[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Charlie2k escribió:Suenan interesantes las mejores, habrá que ver si realmente merece la pena comprar el de este año, aunque viendo el truño gráficamente en PS3 y esperando que lo hayan arreglado, podría interesante comprarlo, pero a precio de importación, que por cierto, ¿sabéis si de importación UK estará en castellano? (Siento no haber buscado la búsqueda si ya se ha dicho)

Otra consulta más, ¿seguirá el modo cooperativo online de campeonato? El de este año me pareció un buen acierto, y molaría poder jugar incluso son más jugadores y añadirlos con IA. (Desconozco si se podía este modo este año, ya que apenas he jugado online aunque sí cooperativo).

Sí, estará en castellano.

El cooperativo estará también.
El precio de importanción en zavvi no es tan grande, hay alguna página que cueste menos de 45 €? porque si no yo me lo compro PAL/ESP, y si está la oferta del cambiazo en MM de cabeza...
Del video oficial de SPa de codemaster a la pole de ayer hay unos 5 segundos de diferencia sino me he equivocado, 1'48 a 1'53 alguien puede confirmarlo?
me podeis decir que significa que hay reglas de parc fermé? :)
Hola, se sabe si en las repetición de las carreras se podrá cambiar a otros pilotos? O solo podremos seguir el nuestro? gracias
judapris escribió:Hola, se sabe si en las repetición de las carreras se podrá cambiar a otros pilotos? O solo podremos seguir el nuestro? gracias

Que yo tenga ententido, se dicho que las repeticiones estarian mejoradas y si, podrias cambiar a otro pilotos. Si me equivoco, que me corrijan :P
carmeloac escribió:me podeis decir que significa que hay reglas de parc fermé? :)

Que cuando acabas la clasificación Q3, te guardan el coche y no puedes tocarle el setup.
Sólo se puede cambiar, creo, el alerón. (reglaje de alerón).

Por cierto, al comentario de la vuelta a spa:
Button firmó la octava 'pole' de su carrera en F1 tras ser el mejor en la calificación del sábado, al cubrir la pista belga -de 7.004 metros, en la que el domingo está previsto que se den 44 vueltas para completar un recorrido de 308 kilómetros-, en un tiempo de un minuto, 47 segundos y 573 milésimas, 298 menos que el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que le acompañara desde la primera fila.
1:47:573 hizo.

y en este video, su mejor vuelta es 1:57 o eso parece que veo, está un poco borroso, arriba a la derecha:
http://www.youtube.com/watch?v=XG1jQcYstDg

Obviamente con un Lotus Renault, con desgaste, en carrera, y con gasofa

Esta info de a continuación la ha puesto denis, lo cito:

denis74 escribió:* El recorrido de este juego es a largo plazo. Es decir vamos a ver año a año como va mejorando/añadiendo opciones. Es más en un twitter de Steve lo comenta. También el guardado a mitad de la carrera puede ser una futura opción. Y es más su pensamiento ha dicho es conectar el modo Carrera entre títulos:
I'm always considering everything. Even when I'm asleep. Podiums, Voice Commands, Replay Uploads, Formation Lap, Life Itself.

https://twitter.com/T4RG4/status/241134192551944193

Otras cosas:
* Ahora el modoGP se llama Carrera Rápida.

* Ahora entiendo la demo. Constará de dos cosas. El primer día del Test de Jóvenes Pilotos en Abu Dhabi (este es un tutorial sobre el funcionamiento básico de un F1) y luego la primera carrera del Reto de Temporada en Monza. (Todo esto descrito en la primera página).
https://twitter.com/T4RG4/status/240987079260119042

* Siguiendo con la demo. Los coches que contiene son RedBull, Ferrari, McLaren y Williams.
https://twitter.com/T4RG4/status/242386775924948992

* Sí, cada neumático tene siempre desgaste y calor independientemente. Se muestra al jugador bastante sutil pero está ahí.
Yes, each tyre has always worn and heated independently. It's shown to the player quite subtly but it's there!

