[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
descargando señores! veamos si coinciden las criticas con lo que voy a probar. Muy importante tambien si los graficos estan mas o menos a la altura de xbox ;)
Vamos!! vamos!! opiniones...
Haber q opinan yo no tengo dudas q al final será un buen juego.
bueno, un nuevo usuario Americano por aquí xD, ya me estoy descargando la demo, haber que tal esta.
fernandoalon escribió:Porque steam es la ultima? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya te digo, llevo todo el p*t* día dándole a F5 y nada. cawento
Nadie comenta nada, están dándole caña a la demo [360º]
juanramoni escribió:Haber q opinan yo no tengo dudas q al final será un buen juego.

Pues deberias tenerlas visto lo visto en xbox360! esperemos que la cosa cambie en ps3 que es la plataorma en la que pienso comprarlo, pero muy a mi pesar me parece a mi que el juego no va a estar a la altura.
Yo ya lo he probado en xbox con el pad. Ahora lo estoy bajando para probarlo de verdad con el volante [oki]
Nada de nada, por steam no aparece aun, y quien diga lo contrario miente
ELwendo escribió:bueno, un nuevo usuario Americano por aquí xD, ya me estoy descargando la demo, haber que tal esta.

ya somos 2 jaja
Yo pienso que han tenido algún problema con valve, porque no es normal que sea la ultima plataforma, la segunda con mas seguidores del juego.
1ºXbox
2ºPC
3ºPs3
Es la verdad. Debe haber algún problema.

Y yo desde las pu#### 7 de la mañana [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
algo me ha pasado en mis descargas.me habia puesto a descargar de la store usa el f1 2012 y el modern warfare 3 y me he metido a la demo de walking dead y al salir las descargas estaban pendientes de repente se ponia en descargando pero no bajaba nada y luego otra vez en pendiente.asi todo el rato y las 2 demos.que habra pasado?lo cojonudo esque me voy a descargas de la store usa y no me deja bajar ahora las demos
STEVE HOOD ha retwiteado a uno que dice haber jugado y que los graficos estan muy bien
Chilagil escribió:STEVE HOOD ha retwiteado a uno que dice haber jugado y que los graficos estan muy bien

Pues la demo deja mucho que desear
yameli escribió:algo me ha pasado en mis descargas.me habia puesto a descargar de la store usa el f1 2012 y el modern warfare 3 y me he metido a la demo de walking dead y al salir las descargas estaban pendientes de repente se ponia en descargando pero no bajaba nada y luego otra vez en pendiente.asi todo el rato y las 2 demos.que habra pasado?lo cojonudo esque me voy a descargas de la store usa y no me deja bajar ahora las demos

Si estás descargando algo y te metes a jugar se quedan como pendientes, ya que mientras juegas no se descarga nada. En teoría al salir del juego vuelve a empezar a descargar normal.

Chilagil escribió:STEVE HOOD ha retwiteado a uno que dice haber jugado y que los graficos estan muy bien

Sí, me estoy fijando en que están retweeteando todo lo que sea positivo, no he visto ningún RT negativo. ¬_¬ ¬_¬
pedro_cam23 escribió:
yameli escribió:algo me ha pasado en mis descargas.me habia puesto a descargar de la store usa el f1 2012 y el modern warfare 3 y me he metido a la demo de walking dead y al salir las descargas estaban pendientes de repente se ponia en descargando pero no bajaba nada y luego otra vez en pendiente.asi todo el rato y las 2 demos.que habra pasado?lo cojonudo esque me voy a descargas de la store usa y no me deja bajar ahora las demos

Si estás descargando algo y te metes a jugar se quedan como pendientes, ya que mientras juegas no se descarga nada. En teoría al salir del juego vuelve a empezar a descargar normal.

