[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
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13
11%
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31%
61
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Hay 198 votos.
contestenme esto profavor

En f1 2011 cuando empiezas la temporada con williams en melbourne y a menudo que pasan las carreras te van dando mejoras con lo I+D y en una de esas mejoras te dicen que si nuevo splitter del aleron delantero eso cambia ?? osea en vez de ser redondo con esa mejora es cuadrado?? es un ejemplo de al fina gracias :D
nackey505 escribió:contestenme esto profavor

En f1 2011 cuando empiezas la temporada con williams en melbourne y a menudo que pasan las carreras te van dando mejoras con lo I+D y en una de esas mejoras te dicen que si nuevo splitter del aleron delantero eso cambia ?? osea en vez de ser redondo con esa mejora es cuadrado?? es un ejemplo de al fina gracias :D

No hay cambios estéticos si es a lo que te refieres,en el 2011 notabas mejoría pero no hay cambios estétitocs
Adrian_Gonzalez4 escribió:
nackey505 escribió:contestenme esto profavor

En f1 2011 cuando empiezas la temporada con williams en melbourne y a menudo que pasan las carreras te van dando mejoras con lo I+D y en una de esas mejoras te dicen que si nuevo splitter del aleron delantero eso cambia ?? osea en vez de ser redondo con esa mejora es cuadrado?? es un ejemplo de al fina gracias :D

No hay cambios estéticos si es a lo que te refieres,en el 2011 notabas mejoría pero no hay cambios estétitocs

Se les restringe los coches a la estética de melbourne, pero el rendimiento no, pueden hacerlo a la última carrera antes de sacarlo.
Din-A4 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:
nackey505 escribió:contestenme esto profavor

En f1 2011 cuando empiezas la temporada con williams en melbourne y a menudo que pasan las carreras te van dando mejoras con lo I+D y en una de esas mejoras te dicen que si nuevo splitter del aleron delantero eso cambia ?? osea en vez de ser redondo con esa mejora es cuadrado?? es un ejemplo de al fina gracias :D

No hay cambios estéticos si es a lo que te refieres,en el 2011 notabas mejoría pero no hay cambios estétitocs

Se les restringe los coches a la estética de melbourne, pero el rendimiento no, pueden hacerlo a la última carrera antes de sacarlo.

No entendi :l lo que dijistes pero osea un i+d nuevo aleron delantero y cambia el aleron delantero osea es diferente al pasado como ejm es mas largo o tiene mas bichito ??
El I+D sólo afecta al rendimiento, en cuanto a estética, nunca vas a ver coches diferentes, ni componentes ESTÉTICAMENTE diferentes en F1 2012 para que me entiendas.
Din-A4 escribió:El I+D sólo afecta al rendimiento, en cuanto a estética, nunca vas a ver coches diferentes, ni componentes ESTÉTICAMENTE diferentes en F1 2012 para que me entiendas.

si ya entendi, que el i+d no cambia al coche solo el rendimiento y siemrpe sera igual no?
y en 2012 sel i+d sera estetica y rendimiento?
nackey505 escribió:
Din-A4 escribió:El I+D sólo afecta al rendimiento, en cuanto a estética, nunca vas a ver coches diferentes, ni componentes ESTÉTICAMENTE diferentes en F1 2012 para que me entiendas.

si ya entendi, que el i+d no cambia al coche solo el rendimiento y siemrpe sera igual no?
y en 2012 sel i+d sera estetica y rendimiento?

sí, sólo el rendimiento, y en 2012 también, sólo el rendimiento.
Din-A4 escribió:
nackey505 escribió:
Din-A4 escribió:El I+D sólo afecta al rendimiento, en cuanto a estética, nunca vas a ver coches diferentes, ni componentes ESTÉTICAMENTE diferentes en F1 2012 para que me entiendas.

si ya entendi, que el i+d no cambia al coche solo el rendimiento y siemrpe sera igual no?
y en 2012 sel i+d sera estetica y rendimiento?

sí, sólo el rendimiento, y en 2012 también, sólo el rendimiento.

ok gracias pero mira otra pregunta estoy en una temporada con sauber y me toco a kobayashi como lo cambio para que me toque a perez?
No puedes cambiarlo, lo decide la máquina, es decir, creo que si eres el piloto Nº1, reemplazas al Nº1, si eres el 2, reemplazas al 2.
Din-A4 escribió:No puedes cambiarlo, lo decide la máquina, es decir, creo que si eres el piloto Nº1, reemplazas al Nº1, si eres el 2, reemplazas al 2.

ok , mira como meto el parche 1.2 si no hay crack? ya meti el 1.1 y la ia en intermedios son mega rapidas
http://www.youtube.com/watch?v=lEmKrwXZgcg

Recopilación de mejores momentos de la gamescom con nuevas escenas. Buen vídeo.

