Cuando dicen por radio "el coche de delante lleva una rueda pinchada" lo habeis llegado a ver? yo es que en 3 años todavia lo estoy buscando, ni una sola vez lo he visto. En el 2012 el safety car existe o es una leyenda urbana o hay que activarlo en las opciones?
Ahora cuando la pista se empieza a mojar si pones intermedios o lluvia antes de tiempo el coche se comporta como si tuvieras secos en mojado, se va para todos los lados y es muy dificil de llevar cuando lo correcto seria un calentamiento fuerte y una rapida degradación de neumaticos pero no esa sensacion de llevar secos en mojado.
Sigo insistiendo en las sanciones injustas, te dan por detras trompea y la sancion te la llevas tu cuando vas por la trayectoria correcta, luego resulta que cambias 20 veces de dirección en una recta y ni mu o te joden una vuelta de clasificacion y tampoco pasa nada.
Porque cortan el gas cuando te sales de la pista? Para eso estan las sanciones digo yo. La chicane de entrada en meta en canada es penosa, si te la saltas debe haber iman en el suelo o algo asi y el coche se te queda frenado si tocas lo verde, joder, para eso vuelven a estar las sanciones.
El juego está bien pero desarrollaron un juego hace 2 años y luego llevan 2 años sacando parches a 60 euros con ligeras mejoras y cambiando los coches y actualizando los nombre de los pilotos. Hay que ser muy flipado de la F1 para comprarlo año tras año (como yo).