[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
A mi me pasa eso a la salida de la parabolica, en las demas curvas dependiendo de como entre. Tambien es verdad que en la parabolica me da por ir por la zona sucia un poco, igual es por eso, pero por lo demas bien, las inercias son normales cuando se pisa tierra o hierba.
Buenas XD Soy nuevo en EOL, para el que me quiera agregar PSN: Ramonfdlr

Bueno, después de probar un laaaargo rato esta demo, os dejo un ladrillo-resumen:

Gráficos: Nada que comentar, son iguales a los del año pasado. Lo que no me ha gustado es que las letras P-Zero de las ruedas se ven mucho peor que en la anterior entrega, aunque sea un pequeño detalle es algo que no me gusta. Un 7 le vamos a poner.

Control del coche: Mejora bastante, la verdad. El coche es mucho más nervioso, sobre todo en agua. Se nota por lo menos en Abu Dabi (porque en monza es para pegarle dos tiros con este tema [snif] ) que al acelerar en los pianos (la mayoría) se va el coche largo. Pues en agua ya... XD Es a lo que más mejoras le veo. En Monza ya... Yo creo que hice en 2 vueltas 2 o 3 contravolantes en Abu Dabi y en Monza ni uno. Lo de los pianos este año va a ser como la IA del 2011, depende del circuito irá bien o mal. Noto muchísimo grip en curvas rápidas, muchísimo, sí, que hace efecto suelo y tal, pero que los pilotos de F1 estoy seguro que no tienen tanto agarre en la curva grande de Monza o en la doble curva rápida de Abu Dabi. Por el contrario, que me parece muy bien, mucho menos grip en curva lenta. La conducción es totalmente diferente a la del 2011, es un coche nuevo. No cuesta mucho controlarlo, con entrenar un poquillo ya lo tienes dominado. Lo que más me ha gustado :) . Un 9.

IA: Se nota BASTANTE la mejora de la IA. Pero sigue teniendo errores. Nada es perfecto [snif] . Sigue frenando justo antes que te adelante, pero recuerdo adelantamientos de Button o Kobayashi que se cargaron a 3 o 4 (en los que me incluyo) en la recta principal a golpe de DRS y KERS. Pero, los sigo dejando muy atrás en carrera y sigo haciendo poles que se quedan 3 segundos por delante del segundo (en todos los casos ha sido Alonso). Le han pegado un giro a la IA: Nefasta en la clasificación y pasable en carrera. Lo bueno es que ahora los tiempos son parecidos o iguales a los de la realidad :) . A la IA le pongo un 6.

Penalizaciones: Paso atrás. Paso atrás absolutamente gordo. Está muy bien eso de devolver la posición y tal, pero una vez adelanté a 2 por fuera de la pista (difícil ahora con los limitadores que han puesto en las escapatorias, como te pases en vez de perder 1 o mantenerte como hacías en el 2011 a que te pasen 3 o 4 [snif] ) y con devolverle la posición al de después ya lo tenías solucionado. La línea blanca sigue como si no existiera, por lo menos en Monza. Ya en otros circuitos no sé. Después, probé con pasarme las curvas. Eso que han hecho en la 1ª chicane es pa matarlos ratataaaa ¿CÓMO TE VAS A PODER PASAR TODO EL COCHE POR FUERA DE LA PISTA EN LOS DOS PIANOS Y QUE NO TE PENALICEN? [flipa] Y en las demás curvas, más de lo mismo. Menos en la segunda de Ascari, que como dejes media rueda por fuera de la pista justo cuando se acaba el piano ya te dice lo de la curva saltada. Mal cagadas de máster, mal [snif] . Y otra, en la primera variante. Me estampo a posta contra el muro, y paso la primera variante a 200 KM/H. Levantar un poquito el pie, macho, y ni curva saltada! ¬_¬ . A esto le pongo un suspenso, 4.

