› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dtl1987 escribió:Buenas. Me bajé la demo después de no jugar a un F1 desde PS2 y tengo una duda que seguramente sea estúpida pero...
En la cámara del cockpit...¿cómo puedo saber la cantidad de KERS que me queda y si tengo el DRS activado? En las demás me sale en la pantalla pero con esta cámara no...
Gracias
JuanPabloMathis escribió:dtl1987 escribió:Buenas. Me bajé la demo después de no jugar a un F1 desde PS2 y tengo una duda que seguramente sea estúpida pero...
En la cámara del cockpit...¿cómo puedo saber la cantidad de KERS que me queda y si tengo el DRS activado? En las demás me sale en la pantalla pero con esta cámara no...
Gracias
En el volante se ve todo. La luz encendida de que el DRS esta activado, y la potencia de kers que te queda, de 400k a 0. Se ve solo cuando pulsas el boton de kers.
UN SALUDO
bbbbio escribió:zetaeme escribió:Sonic68 escribió:Alguien que lo haya reservado en Carreffour sabe algo nuevo. En la reserva pone que hasta el dia 28, pero luego en letra pequeña dice que esta fecha es informativa y provisional y no la fecha oficial. Espero que mañana lo tengan.
Hoy he preguntado y me han dicho que todavia no lo tienen, he cogido otra tarjeta de reserva ya que todavia las tenian puestas (si alguien le interesa).
Creo que merece bastante la pena 15€ menos mas un vale que tengo de descuento de 5€ en compras superiores a 50 se pone el juego 47€.
Ayer fui al Carrefour de Getafe, el tío me lo subió del almacén y me lo iba a vender. No le hacía la máquina el descuento, así que fue a preguntar y me dijo que es que Carrefour hasta el día 28 que pone en la tarjeta no lo va a vender, que no podía dármelo. Menudos lumbreras
Al final me fui al Alcampo y lo cogí por 55€, estaba ya harto de que me marearan en el puñetero Carrefour.
Pues un chico que ha posteado en el hilo YA SE VENDE F1 2012 EN......lo ha comprado ya en carrefour a un precio de 45 euros.
iBiscusos escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema con el volante. Yo tengo un Driving Force GT y el caso es que funciona todo correctamente; el botón Select, Star, X, triángulo, los frenos etc pero el único problema es que por mucho que gire a la izqda o dcha en el juego no gira, y la luz central blanca con las siglas GT no está iluminada, pero todo lo demás funciona correctamente, solo que es como si no girase.
¿Alguien sabe algo al respecto? Es que me acabo de comprar el F1 y que pase esto ahora es un fiasco. Muchas gracias de antemano.
baronrojo2 escribió:Buenas gente, al final me compre el 11 ^^
Una duda, para aprender a jugar sin desquiciarme (quiero aprender a jugar sin ayudas o almenos no usar todas) no se que desactivar y no hacerlo para ir empezando
Uso el mando, agradezco cualquier consejo, gracias!
LARD1N escribió:No se si pillarlo esta tarde la verdad.. al final el tema de los gráficos es igual a la demo o se nota mejor????
pedro_cam23 escribió:iBiscusos escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema con el volante. Yo tengo un Driving Force GT y el caso es que funciona todo correctamente; el botón Select, Star, X, triángulo, los frenos etc pero el único problema es que por mucho que gire a la izqda o dcha en el juego no gira, y la luz central blanca con las siglas GT no está iluminada, pero todo lo demás funciona correctamente, solo que es como si no girase.
¿Alguien sabe algo al respecto? Es que me acabo de comprar el F1 y que pase esto ahora es un fiasco. Muchas gracias de antemano.
A mi me paso algo parecido. ¿Se te calibra al iniciar el juego con el volante? Mira a ver si el enchufe de la corriente está bien configurado, a mi no me giraba porque se me rompió lo del enchufe a la corriente y tuve que cambiar el volante (tuve suerte de tener garantía).baronrojo2 escribió:Buenas gente, al final me compre el 11 ^^
Una duda, para aprender a jugar sin desquiciarme (quiero aprender a jugar sin ayudas o almenos no usar todas) no se que desactivar y no hacerlo para ir empezando
No lo sé exactamente, pero creo que será más fácil si quitas primero el control de tracción, cuando lo domines quita el ABS y cuando domines quita el cambio automático.
