[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
pedro, en media markt está a 189
a que hora (Española) suelen actualizar la store americana? Que ganicas de probarlo!
LARD1N escribió:a que hora (Española) suelen actualizar la store americana? Que ganicas de probarlo!

6-7 Post Meridiano
Din-A4 escribió:
LARD1N escribió:a que hora (Española) suelen actualizar la store americana? Que ganicas de probarlo!

6-7 Post Meridiano

Más tarde, ¿no Din? Tengo entendido que sobre las 9 o 10 de la noche
sepioes24 escribió:
Din-A4 escribió:

6-7 Post Meridiano

Más tarde, ¿no Din? Tengo entendido que sobre las 9 o 10 de la noche

a veces a las 3, otras a las 5, otras a las 8, otras a las 12 de la noche, pero supongo que de noche, sí.
O sea que hasta esta tarde noche nada..
MaxiDave13 escribió:Pedro, ami me han dicho que en media mark esta baratillo, creo que por unos 190€, aunque hoy he ido al media markt de gerona y alli solo hay DFGT, supongo que si lo pides te lo traen, y sobre lo del volante ferrari NPI xD [poraki] , es demasiado caro para mi presupuesto, solo en ver el precio lo descarté xD

Sí, para mi lo del volante de Ferrari se me va de presupuesto, ya que me parece mucho dinero para "sólo" ser un accesorio para jugar. Pero si lo venden será porque hay gente que lo compra. [+risas]

fernandoalon escribió:La demo de pc sale en steam?

Sí, en teoría sale hoy en steam. Yo también la probaré por steam, a ver que tal va.
Hola, los que hayais probado el 2011 y el 2012, ¿merece la pena pillarse el 12? o baratillo el 11?

Gracias y saludos!
Para mi jugar a un juego de coches sin volante es quedarte a medias.. no digo que no se pueda jugar bien con joystick, pero es quedarte a medio camino..

Yo tuve el gran turismo criando polvo en la leja, fue pillar un G27 y descubrir un juego nuevo..

Y yo no soy un profesional de los juegos de coches, ni entiendo de reglajes ni nada.. pero madre mía como se disfruta con el volante..

Mi humilde opinión [angelito]
LARD1N escribió:Para mi jugar a un juego de coches sin volante es quedarte a medias.. no digo que no se pueda jugar bien con joystick, pero es quedarte a medio camino..

Yo tuve el gran turismo criando polvo en la leja, fue pillar un G27 y descubrir un juego nuevo..

Y yo no soy un profesional de los juegos de coches, ni entiendo de reglajes ni nada.. pero madre mía como se disfruta con el volante..

Mi humilde opinión [angelito]

Pedro, y a parte el volante G27 tiene muy buenos comentarios es mucho mas barato y sirve pa todos los juegos de conducción no solo para el f1

Saludos
MaxiDave13 escribió:Pedro, y a parte el volante G27 tiene muy buenos comentarios es mucho mas barato y sirve pa todos los juegos de conducción no solo para el f1

Saludos

Coincido completamente [chulito] !!!
Según dicen, han mejorado en todo menos en la conducción que es mas arcade y mas fácil. Yo todavía no me lo creeré hasta que no pruebe la demo, de todas maneras dicen también que si quitas el Control de Tracción en la demo, es como si lo llevases activado y que en el juego no será así. Eso espero porque si no... [+furioso]

Saldrá a las 6 de la tarde. Confirmado en twitter.
we've worked hard an balancing the assists. A player with them should not have a huge advantage over one without.

Hemos trabajado duro para balancear las ayudas. Un jugador con ayudas no debe tener una ventaja sobre quien no las lleva.

the demo is much earlier than final game.

La demo es una fase mucho más temprana que el juego final.
Din-A4 escribió:
we've worked hard an balancing the assists. A player with them should not have a huge advantage over one without.

Hemos trabajado duro para balancear las ayudas. Un jugador con ayudas no debe tener una ventaja sobre quien no las lleva.

the demo is much earlier than final game.

La demo es una fase mucho más temprana que el juego final.

Espero que si la demo es una versión temprana, en la versión final nos sorprendan positivamente [360º]
frankyzgz escribió:Hola, los que hayais probado el 2011 y el 2012, ¿merece la pena pillarse el 12? o baratillo el 11?

Gracias y saludos!

