[HO] F1 2018

1, 2, 3, 4
Bienvenidos al hilo oficial de F1 2018.
Cojo sitio! está muy interesante la f1 este año (excepto Montmelo) hay ganas de ver el halo en el juego! [buenazo]
Que ganas, el ulimo F1 tengo que decir que les salio bastante bueno, algunos fallos pero en general un juego muy completo y disfrutable , a ver que tal el 18, sobretodo en la mayor profundidad de la temporada , el tema de piezas y demas molaria que se vieran fisicamente las mejoras aunque eso me imagino que no es posible por licencias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí me gustaría que pusieran F2 y F3, aunque ya sé que es imposible. Otra cosa que me gustaría que pusieran es la opción del desgaste de las piezas en el modo de campeonato online, le daría un plus
Kamikaze 11 escribió:A mí me gustaría que pusieran F2 y F3, aunque ya sé que es imposible. Otra cosa que me gustaría que pusieran es la opción del desgaste de las piezas en el modo de campeonato online, le daría un plus

Pues un modo trayectoria empezando en f2 no estaría nada mal la verdad...
er185 escribió:Primer gameplay del juego: Charles Leclerc en Mónaco
https://www.youtube.com/watch?v=5ugesGVj_ZU

Me deja loco como cambia con las levas con el dedo pequeño, se me hace muy raro!

Un saludo!
Artículo en el blog de Codemasters donde detallan el funcionamiento del ERS y el revisado sistema de iluminación, cielo, nubes y atmósfera.
http://blog.codemasters.com/f1/05/take- ... n-f1-2018/

En la web de Gamestop Estados Unidos, aparecen nuevos detalles del juego.
F1 2018 is the officially licensed game of the 2018 Formula One Season.
Players will have access to the full calendar of circuits for the 2018 season. The French Grand Prix returns to the calendar for the first time since 2008 in June. The race is at the Circuit Paul Ricard, which last hosted the French Grand Prix in 1990. The German Grand Prix also returns to the championship after a one-year absence, with the Hockenheimring scheduled to host the race in July.
The full roster of official drivers and teams will be available to play in the game. Toro Rosso signed Pierre Gasly and Brendon Hartley as their new full-time drivers for 2018, Charles Leclerc, joins Sauber, whilst Sergey Sirotkin joins the Williams team.
All of the latest sports rules and updates will be included in the game, including the new-spec 2018 car and tyres and the controversial "Halo" safety concept.
The rich career mode will allow players to shape their own path to glory as they hone their skills, deal with the media and develop their car over multiple seasons.
Iconic Formula One cars of the past will be available to race across a variety of game modes.
Players will able to race online with a full grid of 20 cars in either public or private sessions.
Updated handling models and force feedback will provide the most authentic and engaging racing experience to date.

Features:
Time pressured press interviews
Expanded paddock locations and interactions
Pursue driver contracts
Determine your Championship Rival(s)
Manage your reputation
Press reputation feedback
Expanded pre/post Race Broadcast speech
Additional classic cars
Player ranking - Super License in multiplayer
Full ERS management

https://www.gamestop.com/ps4/games/f1-2 ... ion/163000
Nuevos detalles sobre el juego según aarava (uno de los youtubers que ha podido probar el juego)
Nuevo sistema de suspensión
5 modos del ERS, Ninguno - Bajo - Medio- Adelantamiento y vuelta rápida
El ERS es parte del R&D en el modo carrera.
La IA ha sido mejorada en la forma de defender posición.
Opción para remover la parte central del Halo en la cámara del cockpit

https://www.youtube.com/watch?v=BlVdQDmhcsI
Esta saga la pillo cada dos años y este año me toca asi que pillo sitio
Yo ya compré este F1 , por 28 euros , todos los años lo compro , el del año pasado me pareció buenísimo, y este aunque sea una actualización y mejoren más una de las mejores cosas que metieron el año pasado ( mejorar el coche , y tener el árbol de mejoras ) será tremendo .

Y ojalá arreglen por fin la IA con los doblados , en general es competitiva , y bueno si adelantas como si fuera real no está mal , aunque molaría bastante que cierren mucho más las puertas
Eddie11 escribió:El halo la caga totalmente.

+1000000 y sólo dan la opción de quitar la mierda del centro, no todo..
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rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:El halo la caga totalmente.

