlo verdad? El 2010 me gustó bastante, asi que imagino que el 12 mejorando el 11 será la caña. más que nada porque como sale el mismo día de mi cumple la novia... jajaja

píllate el 2012 que queda poco, y de importación que es mas barato

De donde se puede comprar? Yo había pensado en Amazon, que se puede reservar y además, a partir de 25 lereles, el envío es gratis, no? Y sabéis cuanto le cuesta que llegue??
a mi tambien me interesaria saber alguna tienda de importacion q salga barato
Goleador_99 escribió:a mi tambien me interesaria saber alguna tienda de importacion q salga barato

zavv...
yo no veo que esté tan barato en zavvi ni amazon
tangarin92 escribió:yo no veo que esté tan barato en zavvi ni amazon

ya tienes razon xD
Alguno habra que se lo compre de salida,vea los miles de bugs que tiene el juego(como siempre) y lo vendera en meristation por 40 o 45 euros,asi que estad atentos porque muchos lo venderan,y que este sin usar el pase online.
por ahora el diario de desarrollo da bastante pena. no dice nada nuevo del online. a ver de que hacen el proximo
En el foro de xbox 360 han publicado un mini gameplay nuevo
Ferrari en Monza
http://youtu.be/szVNzjDhd2Y
er185 escribió:En el foro de xbox 360 han publicado un mini gameplay nuevo
Ferrari en Monza

ese f1 solo tiene un espejo? x lo menos si quieren colarla q lo hagan bien
Goleador_99 escribió:
Ferrari en Monza

será por que se acababa de estrellar y lo a perdio por el camino XD XD
tangarin92 escribió:
Goleador_99 escribió:
Ferrari en Monza

será por que se acababa de estrellar y lo a perdio por el camino XD XD

Es el nuevo diseño de Ferrari,para hacer el coche más aerodinámico para que intente ganar Alo el título xd
Dune26 está baneado por "Troll"
No van a cambiar ese misero Hud para F1 2012? Además que lo que llevo visto de esta nueva entrega me parece lo mismo que el F1 2011 valla timo, yo porsupuesto que no lo voy a comprar, ya vereis como dentro de un par de años la gente acabará hasta los huevos de codemasters.
Dune26 escribió:No van a cambiar ese misero Hud para F1 2012? Además que lo que llevo visto de esta nueva entrega me parece lo mismo que el F1 2011 valla timo, yo porsupuesto que no lo voy a comprar, ya vereis como dentro de un par de años la gente acabará hasta los huevos de codemasters.

Si el HUD es bueno, para qué cambiarlo? es cuestión de gustos. Además un juego no se juzga por su HUD solamente, y todavía no ha salido...
lo que esta claro viendo videos es que el 2012 sera una copia del 2011 arreglando los fallos del 2011 y poniendo alguna novedadad al final como hicieron en 2011 con safety car q en este nuevo la novedad parece q sera el poder mover el balance d frenos en carrera
El HUD es mejorable, yo para que quiero saber mi ritmo, quiero saber el gap con la mejor vuelta, y en la crono, se podria hacer como en F1, el gap puntual para ver si tu vuelta esta siendo buena o no en cada momento (no sector).

DinA4, preguntaste a Codemasters lo que te comente?
ProDriver escribió:El HUD es mejorable, yo para que quiero saber mi ritmo, quiero saber el gap con la mejor vuelta, y en la crono, se podria hacer como en F1, el gap puntual para ver si tu vuelta esta siendo buena o no en cada momento (no sector).

perdóname, qué era?
por cierto, en vez de hud prefiero, personalmente, parciales en el volante. vueltas y posiciones más frecuentemente, que te lo diga el ingeniero.
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:El HUD es mejorable, yo para que quiero saber mi ritmo, quiero saber el gap con la mejor vuelta, y en la crono, se podria hacer como en F1, el gap puntual para ver si tu vuelta esta siendo buena o no en cada momento (no sector).

perdóname, qué era?
por cierto, en vez de hud prefiero, personalmente, parciales en el volante. vueltas y posiciones más frecuentemente, que te lo diga el ingeniero.

Lo de la perdida de configuracion del volante cuando entrabas con el mando
ProDriver escribió:
Din-A4 escribió:

perdóname, qué era?

Lo de la perdida de configuracion del volante cuando entrabas con el mando

Acabo de preguntarselo, lo siento, se me pasó.

