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yameli escribió:que puertos especificos pde este juego para el online.esta mañana me he metido por primera vez a su online y en las partidas me salia 2 rayas amarillas en vez de verdes como tengo en otros juegos.y ya tengo dmz y demas historias.saludos
bbbbio escribió:yameli escribió:que puertos especificos pde este juego para el online.esta mañana me he metido por primera vez a su online y en las partidas me salia 2 rayas amarillas en vez de verdes como tengo en otros juegos.y ya tengo dmz y demas historias.saludos
Puedes comentar ( o que comenten otros foreros tambien ) que tal va el online?
This update contains in excess of 200 fixes and improvements for F1 2012 including the following major updates:
-Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed
-Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players
-Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé
-Time attack times no longer overwrite RaceNet event times
-AI drivers now pit to change tyres at the correct time
-Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic
-Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge
-Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits
-Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage
-Camera angles when exiting the pit lane has been fixed
-AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted
-Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact)
-Driver name plates can now be seen
-Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather
-Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras
-Numerous textual and localisation fixes included
New Known Issue
On certain hardware, when the player’s car goes into shadow the whole screen flickers. This can be worked around by setting Shadows to Low or Ultra Low in My F1 -> Graphics. This issue will be addressed in the next patch.
The fixes listed above and those specific to the Xbox 360 and PS3 versions of the game are also being tested and verified on those platforms. As these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.
bbbbio escribió:yameli escribió:que puertos especificos pde este juego para el online.esta mañana me he metido por primera vez a su online y en las partidas me salia 2 rayas amarillas en vez de verdes como tengo en otros juegos.y ya tengo dmz y demas historias.saludos
Puedes comentar ( o que comenten otros foreros tambien ) que tal va el online?
alex_cami escribió:Te sacan un juego de f1 cuando la temporada esta acabando y lleno de bugs. gracias a que no tienen competencia si no...que vuelva studio liverpool
Din-A4 escribió:alex_cami escribió:Te sacan un juego de f1 cuando la temporada esta acabando y lleno de bugs. gracias a que no tienen competencia si no...que vuelva studio liverpool
studio liverpool no tenía bugs y fallos? igual que este...
si dejabas la presentación de inicio de un GP toda la parrilla incluido tú petabais el motor, una averia de motor significaba un manchuron de aceite que a la I.A. no le afectaba.
En lluvia la I.A. iba casi como en seco, no podías elegir neumáticos al parar, no había S.C., la I.A. no cometía errores, sin ayudas era lo mismo que con ayudas, no existían contravolantes, y un largo etc.
Sr_Carbono escribió:Joer, que mal implementado está el volante. Ayer lo estuve probando y no me gusta nada la sensación que ofrece.
Venir de gt5 y probar esto.....es que no hay color.
Ayer monté el volante y me duró 5 minutos. Prefiero jugarlo con pad.
Se sabe si van a sacar algún parche con novedades respecto al ffb?
agui escribió:Volviendo a ver los juegos que se hacían antes, da un poco de vergüenza que nos encontremos con este tipo de juegos inacabados y llenos de errores de novatos (y no es el caso que este es el 3ª), a estas alturas de la generacion ps3 (la que para mi esta siendo la gen con los peores juegos del mundo del motor).
A los que encima les quitan cosas, como el mundial completo, que sera para el proximo, quitar el modo trayectoria y poner un modo de esquivar conos por todos los circuitos.
os dejo unos videos del f1 2005 de ps2, que quitando los gráficos, le da muchas vueltas a este en todos los sentidos, a y se puede ver como se bloquean las ruedas solo de un lado, cosa que los de codemaster no supieron hacer o "eso nos hacen creer" en el f1 2010. para luego ponerlo en 2011 como una novedad. A tambien estaba el repartidor de frenada.
http://www.youtube.com/watch?v=1nWiwZyC ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=R5CTpXIN ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=p8MZXNq9 ... re=related
me hubiera gustato ver la evolución de estos juegos en ps3.
Decir, que respeto a la gente que le guste el juego y esta en su derecho de comprarlo y disfrutarlo, pero a mi en este no me pillan, como en el los 2 anteriores, una pena por que podrian dar mas de si, pero cada entrega va a menos y no me refiero solo porque pongan 4 efectos bonitos.
