[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
juanramoni escribió:Bueno yo puedo confirmar BUG de neumaticos, no hay escalado.
El tema del volante en recta igual q demo se tiene q config alineacion.

Que no es un fallo!! Asique por lo tanto no lo podemos considerar BUG ya que lo han hecho a propósito. A ver si nos informamos.
RheinFire escribió:No lo tengo delante ahora mismo y por eso no se si la duda que os voy a plantear es del todo cierta, pero en el apartado de daños creo recordar que pone "SIMULACION DE DAÑOS" y tres opciones a escoger que son: NO, SOLO VISUALES y COMPLETO. Si esto es cierto, ahi es donde me pierdo. Al escoger NO que estoy haciendo??... NO simula los daños y te los muestra como deberian ser en caso de producirse?? o por el contrario escogiendo COMPLETO te muestra completamente los daños tal y como vengan?? Probando las dos opciones me he salido de la pista chocando contra uno de los muros y el monoplaza ni se araña. Podeis ayudarme? Gracias anticipadas :)

Si seleccionas NO, no sufres daños al chocar, si seleccionas SOLO VISUALES, el coche se daña pero no afecta al rendimiento, y COMPLETO pues eso, tanto afecta a lo visual como al comportamiento del coche.

Un saludo.
Hola. Hay alguien que lo haya reservado en el carrefour y que ya lo tenga? Hoy he llamado por teléfono y me dijeron que no que hasta el 28 nada. Así alguien lo tiene voy para allá.
djnocker escribió:
RheinFire escribió:No lo tengo delante ahora mismo y por eso no se si la duda que os voy a plantear es del todo cierta, pero en el apartado de daños creo recordar que pone "SIMULACION DE DAÑOS" y tres opciones a escoger que son: NO, SOLO VISUALES y COMPLETO. Si esto es cierto, ahi es donde me pierdo. Al escoger NO que estoy haciendo??... NO simula los daños y te los muestra como deberian ser en caso de producirse?? o por el contrario escogiendo COMPLETO te muestra completamente los daños tal y como vengan?? Probando las dos opciones me he salido de la pista chocando contra uno de los muros y el monoplaza ni se araña. Podeis ayudarme? Gracias anticipadas :)

Si seleccionas NO, no sufres daños al chocar, si seleccionas SOLO VISUALES, el coche se daña pero no afecta al rendimiento, y COMPLETO pues eso, tanto afecta a lo visual como al comportamiento del coche.

Un saludo.

Muchas gracias djnocker ;)
villa142b escribió:Hola. Hay alguien que lo haya reservado en el carrefour y que ya lo tenga? Hoy he llamado por teléfono y me dijeron que no que hasta el 28 nada. Así alguien lo tiene voy para allá.

Yo lo he reservado, mas que nada por lo de los 15 euros, pero dicen que hasta el 28 nada y he estado hace media hora alli y no tenian nada de nada. Habra que esperar.
Buenas tardes, bueno yo tengo un G25, me podríais decir cual es la configuración optima y como se hace.

Sobre el tema de marchas y velocidad en cada curva/zona/setor, como lo haceis?, es que veo algunos videos que colgais y me siento torpe o algo estoy haciendo mal (además de conduncir, jeje), no se si cuando empezasteis lo hicisteis seguiendo alguna norma, o bien se trata de jugar y jugar. Agradecería una vision general de vuestra forma/filosofía de ver el juego para poder subir el nivel lo máximo. Me muero por poder jugar al online y no quedarme el último en la primera vuelta.