* Alguien preguntó hace unas páginas acerca de los objetivos en carrera. Esta respuesta de Steve tiene que ver:
¿Hicisteis algo en los objetivos en una temporada?, Cuando hice mi mejor y me convertí en primero, mis objetivos fueron demasiado altos para alcanzar cada carrera
did you guys somthing onthe objectives in a season, when i did my best and became 1st my objected was to high to reach for every race
Los objetivos han sido alterados, sí
Objectives have been altered, yes

* Eliminadas las conferencias de prensa:
¿Las preguntas de la entrevista en la conferencia de prensa serán más realistas en F1 2012, si así ellas impactaran en como el equipo reacciona hacia ti?
Will press conference interview questions be more realistic in F1 2012, if so will they impact how the team react to you
No hay ninguna en 2012
There are none in 2012

Nuevas imágenes en Spa:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, este video que estaba posteado en la primera página es versión Xbox360. Lo acabo de ver en un twitter de Formula 1 Game en el que lo confirman. He editado el título del video indicándolo. Aquí está jugando en modo Reto de Temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=6siuwGA0QTs&hd=1
Viendo el video de spa mi opinión ha variado un poco:
No hace ninguna corrección al coche va sobre railes y la curva de eau rouge la hace como si nada, el volante apenas gira en esa curva...
Me ha dejado un poco frío
Din-A4 escribió:
Charlie2k escribió:Suenan interesantes las mejores, habrá que ver si realmente merece la pena comprar el de este año, aunque viendo el truño gráficamente en PS3 y esperando que lo hayan arreglado, podría interesante comprarlo, pero a precio de importación, que por cierto, ¿sabéis si de importación UK estará en castellano? (Siento no haber buscado la búsqueda si ya se ha dicho)

Otra consulta más, ¿seguirá el modo cooperativo online de campeonato? El de este año me pareció un buen acierto, y molaría poder jugar incluso son más jugadores y añadirlos con IA. (Desconozco si se podía este modo este año, ya que apenas he jugado online aunque sí cooperativo).

Sí, estará en castellano.

El cooperativo estará también.

Muchas gracias compañero.

Me pareció ver el F1 en simplygames a 19libras, pero lo he comprobado hoy y era la versión de PC.. :(

No sé si valdrá la pena, ya que sólo juego online, aunque en un foro con gente limpia, porque jugar en abierto es como jugar al Mario Kart.

En cuanto a las fotos, no creo que se vea así en PS3, ojalá... porque llevan 2 años tomándonos el pelo en cuanto a rendimiento.
Menos mal q se ajustarian los tiempos x vuelta a la realidad, primer circuito q veo y unos 10 segundos de diferencia....
victor_moono escribió:Viendo el video de spa mi opinión ha variado un poco:
No hace ninguna corrección al coche va sobre railes y la curva de eau rouge la hace como si nada, el volante apenas gira en esa curva...

Los coches tiene mucho grip, y el que conduce va lento, comparado con la vuelta de de la rosa real, casi que va al mismo ritmo.

Que gire poco en cada curva es buena señal, girar a tope en cada curva el año pasado era irreal, ahora se ha implementado mucho mejor el subviraje por lo que es más difícil entrar en las curvas y cuidar el acelerador en las salidas.
Din-A4 escribió:

Los coches tiene mucho grip, y el que conduce va lento, comparado con la vuelta de de la rosa real, casi que va al mismo ritmo.

Que gire poco en cada curva es buena señal, girar a tope en cada curva el año pasado era irreal, ahora se ha implementado mucho mejor el subviraje por lo que es más difícil entrar en las curvas y cuidar el acelerador en las salidas.

Pero es que parece el red Bull del 2011 entra perfecto a las curvas y sale igual no se...
victor_moono escribió:
Din-A4 escribió:

Pero es que parece el red Bull del 2011 entra perfecto a las curvas y sale igual no se...

una cosa es el red bull y otros equipos, pero la mecánica en F1 2011 el juego estaba mal, no puedes entrar así en una curva, el subviraje prácticamente era inexistente en el juego, no perdías grip en las frenadas, tenían demasiado grip etc. Vamos, que este año es un poco más real digo yo.

