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Yeah it's not hard to develope 2 different physics, rules and so on. They could do the Sim part during coffee breaks. But it will never happen because it's too hard to implement the 2 buttons for "Arcade" and "Sim"...
This is why I rarely post in threads like this. We're not opting to make it 'simple' so that everyone can play it and, as a result, rake in the cash. I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.
What about making the cars more fragille? like end plates comming off in small whacks and punctures can be gained easy with contact?
Yep, expect to do that. We found an improvement recently.
Actually, the hardware is not the limiting factor in terms of AI ability. There is still plenty that can be done with existing hardware. More power doesn't make everything great (unfortunately!).
- Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...
-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.
- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.
- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).
- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).
- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).
- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.
Y reducir la velocidad de paso por curva
- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
There was a lot of debate about this but it's a) easier to control what is shown during the 3rd person cinematic style moments b) It tends to look better c) It was easier for those outside the top 3 (in multiplayer) to see something.
We're reworking the system at the moment so it's not a case of knowing whether a sensitivity option (or rate of change) would add anything. We'll know when we're done with this phase.
I do hope that's not true. It would be sad to see to a good decision to drop GFWL negated by a bad decision (for PC users) to eliminate retail copies of the game.
T4RG4 ...... are you in a position to confirm the release media format for PC users?
Nope, I'm not sure what the plan is yet to be honest. I'm sure as soon as we know the information will be provided.
We've considered a 'license' of sorts to make it easier for those attempting to drive fairly to race against similarly minded players. Would like to do this at some stage.
I can confirm the answer is no.
odiel1976 escribió:ojala den un salto grafico a mejor (este año lo han hecho a peor) y con un frame rate algo y constante.... lo poco que he jugado al 2011 me ha gustado bastante, pero tiene ese pequeño puntillo negativo
saludos
pedro_cam23 escribió:odiel1976 escribió:ojala den un salto grafico a mejor (este año lo han hecho a peor) y con un frame rate algo y constante.... lo poco que he jugado al 2011 me ha gustado bastante, pero tiene ese pequeño puntillo negativo
saludos
Pues a mi los graficos del F1 2011 me parece mucho mas reales que los del F1 2010. En el F1 2010 estaba muy oscuro todo, mientras que en el F1 2011 la iluminacion era mucho mas real. En esta comparacion se puede ver como cambia la iluminacion:
Y esta es una imagen real:
El F1 2011 no llega a ser real, pero creo que el 2011 se parece mucho mas a la realidad que el 2010.
odiel1976 escribió:una cosa es la iluminacion, que creo que ahi si ha mejorado el 2011, pero en todo lo demas creo que ha empeorado, texturas, cantidad de objetos en los circuitos, hasta la pantalla dentro del box, donde haces los setups y ves la informacion parece peor, yo al menos la veo peor...
saludos
- Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...
-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.
- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.
- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).
- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).
- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).
- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.
Y reducir la velocidad de paso por curva
- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
- En lluvia, tocar el piano es irte fuera de la pista, poder qedarte en la gravilla atascado, si giras bruscamente al frenar te salgas o que si al frenar tocas un poco de hierva o pintura el coche se descontrole.
- Humo cuando bloquees los frenos.
- A more real cockpit cam, vibrating, and you can see the visor (of the helmet), and a more look to apex. All of this, optional with buttons YES/NO.
- Full control in start of races, including jump start, and a hard start without AID.
- More control in pitlane (changing tyres, and exit)
- Clutch animation in start race.
- Much more realistic career mode with more signings in line with reality, and not beat your opponent you're offered the job.
- Drive without AID must be FASTER that drive with AID (remember that without AID, you can spin and block easier)
- Adjust a bit more the transition wet/dry dry/wet
- If Q2 is heavy raining, Q1 could not be full dry (dry in the track)
- Really affect of degradation and fuel for the A.I..
- Better balance of A.I. in some tracks
- Better feeling on wheel, improbe force feedback, stronger, REAL DEGREE of 180º of each side.
- Control without AID must be more hardcore than now, it must be difficult to be in the track, and feel all of the car in the wheel, not only loose grip.
- Some challenges or medals more in this mode.
- Ingenieer must say you the fuel and restant laps constantly, and position, gap etc.
- One more difficulty level.
- Penalizations must be vastly improved, if you overtake other car out of the track, the game must bring you 10 seconds to leave the other car the position. And improve the penalization when other cars hit you, and you are the penalized.
- The cars can´t full degree in every corners, (without AID, or with wheel, with pad is impossible to play with this), in low corners, you can turn the wheel more than corners like than turn 8 of turkey, or eauge rousse, that the drivers degree the wheel 50º of one side. If you degree more, you must have understeer, degradation, and loose grip.
