Hace un año recuerdo perfectamente, que fui el primero en postear en esta página (y recuerdo muchos usuarios de los que leo por ahí) que el Formula 1 2011 era un estafa visual, y colgué fotos, pruebas, comparativas y casi nadie pensaba igual que yo, estabamos hablando y lo sigo diciendo en la demo 2012, de que en unas putas ruedas, las texturas son de PS1, los menús incluso, están corrosivos, las letras no son perfectas, que claro, a mi me la pela las letras de los menús y las imágenes, pero eso quiere decir que si incluso algo tan simple como eso se ve fatal, ya el juego . . .
He estado leyendo bastante sobre los comentarios en este post (paginas 129 - 131) y pienso igual que algunos, ¿Que la ps3 no da para mas? Bueno, supongo que los desarrolladores de Codefuckers no han jugado al Gran turismo 5, Uncharted 1 2 3, Metal Gear, Call of Duthy... Sin hablar ya de los próximos lanzamientos, como el The last of us con escenarios inmensos, el nuevo tomb raider, el nuevo metal gear que es una verdadera burrada gráfica (
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... etal-gear/ Poned el minuto 9:24 y veréis a que me refiero...) En definitiva, Codemasters hace un f1 2012 bastante bueno en general pero los graficos, son nefastos, y respeto la opinion de los demas pero no empiecen a decir, que es solo una demo, (porque graficamente va a ser igual) y que cambien la configuracion de colores, cambiar de tele...cuentos chinos, yo probe el año pasado 4 teles, algunas ps3 y configuraciones combinadas y no pasaba nada.