Donde este un volante y su realismo que se quite el pad, y no, no hace falta un playseat para jugar comodo, hay varios soportes que sin llevar el asiento incorporado, puedes disfrutar.
Aun asi, si por economia solo te puedes permitir el pad, dicen que ba mejorado la conduccion con respecto a otros años...
Suerte y nos vemos en el asfalto. Bienvenido.
Pues para mí el cockpit es un 30% de todo. Que no hace falta tener uno realista, pero uno que no estás cómodo, o que estés bajito o tiemble, no estás cómodo.[/quote]
Has visto el mio??? a eso me refiero, que es importante jugar estando comodo y sin vibraciones...pero claro,eso quieras que no es caro...[/quote]
Supongo que será el de tu avatar, está bien, la verdad, el mío es parecido, pero menos resistente y tiene sus años, y se mueve y vibra, cuando juegas no te das cuenta pero a veces sí. Y caro la verdad es que es, y en tienda ni te cuento.[/quote]
Si, en particular a ese me referia, al llevar doble barra y en aluminio va de coña, es super estable, lo monto y lo desmonto en menos de 1 minuto y ya llevo un par de años con el sin problema.
Aun sin ser el mio, cualquiera sera mejor que jugar con un pad, por mucho que se moviera...vamos creo yo...
Otro bug que me ha salido a mi, y al parecer a mas gente ya que se lo comentan en Twitter a Hood, en modo coop. En la Q2, cuando vuelves a boxes (y si entras en los tiempos, esto lo añado yo), el juego se bloquea, me ha pasado ya dos veces en la segunda carrera del campeonato...