[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Will there be a full championship in split-screen with P & Q ?

Habrá campeonato completo con Practicas y qualy en pantalla dividida?

No, we don't find many people require this for split-screen. It's far, far more popular to do this linked/online.

No, no vemos que la gente quiera eso para la pantalla partida, lo más popular es hacerlo online.

will ps3 graphics be on par with '10 or even better (hav'nt had a reply in ages, im due one ;)) cheers.

Los gráficos de PS3 estarán a la par como en ´10?

PS3 graphics system has had an overhaul, that's not in doubt :)

Los gráficos de PS3 han tenido una mejoría, eso no hay duda.
Bueno, creo que estamos como el año pasado.
Están diciendo muchas cosas que suenan bien, pero como hagan lo de siempre....en fin...
mig_shadow escribió:Bueno, creo que estamos como el año pasado.
Están diciendo muchas cosas que suenan bien, pero como hagan lo de siempre....en fin...

Opino lo mismo que tú Shadow.
AI faster/more challenging in f1 2012?????

Será la I.A. más rápida y desafiante en f1 2012?

Yep

Are there changes to traction control? For me it was fine, some people were complaining it was stability control. Afraid of a change.

Hay cambios en el control de tracción? Por mi estaba bien, pero gente se quejaba de que era control de estabilidad ¿?. Temo (o espero) un cambio.

Yes, slight changes to TC system and bigger change to assist balance to reduce boost they give people. Not harder to play though.

Sí, pequeños cambios en el control de tracción y más grandes en el balance para reducir la potencia (o timming) de la gente que lo usa. No más dificil de jugar si lo usas.
Segun Steve la distancia de carrera serán estas: @_sato113_ 3L, 5L, 25%, 50%, 100% are the Race Distances available in F1 2012
F1 2012 – “We Never Tried to Make it like iRacing”

Spong.com has released a very interesting interview with F1 2012 Creative Director Stephen Hood from Codemasters.

Aside from talking about the title’s new features such as the TV presentation approach and localized weather, Hood also touched on the issues of physics and accessibility, being remarkably honest about the title’s approach in terms of its driving model.

We’ve never tried to make a game like iRacing, where you’re spending 99% of your time just trying to stay on the track. Our F1 games should not be that as most people should be able to start the car and complete the circuit, not crash at the first corner.

The better drivers are separated by a few 10ths of a second, not by minutes. We do want players to enjoy lapping in the car, get to a certain standard and then start using DRS (Drag Reduction System) and KERS (Kinetic Energy Recovery Systems). We’ve added brake bias into F1 2012 and players can modify that. It’s the tiny bits of time that separate the good from the average player.

In terms of accessibility, we’re really not trying to simplify, we’re trying to make it so that we’ve put a lot of time working on the controls for the game-pad. This makes it easy for the player to drive consistently with a game pad.

http://www.virtualr.net/f1-2012-we-neve ... ke-iracing
En la gamescom veremos la versión de PS3 funcionando :)

También he visto otra entrevista, donde dice que F1 2012 es más sencillo de conducir, pero que no es más fácil. Es decir, ahora sentiremos más el coche, las suspensiones estarán mejoradas, sabremos qué va a hacer el coche, por eso es más "sencillo", más consistente.
También dice que no le gustaría hacer un juego donde estés trompeando todo el tiempo, ni un juego donde sea imposible seguir un ritmo.
Han seguido un poco con la simulación, y han creado un juego que siempre quisieron, un juego mejor en cuanto a manejo.

En mi opinión, me alegra de que cada elemento cuadre, y el coche se controle de una manera más natural, que se incluya algo de simulación, y que hayan trabajado tanto en las físicas. Ya veremos cómo es.

Y un poco de info:

Are we having pit line rule this year?

Yes, if you select Realistic Rules and Manual Pit, the pit exit white line has to be at the forefront of your mind :)

Sí, si pones reglas reales, y PIT MANUAL, en la salida tienes que tener cuidado con la línea blanca.

Sobre el tiempo por vuelta y velocidades de los coches, dice esto:

Yes, I believe the speeds are closer this year - certainly the lap times are

Sí, creo que la velocidad de los coches es más real este año - ciertamente los tiempos por vuelta son.
No se si este video estaba, pero aqui os lo dejo.
PD. Que alguien traduzca, que yo con el ingles ni papa
http://www.youtube.com/watch?v=Zrp4aiM956A&feature=related
fernandoalon escribió:No se si este video estaba, pero aqui os lo dejo.

