› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Espero que no cambien mucho la sensibilidad joder, es el primer f1 de codemasters que el coche responde a lo que le mandas rapidamente, en el 2010 tenías que girar media hora antes, y en el 2011 un cuarto de hora y en este responde instantáneamente una maravilla vamos, espero que no toquen mucho la sensibilidad.....
mark knopfler escribió:alguna solucion para que en la recta no vaya de lado a lado con un g27 ?
nackey505 escribió:oigan tengo windows xp y el f1 2012 corre con el 7 y hay algo que yo pueda hacer para que me corra el juego??
Cabeman escribió:A alguien le da la sensación de que el coche gira poco y frena muy poco o muy tarde en relación a cuando lo haces con el volante. Por cierto el mío es un DFGT
VillaArtista escribió:En la Demo, ¿se puede correr sólo en Monza?
A mí me gustaba bastante, pero se ve pocos cambios al del 2011.
Din-A4 escribió:Bueno, voy a dar mis impresiones después de jugar a la demo de F1 2012 para PS3, es la primera vez que juego, por fin!
Cuando he metido la demo, bueno, he iniciado la demo, los menús los he notado como más rápidos, ahora me ha gustado el nuevo menú, aunque algo cerrado me parece.
En cuanto al modo trayectoria que he visto, los menús los veo algo pequeños, no sé, como demasiado ordenado diría yo, pero es cuestión de gustos.
Los tiempos de carga creo que son más cortos, algo positivo. Y lo que te ponen entre los tiempos de carga, está bien, no te aburres esperando por lo menos.
En cuanto al juego, el test de jóvenes pilotos es una tontería, sí, pero podrían haber hecho como un carné en GT5, ir poco a poco hasta que hagas pruebas difíciles y por tiempo, de bronce a oro. Y las explicaciones podrían hacerlas que se pudieran pasar, porque reiniciar una prueba y tener que escuchar lo mismo todas las veces....
He iniciado el test, y la primera impresión es que no estaba cómodo, nada, y lo de la linearidad, también, en recta era demasidado sensible.
Luego he ido mejorando, y al llegar al recorrido libre, ya me había hecho más o menos al control, y en las rectas, no iba tan fino como en 2011, pero controlaba.
Decir que no estoy de acuerdo con muchas impresiones, puedes meter el coche en las curvas frenando, pero con cautela, los neumáticos sí que bloquean, y puedes frear al principio y ir dejando de frenar progresivamente, no hay cosas extrañas que había leído.
La impresión de las vueltas libres en seco que hice, unas 10:
Poco a poco iba mejorando, sintiendome cómodo con el coche, el LAG está muy reducido, o eso me parece a mí, el coche parece que gira un poco más en el mismo ratio de giro que en 2011, aunque es acostumbrarse, también decir que he leído muchos comentarios de que si no gira en curvas lentas o de que es difícil entrar en curvas, NO he notado nada extraño, si giras como debes, entra como debe, si giras como en 2011, te vas recto....
GRÁFICOS:
Un paso adelante, mejor iluminación y se ve más nítido, los letreros se ven bien, y el campo de visión es amplio, en cuanto a los gráficos, un paso adelante, también decir que se ven las piedrecitas en la gravilla si te vas a la gravilla.
Y decir que en F1 2011, me iba a bajos frames todo el tiempo, iba bastante poco fluído.
En este, sin tirones ni bajones ni nada, fluido todo el tiempo, muy buena señal
SONIDO: Mejorado el sonido de los motores, y del cambio de marchas. La hierba y tierra se han mejorado algo los sonidos.
En cuanto al KERS, lo veo algo exagerado, no sé si será así en la versión final, no me molesta, pero algo menos debe ser el sonido.
JUGABILIDAD: Esto es lo que interesa del juego, he jugado sin ninguna ayuda, nunca me he puesto alguna en 2011, ni en este me pondré.
Juego con volante Driving Force GT.
Decir que en las curvas a 90º medias parece que tenga demasiado grip, aunque no sé si la versión final será así.
Hay que trazar algo más fino que en 2011. Las frenadas, no puedes hacer lo de 2011 que era ir a saco en la frenada y tirarte a la curva, si haces esto te vas a ir recto, hay que frenar con más cuidado.
Las zonas sucias son aún más sucias, y afecta a la conducción, un poco más avanzado.
Y frenar o conducir fuera de la trazada repercute a la conducción también.
Y cuando pisas la hierba o se te ensucian los neumáticos, afecta más a la pérdida de grip, y por más tiempo.
El subviraje yo lo veo bien, muy buena implementación, en 2011 lo único que debías era girar a tope cuando quisieras, aquí ese es otro factor como puede ser la aceleración o frenado, y entra mucho en juego, hay que trazar muy fino y es un gran avance.
