[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Pillar el luego en uk es igual que aquí , por los idiomas voces etc , se que la portada viene el Mclaren
RiverPlateF1 escribió:No se supone que el parche para F1 2012 version americana saldria esta semana?

No se sabe.
buenas compañeros, desde el parche no he podido jugar.

mi pregunta es:hay que tocar algo para jufgar con volante?antes tocaba la lineabilidad al 30, ahora hay que tocar algo mas?

un slaudo y gracias.
fikipro escribió:buenas compañeros, desde el parche no he podido jugar.

mi pregunta es:hay que tocar algo para jufgar con volante?antes tocaba la lineabilidad al 30, ahora hay que tocar algo mas?

un slaudo y gracias.

la saturación en un 63% mas o menos.
Din-A4 escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros, desde el parche no he podido jugar.

un slaudo y gracias.

la saturación en un 63% mas o menos.

gracias din, mañana probare, o sea saturacion al 63 y lineabilidad al 30?he probado el jugeo con amndo, soy yo o el juego lo han mjeorado en graficos con el parche?hacia mucho tiempo que no lo ponia, y me he puesto en abu dabi en mojado y me han sorprendido los graficos.
En modo trayectoria, como lo jugais?? Carrera entera o al 25%??

He notado que este año han sido mas estrictos cuando te sales de la trazada y hay que ser mas regular en las vueltas.
Me podeis decir que hacer para no bloquear tanto las ruedas cada vez que freno ?? Juego totalmente sin ayudas en nada.... y con volante... pero esk antes del parxe no bloqueaba tanto... y ahora siempre que freno bloqueo ......????
Nekus13 escribió:Me podeis decir que hacer para no bloquear tanto las ruedas cada vez que freno ?? Juego totalmente sin ayudas en nada.... y con volante... pero esk antes del parxe no bloqueaba tanto... y ahora siempre que freno bloqueo ......????

Pues en el parche no han tocado nada, mira a ver si tienes bien conectados los cables que van del pedal al volante (el cable exterior), que a mí una vez se puso un poco mal y me bloqueaba aunque frenase al 1%.

En modo trayectoria, como lo jugais?? Carrera entera o al 25%??

Hay más distancias, pero suelo jugar actualmente al 25%, finde largo, ya que no tengo demasiado tiempo.
Din-A4 escribió:
Nekus13 escribió:Me podeis decir que hacer para no bloquear tanto las ruedas cada vez que freno ?? Juego totalmente sin ayudas en nada.... y con volante... pero esk antes del parxe no bloqueaba tanto... y ahora siempre que freno bloqueo ......????

Pues en el parche no han tocado nada, mira a ver si tienes bien conectados los cables que van del pedal al volante (el cable exterior), que a mí una vez se puso un poco mal y me bloqueaba aunque frenase al 1%.

Esta to bien conectado.... no ay alguna configuracion para bloquear menos o algo en las configuraciones avanzadas del volante ??? Esk toy artoooooooo de bloquear......
Nekus13 escribió:
Din-A4 escribió:

Esta to bien conectado.... no ay alguna configuracion para bloquear menos o algo en las configuraciones avanzadas del volante ??? Esk toy artoooooooo de bloquear......

un 0% de saturación de freno, y si bloqueas mucho, presión baja en el setup
Segun tengo entendido en el parche 9 habian corregido un fallo en el posicionamiento de los coches a altas velocidades, este fallo imagino que correspondera con estos golpes fantasmas que tanto estan dando por saco en el online y que esta incluido en el parche 1.02 que han sacado para PS3. Bien pues despues de 2 grandes premios al 50% y visto que en otros campeonatos siguen habiendo golpes fantasma y esto es una autentica pasada ya porque ocurre mucho, se sabe algo de esto? alguien podria trasladar esto para ver si lo solucionan? se sabe si estan trabajando en otro parche mas? Si esto sigue asi ya se empiezan a oir comentarios de volver al 2011 que por lo menos en el online estaba mucho mejor.

