[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
buenas compañeros, ya me ha llegado hoy el juego.

me podeis dar consejos para frenar sin bloquear, juego sin ninguna ayuda.

freno en curvas fuertes como dice en el video, es decir, freno a tope y luego ir soltando el acelerador pero a veces bleoqueo.

luego estoy muy verde en la conduccion xd ya ni recuerdo cuando fue mi ultimo f1, y en gt5 nunca cojia el f1 porque preferia correr con coches de calle.

es muy importante el tema de saber girar cuanto el volante no , para no perder tiempo?

en el jugeo te explican como usar bien el reparto de frenada y combustible?

he puesto la linealidad al 30 y lo de influencia en el entorno al 100.

que mas ajuste spuedo tocar para hacer el jugeo lo mas simulador posible?

juego con un driving gt, si alguein sabe de una buena confi que me la pase.

solo he corrido una carrera rapida en suzuka, mi mejor vuelta ha sido 1 41 con alonso y el priemro ha marcado 1 35 [mad] tengo mucho trabajo por delante [looco]
Lo de la lluvia en este juego es de traca.
Hm el modo Trayectoria lo tendrían que haber llamado Mundial largo en agua. Es absurdo que si he corrido en 7 circuitos en 5 había lluvia en la carrera y ya me estoy cansando, hoy me ha salido con lluvia otra vez y me he ido a jugar online.

El online es muy divertido pero las sanciones creo que no están bien calibradas porque hoy en Spa ultima vuelta, ultima chicane, me sigue un ferrari a unos 3 segundos, no me cogía ni de coña, se a saltado la chicane sin frenar, ha hecho un trompo, lo he adelñantado y entonces me ha pegado por detrás lo suficiente para hacer un minitrompo y pasar un milimetro por delante mía. ¿Sabeis que es lo más gracioso? que me ha ganado :)
Tenia que haberlo grabado.
Un saludo
No sabia q habia sanciones para la IA. Estoy en Mónaco con un HRT y con Maldonado pegado e intentando adelantarme. Y suelta mi ingeniero: "Si el piloto de detrás intenta adelantarte, no te preocupes, tiene un Drive Trough pendiente" [jaja] [jaja] [plas]
burgaless escribió:No sabia q habia sanciones para la IA. Estoy en Mónaco con un HRT y con Maldonado pegado e intentando adelantarme. Y suelta mi ingeniero: "Si el piloto de detrás intenta adelantarte, no te preocupes, tiene un Drive Trough pendiente" [jaja] [jaja] [plas]

al ingeniero ni caso yo no le hago caso y mejor me va ahora antes con el nug de la lluvia entra y pon intermedios me lo dice ahora y le digo vete a pastar gilipollas xD
pedro_117 escribió:
burgaless escribió:No sabia q habia sanciones para la IA. Estoy en Mónaco con un HRT y con Maldonado pegado e intentando adelantarme. Y suelta mi ingeniero: "Si el piloto de detrás intenta adelantarte, no te preocupes, tiene un Drive Trough pendiente" [jaja] [jaja] [plas]

al ingeniero ni caso yo no le hago caso y mejor me va ahora antes con el nug de la lluvia entra y pon intermedios me lo dice ahora y le digo vete a pastar gilipollas xD

Pues comprobado, hizo el drive trough!
buenas compañeros, ya me ha llegado hoy el juego.

me podeis dar consejos para frenar sin bloquear, juego sin ninguna ayuda.

freno en curvas fuertes como dice en el video, es decir, freno a tope y luego ir soltando el acelerador pero a veces bleoqueo.

Será ir soltando el freno.. pero yo no lo presiono a tope, sino casi a tope, pero es cuestión de práctica, hazte GPs al 50% y verás lo que aprendes.

es muy importante el tema de saber girar cuanto el volante no , para no perder tiempo?

Gira la mitad mas o menos para curvas abiertas, y 90º mas o menos en cerradas, pero a tope yo casi nunca. Pero, como digo antes, es hacer vueltas y vueltas, y notar el subviraje, cuando vas rápido y cuando giras demasiado.

en el jugeo te explican como usar bien el reparto de frenada y combustible?