Por cierto, del segundo 42 al 46, no me gusta nada que haga eso el juego, ojalá lo hagan quitado para la versión final, no sé si haría eso un coche, pero no creo.
exacto din, más que nada porque si haces eso deberias irte a las vallas, una cruzada asi o te vas a la mierda o solo se puede correjir tirando de acelerador. El resto del video bueno, a no ser que esté en facil me vuelve a decepcionar, los coches frenan a 10000 metros de las curvas.
Din-A4 escribió:Por cierto, del segundo 42 al 46, no me gusta nada que haga eso el juego, ojalá lo hagan quitado para la versión final, no sé si haría eso un coche, pero no creo.


Ojo, no estamos hablando de coches de calle ni de F1s de los años 90... Actualmente es por todos sabido que la aerodinámica lo es todo en la F1, por encima del agarre mecánico, por lo que no es nada descabellada la reacción del coche en esa situación.
Si bloqueas las ruedas el coche patina como si estuviese sobre hielo (agarre mecanico=0) causando que la aerodinámica por si sola tienda a enderezar el coche ya que están diseñados para ir de frente, no de lado. Es como si tiras un avión de papel de costado, al final se pone bien debido a que busca la menor resistencia al aire.

El mejor ejemplo de esto es el semitrompo de Alonso bajo la lluvia en Silverstone 2012, o el accidente entre Senna y Kobayashi en Valencia 2012. Tanto ALO como SEN bloquean y el coche se endereza solo.
alfye20 escribió:
Din-A4 escribió:Por cierto, del segundo 42 al 46, no me gusta nada que haga eso el juego, ojalá lo hagan quitado para la versión final, no sé si haría eso un coche, pero no creo.


Ojo, no estamos hablando de coches de calle ni de F1s de los años 90... Actualmente es por todos sabido que la aerodinámica lo es todo en la F1, por encima del agarre mecánico, por lo que no es nada descabellada la reacción del coche en esa situación.
Si bloqueas las ruedas el coche patina como si estuviese sobre hielo (agarre mecanico=0) causando que la aerodinámica por si sola tienda a enderezar el coche ya que están diseñados para ir de frente, no de lado. Es como si tiras un avión de papel de costado, al final se pone bien debido a que busca la menor resistencia al aire.

El mejor ejemplo de esto es el semitrompo de Alonso bajo la lluvia en Silverstone 2012, o el accidente entre Senna y Kobayashi en Valencia 2012. Tanto ALO como SEN bloquean y el coche se endereza solo.

Algo así pensaba yo, que los coches tienden a ir solos, como cuando se te va la tracción de las cuatro ruedas, tiras el coche de lado, y otra vez de lado, y el coche se pone recto, like this:
http://www.youtube.com/watch?v=KAcsqNRrxbY

Por cierto, a lo del accidente que nombras de valencia, creo que hay gente que disfruta mucho del juego después de las carreras [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_8WwZhJGe80


Por cierto pedro, gracias por el vídeo, en la web que pone está completo, pero a mí no me deja cargar el vídeo, me va a tirones muy lentos, y si lo pauso no sigue cargando :(
Alguien podria decirme si se saber si el juego se puede baja de la store o tan solo existira el formaro fisiko?Gracias
mttghas escribió:Alguien podria decirme si se saber si el juego se puede baja de la store o tan solo existira el formaro fisiko?Gracias

No se sabe aún, pero yo creo que no estará en la STORE, además que suelen ser más caros en la PSN.

Te lo recomiendo, A FALTA DE CONFIRMARLO, ir al Media Markt y ver si tienen la promoción de que entregas un juego de PS3 cualquiera por F1 2012 a 35€
Gracias! Si que son mas caros pero pudiendo compartirlo con otro amigo compensa muchisimo mas
Una pregunta, entonces te van a quitar experiencia o lo tendrás más complicado para usar las ayudas?

