[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
er185 escribió:
fernandoalon escribió:No es por alarmar, pero donde está el spray? :-?

Puede ser porque está pasando por zona menos mojada o porque en el splitscreen se ahorra recursos para que no haya bajada de frames

AAAA, Ok, no me acordaba de que era pantalla partida. [ayay]

Gracias
fernandoalon escribió:No es por alarmar, pero donde está el spray? :-?

Tambien puede ser porque se trata de lluvia ligera en vez de lluvia intensa donde sí tendríamos spray, eso se comenta en el foro de xbox360
Me lo bajaré para ordenador por la patilla. Eso de que lo saquen cuando casi está apunto de terminar la temporada me revuelve las tripas.
RBLL87 escribió:Me lo bajaré para ordenador por la patilla. Eso de que lo saquen cuando casi está apunto de terminar la temporada me revuelve las tripas.

Ya somos dos que nos revuelven las tripas... pero no hay otra, yo lo que haría sería quedarme un año sin sacar el juego y empezaría a la vez que el campeonato, seguro que tendrían más tirón, aunque este año creo que termina el mundial en diciembre no?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
RBLL87 escribió:Me lo bajaré para ordenador por la patilla. Eso de que lo saquen cuando casi está apunto de terminar la temporada me revuelve las tripas.

Ya somos dos que nos revuelven las tripas... pero no hay otra, yo lo que haría sería quedarme un año sin sacar el juego y empezaría a la vez que el campeonato, seguro que tendrían más tirón, aunque este año creo que termina el mundial en diciembre no?

Saludos!!

Termina exactamente el 25 de noviembre
Juraría que era en diciembre jeje gracias por la información

El del año pasado así lo hice yo. Y es que tras pagar 70 euros por la versión consola no estaba dispuesto a dejarme engañar otra vez. El de este año lo volveré a bajar para PC.
Se sabe algo sobre si ir sin ayudas se notara? Es decir las ayudas penalizaran algo??
Goleador_99 escribió:Se sabe algo sobre si ir sin ayudas se notara? Es decir las ayudas penalizaran algo??

En el 2011 en teoría penalizaba algo,así que supongo que lo habrán solucionado y ahora si que penalizará
er185 escribió:http://youtu.be/yJ-C84YffnM

Que ascazo da esa cámara. Me resulta imposible jugar así...
El orgullo de mamá escribió:

El del año pasado así lo hice yo. Y es que tras pagar 70 euros por la versión consola no estaba dispuesto a dejarme engañar otra vez. El de este año lo volveré a bajar para PC.

70€??? donde los compras? Yo me lo pillé en MM por 35 y de importación también es barato.
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Goleador_99 escribió:Se sabe algo sobre si ir sin ayudas se notara? Es decir las ayudas penalizaran algo??

En el 2011 en teoría penalizaba algo,así que supongo que lo habrán solucionado y ahora si que penalizará

pues a ver si es verdad!! Jeje

Din4 tu sabes algo sobre este tema de ayudas?
Saludos
Jaja, pues la gente quiere esa cámara y pregunta si en la demo estará [360º]

Por cierto, la I.A., podremos elegir entre fácil, normal, profesional y leyenda, y en modo campeones entre fácil normal y dificil. Las dificultades han sido equilibradas, por lo que el modo leyenda puede ser más difícil que antes (obvio que falta probarlo).

En cuanto a ayudas, será más rápido y justo que en 2011 ir sin ayudas, pero falta probarlo.
Din-A4 escribió:Jaja, pues la gente quiere esa cámara y pregunta si en la demo estará [360º]

Por cierto, la I.A., podremos elegir entre fácil, normal, profesional y leyenda, y en modo campeones entre fácil normal y dificil. Las dificultades han sido equilibradas, por lo que el modo leyenda puede ser más difícil que antes (obvio que falta probarlo).

En cuanto a ayudas, será más rápido y justo que en 2011 ir sin ayudas, pero falta probarlo.

Osea, que es mas rápido ir con ayudas? No?
fernandoalon escribió:
Din-A4 escribió:Jaja, pues la gente quiere esa cámara y pregunta si en la demo estará [360º]

Osea, que es mas rápido ir con ayudas? No?

