› Foros › PlayStation 3 › Juegos
burgaless escribió:No sabia q habia sanciones para la IA. Estoy en Mónaco con un HRT y con Maldonado pegado e intentando adelantarme. Y suelta mi ingeniero: "Si el piloto de detrás intenta adelantarte, no te preocupes, tiene un Drive Trough pendiente"
pedro_117 escribió:burgaless escribió:No sabia q habia sanciones para la IA. Estoy en Mónaco con un HRT y con Maldonado pegado e intentando adelantarme. Y suelta mi ingeniero: "Si el piloto de detrás intenta adelantarte, no te preocupes, tiene un Drive Trough pendiente"
al ingeniero ni caso yo no le hago caso y mejor me va ahora antes con el nug de la lluvia entra y pon intermedios me lo dice ahora y le digo vete a pastar gilipollas xD
buenas compañeros, ya me ha llegado hoy el juego.
me podeis dar consejos para frenar sin bloquear, juego sin ninguna ayuda.
freno en curvas fuertes como dice en el video, es decir, freno a tope y luego ir soltando el acelerador pero a veces bleoqueo.
es muy importante el tema de saber girar cuanto el volante no , para no perder tiempo?
en el jugeo te explican como usar bien el reparto de frenada y combustible?
he puesto la linealidad al 30 y lo de influencia en el entorno al 100.
que mas ajuste spuedo tocar para hacer el jugeo lo mas simulador posible?
solo he corrido una carrera rapida en suzuka, mi mejor vuelta ha sido 1 41 con alonso y el priemro ha marcado 1 35 tengo mucho trabajo por delante
fikipro escribió:mucha sgracia sdina4 por los consejos .
de momneto solo voy a correr en carreras rapidas y en lo de medallas de contrarelog para ir haceindome al coche, y mas que nada a esperar el aprche que solucione el tema de la lluvia en todo el modo trayectoria.
mola jugar lloveindo pero no simpre.
ahora le dare una carrera al 25 % aver que tal.
el tema del escalado de neumaticos, si doy 15 veultas con un neumatico en contrarelog libvre , no se nota la degradacion tanto a nivel visual como de grip?seria una cagada enorme , que solo se notase en las distancias de carrera al 100%.
fikipro escribió:mucha sgracia sdina4 por los consejos .
de momneto solo voy a correr en carreras rapidas y en lo de medallas de contrarelog para ir haceindome al coche, y mas que nada a esperar el aprche que solucione el tema de la lluvia en todo el modo trayectoria.
el tema del escalado de neumaticos, si doy 15 veultas con un neumatico en contrarelog libvre , no se nota la degradacion tanto a nivel visual como de grip?seria una cagada enorme , que solo se notase en las distancias de carrera al 100%.
ProDriver escribió:Una puntualizacion, que llueva en todas las carreras es un bug, la forma en que llueva, que de repente caiga un trombo de agua, no lo veo como tal, de ahi mi comentario anterior, creo que tienen que corregir que llueva en el 80% de los circuitos pero que la forma de aparecer la lluvia, no siempre es gradual, hay veces que son lluvias mas fuertes, otras mas flojas y eso para mi es simulacion y mola poder lidiar con ese tipo de situaciones.
Dicho esto, aqui os dejo un video de una rotura de motor que he tenido:
http://www.youtube.com/watch?v=kYYN1XIQgsE&feature=plcp
No entiendo por que rompo el motor, freno antes de bajar marchas (por el final del video de ve como voy a 314 y bajo a 306 antes de reducir a 6 marcha y a partir de ahi sigo frenando hasta que al llegar a cuarta, me pone primera y explosion de motor...ya empiezo a estar desesperado, ayer no me ocurrio en toda la carrera en Suzuka...Se admiten sugerencias!!!
Gracias
audicito escribió:fikipro escribió:mucha sgracia sdina4 por los consejos .
en contrarreloj no hay desgaste de neumàticos ni gasto de combustible. Nunca hubo, para que puedas dar vueltas como un loco y probar cosas...memorizar los circuitos etc.
Yo estoy haciendo trayectoria al 50% y se desgastan...joder que parezco la lima hamilton...
poldy escribió:Lo de la lluvia en este juego es de traca.
ProDriver escribió:Una puntualizacion, que llueva en todas las carreras es un bug, la forma en que llueva, que de repente caiga un trombo de agua, no lo veo como tal, de ahi mi comentario anterior, creo que tienen que corregir que llueva en el 80% de los circuitos pero que la forma de aparecer la lluvia, no siempre es gradual, hay veces que son lluvias mas fuertes, otras mas flojas y eso para mi es simulacion y mola poder lidiar con ese tipo de situaciones.
