[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
manuisidro198 escribió:Yo tengo otra duda, qué hay que hacer para que salga el safety car? He puesto el 25% y a que sí, pero no hay manera...

Saludos!!

Siendo fan de Hamilton yo creo que deberias tenerlo claro [sonrisa]
Más bien diría yo como Kobayashi... es decir, que hay que estampar un coche o así no?
edulaes escribió:Hola chicos, me pasa una cosa curiosa en mundial expres, con el g25, hay veces que no responden los botones y me toca desconectar el volante y volverlo a conectar, solo me pasa en este juego, ¿alguna solución o me toca esperar a ver si ponen un parche?

Ya somos 2 yo con g27
juanramoni escribió:
edulaes escribió:Hola chicos, me pasa una cosa curiosa en mundial expres, con el g25, hay veces que no responden los botones y me toca desconectar el volante y volverlo a conectar, solo me pasa en este juego, ¿alguna solución o me toca esperar a ver si ponen un parche?

Ya somos 2 yo con g27

Y con el DF GT, es algo común en el juego al parecer. Nosotros jugamos normalmente en online y también ocurre... con ds3, con DFGT y con G27. Y al que se le queda bloqueado, incluso a veces nos ha pasado que ha tenido que reiniciar para que los demás podamos continuar, es decir, que se le queda pillado el juego a uno y hasta que no se sale de la partida, no podemos continuar...¿cuantas sorpresas más nos deparará la nueva caja de sorpresas de codemaster?
manuisidro198 escribió:Más bien diría yo como Kobayashi... es decir, que hay que estampar un coche o así no?

Pues fíjate, en la segunda carrera del modo trayectoria, ya me salió el SC, no sé qué problema tenía en el coche, que era absolutamente incontrlable, me iba hasta en las rectas, y en una de esas reventé el coche de Massa, se quedó sin una rueda, fue en Sepang, salió el SC, pero por desgracia no pude llegar a él con el coche en el estado que estaba, ni idea de qué le pasaba, me descalificaron antes de llegar a boxes...
No os parece que trompea demasiado? Me recuerda al 2010.
me podeis decir una buena configuracion para el Driving Force GT?
CheLy-19 escribió:No os parece que trompea demasiado? Me recuerda al 2010.

Si, yo lo he conseguido reducir haciendo lo siguiente:

1) Cuidar mucho los neumáticos , con neumaticos desgastados se va mucho el coche y hay que acelerar muy lentamente con el coche recto
2) Acelerar sólo cuando el coche esta 100% recto tras salir d elas curvas y acelerar poco a poco
tangarin92 escribió:me podeis decir una buena configuracion para el Driving Force GT?

lineabilidad al 20%, y efectos al 100%, todo lo demás en default y dar vueltas y vueltas:

Voy a dar las impresiones de la carrera que he hecho en modo trayectoria, en leyenda, sin flashback, vista interior, sin ayudas y con volante, simulación al máximo.

Hoy me tocaba Malasia.
En los libres, he estado rodando muchas vueltas, pero del 18 no pasaba, poco a poco iba más rápido hasta ir bastante rápido.
En la clasificación, he hecho la Q1, y tras usar 3 juegos de blandos y MUCHAS vueltas, no logré pasar del 18.

Así que, por 2 posiciones, objetivo fallido, estaba mas o menos a mi alcance pero no pude con él.

En carrera, ponía que iba a llover, pero llevaba blandos, y parecía que no llovía. Así que los dejé, era mi primera carrera en lluvia en F1 2012.

Tras la primera curva, y adelantar 3 posiciones, empieza a llover tímidamente, y en la vuelta 3, paran todos, tarda algo, como 1 vuelta y media en afectar de verdad la lluvia.
Pararon prácticamente todos, yo también, quería parar al principio pero no sé porqué no lo hice.. Total, que paré, y mi box estaba por la mitad, y no me dejaron salir porque la cola de coches hacía que no hubiese hueco para salir, 12 segundos de parada, y a salir. Llevaba intermedios, y ahora ya tenía el control del coche, porque con blandos en lluvia, se pasaba muy mal.
La verdad es que se nota el menor grip en respecto a seco, pero creo que sigue teniendo demasiado, y las frenadas no pierden mucho agarre tampoco, y las distancias de frenado tampoco se alargan mucho, aunque no me pareció mal, había que ir con bastante más cuidado, y el acelerador en cuidado con curvas medias. Adelanté a pic en una emocionante lucha, y seguí a mi ritmo, hasta que en 5 vueltas llueve menos hasta que para, se iba notando que la pista se secaba, y cuando llovía menos, había zonas que no llovía y en otras, como en recta, que seguía lloviendo algo,

