[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Acabo de ver este vídeo, está retocado el vídeo que dió codemasters en cuanto a velocidad? porque se ve que en curvas el de codemasters gana mucho, y en rectas corre menos...

http://www.youtube.com/watch?v=Oi5DwU1o ... ults_video
buenas, se sabe lo que contendra la demo?? la vueltas que te dejara dar y esas cosas??

saludos
odiel1976 escribió:buenas, se sabe lo que contendra la demo?? la vueltas que te dejara dar y esas cosas??

saludos

Sí, el test de jóvenes pilotos, y luego una carrera a 3 vueltas en Monza, que no se podrá correr en leyenda.
odiel1976 escribió:buenas, se sabe lo que contendra la demo?? la vueltas que te dejara dar y esas cosas??

saludos

La demo tendrá disponible el test de jóvenes pilotos, y un reto en el circuito de Monza #F12012Demo
¿Pero la carrera en Monza la podrás echar todas las veces que quieras? ¿Y en que consistirá el test de jovenes pilotos?
Joorgito escribió:¿Pero la carrera en Monza la podrás echar todas las veces que quieras? ¿Y en que consistirá el test de jovenes pilotos?

F1 2012 introducirá las pruebas de jóvenes pilotos como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012.

En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los test tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los test se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de test (dos días) antes de ir a los principales modos de juego.
En el primer día de pruebas, nos ofrecerán contrato escuderías como HRT, Marussia o Caterham. Sirve como tutorial sobre como pilotar y los controles básicos del monoplaza (esto se podrá omitir).
En el segundo día, nos ofrecerán contrato escuderías como Force india o Williams. Se testearán los neumáticos, compuestos y cosas más avanzadas. Lo más interesante es ver las ofertas que ofrezcan las escuderías para iniciar el modo Carrera.
pero vamos a ver...respecto al modo temporada o como se llame...cómo van a hacer un juego con la licencia oficial y no poder jugar la temporada completa? no tiene sentido. el tipo responde que no se podrà hacer el campeonato desde el modo carrera ràpida, no que no haya modo campeonato. igual lo ponen en un apartado distinto, o el tipo no entendió bien la pregunta...vamos digo yo...es que sino ya no tiene ni sentido el tìtulo del juego...
audicito escribió:pero vamos a ver...respecto al modo temporada o como se llame...cómo van a hacer un juego con la licencia oficial y no poder jugar la temporada completa? no tiene sentido. el tipo responde que no se podrà hacer el campeonato desde el modo carrera ràpida, no que no haya modo campeonato. igual lo ponen en un apartado distinto, o el tipo no entendió bien la pregunta...vamos digo yo...es que sino ya no tiene ni sentido el tìtulo del juego...

Se podrá hacer desde el modo trayectoria, lo que no se puede, inexplicablemente, es hacerlo con el piloto que quieras, en el modo de carreras rápidas, sí que podremos hacer findes, y hacer carreras al 100%, pero no dos seguidas o más, si no salimos antes al menú del juego
joder...pues lo dicho...no tiene sentido. es una cagada muyyyyy grande cargarse el eje central de la licencia...pienso...
Para donde mira la fia o quien de la licencia de la f1 para videojuegos??? porque èstos tìos van de cagada en cagada...serà porque codemasters es inglesa?...
A ver que estoy un poco perdido.. la demo sale hoy o el miercoles??? Estoy deseando probarla con mi nuevo G27!
LARD1N escribió:A ver que estoy un poco perdido.. la demo sale hoy o el miercoles??? Estoy deseando probarla con mi nuevo G27!

