[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Después de probar la DEMO sólo se me ocurre una palabra: DESASTROSO.

Juego IGUAL que en 2011 sin ayudas a excepción de marchas automáticas y el coche es incontrolable... le das a la izquierda o derecha y el juego reacciona mucho antes y que decir de las sanciones... un mínimo roce que no es ni tu culpa y sanción de 10 segundos? Eso no es real... cosas mas raras se ven en la F1 real y no te meten 3 sanciones en media vuelta y soy de los que juego limpio.

En fin, de los 3 F1 de Codemasters me sigo quedando con el 2010.
Tengo mono de F1 pero en vista de que este es tan malo...

Estoy viendo que todos hablais del 2010, me lo pillo? tiene pass online?

Un saludo!
baronrojo2 escribió:Tengo mono de F1 pero en vista de que este es tan malo...

Un saludo!

No es ni mucho menos tan malo como algunos lo pintan, es para probarlo.
senabre escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo mono de F1 pero en vista de que este es tan malo...

Un saludo!

No es ni mucho menos tan malo como algunos lo pintan, es para probarlo.

Si lo he probado, pero 50-70€no voy a pagar ahora mismo, si el F1 es bueno como dicen me serviria
Roberthedarkman escribió:y que decir de las sanciones... un mínimo roce que no es ni tu culpa y sanción de 10 segundos? Eso no es real... cosas mas raras se ven en la F1 real y no te meten 3 sanciones en media vuelta y soy de los que juego limpio.

Sí, yo creía que ese tema iba a estar solucionado pero lo he probado y sigue igual de mal que antes, y eso que las sanciones no están en "realistas". [snif] [snif]

Como ya he dicho antes en mi comentario anterior, me han sancionado hasta por un toque entre un Marussia y un HRT, yo estaba al lado, pero ni siquiera los he tocado.
A mi por lo general me ha gustado, no voy a decir que bastante porque quizas mentiria, pero bueno, para ser la unica opcion que tenemos los amantes de la velocidad pues que mas decir, que es lo que hay si quieres un juego de f1...ya me gustaria tener varias firmas creando y compitiendo entre ellas por sacar el juego de f1 mas competente del mercado,(ejemplo EA y Konami) pero bueno, codemasters tiene poca competencia por no decir ninguna.

Lo mejor:

Graficos buenos, ya que el año pasado parecia mas un juego de ps2 que de ps3, por lo menos en mi fat32 de 60 gb, cierto es que los que tenian slim o xbox tenian los graficos bien sin ningun tipo de problema, pero para los antiguos con fat como yo...amigo que horror de graficos!!
Por lo menos este año los de codemaster no se les fue la olla con las antiguas ps3 fat32.

Lo peor:

No consigo controlar el coche en rectas, juego con un g27 y he tenido que retocar un parametro en el control avanzado del volante del mismo juego, algo de lineal o algo asi, lo he puesto al 50% y por lo menos le he podido quitar esa sensibilidad que tenia en las rectas, que apenas tocabas el volante y empezabas a dar camballazos de lado a lado, lo que si noto es que tiene como una media vuelta azia la derecha y al izquierda que el volante esta muy blandito con respecto a la fuerza que suele ejercer este volante cuando juegas, es la primera vez que tengo que tocar algo en el volante, normalmente en f2010 y 2011 y en gt5 jamas tube que tocar nada de la fuerza del forcefeedback ni nada de eso, espero que lo puedan solucionar porque que uno de los volantes mas altos de gama como el g27 que tenga esos defectos de programacion el juego, pues como k no lo tolero la verdad!!

Asi que por general el juego en si me gusta, parece divertido, y sobre todo tiene buena pinta lo de MUNDIAL COOPERATIVO, pero yo hasta que no encuentre ese puntito de realidad entre el juego y el volante...no creo que confie en el, espero por mi disfrute de los juegos de velocidad, que ese fallo consigan repararlo en la copia final del juego, o con algun tipo de parche con los parametros de este volante, por lo demas tremendoo!!