Bugs: He encontrado unos pocos:

- Línea de salida de boxes (Sigue sin existir)
- Al salir del box en Abu Dabi, suena cuando ya has salido, en la chicane y hasta que no tomas el control como si llevaras el limitador y me ha llegado a marcar 177 KM/H.
- Bug en los accidentes (Lo puse en daños máximos en Mi F1 y ahí no se desprende nada).
El bug de la prueba de jóvenes pilotos, en el que eliges lluvia, vuelves al box, eliges seco y de repente se pone el asfalto húmedo no lo he encontrado.

Novedades, Innovación:

La prueba de jóvenes pilotos no me parece un fracaso absoluto, para la demo no está mal, una idea hubiera sido que hubieran tenido que descargar e instalarse la demo todo el mundo, que estén disponibles los dos días, hacer ahí la prueba y que no venga en el disco de F1 2012 para ahorrar espacio y así tener para más cosas, o meterlo como contenido descargable y si decides no descargarla igualmente poder elegir por las escuderías. Algo así. Porque como está hecho es una pérdida de espacio absoluto. Lo vamos a hacer 1 vez o 2 algunos porque hay que hacerlo por memoles, pero ya está. Es una pequeña pérdida de espacio, tiempo y dinero. El modo de campeones tiene que estar interesante. Promete :) . El mundial exprés, para los que no tengan tiempo, de puñetera madre. [risita] Los nuevos menús son impresionantes, me enamoran :p A esto le pongo un 6.

Bueno, pues todo esto he sacado como conclusión. Media general un 7. Me he llevado un pequeño chasco, tenía el hype alto pero después de esto... Porque lo tengo reservado en el Carrefour y dan descuento, que si no... [buuuaaaa]
dios me libre de no comprarlo este año para ps3 XDD pasando de tirar dinero ... como muy poco lo pillare para pc que me he armado uno suficiente para jugarlo bien.

hablo siempre del nivel grafico , que no es lo mas importante. Pero que cojones paso de ver serruchos por todas partes!
Joder con el g27 me va como el CULO si giro solo un poco el coche gira muchisimo! no encuentro una buena configuracion y en curva me pasa todo lo contrario al ir lento y girar el coche se va rwecto casi sin girar! dios que desesperante.

Por cierto en gráficos la misma cagada que el año pasado, algo mas bonito pero sigue dando pena. Me lo comprare para pc...
dralash escribió:Joder con el g27 me va como el CULO si giro solo un poco el coche gira muchisimo! no encuentro una buena configuracion y en curva me pasa todo lo contrario al ir lento y girar el coche se va rwecto casi sin girar! dios que desesperante.



Probad a pomer la LINEALIDAD al 50 o 60%
Yo ya lo he decidido, despues de un puñao de carreras en monza se va pa la estanteria, falta ver si de salida o de segunda mano pero de la primera semana de octubre no pasa. Si, los graficos almenos de la demo son mejorables, pero el control y las posibilidades que en principio he visto que tiene los dejan en un segundo plano, es en lo que menos me he fijado.
Ramonfdlr escribió:Buenas XD Soy nuevo en EOL, para el que me quiera agregar PSN: Ramonfdlr



Bueno, pues todo esto he sacado como conclusión. Media general un 7. Me he llevado un pequeño chasco, tenía el hype alto pero después de esto... Porque lo tengo reservado en el Carrefour y dan descuento, que si no... [buuuaaaa]

Buenoo lo de la linea si da penalizacion es cuando un piloto salga del box no cuando tu pases a mitad d carrera y no haya nadie eso no da es cuando alguien salga del box osea tu vas saliendo del box y viene alguien te sale de la linea te da penalizacion,
lo de la ia ellos comenten errores que si salierse o hirce ancho a lo que te refieres, lo de el tiempo cuando pasas alguien y dejas pasar si lo hacs en la salida en la chicana en la 1vuelta te lo hace asi es la realidad.. y lo de efecto suelo que dices hay a lo mejor hace el efecto coanda de este año :l no lo e probado pero se porq mi primo lo jugo C:

