[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Arkaitzibarra escribió:alguien prodria decirme que hay que hacer para pasar al dia 2 de test ese que te hacen? gracias

Comprar el juego completo.
Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen
A mi la demo me ha dejado buenas sensaciones, la verdad. El control es bueno y los gráficos me han sorprendido para bien aún teniendo el 2011 (hace tanto que NO juego que ni me acuerdo pero por los vídeos vistos del forero anterior me guío...). Pero son muchos euros para un juego nuevo con tan pocas novedades respecto al anterior...

Me esperaré a que baje bastante para hacerme con él, si puedo, de importación :)
DominiqueToretto escribió:
Filete escribió:el juego este tiene pase online?¿

Pues siendo de Codemasters 99'9% que lo tendra

Lo tiene.... Lo tiene
Nunca he tenido un juego de F1 y creo que es hora , aunque me lo han puesto como la peste..., aun así me han dicho que no estará caro para ser recien lanzado

edit: he visto el video 2011vs2012 y es igual! o.O

Por cierto, es en plan simulador o se puede jugar con el mando perfectamente (es decir sin volante)
Ser ultrax escribió:Nunca he tenido un juego de F1 y creo que es hora , aunque me lo han puesto como la peste..., aun así me han dicho que no estará caro para ser recien lanzado

edit: he visto el video 2011vs2012 y es igual! o.O

Por cierto, es en plan simulador o se puede jugar con el mando perfectamente (es decir sin volante)

se puede jugar sin problema con mando. de simulador tiene poco
Tiene muy buena pinta el juego, al ultimo que jugué fue al 2010, así que este puede que lo pille el próximo mes, este toca el pro [360º]
dars escribió:Bueno chicos, si os interesa, otra impresion MUY positiva de mi parte.

He podido jugarlo a full durante mas de 3 horas dedicadas casi en su totalidad a comprobar cosas que en la demo no estaban o no me gustaban.

Graficos: Lo que mas me ha sorprendido respecto al F1 2011. Ya en la demo se veia mejora en diferentes aspectos, pero ha sido jugar carreras en diferentes circuitos y condiciones y comprobar que el salto es bastante destacado.

Primero la iluminacion mucho mas realista y alejada de los tonos nuclerares de los anteriores. La luz y los reflejos sobre las carrocerias dan a todo un aspecto visual que me ha encantado.

El framerate a unos 30 fps muy muy estables y un tering que me ha costado motar durante las carreras y practicamente reducido a los momentos de aglomeracion de vehiculos y lluvia.

En los Replays si se nota alguna caidilla mas pero nada que perjudique a las que con diferencia son las mejores repeticiones de los F1 de Codemasters. Han mejorado los angulos de camara y algun efecto y ahora es una delicia verlas (especialmente en Monaco).

Los daños visuales creo que son los mismos que en anteriores ediciones. Los boxes mas fielmente representados y por fin han ralentizado los movimientos de los mecanicos . En el anterior se veian cambiar ruedas con mayor velocidad que los monoplazas y quedaba el paso por los mismos ciertamente irreal.

La representacion visual de la climatologia/lluvia sigue siendo la mejor hecha en consola, pero si es verdad que en este me ha dado la sensacion de ser "menos intensa". Pareciera que las gotas de lluvia son menos y el spray mas sutil. Sigue luciendo de escandalo y pienso que la opinion al respecto atendera a los gustos de cada uno.

Jugablemente: Algo que me fatidio en la demo fue la sensacion de falta de peso de los vehiculos. Parecia que se deslizaban sobre la pista. No habiendo mejorado en este aspecto como quisiera, si es verdad que la vibracion parece que va a mejorar mucho ese aspecto. Las vibraciones sutiles cuando coges el rebufo, el paso por los pianos.....

Me falta jugar con mas ayudas desactivadas para poder dar un veredicto "real" respecto a cuanto a mejorado la sensacion de simulacion respecto a los anteriores. Pero en general estoy muy de acuerdo con las impresiones que estan dejando los compañeros que ya lo tienen.

