[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Buenas. Me bajé la demo después de no jugar a un F1 desde PS2 y tengo una duda que seguramente sea estúpida pero...

En la cámara del cockpit...¿cómo puedo saber la cantidad de KERS que me queda y si tengo el DRS activado? En las demás me sale en la pantalla pero con esta cámara no...

Gracias
dtl1987 escribió:Buenas. Me bajé la demo después de no jugar a un F1 desde PS2 y tengo una duda que seguramente sea estúpida pero...

En la cámara del cockpit...¿cómo puedo saber la cantidad de KERS que me queda y si tengo el DRS activado? En las demás me sale en la pantalla pero con esta cámara no...

Gracias

En el volante se ve todo. La luz encendida de que el DRS esta activado, y la potencia de kers que te queda, de 400k a 0. Se ve solo cuando pulsas el boton de kers.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
dtl1987 escribió:Buenas. Me bajé la demo después de no jugar a un F1 desde PS2 y tengo una duda que seguramente sea estúpida pero...

Gracias

En el volante se ve todo. La luz encendida de que el DRS esta activado, y la potencia de kers que te queda, de 400k a 0. Se ve solo cuando pulsas el boton de kers.

UN SALUDO

Ah vale, muchas gracias.
Vengo del MM del Splau de comprarlo por 56,90 con una tarjeta de PSNetwork de 20€ de regalo, por lo visto es una oferta de lanzamiento solo de ese MM concreto. Ahora a viciarse un poco!
bbbbio escribió:
zetaeme escribió:
Sonic68 escribió:Alguien que lo haya reservado en Carreffour sabe algo nuevo. En la reserva pone que hasta el dia 28, pero luego en letra pequeña dice que esta fecha es informativa y provisional y no la fecha oficial. Espero que mañana lo tengan.
Hoy he preguntado y me han dicho que todavia no lo tienen, he cogido otra tarjeta de reserva ya que todavia las tenian puestas (si alguien le interesa).

Creo que merece bastante la pena 15€ menos mas un vale que tengo de descuento de 5€ en compras superiores a 50 se pone el juego 47€.

Ayer fui al Carrefour de Getafe, el tío me lo subió del almacén y me lo iba a vender. No le hacía la máquina el descuento, así que fue a preguntar y me dijo que es que Carrefour hasta el día 28 que pone en la tarjeta no lo va a vender, que no podía dármelo. Menudos lumbreras ¬_¬

Al final me fui al Alcampo y lo cogí por 55€, estaba ya harto de que me marearan en el puñetero Carrefour.

Pues un chico que ha posteado en el hilo YA SE VENDE F1 2012 EN......lo ha comprado ya en carrefour a un precio de 45 euros.

+1 Carrefour Leganes 44.90
Buenas a todos, por aquí os dejo un vídeo comparativo entre el F1 2011 y F1 2012 dando una vuelta a Suzuka:

Imagen

Saludos.
No se si pillarlo esta tarde la verdad.. al final el tema de los gráficos es igual a la demo o se nota mejor????
Hola buenas, tengo un pequeño problema con el volante. Yo tengo un Driving Force GT y el caso es que funciona todo correctamente; el botón Select, Star, X, triángulo, los frenos etc pero el único problema es que por mucho que gire a la izqda o dcha en el juego no gira, y la luz central blanca con las siglas GT no está iluminada, pero todo lo demás funciona correctamente, solo que es como si no girase. Está todo completamente conectado.

¿Alguien sabe algo al respecto? Es que me acabo de comprar el F1 y que pase esto ahora es un fiasco. Muchas gracias de antemano.
Buenas gente, al final me compre el 11 ^^

Una duda, para aprender a jugar sin desquiciarme (quiero aprender a jugar sin ayudas o almenos no usar todas) no se que desactivar y no hacerlo para ir empezando

Uso el mando, agradezco cualquier consejo, gracias!
iBiscusos escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema con el volante. Yo tengo un Driving Force GT y el caso es que funciona todo correctamente; el botón Select, Star, X, triángulo, los frenos etc pero el único problema es que por mucho que gire a la izqda o dcha en el juego no gira, y la luz central blanca con las siglas GT no está iluminada, pero todo lo demás funciona correctamente, solo que es como si no girase.

