En la gamescom veremos la versión de PS3 funcionando
También he visto otra entrevista, donde dice que F1 2012 es más sencillo de conducir, pero que no es más fácil. Es decir, ahora sentiremos más el coche, las suspensiones estarán mejoradas, sabremos qué va a hacer el coche, por eso es más "sencillo", más consistente.
También dice que no le gustaría hacer un juego donde estés trompeando todo el tiempo, ni un juego donde sea imposible seguir un ritmo.
Han seguido un poco con la simulación, y han creado un juego que siempre quisieron, un juego mejor en cuanto a manejo.
En mi opinión, me alegra de que cada elemento cuadre, y el coche se controle de una manera más natural, que se incluya algo de simulación, y que hayan trabajado tanto en las físicas. Ya veremos cómo es.
Y un poco de info:
Are we having pit line rule this year?
Yes, if you select Realistic Rules and Manual Pit, the pit exit white line has to be at the forefront of your mind
Sí, si pones reglas reales, y PIT MANUAL, en la salida tienes que tener cuidado con la línea blanca.
Sobre el tiempo por vuelta y velocidades de los coches, dice esto:
Yes, I believe the speeds are closer this year - certainly the lap times are
Sí, creo que la velocidad de los coches es más real este año - ciertamente los tiempos por vuelta son.