Saludos a todos!!
A ver si me acuerdo esta noche de ponerme a bajar la demo. :)

Te vas unos días fuera y se te acumula el trabajo. [+risas]
Buenas a todos, por aquí dos vídeos más para completar el día:

Transición Día/Noche en el circuito de Yas Marina sobre mojado:

Imagen

La verdad es que está espectacular el efecto del atardecer sobre mojado.

Y una comparativa entre la pole de Alonso en 2010 y el F1 2012 con el Williams:

Imagen

Saludos!
Una cosa, ¿habéis probado a conducir con la saturación de los pedales alta? Si pones la saturación de los pedales al 95 (al máximo) hay que tener mucho tacto con el acelerador y el freno, ya que es mucho más fácil bloquear al frenar y trompear al acelerar. Igual haciendo eso se puede sacar algo un poco más "simulador", ya que no valdría acelerar y frenar a tope.

Casi 4 segundos al segundo clasificado Hamilton, a eso se le llama realidad.
Ya probada la demo, pues tengo claro la eleccion, ni de coña me pillo el juego, ruidos de motor super raros (en 2011 estaban mejor), cuando sales de boxes y empieza a subir marchas al principio suena super raro, cuando pulsas el KERS tambien suena raro, como si se revolucionara de golpe y cuando dejas de pulsar KERS vuelven a bajar las revoluciones de golpe :-? :-?

Es que incluso la dificuldad de pilotaje es mas facil, voy con mando SIN TC, ABS etc y como si nada, cuando en 2011 acelerar con mando sin TC requeria mucha mas habilidad... lo unico mejor son los tiempos por vuelta que lo han clavado bastante, lo demas.... me parece incluo peor que 2011, mi opinion

El DRS ultra mal implementado, en la recta de abu dhabi con DRS (sin tocar kers) 329, que es la punta, sin DRS (sin tocar kers) apenas 300?? 30 km/h de diferencia des de cuando?? no lo entiendo (DRS estaba perfecto en 2011), la verdad no s eporque pero han daod un paso hacia atras grande en muchos aspectos, como continuen asi la licencia les va a durar poquisimo
bbbbio escribió:

Casi 4 segundos al segundo clasificado Hamilton, a eso se le llama realidad.

ya ves colega
Mario_CR9 escribió:Me meto en la demo y me cambia de los 1080 que tengo configurado en cables por componentes a la configuración como si tuviera puesto los cables blanco rojo y amarillo y se ve en baja definición... qué puede pasar ?

Asegúrate de que tienes todas las resoluciones seleccionadas, a mi se me pone a 720p
alfye20 escribió:
IcemanSF escribió:Alguien ha probado la demo con el driving force pro?

Yo juego con el DFP, que necesitas?

Yo también tengo el DFP, ahora mismo estoy jugando al 2011 y no consigo configurar bien
el volante. Te agradeceria muchísimo si pudieras darme los ajustes que utílizas
para el 2011.

Con la demo tengo el mismo problema, utilizas la misma configuración?

Muchas gracias de antemano.
Buenas

He probado la demo,pero no se si soy yo ¿O el Coche frena poco? [triston]

Un Saludo
Me hace gracia los que se quejan de que el volante esta demasiado duro al girar o que el coche tiene mucho subviraje. Vamos, muchos dicen que eso es algo infumable.
A ver señores, nos estamos quejando todo el año que este juego es arcade total y cuando hacen algo que complique mas la conduccion, nos quejamos? Venga porfavor... El coche subvira si entramos mal en la curva o si estamos fuera de la linea de trazada. Lo segundo confirmado que afecta al coche por S. Hood.
Ya se que no tiene que ver con la F1, pero yo cuando me subo al rx250 que alquilo a veces me pasa lo mismo. Quiero decir, una vez la cago a la entrada de la curva, bien porque iba demasiado rapido o porque me he salido de la trazada ideal, el kart subvira una barbaridad. Y esto es lo que pasa en el juego solo que a escala F1.
Una vez nos acostumbremos a tomar mejor las curvas agradeceremos que hayan implantado tal subviraje.
Un saludo!
ernest280 escribió:
alfye20 escribió:
IcemanSF escribió:Alguien ha probado la demo con el driving force pro?