Total, que cuando para de llover y la pista está casi seca, todos paran, yo no, pensaba que podía aguantar, quedaban 4 vueltas de GP, pero esos neumáticos estaban para el arrastre, mis intermedios, así que, tras perder tiempo en pista, paro, pero me voy recto a la grava y pierdo 3 o 4 segundos, paro, y salgo 17, JUSTO JUSTO por detrás de kovalainen, tenía que adelantarlo para lograr mi objetivo.
Así que tras él, al principio con neumáticos frescos le recortaba décimas, pero al final era imposible recortarle esos 2 segundos que me sacaba, y el fuel me racaneaba, así que dejé la lucha, no logré el objetivo pero una carrera muy entretenida.
Din-A4 escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir una buena configuracion para el Driving Force GT?

lineabilidad al 20%, y efectos al 100%, todo lo demás en default y dar vueltas y vueltas:

Voy a dar las impresiones de la carrera que he hecho en modo trayectoria, en leyenda, sin flashback, vista interior, sin ayudas y con volante, simulación al máximo.

Hoy me tocaba Malasia.
En los libres, he estado rodando muchas vueltas, pero del 18 no pasaba, poco a poco iba más rápido hasta ir bastante rápido.
En la clasificación, he hecho la Q1, y tras usar 3 juegos de blandos y MUCHAS vueltas, no logré pasar del 18.

Así que, por 2 posiciones, objetivo fallido, estaba mas o menos a mi alcance pero no pude con él.

En carrera, ponía que iba a llover, pero llevaba blandos, y parecía que no llovía. Así que los dejé, era mi primera carrera en lluvia en F1 2012.

Tras la primera curva, y adelantar 3 posiciones, empieza a llover tímidamente, y en la vuelta 3, paran todos, tarda algo, como 1 vuelta y media en afectar de verdad la lluvia.
Pararon prácticamente todos, yo también, quería parar al principio pero no sé porqué no lo hice.. Total, que paré, y mi box estaba por la mitad, y no me dejaron salir porque la cola de coches hacía que no hubiese hueco para salir, 12 segundos de parada, y a salir. Llevaba intermedios, y ahora ya tenía el control del coche, porque con blandos en lluvia, se pasaba muy mal.
La verdad es que se nota el menor grip en respecto a seco, pero creo que sigue teniendo demasiado, y las frenadas no pierden mucho agarre tampoco, y las distancias de frenado tampoco se alargan mucho, aunque no me pareció mal, había que ir con bastante más cuidado, y el acelerador en cuidado con curvas medias. Adelanté a pic en una emocionante lucha, y seguí a mi ritmo, hasta que en 5 vueltas llueve menos hasta que para, se iba notando que la pista se secaba, y cuando llovía menos, había zonas que no llovía y en otras, como en recta, que seguía lloviendo algo,

Total, que cuando para de llover y la pista está casi seca, todos paran, yo no, pensaba que podía aguantar, quedaban 4 vueltas de GP, pero esos neumáticos estaban para el arrastre, mis intermedios, así que, tras perder tiempo en pista, paro, pero me voy recto a la grava y pierdo 3 o 4 segundos, paro, y salgo 17, JUSTO JUSTO por detrás de kovalainen, tenía que adelantarlo para lograr mi objetivo.
Así que tras él, al principio con neumáticos frescos le recortaba décimas, pero al final era imposible recortarle esos 2 segundos que me sacaba, y el fuel me racaneaba, así que dejé la lucha, no logré el objetivo pero una carrera muy entretenida.

que linealidad ?
Hola chicos; o yo estoy muy tonto o muy torpe, pero voy por la carrera 10 del modo trayectoria y todavia no me han dado la posibilidad de hacer mejoras i+d en el coche, llevo un HRT sin quers.
Me podéis orientar de si hay que seguir esperando a que lleguen esas mejoras o debo de hacer algo para que lleguen.???
Estoy jugando en modo trayectoria fin de semana corto.