+1000000 y sólo dan la opción de quitar la mierda del centro, no todo..

Bueno pero es que quitando lo del centro ya tienes mucha más visibilidad, lo otro no te tapa casi nada
Kamikaze 11 escribió:
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:El halo la caga totalmente.

+1000000 y sólo dan la opción de quitar la mierda del centro, no todo..

Bueno pero es que quitando lo del centro ya tienes mucha más visibilidad, lo otro no te tapa casi nada

ya, pero no sé, o se deja todo o se quita todo, queda feo jaja
La primera imagen de Steam que es del Mclata de Vandoorme es con el morro viejo... a estas alturas de la peli lo podrían cambiar, aunque para lo que ha servido el morro nuevo... espero que al menos pongan los retrovisores en el halo en los ferraris...
voy jugando a caso todos (el 2017 me lo salte ya que pille el 2016) lo tengo fichado con caja metalica para pc por 37 euros... algun sitio mejor de precio???
huaixian escribió:voy jugando a caso todos (el 2017 me lo salte ya que pille el 2016) lo tengo fichado con caja metalica para pc por 37 euros... algun sitio mejor de precio???



Yo lo comopre digital por 29€ en Cd keys no se si sigue a ese precio
Lista completa de los coches clásicos incluídos
NEW CLASSIC CARS:
1970s and Early 1980s:
1972 Lotus 72D
1976 Ferrari 312 T2
1976 McLaren M23D
1978 Lotus 79
1979 Ferrari 312 T4
1982 McLaren MP4/1B

Returning from F1 2017
2010 Red Bull RB6
2008 McLaren MP4-23
2007 Ferrari F 2007
2006 Renault R26
2004 Ferrari F2004
2002 Ferrari F2002
1998 McLaren MP4-13
1996 Williams FW18
1995 Ferrari 412T2
1992 Williams FW14
1991 McLaren MP4/6
1988 McLaren MP4/4

http://blog.codemasters.com/f1/07/revea ... ssic-cars/
https://www.youtube.com/watch?v=pl_Lp2LkGpY
que ganas que salga! pillo sitio
Este anño no entra en mis planes salvo sorpresa mayúscula.
Bueno habra que ver eso de R+D , podria estar interesante para que no sean todas las temporadas monotonas , aunque luego visualmente no haya diferencias, no me parece mal
@er185 Vaya pintaza que tiene el juego, gracias por los vídeos!
Este año no entraba en mis planes pero cada vez estoy más cerca de comprarlo [mad]
Yo no lo pillé el año pasado y como lo pillo cada 2 años este toca XD

La única duda es si lo haré en PC como la última vez o en PS4, si supiera que el portátil lo va a tirar bien iría de cabeza a la versión de PC... ya veremos.
han mejorado mucho el sonido y el postproseso yo ya lo reserve para el que quiera agregarme para online o los logros a steam mi id es ekon



saludos
Lo pille hace unos días en CD Keys por 29€.
A ver qué cambios en sensaciones al volante trae respecto al 2017.
A mí todo lo del rollo prensa me da igual e incluso el modo campaña (aunque le daré un tiento). Los suelo pillar para carreras aisladas y Time Trials. A parte, soy fan incondicional del motor EGO. :)
Alguna recomendacion de volante para PC con force feedback? Busco algo barato, incluso de segunda mano si hace falta.

De las primeras opciones veo el Logitech driving force GT, que de precio no está mal, lo unico es que no podria aprovecharlo para la ps4, pero es que tengo mono de F1 y desde que no tengo volante no me apetece jugar con el mando, se me dá muy bien, pero no divierte igual.

Saludos
Como es posible que aun salgan juegos de coches sin soporte vr en pleno 2018? Hasta rfactor2 tiene soporte.. lfs,.. en serio codemasters quiere vender? No lo parece...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fran_bokeron escribió:Alguna recomendacion de volante para PC con force feedback? Busco algo barato, incluso de segunda mano si hace falta.

De las primeras opciones veo el Logitech driving force GT, que de precio no está mal, lo unico es que no podria aprovecharlo para la ps4, pero es que tengo mono de F1 y desde que no tengo volante no me apetece jugar con el mando, se me dá muy bien, pero no divierte igual.