Saludos y gracias

Por cierto acabo de coprar el juego en Game, lo tenía reservado y ayer me mandaron un mensaje que ya lo tenía disponible. Tengo una PS3 FAt de 60 (la primera que salió) y un G25.
Pues yo me he pasado hoy por Game y me he cogido el pack que trae el mando "Thrustmaster Ferarri Wireless F430 Gamepad" por 4 euros más (total 69€). Se supone que el mando está valorado en 35-40 euros, no sé que tal estará.

salu2
así que la estabilidad del volante en recta igual que en la demo, ¿no? le sorprende a alguien esto?

igual lo habeis dicho ya, perdon si está repetido pero, ¿hay opcion de simular un campeonato del mundo completo OFFLINE? es decir , jugar por tu cuenta el mundial completo con un piloto

thanks in advance
hola tengo el juego desde esta mañana ,queria saber si en el modo multijugador, no se pueden hacer campeonatos como en el 2010?
Timmynator escribió:así que la estabilidad del volante en recta igual que en la demo, ¿no? le sorprende a alguien esto?

igual lo habeis dicho ya, perdon si está repetido pero, ¿hay opcion de simular un campeonato del mundo completo OFFLINE? es decir , jugar por tu cuenta el mundial completo con un piloto

thanks in advance

Pues según cuentan, si lo quieres hacer entero, vas a tener que ir haciendo carreras rápidas apuntando en una libreta las posiciones de los pilotos, porque sólo hay modo campeonato express o modo trayectoria.
AndoNET escribió:Pues yo me he pasado hoy por Game y me he cogido el pack que trae el mando "Thrustmaster Ferarri Wireless F430 Gamepad" por 4 euros más (total 69€). Se supone que el mando está valorado en 35-40 euros, no sé que tal estará.

salu2

Perdona pero es mi opinión: ese volante es por si quieres jugar 1 vez al mes, seguro que al mes o a los 2 meses ya te se rompe, el volante mínimo, y yo siempre lo pienso, es el DFGT, que vale unos 80€ creo, pero es bueno y te durara mucho. Mi opinion
Alomejor si te dura, pero lo dudo... I por 4 € sale bien probarlo

Salu2
MaxiDave13 escribió:
AndoNET escribió:Pues yo me he pasado hoy por Game y me he cogido el pack que trae el mando "Thrustmaster Ferarri Wireless F430 Gamepad" por 4 euros más (total 69€). Se supone que el mando está valorado en 35-40 euros, no sé que tal estará.

salu2

Perdona pero es mi opinión: ese volante es por si quieres jugar 1 vez al mes, seguro que al mes o a los 2 meses ya te se rompe, el volante mínimo, y yo siempre lo pienso, es el DFGT, que vale unos 80€ creo, pero es bueno y te durara mucho. Mi opinion

Salu2

El compañero habla del pack con mando, no con volante
MaxiDave13 escribió:

salu2

Salu2

Hola MaxiDave13, no es un volante, es mando adaptado para juegos de "coches". Realmente no tengo ni idea si es bueno o malo, pero por 4 euros le he dado una oprtunidad (siempre lo puedo vender). No me gusta para empezar que sea a pilas y no vibre, pero tampoco le voy a pedir peras al olmo.

Salu2

Edito: como comenta Juandavidbl igual te has liado con el otro pack que trae volante. Este no es un pack oficial ni nada, sino que Game te ofrece ese mando que vale 40 en tienda por 4 euros al cogerte el F1 2012. Pero vamos, que me ha dado las dos cosas por separada, así que creo que sólo es cosa de Game.
No se como vais en masa todos a por el juego,y mas sabiendo que el juego sale con numerosos bugs y que tardan un mes en sacar un parche.

De nuevo este año sera una mierda jugar contra la IA y el modo trayectoria seguira igual de aburrido,es que ya ni pregunto porque ya me han engañado 2 años seguidos y se como se las gastan estos de codemasters

En menos de un mes la mayoria de aqui se habra aburrido de jugar contra la IA,y si no,al tiempo.
Yo estoy jugando a la demo puesto que tengo pedido el juego en Amazon UK y hasta la semana que viene dudo que llegue.

No jugaba a un F1 desde el F1 2010 y lo hice con mando.

Ahora tengo un G27 que he estrenado con la demo del F1 2012 y jugando con la IA en Leyenda y el Mundial Express en Difícil los gano sin problema y haciendo unos tiempos bastante lentos.

