› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:Tengo mono de F1 pero en vista de que este es tan malo...
Estoy viendo que todos hablais del 2010, me lo pillo? tiene pass online?
Un saludo!
senabre escribió:baronrojo2 escribió:Tengo mono de F1 pero en vista de que este es tan malo...
Estoy viendo que todos hablais del 2010, me lo pillo? tiene pass online?
Un saludo!
No es ni mucho menos tan malo como algunos lo pintan, es para probarlo.
Roberthedarkman escribió:y que decir de las sanciones... un mínimo roce que no es ni tu culpa y sanción de 10 segundos? Eso no es real... cosas mas raras se ven en la F1 real y no te meten 3 sanciones en media vuelta y soy de los que juego limpio.
bbbbio escribió:
Casi 4 segundos al segundo clasificado Hamilton, a eso se le llama realidad.
Mario_CR9 escribió:Me meto en la demo y me cambia de los 1080 que tengo configurado en cables por componentes a la configuración como si tuviera puesto los cables blanco rojo y amarillo y se ve en baja definición... qué puede pasar ?
alfye20 escribió:IcemanSF escribió:Alguien ha probado la demo con el driving force pro?
Yo juego con el DFP, que necesitas?
ernest280 escribió:alfye20 escribió:IcemanSF escribió:Alguien ha probado la demo con el driving force pro?
Yo también tengo el DFP, ahora mismo estoy jugando al 2011 y no consigo configurar bien
el volante. Te agradeceria muchísimo si pudieras darme los ajustes que utílizas
para el 2011.
Con la demo tengo el mismo problema, utilizas la misma configuración?
Muchas gracias de antemano.
Onkala escribió:Me hace gracia los que se quejan de que el volante esta demasiado duro al girar o que el coche tiene mucho subviraje. Vamos, muchos dicen que eso es algo infumable.
A ver señores, nos estamos quejando todo el año que este juego es arcade total y cuando hacen algo que complique mas la conduccion, nos quejamos? Venga porfavor... El coche subvira si entramos mal en la curva o si estamos fuera de la linea de trazada. Lo segundo confirmado que afecta al coche por S. Hood.
Ya se que no tiene que ver con la F1, pero yo cuando me subo al rx250 que alquilo a veces me pasa lo mismo. Quiero decir, una vez la cago a la entrada de la curva, bien porque iba demasiado rapido o porque me he salido de la trazada ideal, el kart subvira una barbaridad. Y esto es lo que pasa en el juego solo que a escala F1.
Una vez nos acostumbremos a tomar mejor las curvas agradeceremos que hayan implantado tal subviraje.
Un saludo!
alfye20 escribió:ernest280 escribió:alfye20 escribió:Alguien ha probado la demo con el driving force pro?
Yo también tengo el DFP, ahora mismo estoy jugando al 2011 y no consigo configurar bien
el volante. Te agradeceria muchísimo si pudieras darme los ajustes que utílizas
para el 2011.
Con la demo tengo el mismo problema, utilizas la misma configuración?
Muchas gracias de antemano.
Goleador_99 escribió:1.40.9 ABU DHABI
http://www.youtube.com/watch?v=6XQofIr-In8&feature=plcp
1.21.6 MONZA
http://www.youtube.com/watch?v=Wn20pOtFVRA&feature=plcp
Es porque estás iendo fuera de la linea de trazada - Planemos cambiarlo. Encontramos un bonito cambio a final del díaIt's because you are off the racing line - we do plan to change it though We found a nice change late in the day.
Tuve una rápida mirada. La sensación/subviraje será mejorada pero no en el primer díaHad a quick look. The feel/understeer will be improved but not on Day 1
La sensibilidad será ajustada, estoy de acuerdo que se siente un poco nerviso en el input inicial por el momentoSensitivity will be tweaked, agree it feels a little twitchy on initial input at the moment.
No solo tienes el Williamos en la demo. La sensibilidad no es una opción en el juego completo pero ha sido ajustada tambiénNo, you just get the Williams in the demo. Sensitivity isn't an option in full game but this has been tweaked already.
En el juego completo será alterado (sensibilidad)In the full game it'll be altered (sensitivity)
denis74 escribió:Sobre el subviraje esto dice Steve Hood:Es porque estás iendo fuera de la linea de trazada - Planemos cambiarlo. Encontramos un bonito cambio a final del díaIt's because you are off the racing line - we do plan to change it though We found a nice change late in the day.Tuve una rápida mirada. La sensación/subviraje será mejorada pero no en el primer díaHad a quick look. The feel/understeer will be improved but not on Day 1
Y sobre la sensibilidad dice esto:La sensibilidad será ajustada, estoy de acuerdo que se siente un poco nerviso en el input inicial por el momentoSensitivity will be tweaked, agree it feels a little twitchy on initial input at the moment.No solo tienes el Williamos en la demo. La sensibilidad no es una opción en el juego completo pero ha sido ajustada tambiénNo, you just get the Williams in the demo. Sensitivity isn't an option in full game but this has been tweaked already.En el juego completo será alterado (sensibilidad)In the full game it'll be altered (sensitivity)
DominiqueToretto escribió:Cuanto tienes pensado gastarte? Porque a la larga lo barato sale caro... Te lo digo por experiencia,y si te gusta mucho los simuladores/juegos de conduccion... Yo ahorraba un poco para un DFGT,que casi todos los del hilo te diremos igual.
No se el precio ahora,pero deberia de rondar los 50-80€ mas o menos creo yo.
alfye20 escribió:Sip, mas o menos la msima config para el 11 y el 12.
A ver te cuento:
-Primero asegurate de que el volante esté a 900º (las 2 luze verdes fijas). Si no lo está pulsa Select+R3+Subir marcha.
