Buenas, ya dijeron en paginas anteriores que tras varias vueltas empieza a consumir mas recursos del pc y comienzan los tirones, yo probé el juego ayer, pero lastima que solo pude dar unas tres o cuatro vueltas, hasta hay no note nada, por otro lado os vuelvo a informar de que por lo menos por mi parte tengo intención de organizar algún campeonato al igual que el año pasado, eso si, este año mi intención es de hacerlo mas corto y hacer varios, el que este interesado que me vaya enviando MP y en cuanto empiece a moverlo os voy avisando, por otro lado para el que le interese quiero dar mi primera impresión, eso si cogerla con pinzas puesto que lo e probado muy poquito, pero ya e visto algún que otro detalle:
El control con el volante es mucho mejor que en la demo, todavía no lo he podido ajustar del todo, pero esto me ha aliviado un montón ya que en la demo no conseguí adaptarme a el, vengo de jugar a PCARS y ya casi no recuerdo el F1 2011 por lo que lo primero que me ha chocado a sido el poco nervio del coche, esa es un poco mi principal queja, es una pena ya que no tienes ese miedo de que en marchas cortas te vaya a trompear el coche, es cierto que si le pisas a tope en marchas cortas patina un poco y pierdes tiempo, pero salvo que cuando vayan mas gastadas no te da la sensación de miedo que deberías tener. En principio esto ha sido lo que menos me ha gustado pero a cambio también tiene otras cosas muy guapas, aunque todavía no lo he probado demasiado a fondo, el tema de ir por la trazada para tener mas agarre esta muy bien, quizá un pelin exagerado pero me ha gustado bastante, en cuanto a las frenadas no lo veo mal, el coche bloquea si lo tienes demasiado tiempo a fondo, por otro lado da la sensación de que no puedes ir tan a saco comiéndote los pianos, cuando te sales fuera si que se te ensucian de verdad las ruedas y ahí si es fácil que empieces a hacer trompos, otro detalle muy bueno, ya que penaliza bastante mas que antes los errores, en cuanto a la IA me ha gustado muchísimo que en cuanto pueden te meten el coche, solo hay que ver el benchmark que hay que en años anteriores era un McLaren que salía el ultimo y llegaba penúltimo a meta, sin meter el morro en ningún momento, ahora si lo ves no para de meter el coche y de que se lo metan, en fin, para mi en la primera toma de contacto me a dejado buenas impresiones (a excepción del tema del nervio del coche), nada que ver con las sensaciones que me dejo la demo, eso si espero que no sea verdad eso que están comentando de que se va mas rápido con el PAD que con el volante, ya que es mucho mas fácil, esto destrozaría el apartado online.
Un saludo y perdón por el TOCHACO.
PD: Damon píllatelo que te va a gustar, el FFB no va a ser problema en este.