Saludos y gracias de antemano.
tio es normal que me llueva en todos los circuitos??? es que los de codemasters ya me estan dando asco me llueve en malasia,china,bahrein,españa y ahora en monaco con el cielo claro tambien intermedios venga ya
pedro_117 escribió:tio es normal que me llueva en todos los circuitos??? es que los de codemasters ya me estan dando asco me llueve en malasia,china,bahrein,españa y ahora en monaco con el cielo claro tambien intermedios venga ya

Paciencia amigo,
Hoy he estrenado el modo trayectoria, y con Williams en dificultad leyenda he calificado 11. Luego en carrera he subido hasta la tercera posicion pero me han quitado las pegatinas en la ultima vuelta y he perdido una posicion ¿Es normal poder hacer cuarto en la maxima dificultad con un Williams? Espero que no sea asi, yo creo que lo suyo sería estar luchando por entrar en los puntos...

Por otro lado la carrera muy emocionante. Han mejorado bastantes cosas y en general estoy satisfecho con el juego. Eso si, hay que dedicarle mucho tiempo para conseguir un buen reglaje.
lord g escribió:Hoy he estrenado el modo trayectoria, y con Williams en dificultad leyenda he calificado 11. Luego en carrera he subido hasta la tercera posicion pero me han quitado las pegatinas en la ultima vuelta y he perdido una posicion ¿Es normal poder hacer cuarto en la maxima dificultad con un Williams? Espero que no sea asi, yo creo que lo suyo sería estar luchando por entrar en los puntos...

Por otro lado la carrera muy emocionante. Han mejorado bastantes cosas y en general estoy satisfecho con el juego. Eso si, hay que dedicarle mucho tiempo para conseguir un buen reglaje.

Hombre, si estás siguiendo la temporada actual puedes ver que hay circuitos donde equipos como Sauber, Williams o Force India sorprenden bastante y consiguen buenos resultados, por ejemplo Sauber ha estado en el podio en tres ocasiones, Williams llegó a ganar una carrera y Force India ha hecho varios 4º y 5º puestos.

Y en clasificación han conseguido entrar varias veces a la Q3, incluso quedando entre los 5 primeros varias veces.

Luego hay otros circuitos donde sufren más esos coches, pero en general creo que podrían estar constantemente en los puntos.
pedro_117 escribió:tio es normal que me llueva en todos los circuitos??? es que los de codemasters ya me estan dando asco me llueve en malasia,china,bahrein,españa y ahora en monaco con el cielo claro tambien intermedios venga ya

y otra vez monaco seco y vuelta 25 llovizna y vuelta 30 ahora a poner de lluvia que le pasa a este juego han inventado la lluvia con cielo despejado si alguien tiene ese bug que me lo diga esto es en trayectoria carreras al 50%
Chilagil escribió:

1) Cuidar mucho los neumáticos , con neumaticos desgastados se va mucho el coche y hay que acelerar muy lentamente con el coche recto
2) Acelerar sólo cuando el coche esta 100% recto tras salir d elas curvas y acelerar poco a poco

Yo lo intento pero nada, me parece mucho mas dificil que el 2011 (eso me gusta). En seco me defiendo, pero no se porque me llueve en todos los circuitos. Una cosa que me mosquea es que veo que con el mando me gira mas que no el volante...
CheLy-19 escribió:
Chilagil escribió:

Yo lo intento pero nada, me parece mucho mas dificil que el 2011 (eso me gusta). En seco me defiendo, pero no se porque me llueve en todos los circuitos. Una cosa que me mosquea es que veo que con el mando me gira mas que no el volante...

pues ya somos 2 jjajaj
pedro_117 escribió:

y otra vez monaco seco y vuelta 25 llovizna y vuelta 30 ahora a poner de lluvia que le pasa a este juego han inventado la lluvia con cielo despejado si alguien tiene ese bug que me lo diga esto es en trayectoria carreras al 50%