No, pero el reparto de frenada, hacia adelante, en el juego, funciona mejor para frenadas fuertes y entrar mejor en la curva. En neutro para frenadas y curvas medias, y hacia atrás casi nunca, en la primera de china pero en muy pocas. Eso es a tu gusto y la sensación, y el timming xD de ir rápido.

he puesto la linealidad al 30 y lo de influencia en el entorno al 100.

que mas ajuste spuedo tocar para hacer el jugeo lo mas simulador posible?

Nada, así lo has hecho muy bien, como lo tengo yo.

solo he corrido una carrera rapida en suzuka, mi mejor vuelta ha sido 1 41 con alonso y el priemro ha marcado 1 35 [mad] tengo mucho trabajo por delante [looco]

Como te dije, cuida el subviraje y no gires de golpe.

Por cierto, hoy he hecho una carrera en lluvia, (la probabilidad de lluvia será parcheada, está detectado y arreglado), y ví cómo en la primera curva los otros coches perdían tracción y corregían, me ha gustado mucho el tema de que ellos puedan pasarse de frenada, hacer correcciones... y tú también, es decir, que no vayan siempre igual y tengas que ir perfecto, porque sería frustrante.
Luego, he visto que en la salida ha habido un toque, y uno estaba penalizado.
Más tarde ví a uno pasado de frenada y yéndose recto. Y más tarde, a schumacher perder el control en una curva y llevarse a alonso por delante, y banderas amarillas también ha habido.
En ese aspecto, me parece la mejor I.A. de los juegos que he probado, creo que es la más real, comete más fallos, y es más humana. En cuanto a banderas azules, se apartan mejor, incluso he visto que alguna vez se han ido fuera de la pista para dejarte pasar.
mucha sgracia sdina4 por los consejos [beer] .

de momneto solo voy a correr en carreras rapidas y en lo de medallas de contrarelog para ir haceindome al coche, y mas que nada a esperar el aprche que solucione el tema de la lluvia en todo el modo trayectoria.

mola jugar lloveindo pero no simpre.

ahora le dare una carrera al 25 % aver que tal.

el tema del escalado de neumaticos, si doy 15 veultas con un neumatico en contrarelog libvre , no se nota la degradacion tanto a nivel visual como de grip?seria una cagada enorme , que solo se notase en las distancias de carrera al 100%.
fikipro escribió:mucha sgracia sdina4 por los consejos [beer] .

de momneto solo voy a correr en carreras rapidas y en lo de medallas de contrarelog para ir haceindome al coche, y mas que nada a esperar el aprche que solucione el tema de la lluvia en todo el modo trayectoria.

el tema del escalado de neumaticos, si doy 15 veultas con un neumatico en contrarelog libvre , no se nota la degradacion tanto a nivel visual como de grip?seria una cagada enorme , que solo se notase en las distancias de carrera al 100%.

en contrarreloj no lo sé, pero en cuanto a escalado de neumáticos, me duran, por lo menos a mí, lo que me duraban en el 25% de carrera antes, es decir, más o menos parar en la vuelta 6.
Sabeis si hay que tocar algo para k se active el sc? Es k lei un comentario como si hubiese una opcion de sc pero ni veo nada parecido
Una puntualizacion, que llueva en todas las carreras es un bug, la forma en que llueva, que de repente caiga un trombo de agua, no lo veo como tal, de ahi mi comentario anterior, creo que tienen que corregir que llueva en el 80% de los circuitos pero que la forma de aparecer la lluvia, no siempre es gradual, hay veces que son lluvias mas fuertes, otras mas flojas y eso para mi es simulacion y mola poder lidiar con ese tipo de situaciones.

Dicho esto, aqui os dejo un video de una rotura de motor que he tenido:

http://www.youtube.com/watch?v=kYYN1XIQgsE&feature=plcp

No entiendo por que rompo el motor, freno antes de bajar marchas (por el final del video de ve como voy a 314 y bajo a 306 antes de reducir a 6 marcha y a partir de ahi sigo frenando hasta que al llegar a cuarta, me pone primera y explosion de motor...ya empiezo a estar desesperado, ayer no me ocurrio en toda la carrera en Suzuka...Se admiten sugerencias!!!