Pues hay un poco de revuelo con esto, ya que según los del foro de xbox, ellos tendrán hoy la demo.
Para los de PS3 sería este miércoles, que es el día oficial para actualizar la store }:/ .
Pues vaya gracia!!! :( :(

Viendo este trailer de la demo, claramente pone que el 12 tendremos la de demo en PS3 y hoy en XBOX

http://www.youtube.com/watch?v=49eso6VK ... e=youtu.be
Mañana por la tarde sale en la PSN americana. y el miércoles en la europea.
Pues habrá que tirar de la cuenta americana (espero que funcione todavia :p ).
mig_shadow escribió:Pues habrá que tirar de la cuenta americana (espero que funcione todavia :p ).

yo ya la tengo preparada [360º]
Hoy a ver las impresiones de los jugones de 360 y mañana nos toca a nosotros [sonrisa]
Una cosa, ¿sobre que hora suelen actualizar la PSN europea? No tengo cuenta americana y por esperar un día no me va a pasar nada, pero quería saber más o menos sobre que hora la pondrían.
en twitter acaban de anunciar el release de la demo en XBOX

A esperar mañana para ver la mejora en gráficos y las fisicas..
Hola buenas,

Yo me voy a comprar el F1 2012 para ps3 (ya esta reservado [poraki] [poraki]) y siempre he jugado con pad pero quiero comprar un volante, habia pensado con el G27 me recomendais algun otro que valga lo mismo o menos? Gracias

EDITO:
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿sobre que hora suelen actualizar la PSN europea? No tengo cuenta americana y por esperar un día no me va a pasar nada, pero quería saber más o menos sobre que hora la pondrían.

Pedro, PSN europea se actualiza a las 12h del mediodia, si no recuerdo mal
MaxiDave13 escribió:EDITO:
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿sobre que hora suelen actualizar la PSN europea? No tengo cuenta americana y por esperar un día no me va a pasar nada, pero quería saber más o menos sobre que hora la pondrían.

Pedro, PSN europea se actualiza a las 12h del mediodia, si no recuerdo mal

Gracias por responder, estaré atento.

Aunque, de todas formas, también me la pillaré mañana por Steam, ya que así pruebo que tal va el juego en mi PC, ya que seguramente me lo pille para PC.
Lo de crear una cuenta americana, ¿Basta con poner solo que soy de América o como va eso? Explicármelo lo mejor posible, Muchas Gracias.
se sabe que ciorcuitos y coches incluira la demo? aparte de que modos podremos jugar? (contrareloj, Gran premio, etc), limitacion de vueltas etc etc?
vtr1993 escribió:se sabe que ciorcuitos y coches incluira la demo? aparte de que modos podremos jugar? (contrareloj, Gran premio, etc), limitacion de vueltas etc etc?

Leste la pagina 91 compañero, que ahí se dice ;)
[quote="MaxiDave13"]Hola buenas,

Yo me voy a comprar el F1 2012 para ps3 (ya esta reservado [poraki] [poraki]) y siempre he jugado con pad pero quiero comprar un volante, habia pensado con el G27 me recomendais algun otro que valga lo mismo o menos? Gracias

Yo creo que el G27 es buena compra, de las mejores que puedes hacer.
MaxiDave13, yo también te recomiendo un G27 (como no).
Y si eres un poco manitas, puedes ampliarlo con este addon de Ferrari y dejarlo así:
Imagen

Con los rotarys laterales operativos para poder cambiar la mezcla de combustible y el reparto de frenada!
mig_shadow escribió:MaxiDave13, yo también te recomiendo un G27 (como no).
Y si eres un poco manitas, puedes ampliarlo con este addon de Ferrari y dejarlo así:
Imagen

Con los rotarys laterales operativos para poder cambiar la mezcla de combustible y el reparto de frenada!

[flipa] [flipa]
Hay que ser manitas? o manazas? joder, cómo se hace eso? solo te falta que los led funcionen.
Claro que funcionan los leds, como en el G27.

Echa un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=PJr_Kc98 ... RwguXSypyw
yo estoy deseando probar la demo en PS3! Para darle cera el G27!
esperando para mañana bajar la demo de la store usa!! que ganas!
mig_shadow escribió:Claro que funcionan los leds, como en el G27.