Ya estaba y lo tradujimos, hace 1 mes. Gracias de todas formas [oki]
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:No se si este video estaba, pero aqui os lo dejo.

Ya estaba y lo tradujimos, hace 1 mes. Gracias de todas formas [oki]

[ayay] [ayay] [ayay] [flipa] No me digais. Pues no me entere. Buscare ese comentario.
Saludos.
Si alguien se anima a dar unas vueltas por Abu Dhabi, mañana por la noche montaré una partida abierta para quien quiera.
Pasaros por AQUÍ si os apetece.

Un saludo colegas!
Hola, muy buenas. Se presenta otro fanático del motor y en concreto de la Fórmula 1. Comentar que tengo las anteriores ediciones del F1 (2011 y 2010) y que espero aportar lo que pueda por aquí, que veo que es un muy buen hilo.

También quiero decir que me manejo bastante bien en inglés y que si Din-A4 no tiene problemas, estaría dispuesto a echarle una mano sobre las cosas que lea en el Twitter oficial de F1 y de Steve Hood.

Un saludo chicos y nos leemos [oki]
iBiscusos escribió:Hola, muy buenas. Se presenta otro fanático del motor y en concreto de la Fórmula 1. Comentar que tengo las anteriores ediciones del F1 (2011 y 2010) y que espero aportar lo que pueda por aquí, que veo que es un muy buen hilo.

También quiero decir que me manejo bastante bien en inglés y que si Din-A4 no tiene problemas, estaría dispuesto a echarle una mano sobre las cosas que lea en el Twitter oficial de F1 y de Steve Hood.

Un saludo chicos y nos leemos [oki]

Si te manejas bien en el inglés me serías de gran ayuda. Nunca viene mal más manos jejeje.
Hablamos en privado.
Bueno, aquí expongo mis primeras novedades respecto a Formula 1 2012. Me he leído casi todo el post y creo que más o menos ya se lo que se ha comentado. Pido disculpas si pongo algo repetido. Buenos, vamos allá:

Will there still be autobrake when following the safety car in F1 '12?

¿Seguirá habiendo "freno automático" cuando sigamos al Safety Car?

I believe so. We have restrictions around the Safety Car.

Eso creo. Habrán restricciones en relación al Safety Car.

When will we see new gameplay or developer diary?

¿Cuándo veremos el primer diario de desarrollo?

Hopefully in a week or so

Esperemos que en una semana.

Any information on what it's going to be on? :)

¿Sobre que irá?

The first one is about Young Driver Test and similar features

Sobre la academia de jóvenes pilotos y características similares.

Hello Steve. Do you think it would be possible to put on F12012 gear box setting screen this kind of graphic?

¿Crees que sería posible poner en la pantalla de ajustes la caja de cambios? (Supongo que se refiere a la pantalla cuando estás dentro del box).

The game is almost finished

El juego está casi terminado. (Por lo que entiendo que no)
iBiscusos escribió:Bueno, aquí expongo mis primeras novedades respecto a Formula 1 2012. Me he leído casi todo el post y creo que más o menos ya se lo que se ha comentado. Pido disculpas si pongo algo repetido. Buenos, vamos allá:

¿Sobre que irá?

Hello Steve. Do you think it would be possible to put on F12012 gear box setting screen this kind of graphic?

¿Crees que sería posible poner en la pantalla de ajustes la caja de cambios? (Supongo que se refiere a la pantalla cuando estás dentro del box).

esto es una hipotesis pero creo que en lo de academia de jovenes pilotos cumplira mas la funcion de tutorial y molaria que hiciesen test y si son buenos que de principios equipos como lotus renault ,sauber o mercedes te puedan coger para empezar la trayectoria
Sí, lo más seguro es que sea así. Creo recordar que lo de la academia de jóvenes pilotos constaba, por un lado como una especie de tutorial donde te explicaba un poco como va el coche, como trazar curvas y demás y por otro lado donde tenías que batir tiempos.