Gracias

en contrarreloj no hay desgaste de neumàticos ni gasto de combustible. Nunca hubo, para que puedas dar vueltas como un loco y probar cosas...memorizar los circuitos etc.
Yo estoy haciendo trayectoria al 50% y se desgastan...joder que parezco la lima hamilton...
ProDriver escribió:Una puntualizacion, que llueva en todas las carreras es un bug, la forma en que llueva, que de repente caiga un trombo de agua, no lo veo como tal, de ahi mi comentario anterior, creo que tienen que corregir que llueva en el 80% de los circuitos pero que la forma de aparecer la lluvia, no siempre es gradual, hay veces que son lluvias mas fuertes, otras mas flojas y eso para mi es simulacion y mola poder lidiar con ese tipo de situaciones.

No entiendo por que rompo el motor, freno antes de bajar marchas (por el final del video de ve como voy a 314 y bajo a 306 antes de reducir a 6 marcha y a partir de ahi sigo frenando hasta que al llegar a cuarta, me pone primera y explosion de motor...ya empiezo a estar desesperado, ayer no me ocurrio en toda la carrera en Suzuka...Se admiten sugerencias!!!

Gracias

Piensa que has roto el motor porque se ha roto..... no todas las roturas de motor se basan en los cambios de marcha que se realizen en el monoplaza, hay infinidades de motivos por el que un motor se puede romper.
audicito escribió:

en contrarreloj no hay desgaste de neumàticos ni gasto de combustible. Nunca hubo, para que puedas dar vueltas como un loco y probar cosas...memorizar los circuitos etc.
Yo estoy haciendo trayectoria al 50% y se desgastan...joder que parezco la lima hamilton...

luego lo probare a ver .

se ven los neumaticos degradados? o solo es a nivel de grip?
poldy escribió:Lo de la lluvia en este juego es de traca.

Todo el juego es de traca ... y va y dice Codemasters que es el mejor simulador de Formula 1, graficamente no lo dudo, en cuanto a físicas deja mucho que desear.
ProDriver escribió:Una puntualizacion, que llueva en todas las carreras es un bug, la forma en que llueva, que de repente caiga un trombo de agua, no lo veo como tal, de ahi mi comentario anterior, creo que tienen que corregir que llueva en el 80% de los circuitos pero que la forma de aparecer la lluvia, no siempre es gradual, hay veces que son lluvias mas fuertes, otras mas flojas y eso para mi es simulacion y mola poder lidiar con ese tipo de situaciones.

Gracias

Yo lo veo claro, no debes bajar hasta el led azul, baja hasta el rojo y verás que lo cuidas mucho más, aún debes ser más cuidadoso.

va y dice Codemasters que es el mejor simulador de Formula 1

Quotea dónde dicen eso.
Gracias por todos vuestros comentarios, sin duda, esta claro que tengo que cambiar la forma de bajar marchas...
El año pasado, yo bajaba asi las marchas y no rompia motores...este año, hay que acostumbrarse a hacer las cosas mejor!!! Bien por Codemasters en ese sentido...
Lo dicho, gracias a todos. Borro ya el video de youtube.
esque es de sentido comun que un coche se baja velocidad tanto en carretera normal como en circuito primero pisando el freno y seguidamente embragando para reducir una 2 o las marchas que haga falta.no se puede reducir primero antes de frenar sino pasa lo que pasa.jeje. XD
yameli escribió:esque es de sentido comun que un coche se baja velocidad tanto en carretera normal como en circuito primero pisando el freno y seguidamente embragando para reducir una 2 o las marchas que haga falta.no se puede reducir primero antes de frenar sino pasa lo que pasa.jeje. XD

Ese no ha sido mi problema, yo freno antes de reducir, lo que si que hago mal es reducir marchas muy rapido,y eso revoluciona el motor hasta el punto de reventarlo...
ProDriver escribió:
yameli escribió:esque es de sentido comun que un coche se baja velocidad tanto en carretera normal como en circuito primero pisando el freno y seguidamente embragando para reducir una 2 o las marchas que haga falta.no se puede reducir primero antes de frenar sino pasa lo que pasa.jeje. XD

Ese no ha sido mi problema, yo freno antes de reducir, lo que si que hago mal es reducir marchas muy rapido,y eso revoluciona el motor hasta el punto de reventarlo...

parecido es compañero.jeje.hay que reducir poco a poco.jejeje.ya veras como en un par de veces te acostrumbas :)
Bueno cada vez me va gustando mas el juego. Es mucho mas fácil hacer vueltas constantes y tener un buen ritmo y las carreras son entretenidas. Aunque que no te deje jugar una temporada entera con un piloto real y que el modo trayectoria solo tenga 5 años me sigue dejando algo frío.

