[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Sigue pasandome!!! hoy he vuelto a hacer Melbourne, y en todas las sesiones clasificatorias excepto la carrera, he roto en la primera o todo lo mas en la segunda curva del circuito, veo que cuando rompe el motor, en la repeticion esta en primera marcha, pero eso no es posible, ya que en la primera curva vas en 3ª o 4ª velocidad (y me parece muy raro que vaya a bajar marchas hasta primera), ya no se si hay algo que yo este haciendo mal o es algun bug del juego, alguien me puede ayudar???
Por que en carrera no me ocurre y si en todas las sesiones de libres y clasificatorias? da igual que sea online o offline...

Gracias de antemano y no lo dejeis caer en saco roto, igual soy yo que tengo que cambiar la forma de pilotar....

En mas o menos 400 vueltas que habré dado en este juego, nunca he petado ningún motor.
Mira, yo cambio de marchas, en subidas, justo cuando cambia de rojo a morado, así no lo fuerzas tanto, aunque es poco.
Pero al cambio de marchas al bajar eso sí que es lo más importante, nunca bajes de marcha sin frenar, y al bajar de marcha, no llegues a lo rojo, ni menos a lo morado.

Una vez sí que se me petó el motor, sabes porqué? porque en vez del freno pisé el embrague sin querer, pensé que estaba frenando y reduje dos marchas, con lo que explotó, pero eran unos libres.
Cuida tu motor. No peta si juegas bien

Ok, lo tendre en cuenta...gracias Din
A alguien le va bien racenet?? No me conecta estadisticas y a parte 1:16 en monaco lloviendo, para mi eso es imposible de hacer
speak121 escribió:A alguien le va bien racenet?? No me conecta estadisticas y a parte 1:16 en monaco lloviendo, para mi eso es imposible de hacer

en que tiempo estas tu?
Buenas gente! Alguien que tenga el volante logitech driving force me puede poner alguna configuracion buena? E estado buscando y solo e encontrado lo de tocar la liniealidad al 20% i lo otro al 0% , pero no me acaba d ir bien, nose... No gira el coxe.. I cuando ago servir el mando me va que flipas. El año pasado era todo lo contrario, con el volante hacia mejores tiempos que con el mando,este año es impossible! Muchos amigos que juegan con volante tambien me an dixo lo mismo...
Haber si alguien me puede ayudar pues, gracias!
Onkala escribió:
speak121 escribió:A alguien le va bien racenet?? No me conecta estadisticas y a parte 1:16 en monaco lloviendo, para mi eso es imposible de hacer

en que tiempo estas tu?

si no me equivoco, estaba en 1:25, yo no toqueteo apenas el coche porque no sé (subo o bajo un punto o dos los alerones) y juego con el pad. Entiendo que tocándo los settings se consigan mejores tiempos, pero 9 segundos en una vuelta en lluvia me parece una burrada, y más en mónaco, que no tiene especialmente una recta muy larga donde coger velocidad.
speak121 escribió:
Onkala escribió:

en que tiempo estas tu?

si no me equivoco, estaba en 1:25, yo no toqueteo apenas el coche porque no sé (subo o bajo un punto o dos los alerones) y juego con el pad. Entiendo que tocándo los settings se consigan mejores tiempos, pero 9 segundos en una vuelta en lluvia me parece una burrada, y más en mónaco, que no tiene especialmente una recta muy larga donde coger velocidad.

En el parche mencionaba que se arreglaban problemas con racenet. El parche que va a llegar dentro de poco.
Os funcionan bien los micros online? a nosotros se nos entrecorta todo el rato, en el 2011 funcionaba bien pero era curioso que entre 11 jugadores siempre entre 2 o 3 no nos escuchabamos, ahora nos oimos todos pero se entrecorta.
Linkk escribió:Os funcionan bien los micros online? a nosotros se nos entrecorta todo el rato, en el 2011 funcionaba bien pero era curioso que entre 11 jugadores siempre entre 2 o 3 no nos escuchabamos, ahora nos oimos todos pero se entrecorta.