Y cuando te conozcas los circuitos y los puntos de frenada quita las ayudas visuales, como la línea de trazada.
PD: ah, y por supuesto quítate la frenada predictiva (creo que se llama así) y la ayuda en boxes (ya que apenas se trata de que la entrada y salida del pit lane tienes que hacerla manual)
pedro_cam23 escribió:iBiscusos escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema con el volante. Yo tengo un Driving Force GT y el caso es que funciona todo correctamente; el botón Select, Star, X, triángulo, los frenos etc pero el único problema es que por mucho que gire a la izqda o dcha en el juego no gira, y la luz central blanca con las siglas GT no está iluminada, pero todo lo demás funciona correctamente, solo que es como si no girase.
A mi me paso algo parecido. ¿Se te calibra al iniciar el juego con el volante? Mira a ver si el enchufe de la corriente está bien configurado, a mi no me giraba porque se me rompió lo del enchufe a la corriente y tuve que cambiar el volante (tuve suerte de tener garantía).baronrojo2 escribió:Buenas gente, al final me compre el 11 ^^
No lo sé exactamente, pero creo que será más fácil si quitas primero el control de tracción, cuando lo domines quita el ABS y cuando domines quita el cambio automático.
Y cuando te conozcas los circuitos y los puntos de frenada quita las ayudas visuales, como la línea de trazada.
PD: ah, y por supuesto quítate la frenada predictiva (creo que se llama así) y la ayuda en boxes (ya que apenas se trata de que la entrada y salida del pit lane tienes que hacerla manual)
iBiscusos escribió:
Después de esto, ¿sabéis si en GAME o en MediaMark o algún sitio venden sólo el conector para el volante, ya que es lo que falla?
Gracias de nuevo.
RBLL87 escribió:Este juego sigue siendo un autentico cachondeo. En todas las carreras el de delante se te va mas y mas y detras tuya tienes a unos cuantos formando cola. Menos mal que me lo he bajado para ordenador y me ha salido gratis. Gastarse 60 euros por esto me sigue pareciendo aberrante.
jintertapa escribió:iBiscusos escribió:
Después de esto, ¿sabéis si en GAME o en MediaMark o algún sitio venden sólo el conector para el volante, ya que es lo que falla?
Gracias de nuevo.
¿Te refieres al conector de corriente? ¿Al transformador? Si es el transfomador vete con el del volante a una tienda de electronica y que te den uno multiconectores de esos que venden, que son economicos y lo tendrás solucionado.
baronrojo2 escribió:Primera carrera hecha, a 12 vueltas era, iba perfecto el 5º y me ha dicho en la sexta vuelta que me metiese en los boxes, y ahi he perdido todas las posiciones, el caso es que tenia bien las ruedas y el combustible..si no entro que pasa?
RBLL87 escribió:Este juego sigue siendo un autentico cachondeo. En todas las carreras el de delante se te va mas y mas y detras tuya tienes a unos cuantos formando cola. Menos mal que me lo he bajado para ordenador y me ha salido gratis. Gastarse 60 euros por esto me sigue pareciendo aberrante.
Juandavidbl escribió:Yo voy a esperar a que cueste unos 30€, paso de que me soplen 60€...es un exceso
bbbbio escribió:LARD1N escribió:No se si pillarlo esta tarde la verdad.. al final el tema de los gráficos es igual a la demo o se nota mejor????
Me uno a la pregunta del compañero LARD1N, aunque viendo las críticas buenas que ha tenido parecer ser algo ha mejorado, escuchamos opiniones!!
baronrojo2 escribió:Tambien querria los daños realistas, por si se me pincha una rueda o algo, que se pinche y se me joda la carrera xD
aficionado, normal, profesional o experto? (estoy en modo trayectoria)
iBiscusos escribió:jintertapa escribió:iBiscusos escribió:
Gracias de nuevo.
¿Te refieres al conector de corriente? ¿Al transformador? Si es el transfomador vete con el del volante a una tienda de electronica y que te den uno multiconectores de esos que venden, que son economicos y lo tendrás solucionado.
Sí, exacto eso es, la fuente de alimentación. En Alicante hay una tieda llamada RepairPart, de color amarillo, que se encargan de reparar sobre todo consolas y demás. ¿Sabéis si allí venderán el conector o como tú dices un multiconector?
