Yo para nada soy joven, tengo 33 años y la época de la nes/supernes la he vivido como el que más y disfrutado como el que más, en aquellos tiempos es como dices, primaba la jugabilidad antes que el apartado gráfico, pero lo que no puede ser es que dos consolas con similar potencial gráfico una de ellas te ofrezca un juego y otra "otro", digo otro entre comillas porque sin ir más lejos en el fórmula 1 2011 la gente se quejaba de tener gráficos de ps2!! eso lo pude comprobar in situ cuando compré el juego y lo vendí justo esa misma semana, lamentable!!. Con esto quiero decir que si yo quiero disfrutar a tope de un juego pasado me pongo mi nes o supernes que las tengo por aquí y disfruto como un enano acompañado de mi novia, échamos unas risas y todo perfecto. Pero sinceramente a este nivel exijo más, y lo exijo porque viendo juegos como uncharted o gran turismo 5 esta consola está capacitada para dar más, me parece una tomadura de pelo que la versión de xbox esté por encima de la de ps3 y "casi" estemos hablando de dos juegos distintos gráficamente hablando. Y sí...el optar por la versión ps3 teniendo tambien xbox360 es por el modo online simplemente, bastante afecta la crisis actualmente ( estoy parado como supongo mucha gente de este foro ) como para andar pagando online teniendo una consola que me lo puede permitir gratis ( por lo menos hasta la fecha, ya que algo dijo Sony que en breve pensaban ponerlo de pago, veremos en que queda la cosa ). Lo mismo en la versión final me como mis palabras ya que mi opinión se basa en haber visto las dos versiones demos de ambas consolas, por eso pido que alguien que haya probado la versión completa de ps3 vaya dando sus opiniones generales, saludos.[/quote]
La version completa de Ps3 saldra a partir del 20-21, mi opinion es que no vi malos los graficos del 2011 (seguia el foro de la 2011) ni veo malos estos, claro que no puedo comparar por que no tengo la Xbox, aun asi, es mejor que veas el vaso medio lleno en vez de medio vacio, piensa que cada consola tiene sus pros y sus contras y ya se que me vas a hablar de juegos dentro de la misma consola, pero es algo informatico que se me escapa o se le escapa a los de codemasters el poder hacer mejores graficos en Ps3, igual el problema es que los ingenieros informaticos que trabajan alli tienen mas controlado el lenguaje de programacion de Xbox u otro motivo que desconocemos, por eso te digo que es preferible pensar en lo que te da el juego en cada plataforma y elegir la que mas te interese o ninguna...
Por otro lado, le acabo de preguntar a Steve que confirme el tema de los desgastes de neumaticos que eso si que me parece bastante grave si es cierto...