Y ES DEMO NO PONEN TODO AL 100% SOLO PONE EL MANEJO PA QUE VEAS COMO ES NO TODO,. LA IA EXISTE LA LEYENDA QUE ES DIFICIL Y MAS REAL HAY ESTA EL SOLAMENTE DIFICIL PERO ESTA LA LEYENDA Y LA DEMO SOLO TRAE 3 FACIL NORMAL Y DIFICIL LA COMPELTA FACIL NORMAL DIFICIL Y LEYENDA
Noto una diferencia grande de gráficos entre la versión xbox [oki] y la de ps3 [noop]

Y evidentemente no tengo el volante de xbox. Fuckofff...
ahhh y si lo jugastes en xbox no son los graficos arrechisimos la pc tiene las mejores graficas hay si notas dif
Para los que tenemos las 2, me sigue pareciendo desproporcionado la diferencia que suele haber entre las 2 consolas a nivel gráfico. Esto lo he vuelto a comprobar hoy entre f1 y Fifa. Este año en f1 la verdad el salto no es tan fuerte, pq lo del año pasado fue de escándalo, pero sigue latente, y para los que amamos también la negrita, es un quiero y no puedo continuo. El juego en sí, me gusta bastante, lo que si he notado es que con mando me ha resultado excesivamente fácil sin ayudas, en comparación con el volante. Yo tengo el Fanatec CSR y lo tengo perfectamente configurado y he hecho en dos vueltas mejor tiempo que ayer en toda la tarde con volante. Con éste no bajé de 1.26 creo, o hice algún 1.25 alto, y hoy casi rozo el 1.24 en 2 vueltas. Llevo ya unos cuantos fórmulas, gt y forzas, y no había notado tanto la diferencia como en éste. Será ponerse y volver a pillarle el tacto al coche, pq eso sí, me ha vuelto a gustar, tener que reaprender un poco a volver a pillarle el punto. Hay juego señores... Saludos!!
Bueno gente, despues de jugarlo casi 4 horas, la verdad yo esperaba un juego mas depurado.
Para empezar, al ir en las rectas, con el mas minimo movimiento que haga al volante, este parece que lo hubiera los 900° del volante.
Logre hacer un tiempo en monza de 1.25.574 sin ayudas, pero me costo mucho [toctoc]
Ademas, al agarrar una curva lenta se ve como si la tomara excesivamente rapido.

Creo que esperare al GRID ya que desde el TOCA 3, Codemasters no podido sorprenderme con sus juegos, excepto los Dirt.
Demo disponible en steam. 10%
Acabo de jugar por fin a la demo de PC! Y despues de jugar ayer a la de PS3, decir que seguimos casi como estabamos. En PC, se nota el coche mucho mas fluido y da mas sesaciones. Y los graficos.... ni hablemos... que pena me da decirlo: Pero este año ya no me la cuelan, me compro el de PC, más barato y con mucha mas calidad.

El que tenga un PC razonablemente decente para jugar que baje la demo y vea la diferencia.
Si, esta vez yo tambien lo estoy descargando por steam... 35%
Esta ya disponible en la PSN Europea? Gracias!
iBiscusos escribió:Esta ya disponible en la PSN Europea? Gracias!


No, en las próximas horas.
iBiscusos escribió:Esta ya disponible en la PSN Europea? Gracias!