Sí, me estoy fijando en que están retweeteando todo lo que sea positivo, no he visto ningún RT negativo. ¬_¬ ¬_¬

esa es la cosa que al salir tendria que haberse puesto a descargar pero no lo ha hecho.buff.luego sobre las 12 que volvere a entrar intentare a bajarlas de nuevo
alguien me puede decir a que hora mas o menos estara disponible la demo en europa?? :)
En psn mañana a las 12PM

En steam acaban de twitear que en 2 o 3 horas, asi que me toca esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Instalando a ver q tal...
Acabo de bajar la demo, voy a ver como funciona el juego. Lo cierto es que me gustaría saber si desde el primer título (F1 2010) hasta este hay mucho cambio y merece la pena el salto o si me quedo con el que tengo y espero al 2013.

A ver si alguien puede ayudarme, ya que más que nada lo digo por los modos de juego que incluya el juego completo, detalles como el Safety Car que en el 2010 no esta y cosas por el estilo (sistemas KERS y DRS, etc...). Con suerte entre todos me sacareis de dudas. Gracias de antemano! :)
En mi opinión los gráficos son prácticamente idénticos a los de F1 2011, al menos en ésta demo.
jjbuisan97 escribió:En mi opinión los gráficos son prácticamente idénticos a los de F1 2011, al menos en ésta demo.

Igual de malos que al inicio? estilo ps2 como se comentaba? no me fastidies!! supongo que al menos eso estará corregido, sé que con un parché se corrigió en su momento pero me gustaría que confirmaras que tal se ve gráficamente.
bbbbio escribió:
jjbuisan97 escribió:En mi opinión los gráficos son prácticamente idénticos a los de F1 2011, al menos en ésta demo.

Igual de malos que al inicio? estilo ps2 como se comentaba? no me fastidies!! supongo que al menos eso estará corregido, sé que con un parché se corrigió en su momento pero me gustaría que confirmaras que tal se ve gráficamente.

Para lo que se ha visto en esta generación yo los veo flojetes. Los modelos pasen, pero las texturas en tomas cercanas muestran unos pixelotes importantes.
bbbbio escribió:

Lo veo igual que F1 2011, quizá con mejor iluminación y profundidad, pero por lo demás, en mi opinión, es idéntico.

Como dice el compañero esta generación no da para más.
jjbuisan97 escribió:
bbbbio escribió:

Lo veo igual que F1 2011, quizá con mejor iluminación y profundidad, pero por lo demás, en mi opinión, es idéntico.

Como dice el compañero esta generación no da para más.

Sera que codemaster no da para mas, por que juegos como uncharted sacan mucho mas potencial de los que sacan ellos.

UN SALUDO
Probada la demo.

Yo no me compre el 2011, pero visualmente deja mucho que desear, empezando por un box con texturas muy pobres y borrosas que no entiendo porque, en la recta de monza se relentiza tampoco se porque,el dibujo de las ruedas me parece horrible si te pones a leer fireli no? o algo así esta todo borroso, texturas en muy baja resolución, no puedo comparar con el 2011 porque no lo jugue pero realmente para mi el producto deja mucho que desear, para colmo massa me a pegado 2 viajes que parecía el Destruction Derby pero esto no era simulación?, me a estampado 2 veces contra el muro emparejados y yo dejando espacio para no golpearme con el...

Estoy muy decepcionado la verdad.
Los graficos si me parecen peorcillos q en xbox..dientes de sierra diria yo...
No jodas.. aún tiene mejores graficos el 2010 que este? [+furioso]
Desde luego podéis aseguraros que todos éstos vídeos que han estado sacando no eran de PS3. Sigo pensando que F1 2010 es el mejor en cuanto a gráficos.
Sera porque no he jugado ni al 2010 ni al 2011, pero a mi me gusta bastante, me he divertido con la carrera express, la prueba esa era una chuminada..
senabre escribió:Sera porque no he jugado ni al 2010 ni al 2011, pero a mi me gusta bastante, me he divertido con la carrera express, la prueba esa era una chuminada..

Divertido sí que es, me refería al apartado gráfico, que nos prometían una gran mejora pero la cosa se ha quedado en nada. }:/
jjbuisan97 escribió:
senabre escribió:Sera porque no he jugado ni al 2010 ni al 2011, pero a mi me gusta bastante, me he divertido con la carrera express, la prueba esa era una chuminada..

