Bueno os comento el modo trayectoria q es en lo q estoy metido:
Para poder desbloquer escuderias al principio se debe hacer "prueba de pilotos" q consta de tres partes.Si pasais todo con buena nota se desbloquea:HRT,Marussia,Caterham,Force Indian,Toro Rosso y Williams.
Puedes elegir cualquiera de esas escuderias para poder empezar el modo trayectoria,cada escuderia tiene un objetivo para la temporada,gana a tu compañero y queda en X lugar al final de temporada.Vaya como en el del año pasado.
La IA sigue siendo igual de pesima,os comento:
Voy con un Toro Rosso,(nivel leyenda)si el rival q tienes delante se te va a 7 segundos,ya no lo cojes,por lo contrario el de atrás empieza a ir como una bala y te coje si o si.Ya puedes ir quinto como penultimo q siempre en las últimas vueltas tienes a alguien detrás.
Da igual pq lado de la pista vayas,la IA parece ser q es ciega pq te enviste,me ha pasado varias veces ir en mitad de una curva por la trazada sin poder ir mas rapido y de repende darme alguien por detrás y ale sanción pq eh provocado una colisión......
Esta es mejor,circuito de Montecarlo,vuelta 18/20,puesto 15 con tres coches pegados a mi culo durante toda la carrera,de repente me encuentro tres coches delante q estan luchando,me kedo detrás de ellos ya q es imposible adelantarlos y de repente uno de ellos trompea se choca con los otros dos y se quedan en un lado de la carretara enlazados entre ellos,paso por el lado sin tocarlos y de repende me sale el mensaje de "sanción x1 provocar colisión 20 segundos de penalización" "sanción x2 provocar colisión 20 segundos de penalización" "sanción x3 provocar colisión 20 segundos de penalización" la carrera a tomar por culo sin haber exo nada
Hay varios modos nuevos,uno de ellos es racenet q consiste en registrarte en la web de codemasters.Una vez registrado te pide q vincules una cuenta,playstationNetwork,facebook,etc.Despues si vas al apartado de F1 2012 te sale un circuito,una cuenta atras y los tres mejores tiempos hasta el momento,haciendo tiempos consigues cascos nuevos y puntos,o eso es lo q me ha puesto cuando eh entrado.