[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Din-A4 escribió:Sí, mira esta otra noticia por ejemplo:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... che-de-fez

Eurogamer escribió:"..."
Es entonces cuando comenta algo verdaderamente delirante: "todavía le debemos a Microsoft un montón de dinero por tener el privilegio de estar en su plataforma. La gente cree equivocadamente que cobramos de Microsoft por ser exclusivos de su plataforma. Nada más lejos de la realidad: nosotros les pagamos a ellos". Una de dos: o miente (y probablemente así sea) o Fish negoció el peor contrato de exclusividad de la historia. Sea como sea aquí el que sale perdiendo es el usuario. Como siempre.

En el artículo que has enlazado dicen que probablemente sea mentira lo que dice la desarrolladora...
Saludos.
FIGANE escribió:
Din-A4 escribió:Sí, mira esta otra noticia por ejemplo:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... che-de-fez

Eurogamer escribió:"..."
Es entonces cuando comenta algo verdaderamente delirante: "todavía le debemos a Microsoft un montón de dinero por tener el privilegio de estar en su plataforma. La gente cree equivocadamente que cobramos de Microsoft por ser exclusivos de su plataforma. Nada más lejos de la realidad: nosotros les pagamos a ellos". Una de dos: o miente (y probablemente así sea) o Fish negoció el peor contrato de exclusividad de la historia. Sea como sea aquí el que sale perdiendo es el usuario. Como siempre.

En el artículo que has enlazado dicen que probablemente sea mentira lo que dice la desarrolladora...
Saludos.

Bueno, he leido algunos artículos decir lo mismo, T4RG4 dijo que steam no cobra por cada parche, y fbetes dió la cifra de 50.000€, que sea menos o más no lo sé.
Wenas

Que configuración tenéis en el G27, he probado la de Din-A4, entro otras, y no me siento cómodo con ninguna.

Un Saludo
Sabeis donde se cambia si se puede este año lo de el desgaste de neumaticos y la gasolina o es que este año te lo tienes que poner asi con desgaste y consumo de combustible...

gracias¡

un saludo¡
¿Alguien que quiera sacarse los 3 trofeos online cooperativo?

Si hay alguien que me agregue: Vector-cc

Estoy buscando alguien para ayudarnos, me quiero sacar el platino. [beer]
pablod23es escribió:Sabeis donde se cambia si se puede este año lo de el desgaste de neumaticos y la gasolina o es que este año te lo tienes que poner asi con desgaste y consumo de combustible...

gracias¡

un saludo¡

te lo tienes que poner así

samu77 escribió:Wenas

Que configuración tenéis en el G27, he probado la de Din-A4, entro otras, y no me siento cómodo con ninguna.

Un Saludo

Yo tengo G27 y sólo la lineabilidad al 20% y la fuerza al 100%, qué te falla?
Din-A4 escribió:
bembas_13 escribió:¿Todavía no han sacado el parche que corrije el tema de la lluvia y los neumáticos?

Lo de los neumáticos no van a arreglar nada porque no hay nada que arreglar.
Y en cuanto al parche, creemos que van a acabar de sacar todos los que quieren en PC, y luego lo sacarán en consolas todos a una. (Publicar un parche vale 50.000€ en cada consola), en PC, gratis.

Todos que no te jodan el juego no? Porque yo las meti y el coche iba solo, no audio, imagenes desapareciendo,.... Estos bugmaster que se vaya por hay con su f1beta.
Din-A4 escribió:
pablod23es escribió:Sabeis donde se cambia si se puede este año lo de el desgaste de neumaticos y la gasolina o es que este año te lo tienes que poner asi con desgaste y consumo de combustible...

gracias¡

un saludo¡

te lo tienes que poner así

samu77 escribió:Wenas

Un Saludo

Yo tengo G27 y sólo la lineabilidad al 20% y la fuerza al 100%, qué te falla?

Hola
Me cuesta ir recto, noto el volante "vacio" en recta y con poca resistencia.
Has probado la demo del WRC3, hay si que noto el coche, pero en el F1, me transmite muy poco.