Saludos

Yo me compré el Driving Force GT de segunda mano, pero realmente estaba nuevo y me costó 40€, para empezar está genial, ahora, ya me empiezo a plantear cambiarme en cuanto tenga dinero a otro mejor porque la pedalera en ligas competitivas, al menos en rfactor 2, se nota bastante que es muy floja
vestaxxx escribió:Como es posible que aun salgan juegos de coches sin soporte vr en pleno 2018? Hasta rfactor2 tiene soporte.. lfs,.. en serio codemasters quiere vender? No lo parece...


Normal la rv esta muy muy verde, la rv es todavía para un público muy reducido sobretodo para sims, esto es un simcade...
La rv si miras lejos no se ve nítido y requiere un equipo muy potente.

Con lo que su target es un publico mas casual.. Y ahi es donde va a vender...
Prometheus06 escribió:
vestaxxx escribió:Como es posible que aun salgan juegos de coches sin soporte vr en pleno 2018? Hasta rfactor2 tiene soporte.. lfs,.. en serio codemasters quiere vender? No lo parece...


Normal la rv esta muy muy verde, la rv es todavía para un público muy reducido sobretodo para sims, esto es un simcade...
La rv si miras lejos no se ve nítido y requiere un equipo muy potente.

Con lo que su target es un publico mas casual.. Y ahi es donde va a vender...


Lo que dices es verdad pero si le ponen vr el 99,9% de los que tienen vr lo comprarian y hoy en dia hay 3 millones de playstation vr vendidas y se calcula que unos 2 millones entre oculus/vive/wmr. Asi que son casi 5 millones de ventas aseguradas.

Si miras en foros de vr en general la mayoria que tiene vr en pc ha comprado assetto corsa y/o project cars 2 y en psvr pasa lo mismo con gran turismo.

Con un juego de este calibre y con la licencia total de la F1 seria un top ventas en vr seguro y pasarlo a vr no requiere mucho esfuerzo, solo es adaptar la vista de monitor a un visor, no hay que hacer menus especiales ni interacciones con los touch (controladores de movimiento de las manos) solo es adaptar la vista y nada mas.

Hay juegos que han adaptado eso con mods de aficionados sin tener el código del juego. Solo es leer los datos de los sensores del visor para saber donde estas mirando o si estas moviendo la cabeza y listo. Y ya si quieren rematarlo con alguna opción especial de vr mejor pero no es obligatorio.

Mira el shenua hellblade vr, un juego donde ya creian que habian vendido todo lo que podian, le han metido vista vr sin ningun tipo de interacción con los touch y exito de ventas en vr.

En un mundo donde hay mucha morralla, cuando un juego de monitor de calidad le pones vr se convierte en un top ventas al.instante.

Mucha gente en la.vr dice que este juego si tuviera vr lo compraban seguro por los 30-35€ que piden pero al no tenerlo pues lo descartan totalmente y quizas lo compren de aqui a unos meses si.baja de precio para jugarlo en monitor.
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
¿Saben si Estee juego estará mejor optimizado o irá mejor en fps que el 2017?
SECHI escribió:
Prometheus06 escribió:
vestaxxx escribió:Como es posible que aun salgan juegos de coches sin soporte vr en pleno 2018? Hasta rfactor2 tiene soporte.. lfs,.. en serio codemasters quiere vender? No lo parece...


Normal la rv esta muy muy verde, la rv es todavía para un público muy reducido sobretodo para sims, esto es un simcade...
La rv si miras lejos no se ve nítido y requiere un equipo muy potente.

Con lo que su target es un publico mas casual.. Y ahi es donde va a vender...


Lo que dices es verdad pero si le ponen vr el 99,9% de los que tienen vr lo comprarian y hoy en dia hay 3 millones de playstation vr vendidas y se calcula que unos 2 millones entre oculus/vive/wmr. Asi que son casi 5 millones de ventas aseguradas.

Si miras en foros de vr en general la mayoria que tiene vr en pc ha comprado assetto corsa y/o project cars 2 y en psvr pasa lo mismo con gran turismo.

Con un juego de este calibre y con la licencia total de la F1 seria un top ventas en vr seguro y pasarlo a vr no requiere mucho esfuerzo, solo es adaptar la vista de monitor a un visor, no hay que hacer menus especiales ni interacciones con los touch (controladores de movimiento de las manos) solo es adaptar la vista y nada mas.

