[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
de que sacaban los coches con grua

Qué juego tenías? [boing] Desaparecían en 5 segundos y no había ni S.C. ni bandera roja...
las salidas las hacías tu manteniendo el freno antes de que los semáforos se apagaran

En este no puedes hacerlo? Porque en F1 CE no había jump start...
las salidas a la hierva eran una desventaja y no una ventaja

Cierto, en F1 CE lo único de simulación era la hierba y tierra, que me parecieron mas o menos bien representados, en este F1 bloqueas y todo lo que quieras, y en la gravilla deberías ir recto, pero no se va ni nada...
el cambio de distribución de frenos, control de tracción y compuesto del neumático lo cambiabas en carrera

El control de tracción no existe en la actualidad, por lo que no se puede cambiar, además que ir sin ayudas en F1 CE era igual que llevarlas, era lo mismo, no perdía tracción, y si perdías, trompo preprogramado. Lo de los frenos más de lo mismo, las físicas de frenos y pérdidas de grip no existían,, y podías frenar en medio de una curva, a tope, y seguir girando.
antes sí, la oportunidad de desbloquear F1 clásicos y poder correr con ellos, etc...

Con físicas irreales también.

Se me olvidaba soy poseedor de un g25 desde hace mas de 4 años y este es el juego que peor esta representado con volante es increiblemente malo, cosa que no entiendo por que el F1 2010 era mucho mejor.

El de GT5 es muy bueno (comparado con PS3, con PC es de risa), y el del F1 es malo, pero F1 2010 no tenía FFB, algo esencial, no sentías el coche, te controlaba a tí, no lo controlabas tú... además en F1 CE no podías ni girar, si girabas a tope, el juego giraba lo que quería, en curvas rápidas, mas o menos 45º a un lado, en curvas lentas, 90... no había subviraje por eso... muy falso, era como un mario kart.

Gente me comprao el juego solo para jugar online , primera carrera un grosjean me ha investido aposta , pero no pasa nada sabia a lo que me esponia , una pregunta lo de mundial coperativo que es? de que trata esa opcion online , un saludo

Bienvenido al mundo online, aquí se olvidan de la carátula y se creen que es un mario kart o burnout, muchas veces es un sálvese quien pueda!
Lo del cooperativo, es para jugar una temporada a la vez con un amigo.
Din-A4, no me cortes las frases para poner que si hay mas simulacion, menos o esto y lo otro, por que creo que lo deje claro al principio del mensaje
Soy de la misma opinion, de los comentarios anteriores, para mi el 2010 se salvo por ser la novedad y tal, pero estos 2 últimos no me gustan nada.
En el tema de que si es o no simulador o arcade quiero aclarar una cosa, y es que independientemente de eso, los juegos desarrollados antes de codemaster transmitían la esencia de la F1 cosa que estos no, me explico.

y lo que pretendo es dar una vision general de todos los juegos de F1 y en ningun momento e hablado de un juego en concreto, simplemente pienso que despues de haber jugado a bastantes juegos de F1 estos de codemaster son los mas flojos y con diferencia.

Que si, que tiene cosas muy buenas como has dicho, pero por contra le falta muchas cosas que en años anteriores y con otras desarolladoras hacian un juego mucho mas completo, creo que a la vista esta de cualquiera que halla jugado a mas juegos de f1 que estos 3 ultimos.

El de GT5 es muy bueno (comparado con PS3, con PC es de risa), y el del F1 es malo, pero F1 2010 no tenía FFB, algo esencial, no sentías el coche, te controlaba a tí, no lo controlabas tú... además en F1 CE no podías ni girar, si girabas a tope, el juego giraba lo que quería, en curvas rápidas, mas o menos 45º a un lado, en curvas lentas, 90... no había subviraje por eso... muy falso, era como un mario kart.

Lo de gt5 no se a que viene a cuento, (para eso esta el hilo de gt5, si quieres, puedes echar mas leña al fuego alli, que hay dias que la cosa esta que arde ratataaaa es bromaa jajaja) en cuanto a lo del volante que no tuviera FFB no quiere decir que fuera malo, la direccion era mas precisa y directa y respondia a lo que tu hacias, en estos 2 ultimos 2011 y 2012 tienes que poner unos valores en la configuracion, que lo que hacen es afectar a giro de las ruedas, dependiendo de la velocidad que vayas, como lo de la linealidad, teniendola que suvir para que el coche en recta se algo mas estable y en curva mas irreal y con la saturacion igual.