Echa un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=PJr_Kc98 ... RwguXSypyw

Y cuanto mas te cuesta hacerle esa ampliacion??? lo usas tal como pones en la foto con ps3?
ProDriver escribió:Y cuanto mas te cuesta hacerle esa ampliacion??? lo usas tal como pones en la foto con ps3?

Unos 150€ +/-
Claro, es operativo 100% para la PS3 y el F1 2012 de codemasters (los rotarys laterales, hacen la secuencia del menú rápido).
nose si la fecha esta equivocada o yo estoy viendo visiones,pero en xbox ya esta :S
JCR escribió:nose si la fecha esta equivocada o yo estoy viendo visiones,pero en xbox ya esta :S

claro, hoy salia en xbox y el miercoles en play3
Muchissimas gracias por las recomendaciones [oki]
Ahora ya lo tengo claro, un G27 va a caer [toctoc] [360º]

EDITO: Aqui teneis las primeras impresiones de la demo para xbox:

http://www.youtube.com/watch?v=87y9PjzOUZM
Se ve bastante bien ami me gusta el tema del menú, aunque el test lo veo bastante soso y muy fácil, creo que no me va a gustar, faltará probarlo ahora en la PS3. Aver si se ve la diferencia en gráficos que llevamos años los de PS3 pidiendo mejoria en los gráficos [poraki] [poraki]
Lo único malo esq usa la vista trasera [triston]

Es dificil observar el tema de físicas en este video, ya que el tio es muy pero muy malo [mad]
¿La estética del HRT será la de principio de temporada? Si no me equivoco, al principio era naranja las rayas y después la cambiaron a rojas o algo parecido. Pero cambiar, cambiaron algo. [+risas]
Joorgito escribió:¿La estética del HRT será la de principio de temporada? Si no me equivoco, al principio era naranja las rayas y después la cambiaron a rojas o algo parecido. Pero cambiar, cambiaron algo. [+risas]

Deberían cambiarlo en el juego porque el Sauber tiene el escudo del Chelsea que apareció en el coche por primera vez en la 5ª o 6ª carrera.
Una pregunta, han solucionado el tema del bug de entrar en pit stop y que no te quedes el último? (Tengo el 2010) y luego otra cosilla, en el 2010, resulta que si tenías el 75% o el 100% si ibas a motor-velocidad, te quedabas sin gasolina... pasa lo mismo en el 2011 o el 2012?

Gracias a todos!
manuisidro198 escribió:Una pregunta, han solucionado el tema del bug de entrar en pit stop y que no te quedes el último? (Tengo el 2010) y luego otra cosilla, en el 2010, resulta que si tenías el 75% o el 100% si ibas a motor-velocidad, te quedabas sin gasolina... pasa lo mismo en el 2011 o el 2012?

Gracias a todos!

A lo primero, en 2011 ya lo solucionaron

A lo segundo, es normal que te quedes sin gasolina, ir en mezcla rápida hace que gastes más combustible, hay que ir siempre en standar, si usas la velocidad, luego debes compensarlo yendo con mezcla lenta.
Din-A4 escribió:
manuisidro198 escribió:Una pregunta, han solucionado el tema del bug de entrar en pit stop y que no te quedes el último? (Tengo el 2010) y luego otra cosilla, en el 2010, resulta que si tenías el 75% o el 100% si ibas a motor-velocidad, te quedabas sin gasolina... pasa lo mismo en el 2011 o el 2012?

Gracias a todos!

A lo primero, en 2011 ya lo solucionaron

A lo segundo, es normal que te quedes sin gasolina, ir en mezcla rápida hace que gastes más combustible, hay que ir siempre en standar, si usas la velocidad, luego debes compensarlo yendo con mezcla lenta.