¿Alguien sabe algo al respecto? Es que me acabo de comprar el F1 y que pase esto ahora es un fiasco. Muchas gracias de antemano.

A mi me paso algo parecido. ¿Se te calibra al iniciar el juego con el volante? Mira a ver si el enchufe de la corriente está bien configurado, a mi no me giraba porque se me rompió lo del enchufe a la corriente y tuve que cambiar el volante (tuve suerte de tener garantía).

baronrojo2 escribió:Buenas gente, al final me compre el 11 ^^

Una duda, para aprender a jugar sin desquiciarme (quiero aprender a jugar sin ayudas o almenos no usar todas) no se que desactivar y no hacerlo para ir empezando

No lo sé exactamente, pero creo que será más fácil si quitas primero el control de tracción, cuando lo domines quita el ABS y cuando domines quita el cambio automático.

Y cuando te conozcas los circuitos y los puntos de frenada quita las ayudas visuales, como la línea de trazada.

PD: ah, y por supuesto quítate la frenada predictiva (creo que se llama así) y la ayuda en boxes (ya que apenas se trata de que la entrada y salida del pit lane tienes que hacerla manual)
LARD1N escribió:No se si pillarlo esta tarde la verdad.. al final el tema de los gráficos es igual a la demo o se nota mejor????

Me uno a la pregunta del compañero LARD1N, aunque viendo las críticas buenas que ha tenido parecer ser algo ha mejorado, escuchamos opiniones!!
pedro_cam23 escribió:
iBiscusos escribió:Hola buenas, tengo un pequeño problema con el volante. Yo tengo un Driving Force GT y el caso es que funciona todo correctamente; el botón Select, Star, X, triángulo, los frenos etc pero el único problema es que por mucho que gire a la izqda o dcha en el juego no gira, y la luz central blanca con las siglas GT no está iluminada, pero todo lo demás funciona correctamente, solo que es como si no girase.

A mi me paso algo parecido. ¿Se te calibra al iniciar el juego con el volante? Mira a ver si el enchufe de la corriente está bien configurado, a mi no me giraba porque se me rompió lo del enchufe a la corriente y tuve que cambiar el volante (tuve suerte de tener garantía).

No lo sé exactamente, pero creo que será más fácil si quitas primero el control de tracción, cuando lo domines quita el ABS y cuando domines quita el cambio automático.

Y cuando te conozcas los circuitos y los puntos de frenada quita las ayudas visuales, como la línea de trazada.

PD: ah, y por supuesto quítate la frenada predictiva (creo que se llama así) y la ayuda en boxes (ya que apenas se trata de que la entrada y salida del pit lane tienes que hacerla manual)

Antes de nada, perdón por no quitar el comentario del otro compañero, estoy en el iPhone y es un poco lío. Gracias Pedro por contestar. Pues el volante al enchufarlo no se calibra, hace el intento de que la luz blanca central se conecte pero nada. Por lo que leo es que me he quedado sin volante ¿no? La putada es que a mí, la garantía terminó hace tiempo, pues tiene casi 3 años el volante.

Después de esto, ¿sabéis si en GAME o en MediaMark o algún sitio venden sólo el conector para el volante, ya que es lo que falla?
Gracias de nuevo.
pedro_cam23 escribió:

Muchas gracias

Tambien querria los daños realistas, por si se me pincha una rueda o algo, que se pinche y se me joda la carrera xD

aficionado, normal, profesional o experto? (estoy en modo trayectoria)
iBiscusos escribió:
Después de esto, ¿sabéis si en GAME o en MediaMark o algún sitio venden sólo el conector para el volante, ya que es lo que falla?
Gracias de nuevo.