Din-A4, como te comente en otro comentario, lee mas despacio, por que me has mezclado cosas que no e dicho en ningún momento y mi intención era de dar un punto de vista general.

Por cierto esto de lo que estamos hablando se podia extrapolar a mas juegos de esta gen, como los colin, WRC, GT5 "donde esta el toca"jajaja etc .

Saludos.
Soy yo o con este último parche 1.03 noto una leve mejoría en los gráficos. Además el error en el hud de las partidas online está arreglado.
bbbbio escribió:Soy yo o con este último parche 1.03 noto una leve mejoría en los gráficos. Además el error en el hud de las partidas online está arreglado.

Y el error online de que ponía que estaban en la sala cuando estaban corriendo también está corregido :)
Y gráficamente no noto mucho, pero parece que vaya mejor de FPS, pero puede que no hayan cambiado nada de eso.

En cuanto a lo del volante agui, en F1 2010 sí que es cierto que era, como más consistente, mejor en la dureza, en todos, la fuerza es un poco rara y en el centro no tiene mucha. Pero el FFB en un juego sin ayudas yo creo que es fundamental. También, al no tener subviraje f1 2010, tenías que girar a tope en cada curva y se hacía un poco irreal.
Lo que dices es cierto, ahora tienes que tocar parámetros y lo ideal sería que estuviese mejor configurado por defecto. En mi opinión, han ido mejorando pero el volante siempre ha sido un aspecto a mejorar en los juegos de codemasters.
Editado por el moderador: SPAM
Aquí solo leo mejoras de gráficos y mejoras en el online, pero sigue siendo una mierda en modo offline (modo trayectoria que es lo único que juego)

Aún con el parche 1.03 el juego no ha mejorado nada
Nunzio escribió:Aquí solo leo mejoras de gráficos y mejoras en el online, pero sigue siendo una mierda en modo offline (modo trayectoria que es lo único que juego)

Aún con el parche 1.03 el juego no ha mejorado nada

Las penalizaciones han mejorado bastante. Aunque confirmo que lo de la sala que pone que está esperando corredores, sigue el fallo.
veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen
blackened__83 escribió:veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen

No entiendo tu pregunta, no se exactamente a lo que te refieres, si a los juegos o a la vida real.

En cualquier caso, en la vida real, no veo que por llevar un control de tracción seas peor piloto, simplemente era algo que mejoraba el rendimiento de esos F1 y por lo tanto los equipos y pilotos se aprovechaban de su uso, como hoy en dia es el DRS, con la facilidad que les da, para poder adelantar. Eso no quiere decir que los pilotos sean peores por utilizarlo, sino que en ese caso serian tontos.

Y si te refieres a los juegos replantea tu pregunta.
agui escribió:
blackened__83 escribió:veo que hay demasiado defensor del CT y pregunto, los pilotos que ganaron entre 1998 que se introdujo las ayudas hasta 2008 fueron malos pilotos?hakkinen,schumy,alonso y raikkonen

No entiendo tu pregunta, no se exactamente a lo que te refieres, si a los juegos o a la vida real.

En cualquier caso, en la vida real, no veo que por llevar un control de tracción seas peor piloto, simplemente era algo que mejoraba el rendimiento de esos F1 y por lo tanto los equipos y pilotos se aprovechaban de su uso, como hoy en dia es el DRS, con la facilidad que les da, para poder adelantar. Eso no quiere decir que los pilotos sean peores por utilizarlo, sino que en ese caso serian tontos.

Me refiria a la realidad,como tanto decis que sin control de traccion es bueno cualquiera(esto ultimo si va por los videojuegos)
blackened__83 escribió:
agui escribió:

Me refiria a la realidad,como tanto decis que sin control de traccion es bueno cualquiera(esto ultimo si va por los videojuegos)