No, que ir sin ayudas será aún más rápido que ir con ayudas, es decir, si te pones ayudas, este año serás más lento, se trata de equilibrar y que sean los dos, ir con o sin, igual de rápido, o, sin ayudas, un poco más rápido, ya que cometemos errores, bueno, los mortales.
A mi perecer se va mas rápido sin ayudas si eres un super experto, yo tengo un campeonato y la mayoría juega con ayudas, yo también pero me la quiero quitar poco a poco, ya estoy con manual, pero la tracción es un coñazo en curva, la verdad no se que decir de quien va mas rápido, eso si lo disfrutas de otra manera.
franxuf1 escribió:A mi perecer se va mas rápido sin ayudas si eres un super experto, yo tengo un campeonato y la mayoría juega con ayudas, yo también pero me la quiero quitar poco a poco, ya estoy con manual, pero la tracción es un coñazo en curva, la verdad no se que decir de quien va mas rápido, eso si lo disfrutas de otra manera.

¿Estás hablando del F1 2011, no? ¿Y es un coñazo ir sin control de tracción?

Pues que quieres que te diga, para mi en los F1 de Codemasters se puede acelerar prácticamente a tope al salir de cada curva aunque no tengas el control de tracción. No acelerar completamente de golpe, pero apenas hace falta tener tacto con el acelerador. Yo casi siempre acelero prácticamente a tope y rara vez me hace un extraño el coche.

Si aceleras más progresivamente el coche no derrapa tanto y desgastas menos el neumático, pero acelerando casi a fondo no trompeo ni nada.

PD: hablando de seco, claro está.
pedro_cam23 escribió:
franxuf1 escribió:A mi perecer se va mas rápido sin ayudas si eres un super experto, yo tengo un campeonato y la mayoría juega con ayudas, yo también pero me la quiero quitar poco a poco, ya estoy con manual, pero la tracción es un coñazo en curva, la verdad no se que decir de quien va mas rápido, eso si lo disfrutas de otra manera.

¿Estás hablando del F1 2011, no? ¿Y es un coñazo ir sin control de tracción?

Pues que quieres que te diga, para mi en los F1 de Codemasters se puede acelerar prácticamente a tope al salir de cada curva aunque no tengas el control de tracción. No acelerar completamente de golpe, pero apenas hace falta tener tacto con el acelerador. Yo casi siempre acelero prácticamente a tope y rara vez me hace un extraño el coche.

Si aceleras más progresivamente el coche no derrapa tanto y desgastas menos el neumático, pero acelerando casi a fondo no trompeo ni nada.

PD: hablando de seco, claro está.

Lo cierto es que si, tienen demasiado grip y puedes hacer eso, en volante y acostumbrado a otros juegos es fácil, muy fácil, y parece que vayas con el pedal a tope en las salidas de las curvas.

EDITO:
Williams en monza:
http://www.youtube.com/watch?v=mZHH268cbiQ

Creo que lleva todas las ayudas. Fijaros cuando sale del box que no pisa la línea blanca.

Y otro, que se ve poco:
http://www.youtube.com/watch?v=bQEpQH7iacQ
Lo que he notado con respecto al 2010 y 2011 es una notable optimización del EGO. Más frames y una ligera mejora gráfica. ¿Es la misma version del año pasado mejorada o es otra nueva como en 2010-2011?
fernandoalon escribió:Lo que he notado con respecto al 2010 y 2011 es una notable optimización del EGO. Más frames y una ligera mejora gráfica. ¿Es la misma version del año pasado mejorada o es otra nueva como en 2010-2011?

No lo sé, puede que sea una media versión más avanzada.
La verdad es que han hecho mucho trabajo de optimización.

Vídeo con todas las cámaras:
http://www.youtube.com/watch?v=c66ailtyOsk
Que chunga esa camara ladeada no? Quiero decir, esta chula, pero para apurar en frenada y demas la veo peor, prefiero mas centradito XD
Pues para mi tiene muy buena pinta el juego, yo ya lo reserve en Carrefur por 52 euracos.
franxuf1 escribió:Pues para mi tiene muy buena pinta el juego, yo ya lo reserve en Carrefur por 52 euracos.