Hay juegos que han adaptado eso con mods de aficionados sin tener el código del juego. Solo es leer los datos de los sensores del visor para saber donde estas mirando o si estas moviendo la cabeza y listo. Y ya si quieren rematarlo con alguna opción especial de vr mejor pero no es obligatorio.

Mira el shenua hellblade vr, un juego donde ya creian que habian vendido todo lo que podian, le han metido vista vr sin ningun tipo de interacción con los touch y exito de ventas en vr.

En un mundo donde hay mucha morralla, cuando un juego de monitor de calidad le pones vr se convierte en un top ventas al.instante.

Mucha gente en la.vr dice que este juego si tuviera vr lo compraban seguro por los 30-35€ que piden pero al no tenerlo pues lo descartan totalmente y quizas lo compren de aqui a unos meses si.baja de precio para jugarlo en monitor.



No lo tomes a mal pero creo que te equivocas...VR hoy por hoy representa 2%/5% de los jugadores?
Dices que hay 2millones de vr en pc...pos AC vendio en PC 500/600 mil copias,pcars 2 200mil...donde estan esos 2millones de ventas de vr?
Doom = mas de 2 millones
Doom VR = entre 20 y 50mil copias...

Y podiamos seguir, lo cierto es que la VR es una tecnologia nueva se puede decir que aun esta en fase beta y para nada esta masificada, representa muy poco en ventas como para que las compañias se dediquen a ello.
@clockwok

Y psvr? Omites lo que ha vendido gran turismo en ps4 y que muchas ventas son gracias a los 3 millones de psvr vendidas?


Gran Turismo Sport supera los 5 millones de usuarafecta.,https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/07/16/noticias/1531716807_193885.amp.html


Gran Turismo Sport vendió más de 980.000 copias en formato físico en su primera semana

https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 8470%3famp



Respecto a pc o la gente miente en los foros de vr o mienten las compañias, una de dos. Yo solo se que hay modders que siendo una sola persona y sin tener el codigo del.juego te crean mods para adaptar juegos con vista en vr en 2 o 3 meses asi que una compañia como codemasters con miles de millones y teniendo plantilla suficiente y el codigo y el motor del.juego no creo qe les suponga invertir mucho para adaptarlo a vr solo lo que es la camara dentro del monoplaza. Hasta los menus y lo demas que se viera en una pantalla virtual o en el monitor como assetto.

Haciendo solo eso ya ganarian unos miles o millones en venta entre psvr y pc.

La cuestión es que el juego de monitor ya vende lo suficiente y no quieren complicarse pero de seguro que venden mas copias si el juego tiene posibilidad de que tenga vr o no.

Y otra cosa. Yo no se que afan tienen algunos de estar en contra de que un juego tenga la opción de jugarlo en vr. No hace daño a nadie, parece que les joda que haya esa posibilidad y mas en un simulador. Si la tiene y puedes disfrutarla pues genial y si quieres jugarla en monitor pues no te afecta para nada, pero dejar disfrutarlo en vr para los que queremos, parece que os joda que podamos disfrutarlo a lo grande y otros tengan que conformarse con monitor. Pues cuanta mas opciones mejor para todos y quien no le guste la vr pues que juegue como quiera y deje a los demas jugarlo en vr. No hace daño a nadie.
@SECHI Gran turismo es una saga con mas de 10 años, siempre vendio muchisimo (GT 1 vendio casi 11millones de copias...).
Hay mas de 80 millones de ps4 vendidas y GT sport es el unico gt de ps4...crees que vendio 5millones porque tiene VR?enserio?
Esta claro que no es tan dificil hacerlo funcionar con VR pero igual a codemasters no justifica el trabajo o simplesmente son vagos, hace poco no tenian ni suporte para algunos volantes...como para tener suporte para vr.
Igual hacen la cerdada de sacar una version VR...

Cuando a lo otro no se donde sacas eso, para mi todos los juegos deberia de tener suporte para mando, volante, 21:9, triplescreen, vr etc etc
Lo que debatiamos era el peso de la vr en las ventas de los juegos y en esto esta claro que a dia de hoy representa muy poco.
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