No es que sean malos, eran los mejores sobre esas condiciones. Pero que sea más fácil ir con control de tracción puede que sea verdad, ya que no he conducido un F1. Ví el HUD real de las cámaras subjetivas de cuando llevaban CT y aceleraban prácticamente a tope a la salida de las curvas.
Gente , estoy buscando colegas pa la pley que juegen F1 2012 y así echar unas carreritas juntos , como me comprao el juego hace poco pues no conozco a nadie que lo juege , os dejo mi id: HiguaiiN48

sí y no, es decir, los purasangre son purasangre en cualquier época, eso esta claro. Pero la F-1 de los 90 o anterior (yo me puedo remontar a finales de los 80 y aquello era un espectáculo de verdad), pre-CT era terriblemente atractiva y DIFICIL para los pilotos porque como te pasases un poco, como acelerases ligerísimamente antes de lo que debías, spin garantizado. La prueba evidente es que, habiendo más calidad media en la parrilla entonces, se producían muchisimos mas incidentes en carrera, había más lugar a error y había que tener más manos porque los coches te ayudaban mucho menos.

Esta claro que no he llevado un F-1 en mi vida, hablo sólo por lo que he visto, y he visto mucho, eso sí XD

hoy en día hay pilotos en parrilla que son "la vergüenza del flamenco" y que mantienen el coche en pista porque la providencia y las ayudas a la conducción lo quieren así

lo que dice el compi Din-A4 es algo que podemos notar hasta en los videojuegos: con CT puedes hacer el animal que el coche se autodoma, tú jugabas al GP3 o al GP4 de Crammond (otra vez la nostalgia) y estaba razonablemente bien simulado que tenías que tener muchísimo tacto en las curvas para no irte del revés.
Timmynator escribió:

sí y no, es decir, los purasangre son purasangre en cualquier época, eso esta claro. Pero la F-1 de los 90 o anterior (yo me puedo remontar a finales de los 80 y aquello era un espectáculo de verdad), pre-CT era terriblemente atractiva y DIFICIL para los pilotos porque como te pasases un poco, como acelerases ligerísimamente antes de lo que debías, spin garantizado. La prueba evidente es que, habiendo más calidad media en la parrilla entonces, se producían muchisimos mas incidentes en carrera, había más lugar a error y había que tener más manos porque los coches te ayudaban mucho menos.

Esta claro que no he llevado un F-1 en mi vida, hablo sólo por lo que he visto, y he visto mucho, eso sí XD

hoy en día hay pilotos en parrilla que son "la vergüenza del flamenco" y que mantienen el coche en pista porque la providencia y las ayudas a la conducción lo quieren así

lo que dice el compi Din-A4 es algo que podemos notar hasta en los videojuegos: con CT puedes hacer el animal que el coche se autodoma, tú jugabas al GP3 o al GP4 de Crammond (otra vez la nostalgia) y estaba razonablemente bien simulado que tenías que tener muchísimo tacto en las curvas para no irte del revés.

hoy en dia los pilotos no llevan ayudas desde el 2008,y los años 80 con los motores que tenian V12 y sin control de traccion era impresionante.
Sobre juegos e jugado al f1 2005,2006 los dos venian con CT por que era asi en esos años y con el 2010 me costo cogerle el truco sin CT pero se disfruta mas pisar a fondo rapido(cuestion de gustos)que tanto estar pendient al acelerador y luego hay curvas que e visto este año que las toman a fondo y no se les va y en el juego si,pero sera cuestion de que la realidad es la realidad y el juego es un juego
3ª carrera de la 2º temporada en modo trayectoria y los ferrari luchando para entrar en la Q2 (massa sobre el puesto 18) y los marussia entrando en la Q3. En carrera Alonso luchando por entrar en los puntos, Massa sobre el puesto 15, Pic sobre el puesto 7-8 y Glock peleando por los puntos en las 3 carreras. Tela marinera. Y yo rechanzando oferta de Marussia.

-Australia, pivote de la chicane al empezar el tercer sector debe salir alguien a ponerlo cada vuelta cuando te lo llevas pegado en el morro porque vuelve a aparecer por arte de magia cada vez que lo rompes.
-Sepang pivote de la ultima curva al entrar en la recta de contrameta idem.
-China pivote de la ultima curva al entrar en la recta de meta idem.
No sigo pq no he corrido mas carreras en la 2ª temporada y en la 1ª no tomaba nota.

La IA de los pilotos cuando empieza a llover es realmente penosa, si tienen una parada programada en seco y empieza a llover justo en ese momento en vez de aguantar un poco entran, ponen secos y dos vueltas despues vuelven a entrar a poner intermedios. Es realmente facilisimo ganar tiempo haciendo una parada menos.