Los dos grandes lastres que arrastra desde mi punto de vista. (y es por lo cual no lo pienso comprar)
Las salidas sin que te permitan manejar a ti el freno y decidir cuando salir (obviamente cuando se apaguen los semáforos), le quita mucha diversion al juego, poder hacer una salida en falsa, o salir un poco mas retraso.
Y lo segundo, que no me gusta nada y pensaba que en este iban a mejorar un poco pero sigue igual, es el tema de frenar por fuera de la pista y que el coche frene igual o traccione practicamente igual, independientemente cuanto salgas de la pista. Es algo que no me gusta por que te permite una conducción mas descuidada al la hora de trazar, cosa que no se corresponde con lo que esperas de un f1.
alfye20 escribió:A ver como os explico mi problema...
Yo juego desde siempre con la vista del cockpit y en el F1 2012 estoy echando mucho de menos el BEEP que sonaba al activarse el DRS en carrera. Eso por un lado.
Mi mayor problema es que, a parte de que ya no suena el BEEP, en las carreras Online no funciona en ningun coche el LED del volante que indica la activación del DRS!!! Las paso canutas en Q para saber si lo tengo abierto o no.
Esto me está matando, por que yo solo juego Online... Lo peor de todo es que Offline funciona bien...
DIN-A4, podrias hacerme el favor de comentarselo por twitter a esta gentuza de Jodemasters? He leido los mensajes sobre los futuros parches que han puesto en el foro oficial y en ninguno comentan esto... Decirle algo asi como "DRS Led in cockpit view doesn work in Online Mode"
Gracias!
Nunzio escribió:¿Qué pasa en el modo trayectoria con los entrenamientos libres? Empecé en modo trayectoria con Toro Rosso y los primeros y únicos entrenamientos libres que me ponen son de 1 h. y encima me dejan usar tantos neumáticos como quiera.
Es un poco extraño.
Otra cagada es que las distancias de carrera son 25% 50% y 100% ¿por qué coño no han querido meter el 75% como en el parche del F1 2011? ¿Tanto les costaba ponerlo de fábrica?
¿En cuanto a lo de libres a alguien más le pasa? Los libres 3 duran una hora (es como si empezara los libres en los libres 3 pero me deja usar todos los neumáticos disponibles), pero no hay libres 1 y libres 2 que son 1h 30 min. cada uno
¿Pero qué han hecho con este juego?
ProDriver escribió:Que bugs hay reconocidos por Codemasters?
Es que hoy he probado el online y he reventado motores en todas las sesiones excepto en la carrera, es mas, cuando rompia motor no llegaba o, ni a la primera curva de Melburne, o ni a la segunda, y no creo que sea tan malo frenando que rompe el motor hasta en clasi, y despues llegue a la carrera y me haga 15 vueltas sin problema...
Que opinais???
pedro_cam23 escribió:alfye20 escribió:A ver como os explico mi problema...
Yo juego desde siempre con la vista del cockpit y en el F1 2012 estoy echando mucho de menos el BEEP que sonaba al activarse el DRS en carrera. Eso por un lado.
Mi mayor problema es que, a parte de que ya no suena el BEEP, en las carreras Online no funciona en ningun coche el LED del volante que indica la activación del DRS!!! Las paso canutas en Q para saber si lo tengo abierto o no.
Esto me está matando, por que yo solo juego Online... Lo peor de todo es que Offline funciona bien...
DIN-A4, podrias hacerme el favor de comentarselo por twitter a esta gentuza de Jodemasters? He leido los mensajes sobre los futuros parches que han puesto en el foro oficial y en ninguno comentan esto... Decirle algo asi como "DRS Led in cockpit view doesn work in Online Mode"
Gracias!
A mi también me ha jodido mucho que hayan quitado ese "BEEP" cuando está disponible el DRS en carrera, ya que los que jugamos con la cámara del cockpit no sabemos exactamente cuando podemos usar el DRS y cuando no. Sí, podemos ver el LED del volante (no lo he probado en el online) pero con el "BEEP" era mucho más rápido.