En definitiva, sensaciones muy muy buenas y mejora respecto a la demo que se ve estaba capadisima y para nada es muestra del juego final.

Un saludo
Bueno, las críticas del juego en su versión full descritas en el hilo de xbox360 parecen ser buenas y mejores respecto a la demo, esperemos que en la versión ps3 ocurra lo mismo.
Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen

[flipa] [plas]
Entre las impresiones de los que ya lo han jugado y los videos que se van colgando, que ganas!!!! Aunque lo voy a tener que compaginar con el PES 2013, ya que practicamente salen el mismo dia esta semana.

UN SALUDO
ello escribió:Graficamente es muy malo o es cosa mia?
He probado la demo y me hacia daño a la vista, unos colores frios y faltos de nitidez
me ha decepcionado la verdad

A mi en la demo me ha parecido mucho mejor que en el 11 la verdad, aunque en ese circuito había menos extras y es posible que en el resto de circuitos o bajen la calidad o el framerate.

Adrian_f1 escribió:Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:

Imagen

Muy guapo el vídeo compañero. Estoy deseando tenerlo para subir también unos cuantos videos, jeje.
Todos estos videos están muy bien, pero me gustaría recalcar que no son de PS3, este es un foro de PS3 y el talón de aquilés del juego en esta versión son los gráficos, no nos hagamos falsas esperanzas que no lo vamos a ver así de bien.

Seguro que están mejorados respecto al F1 2011, faltaría más que tras un año de trabajo no lo hayan conseguido, pero van a dejar mucho que desear en comparación a otras plataformas y a otros juegos de la PS3, la cosa es así, hay que asumirlo

CM ha cometido muchos errores en las anteriores versiones, a veces subsanados con parches y otras no, recordemos al tio de la piruleta, a que el tiempo del 3er sector no lo mostraban y nunca supimos en el 2010 que tiempos hacíamos en ese sector.... a que la IA en la primera vuelta era de risa,trompos predefinidos, circuitos que ira imposible acercarse en tiempos a la IA (Montmelo) y otros que eran muy fáciles, el famoso "copiar reglajes de tu compañero), coches indestructibles que te adelantaban en el pit lane, lluvia en en la Q2 y la IA iba con neumaticos de seco tan tranquila. el 11/11 de la configuración etc...
Yo siempre he pensado que deben de trabajar todos los primos de Bernie en CODEMASTER sino, no entiendo como con los patrones de calidad e innovación que rodean en todo a la F1, sigan teniendo la licencia
Claro que dudamos del juego final, como para no hacerlo tras las dos últimas experiencias

Ojala sea un juego redondo...pero de momento y hasta que no veamos la version final de PS3...estamos temblando
f1 2012 ha bajado a 39 euros en amazon uk en completo castellano estara-asi que ya sabeis corred insensatos.jeje.saludos
http://www.amazon.co.uk/Codemasters-Lim ... 361&sr=1-1
alguien en este hilo tiene tanto xbox como ps3?yo si pero mi xbox esta muerta [snif] lo digo por si podia subir iamgenes y videos comparando las 2 versiones, este tema me preocupa mucho.
fikipro escribió:alguien en este hilo tiene tanto xbox como ps3?yo si pero mi xbox esta muerta [snif] lo digo por si podia subir iamgenes y videos comparando las 2 versiones, este tema me preocupa mucho.

Yo tengo ambas consolas pero no dispongo aún del juego, pero te digo que vistas las opiniones de la gente la versión de ps3 saldrá muy mal parada respecto a la de xbox360 ( como siempre ha pasado en los juegos multi ). De todos modos no adelantemos acontecimientos y esperemos en breve a la salida de la versión ps3.
yameli escribió:f1 2012 ha bajado a 39 euros en amazon uk en completo castellano estara-asi que ya sabeis corred insensatos.jeje.saludos

Eso ya lo indique yo hace unos dias...al final te sale a £38.22

detallado:Item(s) Subtotal: £31.59
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £31.59
VAT: £6.63
-----
Total: £38.22
-----
Grand Total: £38.22
Hasta el 20 no adelanto nada... Pero ya te digo que la demo de xbox se ve muchísimo mejor que la de ps3.. vamos que no hay color entre una y otra.. y si el año pasado paso (yo no los ví, me guio por lo que he leido) este año volverá a pasar..
ProDriver escribió:
yameli escribió:f1 2012 ha bajado a 39 euros en amazon uk en completo castellano estara-asi que ya sabeis corred insensatos.jeje.saludos

Eso ya lo indique yo hace unos dias...al final te sale a £38.22

-----
-----
-----

A mi en principio me incluye el vat...