Ojo con las reservas q en MM entregando cualquier juego queda a 39 euros
juanramoni escribió:
franxuf1 escribió:Pues para mi tiene muy buena pinta el juego, yo ya lo reserve en Carrefur por 52 euracos.

entregando F1 ´10 o ´11 es un chollo. 35€ me costó.
Ultimamente los cambiazos los subieron no? A 50 euros, ha habido algunos, yo el del 2011 lo pille por 40 entregando nba 2k9.
KiMika escribió:Que chunga esa camara ladeada no? Quiero decir, esta chula, pero para apurar en frenada y demas la veo peor, prefiero mas centradito XD

Yo la echaba de menos, es la que usaba en el f1 ce de ps3 y es la que pienso usar en éste. Toda una delicia esta cámara, es cuestión de acostumbrarse.
Ami esta cámara me parece genial, al principio costará un poco hacerse con ella pero ami en el f1 2011 me molestaba bastante que en casi todos los coches no se viera el volante, quizás sea una mania mía perome resultaba incómodo.

Un saludo a todos
juanramoni escribió:

¿Cualquier juego? Entonces puedo ir entregando ya el NBA Live 09 o el Fifa 10 [carcajad] [carcajad]

¿Pero hace falta reservarlo o algo o directamente vas, lo compras y entregas el otro juego?

PD: y ya que estoy os lo pregunto, ¿sabéis si esta oferta la tienen también con otros juegos?

Esque el MediaMarkt me pilla un poco lejos, pero si está a ese precio me compensa.

EDITO: Y supongo que será en todos los MM de España, ¿no? Porque no he visto nada por ningún sitio. :-?
pedro_cam23 escribió:¿Cualquier juego? Entonces puedo ir entregando ya el NBA Live 09 o el Fifa 10 [carcajad] [carcajad]

¿Pero hace falta reservarlo o algo o directamente vas, lo compras y entregas el otro juego?

PD: y ya que estoy os lo pregunto, ¿sabéis si esta oferta la tienen también con otros juegos?

Esque el MediaMarkt me pilla un poco lejos, pero si está a ese precio me compensa.

EDITO: Y supongo que será en todos los MM de España, ¿no? Porque no he visto nada por ningún sitio. :-?

Hasta ahora era entregando cualquier juego, vas, lo compras y le das el viejo, pero esta oferta no se hace con todos los juegos, antes tienen que anunciarlo ellos, no te vayas a presentar con un juego y decirle que te descuenten por el F1 2012 jeje, aun no han anunciado nada, es mas, no se si siguen haciendo esto aun, espero que si.
KiMika escribió:Hasta ahora era entregando cualquier juego, vas, lo compras y le das el viejo, pero esta oferta no se hace con todos los juegos, antes tienen que anunciarlo ellos, no te vayas a presentar con un juego y decirle que te descuenten por el F1 2012 jeje, aun no han anunciado nada, es mas, no se si siguen haciendo esto aun, espero que si.

Bueno, aún queda tiempo para que saquen el juego, supongo que más adelante lo anunciarán.
Pero en el MM tambien era cambiazo para F1 ? Creia que era solo Para Fifa Y Pes
franxuf1 escribió:Pero en el MM tambien era cambiazo para F1 ? Creia que era solo Para Fifa Y Pes

Se ha hecho para varios juegos franxuf1.
Sabeis si habra version digital en la store?o solo tendremos la version fisica? Gracias!
Esto lo he puesto en el foro de Xbox, lo pongo aquí por si a alguien que no se pase por allí le interesa:

Yo, de momento, las conclusiones que saco son estas (siento la parrafada [ayay] ):

A falta de probar el juego las sensaciones que me trasmite son muy buenas. Tanto en el 2010 como en 2011 tenía bastante hype por el juego, este año el hype es bastante menos (como creo que en la mayoría de nosotros), así que creo que podré valorar más objetivamente el juego.