A pesar de todo esto y mil cosas mas el juego me gusta y en 2013 si lo sacan lo volvere a comprar pq soy un enfermo de la F1 y llevo jugando desde el grand prix 1 de geoff crammond pero joder, los de codemaster parece que no prueban el juego antes de sacarlo a la venta o solo se centran en el juego online.

A mi me gusta realismo al 100%, yo haria todos los fallos mecanicos que se dan habitualmente, los toques muchisimo mas sensibles y dejaria el coche atascado hasta en la grava, al menos como opción en el menu opciones. Jugar las carreras al 100% y la mayoria con los24 coches terminando la carrera hay que ser muy friki para aguantarlas y no dormirte, hay carreras en las que no pasa absolutamente nada.

Por cierto, me voy a comprar un volante, posiblemente el logitech g27 con la idea de en un par de meses pillarme un playset. Lo recomendais? lo he encontrado por 219 euros, q tal el precio?

Gracias!
Por cierto, me voy a comprar un volante, posiblemente el logitech g27 con la idea de en un par de meses pillarme un playset. Lo recomendais? lo he encontrado por 219 euros, q tal el precio?

En cuanto a lo de los pivotes, es cierto, hay un comisario escondido por ahí que se dedica a ponerlos en el juego [+risas]
Un volante, sin playset no lo disfrutas mucho. 219 euros me parece muy caro, mira el wheel stand pro g27
Din-A4 escribió:

En cuanto a lo de los pivotes, es cierto, hay un comisario escondido por ahí que se dedica a ponerlos en el juego [+risas]
Un volante, sin playset no lo disfrutas mucho. 219 euros me parece muy caro, mira el wheel stand pro g27

Uff, y yo que pensaba que era barato, lo habia visto en el corte ingles por 309 euros... me han ofrecido otro por g27 ebay por 175 euros que proviene de una devolución y esta sin usar pero luego son otros 15 de gastos de envio, asi que se queda en 190. Algun sitio donde comprarlo mas barato?
Por cierto, esos playset en los que el asiento lo pones tu (como el que me has dicho) son comodos?
joarpa escribió:
Din-A4 escribió:

Uff, y yo que pensaba que era barato, lo habia visto en el corte ingles por 309 euros... me han ofrecido otro por g27 ebay por 175 euros que proviene de una devolución y esta sin usar pero luego son otros 15 de gastos de envio, asi que se queda en 190. Algun sitio donde comprarlo mas barato?
Por cierto, esos playset en los que el asiento lo pones tu (como el que me has dicho) son comodos?

Solo por si quieres otra opcion, de poner y quitar, existe ProDriver (ver mi avatar) por 140€ mas gastos de envio.

Pero si lo que buscas es uno fijo, Playseat es el mejor que hay.
Plauseat es el mejor ke ....?? no compañero,son una full de estambul.funcionales pero de mala calidad.El asiento ni sikiera es tal,es un jugete....fue el producto ke me animo a hacer simuladores a mi,por lo malo ke me salio.

la barra del asiento pa doblarlo se te clava.
las barras entre las pierna en todos los modelos...
la estabilidad
Imposibilidad de invertir pedales
precio astronomico

No kiero ofender a nadie ke este to contento con su playdeat...pero al ke se lo kiera comprar de nuevas ,no se lo recomiendo.

mejor ERS-cockpit o zalemo o Race seat , o un cerrajero ke te haga uno. jejeje.

gas
Yo tengo el zalem v26 con pedales invertidos y es de lo mejor que hay en cuanto a calidad y resistencia, pero si que es verdad que es mas caro, pero si tienes dinero a la larga no te arrepentirás.

He probado el playseat de un amigo, en cuanto a calidad es bastante mala para su precio y la barra del medio es muy molesta. Los soportes de volante no los e probado y no puedo opinar por mi mismo, pero e leido de todo y hay a gente que le van muy bien y a otras personas se les mueve demasiado, dependera del modelo, no lo se.

Si el zalem te es muy caro y tienes la posibilidad de hacer uno por tu cuenta, hay muchos sitios en los que tienen las medidas para poder hacerlo (buscador de internet: zalem medidas). Tambien en este foro hay un hilo dedicado a un copik, para hacer uno de madera, bastante bueno y bonito (pero no recuerdo donde esta, si alguien sabe que lo ponga).