Lo de los micros leí que lo habían arreglado en el parche que iban a sacar.
Lo de racenet leí en los foros oficiales que la respuesta que dan es preguntando si en el menú principal sale la opción de racenet, que con eso debe funcionar, nada más lejos de la realidad, puedes entrar en los eventos, pero ni sube tus tiempos ni se ven las estadísticas de la trayectoria en el racenet.
speak121 escribió:
Linkk escribió:Os funcionan bien los micros online? a nosotros se nos entrecorta todo el rato, en el 2011 funcionaba bien pero era curioso que entre 11 jugadores siempre entre 2 o 3 no nos escuchabamos, ahora nos oimos todos pero se entrecorta.

Lo de racenet leí en los foros oficiales que la respuesta que dan es preguntando si en el menú principal sale la opción de racenet, que con eso debe funcionar, nada más lejos de la realidad, puedes entrar en los eventos, pero ni sube tus tiempos ni se ven las estadísticas de la trayectoria en el racenet.

Gracias! ya me quedo mas tranquilo. Ahora que lo saquen pronto.
Linkk escribió:
speak121 escribió:

Gracias! ya me quedo mas tranquilo. Ahora que lo saquen pronto.

Sí, van a arreglarlo con el parche, en PC ya está, pero falta que lo apruebe SONY y MICROSOFT.
Didisbong escribió:Buenas gente! Alguien que tenga el volante logitech driving force me puede poner alguna configuracion buena? E estado buscando y solo e encontrado lo de tocar la liniealidad al 20% i lo otro al 0% , pero no me acaba d ir bien, nose... No gira el coxe.. I cuando ago servir el mando me va que flipas. El año pasado era todo lo contrario, con el volante hacia mejores tiempos que con el mando,este año es impossible! Muchos amigos que juegan con volante tambien me an dixo lo mismo...
Haber si alguien me puede ayudar pues, gracias!

Me pasa lo mismo, y tengo la configuracion de DIN, a ver si algun iluminado...
speak121 escribió:
Onkala escribió:

en que tiempo estas tu?

yo hice 1:20.9xx sin tocar setup y sin haber praticado mucho. Me imagino que con un buen setup y echadole vueltas si que veo normal algun tiempo de esos
Pues entonces me declaro el manco nacional del f1 2012..
Entonces los que lo teneis estais contentos gráficamente? el online va fluido? me gustaría conocer esas dos preguntas, gracias.
Graficamente cumple, ademas el efecto de la lluvia y como esta el asfalto me encanta, ahora bien no soy alguien a kien por no tener graficos punteros desecharia un juego. El online aun no lo he probado, pero viendo los tiempos de la gente seguramnte ni lo canjee en la store
alguno lo ha comprado de la Store para compartirlo¿ no hace falta pase online como en fifa?
hola!

A nadie le pasa que en Monaco, el auto patina constantemente? parece una pista de patinaje... nose si hago algo mal yo (juego con el pad, abs y TC activados) se me va de cola en todas las curvas...
Otra cosa, En una carrera en Monaco al 25%, en la vuelta de 15 de 20 empieza a llover y en la 16 paro a poner Intermedios, pero veo que ningun coche entra a ponerlos y veo que su rendimiento es mucho mejor que el mio (ellos con superblandos o blandos), y la pista estaba totalmente mojada....

Alguien que me pudiera decir que hago mal en Monaco para no patinar, se lo agradeceria!

Saludos
speak121 escribió:Pues entonces me declaro el manco nacional del f1 2012..

jajajaja yo vengo del rfactor y asi. Llevo muchos años con esto de los simuladores, aunque solo tenga 17 jeje
No soy el tipico friki que se tira horas jugando, solo que se me dan bien este tipo de cosas.
Comprate un volante (si es que no lo tienes), practica y veras ;)
RiverPlateF1 escribió:hola!

A nadie le pasa que en Monaco, el auto patina constantemente? parece una pista de patinaje... nose si hago algo mal yo (juego con el pad, abs y TC activados) se me va de cola en todas las curvas...
Otra cosa, En una carrera en Monaco al 25%, en la vuelta de 15 de 20 empieza a llover y en la 16 paro a poner Intermedios, pero veo que ningun coche entra a ponerlos y veo que su rendimiento es mucho mejor que el mio (ellos con superblandos o blandos), y la pista estaba totalmente mojada....