A los que jueguen con otras cámaras no les importará porque tienen el HUD, pero en la cámara del cockpit no está ese apartado del HUD, por lo que hay problemas para activar el DRS rápidamente.
¿Han dado alguna explicación de por qué han quitado ese "BEEP", alguien podría comentarselo por twitter? (yo lo haría, pero cuando le he preguntado algo nunca me han contestado)
Como que si frenas fuera de la pista frenas igual? Juegas sin ayudas y al 2012? porque si giras y frenas fuera de la trazada ideal ya te cuesta trazar la curva, como para hacerla fuera de la pista...
Además, mira, en ese juego de studio liverpool, había que frenar girando para ganar tiempo, y acelerar atope siempre, nunca perdías tracción.
Que sí, a quien le guste un arcade le va a ser más divertido porque es mucho más fácil, pero a quien le guste un poco más de reto o realismo, ese no le sirve.
Cuando pasé de F1 CE a F1 2010 menudo cambio, eso de frenar girando, y acelerar a tope ni de coña se podía hacer, me parecía un juego muy difícil viniendo de los arcade de studio liverpool, poco a poco fuí mejorando y me gustaron más los simuladores, probé rfactor, iracing, jugué a GT5, y juego a todos sin ayudas, y F1 de studio liverpool... es como un wipeout. Que no te digo que si a alguien le guste un arcade no sea divertido.
Din-A4 escribió:alyfe20, a mí me gustaba el beep, pero los pilotos de verdad no miran atrás para saber si tienen DRS abierto, tenemos el mismo sistema que ellos, la luz verde en el volante, o el HUD en vista T-CAM.
alfye20 escribió:Din-A4 escribió:alyfe20, a mí me gustaba el beep, pero los pilotos de verdad no miran atrás para saber si tienen DRS abierto, tenemos el mismo sistema que ellos, la luz verde en el volante, o el HUD en vista T-CAM.
Sí sí, si para mi el BEEP es lo de menos... Yo me quejo de que en ONLINE no se enciende el LED del volante!!!
Esta tarde he jugado online, el unico modo que toco en este juego, y si que se encendia... Ha sido crear otro compañero la sala y ha dejado de encenderse... Me tiene loco este tema Din, y lo que no voy a hacer es cambiar de vista, ya que desde que tengo uso de razón juego en el cockpit (GrandPrix2)
fikipro escribió:tengo decidido que voy a pillar el juego, pero no sabeis como me jode tener que tragar con el port de ps3, ya que mi xbox esta muerta y mi driving gt no es compatible con ella, y mi pc ni de coña puedo moverlo.
ahora que para la proxima gen que me espere sony para pillar su ps4, estoy hasta los huevos de los ports lamentables .
os advierto que el video puede herir sensibilidades
http://www.youtube.com/watch?v=KtagibqOC34
se ve brutal, y la ps3 no puede mover eso no?como me gustaria poder decirle 4 cosas a los de codemaster
fikipro escribió:tengo decidido que voy a pillar el juego, pero no sabeis como me jode tener que tragar con el port de ps3, ya que mi xbox esta muerta y mi driving gt no es compatible con ella, y mi pc ni de coña puedo moverlo.
ahora que para la proxima gen que me espere sony para pillar su ps4, estoy hasta los huevos de los ports lamentables .
os advierto que el video puede herir sensibilidades
http://www.youtube.com/watch?v=KtagibqOC34
se ve brutal, y la ps3 no puede mover eso no?como me gustaria poder decirle 4 cosas a los de codemaster
Din-A4 escribió:fikipro escribió:tengo decidido que voy a pillar el juego, pero no sabeis como me jode tener que tragar con el port de ps3, ya que mi xbox esta muerta y mi driving gt no es compatible con ella, y mi pc ni de coña puedo moverlo.
ahora que para la proxima gen que me espere sony para pillar su ps4, estoy hasta los huevos de los ports lamentables .
os advierto que el video puede herir sensibilidades
http://www.youtube.com/watch?v=KtagibqOC34
se ve brutal, y la ps3 no puede mover eso no?como me gustaria poder decirle 4 cosas a los de codemaster
No veo diferencia de ese vídeo y lo que veo yo en mi PS3, te soy sincero.
