[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
GAMEPLAY 1 HORA Y 20 MINUTOS DE UNOS RUSOS (No tiene buena calidad de imagen pero se muestran diferentes gameplays. Está entretenido)
http://www.youtube.com/watch?v=GWFp2ge0G40

GAMEPLAY CAPTURA XBOX360 - CARRERA 3 VUELTAS EN MONZA
http://www.youtube.com/watch?v=v2SYfN2ei_g&hd=1

No os olvideos del gameplay del Test de Jóvenes Pilotos en la página anterior. Son 8 minutos.
Me interesan campeonatos serios que se hagan en fin de semana. Si alguno podéis indicarme os lo agradezco. Siempre corro sin ayudas.
Menos mal que han mejorado las pantallas de los menús.
Solo espero que está vez se vea igual en la PS3 :-|
Me parece muy pero que muy arcade,,, derrapajes en los pianos cual WRC, subida de EAU rouge un tanto sobrado etc....
joder, ni los "jovenes pilotos" corren con camara cockpit. Si al final van a tener razón los del grid 2...

me sorprende que seamos aparentemente tan pocos los que usemos esa cámara, eso o que todos los videos los hacen casual gamers XD
Timmynator escribió:joder, ni los "jovenes pilotos" corren con camara cockpit. Si al final van a tener razón los del grid 2...

me sorprende que seamos aparentemente tan pocos los que usemos esa cámara, eso o que todos los videos los hacen casual gamers XD

pues yo creo lo mismo, el 95% de la gente jugará con ayudas, y muy muy poca gente con la cockpit, lo que pasa es que los que pasamos por el foro y comentamos, somos los que jugamos con menos ayudas creo yo.

PORTUENSE_14 escribió:Me parece muy pero que muy arcade,,, derrapajes en los pianos cual WRC, subida de EAU rouge un tanto sobrado etc....

es un arcade, menos que F1 de studio liverpool, pero arcade. Es lo que hay, de un juego con una licencia tan cara no se puede sacar más, pero es un juego divertido, con las estrategias, neumáticos, gasolina...
No creo que veamos un simulador en consola, a la espera del primero, que aun está por saber y llegar, C.A.R.S.
er185 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dv3HVk10N5c&feature=share&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ

Los efectos del agua y el sol a partir del minuto 4 son bestiales, y eso que es en versión consola.
er185 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dv3HVk10N5c&feature=share&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ

Me gusta el petardeo en las reducciones...
Con este modo se han pegado una currada...
reivindicador está baneado por "troll"
No entiendo por qué se me ha borrado mi mensaje de ayer. El de:

Cuarto logro: Llora Alonso, llora -> Ver cómo Alonso protesta de su Ferrari en vez de mirar si es tan buen piloto como cree.

Fué una simple broma (como la del resto). Pido disculpas a los ofendidos, no era mi intención de molestar a los fanáticos de Alonso.

Se avecina juegazo, la lástima, como ya se ha comentado, es que parece que será un arcade.

[fumando]
reivindicador escribió:No entiendo por qué se me ha borrado mi mensaje de ayer. El de:

Cuarto logro: Llora Alonso, llora -> Ver cómo Alonso protesta de su Ferrari en vez de mirar si es tan buen piloto como cree.

Fué una simple broma (como la del resto). Pido disculpas a los ofendidos, no era mi intención de molestar a los fanáticos de Alonso.

Se avecina juegazo, la lástima, como ya se ha comentado, es que parece que será un arcade.

[fumando]

A mi me da igual que sea arcade, solamente lo quiero para disfrutar del juego, para simulación hay otros juegos y en ps3 está el gt5, vamos a disfrutar de lo lindo!! ya quedan 2 semanas! regalazo para mi cumpleaños que sale el mismo día =)
Buenas. Sabéis si van hacer cambiazo en mediamarkt?de fifa 13 dicen que si,pero no si de f12012 habrá
yameli escribió:Buenas. Sabéis si van hacer cambiazo en mediamarkt?de fifa 13 dicen que si,pero no si de f12012 habrá

No lo sabe nadie, ahora mismo son comentarios personales. El año pasado si lo hicieron, desde el día antes a la salida oficial, lo que pase este año aun no se sabe. Decir que el mismo día sale tambien el PES y ese casi seguro que si habrá.
Guerrero90 escribió:
yameli escribió:Buenas. Sabéis si van hacer cambiazo en mediamarkt?de fifa 13 dicen que si,pero no si de f12012 habrá

No lo sabe nadie, ahora mismo son comentarios personales. El año pasado si lo hicieron, desde el día antes a la salida oficial, lo que pase este año aun no se sabe. Decir que el mismo día sale tambien el PES y ese casi seguro que si habrá.

