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pedro_117 escribió:haber seguido tu trazada y despues te apartas te daran la advertencia y auu pero nada mas pero que te doblen a ti yendo 5 que juegas al 100% no??
Joaann escribió:pedro_117 escribió:te has apartado a la derecha y seguro que has reducido velocidad en mitad del tunel es normal que te sancionen en estos casos sigue tu trazada y al salir del tunel te vas a la izquierda y reduces y asi evitas la sancion
Pues sí, justo he hecho eso.
Tenían toda la parte izquierda del túnel para pasar, de hecho, la zona izquierda es la de la trazada buena.
Lo que pasa es que venían 3 coches a la vez y era imposible hacer el túnel entero y después apartarme.
bbbbio escribió:Joaann escribió:pedro_117 escribió:te has apartado a la derecha y seguro que has reducido velocidad en mitad del tunel es normal que te sancionen en estos casos sigue tu trazada y al salir del tunel te vas a la izquierda y reduces y asi evitas la sancion
Pues sí, justo he hecho eso.
Tenían toda la parte izquierda del túnel para pasar, de hecho, la zona izquierda es la de la trazada buena.
Lo que pasa es que venían 3 coches a la vez y era imposible hacer el túnel entero y después apartarme.
Yo creo que la trazada buena del túnel no es la izquierda sino la derecha ya que la siguiente curva que viene es a izquierdas y por tanto has de abrirte haciendo uso de la trazada derecha, deberías haberles dejado todo el margen derecho y estar ubicado en la izquierda, es mi apreciación.
manuisidro198 escribió:Buenas a todos! Tengo un grave problema, además de contaros un bug que salió el otro día sacándome el trofeo con un chaval cooperativo:
1º El bug, resulta que quedaban 3 carreras para terminar el campeonato, le sacaba justo al terminar el GP de India, 27 puntos a Hamilton, es decir, había en juego 75 puntos a falta de esas 3, pues bien, resulta que al terminar el GP, me salta el trofeo de haber ganado el título de pilotos en cooperativo.
¿Cómo es posible?
2º Tengo un G27, y a veces me ha dado fallos de que dejaba de funcionar, y tenía que desconectar el USB del puerto de la PS3, y hasta ahí más o menos bien, no lo entendía pero bueno... el caso, de repente, ya es que al hacer eso la última vez que lo hize, lo volví a conectar, y en el tercer giro de calibración, de izquierda a derecha, parece que se "muere", dejando de funcionar lo que es el volante, los pedales funcionan, la palanca de cambios (los botones) también... y he probado en varias cuentas, en borrar los datos del F1, desconectar todos los cables del volante, pero es que no hay manera, además de probarlo con el GT5 y sí funciona correctamente, ha alguien más le pasa?
A mi personalmente no me ha pasado aun pero a tres de mis compañeros de campeonato se les queda el volante muerto y tienen que desconectar el usb como tu dices, nosotros jugamos todos con el Driving Force GT. Otra cagadita mas que añadir a este juego.
Saludos!!
Din-A4 escribió:A mí se me ha desconectado 2 veces pero al darle a modo trayectoria, en el box, en carrera nunca.
Din-A4 escribió:A mí se me ha desconectado 2 veces pero al darle a modo trayectoria, en el box, en carrera nunca.
ProDriver escribió:Din-A4 escribió:A mí se me ha desconectado 2 veces pero al darle a modo trayectoria, en el box, en carrera nunca.
A mi me pasa, estoy jugando carreras online con un colega, se me queda como colgado, entonces desconecto el usb y me funciona, pero no se calibra bien, y nada mas tomar el control del coche se me va a la derecha...
orcajavi escribió:ProDriver escribió:Din-A4 escribió:A mí se me ha desconectado 2 veces pero al darle a modo trayectoria, en el box, en carrera nunca.
A mi me pasa, estoy jugando carreras online con un colega, se me queda como colgado, entonces desconecto el usb y me funciona, pero no se calibra bien, y nada mas tomar el control del coche se me va a la derecha...
Yo tengo un DF GT y también me pasa...otro maldito fallo del juego. Cuando desconectas y conectas el USB notarás que el volante, cuando calibra, gira tres veces a la derecha y luego otras tres a la izquierda, pero muchas veces ocurres que las tres que tiene que dar a la izquierda no las da y ahí viene el problema, el volante se queda cogido (en mi caso hacia la izquierda) y no puedo girarlo a tiempo cuando empieza la carrera.
Solución: Si te pasa que no hace los giros que debe en la calibración, giralo tú manualmente y solucionado. En mi caso, al calibrar gira tres veces a la derecha y luego una y pico a la izquierda, le doy una vuelta más y puedo empezar la carrera con el volante y ruedas rectas.