Din podrias preguntar a steve? Gracias.
Hay otro parche en aprobación que son 2 más que sacaron en PC, pero lo de golpes fantasma, Offline ninguno, online no lo sé, supongo que seguirá igual.
Segunda carrera de la temporada en trayectoria bajo lluvia extrema y ni.un retirado. En australia 1 por accidente. En 2 carreras 1 abandono, es.esto realismo? Hay fallos mecánicos en nuestro coche o.en los.demás coches? El motor solo casca en cambio manual? No hay problemas de frenos? Caja de cambios? Suspensiones? o solo casca el aleron delantero? Es porque juego en nivel profesional y no leyenda? He vuelto a comprar el juego pensando.que habría.fallos mecánicos.... Solo he jugado dos.carreras al 100% y espero que los.haya porque sino menudo chasco
joarpa escribió:Segunda carrera de la temporada en trayectoria bajo lluvia extrema y ni.un retirado. En australia 1 por accidente. En 2 carreras 1 abandono, es.esto realismo? Hay fallos mecánicos en nuestro coche o.en los.demás coches? El motor solo casca en cambio manual? No hay problemas de frenos? Caja de cambios? Suspensiones? o solo casca el aleron delantero? Es porque juego en nivel profesional y no leyenda? He vuelto a comprar el juego pensando.que habría.fallos mecánicos.... Solo he jugado dos.carreras al 100% y espero que los.haya porque sino menudo chasco

Pues aunque juegues al 100 % las carreras seguira sin ver fallos mecanicos etc.... asi k ahorrate el probarlo... la vdd esk se esperaba muxo de este f1 2012... y la vdd k sigue = k el primero... en fin....
Pero hay alguna explicación lógica a que se nieguen a introducir los fallos mecánicos? Lo compré ayer en game en seminuevos y hasta el día 20 me lo recompran por 35 euros, me lo voy a pensar.
Lo que estoy dudando si pillarlo para la PS3 o para el PC. Todos los juegos de coches los he jugado ne el PC por el tema del volante. De todas maneras el 2011 me dejo mal sabor de boca. No me gusto mucho la conducción. Y luego el online una mierda.
joarpa escribió:Segunda carrera de la temporada en trayectoria bajo lluvia extrema y ni.un retirado. En australia 1 por accidente. En 2 carreras 1 abandono, es.esto realismo? Hay fallos mecánicos en nuestro coche o.en los.demás coches? El motor solo casca en cambio manual? No hay problemas de frenos? Caja de cambios? Suspensiones? o solo casca el aleron delantero? Es porque juego en nivel profesional y no leyenda? He vuelto a comprar el juego pensando.que habría.fallos mecánicos.... Solo he jugado dos.carreras al 100% y espero que los.haya porque sino menudo chasco

Fallos hay de frenos, de marchas y de motor, luego desperfectos visuales y romper en varias partes el alerón delantero y trasero.
Hoy he jugado una carrera rápida con Vetel y me han dicho por radio que Webber se retira por un fallo en los frenos, joder, menuda alegria.

De todas maneras llevo 3 carreras en trayectoria (2 pros y 1 leyenda) al 100% y dos acabando en lluvia extrema y solo se han retirado 2 coches, 1 en china y 1 en australia, practicamente ningun accidente salvo algun trompo al empezar a llover...
Creo que deberian aparecer comisarios enseñando las banderas azules o amarillas y no en pantalla, los pivotes te lo llevas por delante y vuelven a aparecer en las siguientes vueltas, el control de tracción creo que ha empeorado, muchos drive through que te ponen siguen siendo injustos....
¿Merece la pena el juego o mejor me espero?. Ya me lleve 2 desilusiones con el F1 2010 y F1 2011 y no quiero caer otra vez.
Cuando dicen por radio "el coche de delante lleva una rueda pinchada" lo habeis llegado a ver? yo es que en 3 años todavia lo estoy buscando, ni una sola vez lo he visto. En el 2012 el safety car existe o es una leyenda urbana o hay que activarlo en las opciones?