Mi mejor tiempo ha sido un 1:28.749 y he ganado la carrera.

Ah, no os he dicho que yo en el F1 2010 jugaba en la dificultad Normal y ya me costaba. Así que imaginaos, o me he vuelto bueno de pronto o la IA y dificultad del juego son penosas.

Los rivales en las rectas se apartan y te dejan la trazada limpia para que los adelantes. Más de una vez me he llevado a alguno por delante por ponerme yo por la zona sucia a adelantarlos.
sirius_spa escribió:
Timmynator escribió:así que la estabilidad del volante en recta igual que en la demo, ¿no? le sorprende a alguien esto?

thanks in advance

Pues según cuentan, si lo quieres hacer entero, vas a tener que ir haciendo carreras rápidas apuntando en una libreta las posiciones de los pilotos, porque sólo hay modo campeonato express o modo trayectoria.

esto es una tomadura de pelo eh

¿en qué coño invierte el tiempo esta gente a lo largo del año? ¿en quitar opciones?

thanks in advance

Según he leído lo de la estabilidad en recta es así aposta, ya que en realidad pasa esto, pero vamos, que ni lo he probado, es algo que he leído de otro foro.

Yo sólo pienso jugar en cooperativo y en online con gente de otros foros, el modo trayectoria o como se llame este año no lo tocaré apenas creo.
Que mal!Lo que esta pesimo es la cantidad de flashback, no es lo mismo una carrera al 25% que al 100% y en ambas dan la misma cantidad de flashback
pinkwall escribió:Que mal!Lo que esta pesimo es la cantidad de flashback, no es lo mismo una carrera al 25% que al 100% y en ambas dan la misma cantidad de flashback

quieres mas flashbacks??? yo hago carreras en leyenda al 50% sin ninguno si me salgo o se jode el coche pues me jodo asi es la f1
haber no quiero criticar el juego ni nada de eso,pero recomiendo la gente que se alquile el juego antes de comprarlo.por que abra gente que le guste y otros que no le guste.lo que no me gusto fue que han quitado cosas como los poder poner las carreras multijugador por campeonato.ya se que muchos diran que es una chorrada lo que digo.pero para mi si era importante de jugar campeonatos con los amigos.yo vengo de jugar casi todos los dias al 2010 y salvo el kers,drs y una leve mejora de graficos, es el mismo juego que el 2010.
No esta a la venta en psn??
pedro_117 escribió:
pinkwall escribió:Que mal!Lo que esta pesimo es la cantidad de flashback, no es lo mismo una carrera al 25% que al 100% y en ambas dan la misma cantidad de flashback

quieres mas flashbacks??? yo hago carreras en leyenda al 50% sin ninguno si me salgo o se jode el coche pues me jodo asi es la f1

Yo creo que jugando como tu dices, al 100% de vueltas, sin ayudas y sin flashback, con el vehiculo pesimo que empezas en el modo trayectoria es abandono en casi todas las carreras del campeonato
lo que es de coña es que haya flashbacks en un juego de F-1, joder, para eso están los wipeouts de turno

flashbacks si, series de libres no, un puñetero mundial offline, tampoco, cogete una libreta y apunta. Ole sus huevos
pinkwall escribió:
pedro_117 escribió:

Yo creo que jugando como tu dices, al 100% de vueltas, sin ayudas y sin flashback, con el vehiculo pesimo que empezas en el modo trayectoria es abandono en casi todas las carreras del campeonato