Digo yo que el ir sin ayudas estará mucho mejor que en el 2010... que es el que tengo yo hasta que salga el 12.
en f1 2012 se puede cambiar de equipo a mitad de temporada confirmado sale en los logros ,si se puede cambiar de equipo a mitad d temporada :D
nackey505 escribió:en f1 2012 se puede cambiar de equipo a mitad de temporada confirmado sale en los logros ,si se puede cambiar de equipo a mitad d temporada :D

Buena noticia [oki]

sergii93 escribió:Aqui esta la lista de trofeos de F1 2012: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Cuanto tiempo sergi, el año pasado hiciste muy buen trabajo, pero te veo desaparecido.

manuisidro198 escribió:Una pregunta, entonces te van a quitar experiencia o lo tendrás más complicado para usar las ayudas?

Digo yo que el ir sin ayudas estará mucho mejor que en el 2010... que es el que tengo yo hasta que salga el 12.

No te quitan experiencia ni lo tendrás más complicado. Se trata de equilibrar el tiempo por vuelta de los que usan ayudas y los que no. Con ayudas puedes acelerar a tope en las curvas, sin ayudas, no, y con ayudas no puedes bloquear, y no trompeas si no haces el cabra. Por eso, se le añaden KG de lastre a cada ayuda que tengas, para que seas más lento, y, al final, que hagas el mismo tiempo por vuelta que quien va sin.

En cuanto a recompensas y experiencia, dan la misma.
Din-A4 jejeje, pues si, llevo desaparecido un tiempecillo, aunque entro al hilo casi todos los dias para estar bien informado ;)

Intentaré seguir aportando lo que pueda, un saludo! :)
Los medios tienen una copia del juego, supongo que no la definitiva, y capada, podrán dar sus impresiones desde el día 31, que finaliza el embargo de información.
Una cosa, he estado mirando los trofeos y me parece que son bastante fáciles, ¿creéis que si alquilo el juego se podría sacar el platino en un fin de semana?

El juego me lo cogeré para PC, pero si en un fin de semana se puede sacar fácilmente el platino lo alquilo y así tengo otro platino. xD xD

El que más me podría costar sería el del modo cooperativo, pero haciendo sólo las carreras (creo que se podía poner a 3 vueltas) se puede sacar en una tarde, ¿no?
pedro_cam23 escribió:Una cosa, he estado mirando los trofeos y me parece que son bastante fáciles, ¿creéis que si alquilo el juego se podría sacar el platino en un fin de semana?

El juego me lo cogeré para PC, pero si en un fin de semana se puede sacar fácilmente el platino lo alquilo y así tengo otro platino. xD xD

El que más me podría costar sería el del modo cooperativo, pero haciendo sólo las carreras (creo que se podía poner a 3 vueltas) se puede sacar en una tarde, ¿no?
hasta q no salga dudo que se pueda responder a eso compañero.jeje.saludos
Yo creo que este año esperare un poco antes de comprarlo, paso de gastarme 60€. Aunque por otro lado le tengo muchas ganas jajaja
Sacado del hilo de XBOX, un post de fbetes.
Tela...

fbetes escribió:Imagen

Primer bug encontrado en la build entregada a distintos medios. Un par de coches no han parado a boxes en una carrera de seco con una distancia del 25%

Para colmo, han borrado el tweet (supongo que a petición de Steve Hood) aunque un forero consiguió hacer una captura del tweet antes de borrarlo...

Empezamos bien.

Además este es un fallo de los que te pueden joder el juego completamente como no lo arreglen.
debería poder tener la posibilidad de reclamar a los jueces de carrera la acción de algun piloto, en el 2011 solo te sancionan a ti.

Juandavidbl, a ver si con el mensaje debajo de tu post te aplaca las ganas un poco, estos de codemaster no escarmientan...
thediabl0 escribió:debería poder tener la posibilidad de reclamar a los jueces de carrera la acción de algun piloto, en el 2011 solo te sancionan a ti.

Juandavidbl, a ver si con el mensaje debajo de tu post te aplaca las ganas un poco, estos de codemaster no escarmientan...


El 2010 lo pille en un pack de carrefour con el dualshock y salía bien de precio. El 2011 el día sin iva en mm por unos 19. Y creo que jugare al 2011 un poco más hasta ver como avanza...pero lo de los bugs es una mierda
Perdonad por el offtopic, pero es que parece que el hilo del F1 2011 esta muerto, asi que lo voy a poner también por aqui:

Tengo una duda o problema, depende de como se vea:

Resulta que estoy jugando online para conseguirme los trofeos de 10 y 35 victorias respectivamente, pues resulta que he ganado 10 veces y no me ha saltado el trofeo. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna solución?