¿Te refieres al conector de corriente? ¿Al transformador? Si es el transfomador vete con el del volante a una tienda de electronica y que te den uno multiconectores de esos que venden, que son economicos y lo tendrás solucionado.
Primera carrera hecha, a 12 vueltas era, iba perfecto el 5º y me ha dicho en la sexta vuelta que me metiese en los boxes, y ahi he perdido todas las posiciones, el caso es que tenia bien las ruedas y el combustible..si no entro que pasa?
Este juego sigue siendo un autentico cachondeo. En todas las carreras el de delante se te va mas y mas y detras tuya tienes a unos cuantos formando cola. Menos mal que me lo he bajado para ordenador y me ha salido gratis. Gastarse 60 euros por esto me sigue pareciendo aberrante.
RBLL87 escribió:Este juego sigue siendo un autentico cachondeo. En todas las carreras el de delante se te va mas y mas y detras tuya tienes a unos cuantos formando cola. Menos mal que me lo he bajado para ordenador y me ha salido gratis. Gastarse 60 euros por esto me sigue pareciendo aberrante.

dónde te lo has bajado???
Yo voy a esperar a que cueste unos 30€, paso de que me soplen 60€...es un exceso
jintertapa escribió:
iBiscusos escribió:
Gracias de nuevo.

¿Te refieres al conector de corriente? ¿Al transformador? Si es el transfomador vete con el del volante a una tienda de electronica y que te den uno multiconectores de esos que venden, que son economicos y lo tendrás solucionado.

Sí, exacto eso es, la fuente de alimentación. En Alicante hay una tieda llamada RepairPart, de color amarillo, que se encargan de reparar sobre todo consolas y demás. ¿Sabéis si allí venderán el conector o como tú dices un multiconector?

También he contactado por eBay con una persona que lo vende pot 12.90. Vaya faena, me compro el juego y a las 10 min. deja de girar el volante...

Gracias chicos.
baronrojo2 escribió:Primera carrera hecha, a 12 vueltas era, iba perfecto el 5º y me ha dicho en la sexta vuelta que me metiese en los boxes, y ahi he perdido todas las posiciones, el caso es que tenia bien las ruedas y el combustible..si no entro que pasa?

Podrias haberte estado todo el rato con los mismos neumáticos hasta que quedara una vuelta en la que la normativa te obliga a cambiar si o si de neumáticos.
RBLL87 escribió:Este juego sigue siendo un autentico cachondeo. En todas las carreras el de delante se te va mas y mas y detras tuya tienes a unos cuantos formando cola. Menos mal que me lo he bajado para ordenador y me ha salido gratis. Gastarse 60 euros por esto me sigue pareciendo aberrante.

Igual no te he entendido bien, pero ¿estás criticando al juego porque no eres lo suficientemente rápido como para cazar al de delante o como para irte de los de atrás? ¿Has probado a bajar la dificultad hasta que le pilles el truco? Si no te he entendido bien acepta mis disculpas, pero no entiendo muy buen tu crítica.

También he leído en este foro a algunas (pocas) escribiendo que el juego es una "kaka" y cómo se nos puede ocurrir comprarlo. Lo primero de todo, creo que hay que respetar a los que sí creemos que es un juego digno de invertir nuestros preciados 60euros, y segundo, me parece un poco cutre entrar en un hilo de un juego que te parece "aberrante" para decir que te lo has bajado gratis y que jamás te lo comprarías.

+1 por los comentarios constructivos

P.D.: De momento me está encantando, con ganas de irme de HRT para poder usar el maldito KERS!
Juandavidbl escribió:Yo voy a esperar a que cueste unos 30€, paso de que me soplen 60€...es un exceso

a mi me ha salido en amazon uk a 35 euros.hay que saber comprar compañero.jeje.
Una pregunta para los que tenga G27, que configuracion llevais que vaya bien ?
bbbbio escribió:
LARD1N escribió:No se si pillarlo esta tarde la verdad.. al final el tema de los gráficos es igual a la demo o se nota mejor????

Me uno a la pregunta del compañero LARD1N, aunque viendo las críticas buenas que ha tenido parecer ser algo ha mejorado, escuchamos opiniones!!

me autocito y al compañero tb! xD

Es que he visto videos de este usuario y la verdad yo no se si es por la capturadora o pq el juego final es realmente mucho mejor que la demo, pero para mi gusto si que se ve bien..

http://www.youtube.com/watch?v=-9Fi3rGLWlc
baronrojo2 escribió:Tambien querria los daños realistas, por si se me pincha una rueda o algo, que se pinche y se me joda la carrera xD

Ah sí, se me había olvidado lo de los daños, yo te recomiendo activar los daños realistas, ya que así tendrás que ir con más cuidado y, al menos para mí, es mucho más divertido y realista.

iBiscusos escribió:
jintertapa escribió:
iBiscusos escribió:
Gracias de nuevo.