En mi opinion yo esperaria a leer comentarios del juego completo.
La demo (360) pinta bien en cuanto a sensacion de carrera, comportamiento de la IA, normativas aparentemente bien implementadas, suavidad en los graficos incluso con toda la parrilla en pantalla.......el control no se porque jugue con mando (aver en ps3 con g27).......pero falta probar muchas cosas que en la demo no se pueden probar, daños, desgastes, comportamientos de la IA online, monoplazas en modo online que parecen bloques de hormigon indestructibles , graficos sin suavidad alguna, etc, etc (cosas que en f1 2011 ps3 fastidian bastante)
Mas arcade o simulacion con el mando nosl se aprecia mucho.
Claro que la diferencia de precio es importante 20 € vs 60 o 70€ XD.
salu2
denis74 escribió:

Saldrá a las 6 de la tarde. Confirmado en twitter.

Gracias, así no tendré que estar buscando, ya que he mirado un par de veces y no la había visto aún.
no se puede "balancear" (o sea equilibrar, coño) los que corren sin ayudas con los que sí, joder, es que es obvio.

si lo hacen por el mundo online es tan facil como restringir las partidas a sin y con, y no cruzarlas. Pero no es buena política toquetear artificialmente el modo SIM (jajaja) para que el tipo del modo arcade no te gane chocandose contra los muros si quiere (no digo que se pueda hacer eso, estoy poniendo un ejemplo exagerado). Si este equilibrado artificioso nos lleva a que quitar el control de tracción o el ABS no se note, pues incurrimos en un error, IMHO.

la demo es early? a una semana vista del lanzamiento del juego? [+risas]
se sabe algo de la hora a la que actualizaran la store USA?
Gracias por responderme, esta mañana a las 7 buscando por steam, llamadme viciado, pero tenia unas ganas [+risas] XD . Esta tarde o mañana publicare un vídeo sobre lo que me ha parecido la demo en pc, con driving force gt. No me juzguéis, es mi opinion, y vosotros tendréis la vuestra
Lo más interesante de la DE,O va aser ver los graficos de ps3, a ver si verdaderamente los han mejorado respecto al F1 2011

Llevamos ya 2 años de sorpresas con los de CODESMASTER en el sentido de que los videos no tenían mucho que ver con la versión PS3
Sin embargo, este año, quiero ser optimista, lanzan la DEMO una semana antes y eso quiere decir que estan satisfechos con el trabajo

No obstante, no serán unos graficos como los de los videos de la DEMO XBOX que hemos estado viendo desde ayer.
Goleador_99 escribió:se sabe algo de la hora a la que actualizaran la store USA?

Oficialmente entre las 23.00h y las 03.00a.m.
Ésto no es una ciencia exacta, igual a las 21.00h. ya está disponible. Es ir echando una ojeada de vez en cuando.

Saludos.
Chilagil escribió:Lo más interesante de la DE,O va aser ver los graficos de ps3, a ver si verdaderamente los han mejorado respecto al F1 2011

Llevamos ya 2 años de sorpresas con los de CODESMASTER en el sentido de que los videos no tenían mucho que ver con la versión PS3
Sin embargo, este año, quiero ser optimista, lanzan la DEMO una semana antes y eso quiere decir que estan satisfechos con el trabajo

No obstante, no serán unos graficos como los de los videos de la DEMO XBOX que hemos estado viendo desde ayer.

No creo que el problema este solo en los Graficos. El motor grafico es totalmente diferente entre PS3 y PC. Para mi es casi otro juego. En Pc ademas de tener mejores graficos se nota el coche mucho mucho mas. Algo que al principio me costaba de creer, y pensaba que era algo casi in apreciable. Pero cuando instale y conecte el G27..... No hay color. [boing] Y eso que intente en ps3 configurar todas las opciones posibles, pero en pc hay mas sensaciones, descaradamente.

Yo ahora estoy esperando que saquen la demo para PC, y me bajara la de PS3 para ver la evolución, pero me temo que la version de PC sera mejor, y ademas el juego en pc sale a 40€.

PD: alguien sabe a que hora actualiza Steam? Tenian que poner hoy la demo de PC y aun no sale... XD
dani206cc escribió:
Chilagil escribió:Lo más interesante de la DE,O va aser ver los graficos de ps3, a ver si verdaderamente los han mejorado respecto al F1 2011

No creo que el problema este solo en los Graficos. El motor grafico es totalmente diferente entre PS3 y PC. Para mi es casi otro juego. En Pc ademas de tener mejores graficos se nota el coche mucho mucho mas. Algo que al principio me costaba de creer, y pensaba que era algo casi in apreciable. Pero cuando instale y conecte el G27..... No hay color. [boing] Y eso que intente en ps3 configurar todas las opciones posibles, pero en pc hay mas sensaciones, descaradamente.

Yo ahora estoy esperando que saquen la demo para PC, y me bajara la de PS3 para ver la evolución, pero me temo que la version de PC sera mejor, y ademas el juego en pc sale a 40€.