F1 2012 – Console Patch #3 News
Hi all,
I can confirm that we have another patch lined up for Xbox 360 and PlayStation 3 that features fixes found in PC patches 9-12.
The PlayStation 3 SCEA patch will also contain fixes from the previous console patch.
Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.
PC Patch 12 - 08/11/12
* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.
PC Patch 11 - 31/10/12
* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
* The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
* Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.
PC Patch 10 - 26/10/12
* Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
* Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.
PC Patch 9 - 23/10/12
* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
* Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
* Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
* Fixed two infrequent crashes.
orcajavi escribió:Mi inglés es algo limitado, pero no veo nada de que vayan a arreglar el tema del "Golpe Fantasma"...puuffff, esos golpes se han cargado el juego, no puedes hacer una carrera online sin que haya de esos golpes, una lástima.
Nunzio escribió:Hola, harto de jugar las primeras semanas con el F1 2012 por culpa de las continuas lluvias y los continuos patinazos (al no saber cuando debía entrar a cambiar neumáticos de seco a mojado), dejé de jugar casi 2 meses.
Con la esperanza de que volviendo a arrancar el juego hubiera una actualización, así hice y me llevé una sorpresa, una actualización, la 1.02.
Cuando me pongo a jugar donde lo dejé, no he notado nada de mejoría salvo que antes de la actualización y donde lo dejé hace casi ddos meses, en los libres del GP de Barcelona (modo trayectoria) donde empezaba con la pista mojada sin llover, ahora tras la actualización empieza la sesión con la pista seca y cuando llueve lo hace con ligera lluvia, tan ligera que se puede ir con neumáticos de seco.
La decepción, no han metido distancia de carrera 75% que es la que he jugado siempre, desde los tiempos del F1 2006 de PS2
Quitando el tema de la lluvia en la que solo he visto algún cambio en los libres de Barcelona, lo demás lo tengo que ver, pero en principio no he visto nada nuevo. Si las mejoras son sobre todo para temas online, realmente no me solucionan nada porque yo online nunca juego con el F1 2012.
A ver si les da la gana a los de Codemasters poner 75% de carrera y que no llueva en todos los GP's
¿Alguien me puede resumir qué mejoras hay en el juego offline en modo trayectoria y que han estropeado? ¿Sigue lloviendo en todas las carreras?
PC Patch 12 - 08/11/12
After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.
Xbox 360 (Global) Patch 2 - 06/11/2012
This patch contains all fixes found in PC patches 2-8. This excludes PC specific fixes.
PC Patch 11 - 31/10/12
Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.
PC Patch 10 - 26/10/12
Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.
PS3 (SCEE & SCEJ) Patch 2 - 25/10/2012
This patch contains all fixes found in PC patches 2-8. This excludes PC specific fixes.
PC Patch 9 - 23/10/12
Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
Fixed two infrequent crashes.
PC Patch 8 - 23/10/12
Added an option to turn the Parc Ferme rules on or off in online Custom Race, Co-Op and LAN games. This option can be found within the Simulation Settings and defaults to on. Setting this to off will allow players to set up their cars in Qualifying sessions and will also allow players who join in progress during qualifying to edit their car setup before the race.
Fixed an exploit in One Shot Qualifying where users could post impossibly quick lap times.
PC Patch 7 - 12/10/12
Added two new options for PC users to improve voice communications.
Added a Push To Talk option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and is bound to T by default. The key used can be edited in My F1 -> Driving Controls -> View / Customise Profile.
Added a Disable All Voice Comms option. This can be turned on in the Audio Options (My F1 -> Audio) and will disable all outgoing and incoming voice communication.
Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a season.
PC Patch 6 - 09/10/12
Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller. We’re keen to get community feedback on this change.
Fixed the weather system so that
Cars will no longer start the race on the wrong tyres.
Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
Medals awarded in season challenge now update the player statistics correctly.
PC Patch 5 – 08/10/12
Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
Added an option to delete profiles.
PC Patch 4 – 3/10/12
Understeer: Adjusted track information to provide a more uniform level of grip across the entire surface
Fixed an issue where some users (especially those on laptops) were unable to change their resolution.
Fixed a crash in Co-op when trying to resume a session at the start of a Qualifying session that neither player would take part in.
Fixed issues with the weather system in Instant Replays / Race Replays which could instantly change the track wetness level.
Removed engine damage from the list of damaged parts that can force a pit stop to take priority over a drive through penalty.
Changed the Prime tyre compound to Hard for Suzuka to match the race this weekend. This change will not affect Time Attack which will continue to use the Medium compound tyre.