o no el 2010 lo hacia al 100% y quede octavo en el mundial con hrt en leyenda la putada que no puedes arriesgar porque sino a la mierda y en la clasificacion te lo juegas todo clasificas mal pues carrera jodida despues de hacerme 2 temporadas al 100% me canse y ahora la trayectoria la juego al 50%
Leyendo se me han quitado todas las ganas, sigo con el 11
Perdonad mi ignorancia, le estoy dando desde esta tarde y me he metido al Mundial Expres, y luego al lado veo trayectoria, que diferencia hay?En el mundial estoy en Williams y he acabado las 2 primeras carreras, mi rival es Massa (Me dejaron elegirlo a mi) y no hay mucho mas.
Pero luego me meto a Trayectoria y veo casi lo mismo.
Repito, quizas es que no me dado cuenta de algo pero alguien me explica la diferencia??
gracias de antemano.
Alguien que lo haya reservado en Carreffour sabe algo nuevo. En la reserva pone que hasta el dia 28, pero luego en letra pequeña dice que esta fecha es informativa y provisional y no la fecha oficial. Espero que mañana lo tengan.
Hoy he preguntado y me han dicho que todavia no lo tienen, he cogido otra tarjeta de reserva ya que todavia las tenian puestas (si alguien le interesa).

Creo que merece bastante la pena 15€ menos mas un vale que tengo de descuento de 5€ en compras superiores a 50 se pone el juego 47€.
https://racenet.codemasters.com

Mirad la página, está muy muy bien, no sé si sabíais de esto. [plas]
Sonic68 escribió: Creo que merece bastante la pena 15€ menos mas un vale que tengo de descuento de 5€ en compras superiores a 50 se pone el juego 47€.

No se si te va a valer...Yo tengo uno del 10% de descuento y me han dicho en Salamanca que no me vale porque no es compatible con otras ofertas (el descuento de los 15€ lo ponen como oferta).
A lo mejor alli a ti no son tan estrictos, y tienes suerte
o no el 2010 lo hacia al 100% y quede octavo en el mundial con hrt en leyenda la putada que no puedes arriesgar porque sino a la mierda y en la clasificacion te lo juegas todo clasificas mal pues carrera jodida despues de hacerme 2 temporadas al 100% me canse y ahora la trayectoria la juego al 50%

sino la gano la empato ;) porque entonces eso no es real ya que con estas compañias acabar la carrera ya es un logro ni te digo 8vo, te hacen una fiesta con 30 mujeres solo para ti. Me imagino yendo 8vo con hrt llegando a la vuelta 52, los nervios de punta despues de tanto jugar y se te va el monoplaza, o usas flashback, o tiras la consola por la ventana al grito de " me cagoooo en esta tostadora que inventarooooooon "
pinkwall escribió:

sino la gano la empato ;) porque entonces eso no es real ya que con estas compañias acabar la carrera ya es un logro ni te digo 8vo, te hacen una fiesta con 30 mujeres solo para ti. Me imagino yendo 8vo con hrt llegando a la vuelta 52, los nervios de punta despues de tanto jugar y se te va el monoplaza, o usas flashback, o tiras la consola por la ventana al grito de " me cagoooo en esta tostadora que inventarooooooon "

la consola no pero el mando si se ha llevao ostias ir en japon 3 a falta de 3 vueltas y que se me salga y acabar 10
Una preguntilla

El 2012 se me va del presupuesto, si tuvieseis que elegir, el 2011 o el 2010? El online me da igual, ya que quiero jugar solo, e ir quitando ayudas, para jugar bien, pero claro, no se cual sera de los dos mejor
baronrojo2 escribió:Una preguntilla

El 2012 se me va del presupuesto, si tuvieseis que elegir, el 2011 o el 2010? El online me da igual, ya que quiero jugar solo, e ir quitando ayudas, para jugar bien, pero claro, no se cual sera de los dos mejor

el 2011

El 2011. El 2010 fue una beta descaradísima xD
sirius_spa escribió:

El 2011. El 2010 fue una beta descaradísima xD

Gracias

nuevo en game.es vale 20€, sabeis si en tienda vale lo mismo?
erbaston escribió:Buenas tardes, bueno yo tengo un G25, me podríais decir cual es la configuración optima y como se hace.