Order Summary
Amazon Currency Converter is Enabled.

(Learn More)
Items: GBP 32.23
Postage & Packing: GBP 0.00
Order Total: GBP 32.23

(Payment Total: EUR 41,36**)

Order Totals includes VAT.
ProDriver escribió:Eso ya lo indique yo hace unos dias...al final te sale a £38.22

-----
-----
-----

Te sale así debido a que en el Instant Update de la pre-order aún no se te ha actualizado, pueden pasar 24h hasta que se actualice.

Finalmente tendrá un precio de £32.23 como ha comentado el forero de arriba. Puedes hacer la prueba simulando un pedido..
Joaann escribió:
ProDriver escribió:Eso ya lo indique yo hace unos dias...al final te sale a £38.22

-----
-----
-----

Te sale así debido a que en el Instant Update de la pre-order aún no se te ha actualizado, pueden pasar 24h hasta que se actualice.

Finalmente tendrá un precio de £32.23 como ha comentado el forero de arriba. Puedes hacer la prueba simulando un pedido..

Ok mañana lo comprobare, si bajan de precio a los que ya hicimos la preorder nos la bajan tambien automaticamente??? O tenemos que anular el preorder y crear una nueva??
ProDriver escribió:Ok mañana lo comprobare, si bajan de precio a los que ya hicimos la preorder nos la bajan tambien automaticamente??? O tenemos que anular el preorder y crear una nueva??

Hace unos días el precio cambió de £38.28 a £38.22 y a mí me lo hizo automáticamente.
Hace unos días el precio cambió de £38.28 a £38.22 y a mí me lo hizo automáticamente.[/quote]

Asi que nos lo cambiara de los £38.22 a los £32.23??? genial!!!
pensábamos comprarlo y compartir juego mi hermano y yo pero como que no.....online pass es la puta lacra....
Filete escribió:pensábamos comprarlo y compartir juego mi hermano y yo pero como que no.....online pass es la puta lacra....

se puede instalar en dos PS3 sin problemas mientras tenga la misma PSN en las dos PS3, aunque luego tu hermano inicie sesion con su cuenta PSN jugara sin problemas al F1 2012 online.
Buenas tardes, necesito que me expliqueis como es posible que en Amazon.uk este a 42 € y en Amazon.es a 58, habeis comprado en -uk sin problemas?, no hay que pagar portes+impuestos?, es que si es así pierdo la reserva que tengo en Game y me lo compro ahí.

Saludos
erbaston escribió:Buenas tardes, necesito que me expliqueis como es posible que en Amazon.uk este a 42 € y en Amazon.es a 58, habeis comprado en -uk sin problemas?, no hay que pagar portes+impuestos?, es que si es así pierdo la reserva que tengo en Game y me lo compro ahí.

Saludos

En España hay mucho intermediario, es el mismo juego aqui que ayi, cambian las caratulas el idioma, no tienes ningun problema, el envio serían unos 2-5 €, no se como van las reservas, pero para los juegos que ya estan en venta, puedes marcar "FREE Super Saver Delivery offers only", y te salen los vendedores que venden ese articulo con el envío ya incluido en el precio.
Filete escribió:pensábamos comprarlo y compartir juego mi hermano y yo pero como que no.....online pass es la puta lacra....

El año pasado creo que también podías comprar el "VIP Pass" en la Store por 10€, por lo que sería bastante más barato que comprar dos juegos.