Added a white cross to the DRS OSD to indicate to that it is unavailable because of a fault.
Fixed a number of minor graphical issues.
Fixed a couple of minor issues with timers not resetting correctly.
Added a Skip Session option so players can leave any session without having to complete it.
Tweaked force feedback for all devices.
Improved the lighting on Singapore.
PC Patch 3 – 2/10/12
Fixed an issue with frame rates that was introduced in patch #2
Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect. This would also result in the player doing an unnecessary pit stop if they were trying to serve a drive through penalty.
Fixed the achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description
Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high
Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session
Fixed a number of camera and graphical issues
ixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race
PC Patch 2 – 27/09/12
We’ve addressed the issue with the frequency of wet weather races.
Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed
Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players
Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé
Time attack times no longer overwrite RaceNet event times
AI drivers now pit to change tyres at the correct time
Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic
Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge
Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits
Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage
Camera angles when exiting the pit lane has been fixed
AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted
Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact)
Driver name plates can now be seen
Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather
Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras
Numerous textual and localisation fixes included
PC Patch 1 – 26/09/12
Drivers should no longer have collisions with “invisible walls”
Fixed the desynchronised session of results which could occasionally lead to race result errors
Closed a small loophole which allowed erroneous times to posted to RaceNet
General RaceNet data upload stability improvements
HiguaiiN48 escribió:Chicos , tengo 57 euros si vendo el black ops 2 que ya me aburrido , me estoy dando cuenta que yo no soy de cod , soy mas de juegos de deporte y conduccion , me lo recomendais comprar y vender el f1 ? para navidades tengo pensado en comprar un volante
Porcierto solo jugaria modo online en el f1 2012 , que opinais me lo recomendais comprar o no
Me río yo de las mejoras en PS3 (si es que las hay).
Empecé el GP de Barcelona en seco, cuando se pone a llover y empieza a estar la pista muy mojada, todos los coches de delante de mí empiezan a salirse al puro estilo GP Europa 2007. Como no, tenía que adivinar de nuevo cuando era el momento óptimo para entrar a cambiar neumáticos, en lugar de tener una "ayuda" para que recomiende entrar (si entro antes, se calientan y se destrozan porque la pista todavía no está lo suficientemente mojada, si entro más tarde no consigo llegar porque voy patinando y saliéndome todo el rato, que fue lo que me pasó).
Total acumulé 4 sanciones por salidas de pista e incidentes con otros pilotos, en la vuelta 26 de 66 lo mandé a tomar por c... porque tanta sanción me impedía entrar a cambiar neumáticos.
Lo de los coches saliéndose por todos lados y banderas amarillas todo el rato era patético
Yo me parto al estropear el G27, vamos que no funciona... lo solucionan o no?
Saludos!!
manuisidro198 escribió:Perdón por la expresión de roto, simplemente mental dejado de funcionar lo comente más atrás Din xD y al leer que lo del parche noche visto nada de los volantes.
Y aún así tiene casi 3 años y la garantía no creo que valga no?
Saludos!
Nunzio escribió:Mi inglés es patético y no entiendo mucho qué mejoras ha habido para la PS3 en ese mega artículo donde ponen las mejoras.
¿Alguien me puede decir si llueve en el 90% de los circuitos como antes del parche 1.02 o lo han arreglado y ya no llueve siempre?
¿Y como es posible que me metan una sanción (drive trought) por adelantar con bandera amarilla a un coche que estaba en la grava parado? ¿Es que debo de pararme hasta que lo saquen o salga por sí mismo a la pista para que no me sancionen por pasarlo?
Este juego es una coña, parece mentira que hayan tenido de base el F1 2010 y el 2011. Lo hacen a propósito porque otra cosa no se entiende
Sixer escribió:Pero en la actualización que viene? O en la que ya hicimos? Pq a mi me sigue lloviendo...
bbbbio escribió:Sixer escribió:Pero en la actualización que viene? O en la que ya hicimos? Pq a mi me sigue lloviendo...
Con la actualización actual ya no llueve con tanta frecuencia.
Sixer escribió:bbbbio escribió:Sixer escribió:Pero en la actualización que viene? O en la que ya hicimos? Pq a mi me sigue lloviendo...
Con la actualización actual ya no llueve con tanta frecuencia.
Bueno...será mala suerte...las tres primeras...tres lluvias poniendo 0% de probabilidades...q raro...
][quote="Sixer escribió:bbbbio escribió:Sixer escribió:Pero en la actualización que viene? O en la que ya hicimos? Pq a mi me sigue lloviendo...
Con la actualización actual ya no llueve con tanta frecuencia.
Bueno...será mala suerte...las tres primeras...tres lluvias poniendo 0% de probabilidades...q raro...