Alguien que me pudiera decir que hago mal en Monaco para no patinar, se lo agradeceria!

Saludos

Hola, no te fijes en que esté cayendo gotas de agua, fíjate en el estado de la pista. Hoy he jugado online en Valencia al 25% y se ha puesto a llover sobre la vuelta 4. Pues he estado con los blandos hasta la vuelta 8 ó 9 creo que ha sido cuando ya se había empapado el asfalto de agua y el coche empezaba a patinar. Al igual que si deja de llover, hasta que no seca el asfalto, pueden pasar varias vueltas sin poder cambiar de intermedias a las de seco.

Un saludo.
bueno pues mi juego esta de camino, el jueves llega a casita y todo por el modico precio de 30,24 xdddddddd asi da gusto de comprar oyga [fumando] .

el jueves a darle duro [poraki]
fikipro escribió:bueno pues mi juego esta de camino, el jueves llega a casita y todo por el modico precio de 30,24 xdddddddd asi da gusto de comprar oyga [fumando] .

Donde está a ese precio??
javibarreiro escribió:
fikipro escribió:bueno pues mi juego esta de camino, el jueves llega a casita y todo por el modico precio de 30,24 xdddddddd asi da gusto de comprar oyga [fumando] .

Donde está a ese precio??

Me uno a la pregunta.

Yo en el Gamestop que tengo 70€ en la tarjeta fui a pillarlo y no tenían sabes xD, pero a ver si echamos alguna carrerilla eh fiki, y con el javibarreiro claro
pues el precio ha sido hoy un error de amazon.es [poraki] lo pusieron a 30,24 y en cuanto un compañero del foro lo vio lo puso en ofertas, hice el pedido y enseguidfa lo pusieron otra vez a 56 [tomaaa] pero el mio se lo han comio con papas [qmparto] asi que el jueves llegua.

yo tenia muchas ganas d epillarlo pero nod e coña pago por ese juego, y mas vieneindo de bugmaster lo que piden aqui por el [lapota] , es el mismo caso que con fifa, ni de coña pago aqui la burrada de 75 pavos por un juego petado de bugs, cuelgues etc lo mas gracioso es que vo a gente en el hilo de pes vs fifa defender el precio del fifa Oooh ayyyyyyyyyyyyy pobres incautos.......pues ahi teneis vuestra beta [poraki] .

de entrada para mi ningun juego vale los 70 pavos que piden hoy en diia, pero algunos si merecen pagar ams que otros, pero en los anuales con 3 mejoras y actualizaciones de plantillas ni loco pagar las burradas que pdien, que ea se cree que esta vendiendo oro molido....
orcajavi escribió:
RiverPlateF1 escribió:hola!

Saludos

Hola, no te fijes en que esté cayendo gotas de agua, fíjate en el estado de la pista. Hoy he jugado online en Valencia al 25% y se ha puesto a llover sobre la vuelta 4. Pues he estado con los blandos hasta la vuelta 8 ó 9 creo que ha sido cuando ya se había empapado el asfalto de agua y el coche empezaba a patinar. Al igual que si deja de llover, hasta que no seca el asfalto, pueden pasar varias vueltas sin poder cambiar de intermedias a las de seco.

Un saludo.

Gracias Orcajavi!

Quiero comentar tambien, que pilotar en lluvia es imposible (con pad)... Hoy jugue una carrera en Hungria en lluvia al 25%, en las primeras tres vueltas todo bien, hasta que en la vuelta 4 los demas pilotos ENTRAN A BOXES A PONER BLANDOS (!), en eso el ingeniero me dice que entre y ponga blandos tambien ( pense que estaba loco..) pero en la vuelta en la que salgo del box, el ingeniero me dice que tengo que entrar nuevamente a poner intermedios! ...durante esa vuelta que di con blandos habre hecho como 7 trompos facil...

Espero que en los futuros parches arreglen eso...

