› Foros › PlayStation 3 › Juegos
de que sacaban los coches con grua
las salidas las hacías tu manteniendo el freno antes de que los semáforos se apagaran
las salidas a la hierva eran una desventaja y no una ventaja
el cambio de distribución de frenos, control de tracción y compuesto del neumático lo cambiabas en carrera
antes sí, la oportunidad de desbloquear F1 clásicos y poder correr con ellos, etc...
Se me olvidaba soy poseedor de un g25 desde hace mas de 4 años y este es el juego que peor esta representado con volante es increiblemente malo, cosa que no entiendo por que el F1 2010 era mucho mejor.
Gente me comprao el juego solo para jugar online , primera carrera un grosjean me ha investido aposta , pero no pasa nada sabia a lo que me esponia , una pregunta lo de mundial coperativo que es? de que trata esa opcion online , un saludo
Soy de la misma opinion, de los comentarios anteriores, para mi el 2010 se salvo por ser la novedad y tal, pero estos 2 últimos no me gustan nada.
En el tema de que si es o no simulador o arcade quiero aclarar una cosa, y es que independientemente de eso, los juegos desarrollados antes de codemaster transmitían la esencia de la F1 cosa que estos no, me explico.
El de GT5 es muy bueno (comparado con PS3, con PC es de risa), y el del F1 es malo, pero F1 2010 no tenía FFB, algo esencial, no sentías el coche, te controlaba a tí, no lo controlabas tú... además en F1 CE no podías ni girar, si girabas a tope, el juego giraba lo que quería, en curvas rápidas, mas o menos 45º a un lado, en curvas lentas, 90... no había subviraje por eso... muy falso, era como un mario kart.
bbbbio escribió:Soy yo o con este último parche 1.03 noto una leve mejoría en los gráficos. Además el error en el hud de las partidas online está arreglado.
Nunzio escribió:Aquí solo leo mejoras de gráficos y mejoras en el online, pero sigue siendo una mierda en modo offline (modo trayectoria que es lo único que juego)
Aún con el parche 1.03 el juego no ha mejorado nada
blackened__83 escribió:veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen
agui escribió:blackened__83 escribió:veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen
No entiendo tu pregunta, no se exactamente a lo que te refieres, si a los juegos o a la vida real.
En cualquier caso, en la vida real, no veo que por llevar un control de tracción seas peor piloto, simplemente era algo que mejoraba el rendimiento de esos F1 y por lo tanto los equipos y pilotos se aprovechaban de su uso, como hoy en dia es el DRS, con la facilidad que les da, para poder adelantar. Eso no quiere decir que los pilotos sean peores por utilizarlo, sino que en ese caso serian tontos.
Y si te refieres a los juegos replantea tu pregunta.
blackened__83 escribió:agui escribió:blackened__83 escribió:veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen
No entiendo tu pregunta, no se exactamente a lo que te refieres, si a los juegos o a la vida real.
En cualquier caso, en la vida real, no veo que por llevar un control de tracción seas peor piloto, simplemente era algo que mejoraba el rendimiento de esos F1 y por lo tanto los equipos y pilotos se aprovechaban de su uso, como hoy en dia es el DRS, con la facilidad que les da, para poder adelantar. Eso no quiere decir que los pilotos sean peores por utilizarlo, sino que en ese caso serian tontos.
Y si te refieres a los juegos replantea tu pregunta.
Me refiria a la realidad,como tanto decis que sin control de traccion es bueno cualquiera(esto ultimo si va por los videojuegos)
blackened__83 escribió:veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen
Timmynator escribió:blackened__83 escribió:veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen
sí y no, es decir, los purasangre son purasangre en cualquier época, eso esta claro. Pero la F-1 de los 90 o anterior (yo me puedo remontar a finales de los 80 y aquello era un espectáculo de verdad), pre-CT era terriblemente atractiva y DIFICIL para los pilotos porque como te pasases un poco, como acelerases ligerísimamente antes de lo que debías, spin garantizado. La prueba evidente es que, habiendo más calidad media en la parrilla entonces, se producían muchisimos mas incidentes en carrera, había más lugar a error y había que tener más manos porque los coches te ayudaban mucho menos.