¿Me podéis refrescar la memoria y explicar en cuánto se te quedaba el nuevo juego con el cambiazo?
Rivaldri escribió:
Guerrero90 escribió:

¿Me podéis refrescar la memoria y explicar en cuánto se te quedaba el nuevo juego con el cambiazo?

Hace un año se quedó en 39,90. Meses después hice lo mismo con Max Payne 3 y se quedó en 44,90, así que andará por ahí.
Pero con eso del cambiazo vale cualquier juego o tiene que ser el anterior??
sephix escribió:Pero con eso del cambiazo vale cualquier juego o tiene que ser el anterior??

Vale cualquier juego. Yo para el F1 2011 llevé el primer Motorstorm xd
Pues habrá que estar atento al tema, porque con la crisis y todo que sube, hay que aprovechar cualquier descuento!!!!
sergii93 escribió:
sephix escribió:Pero con eso del cambiazo vale cualquier juego o tiene que ser el anterior??

Macho, un motorstorm? Debe estar bien ese juego.
Yo llevé F1 2010, este año llevaré o fifa 10 o F1 2011
Y aceptan juegos de UK? Tengo los FIFA muertos de risa por ser de alli, y no poderlos colocar en ningún sitio
Din-A4 escribió:
sergii93 escribió:

Era el primer Motorstorm que me venia de oferta cuando me compré la PS3, ya me lo habia pasado y todo asi que lo tenia muerto de risa, y decidi llevarlo :P
Este año llevaré el Fifa 09 que me lo dió un amigo porque vendia su PS3
Ahora que habláis del cambiazo, ¿sólo valen los juegos de PS3, no? Lo digo porque si valen les llevo los de la PS2. [+risas]
pedro_cam23 escribió:Ahora que habláis del cambiazo, ¿sólo valen los juegos de PS3, no? Lo digo porque si valen les llevo los de la PS2. [+risas]

Ojala sirivieran tambien los de PS2 jajajaja XD

Efectivamente, solo valen los juegos de PS3 ;)
No habrá modo campeonato a 1 año en el modo GP, habrá carreras sueltas.
Din-A4 escribió:No habrá modo campeonato a 1 año en el modo GP, habrá carreras sueltas.

A que te refieres con eso Din?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:
Din-A4 escribió:No habrá modo campeonato a 1 año en el modo GP, habrá carreras sueltas.

Saludos!!

Se refiere a que no se va a poder disputar un campeonato completo (desde Australia hasta Brasil) con un piloto real en el modo offline. Solo se podrán hacer carreras rápidas.
er185 escribió:
manuisidro198 escribió:

Saludos!!

Se refiere a que no se va a poder disputar un campeonato completo (desde Australia hasta Brasil) con un piloto real en el modo offline. Solo se podrán hacer carreras rápidas.

WTF!!!!!!!! Y ESO????? [mad] ¬_¬ [+furioso] [enfa] cawento Oooh [flipa] [lapota] [uzi] [buaaj] [noop]
burgaless escribió: WTF!!!!!!!! Y ESO????? [mad] ¬_¬ [+furioso] [enfa] cawento Oooh [flipa] [lapota] [uzi] [buaaj]

@msadler04: @T4RG4 can we still run a full championship as a licensed driver in #F12012 under the new quick race mode as we could in previous titles?”
“@T4RG4: @msadler04 No”
Hola
es mi primer post, siempre he seguido el foro desde el horrible F1 2010....
Mi mayor preocupación son los graficos, de los videos que hay por youtube, sólo he visto uno que es seguro de PS3, el resto de la XBOX...y los graficos no tienen nada que ver con la XBOX

El juego estará mejorado respecto al F1 2011, sólo faltaba que tras un año no puedan mejorarlo, pero en los gráficos no he visto gran mejora y me preocupa la verdad

Es como si escondieran la version de ps3 en los videos que publican...