También he contactado por eBay con una persona que lo vende pot 12.90. Vaya faena, me compro el juego y a las 10 min. deja de girar el volante...
Gracias chicos.
LARD1N escribió:bbbbio escribió:LARD1N escribió:No se si pillarlo esta tarde la verdad.. al final el tema de los gráficos es igual a la demo o se nota mejor????
Me uno a la pregunta del compañero LARD1N, aunque viendo las críticas buenas que ha tenido parecer ser algo ha mejorado, escuchamos opiniones!!
me autocito y al compañero tb! xD
Es que he visto videos de este usuario y la verdad yo no se si es por la capturadora o pq el juego final es realmente mucho mejor que la demo, pero para mi gusto si que se ve bien..
http://www.youtube.com/watch?v=-9Fi3rGLWlc
bbbbio escribió:Nada......que no nos responden
pedro_cam23 escribió:bbbbio escribió:Nada......que no nos responden
Yo no os respondo porque no tengo la versión final, pero parece que si en la demo han mejorado supongo que en la versión final también habrán mejorado los gráficos.
Y, según he leído, parece que en la versión final son prácticamente iguales que en la demo, aunque creo haber leído que tienen alguna pequeña mejoría respecto a la demo.
CheLy-19 escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Tengo el Driving Force GT, y la cosa es que noto como que gira poco comparado a otros años con otros juegos, nose si sera tema de configuración, pero hago mejores tiempos con el mando que con el volante... He probado sin ayudas, con ayudas... Y en la mayoria de curvas me pasan porque tengo que tomarlas muy despacio debido a que no gira lo que deberia. ¿Es tema de configuracion o el juego este año es asi?
Loza escribió:Buenos díasl,, estoy jugando al f12012 para ps3 y creo que estoy sufriendo un bug de rotura de motor. el caso es que en modo trayectoria no consigo dar la primera curva de melbourne sin que me rebiente el motor y termine en la arena... lo normal y lo que hago es ir a tope en la recta de meta y cuando estoy por el cartell de 150m pisar a tope el freno y reducir hasta 4 velocidad pero justo ahí revienta el motor.. a alguien más le pasa esto?
pedro_cam23 escribió:baronrojo2 escribió:Tambien querria los daños realistas, por si se me pincha una rueda o algo, que se pinche y se me joda la carrera xD
Ah sí, se me había olvidado lo de los daños, yo te recomiendo activar los daños realistas, ya que así tendrás que ir con más cuidado y, al menos para mí, es mucho más divertido y realista.
baronrojo2 escribió:pedro_cam23 escribió:baronrojo2 escribió:Tambien querria los daños realistas, por si se me pincha una rueda o algo, que se pinche y se me joda la carrera xD
Ah sí, se me había olvidado lo de los daños, yo te recomiendo activar los daños realistas, ya que así tendrás que ir con más cuidado y, al menos para mí, es mucho más divertido y realista.
Vale ya esta, por lo demas sigo jugando en aficionado, que me se hace raro el control
y el DRS cuando lo uso? y como? es que no me lo han explicado
pedro_117 escribió:
y el DRS cuando lo uso? y como? es que no me lo han explicado
bbbbio escribió:Se comenta en el hilo de xbox360 un bug relacionado cuando te meten una sanción y tienes que realizar un drive through. Te metes en el pit-lane para cumplir la sanción y te CAMBIAN LAS RUEDAS SIEMPRE!!! de manera que no cumples la sanción y te arruina la carrera, lo podeis comprobar? al parecer está 100% confirmado en el foro de 360.
CheLy-19 escribió:bbbbio escribió:Se comenta en el hilo de xbox360 un bug relacionado cuando te meten una sanción y tienes que realizar un drive through. Te metes en el pit-lane para cumplir la sanción y te CAMBIAN LAS RUEDAS SIEMPRE!!! de manera que no cumples la sanción y te arruina la carrera, lo podeis comprobar? al parecer está 100% confirmado en el foro de 360.
Yo he hecho drive through y no me han cambiado las ruedas.
bbbbio escribió:CheLy-19 escribió:bbbbio escribió:Se comenta en el hilo de xbox360 un bug relacionado cuando te meten una sanción y tienes que realizar un drive through. Te metes en el pit-lane para cumplir la sanción y te CAMBIAN LAS RUEDAS SIEMPRE!!! de manera que no cumples la sanción y te arruina la carrera, lo podeis comprobar? al parecer está 100% confirmado en el foro de 360.