Y en cuanto al tema de la lluvia, llevo 3 carreras y solo me ha llovido en la clasificación de China. Lo mismo será porque lo juego en PC.
ProDriver escribió:

Yo también reduzco de marchas bastante rápido para hacer un poco de freno motor, pero no suelo revolucionar el coche, procura reducir un poco más tarde para llegar a la marcha que quieras justo en el momento antes de girar para tomar la curva.

Esta es una comparativa entre el F1 2012 y pCARS en Hockenheim.
Imagen
ProDriver escribió:

No te sirve de nada frenar antes de bajar marca, si luego igual vas a saco [carcajad] hay que cuidarlo y no bajar en la zona azul de los led, en lo rojo como mucho.
Adrian_f1 escribió:
ProDriver escribió:

Yo también reduzco de marchas bastante rápido para hacer un poco de freno motor, pero no suelo revolucionar el coche, procura reducir un poco más tarde para llegar a la marcha que quieras justo en el momento antes de girar para tomar la curva.

Esta es una comparativa entre el F1 2012 y pCARS en Hockenheim.
Imagen

No se...en ese video comparativo me quedo con el f1 2012.
Es solo a mi o petardea el framerate que asusta??
Ya me a pasado que en par de circuitos es casi injugable.
ReDRaiN escribió:Es solo a mi o petardea el framerate que asusta??
Ya me a pasado que en par de circuitos es casi injugable.

A mi en Suzuka en la ultima chicaNe,"petardea" tanto ke se te nubla la vista...desenfocas por un segundo.es muy molesto.

Me paso entrenando esta carrera en la ke al final no pude participar....

http://www.youtube.com/watch?v=TIql_Rhe ... playnext=1

ChiaunNNMMmMNNnNnnnnnn
Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.

Es normal? os ocurre a vosotros? estaba jugand 1h y media.
Por cierto, es el G27
Din-A4 escribió:Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.

Por cierto, es el G27

A mi me pasa también, yo no le doy importancia
manuisidro198 escribió:
Din-A4 escribió:Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.

Por cierto, es el G27

A mi me pasa también, yo no le doy importancia

Gracias, me dejas más tranquilo.
El modo sprint para que mierda lo ponen? Solo accidentes golpes sanciones... Menuda mieerrrdaaaa de gente
Resulta que estoy a mitad de temporada con el HRT y recibo una oferta de Force India para incorporarme. Yo creyendo que es para el año que viene voy y acepto. Para mi sorpresa cambio de equipo al instante y abandono HRT para correr la siguiente carrera con Force India [triston] 3 Force India y 2 HRT (ahora se ha sumado de la nada Karthikeyan. Un poco falso no? [+risas]
RBLL87 escribió:Resulta que estoy a mitad de temporada con el HRT y recibo una oferta de Force India para incorporarme. Yo creyendo que es para el año que viene voy y acepto. Para mi sorpresa cambio de equipo al instante y abandono HRT para correr la siguiente carrera con Force India [triston] 3 Force India y 2 HRT (ahora se ha sumado de la nada Karthikeyan. Un poco falso no? [+risas]

3 Force India? hay 25 coches en parrilla?
Os habeis fijado que en spa cuando subes la.cuesta de ruhs(o como se diga) y llegas a la recta se cierra el drs automaticamente aunque no hallas tocado el freno??,es un bug o algo,no?
No es asi a ver sois 25 pilotos tu y los 24 reales por eso cuando cambies de equipo el que sustituyes vuelve yo estaba en caterhama no estaba petrov me voy a force india y hulkenberg se va asi es
chris76 escribió:Os habeis fijado que en spa cuando subes la.cuesta de ruhs(o como se diga) y llegas a la recta se cierra el drs automaticamente aunque no hallas tocado el freno??,es un bug o algo,no?