Una pena que hayan eliminado lo de cambiar la mezcla de gasolina a mitad de carrera, yo lo prefiero al reparto de frenada.
Y también una pena no poder realizar campeonatos en el modo GP con escuderias importantes y pilotos reales..
Particularmente el modo de campeones a mi me sobra
Y me sigue faltando la telemetría para ver donde podemos mejorar...al menos tendremos el director de carrera y los sectores de los demas pilotos
Chilagil escribió:Hola
es mi primer post, siempre he seguido el foro desde el horrible F1 2010....
Mi mayor preocupación son los graficos, de los videos que hay por youtube, sólo he visto uno que es seguro de PS3, el resto de la XBOX...y los graficos no tienen nada que ver con la XBOX

El juego estará mejorado respecto al F1 2011, sólo faltaba que tras un año no puedan mejorarlo, pero en los gráficos no he visto gran mejora y me preocupa la verdad

Es como si escondieran la version de ps3 en los videos que publican...

Una pena que hayan eliminado lo de cambiar la mezcla de gasolina a mitad de carrera, yo lo prefiero al reparto de frenada.
Y también una pena no poder realizar campeonatos en el modo GP con escuderias importantes y pilotos reales..
Particularmente el modo de campeones a mi me sobra
Y me sigue faltando la telemetría para ver donde podemos mejorar...al menos tendremos el director de carrera y los sectores de los demas pilotos

quién te ha dicho que cambiar la mezcla de gasolina se haya eliminado? creo que no es cierto, o me he perdido algo?
El modo campeones es un añadido más, si no te gusta no juegas, no es algo malo.
Y los vídeos, casi todos son de versión PS3 los que salieron, alguno hay de 360 también, los de gasmescom son de PS3.
siento preguntar por algo que he leido.. pero ... estais seguros de que no se va a poder jugar una temporada offline??? encontes para jugar offline dejan carreras sueltas, el modo carrera y las cronometradas??? si es asi vaya faena, yo que juego offlline y a este modo....

saludos
sergii93 escribió:
Din-A4 escribió:
sergii93 escribió:Pero con eso del cambiazo vale cualquier juego o tiene que ser el anterior??

¿si llevo un fifa 10 version uk importada me podran alguna pega a la hora de hacer el cambiazo?. es que tengo el juego cogiendo polvo desde hace 2 años
pablocueto Yo creo que los juegos importados no los aceptan, tienen que er comprados aqui en España. Es lo que creo..

PD: No se si estaba puesto, es lo que tendrá la demo del F1 2012 (leido de twitter hace unos minutos):

La demo tendrá disponible el test de jóvenes pilotos, y un reto en el circuito de Monza #F12012Demo
Yo tengo que ir a informarme para el cambiazo, y lo que haré será comprar un juego que hay en los carritos de estos de ofertas, coger el más barato que estarán en torno a 10 euros y según lo compro entro de nuevo y venga, toma ahí lo tienes. Aunque hay uno de ajedrez que he estado viendo durante muchos meses por el MM de salamanca a 5 euros... un chollo para estos casos.
Y el modo campeones entonces que es? Yo pensaba que era hacer una temporada con el equipo que quisieras
manuisidro198 escribió:Yo tengo que ir a informarme para el cambiazo, y lo que haré será comprar un juego que hay en los carritos de estos de ofertas, coger el más barato que estarán en torno a 10 euros y según lo compro entro de nuevo y venga, toma ahí lo tienes. Aunque hay uno de ajedrez que he estado viendo durante muchos meses por el MM de salamanca a 5 euros... un chollo para estos casos.

yo porque tengo un fifa 10 uk muerto de risa pero si no aceptan juegos importados ire al game y pillare el pro o el fifa mas barato de segunda mano. hay fifas entre 1-3 euros. Yo creo q es lo mejor
sirius_spa escribió:Y el modo campeones entonces que es? Yo pensaba que era hacer una temporada con el equipo que quisieras

Te enfrentas a los 6 campeones del mundo digo yo, en modo difícil...
A ver, los juegos de MM debían ser los que quisieras, pero de PS3 y de ESPAÑA.

El modo campeones un modo de juego el cual puedes elegir un campeón de F1, como alonso, raikkonen, vettel etc. y hacer carreras en fácil, normal o difícil.

Modo GP SÍ va a haber, como siempre ha habido, lo que cambia es que ahora, no podemos elegir más de 1 circuito a la vez, es decir, podemos correr con el que queramos, y cuando acabemos todo el GP saldremos al menú principal, no podemos elegir otra carrera seguida, y hacer un campeonato, no sé si me explico bien.
¡¡Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, pero lo llevo leyendo desde que se creo la primera página. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, quiero decir que tanto entro al foro que al final me registro. Me encanta. Intentaré aportar todo lo que pueda. Por cierto acabo de llegar de reservar el juego, esperaré a la demo y si me gusta pues iré a por el juego y si no pues como no pasa nada... Por 1€...