Sí, exacto eso es, la fuente de alimentación. En Alicante hay una tieda llamada RepairPart, de color amarillo, que se encargan de reparar sobre todo consolas y demás. ¿Sabéis si allí venderán el conector o como tú dices un multiconector?

También he contactado por eBay con una persona que lo vende pot 12.90. Vaya faena, me compro el juego y a las 10 min. deja de girar el volante...

Gracias chicos.

Pues a mí cuando fui a cambiar el volante por lo mismo que te ha pasado a ti, el dependiente de El Corte Inglés (casualmente también el de Alicante, ya somos dos de Alicante por aquí y seguro que hay alguien más :p ) me dijo que era mejor cambiarlo todo porque sino podría dar problemas (no me preguntes por qué).

Aunque viendo que no tienes garantía creo que sí que te compensa gastarte esos 15€ que puede costarte el transformador.
LARD1N escribió:
bbbbio escribió:

me autocito y al compañero tb! xD

Es que he visto videos de este usuario y la verdad yo no se si es por la capturadora o pq el juego final es realmente mucho mejor que la demo, pero para mi gusto si que se ve bien..

http://www.youtube.com/watch?v=-9Fi3rGLWlc

Nada......que no nos responden :(
bbbbio escribió:Nada......que no nos responden :(

Yo no os respondo porque no tengo la versión final, pero parece que si en la demo han mejorado supongo que en la versión final también habrán mejorado los gráficos.

Y, según he leído, parece que en la versión final son prácticamente iguales que en la demo, aunque creo haber leído que tienen alguna pequeña mejoría respecto a la demo.
pedro_cam23 escribió:
bbbbio escribió:Nada......que no nos responden :(

Yo no os respondo porque no tengo la versión final, pero parece que si en la demo han mejorado supongo que en la versión final también habrán mejorado los gráficos.

Y, según he leído, parece que en la versión final son prácticamente iguales que en la demo, aunque creo haber leído que tienen alguna pequeña mejoría respecto a la demo.

Te lo agradecemos pedro_cam23, llevamos varios post autocitándonos LARD1N y yo y no nos responde nadie con referencia a los gráficos. En este video que ha posteado LARD1N parecen que han mejorado y mucho respecto a la demo. Yo he probado la demo y no me parecen para nada buenos, de manera que si la mejoria es pequeña como comentas creo que no me compraré el juego. Si por el contrario se ve como este último video me lo pensaré.
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo el Driving Force GT, y la cosa es que noto como que gira poco comparado a otros años con otros juegos, nose si sera tema de configuración, pero hago mejores tiempos con el mando que con el volante... He probado sin ayudas, con ayudas... Y en la mayoria de curvas me pasan porque tengo que tomarlas muy despacio debido a que no gira lo que deberia. ¿Es tema de configuracion o el juego este año es asi?
Buenos díasl,, estoy jugando al f12012 para ps3 y creo que estoy sufriendo un bug de rotura de motor. el caso es que en modo trayectoria no consigo dar la primera curva de melbourne sin que me rebiente el motor y termine en la arena... lo normal y lo que hago es ir a tope en la recta de meta y cuando estoy por el cartell de 150m pisar a tope el freno y reducir hasta 4 velocidad pero justo ahí revienta el motor.. a alguien más le pasa esto?
CheLy-19 escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Tengo el Driving Force GT, y la cosa es que noto como que gira poco comparado a otros años con otros juegos, nose si sera tema de configuración, pero hago mejores tiempos con el mando que con el volante... He probado sin ayudas, con ayudas... Y en la mayoria de curvas me pasan porque tengo que tomarlas muy despacio debido a que no gira lo que deberia. ¿Es tema de configuracion o el juego este año es asi?

Subviraje, no por girar más el volante gira más el coche, tiene un límite, y cuando giras más de lo que debes, gira menos, a eso se le llama subviraje.

No gires a tope, y en curvas rápidas o medias, gira la mitad más o menos, verás cómo entras en las curvas.