A mi tambien me llueve con el cielo despejado.
CheLy-19 escribió:
pedro_117 escribió:

A mi tambien me llueve con el cielo despejado.

pues chely he terminado monaco ahora canada adivina que, los 3 dias lluvia ;) si menos australia y bahrein las otras 4 lluvia a alguien le pasa esto a parte de a mi y a chely??
Buenas, aquí os dejo una comparativa entre la vuelta de clasificación de Webber de este año y el F1 2012:

Imagen

Un saludo. [oki]
pedro_117 escribió:pues chely he terminado monaco ahora canada adivina que, los 3 dias lluvia ;) si menos australia y bahrein las otras 4 lluvia a alguien le pasa esto a parte de a mi y a chely??

Según se ha comentado por el foro de Xbox parece que es un fallo de progamación, pero dicen que lo arreglarán con el parche.

Ahora falta saber cuando sacarán el parche.
Pues nada, a jugar con paraguas hasta que salga el parche xD
A mi tambien me gira mas con el pad que con el volante, y me toca mucho los cojones.
bueno a mi de los f1 siempre me ha gustado la trayectoria empeze en profesional este año porque lo veia dificl bueno os pongo mis resultados
australia-clasificacion-10 hize la vuelta con duros para poder salir con estos carrera 9 varios percances ademas de un drive
malasia -clasificacion 1 pole en mojado carrera 1 la ia estaba loca yo sali con intermedios ellos con lluvia en la vuelta 2 entraron y pusieron intermedios y cuando le sacaba 34 segundos a alonso el segundo me dice mi ingeniero que van a poner lluvia total carrera primero con un margen de 1,32 s al 2 clasificado
china- clasificacion 15 la pista con lluvia era manejable pero quedaba a la par de los hrt me arriesgue con intermedios puse combustible 3 vueltas y cuando voy a la entrada en meta un marussia que no me deja la trazada lo intento por el piano resultado un trompo hize otra vuelta y pase el corte despues coji los de lluvia para no arriesgarme mis esperanzas eran que la carrera no lloviera,carrera 12 ningun neumatico me iba bien ademas de hacer mas trompos que na.
bahrein-clasificacion en mojado 1º pratique en contrareloj ademas se sacarme un buen setup de f1carsetup y pole para mi y bueno carrera en seco muy disputada por 2 trompos que hize y victoria
españa clasificacion en mojado ni sali a dar una vuelta porque esto ya te quema ademas en el menu ponia que la probabilidad de lluvia era del 23 %carrera-pues en lluvia como siempre yo sali con lluvia ellos con intermedio muy mal muchos trompos y ademas de un drive muy estupido aunque tampoco perdia mucho alcance el puesto 9 como mas alto al final 16º
monaco pole en seco 1 en la misma milesima que fernando 1,16,2 carrera-salgo primero bien le saco 15 segundos a fernando se pone a llover y pongo intermedios mi vuelta es 1,27 voy con precaucion fernando en la misma pone duros vuelta de 1,23 y bueno al final 5º
y respecto al mundial 1 fernando con 119 y yo aun con lo mal que me va 4º con 62 puntos jeje
Acabo de tener un bug que solo me ha pasado en Trayectoria en el circuito de Valencia. Estoy en los libres y entro a la repetición para verla y la pantalla se queda en negro y empiezan a sonar ruidos de los coches volviéndose locos, la play bloqueada. Total, que he tenido que apagar y volver a encender. La siguiente vez que lo he intentado me ha vuelto a ocurrir.

EDITO: esto me ha pasado en Libres, Q2 y Q3, en Q1 y Carrera todo bien.
danib_madrid escribió:Acabo de tener un bug que solo me ha pasado en Trayectoria en el circuito de Valencia. Estoy en los libres y entro a la repetición para verla y la pantalla se queda en negro y empiezan a sonar ruidos de los coches volviéndose locos, la play bloqueada. Total, que he tenido que apagar y volver a encender. La siguiente vez que lo he intentado me ha vuelto a ocurrir.