Yo lo que juego son partidas rapidas de 3 vueltas (sprint), no se si tendrá algo que ver.

EDITO: Vale, ya esta solucionado, resulta que de esas 10 victorias, 2 las habia echo en el modo cooperativo, y segun tengo entendido, esas no valen. Asi que nada, ya esta solucionado.
Vuelvo a perdir disculpas por el offtopic! :p
Nuevo diario de desarlo en proceso, creo que la semana que viene estara, eso dice Hood en Twitter
ProDriver escribió:Nuevo diario de desarlo en proceso, creo que la semana que viene estara, eso dice Hood en Twitter

Esto es lo que dice Andy Gray en su twitter:

And finally the next #F12012 Dev Diary is approved and will be out this week (no I don't know when, I'm on holibobs).
sergii93 escribió:
ProDriver escribió:Nuevo diario de desarlo en proceso, creo que la semana que viene estara, eso dice Hood en Twitter

Esto es lo que dice Andy Gray en su twitter:

And finally the next #F12012 Dev Diary is approved and will be out this week (no I don't know when, I'm on holibobs).

Sí, esta semana, creo que será el viernes, a las 2 P.M. hora U.K. (digo yo eh xDD), esque casi siempre hacen lo mismo.

Esperando ese vídeo, no creo que muestren nada que no sepamos, las marchas recomendadas, los pianos y jugabilidad mejorada etc.
Pero tengo una cierta esperanza, que muestren alguna sorpresa de última hora, como la vuelta de formación o algo parecido, aunque para mí hay pocas posibilidades.
Preferiria sanciones a la IA o mayor tiempo para dejarse adelantar o cualquier trma relacionado con penalizaciones y/o IA...
Al fin y al cabo la vuelta de formacion no es competicion que es lo que yo busco...
Igual que tampoco entiendo a la gente que hace "trampas" para llegar a nivel 50...
Es de denis74:
denis74 escribió:Han confirmado en el foro que ese problema ya había sido solucionado (el de los coches de la IA que no hacen la parada de boxes).

Hi guys,

I've brought this up with the team in Birmingham and they've confirmed that this issue has already been fixed.
Tardaron un par de años para poner el mapa completo,ya que solo estaba el dinamico,ahora tardaran otros dos años para copiar el mapa del f1 2006? que era mapa completo y los circulos que se mueven de los mismos colores que tenia cada escuderia,tan dificil es poner eso?porque el mapa actual es una puta mierda.Y si hay algun abandono o alguien rompe aleron que avisen justo cuando pase,no pido que el ingeniero nos lo diga porque ya es mucho pedir para Codemasters
Quepasaaa escribió:Tardaron un par de años para poner el mapa completo,ya que solo estaba el dinamico,ahora tardaran otros dos años para copiar el mapa del f1 2006? que era mapa completo y los circulos que se mueven de los mismos colores que tenia cada escuderia,tan dificil es poner eso?porque el mapa actual es una puta mierda.Y si hay algun abandono o alguien rompe aleron que avisen justo cuando pase,no pido que el ingeniero nos lo diga porque ya es mucho pedir para Codemasters


El tamaño del mapa se puede cambiar en cualquier F1 y si no innovan en alguno de los F1 recientes es porque no son SONY, tienen que hacer más juegos al tratarse de una compañía que trabaja en todas las plataformas. Sony hacía muchos más detallitos porque solo se centraban en una plataforma, PS3.
http://www.youtube.com/watch?v=yJADzUJr6_w
aqui el ultimo desarrollo, habla del tiempo, los menus, el manejo...
creo que este año va a ser un juego muy bueno. El que saquen la demo me da muxa confianza .
Los pits, con ingenieros mejor perfilados, mayor personalidad y texturas de más calidad, son también una realidad. Nuestro "box" goza de más vida y hasta el ingeniero principal realiza gestos y muestra sincronización labial mientras nos habla. En conclusión, el juego gana en ambientación, conservando los comentarios durante las carreras (aunque siguen sin gozar de excesiva presencia).
denis74 escribió:Aquí tenemos una primera imagen de RaceNet con F1 2012. En el apartado "Proving Grounds" (campo de pruebas) veremos los tiempos de nuestros amigos o de otros jugadores.