Yo también tengo el DFP, ahora mismo estoy jugando al 2011 y no consigo configurar bien
para el 2011.

Sip, mas o menos la msima config para el 11 y el 12.

A ver te cuento:
-Primero asegurate de que el volante esté a 900º (las 2 luze verdes fijas). Si no lo está pulsa Select+R3+Subir marcha.
-En la config del juego:
Dir. Zona de poca Sensibilidad: 0%
Dir. Saturacion: 66% (así cuadras tu volante con el del juego)
Dir. Linealidad: 10%
Acelerador Sat: 0%
Aceledador Zona poca sensibilidad: 50%
Freno Sat: 0%
Freno Zona poca sensibilad: 20%

Fuerzas:
10% 100% 100%

Pruebalo y me cuentas
Onkala escribió:Me hace gracia los que se quejan de que el volante esta demasiado duro al girar o que el coche tiene mucho subviraje. Vamos, muchos dicen que eso es algo infumable.
A ver señores, nos estamos quejando todo el año que este juego es arcade total y cuando hacen algo que complique mas la conduccion, nos quejamos? Venga porfavor... El coche subvira si entramos mal en la curva o si estamos fuera de la linea de trazada. Lo segundo confirmado que afecta al coche por S. Hood.
Ya se que no tiene que ver con la F1, pero yo cuando me subo al rx250 que alquilo a veces me pasa lo mismo. Quiero decir, una vez la cago a la entrada de la curva, bien porque iba demasiado rapido o porque me he salido de la trazada ideal, el kart subvira una barbaridad. Y esto es lo que pasa en el juego solo que a escala F1.
Una vez nos acostumbremos a tomar mejor las curvas agradeceremos que hayan implantado tal subviraje.
Un saludo!

Pues ni en iracing me ha pasado ni en pcars con los f1... que a velocidades BAJISIMAS el coche no gire correctamente, lo que tu dices es correcto en curvas donde llevas cierta velocidad pero lo que le pasa a este f1 2012 nunca lo he visto en otro juego, ni en simuladores como dije antes. Yo espero/creo que sea por culpa de la configuración del volante porque no puede ser que sea uno de los juegos que me cueste mas mantener el coche en pista.
alfye20 escribió:
ernest280 escribió:
alfye20 escribió:Alguien ha probado la demo con el driving force pro?

para el 2011.

Sip, mas o menos la msima config para el 11 y el 12.

A ver te cuento:
-Primero asegurate de que el volante esté a 900º (las 2 luze verdes fijas). Si no lo está pulsa Select+R3+Subir marcha.
-En la config del juego:

Fuerzas:
10% 100% 100%

Pruebalo y me cuentas[/quote]

Muchísimas gracias, [360º] mañana lo pruebo.

Buenas noches. :)

Una gran mejora que los mejores tiempos se hagan girando el volante como debe ser, y no a tope, como en 2011, tan falsamente, un punto positivo.

Por cierto, creo que el juego final nada tendrá que ver con la demo.
Eso espero porque me parece muy irreal pilotando los coches... (Por cierto DinA,la conf que pusiste para el volante me va muy bien,ya no es tan incontrolable en las rectas,gracias tio!)
Con respecto a F1 2011 ha mejorado la calidad gráfica, se nota más nitido y definido, la verdad que me he llevado una grata sopresa.

