Din-A4 escribió:ProDriver escribió:Sigue pasandome!!! hoy he vuelto a hacer Melbourne, y en todas las sesiones clasificatorias excepto la carrera, he roto en la primera o todo lo mas en la segunda curva del circuito, veo que cuando rompe el motor, en la repeticion esta en primera marcha, pero eso no es posible, ya que en la primera curva vas en 3ª o 4ª velocidad (y me parece muy raro que vaya a bajar marchas hasta primera), ya no se si hay algo que yo este haciendo mal o es algun bug del juego, alguien me puede ayudar???
Por que en carrera no me ocurre y si en todas las sesiones de libres y clasificatorias? da igual que sea online o offline...
Gracias de antemano y no lo dejeis caer en saco roto, igual soy yo que tengo que cambiar la forma de pilotar....
En mas o menos 400 vueltas que habré dado en este juego, nunca he petado ningún motor.
Mira, yo cambio de marchas, en subidas, justo cuando cambia de rojo a morado, así no lo fuerzas tanto, aunque es poco.
Pero al cambio de marchas al bajar eso sí que es lo más importante, nunca bajes de marcha sin frenar, y al bajar de marcha, no llegues a lo rojo, ni menos a lo morado.
Una vez sí que se me petó el motor, sabes porqué? porque en vez del freno pisé el embrague sin querer, pensé que estaba frenando y reduje dos marchas, con lo que explotó, pero eran unos libres.
Cuida tu motor. No peta si juegas bien