Imagen



El chaval de GamingOnly está respondiendo a preguntas que le formulan la gente del foro. Vamos a ellas. Traduzco diversas Preguntas-Respuestas:

Eres capaz de poner a prueba los neumáticos de seco en una pista mojada y ver la diferencia al juego del año pasado, por favor?
Are you able to try out dry tyres on a wet track and see the difference to last year's game please?
Los neumáticos de seco en una pista mojada no funcionan. A menos que esté en patinaje sobre hielo.
Dry tyres on a wet track doesn't work. Unless you are into ice skating.



Estaba esperando que pudieras testear cuanto nivel de grip ha cambiado en mojado
I was hoping you could test how much the grip level has changed in the wet
El nivel de grip en mojado es bueno siempre que tengas los neumáticos correctos. Tienes que ir con más cuidado y en curvas que van hacia abajo o hacia arriba es mucho mas complicado. Pero no es como si perdieses todo el agarre de repente.
Grip level in the wet is ok, as long as you have the right tyres. You have to be more carefull and corners that go either down- or uphill get much more trickier. But it's not like you lose all grip all of a sudden.



Realmente me importa saber como es el manejo, comparado a 2011 y 2010
I really care to know right now is how is the handling, compared to 2011 and 2010.
2010 eran coches magnéticos, 2011 eran coches nerviosos. O al menos es como yo lo vi.
2010 was magnet cars, 2011 was nervous cars. Or at least, that's how I see it.

Para 2012 el manejo es muy diferente. El coche es estable y tiene mucha carga aerodinámica en situaciones a alta velocidad. Es estable y consistente a baja velocidad si pilotas de los mejores coches y haces cosas que supuestamente se debe hacer. Pero cuando comienzas a correr un poco abierto, o entras a una curva a una velocidad demasiado alta realmente tendrás que corregir con cuidado. También incluso con Control de Tracción en completo tienes que gestionar tu toques del acelerador, demasiado gas pronto puede enviarte a hacer un trompo.
For 2012 the handling is very different. The car is stable and has lots of downforce in high speed situations. It's also stable and consistent in low speed if you drive one of the better cars and you do the things you are supposed to do. But when you start running wide just a bit, or go into a corner a few miles too fast you will really have to correct carefully. Also, even with TC on full you have to manage your throttle inputs, too much gas early on can send you spinning.

En general el manejo se siente mucho más como se muestra en la vida real. Si tienes control sobre el coche ello trabajo para ti, si haces ahgo que supuestamente no se debe hacer, tienes un problema.
Overall with the handling it feels much more like it shows in real life. If you have control over the cars it works for you, if you do something you're not supposed to do, you have a problem.



What's different in the visibility when you drive close behind someone (compared to 2011)?
¿Cual es la diferencia en la visibilidad cuando pilotas cerca detrás de alguien (comparado a 2011)?
Si pilotas detrás de alguien en mojado estás básicamente ciego. Tuve que guiarme en Maggotts y Becketts justo siguiendo la luz de cola del coche delante de mi. Diversión y miedo al mismo tiempo.
If you drive behind someone in the wet you are basically blind. I had to navigate Maggotts and Becketts just following the tail light of the car in front of me. Fun and scary at the same time.



Principalmente me gustaría saber si finalmente la IA es inteligente con movimientos defensivos , adelantamientos adecuados...
Mainly i'd like to know if finally the AI is actually intelligent, with defensive moves, proper overtakes
La IA se defiende más, conducirá una linea diferente para mantenerte de prevenirte por dentro de ellos en una curva. Ellso hacen adelantamientos con DRS, aunque ese efecto es restado de importancia otra vez porque ellos todavía frenan demasiado pronto.
The AI do defend more, will drive a different line to keep you from getting on the inside of them for a corner. They do overtake with DRS, although that effect is downplayed again by them still braking a bit too early.



¿Como es el juego para conducir con un pad sin ayudas?
What's the game like to drive on a controller with no assists?
Es mucho mejor pilotar con un pad. Tienes más control sobre el coche y se es más capaz de conducir suaves vueltas incluso sin asistencias. Probablemten serás más suave con un volante, pero ello (el pad) se siente como una gran mejora sobre el 2011
It's much better to drive with a pad. You have more control over the car and are more able to drive smooth laps, even with assists off. You will probably be smoother with a wheel in the end, but it feels like a big improvement over 2011.