Fíjate en el ratio de giro del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=2vRJ9Vhrkdc

Loza escribió:Buenos díasl,, estoy jugando al f12012 para ps3 y creo que estoy sufriendo un bug de rotura de motor. el caso es que en modo trayectoria no consigo dar la primera curva de melbourne sin que me rebiente el motor y termine en la arena... lo normal y lo que hago es ir a tope en la recta de meta y cuando estoy por el cartell de 150m pisar a tope el freno y reducir hasta 4 velocidad pero justo ahí revienta el motor.. a alguien más le pasa esto?

seguro que es un bug? seguro que bajas marcha antes de frenar, y ahogas el motor. Prueba a bajar marchas más suave y que no grite el motor.
Otro Alicantino!!!!, mas concretamete de Elda...nos leemos.
El lunes me llega el juego desde Amazon.uk, asi que cuando pueda lo probare y os comentare mis impresiones.
pedro_cam23 escribió:
baronrojo2 escribió:Tambien querria los daños realistas, por si se me pincha una rueda o algo, que se pinche y se me joda la carrera xD

Ah sí, se me había olvidado lo de los daños, yo te recomiendo activar los daños realistas, ya que así tendrás que ir con más cuidado y, al menos para mí, es mucho más divertido y realista.

Vale ya esta, por lo demas sigo jugando en aficionado, que me se hace raro el control

y el DRS cuando lo uso? y como? es que no me lo han explicado
baronrojo2 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Vale ya esta, por lo demas sigo jugando en aficionado, que me se hace raro el control

tio si eres nuevo en la f1 busca en internet detalles en nada que aprendas un poco te enganchas los dl DRS,mira el drs en entrenamientos y clasificacion se puede usar obviamente solo en rectas porque sino el coche se te ira y en carrera cuando se pueda usar se te pondra verde un indicador en la pantalla para activarlo si eres d ps3 pulsas triangulo y ya esta activado si vas a entrar en curva pulsa triangulo y lo desactivas con el drs puedes obtener de ir a 300 en una recta a 320 dependiendo del circuito y del coche obviamente bueno 1 saludo
pedro_117 escribió:

tio si eres nuevo en la f1 busca en internet detalles en nada que aprendas un poco te enganchas los dl DRS,mira el drs en entrenamientos y clasificacion se puede usar obviamente solo en rectas porque sino el coche se te ira y en carrera cuando se pueda usar se te pondra verde un indicador en la pantalla para activarlo si eres d ps3 pulsas triangulo y ya esta activado si vas a entrar en curva pulsa triangulo y lo desactivas con el drs puedes obtener de ir a 300 en una recta a 320 dependiendo del circuito y del coche obviamente bueno 1 saludo[/quote]

Si si se lo que es, pero como no sabia activarlo, no podia hacer nada xD

Ahora ya si, muchas gracias
Se comenta en el hilo de xbox360 un bug relacionado cuando te meten una sanción y tienes que realizar un drive through. Te metes en el pit-lane para cumplir la sanción y te CAMBIAN LAS RUEDAS SIEMPRE!!! de manera que no cumples la sanción y te arruina la carrera, lo podeis comprobar? al parecer está 100% confirmado en el foro de 360.
bbbbio escribió:Se comenta en el hilo de xbox360 un bug relacionado cuando te meten una sanción y tienes que realizar un drive through. Te metes en el pit-lane para cumplir la sanción y te CAMBIAN LAS RUEDAS SIEMPRE!!! de manera que no cumples la sanción y te arruina la carrera, lo podeis comprobar? al parecer está 100% confirmado en el foro de 360.

Yo he hecho drive through y no me han cambiado las ruedas.
CheLy-19 escribió:
bbbbio escribió:Se comenta en el hilo de xbox360 un bug relacionado cuando te meten una sanción y tienes que realizar un drive through. Te metes en el pit-lane para cumplir la sanción y te CAMBIAN LAS RUEDAS SIEMPRE!!! de manera que no cumples la sanción y te arruina la carrera, lo podeis comprobar? al parecer está 100% confirmado en el foro de 360.

Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?
bbbbio escribió:
CheLy-19 escribió:

Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?

Creo que si. Porque no estoy en casa, si no lo miraba ahora mismo. De ser asi es un Bug tipico de Codemasters.
Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?[/quote]
CheLy-19 escribió:Creo que si. Porque no estoy en casa, si no lo miraba ahora mismo. De ser asi es un Bug tipico de Codemasters.