Veo que siguen por el mismo camino. En fin, a ver si me pillo el juego cuando baje.
danib_madrid escribió:Acabo de tener un bug que solo me ha pasado en Trayectoria en el circuito de Valencia. Estoy en los libres y entro a la repetición para verla y la pantalla se queda en negro y empiezan a sonar ruidos de los coches volviéndose locos, la play bloqueada. Total, que he tenido que apagar y volver a encender. La siguiente vez que lo he intentado me ha vuelto a ocurrir.

lo de bugmaster clama ya al cielo, joder que son profesionales y son ya 3 putas ediciones haciendo un jugeo y todos llos años igual con los putos bugs [+furioso] esto deberia ser hasta denunciable....

yo todos los años lo quiero pilalr pero como se como esta el tema me espero a la simpreiones de la egnte y ver posibles bugs.....y es que es un no parar [lapota] .

este lo quierro pillar pero cuando este a unos 30 pavos o menos ya que para mi este juego ni de coña vale lo que piden por el ....y mira que tengo ganas de un buen juegod e f1.

lo que daria por que otra compañia obtuviera la licencia y hubeira competencia de juegos de f1, asi bugmaster espabilaria pero ellos no son tontos, saben que al no tener competencia a todos los que nos gustan la f1 tenemos que pasar por el aro con sus betas a 70 pavos
Wenas,pues yo llevo con el juego 2 dias y ningun problema ni bug a la vista(algun cuelge d consola eso si)nada d lluvia con cielo despejado como e leido post atras me e pasado el modo campeones en dificil y aora stoy con la trayectoria x aora todavia no m a tocado lluvia y voy x la 4 carrera,para mi este es el mejor d los 3 sin duda el manejo es muy entretenido (sin ayudas) aora si kieres ser rapido tienes k ser muy fino,todavia no e probado el online,para los k dicen k el coxe gira mas con mando os aconsrjo subir la saturacion del
volante un 10 % y gira exactamemte iwal k con el mando.
La ia esta mejorada pero no lo suficiente,aunke para acer un buen resultado t lo tienes k currar y eso es bueno jjj
Saludos!!
Nuevo Diario de Desarrollo (26/09/12)
F1 2012 - Games Mode Developer Diary
https://www.youtube.com/watch?v=9GKeAQh ... r_embedded

Saludos!
dcv00000 escribió:Hola chicos; o yo estoy muy tonto o muy torpe, pero voy por la carrera 10 del modo trayectoria y todavia no me han dado la posibilidad de hacer mejoras i+d en el coche, llevo un HRT sin quers.
Me podéis orientar de si hay que seguir esperando a que lleguen esas mejoras o debo de hacer algo para que lleguen.???

A ver si alguien se anima y me contesta aunque sea una tontería lo que estoy preguntando.

Gracias
dcv00000 escribió:
dcv00000 escribió:Hola chicos; o yo estoy muy tonto o muy torpe, pero voy por la carrera 10 del modo trayectoria y todavia no me han dado la posibilidad de hacer mejoras i+d en el coche, llevo un HRT sin quers.

A ver si alguien se anima y me contesta aunque sea una tontería lo que estoy preguntando.

Gracias

Creo que ya te contestaron el otro día a esa pregunta.

Pero bueno te contesto yo ahora. El HRT en la realidad no lleva KERS, por lo que dudo que te lo den como mejora (no lo sé seguro, pero creo que no te lo darán).

En cuando al resto de mejoras, en el F1 2012 no lo sé, pero en el F1 2011 depende del equipo te dan más mejoras o menos, por lo que al ser HRT dudo que te den muchas mejoras.

Pero eso no depende de ti, sino del juego, ya que tú no decides cuando quieres mejoras o no, lo único que tienes que hacer es estar atento en los libres y ver si tienes alguna prueba de I+D.

PD: pero eso en la realidad pasa lo mismo, mira HRT por ejemplo, en la realidad han estado desde Barcelona (creo que fue ese GP) hasta Singapur sin un paquete de mejoras importante, llevaban pequeñas piezas, pero no demasiado importantes.
pedro_cam23 escribió:
dcv00000 escribió:

Gracias

Creo que ya te contestaron el otro día a esa pregunta.

Pero bueno te contesto yo ahora. El HRT en la realidad no lleva KERS, por lo que dudo que te lo den como mejora (no lo sé seguro, pero creo que no te lo darán).