Supongo que con el paso del tiempo (2013, 2014...) la cosa irá mejorando y añadiendo más funciones y algún otro objetivo en la academia de jóvenes pilotos, pero este es el primer año que lo ponen así que será algo muy sencillo, como tú dices Pedro, un tutorial y poco más.
muy buena Ibuscos [oki]
en una entrevista no hace mucho se dijo que habría un tuto al principio, haríamos tets para aprender, (estamos en abu dhabi como jóvenes) y nos ofrecerán contratos.
iBiscusos escribió:Bueno, aquí expongo mis primeras novedades respecto a Formula 1 2012. Me he leído casi todo el post y creo que más o menos ya se lo que se ha comentado. Pido disculpas si pongo algo repetido. Buenos, vamos allá:

¿Sobre que irá?

No entiendo esa parte, en los juegos anteriores ya podías ajustar la caja de cambios.
Din-A4 escribió:muy buena Ibuscos [oki]
en una entrevista no hace mucho se dijo que habría un tuto al principio, haríamos tets para aprender, (estamos en abu dhabi como jóvenes) y nos ofrecerán contratos.

Din_A4, pero se puede saber de alguna manera si los contratos pueden ser de cualquier escuderia, o solo van a ser las 5 del 2011, las que te lo ofrezcan

P.D. un saludo a todos, hacia mucho que no comentaba nada
Segun Amazon, situán la fecha el día 28 de Septiembre 2012.
Imagen

Un Saludo!
ferkii, no hay nada oficial aún, son estimaciones.
Aquí en españa será el 20 o el 27, creo que el 27.

Por cierto, esto es lo que espero del juego:
De este F1 2012, la verdad es que espero, todo lo que había antes, pero a un nivel mucho mayor y todo funcionando casi perfecto, es decir:
Antes había lluvia, ahora las nubes se moverán y podrá llover más dinámicamente.
Antes había desgaste de gasolina, ahora un gestor avanzado.
Ahora sentiremos mucho más el coche, las curvas a baja velocidad las notaremos.
Tendremos reparto de frenada, una más dificil y balanceada I.A.
mejor control en la salida de boxes, penalizaciones espero mejores.
Un mejor sistema de daños etc.

Eso, para alguien que no le interesa mucho, ni le gusta F1 2011, no le será mucho, (o sí), pero para quien sigue disfrutando de F1 2011 pese a sus fallos e irrealismo, es un gran avance, sin duda.
Espero que el giro sea mejorado, que no podamos girar a tope en las curvas (se lo comenté al jefe de físicas y me dijo que estaba conmigo en la opinión)
180º en el volante, ojalá, eso sería lo que más espero, la verdad, aunque sea sólo técnico, como en GT5.
Y menor grip, que creo que habrá menos, pero no demasiado brusco.

Creo que todos nos llevaremos una sorpresa en cuanto a las mejoras, que serán muchas y el control mucho mejor, porque lo ha dicho muchas veces, este juego les gustará a los que les gusta los juegos de carreras, antes, a quien le gustaba la F1 de pasada.
Y también, que el control es lo que más están trabajando.

También creo que van por la dirección correcta, pero que será más "light", es decir, estará mucho mejor, pero le faltará ese punto para ser perfecto.

Es mi opinión.
ProDriver escribió:habra Jump Start???

Si,claro,y vuelta de calentamiento,chicas en la parrilla de salida,podium,ruedas de prensa en condiciones....
Quepasaaa escribió:
ProDriver escribió:habra Jump Start???

Si,claro,y vuelta de calentamiento,chicas en la parrilla de salida,podium,ruedas de prensa en condiciones....

Pues es una de las cosas que más queremos la mayoría de aquí...
Lo he comprado todos lo años pero este sera la excepción [oki] ...
una pena que no incluyan las pit girls del Project cars...
A mi me gustaria que incluyeran coches clasicos como los f1 de PS2, el coche de senna por ejemplo, el de fitipaldi.... el ferrari F2004 v10 (el mejor F1 de la historia, el mas veloz)

