Pues de la reserva de Gamestop, tambien me ha llegado un mensaje para ir a recogerlo, lo pagué porque no crei que saliera a tan buen precio en steam, o bien canjearé por tarjeta regalo (y ya compraré otra cosa) o reservo alguna cosa para mas adelante.
Bueno me preguntabais por impresiones de la jugabilidad, pues mirad, activé el VPN de nuevo para jugar un rato mas, y meterme en trayectoria con HRT (y eso que en los test me lo he hecho todo con oro y todos los galones y podría elegir Williams, pero soy así
), he leido los comentarios del hilo de xbox, pero los he ignorado todos, algunas son unas chorradas y lloros de crios, yo voy a centrarme en mi juego y que pase en mi juego lo que tenga que pasar y si algo no me gusta, lo diré. Bien, este año solo hay unos libres, se puede tomar a mal, pero que levante la mano el que se hiciera todos los libres sin adelantar el tiempo, yo creo que lo habré hecho una vez, para algún circuito que me costaba, como el de Korea, pero la verdad es que yo era de los que salvo hubiera I+D pasaba directamente a Cali, demasiado me se ya los circuitos
Bueno, pues llego con el HRT, y doy un par de vueltas de reconocimiento al circuito de Albert Park, caliento neumáticos y decido acelerar, lo primero es que no tengo KERS y sinceramente va a ser un handicap a lo largo de la temporada (me gustan los retos, ya en el 2º año iré a un equipo con posibilidades
) Bien, jugando con el DRS y yendo al máximo jugando en profesional, no paso del 19º puesto, lo intento todo, pero nada, me mejoro un par de decimas, insuficientes para llegar a Ricciardo y soñar con pasar a Q2. Tal vez tocando algo el setup podria mejorar conducción y demás, pero por lo pronto voy con las configuraciones por defecto (dependiendo de carga y velocidad máximas) del ingeniero.
No he jugado mas, pero las sensaciones son muy buenas, no transmite lo que otros juegos, siempre hablando de juegos de PC, yo siempre he mantenido, mantengo y mantendré que no es un simulador, no busca serlo y no podemos sacar defectos de un simulador, si no lo es. Aun así tiene ciertos toques que se agradecen, de conducir el Ferrari en los test que aunque sea bastante nervioso, va bastante bien, a un coche como el HRT... donde te tienes que estar peleando cada segundo, en donde parece que la IA comete errores y puede no clasificarse, es decir no por defecto si la IA lleva un buen coche estará arriba, Schumi saldrá 16º creo y Rosberg hizo la pole con el mismo coche. La carrera la haré esta tarde-noche al 100% o al 50% ya veré, por el tema de neumáticos que tanto están hablando y ver que pasa y os trataré de dar mas detalles.