Saludos.
[ginyo] Hola a todos, resulta que llevo mucho sin consola y ahora que ya tengo, pues estoy con dudas de pillarme el juego. Me lo recomendais?...gracias
nachin75 escribió:[ginyo] Hola a todos, resulta que llevo mucho sin consola y ahora que ya tengo, pues estoy con dudas de pillarme el juego. Me lo recomendais?...gracias

Sigue con numerosos bugs pero para muchos es el mejor de las 3 ediciones.
Hola, me han dejado recientemente el f1 2012, tengo el 2010 y 2011 pero no se que ocurre que no me habituo al 2012 y sobre todo con el volante, tengo el DFGT y es q no gira el coche lo suficiente, para hacer una orquilla me las veo putas y tengo que dar las 2 vueltas completas cosa que nunca me habia pasado. Hay alguna que no encuentro para modificarlo? Es que si es asi me parece que no jugare porque no me parece razonable, parece que estoy conduciendo el coche en la calle no un f1.

Gracias!!
esemcia escribió:Plauseat es el mejor ke ....?? no compañero,son una full de estambul.funcionales pero de mala calidad.El asiento ni sikiera es tal,es un jugete....fue el producto ke me animo a hacer simuladores a mi,por lo malo ke me salio.

la barra del asiento pa doblarlo se te clava.
las barras entre las pierna en todos los modelos...
la estabilidad
Imposibilidad de invertir pedales
precio astronomico

No kiero ofender a nadie ke este to contento con su playdeat...pero al ke se lo kiera comprar de nuevas ,no se lo recomiendo.

mejor ERS-cockpit o zalemo o Race seat , o un cerrajero ke te haga uno. jejeje.

gas

He estado mirando estos que has puesto y tampoco son tan "caros" comparando con playset. El ERS por 360euros y el zalem chasis+asiento por 400. Si dices que van mucho mejor me pillare uno de los dos.
J3rez escribió:Hola, me han dejado recientemente el f1 2012, tengo el 2010 y 2011 pero no se que ocurre que no me habituo al 2012 y sobre todo con el volante, tengo el DFGT y es q no gira el coche lo suficiente, para hacer una orquilla me las veo putas y tengo que dar las 2 vueltas completas cosa que nunca me habia pasado. Hay alguna que no encuentro para modificarlo? Es que si es asi me parece que no jugare porque no me parece razonable, parece que estoy conduciendo el coche en la calle no un f1.

Gracias!!

subviraje amigo, gira menos para girar más, prueba a girar una curva rápida con el volante a la mitad de recorrido (ve a ajustes avanzados del volante, y en saturación del volante ponle al 63%). Bueno, así, traza la curva con el volante a la mitad, y luego con el volante a tope, verás que si giras mucho se va recto, es normal.
Din-A4 escribió:
J3rez escribió:Hola, me han dejado recientemente el f1 2012, tengo el 2010 y 2011 pero no se que ocurre que no me habituo al 2012 y sobre todo con el volante, tengo el DFGT y es q no gira el coche lo suficiente, para hacer una orquilla me las veo putas y tengo que dar las 2 vueltas completas cosa que nunca me habia pasado. Hay alguna que no encuentro para modificarlo? Es que si es asi me parece que no jugare porque no me parece razonable, parece que estoy conduciendo el coche en la calle no un f1.

Gracias!!

subviraje amigo, gira menos para girar más, prueba a girar una curva rápida con el volante a la mitad de recorrido (ve a ajustes avanzados del volante, y en saturación del volante ponle al 63%). Bueno, así, traza la curva con el volante a la mitad, y luego con el volante a tope, verás que si giras mucho se va recto, es normal.