He probado muy poco el juego para dar mi opinión, pero sin ayudas parece más complicado, aunque lo probé con el pad y juego siempre con volante. Leyendo por aquí comentaban que el volante no estaba muy bien implementado, cuando lo pruebe ya veré si hay cambio con respecto al 2011. Por cierto, me ha parecido ver que este año soportan más volantes? En el listado aparece el Logitech Momo racing que antes no iba, estaría bien, porque éste volante se puede usar sin problemas en GT5 y aquí no.
Ya he probao la demo y está genial.
Que ganas de que salga ya el juego!!
El sonido está muy lograo, los tirones del coche se notan perfectamente en el volante, ir a rebufo en una curva recto seguro como en la realidad (pierdes adherencia en el tren delantero), ....
Esta noche le probaré más.
Pues yo tengo que decir que me parece la mejor edición de las tres que llevamos. asì como el año pasado me caguè en toda la cùpula de codemasters, èste año me ha encantado lo que he probado, a la espera de la versión final.
Gráficamente sì que ha pegado un salto bueno, y en jugabilidad con el mando ni te cuento. Ahora no tenemos esa suspensión de dos caballos del año pasado joder, que daba miedo coger las curvas de alta velocidad. los que tengais volante no desespereis, es una demo, en el juego final me imagino que tendrà opciones de configuración completas. no sè, pero con el mando va perfecto. hay que frenar más fuerte que antes, apretar más el gatillo, pero frenan bien los coches. el sonido a mì me vale. la i.a. no opino, no lo he probado tanto.
yo lo voy a pillar, si tengo aùn el 2011 y me paree malo...èste le pega mil
Sobre el subviraje esto dice Steve Hood:

It's because you are off the racing line - we do plan to change it though :) We found a nice change late in the day.
Es porque estás iendo fuera de la linea de trazada - Planemos cambiarlo. Encontramos un bonito cambio a final del día

Had a quick look. The feel/understeer will be improved but not on Day 1
Tuve una rápida mirada. La sensación/subviraje será mejorada pero no en el primer día

Y sobre la sensibilidad dice esto:

Sensitivity will be tweaked, agree it feels a little twitchy on initial input at the moment.
La sensibilidad será ajustada, estoy de acuerdo que se siente un poco nerviso en el input inicial por el momento

No, you just get the Williams in the demo. Sensitivity isn't an option in full game but this has been tweaked already.
No solo tienes el Williamos en la demo. La sensibilidad no es una opción en el juego completo pero ha sido ajustada también

In the full game it'll be altered (sensitivity)
En el juego completo será alterado (sensibilidad)
denis74 escribió:Sobre el subviraje esto dice Steve Hood:

It's because you are off the racing line - we do plan to change it though :) We found a nice change late in the day.
Es porque estás iendo fuera de la linea de trazada - Planemos cambiarlo. Encontramos un bonito cambio a final del día

Had a quick look. The feel/understeer will be improved but not on Day 1
Tuve una rápida mirada. La sensación/subviraje será mejorada pero no en el primer día

Y sobre la sensibilidad dice esto:

Sensitivity will be tweaked, agree it feels a little twitchy on initial input at the moment.
La sensibilidad será ajustada, estoy de acuerdo que se siente un poco nerviso en el input inicial por el momento

No, you just get the Williams in the demo. Sensitivity isn't an option in full game but this has been tweaked already.
No solo tienes el Williamos en la demo. La sensibilidad no es una opción en el juego completo pero ha sido ajustada también

In the full game it'll be altered (sensitivity)
En el juego completo será alterado (sensibilidad)

No sabes lo tranquilo que me dejas... Claro esta de que sea verdad y lo hagan! Y no esperar un parche para la sensibilidad!!!
Pues a mi me ha gustado y la primera impresion ha sido muy buena no como en el del 2011 que graficamente ya me dolian los ojos. En cuanto a jugabilidad y control del coche me parece que es mas real y por lo tanto mas dificil, hay que trazar bien y frenar en el sitio y con la fuerza adecuada sino te vas fuera. Tengo un Driving Force GT y como en otras ocasiones hay que configurarlo para que no estrelles nada mas salir a pista, yo le tengo la linealidad al 12% y el resto en 0 y me va bien aunque tampoco lo he ajustado del todo, pero por ahi van los tiros. La fuerza del volante ya a gustos, yo la he bajado al 20% y voy mas suave.
Conclusion: mejores graficos y mejor sensacion de realismo sin ningun tipo de ayudas, mas dificil (como decia el del video este de youtube) [carcajad] . Aun no he probado el modo carrera para opinar de la IA pero en mi caso no es a lo que mas voy a jugar.
me encanta este puñetero juego! me fastidia mas no tener 60€ para gastarme ahora :( :( :(
A alguien le pasa que se le para la imagen una decimas de segundo cada x tiempo?Soy de ps3,y es muy incomodo jugar asi,ps3 slim 120 gb
Me acaba de llegar el G27, ésta tarde tocará probar como va.
No soy ningun profesional de estos juegos, simplemente un aficionado al que le gustan.