En cuando al resto de mejoras, en el F1 2012 no lo sé, pero en el F1 2011 depende del equipo te dan más mejoras o menos, por lo que al ser HRT dudo que te den muchas mejoras.

Pero eso no depende de ti, sino del juego, ya que tú no decides cuando quieres mejoras o no, lo único que tienes que hacer es estar atento en los libres y ver si tienes alguna prueba de I+D.

PD: pero eso en la realidad pasa lo mismo, mira HRT por ejemplo, en la realidad han estado desde Barcelona (creo que fue ese GP) hasta Singapur sin un paquete de mejoras importante, llevaban pequeñas piezas, pero no demasiado importantes.

Muchas gracias por la contestación, supongo que como no he puesto los libres no me dan la opción de mejoras.
Muchas gracias
vamos a ver si me podeis aclarar esta duda, lo primero es si sabeis alguna buena confi para el driving gt para darle cera a la demo?

y aqui va mi duda, con la misma confifuracion de la demo en el juego final el cocxhe se comportara igual?ppor supuesto juego sin ningun tipo de ayuda.

un saludo y gracias.
fikipro escribió:vamos a ver si me podeis aclarar esta duda, lo primero es si sabeis alguna buena confi para el driving gt para darle cera a la demo?

y aqui va mi duda, con la misma confifuracion de la demo en el juego final el cocxhe se comportara igual?ppor supuesto juego sin ningun tipo de ayuda.

un saludo y gracias.

Bueno, con un 20% de la lineabilidad, ya va bien, aunque en el juego final va mejor y menos sensible en las rectas.
din a4 muchas gracias por contestar, entonces solo tengo que piner la linealidad al 20?nada mas?

otra pregunta, he visto que en la demo, en la replay en monza el jugeo petardea un poco con la consecuente perdida de frames, eso en el juego final esta solucionado?las repes siguen petardeando?

un saludo.
fikipro escribió:din a4 muchas gracias por contestar, entonces solo tengo que piner la linealidad al 20?nada mas?

otra pregunta, he visto que en la demo, en la replay en monza el jugeo petardea un poco con la consecuente perdida de frames, eso en el juego final esta solucionado?las repes siguen petardeando?

un saludo.

A mí me va igual de fluído que en la demo, eso sí, muchisimo mejor que en 2011
gracias dian a4 por responder, mas cosas, el tema de la degradacion de los neumaticos en que quedo?solo se degradan en carreras al 100 por 100 de longitud?

si juego una carrera de 15 vueltas no degradare los neumaticos?a nivel visual tampoco se veran los neumaticos degradados?
fikipro escribió:gracias dian a4 por responder, mas cosas, el tema de la degradacion de los neumaticos en que quedo?solo se degradan en carreras al 100 por 100 de longitud?

si juego una carrera de 15 vueltas no degradare los neumaticos?a nivel visual tampoco se veran los neumaticos degradados?

Mira, hago carreras al 25% con libres y clasi, y en la carrera, los blandos me duran, si la carrera tiene 15 vueltas, pues unos 7 o 6, depende. Los degradas y hay estrategia.
din para que fecha sacaron el parche del año pasado?? es que estoy por devolver el juego y pillar otro porque a mi lo mas me gusta es la trayectoria
pedro_117 escribió:din para que fecha sacaron el parche del año pasado?? es que estoy por devolver el juego y pillar otro porque a mi lo mas me gusta es la trayectoria

El año pasado sacaron el parche de PS3 en principios de Noviembre

Este año supongo que será por esas fechas más o menos, estan recopilando bugs.... Yo no he visto, en PS3 grandes cosas

Si te gusta el modo trayectoria, pues esta bien
A mi me han fastidiado bastante, jugaba un mundial con piloto real y así podía correr en las escuderias buenas...