PD: alguien sabe a que hora actualiza Steam? Tenean que poner hoy la demo de PC y aun no sale... XD

Me acaban de decir que a las 6 de la tarde, que esta confirmado por twetter
fernandoalon escribió:PD: alguien sabe a que hora actualiza Steam? Tenean que poner hoy la demo de PC y aun no sale... XD

Me acaban de decir que a las 6 de la tarde, que esta confirmado por twetter[/quote]

Okeys, Estupendo!

¿ En el tweeter de codemasters, o el de Steam lo han confirmado?

Gracias por el Dato!
¿No salía la demo hoy?
VillaArtista escribió:¿No salía la demo hoy?

Lee el título, en USA es hoy, pero la PSN americana se actualiza de noche.
Y otra duda sobre la demo en USA, si la jugamos nosotros, sale en español o en inglés? Es una pregunta un poco extraña, ya que no lo sabemos nadie imagino, aunque a lo mejor alguien la sabe por eso lo digo.

Saludos!!
A esperar a las 12 señores toca! Espero que no haya mucha diferencia respecto a la demo de xbox 360...
Parece que los que han probado la demo en xBox están muy descontentos... ¬_¬
manuisidro198 escribió:Y otra duda sobre la demo en USA, si la jugamos nosotros, sale en español o en inglés? Es una pregunta un poco extraña, ya que no lo sabemos nadie imagino, aunque a lo mejor alguien la sabe por eso lo digo.

Saludos!!

Hombre, se supone que será en inglés, por eso yo me esperaré a que salga mañana [triston]

Joorgito escribió:Parece que los que han probado la demo en xBox están muy descontentos... ¬_¬

Bueno depende, yo tb he hechado un vistazo, si que es verdad que hay gente descontenta pero hay de todo, hasta que no lo probemos nosotros no podremos judgar, siempre habran 2 opiniones: los arcades y los que les gusta la simulación, esto siempre será así
manuisidro198 escribió:Y otra duda sobre la demo en USA, si la jugamos nosotros, sale en español o en inglés? Es una pregunta un poco extraña, ya que no lo sabemos nadie imagino, aunque a lo mejor alguien la sabe por eso lo digo.

Saludos!!

claramente en ingles. te descargas una cosa de la store USA y crees que va a venir en español? jajajja

yo siempre que me he bajado cosas de la store americana estaban en ingles

saludos!
Goleador_99 escribió:

Saludos!!

claramente en ingles. te descargas una cosa de la store USA y crees que va a venir en español? jajajja

yo siempre que me he bajado cosas de la store americana estaban en ingles

saludos!

Creo que de esa store bajarán cosa la gente de toda América, ¿no?

Si es asñi en Sudamérica y parte de América central hablan español. [+risas] [+risas]
pues yo me he bajado muchas cosas de la usa y estaban en español.no veis que hay mucho español en ese pais.jajaj.tiene que estar en 2 idiomas que para eso el español es la 2º lengua mas hablada en el mundo :)
Joorgito escribió:Parece que los que han probado la demo en xBox están muy descontentos... ¬_¬

Pues sí, parece que los que esperaban un simulador más real se le ha caído un jarro de agua fría encima. En mi caso yo lo que quiero es pisar el acelerador y divertirme, a mí si me ha gustado la verdad! A la espera de ver como está en Ps3 con la que decidiré si lo pillo o no..
(mensaje borrado)
Demo por steam disponible!!! [poraki] Descargando! [fumando]
(mensaje borrado)
LARD1N escribió:Mensaje borrado

Buena pregunta, algun alma caritativa que nos lo explique please...asi lo pruebo en el pc...
a que hora sale en la store americana?
MaxiDave13 escribió:Demo por steam disponible!!! [poraki] Descargando! [fumando]

Yo no la encuentro, donde esta? Rapido pls XD
fernandoalon escribió:
MaxiDave13 escribió:Demo por steam disponible!!! [poraki] Descargando! [fumando]

Yo no la encuentro, donde esta? Rapido pls XD

yo tampoco lo veo
En la Store de USA aún no está
Pues a mi me ha salido, el primero de las novedades, en el apartado demos, va por el 50%
en que servidor de steam estas?
Acaban de poner en el twitter del juego que en muy poco estará...

We're expecting the #F12012 demo to be out on Steam very shortly. We'll let you know as soon as it's available
Disculpen, pero, ¿Para descargar el juego por Steam.. cuesta dinero... o al registrarse hay que pagar algo? GRACIAS.
Joorgito escribió:Disculpen, pero, ¿Para descargar el juego por Steam.. cuesta dinero... o al registrarse hay que pagar algo? GRACIAS.

Es gratuito
Hola me podeis decir que contenido coches o circuitos se va a poder jugar en la demo por si me la descargo?saludos.
2363 respuestas