El sobreviraje ha sido más escaso, los contravolantes, mejores, y más rápidos, no hay tanto efecto hielo en los contravolantes como en 2011.
En cuanto a 2010, me recuerda muchas cosas también, cuando frenas, algunas veces pues recuperar el control, pero no tan irreal como en 2010, sino que si frenas brusco se te puede ir MUY fuerte contra el otro lado y ser peor, no es una cosa como 2010 desde luego.
El grip en curvas lentas es menor, y hay que cuidar más esas curvas.
En cuanto al frenado, si frenas mientras giras y te pasas, se te irá el coche un poco de lado, un poco más de realismo, porque antes en la frenada nunca se te iba.
Los frenos son más sensibles aún, teniendo que ir más fino con ellos también.
La fuerza del volante la he puesto a 100%, igual que los efectos, y sí que era algo blando en curvas medias, aunque no era exagerado.
Al final me gustó mucho lo visto, y pensando que era sólo la demo capada. Si bien es cierto es que espero que haya menos grip y más sobreviraje.
En cuanto a la de mojado, había menos grip, pero me esperaba bastante menos, la verdad, hay que cuidar más el acelerador, pero tiene demasiado para ser lluvia, creo yo.
MONZA:
Aquí es donde he visto el bug de las ayudas, o eso creo yo.
Al acelerar en la salida, lo he hecho a tope a posta, y se me ha puesto a tope revolucionando, sin embargo, 1 segundo después, se ha equilibrado solo, como en las ayudas, como si se hubiesen activado. Al igual que en una curva, noté que se quería ir de detrás pero algo lo impidió, como el control de tracción, llevaba todo OFF, me aseguré.
Bueno pues, en la salida, es BASTANTE MÁS DIFICIL, igual que la I.A., que la he encontrado COMPETITIVA.
Clasifiqué en la pole por milésimas, no me gusta demasiado a una vuelta, un error y estás muerto.
Empecé la carrera, y ví que se me hechaban encima todos, y en la frenada, frenaban como yo, me adelantaron 2, y eso que usé el KERS casi entero, un punto a favor para las salidas. En cuanto al frenado, frenan un poco más tarde que antes, y en las curvas no pierden tanto tiempo, está más balanceada aunque no es perfecto.
El rebufo se ha reducido algo, me alegro porque creo que en 2011 era demasiado. Piques con el 2º y 3º, que me adelantaban y les adelantaba, muy bonito, en las curvas son rápidos, hay que girar bien.
En la última curva, es más difícil, y se agradece el implemento del subviraje, ya que antes era sólo girar, ahora debes cuidar los frenos, que no bloqueen ni se te descontrole, y el subviraje, entraba en 4ª.
En cuanto al sobreviraje, era casi nulo, pero no lo voy a juzgar porque parece un error del juego.
Los pianos, afectan más, pero te puedes comer los primeros, y la de las curvas seguidas rápidas, y acortarlas incluso, eso no me gustado mucho.
El primer piano de la segunda chicane es un piano con trompo predefinido incorporado, y el segundo piano de la misma chicane casi inexistente, eso en abu dhabi no pasa por lo que no me preocupo por ahora, ojalá no sea así, que sean frágiles pero no trompos predefinidos.
Me he divertido mucho con la I.A. y la conducción, una lástima lo de las ayudas, pero es divertido.
En general, y pensando en que el juego pulirá el control con volante, y el sobreviraje y todo mejorado, me ha encantado, francamente.
Y creo que es bastante más simulador que antes, no digo que ahora lo sea, pero es mucho más real que antes.
Y los que jueguen con pad y con ayudas, no creo que vayan a notar demasiadas mejoras en esta edición, la verdad.
Esa es mi opinión, saludos.
Din-A4 escribió:Bueno, voy a dar mis impresiones después de jugar a la demo de F1 2012 para PS3, es la primera vez que juego, por fin!
Cuando he metido la demo, bueno, he iniciado la demo, los menús los he notado como más rápidos, ahora me ha gustado el nuevo menú, aunque algo cerrado me parece.
En cuanto al modo trayectoria que he visto, los menús los veo algo pequeños, no sé, como demasiado ordenado diría yo, pero es cuestión de gustos.
Los tiempos de carga creo que son más cortos, algo positivo. Y lo que te ponen entre los tiempos de carga, está bien, no te aburres esperando por lo menos.
En cuanto al juego, el test de jóvenes pilotos es una tontería, sí, pero podrían haber hecho como un carné en GT5, ir poco a poco hasta que hagas pruebas difíciles y por tiempo, de bronce a oro. Y las explicaciones podrían hacerlas que se pudieran pasar, porque reiniciar una prueba y tener que escuchar lo mismo todas las veces....