Esta claro que no he llevado un F-1 en mi vida, hablo sólo por lo que he visto, y he visto mucho, eso sí
hoy en día hay pilotos en parrilla que son "la vergüenza del flamenco" y que mantienen el coche en pista porque la providencia y las ayudas a la conducción lo quieren así
lo que dice el compi Din-A4 es algo que podemos notar hasta en los videojuegos: con CT puedes hacer el animal que el coche se autodoma, tú jugabas al GP3 o al GP4 de Crammond (otra vez la nostalgia) y estaba razonablemente bien simulado que tenías que tener muchísimo tacto en las curvas para no irte del revés.
Por cierto, me voy a comprar un volante, posiblemente el logitech g27 con la idea de en un par de meses pillarme un playset. Lo recomendais? lo he encontrado por 219 euros, q tal el precio?
Din-A4 escribió:Por cierto, me voy a comprar un volante, posiblemente el logitech g27 con la idea de en un par de meses pillarme un playset. Lo recomendais? lo he encontrado por 219 euros, q tal el precio?
En cuanto a lo de los pivotes, es cierto, hay un comisario escondido por ahí que se dedica a ponerlos en el juego
Un volante, sin playset no lo disfrutas mucho. 219 euros me parece muy caro, mira el wheel stand pro g27
joarpa escribió:Din-A4 escribió:Por cierto, me voy a comprar un volante, posiblemente el logitech g27 con la idea de en un par de meses pillarme un playset. Lo recomendais? lo he encontrado por 219 euros, q tal el precio?
En cuanto a lo de los pivotes, es cierto, hay un comisario escondido por ahí que se dedica a ponerlos en el juego
Un volante, sin playset no lo disfrutas mucho. 219 euros me parece muy caro, mira el wheel stand pro g27
Uff, y yo que pensaba que era barato, lo habia visto en el corte ingles por 309 euros... me han ofrecido otro por g27 ebay por 175 euros que proviene de una devolución y esta sin usar pero luego son otros 15 de gastos de envio, asi que se queda en 190. Algun sitio donde comprarlo mas barato?
Por cierto, esos playset en los que el asiento lo pones tu (como el que me has dicho) son comodos?
nachin75 escribió:[ginyo] Hola a todos, resulta que llevo mucho sin consola y ahora que ya tengo, pues estoy con dudas de pillarme el juego. Me lo recomendais?...gracias
esemcia escribió:Plauseat es el mejor ke ....?? no compañero,son una full de estambul.funcionales pero de mala calidad.El asiento ni sikiera es tal,es un jugete....fue el producto ke me animo a hacer simuladores a mi,por lo malo ke me salio.
la barra del asiento pa doblarlo se te clava.
las barras entre las pierna en todos los modelos...
la estabilidad
Imposibilidad de invertir pedales
precio astronomico
No kiero ofender a nadie ke este to contento con su playdeat...pero al ke se lo kiera comprar de nuevas ,no se lo recomiendo.
mejor ERS-cockpit o zalemo o Race seat , o un cerrajero ke te haga uno. jejeje.
gas
J3rez escribió:Hola, me han dejado recientemente el f1 2012, tengo el 2010 y 2011 pero no se que ocurre que no me habituo al 2012 y sobre todo con el volante, tengo el DFGT y es q no gira el coche lo suficiente, para hacer una orquilla me las veo putas y tengo que dar las 2 vueltas completas cosa que nunca me habia pasado. Hay alguna que no encuentro para modificarlo? Es que si es asi me parece que no jugare porque no me parece razonable, parece que estoy conduciendo el coche en la calle no un f1.
Gracias!!
Din-A4 escribió:J3rez escribió:Hola, me han dejado recientemente el f1 2012, tengo el 2010 y 2011 pero no se que ocurre que no me habituo al 2012 y sobre todo con el volante, tengo el DFGT y es q no gira el coche lo suficiente, para hacer una orquilla me las veo putas y tengo que dar las 2 vueltas completas cosa que nunca me habia pasado. Hay alguna que no encuentro para modificarlo? Es que si es asi me parece que no jugare porque no me parece razonable, parece que estoy conduciendo el coche en la calle no un f1.
Gracias!!
subviraje amigo, gira menos para girar más, prueba a girar una curva rápida con el volante a la mitad de recorrido (ve a ajustes avanzados del volante, y en saturación del volante ponle al 63%). Bueno, así, traza la curva con el volante a la mitad, y luego con el volante a tope, verás que si giras mucho se va recto, es normal.
nachin75 escribió:Hola a todos..ayer me compre el juego y no se vosotros, yo no me considero un crack en juegos de coches, pero en modo trayectoria me cojo toro rosso y es imposible bajar a (1.26)...(1.28)...he mirado paginas de reglajes y ufffff.....sudo tinta.