¿Cuantas posiciones puedes ganar en la primera curva?
How many positions can you make up at the first corner
No demasiadas, La IA comienza mucho más rápida. Ellos en general frenan demasiado pronto en la primera curva pero es mucho mejor comparado con 2011
Not too many, the AI starts are much faster. They usually brake a bit too early into the first corner, but it's a lot better compared to 2011.




¿Alguna IA falla durante las carreras?
Any AI failures during races?
Si, tienes los ocasionales DNF por choques de la IA. La IA es más propensa a hacer errores. Tuve una carrera mojada en Spa donde estaba pasando por la curva 14, Campus, Rosberg estaba directamente detrás de mi y de repente todo se vino de amarillo (banderas). Pulsé la repetición instantánea y vi a Hamilton llegando a la curva 14 justo detrás de Rosberg y empezó lentamente a patinar lentamente. Intentó corregirlo pero no pudo salvar el coche y salió a la grava. Estas cosas ocurrirán varias veces cada carrera. Esto no solamente ocurre en carreras en mojado, sino también en seco.
Yes, you have the occasional DNF, because of AI crashing. The AI is more prone to make mistakes. I had a wet race at Spa where I was going through turn 14, Campus, Rosberg was directly behind me and all of sudden yellows came on. I hit the instant replay button and saw Hamilton coming into turn 14 just behind Rosberg and he started to slowly slide away. He was trying to correct it, but he couldn't save the car and spun out into the gravel. These things will happen a few times each race. This not only happens in wet races, but also in the dry.



Muchisimas gracias por esas traducciones denis [oki] Eso cuesta de hacer, la verdad.

Por cierto, creo que este vídeo no estaba, es nuevo, pero creo que no hay escenas nuevas: http://www.youtube.com/watch?v=GF-LE9cYIxk&feature=plcp


Por cierto, esta frase: Es mucho mejor pilotar con un pad. yo diría que quiere decir que es mejor que el año pasado conducir con pad.

En general, parece que será un juego mucho mejor que 2011, con todo mejorado, PEEEERO, la I.A. seguirá frenando un poco antes, o en los adelantamientos algo light. No es que sea mala, es bastante mejor que 2011, según leo, pero molesta que en una frenada les puedas adelantar en seguida, a vér cómo de mejorada está.

Por cierto, dónde se hacen las preguntas? Me gustaría preguntarle, si en mojado, la I.A. para en boxes cuando llueve, y si le afecta al timming cuando empieza a llover, y en seco, si les afecta al timming la gasolina y los neumáticos, como a nosotros.

Por cierto, preguntado está.

Voy a poner cosas que hay mucha chicha.

- AI behavior under blue flags in race is much better and haven't experienced any issues with AI on out- or inlaps in qualy or practice.

- Race Engineer feels the same as last year

- No, restarts after an SC period are the same. That's what I understand from one of the Champions Mode scenarios and what Steve said at gamescom.

- No career in the preview code, so no objectives in practice

- YDT explains the basics of racing, stuff like cornering, DRS, KERS, but not set ups.


La I.A. en cuanto a banderas azules es mucho mejor que en 2011, no he tenido ningún problema con ella, en Qualy o Libres.

El ingeniero parece el mismo que el año pasado.

Los recomienzos después del Safety serán iguales

No habrá cosas de setups en el día de jóvenes pilotos.

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Habrá estrategia de combustible antes de la carrera, conservadora, normal y agresiva. La primera te dará unas vueltas más de fuel extra. La última, menos fuel, y tendrás que ahorrar más.

I have only raced with realistic rules and it feels more balanced. Corner cutting warnings only come into play when you really get an advantage out of cutting a corner and collision penalties are generally only given if you get an advantage from it or when you push an opponent of. I've been racing for about 6 hours and only had 1 occurence where I felt the penalty given was unjust. I ran wide at the Busstop chicane in Spa and a Force India sort of slid into me, which sent him spinning and I got a penalty. But that was the only occassion.



Also, in regards to the illegal overtake, had it happening to me a few times (some provoked, some unprovoked) and 7 seconds is about enough. Most of the time you are coming out of a corner, so your speed is relatively low and it's easy to give the position back.