He iniciado el test, y la primera impresión es que no estaba cómodo, nada, y lo de la linearidad, también, en recta era demasidado sensible.
Luego he ido mejorando, y al llegar al recorrido libre, ya me había hecho más o menos al control, y en las rectas, no iba tan fino como en 2011, pero controlaba.
Decir que no estoy de acuerdo con muchas impresiones, puedes meter el coche en las curvas frenando, pero con cautela, los neumáticos sí que bloquean, y puedes frear al principio y ir dejando de frenar progresivamente, no hay cosas extrañas que había leído.
La impresión de las vueltas libres en seco que hice, unas 10:
Poco a poco iba mejorando, sintiendome cómodo con el coche, el LAG está muy reducido, o eso me parece a mí, el coche parece que gira un poco más en el mismo ratio de giro que en 2011, aunque es acostumbrarse, también decir que he leído muchos comentarios de que si no gira en curvas lentas o de que es difícil entrar en curvas, NO he notado nada extraño, si giras como debes, entra como debe, si giras como en 2011, te vas recto....
GRÁFICOS:
Un paso adelante, mejor iluminación y se ve más nítido, los letreros se ven bien, y el campo de visión es amplio, en cuanto a los gráficos, un paso adelante, también decir que se ven las piedrecitas en la gravilla si te vas a la gravilla.
Y decir que en F1 2011, me iba a bajos frames todo el tiempo, iba bastante poco fluído.
En este, sin tirones ni bajones ni nada, fluido todo el tiempo, muy buena señal
SONIDO: Mejorado el sonido de los motores, y del cambio de marchas. La hierba y tierra se han mejorado algo los sonidos.
En cuanto al KERS, lo veo algo exagerado, no sé si será así en la versión final, no me molesta, pero algo menos debe ser el sonido.
JUGABILIDAD: Esto es lo que interesa del juego, he jugado sin ninguna ayuda, nunca me he puesto alguna en 2011, ni en este me pondré.
Juego con volante Driving Force GT.
Decir que en las curvas a 90º medias parece que tenga demasiado grip, aunque no sé si la versión final será así.
Hay que trazar algo más fino que en 2011. Las frenadas, no puedes hacer lo de 2011 que era ir a saco en la frenada y tirarte a la curva, si haces esto te vas a ir recto, hay que frenar con más cuidado.
Las zonas sucias son aún más sucias, y afecta a la conducción, un poco más avanzado.
Y frenar o conducir fuera de la trazada repercute a la conducción también.
Y cuando pisas la hierba o se te ensucian los neumáticos, afecta más a la pérdida de grip, y por más tiempo.
El subviraje yo lo veo bien, muy buena implementación, en 2011 lo único que debías era girar a tope cuando quisieras, aquí ese es otro factor como puede ser la aceleración o frenado, y entra mucho en juego, hay que trazar muy fino y es un gran avance.
El sobreviraje ha sido más escaso, los contravolantes, mejores, y más rápidos, no hay tanto efecto hielo en los contravolantes como en 2011.
En cuanto a 2010, me recuerda muchas cosas también, cuando frenas, algunas veces pues recuperar el control, pero no tan irreal como en 2010, sino que si frenas brusco se te puede ir MUY fuerte contra el otro lado y ser peor, no es una cosa como 2010 desde luego.
El grip en curvas lentas es menor, y hay que cuidar más esas curvas.
En cuanto al frenado, si frenas mientras giras y te pasas, se te irá el coche un poco de lado, un poco más de realismo, porque antes en la frenada nunca se te iba.
Los frenos son más sensibles aún, teniendo que ir más fino con ellos también.
La fuerza del volante la he puesto a 100%, igual que los efectos, y sí que era algo blando en curvas medias, aunque no era exagerado.
Al final me gustó mucho lo visto, y pensando que era sólo la demo capada. Si bien es cierto es que espero que haya menos grip y más sobreviraje.
En cuanto a la de mojado, había menos grip, pero me esperaba bastante menos, la verdad, hay que cuidar más el acelerador, pero tiene demasiado para ser lluvia, creo yo.
MONZA:
Aquí es donde he visto el bug de las ayudas, o eso creo yo.
Al acelerar en la salida, lo he hecho a tope a posta, y se me ha puesto a tope revolucionando, sin embargo, 1 segundo después, se ha equilibrado solo, como en las ayudas, como si se hubiesen activado. Al igual que en una curva, noté que se quería ir de detrás pero algo lo impidió, como el control de tracción, llevaba todo OFF, me aseguré.
Bueno pues, en la salida, es BASTANTE MÁS DIFICIL, igual que la I.A., que la he encontrado COMPETITIVA.
Clasifiqué en la pole por milésimas, no me gusta demasiado a una vuelta, un error y estás muerto.