Ya Din-A4, pero tiene J3rez razon, gira raro aun con la saturacion al 63%. En Barhain por ejemplo me las veo y me las deseo para hacer la curva 10 (la mas cerrada), vale es en frenada y el coche tiende a irse recto, pero tomandola con cautela sigo viendolo irreal, y en la curva 14 (la doble curva de entrada a meta) hay veces que despues de frenar y estando girando, pierdes un poco direccion en la curva, es poco, pero lo justo para que cuando recuperes la direccion te hayas ido largo y entonces lo siguiente es que te frene el coche por salirte del circuito, otra cosa que no veo bien, ya que una cosa es que no puedas seguir acelerando para adelantar por fuera, y otra bien distinta es que te frene y pierdas 1 segundo y pico... y el framerate sigue siendo a veces de escandalo...
A ver que pasa con el 2013 por que la verdad es que aunque me gusten los juegos de Codemasters, y les estemos dando un tiempo para que ganen dinero y mejoren, no veo correcto que ya en la tercera entrega vengan con cosas como que tengas que cambiar los ajustes del volante...
A mí me entra bien en esa curva que dices, es bastante cerrada, pero la clave es no subvirar y girar un poco más al final, y no bloquear, que es muy fácil.
Hola a todos..ayer me compre el juego y no se vosotros, yo no me considero un crack en juegos de coches, pero en modo trayectoria me cojo toro rosso y es imposible bajar a (1.26)...(1.28)...he mirado paginas de reglajes y ufffff.....sudo tinta.
He bajado el nivel y hay mucha diferencia..enseguida pole position con un tiempo de 1.31.
Otra cosa..cuando te registras en la pagina de racenet te dan un casco nuevo?...gracias
nachin75 escribió:Hola a todos..ayer me compre el juego y no se vosotros, yo no me considero un crack en juegos de coches, pero en modo trayectoria me cojo toro rosso y es imposible bajar a (1.26)...(1.28)...he mirado paginas de reglajes y ufffff.....sudo tinta.
He bajado el nivel y hay mucha diferencia..enseguida pole position con un tiempo de 1.31.
Otra cosa..cuando te registras en la pagina de racenet te dan un casco nuevo?...gracias

Creo que te dan un casco, sí.
Y para bajar tiempos, es darle vueltas y vueltas, 30 vueltas seguidas. nada de reglajes aún, hay que entenderlos y hacerlos por uno mismo. Igual te van peor...
Din-A4 escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos..ayer me compre el juego y no se vosotros, yo no me considero un crack en juegos de coches, pero en modo trayectoria me cojo toro rosso y es imposible bajar a (1.26)...(1.28)...he mirado paginas de reglajes y ufffff.....sudo tinta.

Y para bajar tiempos, es darle vueltas y vueltas, 30 vueltas seguidas. nada de reglajes aún, hay que entenderlos y hacerlos por uno mismo. Igual te van peor...

Muchas gracias tio, la verdad que toco y toco reglajes y no hay manera, igual es la forma de pilotar de cada uno.Pero veo los tiempos reales y estoy 4/5 segundos por encima de los tiempos...ufff..imposible de bajar.
nachin75 escribió:
Din-A4 escribió:

Muchas gracias tio, la verdad que toco y toco reglajes y no hay manera, igual es la forma de pilotar de cada uno.Pero veo los tiempos reales y estoy 4/5 segundos por encima de los tiempos...ufff..imposible de bajar.

tío, no te compares con tiempos reales, que no corresponden al juego. Mira vueltas que hacen por youtube y mira cómo trazan:
http://www.youtube.com/watch?v=LjY5MqyZMRs
Obviamente no debes hacer ese tiempo, unos segundos más lento, pero igual te guía.
Juegas con pad o volante?
Juego con pad, ahora estoy en malasia y estoy haciendo con toro rosso 1.41.3...creo que estoy en dificultad profesional...a 2 segundos del primero.
Lo digo por que en paginas de reglajes veo unos tiempos imposibles...con force india..marusia o toro rosso.
Bueno,he probado con la saturacion al 63% y aunque el coche se vuelve muy nervioso es otra cosa, asi si se puede pilotar. Mi duda es, (he jugado siempre por defecto porque soy negado tocando el setup del coche y los controles del volante) si bajo un poco la saturacion se ira menos?
Aun asi muchas gracias DIN-A4, eres un crack!!
J3rez escribió:Bueno,he probado con la saturacion al 63% y aunque el coche se vuelve muy nervioso es otra cosa, asi si se puede pilotar. Mi duda es, (he jugado siempre por defecto porque soy negado tocando el setup del coche y los controles del volante) si bajo un poco la saturacion se ira menos?
Aun asi muchas gracias DIN-A4, eres un crack!!

