Buenas Gonso,
Pero los ejes de acelerador/freno, yo ni siquiera los he tocado, ya venían predefinidos. Yo de ti no los tocaría porque viene todo pre configurado, por lo menos en mi caso. Simplemente, activa el volante y ya, a ver si te funciona. Yo me refiero que el usuario que ha comentado antes, me ha dicho que a él no le funcionaba bien la conducción cuando salía del juego y por eso mi recomendación.
Todo esto en PC.
Has instalado los drivers del DFGT?
Una vez que entres al juego, te vas a MIF1, y tal como dices te cambia el DFGT por "a medida" y se activa la casilla de sobrescribir dispositivo, esto es correcto, así funciona perfecto, si no te deja modificar esa casilla, una vez entres a conducir ya no te ira bien. 1º. Prueba a configurar esto 2º. Sal del juego 3º. Vuelve a entrar al juego y veras que te sale "A medida" y la casilla de sobrescribir dispositivo no esta activada, así el juego no funciona bien una vez que te pones a conducir. Vuelves a configurar el volante, volviendo a teclado y mas tarde a DFGT, y ya funciona correctamente.
No se si hay alguien mas que le pasa, pero es la única solución que he encontrado, si alguien tiene alguna otra solución que me lo haga saber, me interesa, porque cada vez que entro tengo que configurar el volante.
PD: Que tiempo os habéis hecho en modo trayectoria en Melbourne?