PD: Os imagginais ese Ferrari F2004 V10 con DRS y KERS en monza?? jajaj seria muy interesante de ver que velocidad punta cojerian, yo creo que unos 370/380

http://www.youtube.com/watch?v=QvTWvN1aFw4

Es escuchar esto y luego uno de los onboard des del 2009 y se te cae la cara de verguenza, como suena ese puto coche, que ruido, como se come las rectas, que potencia, TREMENDO
Es lamentable lo poco que corren ahora, aunque en calificación están muy muy cerca de los tiempos del 2004, pero claro con el kers y drs, pero sobre todo gracias a los slicks, que son 4 segundos más rapidos que unos rayados, si no fuese asi estos coches serían una castaña de las buenas.
Va olvidaros... meten lo justito para que haya dos novedades y servidos...
no lo compreis, ke aprendan la lección de una puñetera vez, alquilarlo y lo probais antes, yo el 2011 no lo compre y este tampoco lo comprare.
thediabl0 escribió:no lo compreis, ke aprendan la lección de una puñetera vez, alquilarlo y lo probais antes, yo el 2011 no lo compre y este tampoco lo comprare.

que leccion se supone que deben de aprender? si no te gusta, no te lo compres, los otros que hagan lo que quieran.
Yo este año comprare el de f1 pero el cartton, que seguro que le meto mas horas que a este...
Din-A4 escribió:
thediabl0 escribió:no lo compreis, ke aprendan la lección de una puñetera vez, alquilarlo y lo probais antes, yo el 2011 no lo compre y este tampoco lo comprare.

que leccion se supone que deben de aprender? si no te gusta, no te lo compres, los otros que hagan lo que quieran.

yo ya paso de correr con los pilotos del año pasado y que leccion van a aprender por esa regla tu no comprarias ni fifa ni pes ni battlefields ni call.los cambios que yo veo que el coche no tendra tanto grip ,un tutorial como academia jovenes pilotos un modo trayectoria que quien sabe a lo mejor podemos escoger la escuderia que queramos de todas,el reparto de frenada y algunos mas si quieres esperar hasta un buen formula pasate en 2020 sera bueno pero aun asi no sera completo :D
pedro_117 escribió:
Din-A4 escribió:

yo ya paso de correr con los pilotos del año pasado y que leccion van a aprender por esa regla tu no comprarias ni fifa ni pes ni battlefields ni call.los cambios que yo veo que el coche no tendra tanto grip ,un tutorial como academia jovenes pilotos un modo trayectoria que quien sabe a lo mejor podemos escoger la escuderia que queramos de todas,el reparto de frenada y algunos mas si quieres esperar hasta un buen formula pasate en 2020 sera bueno pero aun asi no sera completo :D

Mejoras en la I.A., balaceo entre circuitos, FFB, manejo con PAD, equilibrio entre ayudas, lluvia mucho más avanzada pudiendo llover o no en determinados sectores, mejora del rebufo, velocidades, tiempo por vuelta... Mejor modo trayectoria, mejor sistema de daños...
La verdad es que no se que esperas más, en menos de 1 año de desarrollo. FIFA tampoco es que traiga muchas novedades precisamente... Pases mejorados, impact engine mejorado, mejores centros, actualizado, y poco más. Todos son iguales si son entregas anuales, no da tiempo a nada.

Driving aids are better balanced this year - considerably more so than 2011.

Conducir con ayudas está mejor balanceado este año - considerablemente mejor que en 2011.

(Se refiere a el tiempo por vuelta de llevarlas que no).

Por cierto, si ya estáis seguros de que no vais a comprar el juego, por qué os seguís pasando por el hilo? Si no me gusta un juego, por ejemplo, shift 2, o otro shift, no me paso por sus hilos, por que no me los voy a comprar. Ya tendréis vídeos de las novedades cuando salga.
Din-A4 escribió:...
Por cierto, si ya estáis seguros de que no vais a comprar el juego, por qué os seguís pasando por el hilo? Si no me gusta un juego, por ejemplo, shift 2, o otro shift, no me paso por sus hilos, por que no me los voy a comprar. Ya tendréis vídeos de las novedades cuando salga.

Totalmente de acuerdo [oki]
No se obliga a nadie a comprarlo.
Hola soy nuevo en este hilo y me gustaría saber unas cuantas cosas respeto los vídeos que hasta hora ha sacado codemasters. Gracias.