Un saludo.
Hola yo he ido al Carrefour a reservarlo por 52€ y me han dicho que la fecha de entrega es el 28. Yo le respondo que he visto.que es el 20 o 21 y me dicen que no. Alguien que lo haya reservado alli me podria decir lo que le han dicho??? Me han dado una especie de tarjeta con la que lo tengo que ir a recoger y también pone fecha de entrega 28 de septiembre.

SALU2
villa142b escribió:Hola yo he ido al Carrefour a reservarlo por 52€ y me han dicho que la fecha de entrega es el 28. Yo le respondo que he visto.que es el 20 o 21 y me dicen que no. Alguien que lo haya reservado alli me podria decir lo que le han dicho??? Me han dado una especie de tarjeta con la que lo tengo que ir a recoger y también pone fecha de entrega 28 de septiembre.

SALU2

No te preocupes, por mucho que digan el día 28, sale el 21, pero a la venta el día 20. Hay muchos comercios, supermercados y tiendas que tienen una fecha orientativa, pero luego se meten la lengua por el culo y pasa lo que pasa, cuando vayas a recogerlo el día 20, ve al mismo tío o tía y dile con que el 28...

Saludos!!
Gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo. Tratare de buscar al mismo.
No se si lo habéis comentado, pero en cuanto a el tema de los daños... ¿Se rompe el alerón trasero?
Joorgito escribió:No se si lo habéis comentado, pero en cuanto a el tema de los daños... ¿Se rompe el alerón trasero?

no, no se destroza

si se destrozara da igual es como detrozar el coche por completo, sin aleron delantero se puede ir y cambiarlo, sin aleron trasero no se puede ir.
Joorgito escribió:No se si lo habéis comentado, pero en cuanto a el tema de los daños... ¿Se rompe el alerón trasero?

Creo que sí, como el año pasado, eso sí, es misión imposible. El alerón delantero sí que es más frágil y puedes entrar a cambiarlo.

Tanto en el F1 2010 como en el F1 2011 sí que se podía romper, aunque es casi imposible romperlo si.

Si tienes un choque fuerte con el muro a alta velocidad y con la parte trasera del coche seguramente rompas el alerón trasero y las suspensiones traseras. Aunque no pasa casi nunca
Seguramente que lo hayáis probado pero os lo pongo. Es una prueba para nuevos pilotos del juego F1 2012: http://www.formula1-game.com/es/#ydtest.
pedro_cam23 escribió:

Tanto en el F1 2010 como en el F1 2011 sí que se podía romper, aunque es casi imposible romperlo si.

Si tienes un choque fuerte con el muro a alta velocidad y con la parte trasera del coche seguramente rompas el alerón trasero y las suspensiones traseras. Aunque no pasa casi nunca

Pues se podrá pero yo jamás lo he visto romperse.
manuisidro198 escribió:
villa142b escribió:Hola yo he ido al Carrefour a reservarlo por 52€ y me han dicho que la fecha de entrega es el 28. Yo le respondo que he visto.que es el 20 o 21 y me dicen que no. Alguien que lo haya reservado alli me podria decir lo que le han dicho??? Me han dado una especie de tarjeta con la que lo tengo que ir a recoger y también pone fecha de entrega 28 de septiembre.

SALU2

No te preocupes, por mucho que digan el día 28, sale el 21, pero a la venta el día 20. Hay muchos comercios, supermercados y tiendas que tienen una fecha orientativa, pero luego se meten la lengua por el culo y pasa lo que pasa, cuando vayas a recogerlo el día 20, ve al mismo tío o tía y dile con que el 28...

Saludos!!

Ojo que no es así en todos los sitios, por lo menos en Amazon.es para la versión de PC, que ellos no lo reciben por parte del distribuidor hasta el día 28, es el sitio más barato para comprarlo para PC y que llegue rápido y es una faena esa semana más de espera, así que lo compraré en otro lado el día que salga.
bbbbio escribió:
pedro_cam23 escribió:

Pues se podrá pero yo jamás lo he visto romperse.

Yo tampoco pensaba que se podia, aunque escuche que si, y buscando por youtube, aqui aparece: http://www.youtube.com/watch?v=UgsUAXpXbBk
2363 respuestas