Lo primero de todo decir que si os esperáis un salto similar al del F1 2010 respecto al F1 2011 ya os digo que os llevaréis una desilusión. Parece que este año se han dedicado a pulir y optimizar el F1 2011, aunque añadiendo algunas cositas que pueden ser divertidas, como los dos modos de juego nuevos (Test de jóvenes pilotos y Modo campeones) y otras cosas como el reparto de frenada o los cambios radicales en los menús.

En los vídeos no se pueden sacar muchas conclusiones en cuanto al manejo (y menos con los mancos que conducen en la mayoría de los vídeos), pero en varios vídeos hemos podido observar que si nos subimos demasiado por los pianos el coche pierde estabilidad y puede acabar en trompo. Otra cosa que hemos visto es que este año hay más subviraje, el coche ya no entra en curva tan fácil como en el F1 2011, es decir, que parece que hay menos grip.

Y también parece que es más fácil bloquear neumáticos en las frenadas, como ya pudimos ver en el E3.

En cuanto a las físicas creo que pocas conclusiones más podemos sacar, aunque, al menos este año, podremos probar la demo y ya sacaremos unas mejores conclusiones.

En el apartado gráfico parece que han mejorado bastante, ahora la iluminación parece más real y el entorno se ve más nítido y también más real que en los juegos anteriores, parece que han evolucionado el motor EGO. Aunque hasta que no lo probemos no podremos apreciar bien del todo la mejora, ya que los vídeos están grabados con cámara y no capturados directamente de la pantalla, por lo que la calidad se puede distorsionar un poco.

Y detalles gráficos que podemos observar es una mejora en el humo de los bloqueos y en el HUD, donde ahora parece que se ve todo mucho más claro, sobre todo en el mapa del circuito, donde ahora se ven mejor donde están los coches de la IA.

Otro apartado que ha mejorado un poco el realismo es el tema de los tiempos que se pueden hacer en cada circuito, ahora los tiempos son bastante más reales. El único vídeo que realmente podemos coger como referencia para ver los tiempos es este, ya que es el único que conduce bastante bien. En el vídeo se ve que la vuelta rápida que consigue es de 1:20.737, y la vuelta rápida real fue 1:18.725. Con reglajes personalizados seguro que alguno de nosotros estará cerca y lo batirá, pero no creo que sea por más de 2 segundos, al menos en condiciones de carrera.

Lo único que me falta es que el box sea manual, es decir, que tengas que poner y quitar el limitador de velocidad, que tengas que frenar enfrente de tus mecánicos y que las entradas y salidas de boxes sean manuales. La entrada y salida manual está, pero lo del limitador y frenar enfrente de los mecánicos no. En otras palabras, lo que pido es que hagan una mezcla de lo mejor del 2010 y del 2011, si ya lo han hecho por separado no entiendo que les cuesta juntarlo todo.

Creo que poco más podemos comentar, como digo, cuando probemos la demo todos tendremos mucho más claro si el juego ha mejorado o no.

Para los usuarios que pedían un resumen de lo que ha pasado en la Gamescom creo que leyendo esto pueden ver más o menos lo que hemos podido ver en los gameplays.

Y por el que preguntaba por el contenido de la demo, será un día del modo Test de Jóvenes Pilotos y una carrera de 5 vueltas en Monza (o eso he leído por aquí).
http://www.youtube.com/watch?v=sMhy8w_bG6g

Me gusta que al tocar el piano de la primera curva se le desestabilice el coche, y después también, parece que no tenga mucho grip.
Muxos van a tener q cambiar el estilo de conduccion ....
Les acabo de preguntar que si la demo es el 14, la psn se actualiza el 13 y no podremos tenerlo hasta el 20, y me ha dicho esto:

We are waiting to confirm everything but it's looking like the 13th
Din-A4 escribió:Les acabo de preguntar que si la demo es el 14, la psn se actualiza el 13 y no podremos tenerlo hasta el 20, y me ha dicho esto:

We are waiting to confirm everything but it's looking like the 13th

Esque ya dijeron que sería "alrededor del 14 de septiembre", por lo que igual lo ponen unos días antes, y ya que la PSN se actualiza los jueves, pues la pondrán el jueves. [carcajad]
fecha apuntada para bajar la demo ;)

