[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Estamos en el hilo de PS3...no? [tomaaa]
bieeeeen, bajando demo de la store americana! Por finnnn!
VARONS escribió:Hola me podeis decir que contenido coches o circuitos se va a poder jugar en la demo por si me la descargo?saludos.

Consta del primer día de la Prueba para Nuevos Pilotos en Abu Dhabi y la primera carrera en Monza (5 vueltas a una vuelta de Clasificación con Williams) del nuevo modo Mundial Express. En esta demo está deshabilitada la opción de poner la IA en dificultad Leyenda.
denis74 escribió:
VARONS escribió:Hola me podeis decir que contenido coches o circuitos se va a poder jugar en la demo por si me la descargo?saludos.

Consta del primer día de la Prueba para Nuevos Pilotos en Abu Dhabi y la primera carrera en Monza (5 vueltas a una vuelta de Clasificación con Williams) del nuevo modo Mundial Express. En esta demo está deshabilitada la opción de poner la IA en dificultad Leyenda.

ok gracias Denis.
aLan92 está baneado por "Troll"
Alguien puede decirme el link desde puedo descargarlo al pc¿

Gracias
aLan92 escribió:Alguien puede decirme el link desde puedo descargarlo al pc¿

Gracias

+1
Descargate steam y allí lo bajas
Una pregunta... He mirado el primer mensaje del hilo y no lo he visto. En los modos de juegos no hay "Mundial" y ya esta? Es decir, cojo un piloto y participo con el en todas las pruebas, etc... No me refiero al mundial express
A mi no me sale la demo en la Store americana
diego_mst escribió:A mi no me sale la demo en la Store americana

Ni a mi... ¬_¬
viking escribió:bieeeeen, bajando demo de la store americana! Por finnnn!

podrias subir una foto? esque a mi tampoco me sale :S
no veis que esta trolleando?
metralla009 escribió:no veis que esta trolleando?

Es gente que se aburre, pero lo peor es que muchos caen.
¿A que hora sale la demo por Steam?
¿No estaba ya puesta la demo en Steam?

Yo la estoy buscando y no la encuentro :-? :-?
Onkala escribió:

Imagen
Digo lo mismo que pedro...
Joorgito escribió:¿A que hora sale la demo por Steam?

Puede que a las 7
viking escribió:
Onkala escribió:

Imagen
Eso es f1 online the game
Epic zas en toda la boca
viking escribió:
Onkala escribió:

Imagen

claro que si campeon deso no es f1 2012 ni de coña
si que lo es chicos, mirarlo detenidamente
viking escribió:
Onkala escribió:

Imagen

el zas en la boca te lo esta haciendo el a ti, que se esta riendo de vosotros. algunos realmente pareceis tontos y perdon por decirlo
viking escribió:si que lo es chicos, mirarlo detenidamente

xDDDDDDDDDDDD
tangarin92 escribió:claro que si campeon deso no es f1 2012 ni de coña

pues aqui estoy jugando
ATENCIÓN. Pack de F1 2012 + Volante Ferrari Universal y pedales por 67,95€ en GAME. Os dejo el link: http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PS3 Es el segundo pack.
AHORA EN SERIO MIRAR QUE YA ESTA
viking escribió:AHORA EN SERIO MIRAR QUE YA ESTA

Pero que ciego que estas, eso es el Minijuego ONLINE de codemasters que NO TIENE NADA QUE VER CON FORMULA 1 2012 ¬¬ No trolles mas anda
viking escribió:AHORA EN SERIO MIRAR QUE YA ESTA

pues la sigo sin ver...

JAJAJAJAJAJAJAJJA
Acabo de llamar al GAME y me han dicho, que si has reservado el F1 2012 el volante te viene incluido con la reserva.. y son solo 5€ mas. F1 2012 + VOLANTE THRUMASTER = 67,95€.
Joorgito escribió:Acabo de llamar al GAME y me han dicho, que si has reservado el F1 2012 el volante te viene incluido con la reserva.. y son solo 5€ mas. F1 2012 + VOLANTE THRUMASTER = 67,95€.

Ese volante es bueno?? Es que si lo es, igual me interesa la oferta
sergii93 escribió:
Joorgito escribió:Acabo de llamar al GAME y me han dicho, que si has reservado el F1 2012 el volante te viene incluido con la reserva.. y son solo 5€ mas. F1 2012 + VOLANTE THRUMASTER = 67,95€.

Me lo plle el año pasado... sin forcefeedback, era enano y me duro 2 dias.
En resumen no
sergii93 escribió:

:D MrSegito93 JAJAJA Bueno que me voy del tema... Pues no tengo ni idea.. tendré que estudiar la oferta también... ¬_¬ aquí el volante en si solo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=054360
Nuevo tweet:
To confirm, the #F12012 demo will be available on the North American PSN store later today when it updates and the EU store tomorrow.
P.D:Otro mas
We're still awaiting an update regarding the demo on Steam. As soon as we know more we'll let you know, thanks for your patience!
fernandoalon escribió:Nuevo tweet:
To confirm, the #F12012 demo will be available on the North American PSN store later today when it updates and the EU store tomorrow.
P.D:Otro mas
We're still awaiting an update regarding the demo on Steam. As soon as we know more we'll let you know, thanks for your patience!

que noticion!

Acabo de ir corriendo, y no está actualizada...
sergii93 escribió:

Pues para pasar el rato te puede valer.. pero vamos por ese precio no te esperes una locura..
MaxiDave13 escribió:Demo por steam disponible!!! [poraki] Descargando! [fumando]

Lo siento muchisimo, esque estoy en el curro y mi hermano me dijo que ya estaba y me troleó xDDD
Joorgito escribió:
sergii93 escribió:

:D MrSegito93 JAJAJA Bueno que me voy del tema... Pues no tengo ni idea.. tendré que estudiar la oferta también... ¬_¬ aquí el volante en si solo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=054360

Me gusta eso de MrSergito93! jajajaja :P
Bueno, segun han dicho dos compañeros por aqui no es que sea demasiado bueno el volante, asi que mejor me pillo el juego solo xD
MaxiDave13 escribió:
MaxiDave13 escribió:Demo por steam disponible!!! [poraki] Descargando! [fumando]

Lo siento muchisimo, esque estoy en el curro y mi hermano me dijo que ya estaba y me troleó xDDD

jejejje
Ese volante de ferrari es un juguete que no mide ni 3 veces uno de logitech, no lo recomiendo para nada.
que viking,ya te has bajado la demo no?
me ha gustado la demo........sinceramente no me compre los juegos anteriores por el tema de que no era un juego completo....espero que este lo sea....tiene buena pinta.....
Descargandola de la store USA, no probe el 2011, a ver este que tal esta.
Saludos
wrangler escribió:Descargandola de la store USA, no probe el 2011, a ver este que tal esta.
Saludos

Al igual, pesa 1383Mb.

Usar la búsqueda, si no, no sale ;)
Porque steam es la ultima? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joorgito escribió:
sergii93 escribió:

Pues ya podrian poner en la oferta un volante parecido estéticamente a los de verdad, estoy cansado de ver volantes totalmente redondos, por muy buenos que sean.
Demo descargando.
Como bien han dicho hay que buscarla en la busqueda, pones f1 2012 y wala.
15% descargado
ya no hace falta lo de la busqueda, sale en el listado, y la del fifa13 tambien

saludos
Bueno,a ver que tal veis la demo por aquí
2363 respuestas