Ahora cuando la pista se empieza a mojar si pones intermedios o lluvia antes de tiempo el coche se comporta como si tuvieras secos en mojado, se va para todos los lados y es muy dificil de llevar cuando lo correcto seria un calentamiento fuerte y una rapida degradación de neumaticos pero no esa sensacion de llevar secos en mojado.

Sigo insistiendo en las sanciones injustas, te dan por detras trompea y la sancion te la llevas tu cuando vas por la trayectoria correcta, luego resulta que cambias 20 veces de dirección en una recta y ni mu o te joden una vuelta de clasificacion y tampoco pasa nada.

Porque cortan el gas cuando te sales de la pista? Para eso estan las sanciones digo yo. La chicane de entrada en meta en canada es penosa, si te la saltas debe haber iman en el suelo o algo asi y el coche se te queda frenado si tocas lo verde, joder, para eso vuelven a estar las sanciones.

El juego está bien pero desarrollaron un juego hace 2 años y luego llevan 2 años sacando parches a 60 euros con ligeras mejoras y cambiando los coches y actualizando los nombre de los pilotos. Hay que ser muy flipado de la F1 para comprarlo año tras año (como yo).
joarpa, tienes el parche último instalado?
Lo de la rueda pinchada me lo dijeron pero creo que debe ser un fallo ya que no la llevaba pinchada.
El juego lo compré el lunes y al meterlo directamente me bajo un parche, imagino que será ese. Lo del safety, pregunto, hay alguna opcion donde activar/desactivar? estoy jugando a los autos de choque en valencia y ni por esas.... ademas los coches estropeados desaparecen directamente por arte de magia y no sale el safety.
joarpa escribió:El juego lo compré el lunes y al meterlo directamente me bajo un parche, imagino que será ese. Lo del safety, pregunto, hay alguna opcion donde activar/desactivar? estoy jugando a los autos de choque en valencia y ni por esas....

Hay un mínimo de distancia para que salga, creo que es un 25% mínimo y los daños tienen que estar en ON.
Es raro que no te salga, cuando juego online suele salir a menudo, en carreras de 25% o más, debido a lo guarros que son la gente.
El parche, no sé si será el último, hay dos.
joarpa escribió:El juego lo compré el lunes y al meterlo directamente me bajo un parche, imagino que será ese. Lo del safety, pregunto, hay alguna opcion donde activar/desactivar? estoy jugando a los autos de choque en valencia y ni por esas....

pon simulacion de daño completa porque si no no sale ademas tiene que ser algo gordo a parte si pruebas prueba en monaco pero por reglamento a medias para que no te saquen la bandera negra
Ok gracias a los dos. Tengo puesto daños en completa y juego en trayectoria al 100% y rivales en profesional. Estoy en Valencia la 1º temporada y ya cansado me ha dado por liarla ostiandome con todos, me he cargado 5 coches rivales y no me sale, solo me meten drives througs. En cuanto al parche no sabia que habia 2, se supone que si tienes conexion a internet en la consola te salta directamente la instalación del parche no?
joarpa escribió:Ok gracias a los dos. Tengo puesto daños en completa y juego en trayectoria al 100% y rivales en profesional. Estoy en Valencia la 1º temporada y ya cansado me ha dado por liarla ostiandome con todos, me he cargado 5 coches rivales y no me sale, solo me meten drives througs. En cuanto al parche no sabia que habia 2, se supone que si tienes conexion a internet en la consola te salta directamente la instalación del parche no?

Si, te debería de saltar automáticamente, y no te preocupes que salir sale el safety car.

PD: bueno tras opinar al respecto al final he conseguido yo junto a mi hermano el juego en su versión promo ( al parecer tambien es la versión completa con su pass online ) pero tenemos una duda, al meternos en modo online y buscar partida no encuentra ninguna, por más que le demos al botón actualizar, esto no nos pasaba con el f1 2010, no creo que sea porque sea versión promo verdad? pueden ser los puertos de ps3 que hay que abrirlos? alguien sabe como hacerlo? agradecería respuestas, gracias.