Un Saludo y gracias
Alguno tiene los Fanatec Clubsport?? (tengo el volante F1 y pedalera V2).
Es por el tema de la configuración, que no doy con una acorde con el juego.
Me cuesta ir recto, noto el volante "vacio" en recta y con poca resistencia.

A eso no hay que hacer, es así, yo he jugado a los 3 F1 y estoy acostumbrado a ello, pero comprendo que te pase, tiene poca resistencia en el centro, y hay veces que te vas un milímetro al lado y pisas un poco de hierba. La cosa está en practicar y practicar y hacer carreras largas, eso no se puede solventar con setup que yo sepa.
OK
Gracias Din-A4

saludos
¿Alguien me ayuda? necesito saber a cuanto esta el F1 2012 de segundamano en game-gamestop , quiero vender el fifa 13 para cogerme el F1 pero con lo que me dan con el fifa no me llegaria para piyarmelo nuevo. supongo que estara a 40euros de segunda mano no?
HiguaiiN48 escribió:¿Alguien me ayuda? necesito saber a cuanto esta el F1 2012 de segundamano en game-gamestop , quiero vender el fifa 13 para cogerme el F1 pero con lo que me dan con el fifa no me llegaria para piyarmelo nuevo. supongo que estara a 40euros de segunda mano no?

No tienes posibilidad de acercarte a las tiendas? entregando el fifa13 yo creo que tendrías que abonar algo, no mucho.
bbbbio escribió:
HiguaiiN48 escribió:¿Alguien me ayuda? necesito saber a cuanto esta el F1 2012 de segundamano en game-gamestop , quiero vender el fifa 13 para cogerme el F1 pero con lo que me dan con el fifa no me llegaria para piyarmelo nuevo. supongo que estara a 40euros de segunda mano no?

No tienes posibilidad de acercarte a las tiendas? entregando el fifa13 yo creo que tendrías que abonar algo, no mucho.

Bueno es verdad no pense en el pase online , f1 tiene pase online verdad? me tendria que gastar 7euros mas en un pase me imagino?
Asi es, el último f1 asi como el anterior necesitan pass online para jugar.
nada del parche aun no??
Sabéis cuanto dan por él en game o gamestop?

No se si venderlo en cuanto me saque el platino.

Saludos!!
pedro_117 escribió:nada del parche aun no??

No, aun nada. Estarán esperando a tenerlo completo para lanzarlo de golpe en 1 solo.
Bueno pues, después de un mes de la salida del juego y podido probar bien por la gente, el resultado más repetido en la encuesta ha sido un 8 de puntuación al juego final.
Hola la demo me a enganchado y de que manera,se han superado y mucho,ya he leido que la version uk viene en castellano,mi problema es que nunca he tenido volante pero me da mucha pereza adquirir uno ya que tampoco puedo colocarmelo a mi gusto que seria con un asiento,es decir bien,mi pregunta es alguien juega con el mando,es jugable asi,gracias de antemano.
xavieuropa2012 escribió:Hola la demo me a enganchado y de que manera,se han superado y mucho,ya he leido que la version uk viene en castellano,mi problema es que nunca he tenido volante pero me da mucha pereza adquirir uno ya que tampoco puedo colocarmelo a mi gusto que seria con un asiento,es decir bien,mi pregunta es alguien juega con el mando,es jugable asi,gracias de antemano.

Donde este un volante y su realismo que se quite el pad, y no, no hace falta un playseat para jugar comodo, hay varios soportes que sin llevar el asiento incorporado, puedes disfrutar.
Aun asi, si por economia solo te puedes permitir el pad, dicen que ba mejorado la conduccion con respecto a otros años...
Suerte y nos vemos en el asfalto. Bienvenido.
Nada aún de los parches verdad?
bbbbio escribió:Nada aún de los parches verdad?

Cuando salgan avisaremos, ya verás.