De siempre me llama mucho la atención los juegos de la F1 pero soy un negado en esto de los juegos de coches, el unico que se me da bien es el Mario Kart [qmparto] y encima mi sobrino con 4-5 años es un viciado y me da para el pelo. [buuuaaaa]

un saludo
Ales Hemsky escribió:fecha apuntada para bajar la demo ;)

De siempre me llama mucho la atención los juegos de la F1 pero soy un negado en esto de los juegos de coches, el unico que se me da bien es el Mario Kart [qmparto] y encima mi sobrino con 4-5 años es un viciado y me da para el pelo. [buuuaaaa]

un saludo

Pues entonces para ti va indicador el juego este de F1 estilo Mario Kart que esta desarroyando la propia codemasters. Ahora mismo no recuerdo el nombre del juego, F1 Stars o algo asi, pero que alguno de aqui te lo diga claro y te ves algunos videos. A mi me ha parecido bastante divertido, sobre todo si tiene un buen online.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:

un saludo

Pues entonces para ti va indicador el juego este de F1 estilo Mario Kart que esta desarroyando la propia codemasters. Ahora mismo no recuerdo el nombre del juego, F1 Stars o algo asi, pero que alguno de aqui te lo diga claro y te ves algunos videos. A mi me ha parecido bastante divertido, sobre todo si tiene un buen online.

UN SALUDO

yo tambien era un negado y aun soy un paquete pero disfruto de los juegos de f1 al porron y bueno sigue practicando es eso

y otras cosa a comentar del juego me lo parece o volvemos a los trompos predefinidos del 2010??
pedro_117 escribió:

un saludo

UN SALUDO

yo tambien era un negado y aun soy un paquete pero disfruto de los juegos de f1 al porron y bueno sigue practicando es eso

y otras cosa a comentar del juego me lo parece o volvemos a los trompos predefinidos del 2010??

Bueno, eso no lo sabremos hasta que jugemos.

UN SALUDO
por suerte podremos probar la demo antes
Din-A4 escribió:por suerte podremos probar la demo antes

tienes razon din pero el 10 lo acabe odiando por eso tendre que cambiar mi estilo de conduccion nada de subirse a los pianos y a mi me encanta la chicane en monza cuando marcas el primer sector es una delicia frenar pero no mucho y trazarla de izquierda a derecha sin pisar la tierra para no perder tiempo
Hoy he echo una carrera con Sauber al 100% en monza (Gran premio, no trayectoria), saliendo en posicion 24... en la vuelta 37 ya estaba primero XD (nivel leyenda obviamente)... Las salidas son de lo peor dle juego, te pones ya 12 en la primera vuelta... y los coches solo te ponen algo de emocion para adelantarlos los 8 primeros, los que estan por detras muy facil, de echo los adelantamientos no utilizaba el DRS, a rebufo y fuera
vtr1993 escribió:Hoy he echo una carrera con Sauber al 100% en monza (Gran premio, no trayectoria), saliendo en posicion 24... en la vuelta 37 ya estaba primero XD (nivel leyenda obviamente)... Las salidas son de lo peor dle juego, te pones ya 12 en la primera vuelta... y los coches solo te ponen algo de emocion para adelantarlos los 8 primeros, los que estan por detras muy facil, de echo los adelantamientos no utilizaba el DRS, a rebufo y fuera
.

En el f1 2011 no?

un saludo

UN SALUDO

Te dejo el link del hilo de XBOX porque es mas activo que el de PS3:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-race-stars_1787591
KiMika escribió:

un saludo

UN SALUDO

Te dejo el link del hilo de XBOX porque es mas activo que el de PS3:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-race-stars_1787591

gracias gente a ver si le echo un vistazo.

entre bajar la demo del NHL 13, el cambio ADSL que ha sido precisamente hoy y el curro tengo un lio de narices. [+risas]

Entonces ahora se llamara Mario Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Ales Hemsky escribió:Entonces ahora se llamara Mario Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo

Hombre, igual pone a Alonso disfrazado de Super Mario con su bigote:
Imagen

O a Vettel:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
2363 respuestas