Imagen
¿sabeis si en el proximo parche se va a añadir la opción de mundial OFFLINE?

sigo alucinado con que se hayan cargado este modo, cada vez que leo a alguien decir "yo lo hago apuntando los resultados en un cuaderno" me recuerda a cuando hacía esas cosas en mi amstrad cpc
oraculo escribió:Alguien se va a comprar esto...........http://www.gioteck.com/products/playsta ... -ps3/fr-1/

no entiendo cómo pueden venderse volantes "sin eje", o sea para hacer el tonto con el mario kart en la wii puede tener mercado esta cosa pero para pilotar cómodo debe ser un horror
opino lo mismo el trumaster de ferrari es 100 veces mejor que eso
oraculo escribió:Alguien se va a comprar esto...........http://www.gioteck.com/products/playsta ... -ps3/fr-1/

nunca
Pues yo tengo el mismo volante inhalambrico pero el de la X360 y estoy muy contento con el, supongo que este tendra la misma calidad, aunque nunca se sabe. ¬_¬
pedro_117 escribió:opino lo mismo el trumaster de ferrari es 100 veces mejor que eso

y 100 veces más caro lógicamente.
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir como hacer para que en los giros de curva cerrados no tenga que girar el volante como un coche de calle y si como un formula 1? tengo el volante driving force GT
En opciones, direccion saturación

sergiovallekas escribió:Alguien me puede decir como hacer para que en los giros de curva cerrados no tenga que girar el volante como un coche de calle y si como un formula 1? tengo el volante driving force GT
Preguntilla: como podemos acertar visualmente con la elección de neumáticos, salgo en carrera con lluvia con intermedios, en el momento que veo que pierdo agarre y visualmente el tiempo esta peor opto por poner neumáticos de lluvia y el coche me patina! pero esto no estaba solucionado con el parche?
bbbbio escribió:Preguntilla: como podemos acertar visualmente con la elección de neumáticos, salgo en carrera con lluvia con intermedios, en el momento que veo que pierdo agarre y visualmente el tiempo esta peor opto por poner neumáticos de lluvia y el coche me patina! pero esto no estaba solucionado con el parche?

mucha gente le echa bronca a los neumaticos pero si es lluvia verdadera y no la de codemasters mira el estado de neumaticos y el reparto de frenada yo en monaco jugando en trayectoria al 50% las blandas segun ellos me duran 12 vueltas yo a la 4 las traseras ya estan jodidas asi que pongo el reparto de frenada delantera y me aguanta y en lluvia yo prefiero ir lento y en el peloton que intentar dar una buena vuelta y quedar ultimo
Sixer escribió:En opciones, direccion saturación

sergiovallekas escribió:Alguien me puede decir como hacer para que en los giros de curva cerrados no tenga que girar el volante como un coche de calle y si como un formula 1? tengo el volante driving force GT

al 63%
Una pregunta sobre este juego... ¿se puede coger uno un piloto real y jugar una temporada completa con este? Es que recuerdo haber leído en algún sitio que no se podía y es algo que me interesa a la hora de hacerme con el juego...

Si no se pudiera es una cagada enorme que en un juego de F1 un modo así no esté presente...
Masterlukz escribió:Una pregunta sobre este juego... ¿se puede coger uno un piloto real y jugar una temporada completa con este? Es que recuerdo haber leído en algún sitio que no se podía y es algo que me interesa a la hora de hacerme con el juego...

Si no se pudiera es una cagada enorme que en un juego de F1 un modo así no esté presente...

No, no se puede.
hola gente, tengo una pequeña duda. Desde que instalé el último parche he notado un comportamiento un poco raro. En las clasificaciones me viene probabilidad de lluvia 0 ... y caen chuzos de punta, pero quitando esto y lo más problemático, es que desde la actualización, si le doy al select para rebobinar se me queda bloqueado y tengo que reiniciar la ps3. Sólo me pasa se hago el reward cuando me pego una leche, si pongo otro juego no se me quedo bloqueado. ¿Os ocurre a vosotros?
Din-A4 escribió:
Masterlukz escribió:Una pregunta sobre este juego... ¿se puede coger uno un piloto real y jugar una temporada completa con este? Es que recuerdo haber leído en algún sitio que no se podía y es algo que me interesa a la hora de hacerme con el juego...

