Buenas
Soy nuevo en EOL, para el que me quiera agregar PSN: Ramonfdlr
Bueno, después de probar un laaaargo rato esta demo, os dejo un ladrillo-resumen:
Gráficos: Nada que comentar, son iguales a los del año pasado. Lo que no me ha gustado es que las letras P-Zero de las ruedas se ven mucho peor que en la anterior entrega, aunque sea un pequeño detalle es algo que no me gusta. Un 7 le vamos a poner.
Control del coche: Mejora bastante, la verdad. El coche es mucho más nervioso, sobre todo en agua. Se nota por lo menos en Abu Dabi (porque en monza es para pegarle dos tiros con este tema
) que al acelerar en los pianos (la mayoría) se va el coche largo. Pues en agua ya...
Es a lo que más mejoras le veo. En Monza ya... Yo creo que hice en 2 vueltas 2 o 3 contravolantes en Abu Dabi y en Monza ni uno. Lo de los pianos este año va a ser como la IA del 2011, depende del circuito irá bien o mal. Noto muchísimo grip en curvas rápidas, muchísimo, sí, que hace efecto suelo y tal, pero que los pilotos de F1 estoy seguro que no tienen tanto agarre en la curva grande de Monza o en la doble curva rápida de Abu Dabi. Por el contrario, que me parece muy bien, mucho menos grip en curva lenta. La conducción es totalmente diferente a la del 2011, es un coche nuevo. No cuesta mucho controlarlo, con entrenar un poquillo ya lo tienes dominado. Lo que más me ha gustado
. Un 9.
IA: Se nota BASTANTE la mejora de la IA. Pero sigue teniendo errores. Nada es perfecto
. Sigue frenando justo antes que te adelante, pero recuerdo adelantamientos de Button o Kobayashi que se cargaron a 3 o 4 (en los que me incluyo) en la recta principal a golpe de DRS y KERS. Pero, los sigo dejando muy atrás en carrera y sigo haciendo poles que se quedan 3 segundos por delante del segundo (en todos los casos ha sido Alonso). Le han pegado un giro a la IA: Nefasta en la clasificación y pasable en carrera. Lo bueno es que ahora los tiempos son parecidos o iguales a los de la realidad
. A la IA le pongo un 6.
Penalizaciones: Paso atrás. Paso atrás absolutamente gordo. Está muy bien eso de devolver la posición y tal, pero una vez adelanté a 2 por fuera de la pista (difícil ahora con los limitadores que han puesto en las escapatorias, como te pases en vez de perder 1 o mantenerte como hacías en el 2011 a que te pasen 3 o 4
) y con devolverle la posición al de después ya lo tenías solucionado. La línea blanca sigue como si no existiera, por lo menos en Monza. Ya en otros circuitos no sé. Después, probé con pasarme las curvas. Eso que han hecho en la 1ª chicane es pa matarlos
¿CÓMO TE VAS A PODER PASAR TODO EL COCHE POR FUERA DE LA PISTA EN LOS DOS PIANOS Y QUE NO TE PENALICEN?
Y en las demás curvas, más de lo mismo. Menos en la segunda de Ascari, que como dejes media rueda por fuera de la pista justo cuando se acaba el piano ya te dice lo de la curva saltada. Mal cagadas de máster, mal
. Y otra, en la primera variante. Me estampo a posta contra el muro, y paso la primera variante a 200 KM/H. Levantar un poquito el pie, macho, y ni curva saltada!
. A esto le pongo un suspenso, 4.
Bugs: He encontrado unos pocos:
- Línea de salida de boxes (Sigue sin existir)
- Al salir del box en Abu Dabi, suena cuando ya has salido, en la chicane y hasta que no tomas el control como si llevaras el limitador y me ha llegado a marcar 177 KM/H.
- Bug en los accidentes (Lo puse en daños máximos en Mi F1 y ahí no se desprende nada).
El bug de la prueba de jóvenes pilotos, en el que eliges lluvia, vuelves al box, eliges seco y de repente se pone el asfalto húmedo no lo he encontrado.
Novedades, Innovación:
La prueba de jóvenes pilotos no me parece un fracaso absoluto, para la demo no está mal, una idea hubiera sido que hubieran tenido que descargar e instalarse la demo todo el mundo, que estén disponibles los dos días, hacer ahí la prueba y que no venga en el disco de F1 2012 para ahorrar espacio y así tener para más cosas, o meterlo como contenido descargable y si decides no descargarla igualmente poder elegir por las escuderías. Algo así. Porque como está hecho es una pérdida de espacio absoluto. Lo vamos a hacer 1 vez o 2 algunos porque hay que hacerlo por memoles, pero ya está. Es una pequeña pérdida de espacio, tiempo y dinero. El modo de campeones tiene que estar interesante. Promete
. El mundial exprés, para los que no tengan tiempo, de puñetera madre.
Los nuevos menús son impresionantes, me enamoran
A esto le pongo un 6.
Bueno, pues todo esto he sacado como conclusión. Media general un 7. Me he llevado un pequeño chasco, tenía el hype alto pero después de esto... Porque lo tengo reservado en el Carrefour y dan descuento, que si no...