Bueno señores!
Despues de estar un par de horas dandole a la demo voy a dejar mis conclusiones.
Graficamente es igual que el juego del año pasado, no han mejorado nada.
Si hay que decir q el tono de luz esta mejorado y parece mas real porq para mi el año pasado era demasiado colorido.
Tengo que apuntar algo q no me a gustado nada en abudabi, el año pasao el sol cuando estaba bajo y girabas y te encontrabas el sol de cara deslumbraba, esta año teniendo en sol justo en frente de tus ojos no ocurre nada no deslumbra como el año pasado, puede ser una tonteria, pero son detalles q por lo menos a mi me gustan.
La IA es igual de mala la del año pasado. Como ya han comentado parecen que esten corrriendo solos y no tienen en cuenta a los demas.
En lo que se refiere a las fisicas las e notado cambiadas y para mi creo que estas fisicas son una mezcla ente el 2010 y el 2011, recuerdan que en 2010 tenias la sensacion de q el coche era muy pesaso y no quiraba, pues no se le noto algo parecido, hay veces que entra muy bien, pero como no teaces la trazada exacta de repente el coche se transforma en un barco, no deja mas opciones a la trazada q ellos marcan y como.te salgas de hay el coxhe se comporta de una manera poco real.
Para mi estos de codesmaster no han trabajado duro en mejorar todo.lo posible el juego, dicen que sacan el.juego en septiembre porq no tienen tiempo para sacarlo.antes pero bien se entretienen en acer.un.juego.de f1 tipo mario karts.
El sonido es lo unico q me a gustado respecto al.año anterios, suenan mejor.
Graficos 6
Jugabilidad(fisicas) 6
Sonido 8
Innovacion 4
Valoracion global 6