Empecé con la NES, pasé por la Game boy, PS1... y nunca me han importado los gráficos, creo que es un lastre que los usuarios demanden tantos gráficos. Antes veías un cuadrado rojo y otro verde en un juego y te parecía alucinante, ahora lo ves casi como es en realidad y decís que es una mierda. Antes los juegos eran más largos y con más diversión, ahora con los gráficos, se centran menos en lo que importa. Es mi opinión.
alfye20 escribió:Es aleatorio tio... O depende de la conexión, porque hay partidas en las que si que lo veo encenderse, sin embargo estoy jugando ahora mismo y nada,que voy "a ciegas" en Q sin saber si lo tengo abierto o cerrado.
Onkala escribió:alfye20 escribió:Es aleatorio tio... O depende de la conexión, porque hay partidas en las que si que lo veo encenderse, sin embargo estoy jugando ahora mismo y nada,que voy "a ciegas" en Q sin saber si lo tengo abierto o cerrado.
Yo juego con la cockpit tambien y no estoy constantemente mirando si tengo el DRS abierto o no. Se en que zonas del circuito lo tengo que abrir y cuando estoy en qualy me sale incoscientemente abrir el DRS.
Y sé que he abierto el DRS cuando le doy al boton, como es logico. Si se te olvida darle y por eso tienes que estar fijandote si lo tienes abierto o cerrado, eso es cosa de cada uno.
vivi666 escribió:Buenas,antes que nada pedir perdon,estoy muy saturado de trabajo y demas......y no he podido seguir el hilo,seguro que lo que pregunto esta respondido pero bueno.......
Hay diferencias entre la versión ps3 y xbox?tengo las dos y el año pasado la version ps3 era muy inferior
Se pueden hacer buenos tiempos offline sin volante?en el anterior las pasaba canutas y sigo sin tener volante
Tiene algún bug realmente molesto?
Y por ultimo saber donde esta mas barato o regalan algo.
Gracias y saludos
No hombre.......que tengo la ps3 y la xbox y pregunto por cual version es mejor.fikipro escribió:vivi666 escribió:Buenas,antes que nada pedir perdon,estoy muy saturado de trabajo y demas......y no he podido seguir el hilo,seguro que lo que pregunto esta respondido pero bueno.......
Hay diferencias entre la versión ps3 y xbox?tengo las dos y el año pasado la version ps3 era muy inferior
Se pueden hacer buenos tiempos offline sin volante?en el anterior las pasaba canutas y sigo sin tener volante
Tiene algún bug realmente molesto?
Y por ultimo saber donde esta mas barato o regalan algo.
Gracias y saludos
si tienes las 2 versiones, te importaria subir un video de buena calidad con mismo coche y circuito en las dos versiones para poder compararlas.
un saludo.
bembas_13 escribió:¿Algún consejo para saber en base a qué ir cambiando neumáticos en mojado? Es que yo estoy jugando el modo Trayectoria con las carreras al 50%, y es imposible hacer una buena carrera por culpa de los putos neumáticos... Veo que llueve a cántaros y los rivales van con blandos y van mejor que yo que llevo los de lluvia. Cambio a blandos y 5 vueltas mas tarde empieza a chispear, pongo intermedios y veo a los rivales ir con los de lluvia...
bembas_13 escribió:¿Y se sabe la fecha aproximada del parche?
Gracias!
ProDriver escribió:Sigue pasandome!!! hoy he vuelto a hacer Melbourne, y en todas las sesiones clasificatorias excepto la carrera, he roto en la primera o todo lo mas en la segunda curva del circuito, veo que cuando rompe el motor, en la repeticion esta en primera marcha, pero eso no es posible, ya que en la primera curva vas en 3ª o 4ª velocidad (y me parece muy raro que vaya a bajar marchas hasta primera), ya no se si hay algo que yo este haciendo mal o es algun bug del juego, alguien me puede ayudar???
Por que en carrera no me ocurre y si en todas las sesiones de libres y clasificatorias? da igual que sea online o offline...
Gracias de antemano y no lo dejeis caer en saco roto, igual soy yo que tengo que cambiar la forma de pilotar....