› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JACINT escribió:A mí tambien me saca un poco de mis casillas. Porque muchisimas veces me dan golpe a mi y por evitar el trompo, freno, otro me da, y sancion pa mi.
Y no pasa pocas veces. Pero jugando en partidas del 25%, la cosa cambia mucho, mucho mas respeto en las partidas.
Por cierto, alguien sabe como silenciar jugadores una vez estas ya en el circuito?
ProDriver escribió:Imposible jugar sin cabrearte (a no ser que estes por encima de la IA) he salido 17 en b
bahrain , adelantado a tres pilotos al llegar a la primera curva, me encuentro con un coche cruzado por un toque con otro piloto y al esquivatlo, inevitablemente lo toco, no me rompo el coche pero, me penalizancon un DT, sigo jugando, sigo compitiendo, me dan por todos lados, pero al llegar a la curva 10 adelanto por el interior a un IA, al sacarlo de la pista, nueva sancion (que esta es justa, siempre y cuando, cuando me saquen a mi, tambien los penalicen), asi que he estrellado el coche y a la porra!!!
Necesitaba deshaogarme...
Din-A4 escribió:JACINT escribió:A mí tambien me saca un poco de mis casillas. Porque muchisimas veces me dan golpe a mi y por evitar el trompo, freno, otro me da, y sancion pa mi.
Y no pasa pocas veces. Pero jugando en partidas del 25%, la cosa cambia mucho, mucho mas respeto en las partidas.
Por cierto, alguien sabe como silenciar jugadores una vez estas ya en el circuito?
es imposible si estás en pista.ProDriver escribió:Imposible jugar sin cabrearte (a no ser que estes por encima de la IA) he salido 17 en b
bahrain , adelantado a tres pilotos al llegar a la primera curva, me encuentro con un coche cruzado por un toque con otro piloto y al esquivatlo, inevitablemente lo toco, no me rompo el coche pero, me penalizancon un DT, sigo jugando, sigo compitiendo, me dan por todos lados, pero al llegar a la curva 10 adelanto por el interior a un IA, al sacarlo de la pista, nueva sancion (que esta es justa, siempre y cuando, cuando me saquen a mi, tambien los penalicen), asi que he estrellado el coche y a la porra!!!
Necesitaba deshaogarme...
Cabrea pero es así... los pilotos cuando es en mojado o primeras curvas van muy muy con cuidado, frenando mucho antes para no dar a nadie, y si ven peligro delante, muy muy en cuidado. Tu piensa, por frenar un poco y tener más cuidado pierdes décimas, por chocarle o tirarle, son 10 o 20 segundos, hay que ir con mucha calma.
Din-A4 escribió:javi myers escribió:Por favor me puedes poner tu confi exacta del volante para probarlo por pongo la saturacion al 63% ó al 70% y nada tio , antes el volante de ponia automaticamente al abrir el juego y ahora al habrir el juego se me pone como en el GT5 !!!
Así, saturación al 63%, lineabilidad al 20%, todo al 0%, y en avanzado, peso al 50%, efectos al 100% y efectos -> Sí.
joarpa escribió:Din-A4 escribió:javi myers escribió:Por favor me puedes poner tu confi exacta del volante para probarlo por pongo la saturacion al 63% ó al 70% y nada tio , antes el volante de ponia automaticamente al abrir el juego y ahora al habrir el juego se me pone como en el GT5 !!!
Así, saturación al 63%, lineabilidad al 20%, todo al 0%, y en avanzado, peso al 50%, efectos al 100% y efectos -> Sí.
Hola Din a4, rescato este tema. Me acabo de comprar un volante g27, lo acabo de estrenar y en los ajustes avanzados he colocado todo a 0 como viene por defecto menos la dirección:saturación al 63% y la dirección:linealidad al 20%.
A que te refieres en avanzado peso 50% efecto al 100% y efectos SI? Donde estan esas opciones? Esque yo no las encuentro por ningun lado. Despues en opciones de fuerza de respuesta como lo teneis puesto? yo lo he colocado todo al 50%....
Creo que voy a tener que bajar el nivel de dificultad pq he jugado 30mn en Monza y me resulta chungo chungo, nunca habia jugado con volante.
Gracias de antemano!
oxtan escribió:Que putada el bug de salir con el volante girado,me a pasado unas cuantas veces en cooperativo
Din-A4 escribió:oxtan escribió:Que putada el bug de salir con el volante girado,me a pasado unas cuantas veces en cooperativo
y encima no puedes solucionarlo, está toda la carrera así...
manuel1993 escribió:hola soy nuevo en eol y estoy acostumbrandome un poco al foro. acabo de comprar el formula 1 2012 , y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar
- este F1 tiene algun tipo de reglaje bug estilo f1 2011, o algun reglaje universal por asi decirlo que vaya bien en todos los circuitos?