Divertido sí que es, me refería al apartado gráfico, que nos prometían una gran mejora pero la cosa se ha quedado en nada. }:/

Madre mia que desastre!! el 2011 lo puse a la venta el mismo dia de comprarlo por los gráficos de ps2 que tenia, sé que no todo está en los gráficos pero me rechinaba ver lo mal que estaba el juego en comparación con lo visto en xbox360. Y por lo que comentais el 2012 no está a la altura otra vez! por una cosa u otra no voy a poder disfrutar de la fórmula 1 en esta generación.
jjbuisan97 escribió:

En lo grafico te doy toda la razon, el de xbox se ve mejor q estoy con su demo ahora mismo, no entiendo porque lo hacen asi, una pena!
En serio que los graficos siguen siendo una mierda? Ni se acercan a los de xbox? Yo la verdad es que flipo, no me lo creo... A ver si la puedo probar y confirmarlo pero... Madre mia
agradeceria que dierais el maximo feedback posible sobre la demo de ps3, ya que no la podre pobrar hasta mañana. Si lo de los graficos de baja calidad se confirma... seria una gran decepcion :(
garri_f1 escribió:En serio que los graficos siguen siendo una mierda? Ni se acercan a los de xbox? Yo la verdad es que flipo, no me lo creo... A ver si la puedo probar y confirmarlo pero... Madre mia

Ya te lo confirmo yo! Dudo q en el juego final sea distinto
garri_f1 escribió:En serio que los graficos siguen siendo una mierda? Ni se acercan a los de xbox? Yo la verdad es que flipo, no me lo creo... A ver si la puedo probar y confirmarlo pero... Madre mia

Me temo que son la misma m.... de gráficos que el anterior! los de Codemaster no consiguen pillarle el tranquillo al hardware de ps3, para mi son unos incompetentes ya que el 2010 sin ser un alarde gráfico cumplia con su cometido y no desentonaba en demasía con la versión xbox360. Porque la versión 2011 y sobre todo esta del 2012 no pueden estar a la altura de xbox360? es que de verdad.... me indigno!!!!!! }:/ [+furioso] Me dan hasta ganas de vender la propia consola y mandarla a la ............
LARD1N escribió:

Ya te lo confirmo yo! Dudo q en el juego final sea distinto

Pero ni si quiera han mejorado respecto al año pasado? En lluvia, reflejos, iluminacion y eso nada...?
jjbuisan97 escribió:Desde luego podéis aseguraros que todos éstos vídeos que han estado sacando no eran de PS3. Sigo pensando que F1 2010 es el mejor en cuanto a gráficos.

Solo vi un video que estaba seguro era de ps3 y los graficos eran malos
Bueno señores!
Despues de estar un par de horas dandole a la demo voy a dejar mis conclusiones.
Graficamente es igual que el juego del año pasado, no han mejorado nada.
Si hay que decir q el tono de luz esta mejorado y parece mas real porq para mi el año pasado era demasiado colorido.
Tengo que apuntar algo q no me a gustado nada en abudabi, el año pasao el sol cuando estaba bajo y girabas y te encontrabas el sol de cara deslumbraba, esta año teniendo en sol justo en frente de tus ojos no ocurre nada no deslumbra como el año pasado, puede ser una tonteria, pero son detalles q por lo menos a mi me gustan.
La IA es igual de mala la del año pasado. Como ya han comentado parecen que esten corrriendo solos y no tienen en cuenta a los demas.
En lo que se refiere a las fisicas las e notado cambiadas y para mi creo que estas fisicas son una mezcla ente el 2010 y el 2011, recuerdan que en 2010 tenias la sensacion de q el coche era muy pesaso y no quiraba, pues no se le noto algo parecido, hay veces que entra muy bien, pero como no teaces la trazada exacta de repente el coche se transforma en un barco, no deja mas opciones a la trazada q ellos marcan y como.te salgas de hay el coxhe se comporta de una manera poco real.
Para mi estos de codesmaster no han trabajado duro en mejorar todo.lo posible el juego, dicen que sacan el.juego en septiembre porq no tienen tiempo para sacarlo.antes pero bien se entretienen en acer.un.juego.de f1 tipo mario karts.
El sonido es lo unico q me a gustado respecto al.año anterios, suenan mejor.
Graficos 6
Jugabilidad(fisicas) 6
Sonido 8
Innovacion 4