PORTUENSE_14 escribió:Con el proximo GP de Brasil, me piqué un poco y puse el F1 Championship edition, ya se que es mucho mas arcade pero los graficos y la ambientacion que tiene ya la quisiera el F1 -2012, al menos ves accidentes, roturas de motor PERO no existe el SC.
Din-A4 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Con el proximo GP de Brasil, me piqué un poco y puse el F1 Championship edition, ya se que es mucho mas arcade pero los graficos y la ambientacion que tiene ya la quisiera el F1 -2012, al menos ves accidentes, roturas de motor PERO no existe el SC.
gráficos? Normal, no tenía que mover elementos en movimiento o transición avanzada del clima, las gradas y todos los elementos cambiantes de la I.A., que en F1 CE eran estáticos, se limitaban a seguir una trayectoria, y no había toques entre ellos. Y una rotura significaba un manchurrón de aceite que sólo te afectaba a tí, y por arte de magia desaparecía en 4 vueltas.
PORTUENSE_14 escribió:Con el proximo GP de Brasil, me piqué un poco y puse el F1 Championship edition, ya se que es mucho mas arcade pero los graficos y la ambientacion que tiene ya la quisiera el F1 -2012, al menos ves accidentes, roturas de motor PERO no existe el SC.
Din-A4 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Con el proximo GP de Brasil, me piqué un poco y puse el F1 Championship edition, ya se que es mucho mas arcade pero los graficos y la ambientacion que tiene ya la quisiera el F1 -2012, al menos ves accidentes, roturas de motor PERO no existe el SC.
gráficos? Normal, no tenía que mover elementos en movimiento o transición avanzada del clima, las gradas y todos los elementos cambiantes de la I.A., que en F1 CE eran estáticos, se limitaban a seguir una trayectoria, y no había toques entre ellos. Y una rotura significaba un manchurrón de aceite que sólo te afectaba a tí, y por arte de magia desaparecía en 4 vueltas.
audicito escribió:ya está el nuevo parche disponible...34 mb creo que ponía...1.02. me lo acaba de bajar. a ver qué tal...
PORTUENSE_14 escribió:Din-A4 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Con el proximo GP de Brasil, me piqué un poco y puse el F1 Championship edition, ya se que es mucho mas arcade pero los graficos y la ambientacion que tiene ya la quisiera el F1 -2012, al menos ves accidentes, roturas de motor PERO no existe el SC.
gráficos? Normal, no tenía que mover elementos en movimiento o transición avanzada del clima, las gradas y todos los elementos cambiantes de la I.A., que en F1 CE eran estáticos, se limitaban a seguir una trayectoria, y no había toques entre ellos. Y una rotura significaba un manchurrón de aceite que sólo te afectaba a tí, y por arte de magia desaparecía en 4 vueltas.
Aun estoy esperando a que Codemasters mejore y se asimile a la inmersion que te hace sentir el F1 CE, jugando al F12012 parece que estas muerto, sin emocion ni nada por el estilo..
Me gustaria que el F1 CE volviese, quiero decir, mismo estilo grafico, ambientacion etc. pero mejorado, version para 2013, codemasters no me gusta un pelo.
En los circuitos tipo canada, monaco, valencia.... donde casi no hay escapatorias despues de un accidente no puede desaparecer el coche accidentado sin mas, muchas veces no sale ni el SC, que minimo que el coche permanezca en la pista y lo saquen con grua, esto ya lo hacian hace mil años en la saga grand prix de georg crammond.
Timmynator escribió:En los circuitos tipo canada, monaco, valencia.... donde casi no hay escapatorias despues de un accidente no puede desaparecer el coche accidentado sin mas, muchas veces no sale ni el SC, que minimo que el coche permanezca en la pista y lo saquen con grua, esto ya lo hacian hace mil años en la saga grand prix de georg crammond.
el verdadero drama de todo esto es que ninguno de los juegos de codemasters, NINGUNO, estos 3 años le llega a la suela de los zapatos al GP 4 de Geoff Crammond. Esa es la realidad.
estamos hablando de una saga (los gp) en las que, para empezar, todo era configurable y moddeable: calidad de los pilotos, fallos de la IA, fallos mecanicos, etc. Todo, y en las carreras pasaban cosas. El comportamiento de los coches era brutal, en cuanto a realismo, y las repeticiones de tv eran extraordinarias, los coches rodaban sobre la pista. tu ves la camara externa de estos F1 de codemasters y el coche es un pegote que se desliza sobre la pista sin ninguna sensacion de movimiento real
es una pena, los que no lo hayais jugado no os podeis hacer idea de buena simulación de F-1