Voy a comprarme un volante para PC:

Genius Speed Wheel 5
Genius Trio Racer F1
VOLANTE SPEEDRACER EVOLUTION PARA PS3 & PC (lo malo de este es que va con ventosas)

Ninguno de los tres tiene force-feedback no? ni hay alguna actualizacion para ponerlo, verdaD?

para que veáis que no soy ningun profesional, solo os digo que la configuracion por ejepmlo de los coches de f1 de suspension, motor y todo eso lo dejo intacto porque no tengo ni idea de que es mejor o peor jejejej. ¿Cual me recomendais de los 3? se que hay muchos mejores pero no me voy a gastar más dinero en un volante.

Gracias de antemano.
Cuanto tienes pensado gastarte? Porque a la larga lo barato sale caro... Te lo digo por experiencia,y si te gusta mucho los simuladores/juegos de conduccion... Yo ahorraba un poco para un DFGT,que casi todos los del hilo te diremos igual.
No se el precio ahora,pero deberia de rondar los 50-80€ mas o menos creo yo.
DominiqueToretto escribió:Cuanto tienes pensado gastarte? Porque a la larga lo barato sale caro... Te lo digo por experiencia,y si te gusta mucho los simuladores/juegos de conduccion... Yo ahorraba un poco para un DFGT,que casi todos los del hilo te diremos igual.
No se el precio ahora,pero deberia de rondar los 50-80€ mas o menos creo yo.

Mi consejo, como dice Dominique, píllate el DFGT, como mínimo de ahí para arriba. No merece la pena gastarte 30 o 40 euros en un volante que es un zarrio, luego se te rompe, bien por ser plasticucho barato o te aburres de el porque no es lo que pensabas.

Saludos!!
gracias por vuestros consejos.
Pero veréis, no tengo pensado gastarme mas de 50 euros ya que soy lo voy a utilizar un par de ratos y si viene algun amigo o familiar o algo así para jugar con el f1. Obviamente si tuviese mas dinero o viese que iba a jugar más tiempo me compraria uno mejor, pero yo por eso solo lo quiero para correr con un volante en vez de con el mando de la xbox en el pc. Si yo ni siquiera cambio los reglajes de los coches ni nada de eso porque no entiendo ni papa jajaj (para que veais que no soy un pro de estos juegos).
De esos tres, para vosotros cual sería el 1º,2º y 3º?
Gracias de nuevo.
alfye20 escribió:Sip, mas o menos la msima config para el 11 y el 12.

A ver te cuento:
-En la config del juego:

Fuerzas:
10% 100% 100%

Pruebalo y me cuentas

Gracias por las configuraciones, pero he estado probando y se me hace bastante difícil de controlar el coche, no sé si por el volante, porque la demo nno está del todo afinada, porque soy un paquete o un poco de las tres. En recta el coche es casi incontrolable aunque esto veo que os pasa a todos. Luego al salir de curva, sobre todo en la segunda chicane de monza, a poco que toque el acelerador me trompea el coche. Y el force feedback apenas opone resistencia en recta pero a la hora de girar lo noto demasiado duro.
IcemanSF escribió:

A ver te cuento:
-En la config del juego:

Fuerzas:
10% 100% 100%

Pruebalo y me cuentas

Gracias por las configuraciones, pero he estado probando y se me hace bastante difícil de controlar el coche, no sé si por el volante, porque la demo nno está del todo afinada, porque soy un paquete o un poco de las tres. En recta el coche es casi incontrolable aunque esto veo que os pasa a todos. Luego al salir de curva, sobre todo en la segunda chicane de monza, a poco que toque el acelerador me trompea el coche. Y el force feedback apenas opone resistencia en recta pero a la hora de girar lo noto demasiado duro.

Estos ajustes son para el DrivingForcePro, el que salió con el GT4, no se cual es el que tu tienes...