Empecé la carrera, y ví que se me hechaban encima todos, y en la frenada, frenaban como yo, me adelantaron 2, y eso que usé el KERS casi entero, un punto a favor para las salidas. En cuanto al frenado, frenan un poco más tarde que antes, y en las curvas no pierden tanto tiempo, está más balanceada aunque no es perfecto.
El rebufo se ha reducido algo, me alegro porque creo que en 2011 era demasiado. Piques con el 2º y 3º, que me adelantaban y les adelantaba, muy bonito, en las curvas son rápidos, hay que girar bien.
En la última curva, es más difícil, y se agradece el implemento del subviraje, ya que antes era sólo girar, ahora debes cuidar los frenos, que no bloqueen ni se te descontrole, y el subviraje, entraba en 4ª.
En cuanto al sobreviraje, era casi nulo, pero no lo voy a juzgar porque parece un error del juego.
Los pianos, afectan más, pero te puedes comer los primeros, y la de las curvas seguidas rápidas, y acortarlas incluso, eso no me gustado mucho.
El primer piano de la segunda chicane es un piano con trompo predefinido incorporado, y el segundo piano de la misma chicane casi inexistente, eso en abu dhabi no pasa por lo que no me preocupo por ahora, ojalá no sea así, que sean frágiles pero no trompos predefinidos.
Me he divertido mucho con la I.A. y la conducción, una lástima lo de las ayudas, pero es divertido.
En general, y pensando en que el juego pulirá el control con volante, y el sobreviraje y todo mejorado, me ha encantado, francamente.
Y creo que es bastante más simulador que antes, no digo que ahora lo sea, pero es mucho más real que antes.
Y los que jueguen con pad y con ayudas, no creo que vayan a notar demasiadas mejoras en esta edición, la verdad.
Esa es mi opinión, saludos.
nackey505 escribió:oigan tengo windows xp y el f1 2012 corre con el 7 y hay algo que yo pueda hacer para que me corra el juego??
yo se que no es compatible pero no se puede hacer nada?
bbbbio escribió:Compis que os parece este volante con el juego f1 2012? sé que no es el mejor en acabados ( al lado de los g25/27 y compañia parece un juguete ) pero para mi cumple con su cometido, y para un jugador como yo que busca pasar un buen rato sin andar tocando mucho setup, configuraciones y demás me sobra, además...es que estoy un poquillo harto de volantes totalmente redondos!! ( por muy buenos que sean ), y esto es lo más cercano ( dentro de un presupuesto económico, me direis que hay uno de la compañia thrusthmaster genial pero cuesta un ojo de la cara ) al volante real de un fórmula 1.
snul9 escribió:Se sabe cómo es de antigua la demo? me pareció ver páginas atrás que era de hace un mes y que el juego final sería mejor.
Powi escribió:bbbbio escribió:Compis que os parece este volante con el juego f1 2012? sé que no es el mejor en acabados ( al lado de los g25/27 y compañia parece un juguete ) pero para mi cumple con su cometido, y para un jugador como yo que busca pasar un buen rato sin andar tocando mucho setup, configuraciones y demás me sobra, además...es que estoy un poquillo harto de volantes totalmente redondos!! ( por muy buenos que sean ), y esto es lo más cercano ( dentro de un presupuesto económico, me direis que hay uno de la compañia thrusthmaster genial pero cuesta un ojo de la cara ) al volante real de un fórmula 1.
Pues tiene buena pinta ese volante,que cuesta y donde lo has visto?
Din-A4 escribió:Un volante siempre es cómodo, pero si no tiene force feedback, no se va mucho de jugar con un pad, hace lo mismo, no notas el coche. No sabes cuándo se va a ir...
carlosmlp escribió:El hardware de la PS3 no da mas de si, sin embargo en el PC los graficos son buenisimos y parece que come menos recursos que el del año pasado
fikipro escribió:carlosmlp escribió:El hardware de la PS3 no da mas de si, sin embargo en el PC los graficos son buenisimos y parece que come menos recursos que el del año pasado
no da mas de si?y si da mas de si el de xbox no?esta clarisimo que los usuarios de ps3 nos tenemos que coemr un port de mierda, al igua que tanto muchos de los juegos multis .
yo he probado este f1 2011 en mmi tv de 46 full hd y graficamente me aprece una castaña y de las gordas, solo se salva el tema de la lluvia y refeljos en el agua, pero lo que es la carrera en monza es para quejarse y para bien a bugmaster , jdoer nada ams se pide que el jugeo sea el mismo en ambas consolas.
carlosmlp escribió:El hardware de la PS3 no da mas de si, sin embargo en el PC los graficos son buenisimos y parece que come menos recursos que el del año pasado