Yo he hecho drive through y no me han cambiado las ruedas.
Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?
CheLy-19 escribió:Creo que si. Porque no estoy en casa, si no lo miraba ahora mismo. De ser asi es un Bug tipico de Codemasters.
Din-A4 escribió:CheLy-19 escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Tengo el Driving Force GT, y la cosa es que noto como que gira poco comparado a otros años con otros juegos, nose si sera tema de configuración, pero hago mejores tiempos con el mando que con el volante... He probado sin ayudas, con ayudas... Y en la mayoria de curvas me pasan porque tengo que tomarlas muy despacio debido a que no gira lo que deberia. ¿Es tema de configuracion o el juego este año es asi?
Subviraje, no por girar más el volante gira más el coche, tiene un límite, y cuando giras más de lo que debes, gira menos, a eso se le llama subviraje.
No gires a tope, y en curvas rápidas o medias, gira la mitad más o menos, verás cómo entras en las curvas.
Fíjate en el ratio de giro del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=2vRJ9VhrkdcLoza escribió:Buenos díasl,, estoy jugando al f12012 para ps3 y creo que estoy sufriendo un bug de rotura de motor. el caso es que en modo trayectoria no consigo dar la primera curva de melbourne sin que me rebiente el motor y termine en la arena... lo normal y lo que hago es ir a tope en la recta de meta y cuando estoy por el cartell de 150m pisar a tope el freno y reducir hasta 4 velocidad pero justo ahí revienta el motor.. a alguien más le pasa esto?
seguro que es un bug? seguro que bajas marcha antes de frenar, y ahogas el motor. Prueba a bajar marchas más suave y que no grite el motor.
bbbbio escribió:Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?
CheLy-19 escribió:Creo que si. Porque no estoy en casa, si no lo miraba ahora mismo. De ser asi es un Bug tipico de Codemasters.
Loza escribió:Din-A4 escribió:CheLy-19 escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Subviraje, no por girar más el volante gira más el coche, tiene un límite, y cuando giras más de lo que debes, gira menos, a eso se le llama subviraje.
No gires a tope, y en curvas rápidas o medias, gira la mitad más o menos, verás cómo entras en las curvas.
Fíjate en el ratio de giro del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=2vRJ9VhrkdcLoza escribió:Buenos díasl,, estoy jugando al f12012 para ps3 y creo que estoy sufriendo un bug de rotura de motor. el caso es que en modo trayectoria no consigo dar la primera curva de melbourne sin que me rebiente el motor y termine en la arena... lo normal y lo que hago es ir a tope en la recta de meta y cuando estoy por el cartell de 150m pisar a tope el freno y reducir hasta 4 velocidad pero justo ahí revienta el motor.. a alguien más le pasa esto?
seguro que es un bug? seguro que bajas marcha antes de frenar, y ahogas el motor. Prueba a bajar marchas más suave y que no grite el motor.
Pienso que no. Primero piso a tope el pedal del freno a 150metros y luego ya bajo a 4ª todo lo rápido que puedo pero me rebienta el motor. Y si lo hago más lento pierdo tiempo y luego veo que empieza a hechar humillo blanco a primeras de cambio. Soy al único que le pasa esto.
CheLy-19 escribió:bbbbio escribió:Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?CheLy-19 escribió:Creo que si. Porque no estoy en casa, si no lo miraba ahora mismo. De ser asi es un Bug tipico de Codemasters.
Intenta cometer la sanción antes del cambio de ruedas ( sea la vuelta que sea ) y entra al pit-lane y comentas vale? cuando tengas hueco en casa si lo pruebas te lo agradeceremos compañero.
Loza escribió:Buenos díasl,, estoy jugando al f12012 para ps3 y creo que estoy sufriendo un bug de rotura de motor. el caso es que en modo trayectoria no consigo dar la primera curva de melbourne sin que me rebiente el motor y termine en la arena... lo normal y lo que hago es ir a tope en la recta de meta y cuando estoy por el cartell de 150m pisar a tope el freno y reducir hasta 4 velocidad pero justo ahí revienta el motor.. a alguien más le pasa esto?