Y si usáis la misma cuenta de PSN podéis también instalar el "VIP Pass" en dos consolas diferentes.
pedro_cam23 escribió:

El año pasado creo que también podías comprar el "VIP Pass" en la Store por 10€, por lo que sería bastante más barato que comprar dos juegos.

Y si usáis la misma cuenta de PSN podéis también instalar el "VIP Pass" en dos consolas diferentes.

el tiene su cuenta y yo la mía........y eso del pase vip por 10 euros.....
gracias a los compañeros por contestar, espero que cuando tengais el jugeo si podeis hacer la comparacion de ambas consolas las subais [beer] yo lo tengo muy claro, como haya otro port de meirda se mete bugmaster su juego por donde le guste, ya esta bien de tomar el eplo a los usuarios de ps3, que pasa que la ps3 no puede mover esos graficos igual que la xbox?no voy a pagr lo msimo que un usuario de xbox?me da iagul si es mas idficil programar para la ps3, ya llevan sacando varias ediciones para que se esfuercen y ofrezcan lo msimo a usuarios de ambas consolas.

joder ha subido un compañero unas foitos en xbox, sobre todo una en mojado y es acojonate como se ve [tadoramo]
Filete escribió:
pedro_cam23 escribió:

el tiene su cuenta y yo la mía........y eso del pase vip por 10 euros.....

Hombre, creo que sí que os compensaría comprar el pase vip por 10€. Piensa que un juego vale 60/70€, si compras dos juegos os saldría por 120/140€ y un juego y el pase vip os saldría por 70/80€, por lo que os ahorráis bastante dinero.

Imagen

GRANDE!! GRANDE!! [oki]

Me ha gustado mucho el video, con que dificultad juegas?
ernest280 escribió:

Imagen

GRANDE!! GRANDE!! [oki]

Me ha gustado mucho el video, con que dificultad juegas?

Muchas gracias, pues lo pone en la descripción del vídeo, difícil y sin ayudas. Saludos!
fikipro escribió:gracias a los compañeros por contestar, espero que cuando tengais el jugeo si podeis hacer la comparacion de ambas consolas las subais [beer] yo lo tengo muy claro, como haya otro port de meirda se mete bugmaster su juego por donde le guste, ya esta bien de tomar el eplo a los usuarios de ps3, que pasa que la ps3 no puede mover esos graficos igual que la xbox?no voy a pagr lo msimo que un usuario de xbox?me da iagul si es mas idficil programar para la ps3, ya llevan sacando varias ediciones para que se esfuercen y ofrezcan lo msimo a usuarios de ambas consolas.

joder ha subido un compañero unas foitos en xbox, sobre todo una en mojado y es acojonate como se ve [tadoramo]

+1!! por desgracia todo lo que se está viendo del juego completo es versión xbox360, me da en la nariz que ps3 no va a estar a altura de nuevo.
Goleador_99 escribió:streaming del juego final aqui

http://mundogt.es/content.php/120-MundoGT_Tv

va super fluido eh jajaja
Goleador_99 escribió:streaming del juego final aqui

http://mundogt.es/content.php/120-MundoGT_Tv

al menos es la version de ps3.jeje.
Según parece tiene muy buena pinta y además es muchísimo mejor que los anteriores.

Saludos!!
Menudos graficos!! de vergüenza, no me lo puedo creer!
Por lo visto mañana ya lo van a tener en algunas tiendas.-

Yo llame a Alvicius esta mañana para preguntar por el PES2013 y me dijeron que mañana martes lo tendrían y el F1 tambien.

No le he preguntado nada más, porque el F1 no pensaba comprarmelo, pero tal y como me lo ha dicho, y por lo que he leido en otro foro, parece que mañana lo tendrán. Y en Saimaya Barcelona creo que tambien.
fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.

Hockenheim, seco, IA en leyenda:
http://www.youtube.com/watch?v=yCnOpRCiqD0

Malasia, lluvia ligera, IA en profesional:
http://www.youtube.com/watch?v=p7CACCG8_mQ

Desafío Hamilton:
http://www.youtube.com/watch?v=b-9_30oppTs

Desafío Raikkonen:
http://www.youtube.com/watch?v=rnZbp8tReL0
Din-A4 escribió:
fbetes escribió:Más gameplays de Racedepartment, excelente calidad de conducción.