He bajado el nivel y hay mucha diferencia..enseguida pole position con un tiempo de 1.31.
Otra cosa..cuando te registras en la pagina de racenet te dan un casco nuevo?...gracias
Din-A4 escribió:nachin75 escribió:Hola a todos..ayer me compre el juego y no se vosotros, yo no me considero un crack en juegos de coches, pero en modo trayectoria me cojo toro rosso y es imposible bajar a (1.26)...(1.28)...he mirado paginas de reglajes y ufffff.....sudo tinta.
He bajado el nivel y hay mucha diferencia..enseguida pole position con un tiempo de 1.31.
Otra cosa..cuando te registras en la pagina de racenet te dan un casco nuevo?...gracias
Creo que te dan un casco, sí.
Y para bajar tiempos, es darle vueltas y vueltas, 30 vueltas seguidas. nada de reglajes aún, hay que entenderlos y hacerlos por uno mismo. Igual te van peor...
nachin75 escribió:Din-A4 escribió:nachin75 escribió:Hola a todos..ayer me compre el juego y no se vosotros, yo no me considero un crack en juegos de coches, pero en modo trayectoria me cojo toro rosso y es imposible bajar a (1.26)...(1.28)...he mirado paginas de reglajes y ufffff.....sudo tinta.
Creo que te dan un casco, sí.
Y para bajar tiempos, es darle vueltas y vueltas, 30 vueltas seguidas. nada de reglajes aún, hay que entenderlos y hacerlos por uno mismo. Igual te van peor...
Muchas gracias tio, la verdad que toco y toco reglajes y no hay manera, igual es la forma de pilotar de cada uno.Pero veo los tiempos reales y estoy 4/5 segundos por encima de los tiempos...ufff..imposible de bajar.
J3rez escribió:Bueno,he probado con la saturacion al 63% y aunque el coche se vuelve muy nervioso es otra cosa, asi si se puede pilotar. Mi duda es, (he jugado siempre por defecto porque soy negado tocando el setup del coche y los controles del volante) si bajo un poco la saturacion se ira menos?
Aun asi muchas gracias DIN-A4, eres un crack!!
nachin75 escribió:Juego con pad, ahora estoy en malasia y estoy haciendo con toro rosso 1.41.3...creo que estoy en dificultad profesional...a 2 segundos del primero.
Lo digo por que en paginas de reglajes veo unos tiempos imposibles...con force india..marusia o toro rosso.
IcemanSF escribió:Hola, qué tal va el juego con un driving force pro? Porque con la demo era bastante difícil de controlar el coche, sobre todo en recta. ¿Lo han arreglado?
danisonique escribió:tengo el titulo , graficamente se nota un poquito, parece mucho mas dificil, tanto que no soy capaz de pasar las primeras fases de novato, donde ,¿como se pasa la tercera la del vertice inferior,?en el demo me costo mucho pero la pase, pero nada mas salir de la curva siempre pincho y me veo muy inutil,¿alguien me echa una mano?
nachin75 escribió:Nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
nachin75 escribió:nachin75 escribió:Nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
Perdona pues...donde puedo poner este anuncio?
thediabl0 escribió:nachin75 escribió:nachin75 escribió:Nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
Perdona pues...donde puedo poner este anuncio?
pues si cumples las normas y requisitos, en compra/venta.
wii46 escribió:Buenas,
Tengo un problema con el juego. No me detecta el volante. Es un Logitech G25 y no hay forma. No sé que hacer. Con GT 5 funciona perfectamente.
La consola lo detecta y al encender la consola, el mando queda como mando 2, y puedes moverte por el menú de PS3 con él, pero es entrar en el juego, y nada.
¿Alguna idea?
EDIT: Ya está. Ya funciona. Ahora, ¿como se ajustan los grados de giro? No encuentro la opción...
danib_madrid escribió:¿Alguien que esté jugando un mundial cooperativo me puede decir si tiene problemas de conexión interrumpida con el compañero en Cataluña? Nos ha pasado a mi y a un amigo tanto en clasificación (que al final nos la hemos tenido que saltar) y luego en medio de la carrera. A cada uno nos ponía conexión interrumpida con el otro.