Pero es que parece el red Bull del 2011 entra perfecto a las curvas y sale igual no se...[/quote]
una cosa es el red bull y otros equipos, pero la mecánica en F1 2011 el juego estaba mal, no puedes entrar así en una curva, el subviraje prácticamente era inexistente en el juego, no perdías grip en las frenadas, tenían demasiado grip etc. Vamos, que este año es un poco más real digo yo.[/quote]

Yo me refiero a esto
http://m.youtube.com/watch?v=stS_mDVwBVY

En el video mira el volante y todas las correcciones que hace además el Tio que conduce (en el juego)hace una vuelta perfecta
Ojo es mi opinión y es que para la F1 soy muy exigente para este juego porque me encanta este deporte
Hola, he visto las imagenes de spa y el sauber lleva el escudo del Chelsea y la decoración de los coches debe ser supuestamente la de Australia, ¿como puede ser?
villa142b escribió:Hola, he visto las imagenes de spa y el sauber lleva el escudo del Chelsea y la decoración de los coches debe ser supuestamente la de Australia, ¿como puede ser?

Estar en contra de Abramovich es un poco peligroso... XD

Imagen
creo k no va a kaer, contra más videos veo, más claro lo tengo xD
pido disculpas con la queja del tiempo por vuelta, aqui queda suficientemente claro que me equivoqué, rectificar es de savios, el video es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rJCgkaNC2U
thediabl0 escribió:creo k no va a kaer, contra más videos veo, más claro lo tengo xD

contra mas? aprende a hablar tio, duele a la vista

cuantos más videos veo....

PD: lo de escribir mal pero poner tildes en el "más" me hace gracia.
viking escribió:
thediabl0 escribió:creo k no va a kaer, contra más videos veo, más claro lo tengo xD

Las frases empiezan siempre con mayúscula, aplícate el cuento, y ademas, ve poniendo tildes también ;)

PD: Para aportar lo que has aportado, hubiera sido mejor decirlo por privado, no hacer la gracia en público para intentar dejar mal a la gente...en fin :-|
Bueno, ya falta menos para la salida de la demo, momento en el podremos ver, que han echo este año los de codemaster :-|
Este año va a haber Q1, Q2 y Q3 en el online segun dice Hood en su twitter...
Pero me imagino que será opcional, no?
mig_shadow escribió:Pero me imagino que será opcional, no?

Creo, repito, creo, que será Crono Completo, es decir, 3Q, crono corto, es decir, una Q, y crono a una vuelta.
viking escribió:

Pues que sepas que no ha dicho nada incorrecto. ¿No has estudiado las preposiciones?
A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde...
Hatake_k escribió:
viking escribió:

Pues que sepas que no ha dicho nada incorrecto. ¿No has estudiado las preposiciones?
A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde...

si pero no se usan las preposiciones en esos casos. "contra más" no se dice

estoy en la universidad y es la primera vez que veo eso
Din-A4 escribió:Creo, repito, creo, que será Crono Completo, es decir, 3Q, crono corto, es decir, una Q, y crono a una vuelta.

Pues será algo a tener en cuenta, para los que como yo, organizamos campeonatos online.
estoy en la universidad y es la primera vez que veo eso[/quote]

Esto es un hilo de F1 2012 playstation no de ortografia y gramatica.

Por cierto:

Amazon.uk 37.97GBP
Game 62.95€

DinA4 podias ir poniendolo en el hilo...es solo una sugerencia
Soy nuevo aquí. Juego sólo en fines de semana, entre semana no me es posible, sin ninguna ayuda, ni siquiera cambio que lo hago manual y al 50 o 100% de distancia. Para el f1 2012 me gustaría encontrar campeonatos serios, sin ayudas, que lo hagan en fin de semana. Si alguien puede indicarme gracias.
viking escribió:

Más lleva tilde y contra más videos, me ha dado por ponerlo así (así también lleva al igual que también), para 45 mensajes ke (me paso por el forro la qu de queso) escribes, criticas uno por la escritura y dejas una PD incoherente, yo al menos no la entiendo. Lo que si daña los ojos son los usos de b,v y la h.