PD: estarán el 15 y 16, en la GAMESCOM. y la gente podrá grabar sus propios vídeos.
Din, tu te vas a pillar el F1 2012?
manuisidro198 escribió:Din, tu te vas a pillar el F1 2012?

jajaja seria gracioso q el q mas se preocupa por informar del juego no lo comprara
yo que sé xD, pues quien quiera agregarme mi SEN: Vector-cc, yo también me lo pillaré entonces, que tengo mono de F1!!

Podíamos hacer una lista de SEN para tenernos en el primer hilo y así agregarnos todos desde ahí. ¿Qué os parece?
manuisidro198 escribió:yo que sé xD, pues quien quiera agregarme mi SEN: Vector-cc, yo también me lo pillaré entonces, que tengo mono de F1!!

Podíamos hacer una lista de SEN para tenernos en el primer hilo y así agregarnos todos desde ahí. ¿Qué os parece?

Gayer apuntate a CGC.
beken escribió:
manuisidro198 escribió:yo que sé xD, pues quien quiera agregarme mi SEN: Vector-cc, yo también me lo pillaré entonces, que tengo mono de F1!!

Gayer apuntate a CGC.

Juer Beken cuanto tiempo!! Me pasaré ahora por ahí, pero para viciar en campeonatos poco tiempo voy a tener, pero bueno. Agrégame que tengo nueva cuenta.

Tengo mono de F1, me habéis calentado la boca canallas xD
Señores, a partir de mañana empezaremos a ver vídeos a mansalva, pero muchos de ellos me temo que, al igual que ocurrió el año pasado, serán de gente que no tiene ni idea y que utiliza todas las ayudas :o
mig_shadow escribió:Señores, a partir de mañana empezaremos a ver vídeos a mansalva, pero muchos de ellos me temo que, al igual que ocurrió el año pasado, serán de gente que no tiene ni idea y que utiliza todas las ayudas :o

A que hora es la conferencia de Sony?
Hoy saldran los videos gameplays de F1 2012 ???
Dicen en esta web que habrá demo del juego antes de su salida
http://www.vg247.com/2012/08/15/f1-2012 ... m-screens/

F1 2012 Demo. For the first time in FORMULA ONE gaming, fans can experience a demo before the full retail release. The F1 2012 demo will allow players to try out two of the game’s new features, as players take part in the first day of the Young Driver Test before taking to the grid to compete in the first race of the Season Challenge. Further details on demo content and release date are forthcoming.

Es OFICIAL. Andy Gray lo acaba de confirmar en su twitter
A little bit of #F12012 news for you from #Gamescom: there will be a demo this year (hopefully out the week before release)

Se lanzará sobre el 14 de septiembre.
@Formula1game: Today we're pleased to announce that #F12012 will have a demo out on Xbox Live, PSN, and Steam. Release date will be around the 14th Sept.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es que sigue la conferencia de Sony? Pensé que sólamente era ayer..
Va a haber demo!!!
@Formula1game: Today we're pleased to announce that #F12012 will have a demo out on Xbox Live, PSN, and Steam. Release date will be around the 14th Sept.

Fuente: twitter Formula1game
¿No era que la FIA no les dejaba sacara demo de un juego de la temporada actual, ahora sí que les dejan? ¬_¬ ¬_¬

manuisidro198 escribió:Es que sigue la conferencia de Sony? Pensé que sólamente era ayer..

Esto no tiene nada que ver con la conferencia de Sony, no sé porque lo dices. :-?
Imagen
Foto del nuevo menu:
Imagen
Red Bull en Hockenheim:
Imagen
PedroCam, yo he pensado lo mismo que tú. Se conoce que han conseguido licencias para eso. Dentro de un año o dos, tendrán licencias para hacer mejores daños, sacar el juego en febrero...etc, jajaja.
JoyKo escribió:PedroCam, yo he pensado lo mismo que tú. Se conoce que han conseguido licencias para eso. Dentro de un año o dos, tendrán licencias para hacer mejores daños, sacar el juego en febrero...etc, jajaja.

Incluso igual tienen licencia para que les aprueben los vídeos y builds en 1 semana o menos y no en 1 mes. [+risas]
Estos de Codemasters tienen licencia hasta de Antonio Lobato XD
er185 escribió:Imagen
Foto del nuevo menu:
Imagen
Red Bull en Hockenheim:
Imagen

que tiempos tan altos en hockheim no??? 1,26 ??
La ultima foto si me dicen q es el 2011 modificao con hokkemheimm lo creo xD

vaya actualizacion q vams a pagar x 70e
Dice Andy Gray en su twitter que todas las novedades ya están desveladas.
2363 respuestas