No, no se puede.

esto a mi me desquicia. que lo apuntemos en un papel, dicen ahora, te cagas.

espero que lo vendan como ultranovedad en el 2013 para que lo compremos, porque de otra forma no entiendo qué motivo tenian para suprimir eso
Han anunciado que habrá un tercer parche para consolas que incluirá los 'fixes' que tienen desde el parche 9 al 12. Al parecer habrá arreglos específicos para la versión PS3, y dicen que pronto informarán de más cosas como por ejem. la tasa de frames.

〓)
Onkala escribió:Han anunciado que habrá un tercer parche para consolas que incluirá los 'fixes' que tienen desde el parche 9 al 12. Al parecer habrá arreglos específicos para la versión PS3, y dicen que pronto informarán de más cosas como por ejem. la tasa de frames.

〓)

A ver cuándo sale
Si esperemos a ver cuando sale porque la versión ps3 dista mucho de llegar a parecerse a la de xbox360. Espero que mejoren principalmente la tasa de frames.
Las sanciones son lo mejor del juego, nótese la ironía.

Os pongo en situación...

GP de Mónaco. Iba 5º y tenía al 1º, 2º y 3º justo detrás mío para doblarme. Decido, en el túnel, ponerme a la derecha y aminorar para dejarlos pasar y que continúen con su lucha.

El 1º pasa perfecto, el 2º me arrolla por detrás y, atentos, me deja sin alerón delantero. ¿Alguien me explica como es posible?

Además, la maFIA es tan considerada que me mete un Drive-Trough por Obstaculización. ¡¡Tócate los huevos!!
Joaann escribió:Las sanciones son lo mejor del juego, nótese la ironía.

Os pongo en situación...

GP de Mónaco. Iba 5º y tenía al 1º, 2º y 3º justo detrás mío para doblarme. Decido, en el túnel, ponerme a la derecha y aminorar para dejarlos pasar y que continúen con su lucha.

El 1º pasa perfecto, el 2º me arrolla por detrás y, atentos, me deja sin alerón delantero. ¿Alguien me explica como es posible?

Además, la maFIA es tan considerada que me mete un Drive-Trough por Obstaculización. ¡¡Tócate los huevos!!

te has apartado a la derecha y seguro que has reducido velocidad en mitad del tunel es normal que te sancionen en estos casos sigue tu trazada y al salir del tunel te vas a la izquierda y reduces y asi evitas la sancion
pedro_117 escribió:te has apartado a la derecha y seguro que has reducido velocidad en mitad del tunel es normal que te sancionen en estos casos sigue tu trazada y al salir del tunel te vas a la izquierda y reduces y asi evitas la sancion

Pues sí, justo he hecho eso.

Tenían toda la parte izquierda del túnel para pasar, de hecho, la zona izquierda es la de la trazada buena.

Lo que pasa es que venían 3 coches a la vez y era imposible hacer el túnel entero y después apartarme.
Joaann escribió:
pedro_117 escribió:te has apartado a la derecha y seguro que has reducido velocidad en mitad del tunel es normal que te sancionen en estos casos sigue tu trazada y al salir del tunel te vas a la izquierda y reduces y asi evitas la sancion

Pues sí, justo he hecho eso.

Tenían toda la parte izquierda del túnel para pasar, de hecho, la zona izquierda es la de la trazada buena.

Lo que pasa es que venían 3 coches a la vez y era imposible hacer el túnel entero y después apartarme.

haber seguido tu trazada y despues te apartas te daran la advertencia y auu pero nada mas pero que te doblen a ti yendo 5 que juegas al 100% no??
2363 respuestas