Ah, y no se si les paso, yo me compre el juego el viernes pasado, y cuando lo inicie me aparecio una actualizacion del juego (1.01) que pesaba 32 MB (creo recordar que el parche del F1 2011 pesaba tambien 32 MB), esto me hizo dudar de si ya habia salido un parche, pero visto sus comentarios de los fallos y visto el juego ya con la actualizacion, ese no era ningun parche, ya que seguian esos fallos...

Saludos !!!
alguien que se le de bien el tema, podria poner algunas configuraciones para los cronos, es que soy algo manco y hay circuitos que me estan dando la lata.

saludos
camortm escribió:alguien que se le de bien el tema, podria poner algunas configuraciones para los cronos, es que soy algo manco y hay circuitos que me estan dando la lata.

saludos

Yo suelo sacar los reglajes de aquí: http://www.racedepartment.com/forum/for ... etups.207/
Como puedo jugar un campeonato con alonso¿solo veo el modo trallectoria
Joaann escribió:
camortm escribió:alguien que se le de bien el tema, podria poner algunas configuraciones para los cronos, es que soy algo manco y hay circuitos que me estan dando la lata.

saludos

Yo suelo sacar los reglajes de aquí: http://www.racedepartment.com/forum/for ... etups.207/

gracias lo probare

saludos
manufrt4 escribió:Como puedo jugar un campeonato con alonso¿solo veo el modo trallectoria

No se puede este año. cagada monumental
alex_cami escribió:
manufrt4 escribió:Como puedo jugar un campeonato con alonso¿solo veo el modo trallectoria

No se puede este año. cagada monumental

se pueden hacer carreras sueltas con él, GPs configurandolo todo, pero dos carreras seguidas o más, no, la forma casera es apuntar los puntos a mano.
Pues menuda mierda como an podido cagarla asi.me pondré con las pruebas de pilotos
Vaya putada eso de no poder hacer un campeonato eligiendo un piloto...
sabeis como se saca el trofeo de has suspendido prematuramente el i+d?
Alguien sabe si en el parche van a arreglar el clima y las probabilidades de lluvia?
es que en las 13 carreras que he hecho en Trayectoria, 11 de ellas ha llovido.... y bueno despues lo del sistema climatico me parece horrible, llueve cuando el cielo esta celeste y sin ni una nube...
Ojo, a mi me gustan mucho estos juegos F1 que saco Codemasters, pero este ultimo tiene muchisimos fallos...

saludos
RiverPlateF1 escribió:Alguien sabe si en el parche van a arreglar el clima y las probabilidades de lluvia?
es que en las 13 carreras que he hecho en Trayectoria, 11 de ellas ha llovido.... y bueno despues lo del sistema climatico me parece horrible, llueve cuando el cielo esta celeste y sin ni una nube...
Ojo, a mi me gustan mucho estos juegos F1 que saco Codemasters, pero este ultimo tiene muchisimos fallos...

saludos

Ya está respondido, según el comunicado que dieron creo que con este parche se arregla, y sino es que estaban con ello y en el siguiente.
Que tal el online del juego? me quiero pillar solo para darle caña online.

Saludos!!
Juego comprado. He puesto leyenda y lo noto mas dificil que el año pasado. El coche tiende a patinar mucho mas aunque lleves el control de traccion.
koki89 escribió:Que tal el online del juego? me quiero pillar solo para darle caña online.

Saludos!!

Bien, mejor que el año pasado, sin ayudas se es un poco más rápido que en 2011, pero los modos son más o menos como antes.
Din-A4 escribió:
koki89 escribió:Que tal el online del juego? me quiero pillar solo para darle caña online.

Saludos!!

Bien, mejor que el año pasado, sin ayudas se es un poco más rápido que en 2011, pero los modos son más o menos como antes.

Y la i.a online? juego con un amigo y solemos rellenar parrilla con la maquina. En el 2011 era bastante mala, pasaba si o si.
Gracias.
enolcologico escribió:
Din-A4 escribió:

Saludos!!

Y la i.a online? juego con un amigo y solemos rellenar parrilla con la maquina. En el 2011 era bastante mala, pasaba si o si.
Gracias.

