MaxiDave13 escribió:Muchissimas gracias por las recomendaciones
Ahora ya lo tengo claro, un G27 va a caer
¿Sabes ya de dónde te lo vas a comprar?
Esque cuando se me rompa el DFGT (esperemos que tarde) voy a comprarme un G27 y lo vi en la página de Logitech y estaba a 300€ o algo así, por lo que me puse a buscar por curiosidad y en Discoazul.com lo vi a 200€ y por los comentarios que se pueden ver de los consumidores están encantados, ya que además es una página española y, si vives en la península, en uno o dos días lo tienes en tu casa.
No sé si habrán sitios donde esté más barato, pero lo miré en Amazon.uk y estaba más caro que en Discoazul.com, que son dos de las páginas que parecen más fiables por internet.
Y me gustaría que cuando tenga el G27 pueda hacer lo del volante de F1, aunque me da miedo cargarme el volante, ya que no soy muy manitas.
Aunque creo que hay un volante de Thrustmasters (no sé si es esa marca, pero creo que sí) que es también de un Ferrari F1, que viene ya montado y todo y sale por unos 500€ (al menos ese era el precio la última vez que lo vi) y que es compatible con PS3 y PC. Aunque no sé si la compatibilidad de los botones es total o si solo funcionan algunos.