1. Me gustaría saber si este vídeo esta traducido al español (si ya esta traducido me gustaría que me facilitarais el link de la web donde esta traducido), el link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=HpkkGZH0rx0&feature=related

2. Por mi parte ya esta eso es lo que de momento me gustaría saber y añado una última cosa, respecto a ''F1 2012 from codemasters'' que es la siguiente: las mejoras que están añadiendo son muy buenas pero todavía hay fallos que estaría bien tener en cuenta y para mi son los siguientes:
A) el fondo plano de los monoplazas es muy alto respecto a los de la realidad.
B) los coches están teniendo mejores de carrocería en la realidad y me gustaría saber si eso en F1 2012 se vera reflejado (un ejemplo claro seria Ferrari los deflectores que han puesto al lateral del monoplaza o bien también otra seria que en el coche de force india tenia inscrito en la parte frontal del morro una publicidad y que en SILVERSTONE ya no la tenia) me gustaría saber si eso va a ser modificado.
C) el clima soleado que vi en el vídeo que izo codemasters en el circuito de Texas me parece lamentable... (espero que eso se pueda arreglar)
D) en la realidad los neumáticos cuando los pilotos frenan y se clavan en el suelo los neumáticos se ve como deja una gran marca de destrozo en el neumático que ha sufrido al clavarlos en el suelo y aún sale humo del destrozo en la marca. me gustaría saber si eso lo van a tener en cuenta el equipo de codemasters para ponerlo en el juego y que de más realidad al juego.

Por mi parte ya esta y me gustaría que alguien me contestase lo antes posible, gracias :)

Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz21XjQswFk

YA ESTÁN ARREGLADAS LAS FALTAS DE ORTOGRÁFICAS GRACIAS:D (espero tener una respuesta decente cuanto antes). ;)
SaBer por dios....

Esto es un foro no un puto móvil...

Aprended a escribir mínimamente....

Tu párrafo hace daño a la vista...
Pues a mi me gusta el juego, no me lo pillé de salida pero si me lo pillé en abril y vamos mira que le llevo dado horas y horas, los principales pilotos siguen en los mismos equipos asique tampoco está muy anticuado, y a mi el jeugo me parece divertidísimo, es el único juego de ps3 que me divierte jugando offline, con eso lo digo todo.
javibarreiro escribió:Pues a mi me gusta el juego, no me lo pillé de salida pero si me lo pillé en abril y vamos mira que le llevo dado horas y horas, los principales pilotos siguen en los mismos equipos asique tampoco está muy anticuado, y a mi el jeugo me parece divertidísimo, es el único juego de ps3 que me divierte jugando offline, con eso lo digo todo.

Sera que has jugado a pocos juegos amigo....
fire_fox_zgz escribió:SaBer por dios....

Intenta utilizar otro tono y te harán más caso.
[erick] escribió:
fire_fox_zgz escribió:SaBer por dios....

Intenta utilizar otro tono y te harán más caso.

Perdón...

Quizá he sido demasiado brusco pero vamos..., es que vaya con el colega.

Pido disculpas.
hola :) , sabeis cuando van a sacar un nuevo video o el primer diario de desarrollo? gracias:)
krasty14 escribió:hola :) , sabeis cuando van a sacar un nuevo video o el primer diario de desarrollo? gracias:)

fecha + diario + vídeos en 1 semanita mas o menos, cuando aprueben la build.
Perdonar, he visto esta imagen no sé si ya habrá sido subida, y me pregunto si es sacada de algún vídeo que pueda haber por ahí circulando, gracias :D

Imagen
adictoalaformula1 escribió:Perdonar, he visto esta imagen no sé si ya habrá sido subida, y me pregunto si es sacada de algún vídeo que pueda haber por ahí circulando, gracias :D

Imagen

es de la build del E3 y solo hubo esa.
Din-A4 escribió:
adictoalaformula1 escribió:Perdonar, he visto esta imagen no sé si ya habrá sido subida, y me pregunto si es sacada de algún vídeo que pueda haber por ahí circulando, gracias :D

Imagen

es de la build del E3 y solo hubo esa.

No puede ser de la build esa porque en ella no estaba el Circuit de Catalunya
eso es cataluña ademas un 1,20 en las americas?? jaja buah que ganas le tengo aunque todos los videos cn el mclaren
una cosa, como se utiliza el kers en el f1 2011?
Miguel20 escribió:una cosa, como se utiliza el kers en el f1 2011?

yo en mi volante DFGT lo tengo en el circulo. en mandos se usa pulsando R1
Ojalá el chico este del 1.20 en motmeló sea bueno y que solo tenga unos segundos de mejora,ya que sería bastante significativos los tiempos,creo recordar que la pole estuvo en 1.19 ó 1.20
2363 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248