No, nada te hará ir más rapido o tener más grip con las opciones, sólo con los reglajes. Así que 63 está bien. Hace que el volante tengas que girarlo más o menos. La lineabilidad del volante la tengo al 20%, por si te sirve.
nachin75 escribió:Juego con pad, ahora estoy en malasia y estoy haciendo con toro rosso 1.41.3...creo que estoy en dificultad profesional...a 2 segundos del primero.
Lo digo por que en paginas de reglajes veo unos tiempos imposibles...con force india..marusia o toro rosso.

pero no te preocupes eso es en la q 1 en leyenda a mi en q1 en malasia me hacen 1,34 despues en la q 2 1,35 y en la q 3 1,35-1,36 la mas jodida de las q es la primera despues no se porque pero la ia empieza a bajar es mas casi siempre que paso la q 1 es pole asegurada
Hola, qué tal va el juego con un driving force pro? Porque con la demo era bastante difícil de controlar el coche, sobre todo en recta. ¿Lo han arreglado?
IcemanSF escribió:Hola, qué tal va el juego con un driving force pro? Porque con la demo era bastante difícil de controlar el coche, sobre todo en recta. ¿Lo han arreglado?

Sí, y con lineabilidad al 20% va mejor aún.
tengo el titulo , graficamente se nota un poquito, parece mucho mas dificil, tanto que no soy capaz de pasar las primeras fases de novato, donde ,¿como se pasa la tercera la del vertice inferior,?en el demo me costo mucho pero la pase, pero nada mas salir de la curva siempre pincho y me veo muy inutil,¿alguien me echa una mano?
danisonique escribió:tengo el titulo , graficamente se nota un poquito, parece mucho mas dificil, tanto que no soy capaz de pasar las primeras fases de novato, donde ,¿como se pasa la tercera la del vertice inferior,?en el demo me costo mucho pero la pase, pero nada mas salir de la curva siempre pincho y me veo muy inutil,¿alguien me echa una mano?

Hay una que te pinchan la rueda a drede para que uses el flashback, tienes que dar marcha atrás al tiempo, y retroceder antes del pinchazo.
vale entonces tengo que jugar con la repeticion y volver a donde me pinchan la rueda
Nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nachin75 escribió:Nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.

Perdona pues...donde puedo poner este anuncio?
nachin75 escribió:
nachin75 escribió:Nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.

pues si cumples las normas y requisitos, en compra/venta.
thediabl0 escribió:
nachin75 escribió:

pues si cumples las normas y requisitos, en compra/venta.

Ya esta puesto en su sitio, muchas gracias y perdona las molestias
Buenas,

Tengo un problema con el juego. No me detecta el volante. Es un Logitech G25 y no hay forma. No sé que hacer. Con GT 5 funciona perfectamente.

La consola lo detecta y al encender la consola, el mando queda como mando 2, y puedes moverte por el menú de PS3 con él, pero es entrar en el juego, y nada.

¿Alguna idea?

EDIT: Ya está. Ya funciona. Ahora, ¿como se ajustan los grados de giro? No encuentro la opción...
wii46 escribió:Buenas,

Tengo un problema con el juego. No me detecta el volante. Es un Logitech G25 y no hay forma. No sé que hacer. Con GT 5 funciona perfectamente.

La consola lo detecta y al encender la consola, el mando queda como mando 2, y puedes moverte por el menú de PS3 con él, pero es entrar en el juego, y nada.

¿Alguna idea?

EDIT: Ya está. Ya funciona. Ahora, ¿como se ajustan los grados de giro? No encuentro la opción...

saturación de dirección al 63%
¿Alguien que esté jugando un mundial cooperativo me puede decir si tiene problemas de conexión interrumpida con el compañero en Cataluña? Nos ha pasado a mi y a un amigo tanto en clasificación (que al final nos la hemos tenido que saltar) y luego en medio de la carrera. A cada uno nos ponía conexión interrumpida con el otro.
danib_madrid escribió:¿Alguien que esté jugando un mundial cooperativo me puede decir si tiene problemas de conexión interrumpida con el compañero en Cataluña? Nos ha pasado a mi y a un amigo tanto en clasificación (que al final nos la hemos tenido que saltar) y luego en medio de la carrera. A cada uno nos ponía conexión interrumpida con el otro.

No, pero la vez que jugué el volante iba como el culo, si girabas más de 45º hacía una fuerza hacia afuera muy dura. Y si te vencía, para ponerlo recto, tela....
2363 respuestas