Aproximadamente a las 12PM, cuando se actualiza
Joooo y yo justo plego a las 12h [poraki] asi que cuando llege a casa supongo que ya estará

Una cosa que me sorprende gente, en steam han puesto la demo del f1 2012 en "SIMULACIÓN!!!", yo pa mi lo tendrian de poner en conducción, porqué de simulador, no mucho...
Es un juego entre arcade y simulación tirando a simulación.(Según codemasters, yo aun no lo he probado)
YA ESTÁ LA DEMO EN STEAM, voy a empezar a descargarla ahora mismo. [360º]
pedro_cam23 escribió:YA ESTÁ LA DEMO EN STEAM, voy a empezar a descargarla ahora mismo. [360º]


Yo ya la he descargado Pedro, y he tenido de poner los gráficos al minimo para que no me vay lento... Así que nohe podido comprovar nada xD
Graficos al maximo a 60 fps con todos los filtros...UNA PASADA!!! Es una mejora bestial de optimizacion con el 2011, ya que con el mismo pc y mismos graficos no pasaba de 30 fps.
BESTIAL!!
Bugs: He encontrado unos pocos:

- Línea de salida de boxes (Sigue sin existir)
- Al salir del box en Abu Dabi, suena cuando ya has salido, en la chicane y hasta que no tomas el control como si llevaras el limitador y me ha llegado a marcar 177 KM/H.
- Bug en los accidentes (Lo puse en daños máximos en Mi F1 y ahí no se desprende nada).
El bug de la prueba de jóvenes pilotos, en el que eliges lluvia, vuelves al box, eliges seco y de repente se pone el asfalto húmedo no lo he encontrado.

Lo de la línea de salida de boxes, la penalización por pisar la linea blanca no está disponible en esta demo ya que sólo han puesto penalizaciones reducidas para la demo.
El último bug que comentas únicamente apareció en la demo y es un bug que no está en la versión final.

Comparativa PS3 360:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ax4EkWL0as

Game Cube escribió:
fernandoalon escribió:Os recuerdo a todos que es una versión beta y ademas de hará 1 mes, habrán mejorado algunos detalles creo yo


Siento decepcionarte pero si la beta es de hace 1 mes, la version final que estara en las tiendas sera la misma que la beta. Mas que nada porque el juego 1 mes antes ya entra en fase de produccion. Asi que a finales de Agosto ya empiezan a hacer copias del juego, caratulas, etc. Un saludo.

No, la beta corresponde a la penúltima build aprobada, es decir, de hace meses, y encima capada.
La versión final se aprobó pero de esa versión no sacaron la demo.

Por cierto, intentad probar estos ajustes a ver si van mejor:

Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 0%
Steering Linearity – 20%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 2%
Brake saturation – 15%



Force feedback options

Environmental effects – 100%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 50%

And then on wheel;

sens 270
ff 100
sho 100
dri 3
lin 0
dea 0
spr 3
drp - 3
fernandoalon escribió:Graficos al maximo a 60 fps con todos los filtros...UNA PASADA!!! Es una mejora bestial de optimizacion con el 2011, ya que con el mismo pc y mismos graficos no pasaba de 30 fps.
BESTIAL!!

si? ya me lo estoy bajando por steam xD
Aristoteles escribió:Probada la demo.

Yo no me compre el 2011, pero visualmente deja mucho que desear, empezando por un box con texturas muy pobres y borrosas que no entiendo porque, en la recta de monza se relentiza tampoco se porque,el dibujo de las ruedas me parece horrible si te pones a leer fireli no? o algo así esta todo borroso, texturas en muy baja resolución, no puedo comparar con el 2011 porque no lo jugue pero realmente para mi el producto deja mucho que desear, para colmo massa me a pegado 2 viajes que parecía el Destruction Derby pero esto no era simulación?, me a estampado 2 veces contra el muro emparejados y yo dejando espacio para no golpearme con el...

Estoy muy decepcionado la verdad.