Es mejor y molesta menos.
Cago en la ma... que pa... a los de Codemasters. Me pongo en modo trayectoria a correr en Melborune y sin problemas (por lo menos hasta que estrellé el Toro Rosso a mitad de carrera).

Después me pongo a correr en Malasia y en la vuelta 12 o 13 me avisan de que en 15 minutos puede caer una ligera llovizna, cuando entro a cambiar neumáticos en la 18 al poco se pone a llover pero como quien abre un grifo de golpe y sale el agua a chorros. Me pareció extraño y entré a boxes a cambiar neumáticos, pongo intermedios y el coche que me patina. Total que iba 6 y paso al 14º puesto por salidas de pista continuas. Lo quité y mandé a tomar por culo la carrera.

Me doy cuenta de que no es lluvia real si no un put... fallo del juego.

¿Pero qué coj.... hacen estos de Jodemasters? ¿No tienen ya la base del F1 2011? ¿Por qué coño no meten el 75% de carrera de fábrica? ¿Por qué tienen esos fallos de pardillos con la "lluvia falsa"? ¿De qué van, es que se siguen riendo de nosotros a propósito o qué?

¿Por qué ostias quitan los libres 1 y 2? Yo todavía no he encontrado la respuesta oficial a ello en ningún sitio, ni siquiera en la web oficial. Joder es que manda huevos que haya que esperar a que saquen parches (bueno uno, y si lo sacan, como el año pasado con el F1 2011, donde arreglan una cosa para joder otra). Joder que llevan con este 3 juegos de F1 ¿de qué van?

Y lo que me quedará por ver todavía en cuanto a bugs que habéis comentado algunos.

Lo de los libres ya tengo un "truco". Hago los libres, cuando acabo no le doy a continuar porque te lleva a la calificación, le doy a reiniciar sesión y quito el juego, cuando entro vuelve a salirme los libres. Los hago como si fueran los libres 2. Acabo y hago lo mismo. Me meto de nuevo en el juego y me salen los libres (serían los libres 3) y ahí sí cuando termino le doy a continuar para que se guarde y hacer la calificación. Al menos eso es un mal menor pero lo demás es una chapuza
Nunzio, eso es un fallo que me ocurrió también, tienes que ver el estado de la pista, no el de las gotas, si la pista tiene bollitas de goma y está seca, no entres, es un fallo que creo que arreglarán en el próximo parche.

Por cierto, te patinaba porque no se puede poner intermedios en seco.
Nunzio escribió:Cago en la ma... que pa... a los de Codemasters. Me pongo en modo trayectoria a correr en Melborune y sin problemas (por lo menos hasta que estrellé el Toro Rosso a mitad de carrera).

Después me pongo a correr en Malasia y en la vuelta 12 o 13 me avisan de que en 15 minutos puede caer una ligera llovizna, cuando entro a cambiar neumáticos en la 18 al poco se pone a llover pero como quien abre un grifo de golpe y sale el agua a chorros. Me pareció extraño y entré a boxes a cambiar neumáticos, pongo intermedios y el coche que me patina. Total que iba 6 y paso al 14º puesto por salidas de pista continuas. Lo quité y mandé a tomar por culo la carrera.

¿Pero qué coj.... hacen estos de Jodemasters? ¿No tienen ya la base del F1 2011? ¿Por qué coño no meten el 75% de carrera de fábrica? ¿Por qué tienen esos fallos de pardillos con la "lluvia falsa"? ¿De qué van, es que se siguen riendo de nosotros a propósito o qué?

¿Por qué ostias quitan los libres 1 y 2? Yo todavía no he encontrado la respuesta oficial a ello en ningún sitio, ni siquiera en la web oficial. Joder es que manda huevos que haya que esperar a que saquen parches (bueno uno, y si lo sacan, como el año pasado con el F1 2011, donde arreglan una cosa para joder otra). Joder que llevan con este 3 juegos de F1 ¿de qué van?

Y lo que me quedará por ver todavía en cuanto a bugs que habéis comentado algunos.