Supongo que te refieres a Eau Rouge, no se trata de ningún bug, en la vida real el DRS está prohibido usarlo en esa curva porque es peligroso y en el juego también lo han prohibido.
er185 escribió:
chris76 escribió:Os habeis fijado que en spa cuando subes la.cuesta de ruhs(o como se diga) y llegas a la recta se cierra el drs automaticamente aunque no hallas tocado el freno??,es un bug o algo,no?

Supongo que te refieres a Eau Rouge, no se trata de ningún bug, en la vida real el DRS está prohibido usarlo en esa curva porque es peligroso y en el juego también lo han prohibido.

Correcto,me refiero a esa curba,el tema esta que desde que salgo de la primera curba despues de meta ya le bajo el drs y asi se mantiene hasta que subo la cuesta pero una vez llego arriba i empalmo la recta el drs se desconecta automaticamente,si es como dices que es muy logico lo cierra muy tarde,cuando ya no hace ninguna falta ya por seguridad
Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:Resulta que estoy a mitad de temporada con el HRT y recibo una oferta de Force India para incorporarme. Yo creyendo que es para el año que viene voy y acepto. Para mi sorpresa cambio de equipo al instante y abandono HRT para correr la siguiente carrera con Force India [triston] 3 Force India y 2 HRT (ahora se ha sumado de la nada Karthikeyan. Un poco falso no? [+risas]

Sí, Hulkenberg, Di Resta y yo. Y a eso sumale a Karthikeyan.

He tenido que reiniciar quemado el modo trayectoria y he empezado directamente con Force India y no aceptaré ninguna oferta hasta final de temporada a ver que pasa. Es que me han apretado diciendo que si no aceptaba lo mismo mas tarde me la retiraban.
RBLL87 escribió:
Din-A4 escribió:

Sí, Hulkenberg, Di Resta y yo. Y a eso sumale a Karthikeyan.

He tenido que reiniciar quemado el modo trayectoria y he empezado directamente con Force India y no aceptaré ninguna oferta hasta final de temporada a ver que pasa. Es que me han apretado diciendo que si no aceptaba lo mismo mas tarde me la retiraban.

Joder, reinicias una trayectoria sólo porque hay un piloto más?
Por cierto, la info de tu compañero de equipo y en el box, tienes sólo 1 verdad?
Din-A4 escribió:Joder, reinicias una trayectoria sólo porque hay un piloto más?
Por cierto, la info de tu compañero de equipo y en el box, tienes sólo 1 verdad?

Reinicio la trayectoria porque es absolutamente falsísimo que cambie de escuderia en la siguiente carrera cuando en realidad se hace al año que viene.
RBLL87 escribió:

Reinicio la trayectoria porque es absolutamente falsísimo que cambie de escuderia en la siguiente carrera cuando en realidad se hace al año que viene.

Fisichella no cambió de escudería de una carrera para otra?
Y creo que algunos pilotos también lo han hecho
Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:

Fisichella no cambió de escudería de una carrera para otra?
Y creo que algunos pilotos también lo han hecho

Lo tuyo tiene mérito. Defiendes lo indefendible.

Claro que si a Alonso le apetece correr con Red Bull lo que resta de temporada para aspirar al Mundial también lo verías normal [tadoramo]
tio fichar por una escuderia de una carrera a otra es posible, en la vida real no se hace porque hay un contrato por ambas partes y es raro pero pasar puede pasar y si fichas por otro equipo a final de temporada si cambias de equipo habra 24 si haces a la mitad 25 porque tu sustituyes a donde fichas y este aparecera con puntos y en la escuderia donde estabas aparecera al que habias sustituido tu ya esta claro todo??

edit:tambien decirte que aunque el juego lo haga mal de enviarte la oferta 1 semana y despues en la vida real alomejor lo llevan hablado de 1 mes
beunas compañeros, estoy intentando hacer las medallas cronometradas.

en suzuka he hecho 1 37 500 , estoy a 2 segundos del oro, y estoy deseperado xd.

hoy he mejorado un poco pero aun asi me esta costando mucho pillarle el rollo al juego, me gsuta pero creo que los juegso de formula 1 no son lo mio [snif] .

en el gt5 , en los de rallies me defuiendo pero en este me cuesta un huevo.