- In the wheel OF THE GAME, a great idea is show the sectors (if is better of worst), in the WHEEL of game, in each sector, or each some corners.
- Astroturf (the green zone after a kerb), must be a dirty zone, (look australia), and difficult to drive into it.
- engine brake must affect the engine, and can break it, independently of number of laps, or mode of game.
- More accidents on A.I., and therefore, more S.C.
- More engine problems, and tecnical problems in the car.
- Reduce the braking distance of the I.A.
- Reduce the top speed of the cars.
- Reduce the degree and speed in corners.
- In equitative mode online, the setup must affect the same in every cars, EQUITATIVE 100%.
- Improved lag of S.C. specially online.
- Penalization for touch the line of the exit of pit lane.
- In wet, without AID, touch a kerb means loose the control, to get stuck in the gravel, and if you turn sharply to the curb you come out of the road or if you touch a bit of grass or paint the car out of control.
- Smoke when you block the tyres braking.
We'll be looking at damage sensitivity, even if it's only for the upper difficulty levels. Whilst it's true you can't damage the cars as much as you can in say, Grid (different cars), we could make it more susceptible to damage and that seems to be what the majority of people are asking for in this thread. Consider it on the list.
cjsosa escribió:Yo lo que le pido a los de codemasters... es que sean honrados y hagan un DLC sobre el 2011 para actualizar a el 2012.
Pero a quien van a engañar... joer que están siguiendo la senda de los PES y FI ... que ni nombro...
Yes, more than one new mode in 2012. All will be revealed over time…
can we expect improvement of weather and physics this year??
Yes, weather and physics change this year... It's a secret though.
Steve, Will there be real helmet shapes in F1 2012? For instance Bell, Arai and Schuberth? I know someone @ Schuberth who can arrange
No plans this year
defoe escribió:Yo este año salvo que lea muy buenas impresiones no me lo compro.. que decepcion con F1 2011..
Un saludo!
KANARION TN escribió:se quejan por vicio, nunca haran un juego 100x100 al gusto de los consumidores, yo juego para divertirme y lo hago con el juego, hay otros que parece que se lo comprar para buscar los fallos ....
STERNO__ escribió:Para alguien a quien suelen doblar con asiduidad en el on line,lo que me interesa es si en caso de salir el safety podre desdoblarme?
No hay juegos perfectos.
Esto es un negocio.Para que sacar un dlc por 13€ si puedo sacar un juego,supuestamente nuevo,por 60?
Lots of questions about F1 2012 footage and news. It'll be a little while on screens and video. As soon as I hear dates I'll let you know
@Tomjakes Yes, there are AI improvements. We're always looking to improve that area.
Oh, and replay cameras much improved this year. Makes the cars and handling look great when watched back!
@TheReal_TORA Yes, replay cams more like TV but we need to be wary about frame-rate/what's visible in world etc hence differences
@T4RG4 is that going to be a September release again??
@metalliman3871 Expect so, yes
can you still get some Lairy tail out action with the new handling model?
Yes, easier than before but still working on improving.
@T4RG4 will the Mercedes in the game have double DRS implemented?
@captain_clegg_1 It'll have a more effective DRS effect (Merc)
@T4RG4 Sorry if someone has already mentioned this, but have you guys been working on the penalties?
@BCappsJenner Yes, work has taken place on the penalty system
@T4RG4 real hud this year ? my question as usuall
@Claudioo_OO Nope.
Oh, and replay cameras much improved this year. Makes the cars and handling look great when watched back!
5h Richard Laverty Richard Laverty @JournoRich
@JournoRich Lots of people ask about GP2 but I'm not sure it'd bring all that much to the main game to be honest.
4h Bruce Duncan Bruce Duncan @bruceduncan
@bruceduncan Yeah, if we were allowed (not currently permitted) but I don't think it brings much. It's an F1 game (currently)
@shamblemonkeee More consistent, more realistic feeling (I'm an ex F1 driver donchaknow) and far more realistic looking…
4h Andy Daniell Andy Daniell @andydaniell
@T4RG4 @shamblemonkeee exciting news. I hope that visit after the ROC is still on the cards. Can't wait to drive the 12 spec.
Steve Hood Steve Hood @T4RG4
@andydaniell @shamblemonkeee Yep, I believe that's still on.
Just been trying the latest 2012 handling. It's all the best bits of '10 and '11 mixed into an improved system. Feels much better…
Is something especially improved?
Tyres, suspension, engine, aero. Erm, all of it
@CronoTR Yep, I think we definitely went too twitchy in '11 and on a car that was hard to control at the limit.
@Andrew069 Didn't it before? At the point it's locked yes. But teams change all the time obviously.