Sobre el tema de marchas y velocidad en cada curva/zona/setor, como lo haceis?, es que veo algunos videos que colgais y me siento torpe o algo estoy haciendo mal (además de conduncir, jeje), no se si cuando empezasteis lo hicisteis seguiendo alguna norma, o bien se trata de jugar y jugar. Agradecería una vision general de vuestra forma/filosofía de ver el juego para poder subir el nivel lo máximo. Me muero por poder jugar al online y no quedarme el último en la primera vuelta.

Saludos y gracias

Por cierto acabo de coprar el juego en Game, lo tenía reservado y ayer me mandaron un mensaje que ya lo tenía disponible. Tengo una PS3 FAt de 60 (la primera que salió) y un G25.

pregunto lo mismo, si alguien puede decir la configuracion optima para el G25/G27(que es mi caso), lo agradeceria.
un saludo y gracias
cara20 escribió:
erbaston escribió:Buenas tardes, bueno yo tengo un G25, me podríais decir cual es la configuración optima y como se hace.

Saludos y gracias

pregunto lo mismo, si alguien puede decir la configuracion optima para el G25/G27(que es mi caso), lo agradeceria.
un saludo y gracias

Advanced wheel settings

Steering deadzone – 1%

Steering Saturation – 5%

Steering Linearity – 4%

Throttle deadzone – 0%

Throttle saturation - 0%

Brake deadzone – 0% (2% if using load cell brakes)

Brake saturation – 0% (10% if using load cell brakes)

Force feedback options

Environmental effects – 20%

Feedback strength – 100%

Wheel weight – 10%
Gente, no se puede guardar en medio de una carrera 100%?????? no lo encuentro si tiene la opcion
pues tras provarlo me ha parecido que ha mejorado mucho respecto al año pasado... por lo menos se acopla mas a mi estilo de jugabilidad , ando cn el force india en profesional y salgo en 11ª posicion , creo que pa mi y mi force india esta bien , graficamente el coche me ha gustado

en mi opinion la nueva camara que han puesto solo sirve para marear !
Buenas, tengo dudas sobre el reparto de frenada, cuando lo pones detrás es para las horquillas y eso no?

Gracias.

Un saludo.
Sonic68 escribió:Alguien que lo haya reservado en Carreffour sabe algo nuevo. En la reserva pone que hasta el dia 28, pero luego en letra pequeña dice que esta fecha es informativa y provisional y no la fecha oficial. Espero que mañana lo tengan.
Hoy he preguntado y me han dicho que todavia no lo tienen, he cogido otra tarjeta de reserva ya que todavia las tenian puestas (si alguien le interesa).

Creo que merece bastante la pena 15€ menos mas un vale que tengo de descuento de 5€ en compras superiores a 50 se pone el juego 47€.

Ayer fui al Carrefour de Getafe, el tío me lo subió del almacén y me lo iba a vender. No le hacía la máquina el descuento, así que fue a preguntar y me dijo que es que Carrefour hasta el día 28 que pone en la tarjeta no lo va a vender, que no podía dármelo. Menudos lumbreras ¬_¬

Al final me fui al Alcampo y lo cogí por 55€, estaba ya harto de que me marearan en el puñetero Carrefour.
mis primeras impresiones son muy positivas, creo que el sistema de penalizaciones es un poco exagerado, pero bueno lo pondremos en menos realista
El sistema ABS on/off se nota bastante en el cuidado de neumáticos

respecto a lo del escalado de neumáticos, cuando llevo 6/14 con options y toca entrar, puedo aguantar más en pista, pero claro no se calcular si voy más rapidos con options usados o prime nuevos, aquí esta la cuestión, utilizo el director de carrera para ver los tiempos que hacen con el otro neumático mi compañero, pero a veces ya es tarde y he perdido tiempo.
Respecto a los set ups, al final siempre pongo una séptima corta, calibrada sin DRS para que funcione mejor en la carrera que en el qualifying
en Trayectoria voy con el Caterham, espero poder cambiarme pronto a otra escudería.
pinkwall escribió:Gente, no se puede guardar en medio de una carrera 100%?????? no lo encuentro si tiene la opcion

Se ha dicho que no se podrá, y no se puede, no está implementado.

djnocker escribió:Buenas, tengo dudas sobre el reparto de frenada, cuando lo pones detrás es para las horquillas y eso no?