Estas mezclando la velocidad con el tocino, ¿que tiene que ver la simulación con el comportamiento de la IA? A veces cofundís el termino simulación, se refiere a la conducción, no al comportamiento o resultados de las carreras en base a la vida real.
Aclaro que los F1 de Codemasters de simulación tienen poco o nada, como la mayoría de juegos de consolas.
Din-A4 escribió:
Bugs: He encontrado unos pocos:

- Línea de salida de boxes (Sigue sin existir)
- Al salir del box en Abu Dabi, suena cuando ya has salido, en la chicane y hasta que no tomas el control como si llevaras el limitador y me ha llegado a marcar 177 KM/H.
- Bug en los accidentes (Lo puse en daños máximos en Mi F1 y ahí no se desprende nada).
El bug de la prueba de jóvenes pilotos, en el que eliges lluvia, vuelves al box, eliges seco y de repente se pone el asfalto húmedo no lo he encontrado.

Lo de la línea de salida de boxes, la penalización por pisar la linea blanca no está disponible en esta demo ya que sólo han puesto penalizaciones reducidas para la demo.
El último bug que comentas únicamente apareció en la demo y es un bug que no está en la versión final.

Comparativa PS3 360:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ax4EkWL0as

Game Cube escribió:
fernandoalon escribió:Os recuerdo a todos que es una versión beta y ademas de hará 1 mes, habrán mejorado algunos detalles creo yo


Siento decepcionarte pero si la beta es de hace 1 mes, la version final que estara en las tiendas sera la misma que la beta. Mas que nada porque el juego 1 mes antes ya entra en fase de produccion. Asi que a finales de Agosto ya empiezan a hacer copias del juego, caratulas, etc. Un saludo.

No, la beta corresponde a la penúltima build aprobada, es decir, de hace meses, y encima capada.
La versión final se aprobó pero de esa versión no sacaron la demo.

Por cierto, intentad probar estos ajustes a ver si van mejor:

Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 0%
Steering Linearity – 20%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 2%
Brake saturation – 15%



Force feedback options

Environmental effects – 100%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 50%

And then on wheel;

sens 270
ff 100
sho 100
dri 3
lin 0
dea 0
spr 3
drp - 3


Viendo la comparativa entre las dos consolas, me parece muy similar, y tambien muy similar al del año pasado (que por otro lado no me parecia malo). Lo unico que no me gustaba eran las ralentizaciones por que a veces te pillaban en una curva y esas centesimas de segundo hacen que te vayas largo o corto, asi que lo que a mi me interesa es que los que lo hayais probado comenteis como veis el tema de las ralentizaciones, sin han mejorado con respecto al año pasado.
Tambien me gustaria que hubieran mejoras de la IA, que se aparte como es debido cuando los vas a doblar o que no te peguen un bandazo si los estas adelantando para ponerse en la trazada al llegar a una curva.. es decir que sean mas limpios si estas compitiendo contra ellos.
Por favor comentar estos dos aspectos.
Aun asi yo ya lo tengo reservado, solo juego a este juego (de echo la consola la tengo solo para este juego) y pienso seguir comprandolo todos los años para que poco a poco vayan mejorandolo a parte que me entretiene mucho (que es mi principal objetivo en este juego), no me preocupan tanto los graficos que ya de por si me parecen buenos, si los bugs y algunos aspectos de la IA.
Tambien me gustaria que para carreras online hubiera un modo que fuera todos los coches iguales, sin posibilidad de cambiar el set up, para que no hubieran diferencias de 3 segundos entre uno y otro, sino que la diferencia la marcara el piloto (yo cuando juego con mis colegas jugamos con reglajes rapidos como norma y asi las carreras no tienen tantas diferencias de gap).
Bueno ya no me enrollo mas, xao a todos...
Como soy nuevo ayer no pude comentar mas, pero a lo que iba.. Me descargué la demo por una cuenta americana y me salia en español todo menos los KM que me salían en millas... ¿Es nomal? ¬_¬
Joorgito escribió:Como soy nuevo ayer no pude comentar mas, pero a lo que iba.. Me descargué la demo por una cuenta americana y me salia en español todo menos los KM que me salían en millas... ¿Es nomal? ¬_¬

Si, es normal, la demo viene en varios idiomas, y las millas las puedes poner a kilometros en el hud.
Pues yo anoche probé la demo en la PS3 y apenas noto mejoría respecto a la versión de PC, en cuanto a gráficos, y en mi tele no noto serruchos...