Din, estaba haciendo ahora mismo yo un mensaje con esa misma respuesta xD, te me has adelantado hahaha [+risas]
Gracias a los dos por las respuestas!!
Os invito a que os paseis por aqui.Llevamos ya siete años disputando carreras,y aunque en un principio las normas y condiciones pueden parecer exageradas os garantizo diversion.
hilo_formula-1-torneo-nocturno-f1_1751585

Si esta "publicidad" molesta al creador del hilo,ponte en contacto con migo y desaparecera.
Un saludo.
STERNO__ escribió:Hos invito a que hos paseis por aqui.Llevamos ya siete años disputando carreras,y aunque en un principio las normas y condiciones pueden parecer exageradas hos garantizo diversion.

Si esta "publicidad" molesta al creador del hilo,ponte en contacto con migo y desaparecera.
Un saludo.

no me molesta para nada, además la web no es mía... diviértete con el online con amigos, es lo mejor que se puede hacer.
Para ti siempre habra un hueco en el torneo si te animas. [beer]
STERNO__ escribió:Hos invito a que hos paseis por aqui.Llevamos ya siete años disputando carreras,y aunque en un principio las normas y condiciones pueden parecer exageradas hos garantizo diversion.

Un saludo.

tiene buena pinta el campe pero no pongas "hos" , duele a la vista
Joder,siempre tengo esa duda.Ahora lo cambio. Sorry
MaxiDave13 escribió:Muchissimas gracias por las recomendaciones [oki]

¿Sabes ya de dónde te lo vas a comprar?

Esque cuando se me rompa el DFGT (esperemos que tarde) voy a comprarme un G27 y lo vi en la página de Logitech y estaba a 300€ o algo así, por lo que me puse a buscar por curiosidad y en Discoazul.com lo vi a 200€ y por los comentarios que se pueden ver de los consumidores están encantados, ya que además es una página española y, si vives en la península, en uno o dos días lo tienes en tu casa.

No sé si habrán sitios donde esté más barato, pero lo miré en Amazon.uk y estaba más caro que en Discoazul.com, que son dos de las páginas que parecen más fiables por internet.

Y me gustaría que cuando tenga el G27 pueda hacer lo del volante de F1, aunque me da miedo cargarme el volante, ya que no soy muy manitas.

Aunque creo que hay un volante de Thrustmasters (no sé si es esa marca, pero creo que sí) que es también de un Ferrari F1, que viene ya montado y todo y sale por unos 500€ (al menos ese era el precio la última vez que lo vi) y que es compatible con PS3 y PC. Aunque no sé si la compatibilidad de los botones es total o si solo funcionan algunos.
pedro_cam23 escribió:
MaxiDave13 escribió:Muchissimas gracias por las recomendaciones [oki]

¿Sabes ya de dónde te lo vas a comprar?

Esque cuando se me rompa el DFGT (esperemos que tarde) voy a comprarme un G27 y lo vi en la página de Logitech y estaba a 300€ o algo así, por lo que me puse a buscar por curiosidad y en Discoazul.com lo vi a 200€ y por los comentarios que se pueden ver de los consumidores están encantados, ya que además es una página española y, si vives en la península, en uno o dos días lo tienes en tu casa.

No sé si habrán sitios donde esté más barato, pero lo miré en Amazon.uk y estaba más caro que en Discoazul.com, que son dos de las páginas que parecen más fiables por internet.

Y me gustaría que cuando tenga el G27 pueda hacer lo del volante de F1, aunque me da miedo cargarme el volante, ya que no soy muy manitas.

Aunque creo que hay un volante de Thrustmasters (no sé si es esa marca, pero creo que sí) que es también de un Ferrari F1, que viene ya montado y todo y sale por unos 500€ (al menos ese era el precio la última vez que lo vi) y que es compatible con PS3 y PC. Aunque no sé si la compatibilidad de los botones es total o si solo funcionan algunos.

Pedro, ami me han dicho que en media mark esta baratillo, creo que por unos 190€, aunque hoy he ido al media markt de gerona y alli solo hay DFGT, supongo que si lo pides te lo traen, y sobre lo del volante ferrari NPI xD [poraki] , es demasiado caro para mi presupuesto, solo en ver el precio lo descarté xD
La demo de pc sale en steam?
2363 respuestas