Tuve una carrera con reglas realísticas, y las reglas se sienten más balanceadas. El aviso de curva saltada, salta sólo cuando ganas tiempo en esa curva, y las penalizaciones por colisión generalmente se dan cuando ganas una ventaja o embistes al oponente. En 6 horas, sólo 1 penalización le pareció injusta. Fué en la parada del autobus, la chicane, donde un force india se me acercó, trompeé y me penalizaron, pero es la única ocasión que me ocurrió.

Race Engineer is the same as last year, in terms of voice actor and info he gives. Not much seems to have changed at first glance.


El ingeniero es el mismo que el año pasado, en cuanto a voz como en información que da. No parece haber cambiado.

Yes, AI get penalties. It's generally about 1 car per race, but I have had a few races with no penalties and also one with 3 penalties. I've had one sort of 'freak race' at Spa where there were about 7 guys that got penalties, but there were cars sliding of the track left right and center in really wet conditions. So probably a lot of overtaking under yellows and collisions caused.


Sí, la I.A. tiene penalizaciones. Generalmente una por carrera, pero he tenido carreras sin que hubiesen tenido, una con tres penalizaciones... Y tuve una carrera loca en spa con 7 tíos penalizados. Fué en lluvia, probablemente por adelantar en bandera amarilla y causar colisiones.


Parece que sin Control de tracción se es más rápido, pero dice que no juega mucho sin él.
Ya se pueden ver los vídeos, aquí el original en inglés (comentado por Davidson):
http://www.youtube.com/watch?v=qAmc0M2sWdg

Y aquí comentado en español:
http://www.youtube.com/watch?v=hSOUiMuQUYY

Podrían haber hecho como en los F1 de Sony, que comentaba Fernando Alonso algunas cosas. Aunque es un detalle sin mucha importancia, además, he comparado los dos vídeos y dice exactamente lo mismo.
Hola, no soy muy activo por aqui pero os llevo leyendo desde el f1 2010.

Tengo una pregunta que no se si me sabreis responder: Cuando pones un fin de semana a una distancia que no sea el 100% en los libres el desgaste de neumáticos es com si estuviera al 100%, por ejemplo si lo pones al 50% en los los neumáticos se desgastan la mitad y queria saber si eso esta solucionado. Por otra parte he leido algo de un modo para hacer pruebas que llamais proving grounds y he visto una imagen con un grafico. ¿Me podeis decir algo sobre este modo?

Salu2 y gracias de antemano
villa142b escribió:Hola, no soy muy activo por aqui pero os llevo leyendo desde el f1 2010.

Tengo una pregunta que no se si me sabreis responder: Cuando pones un fin de semana a una distancia que no sea el 100% en los libres el desgaste de neumáticos es com si estuviera al 100%, por ejemplo si lo pones al 50% en los los neumáticos se desgastan la mitad y queria saber si eso esta solucionado. Por otra parte he leido algo de un modo para hacer pruebas que llamais proving grounds y he visto una imagen con un grafico. ¿Me podeis decir algo sobre este modo?

Salu2 y gracias de antemano

Son cronos de medallas, bronce plata y oro en distintos escenarios y condiciones.
A lo primero, ni idea.
Pero se pueden elegir lad condiciones? Y lo del grafico del principio de la pagina?
Alguien sabe si el juego va a correr a 60 o 30 FPS? :-?
villa142b escribió:Pero se pueden elegir lad condiciones? Y lo del grafico del principio de la pagina?

No, el año pasado por lo menos, era lo que te daban, es decir, monaco en intermedios, spa en extremos, melbourne en duros, nurburgring en blandos, y el coche que te daban, no lo podías cambiar, no sé si este año será diferente, creo que sí.
También podías subir las clasificaciones online con el modo contrarreloj.

barrazita2 escribió:Alguien sabe si el juego va a correr a 60 o 30 FPS? :-?

a 30.
Suenan interesantes las mejores, habrá que ver si realmente merece la pena comprar el de este año, aunque viendo el truño gráficamente en PS3 y esperando que lo hayan arreglado, podría interesante comprarlo, pero a precio de importación, que por cierto, ¿sabéis si de importación UK estará en castellano? (Siento no haber buscado la búsqueda si ya se ha dicho)

Otra consulta más, ¿seguirá el modo cooperativo online de campeonato? El de este año me pareció un buen acierto, y molaría poder jugar incluso son más jugadores y añadirlos con IA. (Desconozco si se podía este modo este año, ya que apenas he jugado online aunque sí cooperativo).
2363 respuestas