No se si mi mando esta realmente mal, pero la dirección es muy sensible y no puedo enderezarlo en recta :/

He probado sin ayudas y cambio manual con el mando, y las sensaciones son buenas, teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a rfactors y demases...
Aquí os dejo mis impresiones en un vídeo. Versión pc gráficos a tope. Va a 30 fps por la grabacion, per normalmente me va a 60.
Disfrurtadlo.
http://www.youtube.com/watch?v=ynu7bSSkBmw&feature=plcp
Wenasss

Os dejo un video comparativo con las versiones de estos 3 años para PS3 :P

http://www.youtube.com/watch?v=rLQ-6NEYDY4

xau!
subsonic escribió:
Aristoteles escribió:Probada la demo.

Yo no me compre el 2011, pero visualmente deja mucho que desear, empezando por un box con texturas muy pobres y borrosas que no entiendo porque, en la recta de monza se relentiza tampoco se porque,el dibujo de las ruedas me parece horrible si te pones a leer fireli no? o algo así esta todo borroso, texturas en muy baja resolución, no puedo comparar con el 2011 porque no lo jugue pero realmente para mi el producto deja mucho que desear, para colmo massa me a pegado 2 viajes que parecía el Destruction Derby pero esto no era simulación?, me a estampado 2 veces contra el muro emparejados y yo dejando espacio para no golpearme con el...

Estoy muy decepcionado la verdad.

Estas mezclando la velocidad con el tocino, ¿que tiene que ver la simulación con el comportamiento de la IA? A veces cofundís el termino simulación, se refiere a la conducción, no al comportamiento o resultados de las carreras en base a la vida real.
Aclaro que los F1 de Codemasters de simulación tienen poco o nada, como la mayoría de juegos de consolas.


Ya empezamos que no mezclo nada que solo he dado mi impresiones xD, no es un simulador puro, pero lo de la i.a es la ostia, que parece que no estés en pista y tampoco la sancionan XD
Madre mi que no tiene serruchos??? Y el horizonte? parece que está hecho a medias en comparacion con el de xbox.. cago en la mar! Que rabia me da!

me extraña mucho mucho mucho que el juego final sea distinto a esto!
LARD1N escribió:Madre mi que no tiene serruchos??? Y el horizonte? parece que está hecho a medias en comparacion con el de xbox.. cago en la mar! Que rabia me da!

me extraña mucho mucho mucho que el juego final sea distinto a esto!


Estaba sopa a las 2 de la mañana, voy a ponerlo otra vez xD
Probotector escribió:No se si mi mando esta realmente mal, pero la dirección es muy sensible y no puedo enderezarlo en recta :/


Con mando no he jugado pero con el volante pasa lo mismo. En mi caso el botón circulo (Kers) me pilla un poquito retirado y no puedo sujetar bien el volante con la mano derecha cuando lo activo, es un Show ver como zigzaguea el coche XD
Bueno, pero los botones se pueden configurar de 1000 maneras, a mi al principio tambien me pasaba para activar el drs
khaosjimena escribió:
Probotector escribió:No se si mi mando esta realmente mal, pero la dirección es muy sensible y no puedo enderezarlo en recta :/


Con mando no he jugado pero con el volante pasa lo mismo. En mi caso el botón circulo (Kers) me pilla un poquito retirado y no puedo sujetar bien el volante con la mano derecha cuando lo activo, es un Show ver como zigzaguea el coche XD


bueno saber que nos pasa a todos, porque ayer era un cachondeo el tema, dando bandazos en recta con el volante quieto. Subí la zona muerta al 10% pero era demasiado, al 5% tampoco me convencia mucho.

