r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Puedo hacer las salidas con el pedal a fondo sin ninguna ayuda sin que el coche se descontrole ni un poco...
Adrian_f1 escribió:r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Puedo hacer las salidas con el pedal a fondo sin ninguna ayuda sin que el coche se descontrole ni un poco...
Pes yo la demo de la versión de PC la he estado probando intensamente y me he llevado una grata sorpresa, las sensaciones de la IA son más realistas, el control del coche me parece más optimizado, cuando el coche va cargado noto esa sensación de que es más pesado y le cuesta entrar en las curvas, y tras varias vueltas se nota como va aligerando de una forma más realista. Yo juego sin ninguna ayuda y es igual que el año pasado en el aspecto de controlar el pedal del acelerador, lo que si he notado más sensible es el freno a la hora de bloquear... y gráficamente han dado un salto.
---
Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:
odiel1976 escribió:Adrian_f1 escribió:r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
Pes yo la demo de la versión de PC la he estado probando intensamente y me he llevado una grata sorpresa, las sensaciones de la IA son más realistas, el control del coche me parece más optimizado, cuando el coche va cargado noto esa sensación de que es más pesado y le cuesta entrar en las curvas, y tras varias vueltas se nota como va aligerando de una forma más realista. Yo juego sin ninguna ayuda y es igual que el año pasado en el aspecto de controlar el pedal del acelerador, lo que si he notado más sensible es el freno a la hora de bloquear... y gráficamente han dado un salto.
---
Aquí os dejo un vídeo de mi batalla apoteósica de 5 vueltas con la IA de Alonso y Cía:
buenas, muy buena la carrera, me gustaria preguntarte como tienes configurado el volante, ya que yo por ejemplo la curva de lesmo 2 no tengo manera de tomarla ni medio rapido, se me va el coche siempre a la arena
saludos
Adrian_f1 escribió:r3vl1s escribió:Que opinais de las fisicas? Me da la sensacion de que es mas sencillo llevar el coche en este F1 2012 sin ninguna ayuda que en el 2011 con ayuda normal en control de traccion...
---
Dume escribió:Lo de la frenada es muy cierto, no bloquea hasta que estas a baja velocidad aunque pises el pedal del freno a fondo.
Otra cosa que he visto y me jode bastante es ver como el volante del f1 representado en pantalla vibra en recta y en cambio en mi g25 no noto nada.
Yo lo que veo es que ya puedes trompear, ya puedes clavar o pasar por pianos pero si el juego no transmite bien esas sensaciones al volante atraves del ffb, mal vamos...
En el foro de la 360 ponen opiniones de gente que ya lo esta jugando y dicen que la demo no hace justicia a la version final...
Veremos a ver...
crilex escribió:pues yo recomiendo http://www.hispasolutions.com siempre compro ahi. Ahora mismo esta a unos 23€. mejor precio imposible
pues yo recomiendo http://www.hispasolutions.com siempre compro ahi. Ahora mismo esta a unos 23€. mejor precio imposible
A cuantos grados recomendais poner el volante?yo siempre lo he jugado como viene el dfgt pero tal y como esta el tema de volante en esta demo sea mejor reducirle los grados.
Alguien sabe el idioma del juego version UK?
Adrian_f1 escribió:Pero los keys eso de steam son desde Rusia o por ahí, si lo compro allí el juego vendrá en ruso o en español?
mttghas escribió:Si me compro una key y m descargo el juego, k sucede si un dia tengo que formatear el pc? Tengo k volver a comprarmelo?
Y cuanto estimas que puede llegar a bajar el juego de precio? Porque si ale 23 euros y lo bajan un poco saldra tirado, pero como como lo bajen un monton como dices practicamente lo regalaran
Egomagic escribió:que os parece este precio?
http://www.shopto.net/pc/PCFO16-formula-1-2012-f1-2012
esta a 24 euros mas envio
que con envio sale 28 con algo el envio ma sbarato
sabeis cuanto tardaria con el envio mas barato?????
esta confirmado que el uk esta en castellano???
gegio escribió:pues ojo porque a mi el mio se me chamusco y me lo tuvieron que cambiar los de logitech. En cuanto a los fallos habrá que esperar a que salga ya que el día de salida van a lanzar un parche a ver que tal va.
nanulin escribió:Buenas,
Los que tengais Fanatec GT2, ¿Como teneis la config tanto en juego como en el volante? Es que aun bajando las opciones del juego a 10 20 10 noto el volante durisimo.
Saludos y gracias
nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
Los que tengais Fanatec GT2, ¿Como teneis la config tanto en juego como en el volante? Es que aun bajando las opciones del juego a 10 20 10 noto el volante durisimo.
Saludos y gracias
¿Nadie con el Fanatec?
Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.
gegio escribió:nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
Saludos y gracias
¿Nadie con el Fanatec?
En el hilo oficial hay mucha gente con el Fanatec.
http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/F1-2012-Wheel-Settings-Setup-Tips-and-Advice/m-p/50452#U50452
PD: Damon quizas quitandole algo de fuerza al FFB se puede solucionar, seria una pena no poder correr contra ti este año.
mttghas escribió:Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.
Tengo curiosida por saber como suena un clavada de frenos.... Por pedir tambien me gustaria que cuando m adelanten me toquen el claxon para dejarles espacio y no tocarnos, en caso de golpe que se encendieran las luces intermitentes y sonara la alarma... M parece surrealista lo que pides, no se si tal sonido existira pero acaso tu crees que alonso y compañia escuchan una clavada de freno entre ruido de motor, radio, el publico... En fin la cosa ya es quejarse. Un consejo por mi parte, si quieres saber cuando clavas frenos sin la ayuda del sonido, eso sucede cuando las rueditas te sacan humo cuando frenas fuerte
Damon05 escribió:mttghas escribió:Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.
Tengo curiosida por saber como suena un clavada de frenos.... Por pedir tambien me gustaria que cuando m adelanten me toquen el claxon para dejarles espacio y no tocarnos, en caso de golpe que se encendieran las luces intermitentes y sonara la alarma... M parece surrealista lo que pides, no se si tal sonido existira pero acaso tu crees que alonso y compañia escuchan una clavada de freno entre ruido de motor, radio, el publico... En fin la cosa ya es quejarse. Un consejo por mi parte, si quieres saber cuando clavas frenos sin la ayuda del sonido, eso sucede cuando las rueditas te sacan humo cuando frenas fuerte
jajaja... Anda ya tio, pero tu de que vas? vete a la playa...
Pues claro que lo oyen, tu sabes el escandalo que forman 4 ruedas de esas arrastrandose por el asfalto? me parece de novatos no añadir ese efecto en un juego de coches cuando lo que quieren es recrear algo de realismo. los otros 2 F1 lo tenian, y eso para mi es ir hacia atras.
Saludos.
gegio escribió:de todos modos habrá que esperar a que alguien que este mas puesto en juegos de simulación nos de sus impresiones después de que parcheen el juego.
Damon05 escribió:mttghas escribió:Damon05 escribió:Y el sonido de la clavada? no existe, como puedo saber si estoy clavando frenos si no la oigo? me parece increible.
Pues claro que lo oyen, tu sabes el escandalo que forman 4 ruedas de esas arrastrandose por el asfalto? me parece de novatos no añadir ese efecto en un juego de coches cuando lo que quieren es recrear algo de realismo. los otros 2 F1 lo tenian, y eso para mi es ir hacia atras.
Saludos.
Saludos.
Damon05 escribió:Hombre claro, una cosa es hacer trompos donde el motor esta subido de revoluciones para ese motivo, hacerlo trompear, y otro es a bajas revoluciones por una clavada de frenos.
Pero no hay problema, que no lo pongan y quedara mas guay. Solo daba mi opinion de la Demo, pero no es de recibo que en el 2011 se oyera el flujo del aire incidiendo en los alerones, incluso cuando rompias el delantero sonaba como si fimbreara, y en este, pues lo dicho. Paso atras.
Saludos.
Damon05 escribió:Hombre claro, una cosa es hacer trompos donde el motor esta subido de revoluciones para ese motivo, hacerlo trompear, y otro es a bajas revoluciones por una clavada de frenos.
mttghas escribió:Damon05 escribió:Hombre claro, una cosa es hacer trompos donde el motor esta subido de revoluciones para ese motivo, hacerlo trompear, y otro es a bajas revoluciones por una clavada de frenos.
Como bien ha dicho el compañero morlaco y creo que no lo as leido, incluso con el motor en ralenti, estando el coche en parado el sonido es completamente ensordecedor. Y en una frenada reduciendo marchas, no veas tambien como suena cada vez k suben y bajan marchas, como si dieron con un mazo a un piano! Te recomiendo que acudas a algun gran premio o exibicion, t aseguro que alicinaras!
Adrian_f1 escribió:crilex escribió:pues yo recomiendo http://www.hispasolutions.com siempre compro ahi. Ahora mismo esta a unos 23€. mejor precio imposible
Y donde está concretamente el F1 2012? porque yo no lo veo por ningún lado.
Adrian_f1 escribió:Yo lo acabo de comprar en Xtralife por 39€, al final me ha podido tener la cajita en la estantería, ya lo tienen en stock y si se compra antes de las 16:00 se recibe al día siguiente, es decir que mañana -en principio- ya lo tengo aquí.