@gbm_scotpags_uk I was driving assists off. It rewards nice driving, you can create little lock-ups into corners… more involving.
Lots of people asking about features. There are some big additions this year and many tweaks.
No plans for any major commentary in the races. It's still about the Race Engineer and you as a driver.
The plan is certainly to make '12 feel more realistic. More involving might be a better description as most have not driven an F1 car
Nevertheless, we've always had the intention of better simulating the race experience whereas many so called simulators, IMO, focus on the 'single lap experience'. I want race craft, tactics and strategy to become apparent to more people. We're definitely not Arcade.
Yeah, but we'd have to add brake balance which we haven't.
better. Especially on PS3 this year.
pedro_cam23 escribió:Otro enfado me he llevado hoy en el online del F1 2011.
Estaba en Mónaco, me salto un poco una curva y advertencia, todo bien. Poco después me salto una curva, pero freno, y me penalizan.
Y luego meto muy poco la rueda por dentro del piano y otra penalización.
O cambian mucho eso o me quedaré con la versión de PC que me regalará mi querido amigo Jack Sparrow. Si cambia y mejora bastante me lo compraría para PS3, pero dudo que cambie en todo esto.
Din-A4 escribió:pedro_cam23 escribió:Otro enfado me he llevado hoy en el online del F1 2011.
Estaba en Mónaco, me salto un poco una curva y advertencia, todo bien. Poco después me salto una curva, pero freno, y me penalizan.
Y luego meto muy poco la rueda por dentro del piano y otra penalización.
O cambian mucho eso o me quedaré con la versión de PC que me regalará mi querido amigo Jack Sparrow. Si cambia y mejora bastante me lo compraría para PS3, pero dudo que cambie en todo esto.
ya han dicho que estan mejorando las penalizaciones, que estás en lo cierto, pero jode mucho.
Con las curvas saltadas, pueden mejorarlo, pero en choques es dificil, ya que el juego no puede saber la intención, pero mejorarlo, aunque sea un poco, ojalá.
fernandoalon escribió:Oid, es un poco a broma pero... Si Kovalainen tiene el casco con el dibujo de un pajaro de Angry Birds, Codemasters tendrá que pagar a Rovio para incluir el casco?
Interesante pregunta
markucho28 escribió:Hola, 2 cosillas que aun no he podido leer.
1.- Tendremos en la clasificación Q1, Q2 y Q3???
2.- Se grabará la carrera en el disco duro de la play y luego podras verla? Lo digo para el Online.
Se hacen muchas competiciones en todo el mundo de este juego, y para no andar grabado la carrera, montando el video...... sería mucho mas comodo que se grabara la carrera. Despues elijes tu las camaras y que coche seguir, incluso que grabe en formato Televisión y que la cámara se vaya cuando haya 2 coches en menos de 1 Seg. Estaría bien, verdad.
Sensitivity will be increased.
Yes, 16 players remain online. No plans to downgrade that
George10 escribió:Disculpa que diga que alguna info del articulo que hay que corregir, por ejemplo, los del chasis de los equipos, osea seria el coche, seria lo del año pasado, porque en McLaren pone el MP4-26 y el Red Bull es el RB6- cosa que no es asi, el McLaren de este año es el MP4-27 y el Red Bull es el RB7.
Saludos.
First multiplayer race of the new game versus @TheLeeMather felt good. Man... much nicer to drive this year!
AI made some mistakes in our race earlier. Two cars put the throttle on too early, ended up spinning ha!
No! Not harder… I don't want to make it 'hard' to drive the cars. Involving, it needs to provide more feedback.
George10 escribió:Disculpa que diga que alguna info del articulo que hay que corregir, por ejemplo, los del chasis de los equipos, osea seria el coche, seria lo del año pasado, porque en McLaren pone el MP4-26 y el Red Bull es el RB6- cosa que no es asi, el McLaren de este año es el MP4-27 y el Red Bull es el RB7.
Saludos.
We had something like this in 2010 but changed it for '11. The problem is it makes most people feel as though it's looking down, rather than ahead towards the corner.
will there be a mode where u can have tyre and fuel sim to get a good race setup without other drivers on the track then?
Much like real life, no. It's on the list but lower than a lot of other things right now.
I'm sure this has been asked 1000 times, but can we except some basic brake balance management (being in cockpit) in F1 2012?
Not sure yet. We're still making the game - hence vague answer.
we want it harder! Look how much real formula 1 drivers have to fight with the wheel and make little corrections all the time!
That's nothing to do with it being harder. That's more involved. And 'we'? You can't pretend you are the voice for everyone
what do the cars feel like compared to 2011?
They feel in-tune with the track surface. They work with their tyres a lot better so now I think it's easier to be consistent
Din-A4 escribió:Saludos, que opinan?