Valoracion global 6
Habra que esperar a ver que sacan el proximo dia 20, yo nunca me he fiado demasiado de las demos y aun asi no lo veo tan malo como decis, quizas porque esperaba lo que he visto mas o menos. Le noto un poco de fallo en las lineas de la carretera en el horizonte cuando se va a fondo, pero nada mas...alquilarlo lo alquilare seguro...
Os recuerdo a todos que es una versión beta y ademas de hará 1 mes, habrán mejorado algunos detalles creo yo
Yo veo el coche muy inestable en recta,uso el G27,alguien mas que le haya pasado y lo haya podido arreglar tocando la conf? A mi por lo demas esta bien,no esperaba mas ni menos. Eso si,prefiero no verlo en xbox porque me puteare fijo otro año mas.
Para mi graficamente si que ha dado un salto cualitativo.
Juego desde el cockpit y en el 2011 se me hacia muy complicado ver los carteles de distancia a la curva y en este, el 2012, tiene un mayor campo de visión. Los colores estan mejorados, son mas reales.

Yo la verdad es que no soy un graphic-whore, pero en un juego de F1 que no se vea bien la pista y los carteles es de traca, por esto mismo (y muchas otras cosas) deje de jugar al 2011. Pero por lo menos en la demo del 2012 y en Abu Dhabi (el unico circuito que he tocado de momento) si que he notado una mejora considerable.

Ayer probé la demo en la Xbox y la verdad que no he notado una gran diferencia entre consolas como si ocurró el año pasado; incluso en la demo de la Xbox tiene un glitch gráfico desde la vista cockpit en el que los brazos del piloto desaparecian , cosa que en la PS3 no me ha pasado.
Leyendo esto no voy a tenerlo claro hasta que lo pruebe. Mañana posteare mis impresiones para constrastarlas con las vuestras.
Buenas noches ;)
DominiqueToretto escribió:Yo veo el coche muy inestable en recta,uso el G27,alguien mas que le haya pasado y lo haya podido arreglar tocando la conf? A mi por lo demas esta bien,no esperaba mas ni menos. Eso si,prefiero no verlo en xbox porque me puteare fijo otro año mas.

Si a ver si alguin pasa la config, porque lo noto igual y lo he tocado y lo he dejado peor..
Yo tambien lo he notado inestable, pero todo es hacerse al control. Cuando iba a saco sin importarme nada, inestable, cuando razonaba..iba bien. En modo dificil es como para mentalizarse antes de las carreras XD..supongo que con la practica se hara mas llevadero.
fernandoalon escribió:Os recuerdo a todos que es una versión beta y ademas de hará 1 mes, habrán mejorado algunos detalles creo yo

Siento decepcionarte pero si la beta es de hace 1 mes, la version final que estara en las tiendas sera la misma que la beta. Mas que nada porque el juego 1 mes antes ya entra en fase de produccion. Asi que a finales de Agosto ya empiezan a hacer copias del juego, caratulas, etc. Un saludo.
senabre escribió:Yo tambien lo he notado inestable, pero todo es hacerse al control. Cuando iba a saco sin importarme nada, inestable, cuando razonaba..iba bien. En modo dificil es como para mentalizarse antes de las carreras XD..supongo que con la practica se hara mas llevadero.

Yo esq noto que al minimo giro se va mucho el coche,nada que ver con el control del 2011,y creo que no le toque nada. Tocando la conf se arregla seguro,como pasa con los NFS.
2363 respuestas