- siempre he ido con ayudas pero un amigo me comenta que con cambio manual si lo controlas bien eres mucho mas rapido, es cierto?
- hay algun reglaje que te permita apurar como en el f1 2011, en este f1 tengo la sensacion que no se puede apurar
gracias de antemano con este f1 estoy muy perdido
manuel1993 escribió:gracias din-a4
tampoco eso, que se pueda apurar algo la frenada en este cuanto apuras fuera a eso me refiero
Din-A4 escribió:manuel1993 escribió:gracias din-a4
tampoco eso, que se pueda apurar algo la frenada en este cuanto apuras fuera a eso me refiero
fuera de dónde?
manuel1993 escribió:Din-A4 escribió:manuel1993 escribió:gracias din-a4
fuera de dónde?
que cuando apuras te vas fuera me refiero
manuel1993 escribió:Din-A4 escribió:manuel1993 escribió:gracias din-a4
fuera de dónde?
que cuando apuras te vas fuera me refiero
pedrinho_7-58 escribió:Chavalería, tengo una duda... En las carreras, ¿se nota la diferencia de degradamiento de neumáticos en función de escuderías, pilotos y estilo? Es decir, en plan que Pérez (o Sauber en general) desgaste menos neumáticos, o que Hamilton sea más agresivo...
Saludos.
dragnok escribió:que tal , estoy pensando en comprarme el f1 2012 ,solo que el unico contacto que he tenido con el es mediante la demo , mi pregunta es si el juego completo es como la demo , que me da la sensacion de que la direccion es muy sensible (al menos en la carrera de monza), ahi alguna manera de ajustarlo en el juego ? ,yo juego con el pad ...
HiguaiiN48 escribió:Joder que risa con el online , los f1 levantando rueda pisando pianos , giris kamikazes , salidas marcha atras , buff una pasada D quedar 1ero es un autentico logro
Din-A4 escribió:HiguaiiN48 escribió:Joder que risa con el online , los f1 levantando rueda pisando pianos , giris kamikazes , salidas marcha atras , buff una pasada D quedar 1ero es un autentico logro
En mónaco casi siempre acabo solo, nadie acaba la carrera.
HiguaiiN48 escribió:Din-A4 escribió:HiguaiiN48 escribió:Joder que risa con el online , los f1 levantando rueda pisando pianos , giris kamikazes , salidas marcha atras , buff una pasada D quedar 1ero es un autentico logro
En mónaco casi siempre acabo solo, nadie acaba la carrera.
El truco esta en salir limpio de la primera curva , después ellos mismos se van saliendo y chocando xD
Quepasaaa escribió:Casi 5 años seguidos jugando a un F1 en la PS3 y por culpa de Codemasters y su basura de juego me han tenido que joder el asunto
Grande esta compañia.
JACINT escribió:Quepasaaa escribió:Casi 5 años seguidos jugando a un F1 en la PS3 y por culpa de Codemasters y su basura de juego me han tenido que joder el asunto
Grande esta compañia.
Pues a mi me parece un señor juego. Un buen sistema de frenado, que le da un punto de dificutad excelente, buenos graficos, multiples modos de juego, online superadictivo..
El mejor no simulador que he probado, sin duda
HiguaiiN48 escribió:Alguien juega al online en este juego ? Lo digo para que me agregeis y nos echamos unas pachangas a reirnos un rato
mi ID: HiguaiiN48
Quepasaaa escribió:Si,el F1 de studio liverpool era mucho mas divertido que los de Codemasters,tanto la IA como el modo trayectoria,y estamos hablando de un juego que lo sacaron hace 7 años y no lo actualizaron con ningun parche para corregir algunos errores que tenia el juego.Aun asi,le saca años de ventaja a los F1 de Codemasters.
Quepasaaa escribió:Si,el F1 de studio liverpool era mucho mas divertido que los de Codemasters,tanto la IA como el modo trayectoria,y estamos hablando de un juego que lo sacaron hace 7 años y no lo actualizaron con ningun parche para corregir algunos errores que tenia el juego.Aun asi,le saca años de ventaja a los F1 de Codemasters.
Quepasaaa escribió:Lo del motor que dices era en la vuelta de calentamiento(cosa que no tiene codemasters) y era si te pegabas 5 minutos en hacer la vuelta,si la hacias normal,no petaba ningun motor,asi que... no te acordaras bien
La IA cometia errores y se la pegaban entre ellos,siempre soltaba lobato... "atencion,en la curva 1 se han tocado dos pilotos" o algo parecido,y ademas el sistema de daños en el coche le da mil vueltas a estos f1 de Codemasters ,muchisimo mas realista,si te la pegabas un poco contra un coche o el muro,adios aleron o rueda
Temperatura si que habia en los neumaticos,y habia una cosa mejor que el I+D,que era la configuracion del coche antes de cada gran premio,y podias cambiar todos los parametros del coche ademas de probarlo por si te convencia o no,manejo,velocidad ,frenos....