Lo de los libres ya tengo un "truco". Hago los libres, cuando acabo no le doy a continuar porque te lleva a la calificación, le doy a reiniciar sesión y quito el juego, cuando entro vuelve a salirme los libres. Los hago como si fueran los libres 2. Acabo y hago lo mismo. Me meto de nuevo en el juego y me salen los libres (serían los libres 3) y ahí sí cuando termino le doy a continuar para que se guarde y hacer la calificación. Al menos eso es un mal menor pero lo demás es una chapuza

Que pedimos de simulacion, si cuando hay una lluvia nos mosqueamos, o es que te crees que la lluvia va como tu quieras???
ProDriver escribió:
Nunzio escribió:Cago en la ma... que pa... a los de Codemasters. Me pongo en modo trayectoria a correr en Melborune y sin problemas (por lo menos hasta que estrellé el Toro Rosso a mitad de carrera).

Que pedimos de simulacion, si cuando hay una lluvia nos mosqueamos, o es que te crees que la lluvia va como tu quieras???

hombre que te llueva en 5 o 6 circuitos eso es normal incluso mucho para la realidad pero que ya te llueva de 16 carreras en 14 pues no se si te parece mas simulacion cambiamos los f1 asi tu tienes tu lluvia perfecta xD
Hola gente, supongo que se habrà dicho antes, teneis bajadas de frames considerables? Lo digo porque en el modo trayectoria, en todos los circuitos noto unos bajones segùn què zonas que te cagas...es incòmodo jugar asì. Me pareciò que se hablaba que el parche algo tocaba del framerate y la estabilidad. El que va a salir digo...sabeis algo de èsto?. Es que por momentos petardea como el 2011...
Yo no me quejo de la lluvia. Me quejaba de que de repente empezaba a caer agua como si cayera de un grifo abierto. Que yo haya visto en otros F1 tanto de PS2 como el F1 de la PS3, la lluvia empieza de forma escalonada y no de golpe así a lo bestia, que eso lo hace muy falso e irreal.

Por lo menos en mi ciudad cuando llueve no lo hace así como en F12012, empiezan a caer gotas y va a más aunque caiga una tromba de agua.
A mi me encanta la F1 y busco un simulador real para poder disfrutar como si estuviera competiendo de verdad.
Juego con Volante (G27) y esoty apuntado a un buen foro donde corro en un campeonato con otro 16 compañeros.

Pues tenemos una opinión unanime de que la han cagado con este juego al 100 %.
El año pasado cuando sacaron el parche F1 2011, el unico que sacaron, dijeron que ya se iban a dedicar a desarrollar el nuevo juego. Pues eso no se lo cree nadie. Se fueron todos de vacaciones a vivir la vida, porque el juego no deja de ser una lluvia de bugs, fallos e incluso cosas mal echas.

Yo solo puedo hablar del Online.
- Hay mas Lags que en el juego pasado. Fallos de conexion, te chochas con coches invisibles, fallos con el S.C.
- Lo de la lluvia es lamentable, pésimo. No es digno de un juego sacado este año, ni siquiera de la play 3. La forma de como empieza a llover, el asfalto, no se aprecian charcos, no se aprecia la trazada , que deberia de estar un poco mas sequita que el resto de la pista........
- Los ingenieros te dicen cosas sin sentido.
- Entras en boxes y hacen lo que quieren
- Los reglajes sin ningun tipo de sentido.
-............

Y así infinidad de fallos. Yo me lo he comprado porque no me quedaban mas cuyons que comprarlo para competir en el foro, pero tendríamos que haber echo una propuesta y habernos quedado con el anterior.
Yo es que eso de que me diga el ingeniero cuando está lloviendo en la calificación, que tengo que hacer un mejor tiempo para escalar puestos y que ponga neumáticos de seco ¡¡¡ya!!! como que no le veo ningún sentido. En fin. No sé esta gente qué hace cuando crea un juego cuando ya tienen una buena base con el anterior. No me cabe en la cabeza que tengan fallos que el año pasado no tenía.

Luego presumen con videos y todo del realismo que tiene. Es patético
2363 respuestas