Desafío Hamilton:

Desafío Raikkonen:

Se agradecen los videos pero cuanto más los veo más me recomo por dentro de que en ps3 no tendremos esos gráficos ni por asomo. Mira que tengo tanto xbox360 como ps3, pero solo lo compraría en ps3 por el echo de tener online gratis. Pues nada, me veo otro año sin F1.
bbbbio escribió:
Din-A4 escribió:

Desafío Hamilton:

Desafío Raikkonen:

Se agradecen los videos pero cuanto más los veo más me recomo por dentro de que en ps3 no tendremos esos gráficos ni por asomo. Mira que tengo tanto xbox360 como ps3, pero solo lo compraría en ps3 por el echo de tener online gratis. Pues nada, me veo otro año sin F1.

pasate por el hilo de xbox y mira las fotos que acaba de subir un compañero [tadoramo] [flipa]
joder no os quejeis tanto por los graficos y disfrutar por la diversion coñe.que hace 10 años teniamos que estar dejandosno la vista con teles de juguete y te lo pasabas incluso mejor que ahora.jaja
Algun video donde se pueda ver algo sobre los daños?
alex_cami escribió:Algun video donde se pueda ver algo sobre los daños?

Aki tienes un video ejecutado el juego desde el inicio y comentado en castellano.

CHIAUUUNNnNNnnnnnnnnnn

El sonido esta un poco distorsionado,pero se aguanta.Y lo arregla pasado unos minutos

SALUDOS

http://es-es.twitch.tv/mundogtes/b/332543237
esemcia escribió:

Aki tienes un video ejecutado el juego desde el inicio y comentado en castellano.

CHIAUUUNNnNNnnnnnnnnnn

El sonido esta un poco distorsionado,pero se aguanta.Y lo arregla pasado unos minutos

SALUDOS

Ahora si que no entiendo nada [carcajad]

No se si es que has querido hacer un chiste o que se te ha olvidado poner el video [poraki]

UN SALUDO
yameli escribió:joder no os quejeis tanto por los graficos y disfrutar por la diversion coñe.que hace 10 años teniamos que estar dejandosno la vista con teles de juguete y te lo pasabas incluso mejor que ahora.jaja

Hace diez años los que se quejan de los graficos no tenian edad para jugar a este tipo de juegos...no os ofendais, no lo digo para herir, sino que al nosotros ser mas mayores y haber jugado a juegos con graficos muchisimo peores, no valoramos tanto el apartado grafico, si la jugabilidad.

Y gracias a otro compañero, ya por fin he sabido el por que tanta comparacion entre Xbox y Ps3, es por el online gratis. Yo pensaba, joer pues que se lo compren en Xbox y se les acaba el problema...pero claro, no sabia que el online en Xbox no es gratis...nada, nada es perfecto.

Saludos
Bueno
Pues leyendo el twitter del Hoods y el foro de Codemaster ya tenemos una gorda montada
la verdad es que Codemaster me sorprende cada año más

Se han cargado 2 sesiones d epracticas, ahora solo tenemos una sesion de prácticas, así por las buenas, en vez de dar la posibilidad de elegir

No hay escalado en la degradacion de neumáticos, en carreras a 20 vueltas (25% de distancia) han tenido que entrar a cambiar en al vuelta 19

Así que ya estamos esperando el parche, antes de que salga el juego

a ver que dice el steve ese en twitter hoy porque la gente esta que trina

madre mía no doy crédito.
JuanPabloMathis escribió:
esemcia escribió:

CHIAUUUNNnNNnnnnnnnnnn

SALUDOS

Ahora si que no entiendo nada [carcajad]

No se si es que has querido hacer un chiste o que se te ha olvidado poner el video [poraki]

UN SALUDO

Ya lo tienes....estaba un poco ZzzZZ http://es-es.twitch.tv/mundogtes/b/332543237
2363 respuestas