Aparte que, a velocidades lentas el coche gira poquísimo. Os he leido que hay que subir la linealidad de giro al 20% (otro compañero apuntaba 50-50%), probaré esta tarde a ver qué tal

lo veo algo más bonito que el del año pasado, no sé, más nítido tal vez. Pero sigue siendo horrendo comparado con el juego de pc del año pasado, por ejemplo.
senabre escribió:Bueno, pero los botones se pueden configurar de 1000 maneras, a mi al principio tambien me pasaba para activar el drs


Si pero ya lo he preguntado yo por twitter varias veces...en el 2011 si te configurabas los botones del volante (por lo menos logitech) a tu bola, y jugabas despues con el pad, cuando volvias a jugar con el volante, volvian los valores por defecto...lo habeis comprobado???
Bueno pues ayer probé la demo, he de decir antes de nada que yo tengo el 2010, y evidentemente hay muchísimas mejoras, está muy muy bien, no tiene nada que ver con el 2010, el 2011 no lo he probado.

El menú está muy chulo la verdad, el modo trayectoria express también está bastante bien, el inconveniente creo ( no lo sé) que solo es una carrera a no ser que sea la demo, es cortísimo.

El modo "ser un piloto" o algo así está muy bien.

El control muy muy pulido respecto al 2010, no tengo problema al estar sin ayuda, el coche funciona a las mil maravillas con el pad, con el volante todavía no lo he probado, el 2010 es más recto, me explico, que parece que solo tiene 3 direcciones, izquierda, recto y derecha, y en este es más real, gira poco a poco, no se lo noto muchísimo mejor.

Gráficamente no puedo opinar porque tengo una tv de escritorio de tubo, ya que estoy en Salamanca estudiando y paso de traerme mi tele de 32" por desplazamiento.


Vamos, a mí me ha gustado mucho, compra asegurada.
A simple vista, comparado con el pc: va a 720p (obvio), algo de dentado y que va a 30 fps...

Tampoco se ve tan mal..
manuisidro198 escribió:
El menú está muy chulo la verdad, el modo trayectoria express también está bastante bien, el inconveniente creo ( no lo sé) que solo es una carrera a no ser que sea la demo, es cortísimo.



Son 10 carreras elegidas al azar, con clasificatoria a una vuelta y 5 vueltas de carrera. Cada mundial express las carreras cambian.
Pero en la demo no verdad? Solo se puede hacer una carrera...
Yo ya lo he probado y he de decir que ha mejorado bastante respecto al 2011 la IA es mucho mas competitiva, adelanta defiende, los graficos han mejorado poco pero algo y el menu esta muchisimo mejor, lo unico hay q cogerle el punto al coche ya que es muy sensible en los giros en recta y al pisar los pianos, el unico fallo q le puedo poner es que los frenos frenan demasiado poco respecto al 2011 pero supongo q ese fallo estara arreglado en la version final. Sin duda es mucho mejor que el 11 y yo me lo voy a pillar no tengo dudas. [oki] [plas] :)
Ha salido ya la demo para PSN de Europa? Acabo de entrar a la Store y no la veo por ninguj lado.
iBiscusos escribió:Ha salido ya la demo para PSN de Europa? Acabo de entrar a la Store y no la veo por ninguj lado.

Suelen actualizarla por la tarde.
Con volante es injugable a menos que se configure bien...

Ando leyendo el foro de CM y esta la gente calentita
jl567 escribió:Pero en la demo no verdad? Solo se puede hacer una carrera...

Logicamente, en la demo solo 1
los de codemasters son racanos hasta en la demo [toctoc]
sirius_spa escribió:Con volante es injugable a menos que se configure bien...

Ando leyendo el foro de CM y esta la gente calentita


Confiemos en que eso cambie en la versión final, porque si no... [poraki]
Me meto en la demo y me cambia de los 1080 que tengo configurado en cables por componentes a la configuración como si tuviera puesto los cables blanco rojo y amarillo y se ve en baja definición... qué puede pasar ?
2363 respuestas