La verdad es que pagar 60 € y tener que conducir un CATERHAM es un crimen..al menos que den la posibilidad de escoger todas las escuderias si como máximo puedes hacer un año de trayectoria

Pagas y hala a llevar la tartana esa verde por el mundo...si el HRT hubiera llevado KERS lo hubiera pillado, pero encima no puedes ni usar el KERS con el HRT...a mi esto, la eliminacion de las prácticas es lo que mas me fastidia
Con los cascos oficiales de sony (sony wireless stereo headset) es imposible jugar. Se entrecorta cada segundo el sonido
En el foro de codemasters mucha gente se queja de lo mismo
Quien tenga los PX5 me puede decir si le pasa? Quiero pillarmelos
Chilagil escribió:
pedro_117 escribió:din para que fecha sacaron el parche del año pasado?? es que estoy por devolver el juego y pillar otro porque a mi lo mas me gusta es la trayectoria

Este año supongo que será por esas fechas más o menos, estan recopilando bugs.... Yo no he visto, en PS3 grandes cosas

A mi me han fastidiado bastante, jugaba un mundial con piloto real y así podía correr en las escuderias buenas...

La verdad es que pagar 60 € y tener que conducir un CATERHAM es un crimen..al menos que den la posibilidad de escoger todas las escuderias si como máximo puedes hacer un año de trayectoria

Pagas y hala a llevar la tartana esa verde por el mundo...si el HRT hubiera llevado KERS lo hubiera pillado, pero encima no puedes ni usar el KERS con el HRT...a mi esto, la eliminacion de las prácticas es lo que mas me fastidia

a ver yo tengo el juego y en mi juego el unico bug que hay es lo de la lluvia en modo trayectoria me han llovido en todos con un 60% de probabilidad y ademas de lloverme en monaco cuando habia un 2 % de probabilidad por lo demas esta muy bien el juego
mateox escribió:Con los cascos oficiales de sony (sony wireless stereo headset) es imposible jugar. Se entrecorta cada segundo el sonido

yo los tengo y no me pasa eso, ademas van de lujo para los que no dominamos lo del cambio manual

saludos
Chilagil escribió:

y qué más te dá conducir un caterham? yo elegí force india, y tiene emoción, luchas más abajo, pero luchas y es emocionante. Si quieres coches potentes, ponte carreras rápidas, mundial express, reto de campeones, online... Es lo que hay.
Por cierto, a lo del parche, el año pasado fué a principios de noviembre, pero salió una semana más tarde, hoy salía el año pasado.
Además, al acabar el juego, esta vez se pusieron con el parche y dijo que no llegaría el día de lanzamiento pero sí pronto, tienen mejorado el FFB, lo de la lluvia, partidas... sólo les queda revisar todos los bug, añadir algo más y lanzarlo, estimo que por la segunda semana de octubre.

Voy a dar mis impresiones del modo trayectoria una vez hechas 4 pruebas del mundial:
Al principio, te hacen hacer el test de jóvenes pilotos en abu dhabi, es fácil, si haces los dos días, te ofrecen escuderías: caterham, marussia, HRT, williams y force india.
Elegí force india, y de compañero tengo a paul di resta.
Cuando seleccionas la prueba del calendario, si le das a cuadrado (en PS3), te sale el vídeo de cómo se traza el circuito, explicado.
Puedes ver las ofertas, pero sólo cuando las tienes, las opciones del modo trayectoria, las NOTICIAS, como que has batido a tu rival, o que alonso luchó duro por el podio... Y luego tus emails, donde son más interesantes que antes, te ponen el parte meteorológico, temperatura, viento...
Luego te van poniendo las novedades que ocurren, y después de una carrera, te pone la vuelta rápida de la Q3, tu vuelta rápida en clasificación, tu vuelta rápida en carrera y la vuelta rápida total de carrera, posición de salida y llegada, posiciones ganadas.... Luego también puedes ver tu lucha con tu compañero, yo voy 3 a 4 perdiendo, pero está muy interesante, cuenta las vueltas rápidas, si quedas delante de él en clasi, en carrera, victorias, podios, puntos... está muy bien.

