greeyao escribió:manuisidro198 escribió:Vamos, según estoy leyendo... a no ser que quieras tener actualizado el juego con los nuevos pilotos y mejoras... no merece la pena respecto al 2011? Se me estaba calentando la boca para comprarlo, tengo el 2010 y para renovarlo había pensado en cambiarlo por el 2012...
Yo estaba igual pero la verdad es que se me están quitando todas las ganas de comprarlo. No encuentro críticas positivas por ningún lado y en Codemasters tampoco veo que se preocupen en citar sus "increíbles" mejoras por lo que para comprar el mismo juego, prefiero quedarme con el 2010. Aun así, esperaré a ver que opina la gente del juego cuando salga.
Las mejoras este año no son tan abultadas, sino que son pulir muchos aspectos como neumáticos cuando llueve, la I.A., físicas, daños, y todas esas cosas, aparte de añadidos también claro está.
Yo creo que al final nos darán una sorpresa, leyendo sus tweet desde el comienzo me lo hace pensar, aun no han mostrado la mitad.
manuisidro198 escribió:Vamos, según estoy leyendo... a no ser que quieras tener actualizado el juego con los nuevos pilotos y mejoras... no merece la pena respecto al 2011? Se me estaba calentando la boca para comprarlo, tengo el 2010 y para renovarlo había pensado en cambiarlo por el 2012...
F1 2010, en comparación a ´11, es una mierda. F1 2011 le supera muchísimo en cuanto a jugabilidad, y luego daños, meteo, I.A., ya no está el bug de la piruleta, muchas cosas más que no es una mera actualización. Pero vamos, que para lo que queda, yo me esperaría, la verdad.