Gracias.

Un saludo.

Depende, yo pongo hacia adelante para grandes frenadas, y neutra para curvas de media velocidad, hacia atrás pocas veces.
Din-A4 escribió:
pinkwall escribió:Gente, no se puede guardar en medio de una carrera 100%?????? no lo encuentro si tiene la opcion

Se ha dicho que no se podrá, y no se puede, no está implementado.

djnocker escribió:Buenas, tengo dudas sobre el reparto de frenada, cuando lo pones detrás es para las horquillas y eso no?

Gracias.

Un saludo.

Depende, yo pongo hacia adelante para grandes frenadas, y neutra para curvas de media velocidad, hacia atrás pocas veces.

los que teneis volante como os apañais para el reparto de frenada? Es que con la cruceta es una locura
He comprado el juego en Steam, cuando intento arrancar el juego me sale un mensaje de error que dice: No se pueden inicializar los gráficos, se precisa compatibilidad con Directx 10 o 11.

El PC es un I7 con 24 m. de memoria RAM y tarjeta gráfica ASUS HD 7870.

A alguien le pasa lo mismo ?, como solucionarlo?.. gracias de antemano.
es compatible con la opción uso a distancia para jugar en vita?muchas gracias
zetaeme escribió:
Sonic68 escribió:Alguien que lo haya reservado en Carreffour sabe algo nuevo. En la reserva pone que hasta el dia 28, pero luego en letra pequeña dice que esta fecha es informativa y provisional y no la fecha oficial. Espero que mañana lo tengan.

Ayer fui al Carrefour de Getafe, el tío me lo subió del almacén y me lo iba a vender. No le hacía la máquina el descuento, así que fue a preguntar y me dijo que es que Carrefour hasta el día 28 que pone en la tarjeta no lo va a vender, que no podía dármelo. Menudos lumbreras ¬_¬

Al final me fui al Alcampo y lo cogí por 55€, estaba ya harto de que me marearan en el puñetero Carrefour.

Pues un chico que ha posteado en el hilo YA SE VENDE F1 2012 EN......lo ha comprado ya en carrefour a un precio de 45 euros.
Ese soy yo.
Yo le tenía reservao y fui ayer cuando salí de currar a por él. En Carrefour no le tenían expuesto y tampoco había nadie atendiendo. A los 15min me fui. Fui a Atención al cliente a devolver la reserva de 1 euro y a comprarle en el GAME del mismo Carrefour que lo tenían, en el MM o en el Worten que te regalan un volante valorado en +30€.
Pues la chica era incapaz de hacer la devolución de un euro :-? y cuando llamó al jefe le dijo que si que le tenían, que fuera a por él.
Ya cuando fui me dijo que hasta el 28 no le pueden poner en venta [+risas] [+risas]
Y le dije que en MM, Worten y en el Game a 20metros estaba a la venta y se quedó perplejo. Me dijo que si en las demás tiendas lo tienen en venta, ellos también lo harían.
Hay mucha diferencia con el 11? Porque leyendo los comentarios no sé si valdrá más la pena cogerse el 11 baratillo.
enpecas escribió:He comprado el juego en Steam, cuando intento arrancar el juego me sale un mensaje de error que dice: No se pueden inicializar los gráficos, se precisa compatibilidad con Directx 10 o 11.

El PC es un I7 con 24 m. de memoria RAM y tarjeta gráfica ASUS HD 7870.

A alguien le pasa lo mismo ?, como solucionarlo?.. gracias de antemano.

Esto mejor al hilo del foro PC ;)
2363 respuestas