Luego llegan las carreras, donde puedes ir evolucionando con el I+D, donde las pruebas, fáciles, son algo más complejas y con más sentido, los coches evolucionan y no siempre tienen el mismo rendimiento. También puedes ver tu compañero de equipo en el garaje. Lo demás, carrera, libres y clasi. Cuando haya fichajes, ofertas y rivales os lo contaré.
Din-A4 escribió:
Chilagil escribió:

y qué más te dá conducir un caterham? yo elegí force india, y tiene emoción, luchas más abajo, pero luchas y es emocionante. Si quieres coches potentes, ponte carreras rápidas, mundial express, reto de campeones, online... Es lo que hay.
Por cierto, a lo del parche, el año pasado fué a principios de noviembre, pero salió una semana más tarde, hoy salía el año pasado.
Además, al acabar el juego, esta vez se pusieron con el parche y dijo que no llegaría el día de lanzamiento pero sí pronto, tienen mejorado el FFB, lo de la lluvia, partidas... sólo les queda revisar todos los bug, añadir algo más y lanzarlo, estimo que por la segunda semana de octubre.

Voy a dar mis impresiones del modo trayectoria una vez hechas 4 pruebas del mundial:
Al principio, te hacen hacer el test de jóvenes pilotos en abu dhabi, es fácil, si haces los dos días, te ofrecen escuderías: caterham, marussia, HRT, williams y force india.
Elegí force india, y de compañero tengo a paul di resta.
Cuando seleccionas la prueba del calendario, si le das a cuadrado (en PS3), te sale el vídeo de cómo se traza el circuito, explicado.
Puedes ver las ofertas, pero sólo cuando las tienes, las opciones del modo trayectoria, las NOTICIAS, como que has batido a tu rival, o que alonso luchó duro por el podio... Y luego tus emails, donde son más interesantes que antes, te ponen el parte meteorológico, temperatura, viento...
Luego te van poniendo las novedades que ocurren, y después de una carrera, te pone la vuelta rápida de la Q3, tu vuelta rápida en clasificación, tu vuelta rápida en carrera y la vuelta rápida total de carrera, posición de salida y llegada, posiciones ganadas.... Luego también puedes ver tu lucha con tu compañero, yo voy 3 a 4 perdiendo, pero está muy interesante, cuenta las vueltas rápidas, si quedas delante de él en clasi, en carrera, victorias, podios, puntos... está muy bien.

Luego llegan las carreras, donde puedes ir evolucionando con el I+D, donde las pruebas, fáciles, son algo más complejas y con más sentido, los coches evolucionan y no siempre tienen el mismo rendimiento. También puedes ver tu compañero de equipo en el garaje. Lo demás, carrera, libres y clasi. Cuando haya fichajes, ofertas y rivales os lo contaré.

en leyenda no din?? porque yo en profesional a paul le meto un 5/0 y eso que me han llovido en 7 de los 8 circuitos y otro detalle la ia en valencia da pena le sacaba 2 segundos por vuelta en carrera y empeze con duros porque pase la Q3 que era seco la Q2 llovia y no habia manera ni con intermedios ni lluvia sali 17 la parada la hize en la 17 y bueno faltan 2 vueltas creo que eran 29 empieza a llover yo paso de parar y bueno hice las 2 ultimas vueltas en 2 de media por el circuito todos pararon menos fernando el estaba rodando al mismo ritmo y bueno al final gane la carrera por0,8 le sacaba hace 2 vueltas 40 segundos BRAVO codemasters por eso he decidido no tocar el modo tratectoria hasta que saquen el parche
lo de la lluvia se arreglará con el parche.
Y sí, cámara interior, ninguna ayuda, leyenda, sin flashback y simulación completa.
camortm escribió:
mateox escribió:Con los cascos oficiales de sony (sony wireless stereo headset) es imposible jugar. Se entrecorta cada segundo el sonido

yo los tengo y no me pasa eso, ademas van de lujo para los que no dominamos lo del cambio manual

saludos

Tienes un router inalambrico ( es N o solo G?) cerquita?
Es que mucha gente dice que interfieren.. Otros que no...
que puertos especificos pde este juego para el online.esta mañana me he metido por primera vez a su online y en las partidas me salia 2 rayas amarillas en vez de verdes como tengo en otros juegos.y ya tengo dmz y demas historias.saludos
Impresionante el nivel de haters que hay...joder!!

Unos que no les gusta porque empiezan con un HRT y van muy lentos [plas] , otros que no les gusta porque con un troncomovil ganan todas las carreras [jaja]

(pero todos ahi dandole al vicio al fin y al cabo) [carcajad]

En fin...
2363 respuestas