saludos.
pedro_117 escribió:tio fichar por una escuderia de una carrera a otra es posible, en la vida real no se hace porque hay un contrato por ambas partes y es raro pero pasar puede pasar y si fichas por otro equipo a final de temporada si cambias de equipo habra 24 si haces a la mitad 25 porque tu sustituyes a donde fichas y este aparecera con puntos y en la escuderia donde estabas aparecera al que habias sustituido tu ya esta claro todo??

edit:tambien decirte que aunque el juego lo haga mal de enviarte la oferta 1 semana y despues en la vida real alomejor lo llevan hablado de 1 mes

Cierto, no me acuerdo en qué temporada fué hubo 1 piloto más en la clasificación general.
Y la noticia de que fichichella corrió a mitad temporada:
http://www.automocionblog.com/tag/ferra ... fisichella
Ah, y seguro que tampoco te acuerdas del fichaje de Algersuari a mitad de temporada, concretamente en Hungría 2009.

Pero claro, estoy defendiendo lo indefendible claro que sí.
no se si le habra pasado a alguien pero creo que es un bug, corriendo en trayectoria en monaco empezando carrera chispeando todos con neumaticos intermedios saliendo yo 10 y poniendome 6 antes de la primera vuelta me han entrado todos a boxes a cambiar neumaticos creo pero luego he comprovado que han salido con intermedios. Es algo que no he entendido pero me han regalado unos segundos maravillosos para acabar 4.
Din-A4 escribió:
pedro_117 escribió:tio fichar por una escuderia de una carrera a otra es posible, en la vida real no se hace porque hay un contrato por ambas partes y es raro pero pasar puede pasar y si fichas por otro equipo a final de temporada si cambias de equipo habra 24 si haces a la mitad 25 porque tu sustituyes a donde fichas y este aparecera con puntos y en la escuderia donde estabas aparecera al que habias sustituido tu ya esta claro todo??

Cierto, no me acuerdo en qué temporada fué hubo 1 piloto más en la clasificación general.
Y la noticia de que fichichella corrió a mitad temporada:
http://www.automocionblog.com/tag/ferra ... fisichella
Ah, y seguro que tampoco te acuerdas del fichaje de Algersuari a mitad de temporada, concretamente en Hungría 2009.

Pero claro, estoy defendiendo lo indefendible claro que sí.

Por supuesto, un caso entre mil millones. El 99% de los casos el fichaje del piloto es para el año que viene en otra escuderia y no para la siguiente carrera.
Ayer viendo el onboard de los pilotos en Suzuka, me di cuenta que ellos no frenan hasta el primer vertice de la primera curva, y yo tengo que frenar antes de entrar a la curva ya que sino me voy largo.
A vosotros os pasa lo mismo o sois capaces de seguir acelerando hasta el primer vertice y despues reducir marchas...

Gracias, creo que me falta mucho jejeje
ProDriver escribió:Ayer viendo el onboard de los pilotos en Suzuka, me di cuenta que ellos no frenan hasta el primer vertice de la primera curva, y yo tengo que frenar antes de entrar a la curva ya que sino me voy largo.
A vosotros os pasa lo mismo o sois capaces de seguir acelerando hasta el primer vertice y despues reducir marchas...

Yo siempre he frenado antes de la curva por precaución, pero creo que se puede apurar.
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Ayer viendo el onboard de los pilotos en Suzuka, me di cuenta que ellos no frenan hasta el primer vertice de la primera curva, y yo tengo que frenar antes de entrar a la curva ya que sino me voy largo.

Yo siempre he frenado antes de la curva por precaución, pero creo que se puede apurar.

en clasificacion yo apuro pero en carrera con precaucion al igual que lesmo 1 y lesmo 2 en carrera las hago flojitas para evitar riesgos
pedro_117 escribió:
Din-A4 escribió:

en clasificacion yo apuro pero en carrera con precaucion al igual que lesmo 1 y lesmo 2 en carrera las hago flojitas para evitar riesgos

sí, en clasi se apura pero en carrera por lo menos yo siempre voy más tranquilo, además que el tanque está lleno, pero en carrera no se pueden correr riesgos, un fallo es peor que ir unas décimas más lento.
2363 respuestas