Dicho esto, aqui os dejo un video de una rotura de motor que he tenido:
http://www.youtube.com/watch?v=kYYN1XIQgsE&feature=plcp
No entiendo por que rompo el motor, freno antes de bajar marchas (por el final del video de ve como voy a 314 y bajo a 306 antes de reducir a 6 marcha y a partir de ahi sigo frenando hasta que al llegar a cuarta, me pone primera y explosion de motor...ya empiezo a estar desesperado, ayer no me ocurrio en toda la carrera en Suzuka...Se admiten sugerencias!!!
Gracias
va y dice Codemasters que es el mejor simulador de Formula 1
yameli escribió:esque es de sentido comun que un coche se baja velocidad tanto en carretera normal como en circuito primero pisando el freno y seguidamente embragando para reducir una 2 o las marchas que haga falta.no se puede reducir primero antes de frenar sino pasa lo que pasa.jeje.
ProDriver escribió:yameli escribió:esque es de sentido comun que un coche se baja velocidad tanto en carretera normal como en circuito primero pisando el freno y seguidamente embragando para reducir una 2 o las marchas que haga falta.no se puede reducir primero antes de frenar sino pasa lo que pasa.jeje.
Ese no ha sido mi problema, yo freno antes de reducir, lo que si que hago mal es reducir marchas muy rapido,y eso revoluciona el motor hasta el punto de reventarlo...
ProDriver escribió:yameli escribió:esque es de sentido comun que un coche se baja velocidad tanto en carretera normal como en circuito primero pisando el freno y seguidamente embragando para reducir una 2 o las marchas que haga falta.no se puede reducir primero antes de frenar sino pasa lo que pasa.jeje.
Ese no ha sido mi problema, yo freno antes de reducir, lo que si que hago mal es reducir marchas muy rapido,y eso revoluciona el motor hasta el punto de reventarlo...
Adrian_f1 escribió:ProDriver escribió:yameli escribió:esque es de sentido comun que un coche se baja velocidad tanto en carretera normal como en circuito primero pisando el freno y seguidamente embragando para reducir una 2 o las marchas que haga falta.no se puede reducir primero antes de frenar sino pasa lo que pasa.jeje.
Yo también reduzco de marchas bastante rápido para hacer un poco de freno motor, pero no suelo revolucionar el coche, procura reducir un poco más tarde para llegar a la marcha que quieras justo en el momento antes de girar para tomar la curva.
Esta es una comparativa entre el F1 2012 y pCARS en Hockenheim.
ReDRaiN escribió:Es solo a mi o petardea el framerate que asusta??
Ya me a pasado que en par de circuitos es casi injugable.
Din-A4 escribió:Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.
Es normal? os ocurre a vosotros? estaba jugand 1h y media.
Por cierto, es el G27
manuisidro198 escribió:Din-A4 escribió:Una duda, estaba jugando al GT5, y nunca me había fijado pero, he olido algo como a plástico con temperatura, el olor ese de volante pero caliente, cuando lo he ido a desmontar.
Total, que huelo por detrás, donde están los agujeros de ventilación, justo detrás de las levas, un poco más abajo, y sí que venía el calor de ahí, y estaba caliente, como cuando tocas un portátil cuando está encendido y ya a temperatura.
Es normal? os ocurre a vosotros? estaba jugand 1h y media.
Por cierto, es el G27
A mi me pasa también, yo no le doy importancia
RBLL87 escribió:Resulta que estoy a mitad de temporada con el HRT y recibo una oferta de Force India para incorporarme. Yo creyendo que es para el año que viene voy y acepto. Para mi sorpresa cambio de equipo al instante y abandono HRT para correr la siguiente carrera con Force India 3 Force India y 2 HRT (ahora se ha sumado de la nada Karthikeyan. Un poco falso no?
chris76 escribió:Os habeis fijado que en spa cuando subes la.cuesta de ruhs(o como se diga) y llegas a la recta se cierra el drs automaticamente aunque no hallas tocado el freno??,es un bug o algo,no?
er185 escribió:chris76 escribió:Os habeis fijado que en spa cuando subes la.cuesta de ruhs(o como se diga) y llegas a la recta se cierra el drs automaticamente aunque no hallas tocado el freno??,es un bug o algo,no?
Supongo que te refieres a Eau Rouge, no se trata de ningún bug, en la vida real el DRS está prohibido usarlo en esa curva porque es peligroso y en el juego también lo han prohibido.
Din-A4 escribió:RBLL87 escribió:Resulta que estoy a mitad de temporada con el HRT y recibo una oferta de Force India para incorporarme. Yo creyendo que es para el año que viene voy y acepto. Para mi sorpresa cambio de equipo al instante y abandono HRT para correr la siguiente carrera con Force India 3 Force India y 2 HRT (ahora se ha sumado de la nada Karthikeyan. Un poco falso no?