Donde este un volante y su realismo que se quite el pad, y no, no hace falta un playseat para jugar comodo, hay varios soportes que sin llevar el asiento incorporado, puedes disfrutar.
Aun asi, si por economia solo te puedes permitir el pad, dicen que ba mejorado la conduccion con respecto a otros años...

Pues para mí el cockpit es un 30% de todo. Que no hace falta tener uno realista, pero uno que no estás cómodo, o que estés bajito o tiemble, no estás cómodo.
Din-A4 escribió:

Pues para mí el cockpit es un 30% de todo. Que no hace falta tener uno realista, pero uno que no estás cómodo, o que estés bajito o tiemble, no estás cómodo.

Has visto el mio??? a eso me refiero, que es importante jugar estando comodo y sin vibraciones...pero claro,eso quieras que no es caro...
ProDriver escribió:
Din-A4 escribió:

Has visto el mio??? a eso me refiero, que es importante jugar estando comodo y sin vibraciones...pero claro,eso quieras que no es caro...

Supongo que será el de tu avatar, está bien, la verdad, el mío es parecido, pero menos resistente y tiene sus años, y se mueve y vibra, cuando juegas no te das cuenta pero a veces sí. Y caro la verdad es que es, y en tienda ni te cuento.

Pues para mí el cockpit es un 30% de todo. Que no hace falta tener uno realista, pero uno que no estás cómodo, o que estés bajito o tiemble, no estás cómodo.[/quote]

Has visto el mio??? a eso me refiero, que es importante jugar estando comodo y sin vibraciones...pero claro,eso quieras que no es caro...[/quote]
Supongo que será el de tu avatar, está bien, la verdad, el mío es parecido, pero menos resistente y tiene sus años, y se mueve y vibra, cuando juegas no te das cuenta pero a veces sí. Y caro la verdad es que es, y en tienda ni te cuento.[/quote]

Si, en particular a ese me referia, al llevar doble barra y en aluminio va de coña, es super estable, lo monto y lo desmonto en menos de 1 minuto y ya llevo un par de años con el sin problema.
Aun sin ser el mio, cualquiera sera mejor que jugar con un pad, por mucho que se moviera...vamos creo yo...

Otro bug que me ha salido a mi, y al parecer a mas gente ya que se lo comentan en Twitter a Hood, en modo coop. En la Q2, cuando vuelves a boxes (y si entras en los tiempos, esto lo añado yo), el juego se bloquea, me ha pasado ya dos veces en la segunda carrera del campeonato...
El parche para PS3 saldrá a finales de esta semana y está siendo aprobado así que hasta que no lo aprueben no dirán lo que arregla, pero supongo que lo de PC ya sacado.
En 360, la semana que viene.
Hola queria preguntar si el F1 2012 tiene el modo de juego que estaba el año pasado el que te cojia una escuderia baja y ivas compitiendo y te van fichando escuderias mejores de ser asi que mejoras tiene este modo de juego este año un saludo y gracias.
Se sabe si en alguno de los parches estan corregidas las curvas que se pueden saltar en el circuito de Barcelona?
Linkk escribió:Se sabe si en alguno de los parches estan corregidas las curvas que se pueden saltar en el circuito de Barcelona?

Si, eso lo corrigen

ya tengo ganas de tener el parche, tengo el juego un poco abandonado, por el tema del clima, todo el dia lloviendo..todo el dia lloviendo
Chilagil escribió:
Linkk escribió:Se sabe si en alguno de los parches estan corregidas las curvas que se pueden saltar en el circuito de Barcelona?

Si, eso lo corrigen

ya tengo ganas de tener el parche, tengo el juego un poco abandonado, por el tema del clima, todo el dia lloviendo..todo el dia lloviendo

Ok Gracias, este viernes toca Barcelona en el torneo en el que participo y andamos discutiendo sobre saltarselas o no.
Alguien sabe donde puedo encontrar unos reglajes para cada circuito? Es que he buscado y no e encontrado mucha cosa, haber si me podeis ayudar. Gracias!
Didisbong escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar unos reglajes para cada circuito? Es que he buscado y no e encontrado mucha cosa, haber si me podeis ayudar. Gracias!