De todas formas yo he notado que en Abu Dhabi el coche no es tan sensible, pero en Monza a la mínima te desplazas 5 metros hacia cada lado. Lo que dices de que el FF no opne resistencia en el centro, es totalmente cierto, no he encontrado manera de solucionarlo, por lo que me temo que es problema del juego en PS3.

Para evitar los volantazos en las rectas de Monza hay que subir la linealidad una barbaridad, entre 30 y 60%, pero luego si paras el coche y giras el volante de lado a lado, verás que no es lineal y se queda mucho tiempo centrado, por lo que se pierde sensibilidad...

Yo lo que noto es que no es problema de configuración (aunque se soluciona a medias con los ajustes), el problema viene del ForceFeedback que no transmite fuerza de las ruedas delanteras ni se centra solo.
La mejor prueba de esto es quedarse parado en la recta, en N, girar el volante al tope de cualquier lado, y aceleran en 1ª. En la realidad y con un buen ForceFeedback implementado, en cuanto se ponga el coche a andar se deben centrar las ruedas y el volante automáticamente debido a la fricción, y esto no lo hace ni con las fuerzas al 100%
alfye20 escribió:
IcemanSF escribió:

A ver te cuento:
-En la config del juego:

Fuerzas:
10% 100% 100%

Pruebalo y me cuentas

Estos ajustes son para el DrivingForcePro, el que salió con el GT4, no se cual es el que tu tienes...

De todas formas yo he notado que en Abu Dhabi el coche no es tan sensible, pero en Monza a la mínima te desplazas 5 metros hacia cada lado. Lo que dices de que el FF no opne resistencia en el centro, es totalmente cierto, no he encontrado manera de solucionarlo, por lo que me temo que es problema del juego en PS3.

Para evitar los volantazos en las rectas de Monza hay que subir la linealidad una barbaridad, entre 30 y 60%, pero luego si paras el coche y giras el volante de lado a lado, verás que no es lineal y se queda mucho tiempo centrado, por lo que se pierde sensibilidad...

Yo lo que noto es que no es problema de configuración (aunque se soluciona a medias con los ajustes), el problema viene del ForceFeedback que no transmite fuerza de las ruedas delanteras ni se centra solo.
La mejor prueba de esto es quedarse parado en la recta, en N, girar el volante al tope de cualquier lado, y aceleran en 1ª. En la realidad y con un buen ForceFeedback implementado, en cuanto se ponga el coche a andar se deben centrar las ruedas y el volante automáticamente debido a la fricción, y esto no lo hace ni con las fuerzas al 100%

Hola. Una configuracion que vaya bien para el Driving Force GT. Me cuesta configurarlo. Ayuda please
Lo tengo que probar con el DFGT, esta tarde me pongo a configurarlo, aunque si con el PRO me van muy flojas las fuezas, me temo que con el GT va a ser peor...
alfye20 escribió:Lo tengo que probar con el DFGT, esta tarde me pongo a configurarlo, aunque si con el PRO me van muy flojas las fuezas, me temo que con el GT va a ser peor...

OK gracias
Yo sino arreglan el tema dela configuracion con los volantes logitech, DFGT o G27 muy a mi pesar no me lo comprare, es un juegazo , graficos, diversion, versatil, pero macho en RECTAS ES IMPOSIBLE CONTROLARLO!!! ni configurando ni sin configurar no hay forma de ello, tanto les cuesta a los de CODEMASTERS, programar un volante el cual el fabricante les proporciona los datos?? No se si no se soluciona lo de la sensibilidad me seguire quedando con el f1 2010 y mi GT5 que esos si que no fallan!! Saludos
El mates probé la demo por primera vez y me convención poco, pero lo peor fue que ayer probé otra vez y me convenció menos, hoy la he probado otra vez y me ha convencido mas.. No sé si será que ya le voy cogiendo el tranquillo o que..
Pues sinceramente he de admitir que me encanta el juego. Lo único que tendría que mejorar es la difiultad de la IA, ya que en modo difícil es, al menos para mí, bastante fácil. Otra cosa que me quejo un poco (aunque ya le he pillado el truco) es el manejo en rectas, y eso que tengo un DFGT. Es muy inestable y no sé si a vosotros pero si lo dejo solo se va para la izquierda.