3 Force India? hay 25 coches en parrilla?
RBLL87 escribió:Din-A4 escribió:RBLL87 escribió:Resulta que estoy a mitad de temporada con el HRT y recibo una oferta de Force India para incorporarme. Yo creyendo que es para el año que viene voy y acepto. Para mi sorpresa cambio de equipo al instante y abandono HRT para correr la siguiente carrera con Force India 3 Force India y 2 HRT (ahora se ha sumado de la nada Karthikeyan. Un poco falso no?
3 Force India? hay 25 coches en parrilla?
Sí, Hulkenberg, Di Resta y yo. Y a eso sumale a Karthikeyan.
He tenido que reiniciar quemado el modo trayectoria y he empezado directamente con Force India y no aceptaré ninguna oferta hasta final de temporada a ver que pasa. Es que me han apretado diciendo que si no aceptaba lo mismo mas tarde me la retiraban.
Din-A4 escribió:Joder, reinicias una trayectoria sólo porque hay un piloto más?
Por cierto, la info de tu compañero de equipo y en el box, tienes sólo 1 verdad?
RBLL87 escribió:Din-A4 escribió:Joder, reinicias una trayectoria sólo porque hay un piloto más?
Por cierto, la info de tu compañero de equipo y en el box, tienes sólo 1 verdad?
Reinicio la trayectoria porque es absolutamente falsísimo que cambie de escuderia en la siguiente carrera cuando en realidad se hace al año que viene.
Din-A4 escribió:RBLL87 escribió:Din-A4 escribió:Joder, reinicias una trayectoria sólo porque hay un piloto más?
Reinicio la trayectoria porque es absolutamente falsísimo que cambie de escuderia en la siguiente carrera cuando en realidad se hace al año que viene.
Fisichella no cambió de escudería de una carrera para otra?
Y creo que algunos pilotos también lo han hecho
pedro_117 escribió:tio fichar por una escuderia de una carrera a otra es posible, en la vida real no se hace porque hay un contrato por ambas partes y es raro pero pasar puede pasar y si fichas por otro equipo a final de temporada si cambias de equipo habra 24 si haces a la mitad 25 porque tu sustituyes a donde fichas y este aparecera con puntos y en la escuderia donde estabas aparecera al que habias sustituido tu ya esta claro todo??
edit:tambien decirte que aunque el juego lo haga mal de enviarte la oferta 1 semana y despues en la vida real alomejor lo llevan hablado de 1 mes
Din-A4 escribió:pedro_117 escribió:tio fichar por una escuderia de una carrera a otra es posible, en la vida real no se hace porque hay un contrato por ambas partes y es raro pero pasar puede pasar y si fichas por otro equipo a final de temporada si cambias de equipo habra 24 si haces a la mitad 25 porque tu sustituyes a donde fichas y este aparecera con puntos y en la escuderia donde estabas aparecera al que habias sustituido tu ya esta claro todo??
edit:tambien decirte que aunque el juego lo haga mal de enviarte la oferta 1 semana y despues en la vida real alomejor lo llevan hablado de 1 mes
Cierto, no me acuerdo en qué temporada fué hubo 1 piloto más en la clasificación general.
Y la noticia de que fichichella corrió a mitad temporada:
http://www.automocionblog.com/tag/ferra ... fisichella
Ah, y seguro que tampoco te acuerdas del fichaje de Algersuari a mitad de temporada, concretamente en Hungría 2009.
Pero claro, estoy defendiendo lo indefendible claro que sí.
ProDriver escribió:Ayer viendo el onboard de los pilotos en Suzuka, me di cuenta que ellos no frenan hasta el primer vertice de la primera curva, y yo tengo que frenar antes de entrar a la curva ya que sino me voy largo.
A vosotros os pasa lo mismo o sois capaces de seguir acelerando hasta el primer vertice y despues reducir marchas...
Gracias, creo que me falta mucho jejeje
Din-A4 escribió:ProDriver escribió:Ayer viendo el onboard de los pilotos en Suzuka, me di cuenta que ellos no frenan hasta el primer vertice de la primera curva, y yo tengo que frenar antes de entrar a la curva ya que sino me voy largo.
A vosotros os pasa lo mismo o sois capaces de seguir acelerando hasta el primer vertice y despues reducir marchas...
Yo siempre he frenado antes de la curva por precaución, pero creo que se puede apurar.
pedro_117 escribió:Din-A4 escribió:ProDriver escribió:Ayer viendo el onboard de los pilotos en Suzuka, me di cuenta que ellos no frenan hasta el primer vertice de la primera curva, y yo tengo que frenar antes de entrar a la curva ya que sino me voy largo.
Yo siempre he frenado antes de la curva por precaución, pero creo que se puede apurar.
en clasificacion yo apuro pero en carrera con precaucion al igual que lesmo 1 y lesmo 2 en carrera las hago flojitas para evitar riesgos