Intenta cometer la sanción antes del cambio de ruedas ( sea la vuelta que sea ) y entra al pit-lane y comentas vale? cuando tengas hueco en casa si lo pruebas te lo agradeceremos compañero.
lo del bug de drive trought lo comprove ayer y a mi me fue bien.
Din-A4 escribió:

Subviraje, no por girar más el volante gira más el coche, tiene un límite, y cuando giras más de lo que debes, gira menos, a eso se le llama subviraje.

No gires a tope, y en curvas rápidas o medias, gira la mitad más o menos, verás cómo entras en las curvas.

Loza escribió:Buenos díasl,, estoy jugando al f12012 para ps3 y creo que estoy sufriendo un bug de rotura de motor. el caso es que en modo trayectoria no consigo dar la primera curva de melbourne sin que me rebiente el motor y termine en la arena... lo normal y lo que hago es ir a tope en la recta de meta y cuando estoy por el cartell de 150m pisar a tope el freno y reducir hasta 4 velocidad pero justo ahí revienta el motor.. a alguien más le pasa esto?

seguro que es un bug? seguro que bajas marcha antes de frenar, y ahogas el motor. Prueba a bajar marchas más suave y que no grite el motor.

Pienso que no. Primero piso a tope el pedal del freno a 150metros y luego ya bajo a 4ª todo lo rápido que puedo pero me rebienta el motor. Y si lo hago más lento pierdo tiempo y luego veo que empieza a hechar humillo blanco a primeras de cambio. Soy al único que le pasa esto.
bbbbio escribió:Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?

CheLy-19 escribió:Creo que si. Porque no estoy en casa, si no lo miraba ahora mismo. De ser asi es un Bug tipico de Codemasters.

Intenta cometer la sanción antes del cambio de ruedas ( sea la vuelta que sea ) y entra al pit-lane y comentas vale? cuando tengas hueco en casa si lo pruebas te lo agradeceremos compañero.[/quote]

Ok, si a las 14:00 no lo ha probado nadie lo hago y te digo.
Loza escribió:
Din-A4 escribió:

Pienso que no. Primero piso a tope el pedal del freno a 150metros y luego ya bajo a 4ª todo lo rápido que puedo pero me rebienta el motor. Y si lo hago más lento pierdo tiempo y luego veo que empieza a hechar humillo blanco a primeras de cambio. Soy al único que le pasa esto.

Además... lo hago a lo bestia en la vuelta lanzada, es decir antes de pasar por la línea de meta y corra el crono y no pasa es cuando estoy en la vuelta cronometrada... me dá muy mala espina esto
CheLy-19 escribió:
bbbbio escribió:Habias cambiado las ruedas antes de la sanción?

Intenta cometer la sanción antes del cambio de ruedas ( sea la vuelta que sea ) y entra al pit-lane y comentas vale? cuando tengas hueco en casa si lo pruebas te lo agradeceremos compañero.

Ok, si a las 14:00 no lo ha probado nadie lo hago y te digo.[/quote]

Muchas gracias. Por supuesto si alguien puede comprobarlo antes pues mejor que mejor.
Yo tengo que decir que el juego me va perfecto. Lo del bug de rotura de motor a mi no me pasa (juego con todas las ayudas en OFF y con un G25) y eso que me he hecho casi toda la tanda de libres + qualy + carrera al 50%. Lo he puesto en leyenda, como en el 2011, y tengo que decir que cuesta mucho más que el año pasado. Ahora no tengo tiempo para extenderme mucho más y escribir una review. De momento, este es el mejor juego de los 3, sin duda.

P.D: Retur,cuando pueda jugar te aviso y echamos unas online ;)
Alguien me puede decir si en el modo online se puede jugar a quien hace mejor tiempo, pero sin carrera.? Ese modo estaba en el 2009 pero lo quitaron en el 2010, queria saber si este lo lleva.
Gracias.

Apuesto a que bajas marchas como un loco, hiperrevolucionando el motor. Ahí está el problema.
¿Alguien podría enseñarme a usar el repartidor de frenada? Se lo agradecería un montón.
alguien podria subir un video de buena calidad de una repe en singapur, a ser posible de la carrera.

agradeceria videos de la versioon final para ver que tal esta su easpecto grafico respecto a la demo y a la propia xbox.

saludos compañeros.
2363 respuestas