Y estamos hablando de un juego que salio hace 7 años,y a pesar de eso,es muchisimo mejor que los f1 de codemasters en muchos aspectos.
Din-A4 escribió:Quepasaaa escribió:Lo del motor que dices era en la vuelta de calentamiento(cosa que no tiene codemasters) y era si te pegabas 5 minutos en hacer la vuelta,si la hacias normal,no petaba ningun motor,asi que... no te acordaras bien
La IA cometia errores y se la pegaban entre ellos,siempre soltaba lobato... "atencion,en la curva 1 se han tocado dos pilotos" o algo parecido,y ademas el sistema de daños en el coche le da mil vueltas a estos f1 de Codemasters ,muchisimo mas realista,si te la pegabas un poco contra un coche o el muro,adios aleron o rueda
Temperatura si que habia en los neumaticos,y habia una cosa mejor que el I+D,que era la configuracion del coche antes de cada gran premio,y podias cambiar todos los parametros del coche ademas de probarlo por si te convencia o no,manejo,velocidad ,frenos....
Y estamos hablando de un juego que salio hace 7 años,y a pesar de eso,es muchisimo mejor que los f1 de codemasters en muchos aspectos.
a lo primero, te hablo de que cuando alonso o el calvo comentaban un circuito antes de la carrera (no la vuelta de calentamiento), y la dejabas que hablaran, petaba el motor de todos.
poldy escribió:Perdonar mi ignorancia pero, alguien puede decirme porque sacan siempre tan tarde el juego? Economicamente no seria más interesante venderlo cuando empiece la temporada y no cuando ya esta medio resuelta??
Din-A4 escribió:Vendí el F1 CE si no te lo grababa. Esto me pasaba en F1 2006 de PSP y en F1 CE de PS3. Haz la prueba, haz un GP fin de semana, juega la carrera, (creo que era así), y desde que empiece a hablar lobato, el serrano o alonso, NO LO PASES, dará datos del circuito, déjalo que hable (dura un minuto más o menos), y empieza la carrera, y mira todos los motores petados.
Quepasaaa escribió:Din-A4 escribió:Vendí el F1 CE si no te lo grababa. Esto me pasaba en F1 2006 de PSP y en F1 CE de PS3. Haz la prueba, haz un GP fin de semana, juega la carrera, (creo que era así), y desde que empiece a hablar lobato, el serrano o alonso, NO LO PASES, dará datos del circuito, déjalo que hable (dura un minuto más o menos), y empieza la carrera, y mira todos los motores petados.
He hecho todo el procedimiento,luego he dado la vuelta de formacion y ni un motor petado.Luego lo he probado de nuevo sin la vuelta de formacion y de nuevo 0 motores petados.
Te pasaria a ti solo.
Din-A4 escribió:Quepasaaa escribió:Din-A4 escribió:Vendí el F1 CE si no te lo grababa. Esto me pasaba en F1 2006 de PSP y en F1 CE de PS3. Haz la prueba, haz un GP fin de semana, juega la carrera, (creo que era así), y desde que empiece a hablar lobato, el serrano o alonso, NO LO PASES, dará datos del circuito, déjalo que hable (dura un minuto más o menos), y empieza la carrera, y mira todos los motores petados.
He hecho todo el procedimiento,luego he dado la vuelta de formacion y ni un motor petado.Luego lo he probado de nuevo sin la vuelta de formacion y de nuevo 0 motores petados.
Te pasaria a ti solo.
No, no debes hacer vuelta de formación, y escuchar al lobato toda la explicación. Me pasó en 2 F1´s que tuve en PS3 (uno me lo dejaron y el otro de segunda mano), y en el de la PSP.
ProDriver escribió:Me pasa que con la linearidad y la saturacion (63-20) el coche en mitad de algunas curvas pierde direccion y fuerza de contraria (g25), es una sensacion rara que no se da en la realidad, ya se que algunos pensareis que es debido a que pierde adherencia, pero no es asi, de hecho estoy probando con distintas saturaciones y linealidades y la que mejor me va para quitar esa sensacion es (50-15) ademas tengo mas fuerza contraria y siento mas el coche en las curvas pero por contra ahora lo que pasa es que el coche me va mas recto, me gira menos en las curvas cerradas.
Alguien me puede explicar en que consisten la linealidad y la saturacion en los ajustes avanzados del volante??? no estoy pidiendo mas que la definicion. Gracias
Jajaja si me acuerdo perfectamente dejabas a Lobato y Gonzalo hablando mientras iba saliendo la parrilla y solo aguantabas tu y los 2 Toro Rosso xDDD