Yo los saco todos de aquí: http://www.racedepartment.com/forum/for ... etups.207/
Alguien sabe cuánto dan por el juego en Game o Gamestop para venderlo?

Gracias!!
Davilenho escribió:Hola queria preguntar si el F1 2012 tiene el modo de juego que estaba el año pasado el que te cojia una escuderia baja y ivas compitiendo y te van fichando escuderias mejores de ser asi que mejoras tiene este modo de juego este año un saludo y gracias.

Sí, está bastante mejor, es el modo trayectoria.
Ayer jugando online en casa de un amigo en la salida del túnel de mónaco me adelanta un loco saltando la chicane, yo todo tranquilo a modo contando con su sanción y owned para mi, le dieron la victoria sin penalización de tiempo xDDDD.
javibarreiro escribió:Ayer jugando online en casa de un amigo en la salida del túnel de mónaco me adelanta un loco saltando la chicane, yo todo tranquilo a modo contando con su sanción y owned para mi, le dieron la victoria sin penalización de tiempo xDDDD.

iba con el coche de hamiton? jeje
No era un force india el cabrón xD.
Me acabo de bajar el parche 1.02 para PS3!!
Ya lo han sacado! Pesa 31 MB
Onkala escribió:Me acabo de bajar el parche 1.02 para PS3!!
Ya lo han sacado! Pesa 31 MB

Efectivamente, yo también me lo he descargado, ahora hay que ver qué han arreglado y qué han desarreglado
Se acabó la lluvia en el desierto!!!

¡¡¡ Vuelve la sequía!!!
¡Por fin el parche!

A ver qué han arreglado..
La iluminación de Singapur ahora se ve de cine, noto que soy más constante en el vuelta a vuelta ya que el volante da otra sensación, no han eliminado para nada el subviraje :) y ahora puedes ahorrar hasta +6 en combustible. Esa son las impresiones que he sacado en una carrera al 50% en Singapur.
Porcierto, no va tan fluido como en xbox, pero no he notado ningun paron importante. De momento bastante contento
Onkala escribió:La iluminación de Singapur ahora se ve de cine, noto que soy más constante en el vuelta a vuelta ya que el volante da otra sensación, no han eliminado para nada el subviraje :) y ahora puedes ahorrar hasta +6 en combustible. Esa son las impresiones que he sacado en una carrera al 50% en Singapur.
Porcierto, no va tan fluido como en xbox, pero no he notado ningun paron importante. De momento bastante contento

+ 6 en combustible??? comor???? explica eso que yo siempre salgo en conservador para no arriesgar ,,,
pedro_117 escribió:+ 6 en combustible??? comor???? explica eso que yo siempre salgo en conservador para no arriesgar ,,,

Durante la carrera puedes decidir qué mezcla poner.
M1 - Pobre (Conservador)
M2 - Normal
M3 - (Arriesgado)

Usando M1 vas más lento pero ahorras combustible. Lo normal es ir con Mezcla 2 y cuando adelantas a alguien meter Mezcla 3 para irte de él. Si en cualquier momento ves que el consumo de gasolina es excesivo metes Mezcla 1 y así ahorras un poco.

Está bastante bien implementado y puedes jugar mucho con ello.

El +6 son +6 vueltas que podrías dar de más al acabar la carrera con el combustible que te queda.
Qué tal el subviraje? ojalá lo hayan tocado lo mínimo.
Para los que tenéis un G27 os dejo la configuración que a mí me va bien, de momento.

Dirección: Zona inactiva -> 0%
Dirección: Saturación -> 70% (si queréis el giro del G27 idéntico al del F1 ponedla al 65%)
Dirección: Linealidad -> 20%
Aceleración: Zona inactiva -> 0%
Aceleración: Saturación -> 0%
Frenada: Zona inactiva -> 0%
Frenada: Saturación -> 15%

Si alguien tiene un G27 y lo configura mejor, que lo deje por aquí para probarlo.
2363 respuestas