Para aquellos que después de la demo se niegan a comprarlo les digo que no piensen que el juego va a ser así, ni mucho menos, es más; el propio juego te dice que la demo no tiene nada que ver con el producto final. Yo soy muy aficionado de la F1 y si el juego fuese mal, bien o regular aún así me lo compraría.

Y de paso una duda jejeje: ¿Qué día sale? ¿El 20 o el 21?

Saludos.
iBiscusos escribió:Pues sinceramente he de admitir que me encanta el juego. Lo único que tendría que mejorar es la difiultad de la IA, ya que en modo difícil es, al menos para mí, bastante fácil. Otra cosa que me quejo un poco (aunque ya le he pillado el truco) es el manejo en rectas, y eso que tengo un DFGT. Es muy inestable y no sé si a vosotros pero si lo dejo solo se va para la izquierda.

Para aquellos que después de la demo se niegan a comprarlo les digo que no piensen que el juego va a ser así, ni mucho menos, es más; el propio juego te dice que la demo no tiene nada que ver con el producto final. Yo soy muy aficionado de la F1 y si el juego fuese mal, bien o regular aún así me lo compraría.

Saludos.

el 20 en españa, antes...
iBiscusos escribió:Pues sinceramente he de admitir que me encanta el juego. Lo único que tendría que mejorar es la difiultad de la IA, ya que en modo difícil es, al menos para mí, bastante fácil. Otra cosa que me quejo un poco (aunque ya le he pillado el truco) es el manejo en rectas, y eso que tengo un DFGT. Es muy inestable y no sé si a vosotros pero si lo dejo solo se va para la izquierda.

Saludos.

La IA en la demo creo que era en modo profesional y en la final hay modo leyenda que espero y seguro que es mas rápida.
Yo este año creo que me lo pillaré, no he jugado mucho a la demo, y aunque el circuito que me han puesto es de los que peor se me da, me ha gustado, y ademas, me llama la atención el uso del Kers y el DRS, de saber cuando es mas conveniente utilizarlo...

EL 2010 me encantó, solo me falto llegar al máximo nivel en el online, y el año pasado no me convenció, y si ademas no paraba de leer críticas, pues ya lo descarté del todo...

Gráficamente lo que me hecha para atrás son los neumáticos, que los veo un poco falsos, son muy negros, parecen de plástico o de mentira, no os parece??
parito escribió:Yo sino arreglan el tema dela configuracion con los volantes logitech, DFGT o G27 muy a mi pesar no me lo comprare, es un juegazo , graficos, diversion, versatil, pero macho en RECTAS ES IMPOSIBLE CONTROLARLO!!! ni configurando ni sin configurar no hay forma de ello, tanto les cuesta a los de CODEMASTERS, programar un volante el cual el fabricante les proporciona los datos?? No se si no se soluciona lo de la sensibilidad me seguire quedando con el f1 2010 y mi GT5 que esos si que no fallan!! Saludos

Yo puse la config que posteo páginas atrás el compañero Din-A4 y lo he probado justo antes de comer y la cosa ha mejorado significativamente! Copio y pego:

Steering deadzone – 1%
Steering Saturation – 0%
Steering Linearity – 20%
Throttle deadzone – 0%
Throttle saturation - 0%
Brake deadzone – 2%
Brake saturation – 15%

Force feedback options

Environmental effects – 100%
Feedback strength – 100%
Wheel weight – 50%
oigan una preguntan en f1 2011 la ia usaba kers?
nackey505 escribió:oigan una preguntan en f1 2011 la ia usaba kers?

Supongo que si. Digo yo que si porque si no ...
De verdad existe la posibilidad de que arreglen un poco el apartado gráfico en el juego final? No se si lo he leído o no ¿el año pasado hubo un parche que mejoró en este sentido el 2011? Menuda discriminacion con la negrita!! :( :(
2363 respuestas