-En la config del juego:
Dir. Zona de poca Sensibilidad: 0%
Dir. Saturacion: 66% (así cuadras tu volante con el del juego)
Dir. Linealidad: 10%
Acelerador Sat: 0%
Aceledador Zona poca sensibilidad: 50%
Freno Sat: 0%
Freno Zona poca sensibilad: 20%
Fuerzas:
10% 100% 100%
Pruebalo y me cuentas
IcemanSF escribió:alfye20 escribió:Sip, mas o menos la msima config para el 11 y el 12.
A ver te cuento:
-Primero asegurate de que el volante esté a 900º (las 2 luze verdes fijas). Si no lo está pulsa Select+R3+Subir marcha.
-En la config del juego:
Fuerzas:
10% 100% 100%
Pruebalo y me cuentas
Gracias por las configuraciones, pero he estado probando y se me hace bastante difícil de controlar el coche, no sé si por el volante, porque la demo nno está del todo afinada, porque soy un paquete o un poco de las tres. En recta el coche es casi incontrolable aunque esto veo que os pasa a todos. Luego al salir de curva, sobre todo en la segunda chicane de monza, a poco que toque el acelerador me trompea el coche. Y el force feedback apenas opone resistencia en recta pero a la hora de girar lo noto demasiado duro.
alfye20 escribió:IcemanSF escribió:alfye20 escribió:Sip, mas o menos la msima config para el 11 y el 12.
A ver te cuento:
-En la config del juego:
Fuerzas:
10% 100% 100%
Pruebalo y me cuentas
Gracias por las configuraciones, pero he estado probando y se me hace bastante difícil de controlar el coche, no sé si por el volante, porque la demo nno está del todo afinada, porque soy un paquete o un poco de las tres. En recta el coche es casi incontrolable aunque esto veo que os pasa a todos. Luego al salir de curva, sobre todo en la segunda chicane de monza, a poco que toque el acelerador me trompea el coche. Y el force feedback apenas opone resistencia en recta pero a la hora de girar lo noto demasiado duro.
Estos ajustes son para el DrivingForcePro, el que salió con el GT4, no se cual es el que tu tienes...
De todas formas yo he notado que en Abu Dhabi el coche no es tan sensible, pero en Monza a la mínima te desplazas 5 metros hacia cada lado. Lo que dices de que el FF no opne resistencia en el centro, es totalmente cierto, no he encontrado manera de solucionarlo, por lo que me temo que es problema del juego en PS3.
Para evitar los volantazos en las rectas de Monza hay que subir la linealidad una barbaridad, entre 30 y 60%, pero luego si paras el coche y giras el volante de lado a lado, verás que no es lineal y se queda mucho tiempo centrado, por lo que se pierde sensibilidad...
Yo lo que noto es que no es problema de configuración (aunque se soluciona a medias con los ajustes), el problema viene del ForceFeedback que no transmite fuerza de las ruedas delanteras ni se centra solo.
La mejor prueba de esto es quedarse parado en la recta, en N, girar el volante al tope de cualquier lado, y aceleran en 1ª. En la realidad y con un buen ForceFeedback implementado, en cuanto se ponga el coche a andar se deben centrar las ruedas y el volante automáticamente debido a la fricción, y esto no lo hace ni con las fuerzas al 100%
alfye20 escribió:Lo tengo que probar con el DFGT, esta tarde me pongo a configurarlo, aunque si con el PRO me van muy flojas las fuezas, me temo que con el GT va a ser peor...
iBiscusos escribió:Pues sinceramente he de admitir que me encanta el juego. Lo único que tendría que mejorar es la difiultad de la IA, ya que en modo difícil es, al menos para mí, bastante fácil. Otra cosa que me quejo un poco (aunque ya le he pillado el truco) es el manejo en rectas, y eso que tengo un DFGT. Es muy inestable y no sé si a vosotros pero si lo dejo solo se va para la izquierda.
Para aquellos que después de la demo se niegan a comprarlo les digo que no piensen que el juego va a ser así, ni mucho menos, es más; el propio juego te dice que la demo no tiene nada que ver con el producto final. Yo soy muy aficionado de la F1 y si el juego fuese mal, bien o regular aún así me lo compraría.
Y de paso una duda jejeje: ¿Qué día sale? ¿El 20 o el 21?
Saludos.
iBiscusos escribió:Pues sinceramente he de admitir que me encanta el juego. Lo único que tendría que mejorar es la difiultad de la IA, ya que en modo difícil es, al menos para mí, bastante fácil. Otra cosa que me quejo un poco (aunque ya le he pillado el truco) es el manejo en rectas, y eso que tengo un DFGT. Es muy inestable y no sé si a vosotros pero si lo dejo solo se va para la izquierda.
Para aquellos que después de la demo se niegan a comprarlo les digo que no piensen que el juego va a ser así, ni mucho menos, es más; el propio juego te dice que la demo no tiene nada que ver con el producto final. Yo soy muy aficionado de la F1 y si el juego fuese mal, bien o regular aún así me lo compraría.
Y de paso una duda jejeje: ¿Qué día sale? ¿El 20 o el 21?
Saludos.
parito escribió:Yo sino arreglan el tema dela configuracion con los volantes logitech, DFGT o G27 muy a mi pesar no me lo comprare, es un juegazo , graficos, diversion, versatil, pero macho en RECTAS ES IMPOSIBLE CONTROLARLO!!! ni configurando ni sin configurar no hay forma de ello, tanto les cuesta a los de CODEMASTERS, programar un volante el cual el fabricante les proporciona los datos?? No se si no se soluciona lo de la sensibilidad me seguire quedando con el f1 2010 y mi GT5 que esos si que no fallan!! Saludos
nackey505 escribió:oigan una preguntan en f1 2011 la ia usaba kers?