Ya fuera de offtopic, el juego creo ke lo alquilaré y diré que no me lo regalen, no le veo cambios respecto al del 2011 y ya he visto bugs sin estar lanzado al mercado, pero seguramente si esta fabricado y listo para su distribución.
ProDriver escribió:estoy en la universidad y es la primera vez que veo eso

Esto es un hilo de F1 2012 playstation no de ortografia y gramatica.

Por cierto:

Amazon.uk 37.97GBP
Game 62.95€

DinA4 podias ir poniendolo en el hilo...es solo una sugerencia[/quote]
dónde?
DinA4 en la primera pagina, con el resumen de todo.
ProDriver escribió:DinA4 en la primera pagina, con el resumen de todo.

En el wiki no se debe hacer eso.
Esperando con ansias esa demo...voy a reventar el volante jejejeje

Gracias DinA4 por toda la info y la currada que te has dado!
Shrek escribió:Esperando con ansias esa demo...voy a reventar el volante jejejeje

Gracias DinA4 por toda la info y la currada que te has dado!

Solo es para windows 7 vrdd? Yo tngo windows xp :( [buuuaaaa]
reivindicador está baneado por "troll"
Podrían poner un modo el cual manejes a Alonso y tengas que chocar con el resto de pilotos antes de pasar la primera curva.

Sería hasta real visto lo visto.

[sonrisa]
reivindicador escribió:Podrían poner un modo el cual manejes a Alonso y tengas que chocar con el resto de pilotos antes de pasar la primera curva.

[sonrisa]

Te equivocas, en ese caso seria "Esquiva a los kamikazes y novatos que se creen que están en la GP2"
reivindicador escribió:Podrían poner un modo el cual manejes a Alonso y tengas que chocar con el resto de pilotos antes de pasar la primera curva.

[sonrisa]

Creo que eso es mejor para un logro del juego:

Be a Grosjean: Provoca una colisión en la 1ª vuelta, en la que se vean implicados 3 o más pilotos XD
2º Logro: Mr Sanción. Ponte en manos de un Williams y haz locuras cada carrera
Tercer logro

Mr. Telemetry: Revela tu telemetría y la de tu compañero de equipo. XD
(mensaje borrado)
reivindicador está baneado por "troll"
Quinto logro:
Ver cuanta envidia hay por Alonso.

Sexto logro:
Le aplaudiran los abrazafarolas cuando gane el mundial. [tadoramo]
Me encanta la apariencia de los menús este año :), al final es poco importante pero los veo mucho mejores.
cuál será el precio de salida más o menos??
cesar_cs escribió:cuál será el precio de salida más o menos??

Pues supongo que en Game y esas tiendas rondará los 60-65€
En MediaMarkt, si ponen la oferta del cambiazo supongo que costará entre los 45-50€

Pero vamos, esto es lo que yo pienso si pensamos en anteriores juegos :P
Yo este año me lo quiero comprar para PC y justo en Amazon lo ponen para el día 28 en PC y el 21 para consola, he hablado con ellos y dicen que es el día que les llega del distribuidor. cawento

¿Sabéis a cuanto suele poner MediaMarkt los juegos de PC?
EDITO (y lo pongo encima)

FILTRADO VIDEO TEST JOVENES PILOTOS (8 minutos)

http://www.youtube.com/watch?v=BqzyBH_EPOc&hd=1

Andy Gray confirma que la demo de Playstation3 estará en la Store el día 12 de Septiembre, miércoles.

https://twitter.com/AndyGray_/status/242979088187408384

En el online la clasificación será o una sesión corta o a una vuelta. 3Q en el online no hay.

Steve sí ha confirmado que habrá opción de hacer las 3Q y solo una sesión de Prácticas pero eso en los modos no online.
Pinta bien ese vídeo, si señor!
2363 respuestas